Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/

Ir abajo 
+8
ayelenynick
GabiJobros
weddingbells
karlha_nick
Bacci Heart
anto_c_jonas
YsmariiTha
G.Jonas96
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

sigo la nove?
SI SIGUELA ESTA SUPER
Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Vote_lcap1100%Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Vote_rcap1
 100% [ 8 ]
MMMM VERE COMO SIGUE LA NOVE...
Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Vote_lcap10%Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
NO!
Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Vote_lcap10%Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 13:40

Cap 11
te amo

______________________________________________________________________________________

Narra Nick y Tu

Nick

Nick:-(tn) se desmayo en mi brazos todos estaban impresionados mi acto reflejo fue sostenerla en brazos mientras intentaba socorrerla mientras llegaban los paramendicos justo ahy llego jhoana-QUE LE PASA!!!mi ni;a mi bella despierta yo te encesito aqui conmigoo
Jhoana: NICK ella es diabetica necesita su insulina YA!
Nick: ah??
Jhona: solo cierra el pico y traela para aca!!
Nick:-asi como dijo la prima de mi amada la lleve en brazos lo mas pronto posible jhoana tenia su cartera (la tuya) y saco la medicina y se la administro rapidole reviso el aparato uno como el que yuo uso para vigilar lainsulina en los conciertos todo se estaba normalizando ya iva a despertar le recoste en un mueble y le coloque encima mi chaqueta arropandola ya habian llegado los paramedicos y los de seguridad que alejaban a los paparazzi de alli yo solo ahogaba mi desesperacion hablandole a mi corazon osea ella ella es mi corazon por ella yo me levanto todos los dias-mi ni;a vamos despierta....porque no me habias dicho nada mi gorda ah?? tengo miedo muchisimo miedo de perderte yo se como te sientes crees que no me di un buen susto ahora vamos mi bella despierta necesito que estes aqui conmigo para ser fuerte juntos encontraremos la cura mi bella te lo prometo vamos despierta...-le di un beso en sus labios un peque;o roze ella abrio lentamente sus ojos esos bellos ojitos de los que perdidamente estoy enamorado-linda?
tu: nick perdon...
Nick: shhh shh todo esta bien entiendo como te sientes mi bella y no tienes de que preocuparte tu principe de linda armadura esta aqui para cuidarte-le di un beso en su frente-pero me preocupastes mucho linda
Tu: lo siento
Nick: -nos miramos a los ojos yo acariciaba su frente con mi mano mientras ella reposaba en el sillo me incline para darle un beso en sus labios estoy ahora completamente seguro que estoy enamorado de ella no le habia dicho esto antes solo le dedicaba te quieros no me atrevia a decirle la palabra que tanto anelaba citar- te amo (tn)
, y no permitire que algo te pase nunca
Tu: yo tambien te amo nick- OMG es la primera vez que nick me dice que me ama yo tambien lo amo pero me daba cosita decirlo...pero ahora lo sabe estoy completa e irrevocablemente enamorada de el y juntos luchariamos contra nuestra enfermedad - creo que debo salir a disculparme con todos por mi retiro momentaneo
Nick: no no no usted se;orita se queda aqui conmigo ya joe lo tiene controlado ma;ana hablas con todos si??
Tu: anda solo despedirme para ir a casa a descansar..
Nick: ok pero yo te acompa;o..
Tu: gracias!!!-le di un besito en sus labios-
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 15:51

gabii déjame decirte que lloré con este capi Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 337192
Es demasiado romántico y emotivo a pesar de lo corto.
Awww* Nick me dijo que me amaba y yo también le dije lo mismo
Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 839642 Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 266818 Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 839642
Tan bello apoyándome y preocupado por lo de la diábetes!
Definitivamente estoy más que enamorada de él
Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 839642




Tienes que seguirla!
Adoro tu nove!
Volver arriba Ir abajo
ayelenynick
Forista!



Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 13:21

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 16:04

tu nove es fabulosa!!
esa yo se parece muxo a mi porque tiene mis mismo sueños y metas
a diferencia d q ya yo aqui lo logre y en mi vida real nop
pero se q igual lo lograre xq cuando me propongo algo lo consigo!!
asi q de cierta manera me gusta tu njove xq ese personaje se parece muxxo a mi!!!

siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 16:06

chicas no lo lean de verdad es una cadena de mierda es una estupidez si quieren la leen es su problema yo la pongo por que la lei..... es estupidisimaPOR FAVOR NO LEAN ESTO (me obligaron)
el 13 de octubre de 1991
un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares
si ya leiste esto deves copiar y pegar
en otros 5 videos mas o si no
nick vendra por toda tu familia
haslo o moriran porfavor hasme caso
yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una semana
Es en vrdad horribleeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
ayelenynick
Forista!



Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 10:26

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 12:43

CHICASSSSSS!!! les cuento que me paso???/
escribi un super cap y cuando me di cuenta no habia abierto mi secion en el foro y se me borro tooodo me moleste demaciado jajajaja es que soy muy despistada!!! XD
buehhhh ya les monto capppp se lo merecenn!!! las amooo gracias por sus comentsss
un besoteee
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 13:53

Sali con nick al escenario y todos aplaudieron Andy me abrazo y me dio el micrófono no tenia la mas minima idea de que decir o que hacer asi que eso significaba una cosa-nose que decir estoy un poco confundida ahora pero les puedo contar la historia, descubri que soy diabética tipo 1 desde hace 5 meses y eh tenido que aprender a vivir con ello les soy cinsera no es patético ni nada por el estilo es mi situación física y con todo y eso eh podido hacer todo lo que me eh propuesto y seguir saliendo adelante eh aprendido muchas cosas de esto y me avergüenzo de mi misma con lo egoísta que eh sido y me arrepiento hace 5 meses me decía una y otra vez preguntándome porque yo?? Lamentándome y enojada conmigo misma supongo que me enfurecía porque me sentía derrotada o que no daba mi 100% quería seguir y no podía……ahora me doy cuenta ahora de que la pregunta estaba mal formulada en realidad es porque yo no? Que tengo yo que no tengan los demás soy exactamente igual a todos y nadie se merece esto y cualquiera puede lograr lo que se proponga y cumplir sus sue;os si es lo que en verdad quieres y hacer todo lo que este a tu alcance en el sentido de…… que puedo hacer para sobresalir y brillar en el buen sentido de la palabra no esperar a morir o a que te tomen la foto para hacer algo o lamentarte… aquí estoy parada vivita y coliando si suena un poco contradictorio tomando en cuenta lo que me acaba de pasar pero esto viene sin garantía no soy perfecta aveces me equivoco y lo reconozco pero por eso les digo enserio que vivan su vida al máximo cumplan sus sue;os nada es imposible y fue un placer ser su presentadora esta noche y espero que la digan pasando genial esta noche gracias .- me di media vuelta para salir de allí lo mas rápido posible tenia tanta vergüenza todos me miraban como inspeccionándome con la mirada como si tuviera un bicho raro en el centro de mi cara pero mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar una bulla estruendosa saliendo del publico me voltee y todos aplaudían alcados silbaban gritaban mi nombre una y otra vez logre distinguir varios Eres La Mejor y TE AMAMOS (TN) ….logre llegar a detrás del escenario seguida por Nick que llego un poco después porque se despidió del publico que también lo llamaban tome mis cosas y sentí unos brazos que me tomaban de los hombros y me acercaban más hacia el Nick me eche a llorar no lo podía soportar mas me sentía tan insignificante y reducida a miles de polvitos microscópicos me derrumbe completamente todo lo que había guardado dentro de mi durante tantos meses lo saque justo ahora nick me abrazo fuerte contra el y yo escondi mi cabeza en su pecho-
Nick: tienes razón no te lo mereces….
Tu: nadie se lo merece….. te amo Nick
Nick: y yo a ti linda
Tu: tengo miedo…-nick no me dejo terminar la frase-
Nick: nada te va a pasar tu príncipe de linda armadura te va a proteger siempre – mi angel no se merece esto que clase de castigo injusto es este preferiría 1000 veces sufrir esto por ella a que algo le pasara le di varios besos seguidos en su frente y acariciaba su espalda con mis manos arrullándola y consolándola hasta que se calmo lo suficiente me quede callado todo ese tiempo debía sacar todo lo que tenia dentro- ven vamos a casa
Tu :ok- Nick fue conmigo hasta la limo que nos esperaba pacientemente y llegamos a mi casa rápido no había trafico llegue al umbral de mi puerta seguida por Nick ya me sentía mucho mejor Nick no habla mucho cuando algo le pasa a alguien es bueno escuchando el te consuela con actos y con tan solo su presencia te hace sentir mejor-vaz a pasar??
Nick: solo si asi lo desea la bella dama
Tu: ven ase frio no quiero que te congeles
Nick: llamare a mis bros para que vengan por mi al terminar todo por alla
Tu: claro ven pasa-lo lleve hasta la sala me quite los tacones y lo puse por hay Nick se sento en el mueble de la sala fui hasta donde el estaba y me sente a su lado y me recosté en sus piernas mirando hacia arriba Nick bajo su mirada a mi y comenzo a jugar con mi pelo y a hacerme lindas caricias yo luchaba por no quedarme dormida en sus brazos pero el sue;o me vencia cada vez mas
Nick: duerme mi linda princesa yo vigilare tus sue;os-le di un beso en su frente y cerro sus ojos para poder dormir en paz me quede allí con la tarea que yo mismo me había asignado de vigilar sus hermosos sue;os y hacerle caricias en su frente nose cuanto tiempo estuve asi hasta que estuve seguro de que estaba completamente en el 5 sue;o la cargue con delicadeza y la lleve a su habitación empujando la puerta con mi pie la acoste en la cama le puse una sabana encima para que no pasara frio y vi que se estaba despertando haciendo ruiditos con su boca se veía tan tierna-shhh amor duerme mi linda princesa aquí estoy –comenze a cantar a little bit longer y volvió a su tranquilo descanzo solte unas lagrimas al cantar esa tonada le di un ultimo beso en sus labios y baje a la sala después de cerrar delicadamente su puerta me quite los zapatos una vez en la sala y me acoste en el mueble me quede dormido allí y me desperté por un horrible olor- que es esooo-me sente de golpe estrujándome los ojos un zapato de joe como no lo supuse-joseph…..-.-
Joe: es que no despertabas!!!
Kevin: Heyyy adivina quien gano 3 premios?
Nick: Beyonce?
Joe: no taradooo!
Jhoana: mi prima hermossaaa y miley se pusoo demazzz celosa muajajaja hey por cierto donde esta le tengo que dar la noticia todos alla se quedaron impactados con la noticia obvio que yo ya sabia pero eso no tenia permitido decirlo
Nick: enserio!! Genial!!! Hey no la despiertes esta dormida en su cuarto debe estar agotada ella no se merece nada de esto si puediera hacer algo lo que sea por …
Kevin: oye bro lo mejor que puedes hacer por ella es apollarla y lo sabes mejor que nadie
Nick: si lo se pero es que no se lo merece ella es tan fuerte sincera simpática cari;osa bondadosa …no es creible que algo asi le pase a ella
Joe: nadie se lo merece brother
Nick: eso fue justo lo que ella dijo-sonrei melancólicamente-
Jhoana: ni tu Nicholas
Nick: bueno…creo que tienen razón en parte…bueno jhoa… nosotros mejor nos vamos dale un beso a tn de mi parte
Jhoana: iughhh de eso te encargas tu!!
Nick: de acuerdo gracias por darme una excusa para ir a despedirme
Jhoana: hey porque tu si puedes ir a despertarla y yo no??
Nick: yo no la voy a despertar-sonrei pícaramente y subi las escaleras hasta el segundo piso y entre sigilosa mente al cuarto de tn –hasta ma;ana mi princesa duerme bien te quiero ma;ana vendre temprano te tengo una sorpresa-le di un beso en su frente y Sali de allí baje y me despedi de jhoana con un beso en la mejilla joe y ella son novio y se despidieron como debían nos montamos en el auto y comenze a hablar- chicos tengo un plan….
Kevin: aquí vamos otra vez
Joe: hablaaa hermanooo!!!
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 13:00

CHICASSSS!!! porque no comentan????
ya no les gusta mi nove???
quiero coments para inspirarmeeeeeee y sino hay coments no hay capsss
estoy triste nadie comenta!!! :'( bueeeh...aqui estoy si deciden comentar!! un besoo!
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 05:17

Awwww chicas creo que no quieren que siga...Sad...
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 06:58

Yo si quiero que la sigas!
Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 461140 Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 461140
Disculpa que me perdí de tu nove!
jejeje
pero aquí estoy de nuevo
Síguela!
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 19:43

Narras nick:
Nick: bueno pensaba en que podriamos darle una sopresa a (tn) y necesito su ayudaa es que pasado ma;ana ella y yo cumplimos
Kevin y Joe: 5 meses de novios si si ya nos lo dijiste 1000 veces!
Nick:- mis hermanos me interrumpieron pero era la verdad no habia dejado de repetirlo en todos estos dias es que me encontraba en una felicidad tan sencilla y maravillosa junto a (tn) que se me hacia imposible concebir un sia sin al menos poder verla sonreir o tan solo escuchar se voz mis pensamientos fueron interrumpidos por joe-
Joe: que se te ocurre nicholas!?
Nick:no lo se....
Kevin: a balseee y no ique tenias una idea???
Nick: siii pero es muy repetida y (tn) se merece lo mejor de lo mejor!!! AAA YA SEEE LE PEDIRE QUE SE CASE CONMIGOOO
JOe: WATH??
Kevin: si eso te hace feliz O.o??
Nick: noooo aun no somos muy jovenes..mmm
Kevin: porque no la llevas al estudio de la serie JONAS
Nick: porque deberia llevarla ahy??
Joe: no fue alli donde se conocieron??
Nick: ESOOOOOOO y despues la llevo a comer heladoo en la heladeria que siempre voy con ella y sera como un dia de recuerdos jutos!!! soy tan listoo
Joe: denada
Kevin: cuando quieras!
Nick: me salvaron chicos!!!-llegamos rapido a casa mama nos abrazo y nos pregunto como estaba (tn) ella la quiere mucho le ah agarrado mucho cari;o y como no??? es la perfeccion hecha mujer y puedo compartir con ella su vida me fui a dormir y so;e con (tn) me desperte al dia siguiente y fui a casa de (tn) era muy temprano y hoy no tenia nada importante que hacer eran las 7am por suerte jhoana se para a las 6am y me abrio los papa de (tn) tambien estaban despiertos me quede hablando con ellos un rato -
Tm: nick podrias ir a despertar a (tn)??
Nick: claroo oye jhoana ya le dijiste que gano los premios??
Jhoana: nopp me dio fastidio despertarla..
Nick: genial se lo dire yoo!!!-subi ilucionado y emocionado a su cuarto toque antes de entrar y despues de unos segundos entre muy callado ella estaba arropada bajo todas esas sabanas y con el aire acondicionado encendido a 16 C. seguro desperto para ir al ba;o y encendio el aire acondicionado a ella le encanta el frio ese ;indo gesto que hace cuando duerme es tan tierno arruga un poco su naricita y abraza la almohada me sente en el borde de su cama y comenze a moverla un poco con mis brazos cari;osamente para despertarla- mi ni;aa....(tn) parate peque ya es de dia...
Tu:mmmm 5 minutos mas....-quien osa en interrumpir mi sue;o con nick!!!-
Nick: amorr...tu mama me dio oredenes estrictar de venir a despertarte...y no querras que se enoje
Tu: mmmm jhoana estoy loca por un momento tu voz chillona se escucho a la dulce voz de mi nick!!!
Nick:-me rei ante su comentario ella seguia con sus ojos cerrados y le hize caricias en su frente y le di un beso en su frente-
Tu:jhoana dejame en paz...-empeze a darle manotazos para que me dejara tranquila pero la mano que toque era mas grande y comenze a recorrer el resto del brazo el cuello yy los rulos...desde cuando jhoana tiene rulos...-jhoana cuando te hiciste la permanente de bucles???
Nick: porque no soy jhoana amor..
Tu:- abri mis ojos y estaba mi milagro personal no era jhoana quien me hacia caricias y me arrullaba mientras me despertaba era nick el protagonista de todos mis sue;os -holaa...
Nick: buenos dias mi lady...-beso- como amanecio la reina de mi corazon?
Tu: mmmm tengo sue;o.....
Nick: aaaa enserio porque es que yooo te tengo una muy muy muy buena noticia!!
Tu: no me vaz a abandonar nunca jamas??
Nick: eso no te lo tengo que decir para que sepas que es verdad nunca jamas te abandonareeeee eres el amor de mi vidaaa no puedo vivir sin ti!!!1 aja buenooo a lo que venia ademas de decirte que te amooo!!! y la ganadora de los premios essssssssss (TN) (TA)!!!
Tu: GANEEE????-me sente de golpe esa noticia me alegro el dia ademas de haber desperado con nick a mi lado como me gustaria despertar para siempre!- gane a todas mis nominaciones???
Nick: si se;orirtaaaa!! ahora permitame felicitarla!!!-ella estaba sentada y nuestros labios estaban a la misma altura lo que me hizo mas facil acercar sus delicados labios a los mios le di un corto beso en sus labios-tiens hambre??
Tu: siii necesito alimentooo
Nick: puesss entonces bajemos que la espera un rico desayunoo
Tu: ya tu desayunaste nick??
Nick: si princesa comi en mi casa tranquila
Tu: okisss -tome la mano de nick me pare de la cama de un solo salto y baje a la cocina junto a el mi principe con linda armadura y mi angel de la guardia-
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 12:27

chicasss porque no comentan??? Sad
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 12:27

ok...solo tienen que decirme si no quieren que la siga,...Sad
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 20:02

siiiii!!!!

siguela!!!

nose porque no me llegan las notificaciones de esta nove a mi correo!!! Bravo! seguro es eso lo que pasa, que no le llegan tampoco las notificaciones a las demas lectoras y no saben que haz escrito...

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 20:17

me encanta !!!!

que cuchi es nick!!!

siguela!!!!!

siguela!!!!!!

siguela!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
R@k€l
Forista!
R@k€l


Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Localización : en dnd este nick!
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 08:41

siguela porfaa!!1
hola!! soy nueva lectora me llamo raquell!! pero me dicenn!! ross!!!
oye siguelaa!! es muy buehna atu nove kiero saver k pasa ams a delantee!! porfa sigeuuelaa!! siii?
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 10:36

Cap 12
tengo que ir!

____________________________________________________________
Narras tu:
-entre a la cocina seguida por nick y ahy estaba mi mama mi papa mi tia y jhoana que halaba por telefono mi mama vino a abrazarme-
Tm: nenah felicitaciones!!!-abrazo-
Tu: gracias mami!
Tp: estas mejor linda?
Tu: si papi
Tia: oye estas en la primera plana de todas partes!
Tu: enserio???
Tp: claro la chica nueva de Hollywood gana sus 3 nominaciones y se desmalla en plenos premios es una primicia!
Tu: hay que penaa- tapandome la cara con las manos-
Nick: que te va a dar pena aplastaste a un monton de artistas con muucha experiencia!!
Tu: si pero me desmalle en pleno escenario!! Los paparazzi no me dejaran en paz mas nunca!
Nick: es parte de esta vida! Paparazzi , fans , chismes , premios , viajes..
Jhoana:-dspues de colgar el teléfono- chicos! Ropa , conciertos , estrenos de película
Tm y Tp: responsabilidades!
Tu: si si lo se….
Jhoana: mira prima tu teléfono lo dejaste encendido anoche y te han llegasdo unos 1000 mensajes de un millón de personas del twitter hi5 my space facebook etc etc! Asi que o callas esta cosa o tendras un serio problema conmigo!!
Tu:a ver…-eran mensajes de fans de tooodas partes muy lindos- awww que lindos mis fans los amooo!- les respondi colectivamente y apague el cel- listo! Ahora necesito mi alimentoo
Tm: aquí tienes buen provecho
Tu: gracias!-me sente en la mesa y comi tranquilamente- que tengo que hacer hoy??
Tm: bueno en 2 horas tienes que ir a el CC a firmar autógrafos a las 4 debes ir a una entrevista a las 7 a la fiesta de nuevo disco de los jobros..
Nick: esoooo!
Tm: y mas nada
Tu: mmm muchas cosas de acuerdo…entonces deja que me valla a arreglar!
Nick: amor ya me tengo que ir debo ir a arreglar unas cosas para esta noche con joe y kevo
Tu: okis!-nick vino hasta mi y me dio un beso en la mejilla y me susurro un te quiero en mi oreja –
Nick: hasta luego se;or y se;ora (tn) los espero esta noche adiós jhoa adiós (tutia)!
Todos: adiós!
Tu: bueh! Me voy a cambiar!
Jhoana: (tn)!! Te tengo que contar algooooo!!!
Tu: vente pues me cuentas arriba!-jhoana me siguió a mi cuarto y cerro la puerta detrás de ella-aja dime que cosa??
Jhoana: adivina quien te llamo!!
Tu: quien me llamo?
Jhoana: miley!
Tu: WTF? Y como para que???
Jhoana: esooo es lo que yo me pregunto…cuando le atendí me pregunto PREOCUPADA que como seguías y eso…
Tu: aquí hay gato encerrado…
Jhoana: que querra??
Tu: mmm nose bueh hablo con ella hoy en la firma de autógrafos- la firma de autógrafos es para los fans de la serio people- mmm jhoa que me pongo??
Jhoana: mmm nose algo casual pero lindo…
Tu: mmm algo asi?
Jhoana: perfecta!!
Tu:-me vesti me maquille un poco y Sali con jhoana al CC cuando llegue todos me reconocieron y me tarde mas de la entrada del CC a la tiena donde firmaría lo autógrafos que de mi casa a el CC mismo! Todos me pedían autógrafos fotos cuando logre sentarme en la mesa salude a todo el elenco que estaban sentados en este orden: grady nico tony miley yo jhoana y chad. Fue estra;o no me termine de sentar cuando miley comenzó a hablarme muy felizmente supuse que seria porque había un monton de gente y debíamos actuar-
Miley: hey (tn) estas mejor??
Tu: si miley gracias jhoana me dijo que me llamastes
Miley: si quería saber como seguías te vi un poco mal anoche
Tu: si bueno ya estoy mejor
Miley: oye podemos hablar luego?
Tu: si claro!-justo hay empezaron a entrar los fans ya tenia mas o menos una hora firmando y tomandome fotos con chicas y chicos de todas edades cuando me dieron ganas de ir al ba;o mi disculpe un segundo y cuando volvi vi a una peque;a que venia corriendo hacia mi sonriendo y gritando mi nombre yo me agache y la abraze es tan linda- hola peque;ita
Ni;a: hola!
Tu: como te llamas??
Ni;a: cristina!
Tu: bueno cris quieres una foto y u autógrafo??
Cris: sii!
Tu: bueno pero primero buscamos a tu mami debe estar preocupada por ti!
Cris: no tengo mami vine con la se;orita flor
Tu: ven conmigo cris- cargue a la peque;a de 5 a;os y fui con los de seguridad mientras todos me miraban cuando llegue a mi destino le dije a uno de los policías- disculpe..
Policia: oh (tn) necesitas algo??
Tu: si emm podrías ir al micrófono y preguntar por el representante de cristina es esta ni;a creo que se perdió- en eso una se;ora de unos 50 a;os llego hasta nosotros con cara preocupada-
Se;ora: cristina que bueno que te encontré!!!
Tu: -la saco de mis brazos y ;a abrazo-
Se;ora: no me vuelvas a hacer esto si??
Cristina: perdón se;orita flor…mire le dije que iva a encontrar a (tn)!!
Tu: hola..-la salude con un poco de vergüenza al parecer es mi culpa que cris se fugara-
Se;ora flor: oh tu debes ser (tn) cris esta encantada contigo y la serie de televisión de hecho la traje hoy con los demás ni;os del orfanato para que vinieran por unos autógrafos pero se emociono tanto que cuando los vio a todos de lejos se solto de mi agarre gracias por cuidarla!!
Tu: no hay de que… y bueno discúlpeme usted a mi por incentivar el desastre con sus ni;os si quiere tráigalos a todos para aca y cuando todos se vallan estoy un rato con todos y el elenco deme un segundo..me acompa;as cris??
Cris: siii!!
Tu: de acuerdo!-la tome de su manito y me acompa;o hasta donde estaba mi agente Ricardo- emm Ricardo..
Ricardo: muchachaa donde andabas!! La gente se esta volviendo locaa vamos vamos debes salir!! A firmar mas autógrafos ahora!
Tu: si si ya voy pero mira ella es cristina y (le conte todo) pudes anda si porfa porfa!!
Cris: porfavorcitooooooo!!!
Ricardo: bueno esta bien pero tu ve a firmar mas autógrafos yo me encargo del resto donde esta la se;ora flor??
Tu: la deje con los guardias en la entrada de la tienda cris acompa;a a ricardo en un rato voy contigo y te doy tu foto y tu autógrafo si??
Cris : okis!!!
Tu:-me fui lo mas rápido que pude a la mesa y les explique todo a los de el elenco y a todos les gusto incluso a miley lo que fue raro…cuando terminamos de firmar autógrafos nos fuimos a donde staban los otros ni;os y todos saltaban y gritaban de entuciasmo! Y se lanzaron a cada uno de nosotros me tome una foto con todos y les di su autógrafo pero no veía a cristina cuando vi a flor me acerque a ella y le pregunte donde estaba cris- flor emm donde esta la peque;a cris??
Flor: oh hay viene
Cris: (tn)!!!!
Tu: heyyy –me puse a hablar un rato con cirs y a jugar con ella cuando de repente me dijo algo-
Cris: (tn) porque anoche en los premios te sentías ma??
Tu: -su pregunta me dejo atónita y me lo pregunto con tanto interés y preocupación para ser una ni;a de 5 a;os – bueno…mm es que me comi muchos chocolates y me sentí un poco mal entonces si como muuuuchos chocolates me pasa eso pero no te preocupes ya estoy mucho mejor-
Cris: enserio?? Yo tampoco puedo comer chocolates porque me salen caries!
Tu: si creo que a mi también me van a salir caries si sigo comiendo muuuchos chocolates!-estube un rato mas con todos esos ni;os eran un amor quería verlos de nuevo bueno me encargo de eso después – bueno chicos fue genial haber estado con ustedes esta no será la ultima vez que nos veamos ok??
Todos: ok!!!
Tu: chaoo! Adiós cris!
Cris: adiós (tn)!!!
Jhoana: (tn) ok..esa peque;a te ama…no puedo creer que sean huérfanos…es muy triste
Tu: si lose
Chad: hey hay que llevarlos al estudio!
Tu: claro!
Tony: hey que hora es (tn) jhoana ustedes tienen que estar en 20 minutos en la estación de radio para la entrevista!!!
Tu: rayos lo olvideee!! Bueno chicosss nos vemos en la noche adiós!!
Miley: (tn) en la noche hablamos si!?
Tu: si si claro!
Jhoana: ok…eso no lo entendí..
Tu: y yo menos!!-llamada telefónica-
Tu: hola??
Nick: hola amor!! Oye acabo de ver en la tele que estuviste con ni;os huérfanos y con una ni;inita como se llamaba…
__________________



Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Nick

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Nick_jonas
Mi corazon......mi razon de ser....mi presidente
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 19:43

ahhh!!!
que linda cris!!!
que cuchi!!!
le van a salir caries!

siguee!!!
me encanta tu nove!!!
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 19:43

Tu: Cristina…
Nick: ah??
Tu: la pequeña de la tele se llama cristina
Nick: a eso si ¡! Jeje bueno solo quería decirte que fue muy lindo lo que hiciste! Qué agencia te mando para allá??
Tu: aww gracias pero nadie me mando yo fui espontáneamente! Bueno mas bien la nena vino hacia mi! Jaja pero me agrado quiero ver a todos esos chicos de nuevo!!
Nick: bueno es mejor aun!! Oye cuando los vuelvas a ver me llevas!
Tu: jajaja okis!! Hey un beso debo irme!
Nick: ok amor te quiero hey paso por ti en la nochee
Tu: ok!! y yo a ti hasta luego!
Fin llamada
Jhoana: hey tierra llamando a (tn)!!! Ya llegamos muevetee!!!
Tu: voy voy!!!- salimos del auto firmamos un monton de autógrafos mas a los fans que estaban afuera del estudio y entramos hay estaba el locutor Rob empezó el programa y la entrevista que soo duraba 10 minutos! Gracias a dios no les dara tiempo de preguntar mas de lo debido-
Rob: bueno chicas y chicos aquí están 2 chicas que ustedes no las conocen pero si saben quienes son!! Todo el mundo (tn) y Jhoana de la serie People!!! Chicas como se sienten de estar aquí hoy!?
Jhoana: genial siempre escucho este programa en el auto o en el estéreo de la casa! Créanme es el único programa que pone música de calidad!!!
Rob: gracias jhoana ya escucharon!!! Esta chica dice la verdad! Y que dices tu (tn) te gusta el programa??
Tu: pues lo eh escuchado un par de veces pero si me gusta mucho si tuviera el tiempo lo escuchara siempre!
Rob: y hablando de tiempo me acaba de llegar la noticia de que pasaron tiempo de calidad con unos huérfanos es cierto?
Tu: si fue lo mejor que eh hecho créanme amo a esos pequeños sin un amor!
Jhoana: siii queremos verlos de nuevo!
Rob: se rumora que fue acto espontaneo de parte tuya (tn) es verdad??
Tu: si es cierto los mejores momentos son los que no se planean!
Rob: vemos que entonces todos se la pasaron muy bien!
Tu: claro como no divertirse!
Rob: y además (tn)….mañana cumples 5 meses con Nick!!! Estas emocionada???
Tu: pues si.. Hay como pasa el tiempo!
Rob: le quieres decir algo??
Tu: pues…que lo amo muuucho y que cada dia a su lado me da fuerzas para seguir adelante!
Rob: muy lindoooo ahora debemos invitar a Nick al programa para ver que responde a esooo!
Tu: jajajaja buena idea!
Rob: jhoana tu no te quedas atrás donde queda joe??
Jhoana:…..
Rob: miiiren que se puso rojitaa!
Jhoana:….
Rob: no le quieres decir nada a joe???
Jhoana: hay es que me da penita…bueh…bueh..esta bien lo aree JOSEPH ADAM JONAS MILLER! Te quiero muchoteeeeeee! Ya! Very Happy
Rob: eso es muy explicito joe si no lo comprendes BUSCA UN DICCIONARIO! Y (tn) ayer en los premios además que ganaste felicitaciones….
Tu: gracias y GRACIAS A TODOS MIS FANS POR HACER ESTO POCIBLEEE LOS AMO!!
Rob: no declaraste que posees diabetes tipo 1 despues de sufrir u colapso en mitad del escenario
Tu: si es cierto
Rob: podrías hablarnos un poco mas de eso?
Tu: pues que quieren saber??
Rob: como te sientes?
Tu: bien normal nada que reportar!
Rob: y lo que te paso ayer fueee?
Tu: hey esto no viene con garantías! Pero saben que no me preocupo no es que me de igual pero me preocupo lo suficiente y un poco mas de lo que debería por mi misma y e vivir mi vida al máximo! Me siento bien fuerte saludable como siempre!
Jhoana: si como siempre sigue molestándome por cualquier cosa pero saben que asi amo a mi prima ni con una cosa mas ni con una cosa menos!
Rob: pues es maravilloso que te sientas bien (tn) y que molestes a tu prima!
Tu: es mi trabajo!...sabes que te amo prima!
Jhoana: si con eso quieres decir que seguiras robándome mi cereal todas las ma;anas…yo también!
Todos: jajajajaja
Rob: bueno chicas fue un placer tenerlas aquí hoy espero volverlas a ver por aquí!
Tu: por supuesto!
Jhoana: cuenta con ello
Tu: te aburriras de vernos aquí!
Rob: despidance de la audiencia chicas!
Tu: adiós a todos y recuerden ver people de lunes a viernes en Disney Channel a las 7pm!
Jhoana: y no intenten hacer lo que hacemos en el programa en casa su mama puede castigarlos por eso!! Un beso a todos los amamoss!
Rob: soy Rob Stewart en Tardes Estrelladas con (TN) Y JHOANA sintonicenos ma;ana a la misma hora en la misma emisora estaremos con Selena Gomez!! Hasta luego personas del mundo…..
.
.
.
Rob: yy estamos fuera! Hey chicas gracias por venir hoy de verdad que fue genial tenerlas aquí!
Jhoana: hay no fue nada nos encanta!
Tu: si cuando quieras ¡
Rob: (tn) tu eres una chica admirable mi hija te adora podrías hablar con ella por teléfono un segundo es que debo viajar justo ahora a N.Y. y no estare para su cumplea;os tiene 7 a;os y le prometi que le tendría una sorpresa y bueh…eres tu
Tu: genial quiere que le diga feliz cumplea;os por teléfono??
Rob: sii seria genial!
Tu: pues are algo mejor!!!
Jhoana: pero..(tn) tenemos que ir a casa..
Tu: Jhoana solo necesitamos nuestra presencia y la dirección de su casa por favor..querido…rob!
Rob: harias eso por mi hija???
Tu: todo por una fan!! Y mas si es su cumplea;os! Le dire que usted me envio!
Rob: muchas muchas muchas gracias!! Ten..
Tu:-me dio un papel con la dirección y jhoana me miraba con cara de acecinamiento sabia lo que me iva a decir en lo que saliéramos de allí algo asi como…

Una vez fuera de la estación de radio y en el auto llendo a la fiesta de la ni;a….
Jhoana: estas LOCAA! Tenemos que ir a la fiesta del disco de los jonas osea JOE mi hermoso novio perfecto al cual le prometi estaría allí 2 horas antes para ayudarlo a arreglar lo que faltara KEVIN NUESTRO PERFECTO CU;ADOO con su adorable novia danielle y NICK TU NOVIO EL CUAL TE AMA Y SE DESILUCIONARA DE TI SI LLEGA A CASA Y NO TE ENCUENTRAA ALLI PENSARA QUE NO LE IMPORTAASS!!
Tu: ya jhoana respiraaaa..-jhoana respiro y se calmo un poco y yo le dia entender mi plan-mira esto aremos …no me mires con esa cara vamos por partida doble si yo voy vaz tu!-jhoana me quería matar-bueno…llegamos toco la puerta tu me esperas en el auto mientras la ni;a abre..O DIOS ERES (TN) (TA) bla bla bla feliz cumplea;os que pases un lindo dia tu papa te ama pero hey ya me tengo que ir pero vendre a visitarte prontooo!! Será rápido no me quedare toooda la fiesta..!
Jhoana: ok… pero mira son las 5pm tenemos que estar en casa a las 5 30 sabes por que?? Porque estamos solo a 10 minutos de casa y si tu te tardas mas de 10 minutos te extrangulare debo maquillarme peinarme vestirme y ba;arme en 30 minutos antes de irme a la fiesta con joe y tu hacer lo mismo pero mas relajada y me debes una prima!
Tu: te adoroooo ya vuelvo!!-ya estábamos fuera de la casa que era en un suburbio en L.A toque el timbe hize exactamente lo que le dije a jhoana y volvi al auto tranquilamente la ni;ita era un encanto se parece mucho a cris…bueh cosas de la vida me monte en el auto y no termine de sentarme cuando jhoana dijo- ARRANCAAAAAA-
Tu: WOW! Calmate!
Jhoana: vamos vamos tenemos que llegar!!!
Tu: hay mira para que te quedes tranquila llamare a joe y le dire que llegaras un pquitito tarde…
Jhoana: NO! No no lo llames!
Tu: pero si…
Jhoana: mira…yo le prometi a joe que estaría allí de verdad se veía nervioso y tengo que estar hay con el apollandolo no quiero dejarlo plantado y no rompo promesas lo sabes, tu me ense;aste a no romperlas ¡!
Tu: ok no lo are y perdón por hacerte llegar un poco tarde…que no llegaras tarde claro!
Jhoana: no importa además debería estar acostumbrada tu eres demasiado buena con todos no me extra;aria si hubieses dicho *ahyyy no se preocupeee yo misma le canto cumplea;os!!*
Tu: pues si lo penseee
Jhoana: (tn)!!!!
Tu: no puedo evitarlo! Pero sabes que esa nenah era muy muy muyyyy parecida a cristina!
Jhoana: a si que cosas…capaz y son hermanas gemelas perdidas no?? Jajajajajaja ja…ja…(tn) porque tienes esa cara como cuando…o no ohhh no!! No lo pienses no lo!!
Tu: tu crees que…
Jhoana: ya olvidalo!
Tu: pero y si!
Jhoana: prima no es por ser mala o algo asi enserio pero no puedes solucionarle los problemas a todos…no es tu trabajo! Y además es imposible asi que sacate eso de la cabeza!
Tu: bueno…- si si..jhoana puede parecer un poco amargada pero no es mala solo ve las cosas desde un punto diferente al mio y la entiendo somos personas diferentes no pensamos igual..llegamos a casa rápido ayude a jhoana a cambiarse y arreglarse y se fue a el pre show o como le dice el resto del mundo alfombra roja a acompa;ar a joe y me llego su mensaje que decía *ya llegue* y una cara feliz osea llego a tiempo me arregle rápido y baje a la cocina donde estaban mis padres y mi tia :
Tm: ni;aaaa pero que guapa!
Tu: gracias!
Tp: a ti si te tomaremos una foto no como jhoana que salió disparada!
Tu: jaja ya lo creo!- me tomaron una miles de fotos hasta que llego mi salvador Nick! Fui lo mas rápido que pude con los tacones que tenia y abri la puerta y hay estaba Nick mirándome con esa sonrisa que me mata una rosa blanca en la mano y una seja levantada-
Nick: se ve muy linda hoy mi ni;a!
Tu: sii ya me lo han dicho! Ven pasa
Nick: claro
Tu:-nick me miraba con un brillo peculiar en sus ojos que no había visto antes-
Tm: awww que lindos se vennnnn (tn) tomales una foto!!!
Tp: ok! Chicos!!
Tu: jajaja –Nick me abrazo por la espalda y pego su cabeza en mis hombros y otra la tomamos formal tipo baile de graduación bla bla bla y toooodo lo que se le ocurrió a mi tia y mi mama al final salimos unos 5 minutos después y nos montamos en la limo por suerte la fiesta era cerca de casa estaríamos allí en 15 minutos! –
Nick: jhoana me conto tu ultima proesa!-con una sonrisa picarona-
Tu:-nick se sento junto a mi en la limo y paso uno de sus brazos por mis hombros mientras entrelazaba una de sus manos con una de las mias y me dedicaba una sonrisa picarona-enserio…-
Nick: sip…
Tu: creeme no es que quería llegar tarde ni nada!!! Además no vamos tardeee vamos bien de tiempo!!!....-me seguía mirando con esa sonrisa- tenia 7 a;os la peque;a como decir no!!!??..-seguia igual- Nick me vere en la obligación llamar a emergencias si no das se;ales de vida ahora!
Nick:…
Tu:-levante una ceja retándolo y el solo se acerco a mi y me dio un dulce beso en los labios…dulce néctar lo que necesitaba sus labios que mas podía pedirle al mundo-no estas enojado???
Nick: como estar enojado?? Me parece muy lindo todo lo que haces pero deberías organizar mejor tu tiempo te ayudare….de 7 a 10am estar con Nick de 10 a 2 pm lo que sea que tengas que hacer de 2 a 5 hacer todo lo que no tenias que hacer y y estar con Nick! Y de 5 a 9 estar con Nick…verdad que es genial!!
Tu: jajajaja si me agrada y mas mi horario de Nick a toda hora!
Nick: a mi también me agrada eso…
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 19:43

ok chicas les deje un MEGA cap asi que....COMENTENN!!
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 21:42

Definitivamente amé el capi *.*, estuvo muy bello, tierno y cuchi =)
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 06:23

me encanto el cap!!!

que cuchi!!!

que lindo nick!!!

me encanto el horario!

pero cris y la otra niña seran hermanas??? tengo dudas!

siguela!!
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 17:51

Cap 13

Tu: -llegamos a la fiesta pasamos rapido por la alfombra roja no teniamos tiempo y entramos a el salon de fiestas nick entrelazo su mano con la mia y me guio entre la gente hasta la tarima donde estaban Kevin Padre , kevo , joe , jhoana y danielle.
Nick: ya estamos aqui!!
Tu: hola a todoss!!
Joe: heyyy cu;isss !!
Kevin: ya era hora!
Tu: lo siento mi culpa!!
Jhoana: si!!
Tu: sabes que me amas!!
Dani: hola (tn)!
Tu: holaaa tiempo sin verte!
Kevin Padre: chicos ya deben subir al ecenario a decir lo que tienen preparado , chicas acompa;enme las escoltare a sus asientos!
Las 3: ok!
Tu: 'KP nos llevo hasta una mesa donde estaban denisse , frankie y ricardo mi mananger en la mesa de al lado estaba miley con su padre ella me saludo con la mano timidamente desde su mesa y yo le devolvi el saludo y dani y jhoana me miraban extrañadas- yo pienso igual a ustedes!
Denisse: chicas que gusto verlas!!
Tu: denisse estas preciosa!! y tu igual frankie!
Denisse: hay graciass!
Frankie: hey ya van a comenzar!
Tu:-voltee hacia el escenario y salieron caminando con el mismo pie y al mismo ritmo los chicos en este orden nick , joe y kevin . joe fue el que hablo primero despues kevin y por ultimo nick todos estallamos en aplausos y ellos luego tocaron unas canciones de su nuevo album y luego vinieron hasta donde estabamos nosotras yo al ver venir a nick me levante y camine lo mas rapido que pude con los tacones hacia el y lo abraze fuerte- felicidades por su nuevo discooo estoy orgullosa!!
Nick: gracias!!! oye quieres algo de comer?
Tu: tu solo piensas en comida!!
Nick: es que estoy nervioso y no solo pienso en comida princesa tambien pienso en ti!!
Tu: jajaja tontio!! de acuerdoo veamos que ahyyy OMG tienen una maquina de heladooo (tn) quiere!!!
Nick: jjajajaja sabia que no te resistirias a eso!
Tu: como me conoces!! - nick paso uno de sus brazos por mi cintura y me guio entre la gente hasta la mesa de la comida y la maquina de helados y me servi un vaso pequeñito de fresa! y en eso nose de donde aparecio miley'
Miley: nick felicidades!!
Nick: AH!...oh eres tu si gracias miley!
Tu: - nick siguio concentrado en su amada comida - disculpalo esta nervioso y hambriento !
Miley: si suele ser asi no te preocupes ....oye recuerda que teniamos que hablar!
Tu: si claro! dime
Miley: bueno se que nuestra relacion de amistad y copañeras de trabajo no ah sido la mejor y quiero pedirte perdon por como te e tratado y las cosas que eh hecho y bueno empezar de 0...que dices amigas??
Tu: affraid ... aaaaa..mmmm... si si claroo!! desde 0 buena idea!
Nick: O.o???
Miley: genial!! buenoo los dejo solos nos vemos luego chicos!
Los 2: byeeee
Nick: ok... quien es ella y que hizo con miley cyrus??
Tu: no lo se peeeero sea lo que sea que le haya pasado es bueno para el mundo!
Nick: crees que trame algo??
Tu: no... pienso que ah cambiado un buen cambio y es bueno yo le dare una oportunidad!- nick dejo su plato de comida en la barra me quito mi helado y lo puso junto a su plato y luego me tomo en sus brazos delicadamente y acerco su cara a la mia y me susurro rozando su nariz con la mia-
Nick: por que eres tan....??? tan??? inexplicable me sorprendes todo el tiempo eres una caja misteriosa llena de hermosas sorpresas eres linda graciosa hermosa preciosa encantadora educada generosa amorosa fantastica , eres un angelito un perfecto angelito
Tu: solo hago lo que se que es correcto y lo que dicta mi corazon!
Nick: eso es lo que me cautivo desde el principio eres espontanea y sencilla y no temes en mostrarle tu personalidad a todos!
Tu: siempre eh dicho que al que no le guste como es mi personalidad...BIEN!! y si le gusta MEJOR AUN!!
Nick: ajajajajaja.....te amo.....sabes??
tU: - solo me limite a darle un dulce beso en sus labios- si lo se todos me aman!!
Nick: O.O??
Tu: jajajaja lo siento me subiste el ego!!!
Nick: creo que meti la pata!!
Tu: jajajajjajjajaja - eso era lo que me encantaba de mi relacion con nick de que a pesar de que ambos pasamos a otro nivel en nuestra relacion seguimos teniendo esa misma amistad de cuando nos conocimos -
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 20:02

ahhh!! Enamorada

que bello!!!

que hermoso!!!

que precioso!!!

me encanto!!!

pero me extraña el cambio repentino de Miley! pero bueh vamos a darle una "oportunidad" a ver que pasa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/   Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/ - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA
» Porque me amaste...Nick y tu (un poco hot) [Adaptación] *TERMINADA*
» Nick y tu......Nuevo amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: