Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/

Ir abajo 
+8
ayelenynick
GabiJobros
weddingbells
karlha_nick
Bacci Heart
anto_c_jonas
YsmariiTha
G.Jonas96
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

sigo la nove?
SI SIGUELA ESTA SUPER
Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Vote_lcap1100%Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Vote_rcap1
 100% [ 8 ]
MMMM VERE COMO SIGUE LA NOVE...
Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Vote_lcap10%Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
NO!
Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Vote_lcap10%Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
ayelenynick
Forista!



Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 17:40

seguilaaaaaaaaaaa
--------------██▒▒▒██
------------█▒▒▒▒▒▒██
-----------█▒▒▒▒▒▒▒██
   ██▒▒▒▓▓▓▒▒██  █
   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒█   █
  ██▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒█   █
  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█   █
  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ ████ █ █ █
  ██▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ █████  █
   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒██████
   ██▒▒▒▓▓▒▒▒█████████████████___
  ████▒▒▒▒▒▒██████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒███_
 ██▒▒██▒▒▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒██_
██▒▒▒▒██▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██__
█▒▒▒▒▒▒████████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒█_
█▒▒▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██
██▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒███___
 ██▒▒▒▒▒███▒██▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒██___
  ███████▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒████___
      █▒▒▒▒▒▒▒██████████___
      ██▒▒▒▒▒▒▒██_____
       ██▒▒▒▒▒▒██_____
        ██▒▒▒▒██____
         █████___
Volver arriba Ir abajo
ayelenynick
Forista!



Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 17:41

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa--------------██▒▒▒██
------------█▒▒▒▒▒▒██
-----------█▒▒▒▒▒▒▒██
   ██▒▒▒▓▓▓▒▒██  █
   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒█   █
  ██▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒█   █
  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█   █
  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ ████ █ █ █
  ██▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ █████  █
   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒██████
   ██▒▒▒▓▓▒▒▒█████████████████___
  ████▒▒▒▒▒▒██████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒███_
 ██▒▒██▒▒▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒██_
██▒▒▒▒██▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██__
█▒▒▒▒▒▒████████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒█_
█▒▒▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██
██▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒███___
 ██▒▒▒▒▒███▒██▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒██___
  ███████▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒████___
      █▒▒▒▒▒▒▒██████████___
      ██▒▒▒▒▒▒▒██_____
       ██▒▒▒▒▒▒██_____
        ██▒▒▒▒██____
         █████___
Volver arriba Ir abajo
ayelenynick
Forista!



Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 17:41

Suspect seguilaaaaaaaaa ja besosssssss
chicas firmen pleaseee --------------██▒▒▒██
------------█▒▒▒▒▒▒██
-----------█▒▒▒▒▒▒▒██
   ██▒▒▒▓▓▓▒▒██  █
   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒█   █
  ██▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒█   █
  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█   █
  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ ████ █ █ █
  ██▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ █████  █
   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒██████
   ██▒▒▒▓▓▒▒▒█████████████████___
  ████▒▒▒▒▒▒██████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒███_
 ██▒▒██▒▒▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒██_
██▒▒▒▒██▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██__
█▒▒▒▒▒▒████████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒█_
█▒▒▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██
██▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒███___
 ██▒▒▒▒▒███▒██▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒██___
  ███████▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒████___
      █▒▒▒▒▒▒▒██████████___
      ██▒▒▒▒▒▒▒██_____
       ██▒▒▒▒▒▒██_____
        ██▒▒▒▒██____
         █████___
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 19:34

Enamorada que lindo es nick!!!

sigueee please!!!!
Volver arriba Ir abajo
ayelenynick
Forista!



Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 21:03

seguila espero q mañana pongas cap ok sino estas muerta jajajaja na mentira tomate el tiempo q quieras pero no tanto please q nos
morimos jaja bes soss
--------------██▒▒▒██
------------█▒▒▒▒▒▒██
-----------█▒▒▒▒▒▒▒██
   ██▒▒▒▓▓▓▒▒██  █
   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒█   █
  ██▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒█   █
  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█   █
  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ ████ █ █ █
  ██▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ █████  █
   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒██████
   ██▒▒▒▓▓▒▒▒█████████████████___
  ████▒▒▒▒▒▒██████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒███_
 ██▒▒██▒▒▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒██_
██▒▒▒▒██▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██__
█▒▒▒▒▒▒████████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒█_
█▒▒▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██
██▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒███___
 ██▒▒▒▒▒███▒██▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒██___
  ███████▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒████___
      █▒▒▒▒▒▒▒██████████___
      ██▒▒▒▒▒▒▒██_____
       ██▒▒▒▒▒▒██_____
        ██▒▒▒▒██____
         █████___bsosss seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ayelenynick
Forista!



Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 21:03

--------------██▒▒▒██
------------█▒▒▒▒▒▒██
-----------█▒▒▒▒▒▒▒██
   ██▒▒▒▓▓▓▒▒██  █
   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒█   █
  ██▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒█   █
  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█   █
  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ ████ █ █ █
  ██▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ █████  █
   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒██████
   ██▒▒▒▓▓▒▒▒█████████████████___
  ████▒▒▒▒▒▒██████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒███_
 ██▒▒██▒▒▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒██_
██▒▒▒▒██▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██__
█▒▒▒▒▒▒████████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒█_
█▒▒▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██
██▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒███___
 ██▒▒▒▒▒███▒██▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒██___
  ███████▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒████___
      █▒▒▒▒▒▒▒██████████___
      ██▒▒▒▒▒▒▒██_____
       ██▒▒▒▒▒▒██_____
        ██▒▒▒▒██____
         █████___
Volver arriba Ir abajo
ayelenynick
Forista!



Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 21:04

--------------██▒▒▒██
------------█▒▒▒▒▒▒██
-----------█▒▒▒▒▒▒▒██
   ██▒▒▒▓▓▓▒▒██  █
   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒█   █
  ██▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒█   █
  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█   █
  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ ████ █ █ █
  ██▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ █████  █
   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒██████
   ██▒▒▒▓▓▒▒▒█████████████████___
  ████▒▒▒▒▒▒██████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒███_
 ██▒▒██▒▒▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒██_
██▒▒▒▒██▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██__
█▒▒▒▒▒▒████████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒█_
█▒▒▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██
██▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒███___
 ██▒▒▒▒▒███▒██▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒██___
  ███████▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒████___
      █▒▒▒▒▒▒▒██████████___
      ██▒▒▒▒▒▒▒██_____
       ██▒▒▒▒▒▒██_____
        ██▒▒▒▒██____
         █████___
Volver arriba Ir abajo
ayelenynick
Forista!



Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 21:04

seguilaaaaaaaaaaaaaa
--------------██▒▒▒██
------------█▒▒▒▒▒▒██
-----------█▒▒▒▒▒▒▒██
   ██▒▒▒▓▓▓▒▒██  █
   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒█   █
  ██▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒█   █
  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█   █
  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ ████ █ █ █
  ██▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ █████  █
   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒██████
   ██▒▒▒▓▓▒▒▒█████████████████___
  ████▒▒▒▒▒▒██████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒███_
 ██▒▒██▒▒▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒██_
██▒▒▒▒██▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██__
█▒▒▒▒▒▒████████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒█_
█▒▒▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██
██▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒███___
 ██▒▒▒▒▒███▒██▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒██___
  ███████▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒████___
      █▒▒▒▒▒▒▒██████████___
      ██▒▒▒▒▒▒▒██_____
       ██▒▒▒▒▒▒██_____
        ██▒▒▒▒██____
         █████___
Volver arriba Ir abajo
ayelenynick
Forista!



Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 09:20

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseee
Volver arriba Ir abajo
ayelenynick
Forista!



Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 20:29

me mueroooooooooooooo jaa gracias por la nove pero si la seguis me voy a morirrrrrr
Volver arriba Ir abajo
ayelenynick
Forista!



Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 12:22

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tardas muchoo jaa Twisted Evil eres malaa jaja
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 18:46

GABY!!!

sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
ayelenynick
Forista!



Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 20:26

seguila pleasee jaa que me va a agarrar un paroo cardiaco jajaja
Volver arriba Ir abajo
ayelenynick
Forista!



Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 20:26

--------------██▒▒▒██------------█▒▒▒▒▒▒██-----------█▒▒▒▒▒▒▒██   ██▒▒▒▓▓▓▒▒██  █   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒█   █  ██▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒█   █  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█   █  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ ████ █ █ █  ██▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ █████  █   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒██████   ██▒▒▒▓▓▒▒▒█████████████████___  ████▒▒▒▒▒▒██████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒███_ ██▒▒██▒▒▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒██_██▒▒▒▒██▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██__█▒▒▒▒▒▒████████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒█_█▒▒▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒████▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒███___ ██▒▒▒▒▒███▒██▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒██___  ███████▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒████___      █▒▒▒▒▒▒▒██████████___      ██▒▒▒▒▒▒▒██_____       ██▒▒▒▒▒▒██_____        ██▒▒▒▒██____         █████___
Volver arriba Ir abajo
ayelenynick
Forista!



Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 20:27

--------------██▒▒▒██
------------█▒▒▒▒▒▒██
-----------█▒▒▒▒▒▒▒██
   ██▒▒▒▓▓▓▒▒██  █
   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒█   █
  ██▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒█   █
  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█   █
  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ ████ █ █ █
  ██▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ █████  █
   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒██████
   ██▒▒▒▓▓▒▒▒█████████████████___
  ████▒▒▒▒▒▒██████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒███_
 ██▒▒██▒▒▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒██_
██▒▒▒▒██▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██__
█▒▒▒▒▒▒████████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒█_
█▒▒▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██
██▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒███___
 ██▒▒▒▒▒███▒██▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒██___
  ███████▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒████___
      █▒▒▒▒▒▒▒██████████___
      ██▒▒▒▒▒▒▒██_____
       ██▒▒▒▒▒▒██_____
        ██▒▒▒▒██____
         █████___
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 16:25

Ya paso un mes desde que soy novia de nick desde que descubri mi diabetes y 5 meses desde que me mude aqui y trabajo en la serie todo es magnifico ya me empiezo a llevar un poco "bien"
con miley por lo menos no nos insultamos cada vez que nos vemos y eso es un avance jhoana y joe son novios sabia que terminarian asi tarde o temprano kevo esta de novio con daniele es una chica genial es muy amiga mia es como mi confidentte pero casi nunca nos podemos ver porque ahora estoy muy ocupada nadie aun sabe de mi enfermedad nisiquiera nick siempre le salgo con
alguna excusa estas ultimas 2 semanas no me ah hido muy bien eh estado un poco enferma pero hoy ya me siento mejor me tengo que ir ya a los VMA (video music awards) ya es tarde mis fans y a todos les tengo que decir la verdad hoy eh cancelado muchas cosas y quedo como nada mas ni nada menos como una diva solo por no decir que soy diabetica y incluso creo que hasta eh perdido seguidores por lo mismo no fui a varias entrevistas a unos conciertos hablando de eso saque mi nuevo disco se llama After esta en el 7 puesto en el top 20 de el verano y estoy muy contenta por ello ya tengo mi fama de la chica graciosa de hollywood incluso estoy nominada a varios premios esta noche como (mejoe artista nueva) (mejor cancion) (mejor video musical) me siento orgullosa hay noo no no voy tarde!! me quedan 30 minutos para llegar !!! me termine de arreglar y baje en eso sono mi telefono y conteste:
Tu: hola?? -apurada-
Nick: hola lindura!!
Tu: hola tedy!!-Le digo tedy de cari;o- como estas gordito??
Nick: bien ya vamos a salir a los premios ya estas alla??
Tu: de hecho voy tarde estoy saliendo de mi casa tengo 30 minutos para llegar hablamos alla mi amor te amo!!!-colgue me monte en la limo y sali llegue a tiempo record jhoana ya estaba alla y pase adentro estaban los reporteros de E! y people afuera me dieron el microfono seria la presentadora junto a Andy Samberd ese chico me mata de risa! estabamos detras de escena con los chicos de twiglight yo obvio casi me desmayo al ver a rob ^^ no lo pude evitar y con Taylor mejor no hablo....y estamos en vivo en 3 2 1 sali a escena el lugar en donde me sentia tan completametne feliz y completa donde yo puedo ser yo misma sin el temor de equivocarme es mipuerto seguro- HOLAAA DAMAS Y CABALLEROS NI;AS Y NI;OS VAMPIROS Y LOBOS!! soy (tn) (tp) y junto a mi amigo colega compa;ero Andy Samberg aremos que sea una gran noche hasta para los que tengan que aseptar la derrota- todos los fans que estaban arriba gritaban el nombre de sus artistas y algunos a mi tambien bueno bueno muchos...MUCHOS GRITABAN POR MI NO LO SUPEROOO!- andy di las reglas!!
Andy: gracias (tn)! bueno como deben saber hay artistas que tienen el ego tan grande que solo se molestan en nombrarse a si mismos en los agradecimientos de su premios peero los buenos artistas con poco ego y autoestima baja que prefieren agradecerles hasta el gato de la vecina los tendremos que correr con el gato en el pianoooo-salio en la pantalla un gato tocando piano y andy comenzo a bailar todo loco-
Tu: si si andy ya comprendimos enserio..
Andy> tienes preparada tu lista de agradecimientos si ganas algo a lo que estas nominada hoy?
Tu: ohhh no es por alardear peeeero...-saque un peque;o papel-tal vez sii...
Andy: bueeno esperemos poder saber que nombres tiene esa lista...y ahora mientras que esperamos a que nuestro primer artista suba al escenario para interpretar una de sus canciones los dejo en buenas manos (tn) entretenlos es tu turnooo-se fue
Tu: WOW WOW WOW ANDY ANDY COMO QUIERES QUE LOS ENTRETENGA SOLO PUEDO VER LA CARA DE SUE;O DE MEGAN FOX DICIENDO INTERNAMENTE ME QUIERO IR A DE AQUI A RETOCARME EL MAQUILLAJE Y A KRISTEN STEWART PENSANDO EN LO SEXY QUE SE VE ROB CON ESE ATUENDOOO!-todos se rieron-
Andy: utiliza la computadora!!!!
Tu: AQUI NO HAY AAAA YA VEO!! -habia una computadora en el mini estrado- de acuerdo veamos con que se supone que debo distraerlos haber numero uno no leas en voz alta todo lo que dice aqui!- todos rieron- habla mal de los artistas para que se rian y te odien...AAAA ESO ES FACIL!! bueno veamos Camilla Belle como estas!! tanto tiempo sin saber nada de ti ohh olvidaba que perdiste tu fama encontrada desde que DESPIADADAMENTE terminaste con joe jonas..pero no te sientas mal el esta feliz mente enamorado de mi prima..1000 veces mejor que tu....-todos se rieron- Kristennnnn Kristennn no es por nada pero QUE TIENE ROB ademas de belleza intencidad que esta burda de bueno y esos ojos y ese pelo y esos dientes y esa cara..QUE NO TENGA TAYLOR LAUTHNERRR!! OSEA ATERRIZA EL SE SACO LAS PAPAS LOS CUADRITOS LOS CHOCOLATICOS LAS FRESITAS LOS RECTANGULITOS PARA TI Y SOLO PARA TI Y TU SIMPLEMENTE LO IGNORAS!!! bueno en realidad es mejor para todas nos haz echo un favor asi no debemos odiarte por hacer que taylor tenga una due;a! esta soltero chicas al atequeee!!bueno bueno...supongo que ya termine...ooooo no olvidenlo taylor stwift cuando vaz a sacar tu proccimo album por favorrr que sean de algo que no trate de JOE NO ME QUIERE JOE NO ME QUIERE TERMINO CONMIGO POR CELULAR Y NO LO SUPERO PORQUE SOY RUBIA OJOS BONITOS Y USO MUCHO MAQUILLAJE YIIIIIJAAA , pasa la pagina amigaa las mujeres valemos mas de lo que los chicos creen y tienes a mas de uno a tus pies que mas quieres??? joe lo siento por meterme tanto contigo pero no tengo de nada mas que hablar y tengo que matar el tiempo es mi trabajo -todos rieron- oh....oh que es esoooooo -se;alando hacia atras- miren esooo que ascoooo si mira ahyyy-baje por la plataforma-PERSONAS IMPORTANTES Y NO TAN IMPORTANTES LES PERSENTO AAAA MILEY CYRUSCON SU ULTIMO EXITO THE CLIMB !!!-aplausos bla bla bla fui a ver como tenia el azucal y lo tenia estable debo inyectarme-
Andy: (tn) oye tienes mucho talento te los comistes a todos alla afuera!
Tu: hey gracias significa mucho para mi viniendo de ti
Andy: no es nada digo la verdad oye ya hay que subir para presentar unos premios despues te toca a ti cantar una de tus canciones
Tu: pero es que tengo que
Andy> no hay tiempo ven!
Tu: fuimos presentamos los premios y al ganador y me fui a cambiar no me dio ni tiempo para ver en cuanto tenia el azucar subi al escenario y cante La la land (supongan que la compusieron ustedes) y cuando termine un poco bastante cansada ese publico si que es energicoo! no habia saltado tanto ni caminado tanto en una presentacion de una sola cancion tanto como ahora!- Gracias y ahoraaa les tengo un anuncio muy importante para mi se deben preguntar porque cancelo tanto mis compromisos y cosas asi que porque razon estube estas ultimas 2 semanas perdida y pues deben pensar que sooy una diva y la verdad no es asi no es porque quiera es porque tengo que hacerlo por mi bien y lo que les voy a decir ahora es porque no puedo seguir luchando sola y se que mis fans mis amigos mis mejores amigos tienen el derecho de saber yo nick podrias venir a acompa;arme-el subio un poco extra;ado y todo el mundo lo aplaudio- ...es muy duro para mi decirlo tu eres una de las personas de miles que debes saber como me siento y perdon por no haberte dicho antes es que no queria que me trataran diferente o con lastima y ni siquiera yo lo aseptaba hasta este momento asi que bueno..emm..yo ten..-me comenze a marear mucho y me apolle del estrado nick me fue a sostener para no caerme empeze a temblar y me falto el aire un moemnto tenia puesto un pantalon chupi negro con una manga larga y botas de tacon casi no me podia mantener de pie necesito mi medicina todos estaban alarmados por lo que me pasaba jhoana se paro para venir hasta donde yo estaba pero colapse cai en el piso lento nick me sujetaba y me recosto alli- nick la medicina-
Nick: no entiendo amor que te pasa???-nick estaba desesperado-
Tu: diabetes nick..-me desmaye-
Volver arriba Ir abajo
ayelenynick
Forista!



Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 19:22

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta superrrrrrrrrrrrrrr
--------------██▒▒▒██
------------█▒▒▒▒▒▒██
-----------█▒▒▒▒▒▒▒██
   ██▒▒▒▓▓▓▒▒██  █
   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒█   █
  ██▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒█   █
  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█   █
  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ ████ █ █ █
  ██▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ █████  █
   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒██████
   ██▒▒▒▓▓▒▒▒█████████████████___
  ████▒▒▒▒▒▒██████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒███_
 ██▒▒██▒▒▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒██_
██▒▒▒▒██▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██__
█▒▒▒▒▒▒████████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒█_
█▒▒▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██
██▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒███___
 ██▒▒▒▒▒███▒██▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒██___
  ███████▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒████___
      █▒▒▒▒▒▒▒██████████___
      ██▒▒▒▒▒▒▒██_____
       ██▒▒▒▒▒▒██_____
        ██▒▒▒▒██____
         █████___
Volver arriba Ir abajo
ayelenynick
Forista!



Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 19:22

--------------██▒▒▒██
------------█▒▒▒▒▒▒██
-----------█▒▒▒▒▒▒▒██
   ██▒▒▒▓▓▓▒▒██  █
   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒█   █
  ██▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒█   █
  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█   █
  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ ████ █ █ █
  ██▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ █████  █
   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒██████
   ██▒▒▒▓▓▒▒▒█████████████████___
  ████▒▒▒▒▒▒██████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒███_
 ██▒▒██▒▒▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒██_
██▒▒▒▒██▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██__
█▒▒▒▒▒▒████████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒█_
█▒▒▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██
██▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒███___
 ██▒▒▒▒▒███▒██▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒██___
  ███████▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒████___
      █▒▒▒▒▒▒▒██████████___
      ██▒▒▒▒▒▒▒██_____
       ██▒▒▒▒▒▒██_____
        ██▒▒▒▒██____
         █████___
Volver arriba Ir abajo
ayelenynick
Forista!



Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 19:22

--------------██▒▒▒██------------█▒▒▒▒▒▒██-----------█▒▒▒▒▒▒▒██   ██▒▒▒▓▓▓▒▒██  █   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒█   █  ██▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒█   █  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█   █  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ ████ █ █ █  ██▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ █████  █   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒██████   ██▒▒▒▓▓▒▒▒█████████████████___  ████▒▒▒▒▒▒██████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒███_ ██▒▒██▒▒▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒██_██▒▒▒▒██▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██__█▒▒▒▒▒▒████████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒█_█▒▒▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒████▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒███___ ██▒▒▒▒▒███▒██▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒██___  ███████▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒████___      █▒▒▒▒▒▒▒██████████___      ██▒▒▒▒▒▒▒██_____       ██▒▒▒▒▒▒██_____        ██▒▒▒▒██____         █████___
Volver arriba Ir abajo
ayelenynick
Forista!



Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 19:23

--------------██▒▒▒██
------------█▒▒▒▒▒▒██
-----------█▒▒▒▒▒▒▒██
   ██▒▒▒▓▓▓▒▒██  █
   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒█   █
  ██▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒█   █
  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█   █
  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ ████ █ █ █
  ██▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ █████  █
   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒██████
   ██▒▒▒▓▓▒▒▒█████████████████___
  ████▒▒▒▒▒▒██████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒███_
 ██▒▒██▒▒▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒██_
██▒▒▒▒██▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██__
█▒▒▒▒▒▒████████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒█_
█▒▒▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██
██▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒███___
 ██▒▒▒▒▒███▒██▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒██___
  ███████▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒████___
      █▒▒▒▒▒▒▒██████████___
      ██▒▒▒▒▒▒▒██_____
       ██▒▒▒▒▒▒██_____
        ██▒▒▒▒██____
         █████___
Volver arriba Ir abajo
ayelenynick
Forista!



Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 19:23

fiell seguidoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 19:45

OMG OMG OMG!!
xq la dejas asii ¿? ahh??
dios mio esta re buenaa!!
ya me pude pasar x la nove JUPII!.
Me encanta SIGUELAA! ♥
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 21:08

OKKK!!!!! affraid

sin comentarios!!!!

me encanta!!!!

siguelaaaaaaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 00:50

Ohhh soy muy famosa! Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Icon_cheers
Ay Dios! ¿Por qué me tuve que desmayar así cuando ya estaba a punto de decirle la verdad a todos mis fans, amigos,..?
¿y ahora que pasará?
Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Icon_neutral



Hula Gabi!
Disculpa que no haya comentado antes
Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Icon_neutral
Pero aquí estoy nuevamente jejeje
Síguela gabi!
jejejeje
Espero que estés bien!
Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Icon_biggrin
Besos y abrazos!
Volver arriba Ir abajo
ayelenynick
Forista!



Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 08:08

please Gabi seguilaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA
» Porque me amaste...Nick y tu (un poco hot) [Adaptación] *TERMINADA*
» Nick y tu......Nuevo amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: