Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/

Ir abajo 
+8
ayelenynick
GabiJobros
weddingbells
karlha_nick
Bacci Heart
anto_c_jonas
YsmariiTha
G.Jonas96
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

sigo la nove?
SI SIGUELA ESTA SUPER
Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Vote_lcap1100%Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Vote_rcap1
 100% [ 8 ]
MMMM VERE COMO SIGUE LA NOVE...
Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Vote_lcap10%Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
NO!
Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Vote_lcap10%Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
ayelenynick
Forista!



Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 12:08

soy nueva lectoraa me encanta tu noveee seguila pleasee
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 15:46

awww chicas!! jeje amo sus coments!! xD
enserio son las mejores lectoras!
amo sus coment's eso me hace seguir la nove y prolongarla!!
bueno aqui les voy a dejar el proccimo cap!!
el siguiente sera la mitad narrada por nick y la otra mitad por ti (tu)
bueno welcome nuevas lectoras!!
que bueno que les guste la nove de tedy (asi le digo a nick jeje xD)
bueeee que mas estoy aqui hablando P%ja y deberia escribir cap!!
soy una vaga bueno ya les monto el cap!! ahy les vaa el 7 cap!
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 16:13

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 16:48

7cap
PORQUE YO???


Tu y nick

Tu: -ya estabamos a mas o menos una cuadra de los estudios y nick y yo veniamos riendonos de todo - de verdad la pase genial tus hermanos son todo y mas de lo que me imagine y tu no te quedas atras!
Nick: pues tu tambien eres una chica estupenda...oye te doy tu regalo??
Tu:-se paro en seco y se me quedo viendo ilucionado-aww nick no te debiste haber molestado...pero no me negare a un regalo y menos de parte tuya que seguro que lo compraste con mucho cari;o!
Nick: me quitas siempre las palabras de mi boca...aver cierra los ojos y pon la manos enfrente-ustedes me entienden-
Tu:-hize lo que nick me indico y senti al momento algo cuadrado en mis manos un poco grande abri mis ojos y comenze a saltar- OMG OMG nick!!!-lo abraze muy fuerte el me cargo en sus petreos brazos despegandome un poco del piso y dandome una vuelta- omg como me vaz a comprar un telefono o mejor dicho un Black Berry!!! nick no debiste pero me encantaa gracias!!!-le di un besote en la mejilla y el me hacerco mas a el y aflojo un poco su agarre pero no me solto yo tenia el celular en una de mis manos mientras al mismo tiempo tenia mis manos en su cuello-eres el mejor no se que hare para compensarte pero lo are lo juro!
Nick: que bueno que te guste y si me tome el tiempo para comprartelo porque ahora eres una chica de negocios y necesitas estar en contacto con el mundo y conmigo tu mejor amigo que te sobreportegera siempre y querra saber cuantas veces respiras por minuto!!
Tu: awww que bello ahy nick gracias!!!
Nick: vamos enciendelo!
Tu: a ver...-puse mis manos entre nick y yo-espero que me alla dado a entender-y encendi el celular nick pego su frente a la mia tratando de ver a la pantalla y..-cual es la clave??
Nick: jeje es T...-tu ivas escribiendo letra por letra lo que el te decia-E.....A........M....O
Tu: -mire a nick ilusionada pero con verguenza-

Narra nick
Nick:-ahy no seguro ahora se espanta no quiero arruinar nuestra amistad y prefiero tenerla como amiga a no tenerla como nada...nick piensa piensa pero esos ojitos tan lindoss...-
Tu: nick...emmm no entiendo...
Nick:- ok..ya me odia- a que te amo como mi mejor amiga osea BFF4E! OK?? asi que ni se te ocurra hacer ese reality show!! porque solo yo puedo ser tu mejor amigo y no comparto!!
Tu: a....jaja claro nick!! y yo tampoco te comparto asi que ten cuidado!!
Nick-que es eso que tiene en sus ojitos lagrimas??porque llora? la estreche mas contra mis brazos-porque lloras (tn)?
Tu: eres mi mejor amigo nick! eres el mejor nunca te cambiaria por nada ni nadie!
Nick: somos 2.....oye mira ya tienes grabados los pines de un monton de gente que estoy segura que querras hablarle y te querran hablar a ti...no publiques tu pin ni en facebook ni en msn porque sino tendras invitaciones de amistas y solicitudes cada segundo es un buen consejo creeme y tambien tienes el numero de un monton de gente solo falta el de tu familia...
Tu: genial!! a ver a ver a quien tengo..0.0 DEMI LOVATO!! ORLANDO BLUM!!!! CORBIN BLUE!!!! TAYLOR STWIFT!!!! OMG OMG OMG!!! MORIII! me agrada esta gente....SELENA GOMEZ!!! OHHHH ME ENCANTAAAAA!!DYLAN Y CODE SPROUCE BRENDA SONG ZAC EFRON VANESSA HUGENS ASHLEY TISDALE!!!TU....JOE....KEVIN...WIIIIIIIIIIIIII AMO A MS CONTACTOSSS!!
Nick: y todos se mueren por conocer a la nueva cara de disney....
Tu: OMG!!!! nick!! eres mi nuevo agente de relaciones publicas de ahora en adelanteee!!
Nick: con gusto ahora ven llegaras tarde a tu ensayo!
Tu: si si ya voy deja enviarle un pin a Corbin ^^!
Nick: jajaja ya tendras tiempo ven-la fui empujando mientras la abrazaba por la calle hasta llegar al estudio y ella seguia hablado con gente-ok ya llegamos
Tu: si!!! hey cierto....adivina ya me invitaron a 3 fiestas unos premios como invitada especial y a cenar!!
Nick: genial!! OYE QUIEN TE INVITO A CENAR??
Tu: corbin!!! Love!
Nick:-.-...no me parece
Tu: a mi si!! es tan lindo!!! jajaja es broma!! pero OJALA me invitara!
Nick: sarcasmo ja ja..sabes el unico con el que puedes salir es conmigo!!
Tu: ahy si y tu que eres due;o mio??
NIck: no....soy tu agente de relaciones publicas yo te digo con quien salir o no!!
Tu: pues entonces estas despedido!! ahora solo eres mi mejor amigo por siempre y para siempre!!
Nick: y tu la mia!!! bueno ya me tengo que ir tengo que grabar una escena
Tu: yo igual hasta luego nick hablamos!! gracias de nuevo eres el mejor!!
Nick: sabes que no fue nada...te adoro amiga! -abrazo y beso en la mejilla ahhhh huele tan bien es tan linda...hay no ahy esta miley seguro la molestara al entrar pobre no supera que ya no la amo pero ella no debio hacerme lo que me hizo y yo ya no la amo-mmmm sabes que porque no mejor te acompa;o adentro y asi hablo con ricardo!
Narras tu:
tU:Claro! ven...-nick iva junto a mi muy cerca mio para ser presisos y me miraba con esos ojitos tan lindo hasta que me percate que ahy estaba miley que me miraba con muuuchos celos...ja ja ja...tonta!! llegamos hasta donde seria grabada la escena y me mandaron a cambiar y me duche y todo estaba toda sudada por el juego ni idea de donde esta jhoana debe estar grabando algo creo que mas tarde debo grabar con ella me arreglaron me pusieron decente para la camara y miley estaba en su lugar y me acerque a ella se supone que debemos reconciliarnos-
miley: que hacias con nick??
Tu: mmm nada que te importe ni;a...
Miley: eneserio ni;a no tomes lo que no te pertenece
Tu: ahy mira ni que nick fuera tuyo ademas solo somos amigos guarda tus u;as gatubela!! no soy como tu que se le lanza a un chico en cuanto lo ve!!
Miley: solo te lo estoy advirtiendo nueva alejate de el!!
Tu: obligame!
Director: yyyy accion!
Miley: lo siento no debi tratarte asi...
Tu: ni yo asi a ti.....amigas??
Miley:por siempre-abrazo de profundo *aprecio*

Director: CORTEN SE QUEDA!

Tu: adios ilusa!....jhony (asi se llama el director) a donde voy ahora??
Jhony: a el set de el estudio de radio tienes que grabar con jhoana...
Tu: genial..-me dirigi hasta las escaleras estaba en el primer piso y donde grabaria quedaba en el segundo no veia a nick y la tonta de miley se dasaparecio en lo que acabo la escena y por lo menos me despedi de ella esa era nuestra ultima escena juntas por hoy gracias al cielo...estaba llegando al segundo piso cuando veo a nick y a miley besandose con algo mas que cari;o de conocidos...eso me duele...no entiendo por que nick no es mio si me gusta mucho es mi mejor amigo y si el es feliz con....esa....yo tambien deberia estar feliz aunque se me aguaron un poco los ojos, cuando me vieron ahy parada como tonta nick iva a decirme algo pero miley se adelanto..-
Miley: te dije que no te metieras con lo que no te pertenece...eres afortunada eres la primera persona que se entera de que volvimos a ser novios nick y yo evidentemente...bueno te dejo mi cochopechocho-beso- te amo nos vemos luego-le robo un beso despiadado y bajo las escaleras tropezando a proposito su hombro con el mio-me dispuse a caminar hacia mi destino y cuando pase junto a nick mientras trataba de no mirarlo me tomo del brazo-
Nick: por favor escuchame...
Tu: no tranquilo nick entiendo que no me allas dicho no te preocupes seguimos siendo mejores amigos....me tenias que decir de todos modos estoy seguro que me lo dirias pronto de no ser por esto y si tu estas feliz pues yo igual..ve con miley te debe estar esperando...
NicK: no no no por favor escuchame....no es lo que parece!!
Tu: nick ya te dije que no pasa nada...calmate si?? -lo abraze y el me devolvio el abrazo muy fuerte se me salio una lagrima y me la seque antes que el la notara...nos vemos despues nick..-me iva a separar del el pero me dio un beso en la mejilla en mi mejilla casi en mi boca...bueno muy cerca de mi boca...bueno esta bien en los comienzos de mis labios el hecho es que senti una peque;a partecita de sus labios contra los mios se volteo rapido y bajo las escaleras...PORQUE YO??????? porque el chico de mis sue;os se tubo que besar con su ex novia BRUJA CYRUS enfrente mio....un momento dije chico de mis sue;os?? si bueno siempre me parecio atractivo y lindo y perfecto pero crei que solo era fanatismo...o no??? me enamore de mi nuevo mejor amigo???? ahy nose...mucha informacion...99% cargado..ERROR!!! segui mi camino hasta el set y en lo que termine de arreglarme me fui a mi lugar a hablar con jhoana antes de empezar- jhoa!!
Jhoana: hey porque traes esa cara??
Tu: bueno..(le conte todo) y nose que hacer....
Jhoana: ya te dije los hombres no sirven de nada!
Tu: no nick es diferente!! pero es que nose me duele un poco que alla vuelto con miley es todo...
Jhony: YYYY ACCION!
Jhoana:(TN) sabes que amas a chad!
tu: no es cierto!!! el y yo somos como 2 gotas de agua completamente diferentes!!!
Jhoana: si aja...tienes un pelo fuera de lugar..'
Tu: donde -sacaste un super espejo de tu bolso y te evaluaste superficialmente- oye no es cierto esto fabulifantastica!!!
Jhoana: sarcasmo
Tu: Very Happy!
Jhony: CORTEN IMPRIMAN!
Jhoana: ok...ya esta es la ultima escena a casa!!!
Tu: claro!.....-donde realmente pueda olvidarme de todo lo que esta afuera mi habitacion santo lugar!!! no puede ser que despues de la mejor tarde de mi vida la *^& de miley me lo arruine todo y tambien haber descrubido que tal vez siento cosas mas profundas de lo que creia por nick...-
Volver arriba Ir abajo
ayelenynick
Forista!



Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 18:06

me encanta se guilaa denseriooooooooooooooooooooo me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
_____________________888888___888888_______
____________________88888888_88888888______
__888888___888888__8888888888888888888_____
___88__88__888_____8888888888888888888_____
___88___88_88888____88888888888888888______
___88___88_888_______888888888888888_______
___88__88__888_________88888888888_________
__888888___888888________8888888___________
__________________________88888____________
___________________________888_____________
____________________________8______________

¶¶¶¶__¶¶¶¶¶_¶___¶_¶¶¶¶__¶__¶¶¶__¶__¶¶¶__¶___¶_¶¶¶¶¶__¶¶¶_
¶___¶_¶_____¶¶__¶_¶___¶_¶_¶___¶_¶_¶___¶_¶¶__¶_¶_____¶___¶
¶___¶_¶_____¶_¶_¶_¶___¶_¶_¶_____¶_¶___¶_¶_¶_¶_¶_____¶____
¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶__¶¶_¶___¶_¶_¶_____¶_¶___¶_¶__¶¶_¶¶¶¶___¶¶¶_
¶___¶_¶_____¶___¶_¶___¶_¶_¶_____¶_¶___¶_¶___¶_¶_________¶
¶___¶_¶_____¶___¶_¶___¶_¶_¶___¶_¶_¶___¶_¶___¶_¶_____¶___¶
¶¶¶¶__¶¶¶¶¶_¶___¶_¶¶¶¶__¶__¶¶¶__¶__¶¶¶__¶___¶_¶¶¶¶¶__¶¶¶_
Volver arriba Ir abajo
ayelenynick
Forista!



Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 18:07

_____________________888888___888888_______
____________________88888888_88888888______
__888888___888888__8888888888888888888_____
___88__88__888_____8888888888888888888_____
___88___88_88888____88888888888888888______
___88___88_888_______888888888888888_______
___88__88__888_________88888888888_________
__888888___888888________8888888___________
__________________________88888____________
___________________________888_____________
____________________________8______________

¶¶¶¶__¶¶¶¶¶_¶___¶_¶¶¶¶__¶__¶¶¶__¶__¶¶¶__¶___¶_¶¶¶¶¶__¶¶¶_
¶___¶_¶_____¶¶__¶_¶___¶_¶_¶___¶_¶_¶___¶_¶¶__¶_¶_____¶___¶
¶___¶_¶_____¶_¶_¶_¶___¶_¶_¶_____¶_¶___¶_¶_¶_¶_¶_____¶____
¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶__¶¶_¶___¶_¶_¶_____¶_¶___¶_¶__¶¶_¶¶¶¶___¶¶¶_
¶___¶_¶_____¶___¶_¶___¶_¶_¶_____¶_¶___¶_¶___¶_¶_________¶
¶___¶_¶_____¶___¶_¶___¶_¶_¶___¶_¶_¶___¶_¶___¶_¶_____¶___¶
¶¶¶¶__¶¶¶¶¶_¶___¶_¶¶¶¶__¶__¶¶¶__¶__¶¶¶__¶___¶_¶¶¶¶¶__¶¶¶_
Volver arriba Ir abajo
ayelenynick
Forista!



Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 18:07

_____________________888888___888888_______
____________________88888888_88888888______
__888888___888888__8888888888888888888_____
___88__88__888_____8888888888888888888_____
___88___88_88888____88888888888888888______
___88___88_888_______888888888888888_______
___88__88__888_________88888888888_________
__888888___888888________8888888___________
__________________________88888____________
___________________________888_____________
____________________________8______________

¶¶¶¶__¶¶¶¶¶_¶___¶_¶¶¶¶__¶__¶¶¶__¶__¶¶¶__¶___¶_¶¶¶¶¶__¶¶¶_
¶___¶_¶_____¶¶__¶_¶___¶_¶_¶___¶_¶_¶___¶_¶¶__¶_¶_____¶___¶
¶___¶_¶_____¶_¶_¶_¶___¶_¶_¶_____¶_¶___¶_¶_¶_¶_¶_____¶____
¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶__¶¶_¶___¶_¶_¶_____¶_¶___¶_¶__¶¶_¶¶¶¶___¶¶¶_
¶___¶_¶_____¶___¶_¶___¶_¶_¶_____¶_¶___¶_¶___¶_¶_________¶
¶___¶_¶_____¶___¶_¶___¶_¶_¶___¶_¶_¶___¶_¶___¶_¶_____¶___¶
¶¶¶¶__¶¶¶¶¶_¶___¶_¶¶¶¶__¶__¶¶¶__¶__¶¶¶__¶___¶_¶¶¶¶¶__¶¶¶_
Volver arriba Ir abajo
ayelenynick
Forista!



Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 18:11

[b]
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 19:29

Chicaas!! ok no voy a poder montar cap este fin tengo convivencia de grupo en la ciudad de los muchachos y es todo el fin de semana no podre montar cap perdonenme! bueno aqui les dejo adelanto de lo que les montare en el cap del lunes un besote cuidence!!!
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 19:38

8cap
Vida atorada...

Tu: ya pasaron 3 meses la primera temporada esta lista y ya le estan haciendo mas propaganda a todo y por ende para promocionar la serie debo salirmucho con Chad que es lo maximo es un gran chico...nick mi mejor amigo nose que aria sin el es el amigo perfecto si pudiera cambiar algo de el seria solo a su novia miley..ashhh la no la soportoo pero por lo menos ahora nos tenemos que tratar bien para la serie y dar un buen ejemmplo a los fans y muchaachos del mundo si estoy completamente enamorada de nick lo amo con todo mi corazon y miley no lo valora para nada lo trata como un sirviente...bueno aqui estoy firmando autografos a algunas personas en los parques de disney ma;ana se estrena la serie a nivel mundial y antes de lanzarce a tenido muuucho exito vine con nick y el con miley...&^% y todo el elenco junto con joe y kevin y jhoana todos tenemos una contra miley jaja es lo maximo pero la tratamos bien por cortecia en eso una ni;a de unos 12 a;os me llamo -
X: (TN) (TN) (TN) eres tu eres tu!!! te lo juro que amo tu serie aunque aun no la hayan estrenado la cancion de intro es fabulifantastica!!! tienes una gran voz!!
Tu: gracias gracias-me maree un poco y no podia articular bien las palabras ultimamente habia perdido mucho peso estaba en verdad delgada-
X: me podrias dar tu autografo y una foto??
Tu:aj...-me tube que apollar de nick porque en verdad no me sentia nada bien-nick
Nick: que paso? estas bien (tn)? joe ve por un poco de agua!!
Joe: voy!
Tu:ayudame- me desmaye......-
Volver arriba Ir abajo
ayelenynick
Forista!



Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 19:40

ok no ay problemaa es pero pasiente jaa gracias por tu nove es realmente hermoza a si q gracias ja besoss y



seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Razz
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 19:59

Ahhh... me desmayé Emm

Aunque estuvo algo corto me encantó.. Sube más capis por fis
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 21:16

ohh!! me encanta!!!

sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 13:16

siguela

siguela
Volver arriba Ir abajo
ayelenynick
Forista!



Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 16:35

seguila pleasee me encanta tu nove es lo massss jaa muchas graciasss
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 16:45

ahhhhhh ................
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa--............
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 17:01

Gabiiii ¿cuándo vas a subir más capis?
Me tienes esperando jejeje
Espero que la sigas rápido!
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 18:19

hola mis ni;as!!
jeje eh vueltooo!
yyy repotenciada eh inspirada ya les subo cap!! amo sus coments se los juro!!!
son las mejores!!! saben que,,,,,fui a una convivencia de grupo con mi promocion LII+XII y aprendi muchas cosas y eso y bueno eso me inspira asi que....ya les monto cappppp proque amo SUS COMENTARIOS!!! SIGAN LEIENDO MI NOVEEEE BESOTES A TODAS!!
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 19:15

9cap
Porque Yo????


Tu:-me desperte y seguia en el aparque solo que estaba desorientada habia mucha gente a mi alrededor un paramedico me tomaba el pulso y no se de que pitos hablaba joe jugaba con un pote de agua nervioso kevin le gritaba a joe miley le gritaba a kevin jhoana le gritaba a miley y nick solo me miraba y tomaba mi mano preocupado-
Nick: estas bien (tn)??
Tu: que pasa??
Paramedico: se;orita (ta) debemos llevarla al hospital a hacerle unas pruebas a ver si no es nada grave
Tu: como que grave??-por su mirada no era muy cierto lo que me decia-
Nick: eso lo averiguaremos ahorita tu ven-muero de nervios se desmayo plenamente la tome en mis brazos WOW si que esta libiana estta mucho mas flaca desde que la conoci y la lleve a el auto deje a los demas peleandose y lidiando con las fans ya nos alcanzarian y llegamos rapido al hospital-
Tu: nick ayudame no me siento muy bien...
Nick: claro, ven..
Tu:-aww nick eres tan lin....(tn) olvidate de el ama a miley nunca se fijara en ti!!el paso uno de sus brazos por mi espalda pegandome a un costado de su cuerpo y caminamos hasta adentro un monton de gente se nos abalanzo creo que ya nos esperaban y me hicieron un monton de examenes llegaron mis padres joe kevin miley la bruja se fue y nick la tuvo que llevar a su casa seguro volvera ahora estaba en el consultorio con mis padres y jhoana esperando los resultados y justo alli entro el medico con una cara que no significaba nada bueno- que tengo??
Doctor:bueno se;orita (tn)...emmmm usted no ah notado cambios en ti??
Tu: que tipo de cambios??
Doctor: solo dime si haz notado algo diferente en ti..
Tu: QUIERES DECIR QUE SI ME VOLVI LOCA!!??
Tm: (tn) que hablamos de gritarle a las personas..tu no eres asi que te paso???
Tu: lo siento no debi....
Tp: luego hablamos de eso...
Tu: si....bueno emmm creo que adelgace un poco y me mareo
Doctor: bueno aqui en mis manos tengo la respuesta de porque te pasa eso..y es muy dificil para mi decirlo ok.,..tienes que entender que...
Tu: solo sueltelo...
Medico: tienes diabetes juvenil tipo 1 y necesitamos normalizarte itnyectarte insulina tu azucar en la sangre esta en 700 y eso no es nada normal debes estar interna aqui al menos una semana tu forma de vida va a cambiar un poco pero esto no es una enfermedad es una condicion fiscica...
TU: ah???yo... a a ami no me puedfe estar pasando esto...-ya las lagrimas salian de mis ojos - me maree un poco jhoana me abrzaba y me trataba de calmar y perdi la conciencia de nuevo me desperte en un cuarto de hospital mi mama estaba tomandome la mano escuchaba la voz de mi papa afuera habia un super ramo de flores y tres peluches en la mesa de la habitacion y una caja con un monton de papeles adentro tenia intravenosas en mi cuerpo -mami??
]Tm: mi amor...todo va a estar bien lo prometo..
Tu: como dices que todo va a estar bien?? mami tengo diabetes....morire!!!-entre en panico y mi mama me abrazo solo como ella sabe hacerlo y me cantaba canciones de cuna con las que siempre me calmaba y al cabo de unos 10 minutos logre calmarme ella tambien lloro un poco es muy dificil para todos me odio la estoy haciendo sufrir a todos lo que me rodean -
Tm: haz estado una semana dormidita...
Tu: ya no podre actuar??
Tm: claro que si podras amor..solo que te tendras que cuidar mucho pero seguiras siendo la misma persona y todos te seguiremos amando!
Tu: perdon!
Tm: no te tienes que disculpar de nada mi ni;a hermosa
TU: tengo miedo...
Tm: es normal mi amor..pero todos te apoyaremos y no dejare que nada te pase lo juro y vez eso de alli-se;alo la mesita donde estaban las rosas y los 3 ositos que tenian una semejanza con 3 personajes a los que en cualquier parte reconoceria-
Tu; ya lo saben??
Tm: no...nadie lo sabe solo jhoana tu papa tu tia y yo y tu doctor por supuesto los demas creen que estas aqui porque tubiste un colapso por trabajar tanto....solo lo diremos si tu quieres..
Tu: no quiero que me traten diferente ni por lastima....no quiero que nadie sufra por mi..no no quiero que nadie sepa por favor..-nose como se lo escondere a mis 3 chicos pero es mejor para todos-
Tm: ok mi ni;a....-entra el doctor-
Doctor: despeto la bella durmiente!
Tu: si..-con la voz apagada-
Doctor: esta condicion es un poco dificil y preocupante pero la medicina avansa y cada dia estamos mas cerca de la cura estaras en un curso las proccimas 3 semanas para que sepas como cuidarte y mas con esa vida tan agitada que tienes hay un millon de fans alla afuera y debes luchar por ellas y por tus amigos los chicos jonas...y por mi hija que es tu fiel seguidora
Tu: lo se....pero es muy dificil
Doctor: lose
Tu: bueno...que es lo que se supone que deberia hacer??-entro mi papa y me cosolo igual jhoana tambien despues llegaron los jonas y pues me heche a llorar por no decirles pero es mejor ellos me hicieron reir de todos modos ya hoy sdalgo de la clinica y me voy a mi casa ya se estreno la serie y es un completo exito en cuanto a mi condicion fisica cumplo con mi medicamento y emepzare a hacer ejercicio y a comer bien...hago todo con calma y todo sigue igual si estoy un poco decaida y nick lo nota mucho nose cuanto tiempo lo podre guardar hoy es mi dia libre solo descansar y dedicarle mi dia a mis fans leer sus cartas ver los foros que me han comunicado ya existen...y pues twittear...me meti en todo y me llegaron unas mil respuestas instantaneas amo a mis fans lei todas las cartas que me enviaron y los regalos que habian de las fans....jhoana salio con joe...ahy hay amor...lose..despues la interrogare pero ahora a dormir me acoste en mi cama y cerre mis ojos cuando me desperte habia mucho ruido y baje a invetigar evidentemente estaban 3 terremotos y jhoana peleando de nuevo de quien tiene la razon...-holaa people!
Joe: heyy al fin despiertas!
Kevin: no no no tu solo descanza y relajate disfruta tu dia libre!
Nick: ya dejenla soy el unico aqui que la puede sobre proteger!
Tu: ja ja que risa!
Jhoana: en la cocina esta tu comida en el micro!
Tu: ok..-me fui a la cocina iva a alzarme en mis pies para poder alcanzar al micro ondas porque estaba un poco alto pero vi que una mano se me adelantaba-nick!!
Nick: a su orden!
tU:puedo hacerlo sola...-mirandolo a la cara seria , el me miro directo a los ojos y me acorralo contra la mesa puso sus manos a mis lados y me dijo-
Nick: que te pasa estas rara..
Tu: no es nada nick...enserio estoy bien
Nick: no no lo estas..
Tu: nick por favor tengo hambre y sue;o...una mala operacion matematica cuando se trata de mi asi que por favor quitate...
Nick: no hasta que me digas que te pasa...vamos dime no le dire a nadie soy tu mejor amigo te quiero mucho-mas bien demaciado- te lo juro puedes confiar en mi y lo sabes...
Tu: NICK YA DEJAME EN PAZ NO ME PASA NADA DEJA DE METERTE EN MI VIDA SI TE DIGO QUE NO ME PASA NADA ES NADA AHORA DEJAME EN PAZ!!!!!-lo empuje levemente y saque mi comida del micro tome unos cubiertos y subi directo a mi habitacion deje la comida en la mesa de noche y me deslize por la puerta quedando en el piso me siento horrible odio hablarle asi a nick soy una imbesil ahora seguro que perdi su amistad para siemrpe-soy una idiota
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 20:09

ohhh!!!

me encanto el cap!!!

le tengo que contar a Nick lo que me pasa el me va a entender y me va a ayudar!!!
tengo que contarle!!!

SIGUEEEEE!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ayelenynick
Forista!



Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 08:14

seguilaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
ayelenynick
Forista!



Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 08:16

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me mueroo
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 09:15

cap10
te quiero



Narra nick
lo que me dijo me dejo triste pero no me iva a quedar de brazos crusados subi a su habitacios y toque la puerta ella abrio rapido secandose unas lagrimas que corrian por sus mejillas me hacerque a ella y la abraze fuerte ella me devolvio el abrazo y lloro con mas intencidad y entre balbuceos me decia lo siento su pelo olia bien a fresas entre a su habitancion aun abrazado a ella y cerre la puerta detras de nosotros con seguro y me recoste en ella acerque mas a mi cuerpo a (tn) y ella se situo en mi pecho no entendia porque lloraba asi nunca la habia visto de esa manera comenze a cantarle when you look e in the eyes y se fue calmando un poco -no me tienes que decir si no quieres-
Tu: nose nick...
Nick: sabes que puedes confiar en mi no dire nada a nadie..
Tu: no nick no puedo perdoname
Nick: es muy malo?
Tu: un poco
NIck: sabes que te quiero mucho haria todo y mas por ti no?
Tu: si nick lo se eres mi mejor amigo
Nick: - puse mis manos en sus mejillas y hize que me viera la cara la mire a los ojos esta tan linda amo ese rubor de sus mejillas y la acerque poco a poco a mis labios primero se encontraron nuestras narizes y poco a poco nuestros labios se entrelazaron suabe y cariñosamente era una caricia lo que vivian nuestros labios abrimos ambos un poquito nuestros labios para encontrar nuestro lugar el uno en el otro y asi fue es un beso lindo timido , baje mis manos a su cintura y las coloque alli abrazandola y pegandola un poco mas a mi ella coloco su tibias manos en la parte superior de mi pecho tomando con sus puños mi camisa abrazandome a su manera me separe un momento de ella un pequeño segund en el que abri un poco mis ojos preguntadole con la mirada si podia ella miro mis labios como yo los de ella volvi a juntar nuestros labios como hace un momento y los movi contra los de ella y ella igual conmigo fueron leves roces los que me hacia llegar al cielo ls besos de miley eran salvajes y en contra de mi voluntad yo solo le sigo el juego para no erir sus sentimientos y mas de una vez ah querido llegar a algo mas pero yo siempre respondo lo mismo un rotundo no tengo una promesa pienso cumplirla no me gusta miley y ademas con la unica chica con la que yo quisiera hacer eso es con la misma que estoy besando ahora. nos separamos lentamente y junte mi frente con la de ella-te quiero
Tu: yo...
Nick: siempre te eh querid solo a ti me gustas mucho me encantas me tienes loco lo que tengo con miley no es mas que apariencias ella si siente algo por mi pero yo no por ella por favor dame una oportunidad..
Tu: nick yo nose no me siento lista para una relacion no quiero erirte estoy pasando por un momento un tanto dificil y no quiero arruinarlo todo
Nick: por lo mismo permiteme que estos malos ratos se conviertan en los mejores dejame curar tus heridas dejame quererte..
Tu: nick perdon...yo
Nick: -la silencie con un pequeño beso-por favr no te pido que me respondas ahora tu solo pinensalo por favor no lo olvides yo te quiero con todo mi corazon-le di un ultimo beso antes de salir de la habitacion.

narras tu
Tu:-cunado nick salio de la habitacion me sente en la cama me acababa de besar con nick me dijo que le gusto y que no ama a miley y me pidio una oportunidad....tengo que decirle lo que siento. me pare rapido de mi cama y baje lo mas rapido que pude al piso de abajo y corria a la sala no hay nadie se fue?? corri a la entrada nick estaba saliendo-NICK!- al llegar a el lo abraze ignorando a joe kevin y jhoana que tambien estaban ahy- si quiero darte una oportunidad tu tambien me gustas mucho y siento maripositas en el estomago cada vez que te veo -estaba realmente nerviosa jhoana saco y con decir sacar me refiero botar expulsar tirar o mover a joe y kevin de alli que estaban como las propias viejitas chismosas amo a jhoana sbe cuando necesito privacidad y mas ahora nick solo me miraba con esos ojitos brillantes marrones que tanto me gustan y una sonrisa se iva extendiendo por su rostrome devolvio el abrazo y me alzo dandome una vuelta en el aire-
Nick: te quiero..
Tu: y yo a ti-me acerco a el y me dio un corto beso en sus labiosfue magico-
Nick: oye emm me acompañas a block buster a alquilar unas peliculas?? ahy fiesta aqui esta noche -sonrrojado-
Tu: claro! ya vuelvo deja que me arregle y vamos-el estaba sonrojadito y yo igual solo nos mirabamos a los ojos-
Nick: te espero
Tu: -sbi rapido y me puse lo primero que me encontre y un sueter tenia un poco de frio me puse mi cartera de medio lado meti las llaves del auto mi celular y la billetera y baje al llegar a el ultimo escalon vi a nick esperandome con las manos en los bolsillos y me tendio la mano para que la tomara lo cual hize gustosa y entrelazamos nuestros dedos y salimos en el auto de joe que es el que habian traido nick condujo y y iva de copiloto-que pelicula alquilamos?
Nick:mmm ni idea la que tu quieras (tn)-entrelazo su mano con la mia en el posamano que estaba entre los asientos-
Tu:mm nose me vaz a tener que ayudar a escoger
Nick: bueno vamos a escoger una de terror..para poder abrazarte toda la pelicula y protegerte de mounstro!
Tu:aww nooo a mi no me gustan esas me dan mieditoo
Nick: pero si aqui esta tu principe que te va a protegr de todo!!
Tu:mmm es verdad -me acerque a el y le di un beso en su mejilla-te quiero!
Nick: y yo a ti...hemos llegadoo
Tu: ok!! crees que hallan paparazzi cerca?
Nick:mmm nose pero siempre hay gente cerca asi que no puedo besarte hasta llegar a casa de nuevo Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Icon_sad
Tu: aww ni yo a ti...bueno vallamos rapid para que no sufras..
Nick: wiii!
Tu: -nos bajamos normales como si nada y firmamos autografos a unos chicos que estaban alli que nos vieron escogimos varias peliculas y nos devolvimos a casa de nuevo llegamos al entrar a la sala tomados de la mano -emm nick yo creo que mejor como que subimos..-le susurre en su oido-
niCK:si yo tambien creo..
Tu:-nick y yo subimos ahy estaban jhoana y joe besandose en el mueble JA sabia que tenian algo..y bueno necesitaban privacidad-y kevin?
nick: fue a buscar a dani a su casa dijo que llega en una hora...
Tu: a ok -estabamos en mi cuarto y cerre la puerta nick se sento en el borde de mi cama y yo al lado de el pero me deje caer asia atras en el colchon-mmm que sueño tengo!! ahy DIOS QUE HORA ES?
Nick:mmm las 8 pm que pasa linda?
tU:-awww me dijo linda que hermoso ....no me eh tomado la pastilla , me pare y me tome la pastilla con un srbo de agua y me volvi a acostar como estaba antes pero en el medio de mi cama que era enorme y nick se acosto junto a mi-listo!
Nick: que te tomaste??
Tu: una pastilla-le dedique una sonrisa de niña buena -
Nick:de que??
Tu: una pastilla para sentirme bien!
Nick: mm sabes que yo tambien necesito mi medicina
Tu:cual??
Nick: tus labios
Tu:-nick se recosto encima mio sin hacerme daño ni aplastarme y con una mano me acariciaba el cabello y con la otra tomaba mis mejillas rosadas sus lbaios se encontraron rapido con los mios y yo pase mis brazos por su cuello no queria que se alejara de mi sentia un monton de maripositas en mi barriga era una sensacion tan linda besarlo sus labios eran tiernos y esponjositos sus risitos eran divertidos con mi dedo jugaba con ellos estubimos un rato dandonos besos no eran besos muy castos que digamos nick sabe besar muy bien nuestras lenguas eran una en varios momentos y cada vez nos juntabamos mas pero en ningun momento se sobrepaso o algo por el estilo es todo un cabellero me enpezo a pegar mucho frio por alguna razon y me separe de nick lentamente-
Nick: que paso mi bella
Tu: tengo un poco de frio es todo
Nick: ven arropate
Tu:-nick abrio lafunda de la cama y me meti alli y lo jale de una mano para que me acompañana el estaba calentito lo abraze y el a mi y cerre mis ojos estaba muy cansada me quede dormida en cuestion de minutos
Volver arriba Ir abajo
ayelenynick
Forista!



Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 17:05

--------------██▒▒▒██
------------█▒▒▒▒▒▒██
-----------█▒▒▒▒▒▒▒██
   ██▒▒▒▓▓▓▒▒██  █
   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒█   █
  ██▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒█   █
  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█   █
  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ ████ █ █ █
  ██▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ █████  █
   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒██████
   ██▒▒▒▓▓▒▒▒█████████████████___
  ████▒▒▒▒▒▒██████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒███_
 ██▒▒██▒▒▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒██_
██▒▒▒▒██▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██__
█▒▒▒▒▒▒████████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒█_
█▒▒▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██
██▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒███___
 ██▒▒▒▒▒███▒██▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒██___
  ███████▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒████___
      █▒▒▒▒▒▒▒██████████___
      ██▒▒▒▒▒▒▒██_____
       ██▒▒▒▒▒▒██_____
        ██▒▒▒▒██____
         █████___
Volver arriba Ir abajo
ayelenynick
Forista!



Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 17:06

seguila please seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta hermoziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii maaa Wink
--------------██▒▒▒██
------------█▒▒▒▒▒▒██
-----------█▒▒▒▒▒▒▒██
   ██▒▒▒▓▓▓▒▒██  █
   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒█   █
  ██▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒█   █
  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█   █
  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ ████ █ █ █
  ██▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ █████  █
   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒██████
   ██▒▒▒▓▓▒▒▒█████████████████___
  ████▒▒▒▒▒▒██████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒███_
 ██▒▒██▒▒▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒██_
██▒▒▒▒██▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██__
█▒▒▒▒▒▒████████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒█_
█▒▒▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██
██▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒███___
 ██▒▒▒▒▒███▒██▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒██___
  ███████▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒████___
      █▒▒▒▒▒▒▒██████████___
      ██▒▒▒▒▒▒▒██_____
       ██▒▒▒▒▒▒██_____
        ██▒▒▒▒██____
         █████___
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA
» Porque me amaste...Nick y tu (un poco hot) [Adaptación] *TERMINADA*
» Nick y tu......Nuevo amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: