Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas

Ir abajo 
+15
Lorean De Jonas !
Andrea (NIAN )
nailedys jimenez
aBii
Marianna * perez
Marii_JB*
andreachintemi
Loveya Justtin anD niiCk
Ninaa
AleJonasNick
Nick'sFirstLady
llollzz
claribel de jonas
kary jonas
stefi-one
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Icon_minitimeJulio 3rd 2010, 15:11

Me encanto !!!!

Please Seguilaa!!!


Smile



Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Icon_minitimeJulio 3rd 2010, 15:22

wow!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
new lectora!!!
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Icon_minitimeJulio 3rd 2010, 22:34

Me dejo esperando en la camioneta… mientras el entraba y yo de testaruda no quise, baje media hora después. Entre a los estudios Universal y por ver mi celular choque de nuevo cai al suelo como si me hubiese topado con una pared impenetrable.

- Disculpa - dije como una tonta mientras yacia en el suelo. Y si, era él vestido en traje con sus hermosos rulos, sus cabellos se ondulaban en su frente, sus ojos tan penetrantes que te dejan helada con una sola mirada, su nariz perfecta, el aroma que hemanaba de el de esa colonia fresca y pura como su piel. Era inevitable verlo asi.
- te ayudo? - extendio su mano y me levanto. - Sos ____(TN) verdad? amiga de Jess.- preguntó.
- Si. - respondi algo anonadada y shokeada con su presencia. - Vos sos Nick Jonas verdad? - sonrei
- mucho gusto. - dijo moviendo la cabeza y extendiendome la mano, que porsupuesto aprete a modo saludo.

Volvi a sonreir él hizo lo mismo, senti algo extraño al verlo a los ojos, pero vi que luego de eso, atendio muy atento a una chica por lo que escuche llamada Nicole, que le dijo "mi amor", supuse que era su novia, no hice nada mas que correrme y seguir mi camino. Me quede pensando en él y en lo tierno que parecia luego volvi a la realidad.

Era justamente esa noche de viernes que habia una fiesta por la Nueva temporada de Jonas y de bienvenida para mi papá. Pensé que podria hacer ahi, cerca de todos esos presumidos, fui muy sencilla nada que llame la atencion. La fiesta se organizo en la casa de JONAS.

Mi perspectiva cambio cuando entre a la casa de esa familia y papá me presento ante ellos. Paul es sumamente cordial y muy caballeroso. Denise es toda una mamá, asi como la mia Wink . También la conoci a Frankie, es un chiquillo hermoso. Luego me los presentaron a los recien casados Kevin & Danielle, me quede boba viendo a Kevin un muy lindo portepero bueno ya esta casado y pienso que, bueno son tal para cual, ella es una muy buena persona por lo poco y nada qeu la trate.

Luego de toda la presentacion lo encontre y de repente se me vino a la cabeza aquella caida... lo unico que hacia era reir
- Hola ____ como estas? - dijo Nick
- ¿Ha ya se conocen? - pregunto mi papá mirandonos.
- si, si choco conmigo en el pasillo, casi me tira - dijo riendo. Yo contribui con una mirada poco amable y agregué: - tu me tiraste al piso - lo dije como si ya hubiesemos entrado en confianza...
- bueno te lo compensaré - tratando de arreglarlo todo acotó.
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Icon_minitimeJulio 3rd 2010, 22:45

Bienvenidas a la Ultima historia con nick... chicas...

Hey Kary... crei que era la unica que utilizaba el termino ojos color chocolate ajajaja ahora me rio... es muy gracioso... me lo dijeron una vez jajaja lo bueno es que no soy la unica!Smile

bueno espero que les guste es fresco... lo acabo de escribir... imaginense... como recien salido del horno!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Icon_minitimeJulio 3rd 2010, 23:01

Me encanto el cap!!!!


Please seguilaa muuiiiiiiii pronto!


Please!


Bss!

Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Icon_minitimeJulio 4th 2010, 01:32

jaja ya se ese termino de ojos chocolate
es porqe los ojos de nick
a veces me hacen recordar
a unos chocolates irresistibles
jajaja
los ojos de nick don hermosos
bueno siguela
muy buena la novela
por fa siguela pronto =)
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 26
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Icon_minitimeJulio 4th 2010, 21:12

hoola soy nuuueva siguelaa
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Icon_minitimeJulio 4th 2010, 21:36

- no, no hay drama ya paso – hice una mueca y choque con otro Jonas, pero este si que era diferente.
- Ho! Joe-dijo papá
- Hey Bill- me miro – Wow ____ verdad?- sonrio y me beso en la mejilla
- si… ______ - dije : )
yo lo mire extraño y deduje en cabeza, si son cuatro... tres son cantantes y son actores. Uno es Kevin el casado... otro es el canta/autor Nick... Frank bueno es el chiquito... y me falta... el del medio... como era... sé su nombre... mmm ha! si Joe... Hahahaha Parecia una tonta riendome sola. Joe interrumpio mi risa.
- sos hermosa ______ - dijo, mirandome con ojos sedurtores. Cool
- gracias Razz - respondi, pero un tanto extrañada; para eso mi papá ya se habia ido a ver a otros invitados.

La noche transcurio frágil aburrida,me sentia como sapo de otro pozo o como que sobraba, todos bien ambientados dentro de casa y yo afuera sentada en esas sillas para tomar sol, con mi celular... recordando... algo que ya queria olvidar... es que al parecer aun no olvide... al parecer él aun se quedo en mi corazon... pero no entiendo por que justamente ese dia se me ocurrio ver aquellas fotos viejas.

La curiosidad de Joe por mi era asombrosa... tanto que me espiaba asomado por la venta y salio.
- ¿Cual es tu necesidad, de excluirte de la fiesta? ¿acaso no te gusta la serie Jonas o que es lo que pasa? - lo decia a modo de broma y se sento junto a mi.
- No, no es eso - respondi. Suponia que ya habia visto lo que tenia en mi celular.
- Ha! entonces es porque lo extrañas a tu novio? - mirando lo que tenia en mi mano.
- No, no tengo novio - dije un tanto melancolica.
- Y él quien es?
- Fuimos novios, pero es una larga historia - cerré el celular y me levante - ¿por que no entramos? - me dirigi hacia la puerta.
- No, contame todo, no me podes dejar intrigado, que estúpido aquel tipo.
- por favor, entremos - reclame, él se levanto, me tomo de la mano me miro fijo y dijo: - Yo nunca haria algo para lastimarte.
- No me conoces, hoy nos presentaron estas loco Jonas - replique aun atada entre sus manos.
- Discúlpame, pero sentí como si ya te conociera desde siempre y me hiciste sentir algo que jamas habia experimentado, dame una oportunidad... la oportunidad de tan solo salir contigo que decís? Cool
No sabia que responder me dejo atónita con sus palabras sus ojos que decían todo lo que era y alguna vez sentí.

Hasta ese entonces no había percatado de que Joe me miro todo la noche me analizo de pies a cabeza y cada vez que lo tenia en frente quedaba embobado mirándome... Entonces pensé esto no me puede estar pasando a mi... que locura... el chico que no quiero esta detrás mio... es muy raro...


[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Joeyh
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Icon_minitimeJulio 4th 2010, 21:38

Hola! chicas! como estan? espero que bien... y gracias por seguir leyendo...
Hoy un tanto no distinto el capitulo porque asi va la historia... pero un tanto melancólica... por que lo extraño a Joe... y me hace falta... hice una fotito para que vean... besitos! que lo disfruten! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 26
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Icon_minitimeJulio 4th 2010, 21:59

hoola mi niiña me encantoo
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 10:22

me ecanta como
escribes....se puede
decir que eres muy
profunda y entraste
a la universidad?
o que es lo que no te
da tiempo de escribir?


nueva lectora jiji
me declaro tu fiel lectora
Siguelaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 12:13

Me encanto el cap! Please seguila cuanto antes !



Smile
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 14:50

Entramos, extraña sorpresa cuando se acerco una chica a nuestro lado, se presento como Demi y se le prendio del cuello como una garrapata a Joe y otra vez me quede sola, tambien vi como Nicole le tenia un hambre que daba asco a Nick, al tocarle los labios con sus dedos y empujarlo hasta chocar contra la pared .
Me dirigi hacia la cocina de la casa, ya que estaba sola no crei que encontraria a alguien ahí.
-______? Que pasa? No te estas divirtiendo? – dijo Denise.
-Si, pero no… - respondi un tanto confusa.
-eso que quiere decir? – pregunto.
-me siento bien aquí, pero al mismo tiempo no conozco a nadie y mucho parece que no les importo…
-eso no es cierto – lanzo una pequeña carcajada – ven, me agradas – me llevo con ella y dijo: - te gusta la musica?
-Si me encanta - le respondi.

-bueno entonces te puedes quedar aquí – abrio la puerta de una habitación llena de instrumentos con un piano en el centro. En mi interior dije woow! Increíble Hahahaha

-muchas gracias – le dije… ella se marcho

Habré estado ahí horas no me importaba la fiesta continuaba pero ahí adentro era todo diferente, comencé a tocar el piano y me acorde de esta cancion

Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 14:51

si es verdad! no tengo time... estoy en la facu... y bueno... ahora estoy de vacaciones asi que me doy un tiempito xD Hahahaha : )
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 14:51

espero que les guste Smile
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 14:55

Please seguilaaa!!!!!


Wink
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 15:19

awww siguela mujer no al dejes asiii
sabes estoy leyendo tu otra novela ya termine de leer
"el regreso" y ya empece a leer "Todo vuelve a mi
na vez mas" enserio que eres una exelente escritora
me agrada mucho tu forma de ver las cosas y de expresar
los sentimientos...tu haces que uno se meta en la novela
que viva el personaje que se sienta el o ella....puedo decir
que eres una exelente escritora y realmente creo que
es un Don maravilloso y no dudes en explotarlo, no permitas
que la facultad de plano te quite el tiempo....yo creo que podemos
darnos el tiempo de todo....asi que solo pon un poco mas de
tu esfuerzo y escribe Smile
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 26
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 07:52

siiguelaa
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 17:56

nueva lectora me gusta la nove siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Icon_minitimeJulio 7th 2010, 21:32

Luego de unos minutos abrieron la puerta yo quede sorprendida un tanto asustada, era mi papá y detrás de el se encontraban Nick y Joe.
Nick comento que le gusto mucho lo que habia tocado y tenia una hermosa voz, yo no lo podia creer como dijo que tenia una hermosa voz. Hasta ese momento nadie me habia escuhado cantar, era muy raro sentir aquellas palabras que salian de su boca.
Al cabo de una hora ya estuvimos en casa con papá, pero yo aun me encontraba pensando en la mirada de los dos y los comentarios acerca de mi musica.
En la mañana me deperte corri baje las escaleras como un rayo abri muy emocionada la puerta de la cocina me di con la sorpresa de encontrar a Joe ... yo en bata no sabia que hacer. Entre con un -Má que hay para desayun..ar! - cuando lo vi... pense... Joe Hahahaha
- Buen día, como estas? - me pregunto. Mi mamá contesto - lo de siempre - yo no sabia que hacer.
- creo que me debo ir a cambiar - basile, el se metio-
- te espero no hay problema. Laughing

Raro? no Rarisimo!! un Jonas en la cocina... mi mamá con sus tes japoneses y toda la cosa... pero él, que venia a hacer y especialmente a mi casa... a 19KM de la suya!!! Lo peor es que me sentia muy intimidada, intimidada, si... y mucho... aun no lo entendia... mi cabeza queria estallar con tanto palabrerio e ideas mientras me cambiaba.

Baje tranquila a desayunar... mamá ahora estaba con sus plantas y él bueno me contemplaba! Hahahaha como si fuese un cuadro de picaso y él un fanatico de arte. Rompi el silencio luego de ver como sus ojos brillaban.
- y bueno... no entiendo que haces aqui? - fue un tanto vergonzoso decirle eso.
- es que tu papá me lo pidio - respondio tomando un poco de agua.
- ha! - que tonta le respondi eso... pero igualmente me preguntaba por que? que paso? no entiendo! a lo que el me siguio contando:
- hoy voy a llevarte asi vas viendo como es el papel... por que vas a actuar en JONAS Smile
Que? yo en un capitulo de Jonas no lo podia creer.

Me levante de un salto affraid - wow esto es increible... - le dije.
Al poco tiempo estaba ya en su Mercedes partiendo a Los Angeles. Lo que si no me preocupaba el papel ni nada menos... lo que me preocupaba era estar con él ... con Joe... no entendia... empece a sentir cosas raras, especialmente porque es muy lindo cuando habla... te cuenta cosas muy graciosas, y yo no me podia resistir a esos pensamientos locos y su hermosa sonrisa.

- no puedo creer que recien te este conociendo y ya me hayas caido tan bien Wink - le dije.
- no, nos conocimos recien, yo ya te conocia - me tomo de la mano. NO sabia como reaccionar, mi corazon latia a mil por hora... micabeza decia "que es lo que pasa" y yo quede en medio de mis sentimientos... pidiendo que ya terminara todo.
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Icon_minitimeJulio 7th 2010, 21:35

______ Se encuentra frente a un dilema... ella no entiendo lo que esta pasando en su corazón... tampoco en su cabeza, su amor por xxxxxx aun no podía terminar, apenas hacia meses que habían roto. Ahora ella demuestra otra cosa... lo que al principio parecía que Nicholas Jonas iba a robar ese corazón... se convirtió en un Joe Jonas que hace que la sangre de esta muchacha hierba de amor o tal vez no... tal vez sea sólo la confusion de un corazón roto... de un corazón que necesita que lo curen.
Esperaría que si... que lo encuentre en Joe... pero aquí es mi ultima historia con Nick Jonas y eso nada lo va a cambiar.

Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 26
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Icon_minitimeJulio 7th 2010, 22:18

siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Icon_minitimeJulio 8th 2010, 09:50

y como no sentise confundida y no cambiar de
parecer don esos 2 si estan como quieren y cada
uno es un amor a su manera jijiji

Stefiii!!!!!!
te amoooo jajaja
amo tu manera de escribir
espero que puedas subir capitulos
seguido porque tu nove me encanta
enserio tienes una manera muy peculiar de escribir
sigue adelante mi vida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Icon_minitimeJulio 8th 2010, 11:01

HOLA HOLAA STEFII COMO ANDAS...

WOW SE NOTA Q ESTA NOVE SERA IGUALL DE BUENA O MEJOR Q SERA EL

CORRECTO..

ME gusta MUCHISIMO.. ESE JOE ES UN AMOR...

wow q confusion con joe y nick... me encantaa..

no has cambiado la manera de escribir.. es perfecta

siguelaa prontoo... bye xoxo
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Icon_minitimeJulio 8th 2010, 13:43

Seguilaaaa!!!!!



Me muero por saber como sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas    [Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Para morirse de amor] Porque por ti… puedo…- Mi ultima historia con Nick Jonas
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Una tipica historia de amor - Nick Jonas y Tu
» "Una Tipica Historia de Amor" (Nick & tn)
» Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/
» " Nuestra Soñada Historia de Amor" ( Nick y tu)
» ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: