Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]

Ir abajo 
+58
Mrs.Jonas
vucky14
FabbJonas
elsy
nikatiikaa!!
danger_ale95
LuKaJonas
Floopii.xoxo
JonaticVn
BrendaJonas
NiinaLove!*
love_nickj4ever
Eveelyniita
paulovenick
daniela gonzalez
Kristie
1v3tt
lau ruiz
Niqitha1610
gabii jon@s =)
bidibidiboomnick
MafeGray
Mary_jonas_97
EuYee
Kathy_hb
susan de jonas
Amy d' jonas
AilenJonas
Verodejonas
Sofii •
jonatikarla
stayfranstay
samharii d´ jonas
Andrea (NIAN )
R@k€l
bubble gum
nayita123
ro$$ 100% fan$ griton@
RebecaJonas
Mariita
i♥NickJonas
Mary D' Jonas <3
Keeicy
marta!
angie- d jonas
Andreina Jonas :)
Nilii
OriGabi
andreisjonas
Luise_JB
Bacci Heart
fdlcv211
pauliih
Alii
deidany
anonima
MiriamLondonFoolishly
studmuffinjonas
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 16:14

Hooola!!!!!
Se q me has dicho q no me disculpe
Pero de todas formas...
Disculpame!!!!!!!!
A veces no puedo comentar como yo quiero Sad
Pero aqui estoy Very Happy
y bueno
Como Siempre me ENCANTARON los Capitulos!!!!
Pero ahora quiero saber que pasara!!!
Sube Capitulooooooooooooooooooooooo!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 16:22

hola
me encanto el capitulo
siguela Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 337192
plisss
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 000203FB
Volver arriba Ir abajo
Verodejonas
Me Gustan Los Jonas!
Verodejonas


Cantidad de envíos : 246
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 16:27

Valeen!! Adorooo esta novelaa... Es lo maximooo!! XD!! Te adorooo so much! Ah! Y. Por ciertoo GANEEE EN EL PARTIDO DE VOLEY!! Andoo super emocionadaa!! Bue.. Hablamos por msn! Love ya'
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 16:55

Aff! que impotencia, provoca
torturarla hasta que no quede
ni un aliento de ese horrible
cuerpo.

Siguela!!

Tkm valen

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 17:13

siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
Volver arriba Ir abajo
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 18:28

haaaaaaaaaa!! omg!!! selenaa:@!! uhww! un bebe de nick lindo pero tan prontoo>?! nick <3 SIGUELAA!
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 19:04

ME ENCANTO EL CAPITULOO... TIENES Q SEGUIRLA RAPIDO...

Y ESA SELENA AFF COMO LA DETESTO.. ES TAN MALA COMO LE PUDO HABER HECHO ESO A NICHOLAS..

Y AHORA LA VOMITADERA ME TIENE ESTRESADA =s

UN HIJO DE NICK ES PERFECTO PERO ES QUE ESTAMOS TAN JOVENES QUIERO SEGUIR DISFRUTANDOOO Y IR A LAS FIESTAS Q POR CIERTO SON MUY BUENAS LAS DE LA NOVE HAHAHAHA

VALENN BESOS... SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 19:06

SIGUELA cheers

SIGUELA cheers

SIGUELA cheers

SIGUELA cheers

SIGUELA cheers

SIGUELA cheers

SIGUELA cheers

SIGUELA cheers
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 19:08

SIGUELA cheers

SIGUELA cheers

SIGUELA cheers

SIGUELA cheers

SIGUELA cheers

SIGUELA cheers

SIGUELA cheers

SIGUELA cheers
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 21:24

SIGUELA QUERIDA VALEN...!

ANDREIS AWW QUE FOTO ESA QUE TENES DE NICK...!

ME MATARON CUANDO LA VI ME QUEDE ATONITA OSEA EN SHOCK COMO POR 5 MINUTOS...!
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 07:36

subeeeee! porfaaa siguelaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii


Cantidad de envíos : 259
Localización : en el cuerpo de nick (? &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 08:09

ajaj q loco lod e las fotos de nick babababababa
esq en realidad Diossssssss
para mi q lo hace x gusto
xq sabe q estamos nosotras las babosaasss y bueh diosss ,papiiitooo baba
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 19:17

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn estoy molesta contigo jum! Estoy triste =(. No se vale que me tengas así esperando y esperando por tus capis tanto tiempo. Por fis sube capis pero ya! Sí?
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 07:20

porfavor sube cap
ya quiero saber que sigue plis sube
sube cap
sube cap
sube cap
sube cap
sube cap
sube cap
sube cap
besos
Volver arriba Ir abajo
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 09:55

siguelaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

porfaaa sin tu nove me estoy muriendo , porke no la sigues?¿ Suspect Sad

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Skins3_600

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 L3569aaf10000_1_22953
________________________________
skins 100 porciento fan !!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Mary_jonas_97
Nuev@
Mary_jonas_97


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 11:47

Siguela please!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 14:11

PERDON QUE ESTUVE MEDIO PERDIDA CHICAS! ES QUE YA SABEN, VACACIONES= FIESTA FIESTA
HAHAHAHA
EN FIN, AQUI LES DEJO EL CAPI LAS AMO!

CAPITULO 44
PUNTO DE VISTA NORMAL
-¿Q-q-qué quieres decir?- lograste tartamudear y te diste la vuelta para enfrentarla. La tensión se notaba en el ambiente, sus ojos tratando de pulverizarte, sus labios formando una sádica sonrisa en su blanco rostro, una de sus cejas enarcadas y su cuerpo en una vil pose de indiferencia. - Yo te advertí que te alejaras, vos no hiciste caso. Me humillaste y entonces él pago las consecuencias.- dijo riendo y acercándose más hacia vos. En ese momento sentiste la necesidad de gritar, de pegarle; pero lo único que conseguiste era que te tambalearan las piernas. - ¡(tn)______! ¿qué haces acá?- dijo una voz masculina saliendo de la nada. Volteaste a verlo y era Joe, que con unos cuantos pasos largos ya estaba a tu lado. No supiste que responderle, solamente tuviste fuerza para voltear tu mirada hacia el rostro de Selena, que yacía completamente pálido y con una expresión que pudiste reconocer como ¿sorpresa?. Estaba totalmente tiesa y con los puños cerrados. Luego de unos segundos su expresión cambió a una de desagrado, o por lo menos su ceño fruncido y su boca tensionada provocaban que uno pensara eso; sacó rápidamente su celular de la cartera y marcó un número mientras se iba alejando de allí. - Idiot vous frappez à la bonne personne, l'opération s'est complètement faux. Aujourd'hui à la Réunion nuit à ma maison- cortó la llamada cuando doblaba para ir hacia otro pasillo, pero en ese momento agradeciste con toda tu alma las clases de francés que te habían hecho tomar anteriormente.

TU PUNTO DE VISTA
Literalmente no podía moverme, mi cuerpo estaba tan tenso que no recibía las ordenes que mi cerebro le mandaba. Debo mostrarme fuerte e indiferente en estas situaciones, pero ¡no puedo! se trata de Nick, se trata de que la idiota de Selena es la razón por la que él esté así en estos momentos, ella tiene la culpa de todo lo que pasó este fin de semana. Pero no entiendo a que se refería con humillarla, osea yo en ningún momento la humillé, ¿por qué el tendría que pagar las consecuencias de algo que nunca sucedió? En ése momento lo único que conseguí como respuesta de mi cuerpo fue un leve temblor en mis piernas, necesitaba un milagro que me sacara de esa situación o iba a tener un colapso nervioso en cualquier momento. - ¡(tn)______! ¿qué haces acá?- GRACIAS DIOS POR ESCUCHARME! volteé mi mirada y me encontré con el cuerpo de Joe que venía dando zancadas para llegar más rápido a mi lado. Por su mirada no estaba nada alegre de la situación, seguramente el se imaginaría que Selena me estaría haciendo alguna amenaza, después de todo el la conoce perfectamente... fue su novia. Volví mi vista hacia la vil arpía y me encontré con un rostro totalmente pálido, su cuerpo tieso y sus puños cerrados, y con un gesto de sorpresa en la cara. ¿por qué demonios se estará sorprendiendo? si ve a Joseph todos los santos dias aquí en el colegio. A menos que... no, no sería tan descarada e inhumana de hacer eso... ¿o si? Antes de comenzar a caminar en lado opuesto al nuestro y perderse en otro pasillo sacó su celular y dijo las mágicas palabras que confirmarían mi sospecha de lo que había hecho. - Idiot vous frappez à la bonne personne, l'opération s'est complètement faux. Aujourd'hui à la Réunion nuit à ma maison- daba gracias por haber aprendido francés previamente, sino nunca hubiera entendido lo que la bruja decía. Aunque por otro lado hubiera preferido nunca escuchar eso... realmente no podía creer las palabras que habían entrado sin piedad por mis oídos hace segundos, que retumbaban en mi cabeza sin verguenza alguna en mi cabeza, que hacían que se estremeciera de miedo y de enojo hasta la última fibra de mi ser, las palabras... que me lo habían aclarado todo y que me habían pisoteado las esperanzas de que todo acabara. - (tn)______ ¿amore que te pasa?- fue lo último que escuche antes de girar mi rostro con una expresión de horror para mirar a mi mejor amigo y luego envolverme en un manto negro que cubría mi vista y hacia que poco a poco fuera cayendo en un profundo sueño que desconectaba todos mis sentidos.

PUNTO DE VISTA DE DENISE
- Hoy parece que va a ser un gran día - dije mirando hacia la ventana conteplando el radiante sol que bañaba con su esplendor toda la ciudad de New York. - Parece que si- me respondió mi hijo mientras yo jugaba con sus rulos. Todavía recuerdo cuando correteaba por los jardines de la casa de campo, llenándose de lodo y riéndo con esa risita tierna que el tiene. Me duele mucho verlo postrado en una cama, lleno de moretones y con un yeso... aunque por otro lado parece muy feliz. ¿será por (tn)_____? Esa chica es fantástica, es dulce y atenta y se que le importa mi hijo, algo intuyo pero... no puedo creer que hayan sido tan irresponsables de no haberse cuidado, aunque un bebé siempre es una bendición se que a ellos se les complicaría la vida, todavía están en secundaria, están empezando su carrera musical, tienen toda la vida por delante... y se que un bebé es una gran responsabilidad, lo se por experiencia. Por más loco que suene, Paul y yo ya pasamos por esa experiencia, es una historia muy triste. Me acerqué al cómodo sillón que había contra la ventana y me quedé perdida en el horizonte mientras a mi pequeño le hacían el chequeo, me quedé pensando en todo lo que había pasado previamente.
FLASHBACK
- Madre, padre... estoy embarazada-
- ¡PERO SOLAMENTE TIENES 17 AÑOS!-
-Eres una verguenza para esta familia, ¡TE QUIERO FUERA DE MI CASA!-
------------------------------
-Tranquila mi amor, viviremos con mis padres. Nunca te dejaría en esta situación-
------------------------------
-¡Es una niña!-
------------------------------
-Ma..má-
- ¡PAUL DIJO SU PRIMERA PALABRA!-
------------------------------
- ¿Amor a dónde está Anne?-
- Paul la dejé a tu cuidado mientras pagaba estas cosas, mañana es su segundo cumpleaños y no puedo creer que ni siquiera me hayas ayudado a armar la fiestita-
Ruido de un auto frenando bruscamente.
- ¿¡PAUL EN DONDE ESTÁ MI HIJA?-
Salen de la tienda.
-¡AAAAANNNEEEEEEEEEE!-
------------------------------
-Que en paz descanse-
Comienzan a tirar tierra sobre el pequeño ataúd.
FIN DEL FLASHBACK
No me di cuenta y comencé a derramar lágrimas, todavía no supero completamente la muerte de mi primer hija. Con mi marido quedamos en no decirle nada a los chicos, es que fue un episodio muy doloroso que vivimos... es más, luego de su muerte estuvimos separados casi un año, es que cada vez que lo veía se me venía a la cara la imagen de mi pequeña hija diciendome mamá, de sus primeros pasos, de todo lo que vivi con ella esos dos maravillosos años. Pero luego comprendimos que no podíamos avanzar y superar ese episodio sin el otro, entonces nos volvimos a juntar y nos terminamos casando, nos amamos el uno al otro; y de ese amor nacieron Kevin, Joe, Nick y Frankie. - Mamá ¿qué te pasa?- limpié rápidamente mis lágrimas y giré mi rostro con una falsa sonrisa para encontrarme con el rostro de preocupación de mi hijo. - Nada cielo, descansa un poco- me levanté y fui a besarle la frente. - Estuve descansando desde ayer a la tarde, no tengo sueño- dijo blanqueando los ojos, yo reí - ¿Quieres que te traiga algo de comer? ¿O algún videojuego?- Mmm mejor ¿podrías traerme mi guitarra?- Claro Nicholas, ya regreso- estaba saliendo del cuarto y agregó - Oh y también pasa por Starbucks y comprame lo de siempre, luego te lo pago.- Amor no hace falta, lo haré- salí y fui a buscar lo que me pidió.

PUNTO DE VISTA DE JOE
Estaba muy preocupado por (tn)_______, ya había tocado el timbre y teníamos clases de matemáticas ya se que soy un año mayor, pero es que a ella la pusieron en matemáticas avanzadas. Le pedí al profesor ir al baño y comencé a buscarla entre los pasillos, y me encontré con su imagen completamente congelada y frente a ella Selena, con una vil sonrisa en la cara... seguramente la estaría amenazando. Mejor intervengo antes de que ésto termine mal. Fui y le pregunté que pasaba, pero la única respuesta que tuve fue por parte de Selena, que estaba creo que sorprendida de verme, parecía que hubiera visto a un fantasma. Todo pasó tan rápido luego de eso, Selena se fue diciendo algo en un idioma extranjero y antes de poder decir nada (tn)______ me miró totalmente horrorizada y se desvaneció, pero antes de que cayera al piso la atajé y luego la cargué como recién casados y la lleve hasta la enfermería. ¿Qué demonios había pasado? ¿Por qué las chicas se habían comportado tan extraño? Y el desmayo me hace pensar cada vez más que (tn)_____ está embarazada... no puedo creerlo. ¡Su primera vez y ya se embaraza! - ¿Señor Jonas?- la enfermera me sacó de mis pensamientos, me levanté del asiento y fui dentro de la salita. - ¿La Srta. (ta)________ ha estado vomitando?- Si- Es conveniente llevarla a un hospital, sólo por prevención. Y que un doctor le haga un exámen más detallado. Ahora le informaré al director.- ¡No! déjeme llevarla a mi, es como mi hermana. Por favor.- le supliqué. - ¿Usted entiende que si se retira del colegio lo castigarán?- yo sólo asentí con la cabeza. - Está bien, pero cuide muy bien de la Srta.- la cargué y la lleve hasta mi auto, la amarré con los cinturones de seguridad de la parte trasera y luego me subí en el asiento del piloto y le mandé un mensajito de texto a Frankie explicándole todo y que en el recreo fuera a tomar mis cosas de mi aula. Habiendo hecho eso partí hacia el Mercy West e inmediatamente me la sacaron de los brazos y la recostaron en una camilla dentro de un pequeño consultorio médico. Llamé a su madre, quien dijo que vendría en 15 minutos y luego llamé a la mía. - Ma, estoy en el hospital en la parte de abajo.- ¿Te pasó algo?- me preguntó preocupada. - No, lo que pasa es que pasó algo en el colegio y (tn)_____ se desmayó... cada vez sospecho más de que esté embarazada- mi madre se quedó en silencio y luego de unos segundos reaccionó - ¿Cómo lo sabes?- Mamá ella es mi mejor amiga, me cuenta absolutamente todo, pero por favor no le digas nada a Nick de que estamos aquí porque se va a poner como loco- me reí y provoqué que ella también lo hiciera, amo escuchar su risa angelical. - Claro que no le diré nada amor, en cuanto llegue al hospital iré con ustedes, seguramente ya estén haciéndole análisis de sangre ¿no?- No, todavía estamos esperando al médico, ella sigue desmayada. Ya llamé a su madre y está viniendo.- Está bien cielo, yo llego en 5 minutos. Te amo- Yo también- colgué el telefono y me acerqué hacia (tn)_______, tenía una expresión de tristeza en la cara que se le notaría a leguas. De repente se levantó en un impulso quedando sentada y mirándome horrorizada. - ¿¡(tn)________ que pasó?!- su rostro comenzó a tensarse y sus ojos a humedecerse, mientras que su boca hacia muecas intentando hablar pero no le salían las palabras. Aquella escena era totalmente desesperante, ver así a mi hermanita con el horror tallado en su cara y yo sin saber nada... simplemente no me traía nada de bueno. Ahora lo que necesitaba era saber por qué motivo estaba así. - Selena... Nick- le salió en un hilo de voz y luego se largo a llorar, con cada bocanada de aire que pegaba parecia que le estaba costando respirar cada vez más, entonces fue cuando llegó el doctor. Yo estaba perplejo, no sabía que hacer... todo había pasado tan rápido, y de repente me encuentro con la imagen de una de las personas que más quiero en ese estado. - ¿Qué pasó jóven?- dijo el doctor corriendo hacia ella. - No lo sé, simplemente se despertó y me miró horrorizada y comenzó a llorar- le dije agarrandome la cabeza con las manos, no sabía que hacer. - Está teniendo un ataque de pánico- dijo mientras sacaba una jeringa de un cajón y le daba una inyección en el brazo. - Ésto la tranquilizará por unas horas. ¿Sabe usted por qué podría haber llegado a estar así?- dijo tomando asiento en su gran sillon e invitándome a sentarme en la silla en frente a su escritorio. - No, pero tengo una teoría- el médico asintió dándome lugar para hablar. - ella está con un posible embarazo, todavía no se hizo los análisis... - dije jugando con mis dedos y mirando hacia un costado. - Entonces deberemos hacerle los análisis, ¿ha presentado vómitos?- asentí- ¿mareos?- No lo sé, creo que no- ¿más de un desmayo?- Sí- dijo una voz femenina, me di vuelta y allí estaba mi amdre entrando al consultorio y sentándose a mi lado. - Yo soy su tía- dijo dándole la mano al doctor. - Mucho gusto- dijo el médico mientras anotaba unas cosas en unas fichas. Mi madre me dedicó media sonrisa y luego miró a (tn)______ - Bueno, esperaremos a que se despierte para hacerle los analisis. - se levantó - Déjenla aquí, las enfermeras se encargaran de que esté cómoda, vayan al buffet si quieren.- dicho estó se fue y con mi madre nos levantamos y nos fuimos al comedor, luego de un rato llegó la madre de (tn)_______ y tendríamos que decirle todo. - Hola (ntm)_________ - la saludó mi madre y luego me levanté para saludarla yo también.- Siento la demora, el tráfico estaba horrible- dijo riendo. - ¿Qué le ha pasado a mi hija?- su expresion cambio totalmente formulada esta pregunta. - Bueno, siento yo ser la que te tenga que dar tales noticias y en ésta situación pero...- mi madre revolvía su café para liberar tensión, pero un molesto ruido nos interrumpió. Tome mi celular y atendí. - ¡Hola bro! ¿Cómo estás?- Nick...- palidecí totalmente, nos descubriría y se pondría en busca de (tn)______. - ¿Pasa algo?- preguntó - Joseph dile que te llame más tarde, ahora tenemos que arreglar el asunto de (tn)______, quiero saber que le pasó a mi hija- dijo la mamá de (tn)_______ preocupada. - ¿Ésa es la mamá de (tn)______? ¿A qué asunto se refiere? ¿Qué le pasó?- genial ahora mi hermano se pondría insoportable y nos descubriría. - Nick yo- la madre de mi mejor amiga me sacó el celular de las manos y cortó la llamada. En este preciso momento Nick debe estar poniendose como loco, lo conozco... y movería cielo y tierra para saber qué le pasó a su amada.
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Verodejonas
Me Gustan Los Jonas!
Verodejonas


Cantidad de envíos : 246
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 14:26

Ahhh!! Dios.. Eres malvadaaaa!! La dejasteee en un megaa suspensoo!! Hahahha!! Quiero saber q sucedee!! Malaa!! XD!! Esperoo q subas prontooo!! I miss u!! T-quierooo!! Bye
Volver arriba Ir abajo
Verodejonas
Me Gustan Los Jonas!
Verodejonas


Cantidad de envíos : 246
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 14:31

Bieeen!! Fui la primeraaaa en comentar y ahoraa segundaaa!! XD
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 14:36

dios me quieres matar vdd...
io se que le digo selena por telefono
por que tomo frances
no puedo creerlo osea pobre de mi nick
pero como es posible que quiera lastimar a ****
no lo puedo creer estoi en shock OMG!
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 14:51

siguelaaaaaa!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii


Cantidad de envíos : 259
Localización : en el cuerpo de nick (? &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 15:13

jajaja aiii nick
me lo re imagine
no me digas q selena es tan yegua q qefdo embarazada o le dijo eso para atemorisarla o la amenaso o algo x el estilo ¬¬

seguila valenn!!!
xoxo
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 15:15

ahhhhhhhhhhh....
estaba muy muy perdidaa....
Buenooo pero x aki estpy de nuevoooo
siguelaaaaaaaaaaaaaa esta muy muy buenaaa siguelaaa



Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 15:35

Por Dioooooss Valeeeeeeeenn tienes que subir más capis. Me quedé perpleja con este capi O.O, no se vale que no la sigas pronto! Tengo que saber que pasa conmigo, por que estoy con tantos vómitos y desmayos, y aparte ahora mi mamá se vá a enterar de que estuve con Nick :S. Por cierto, Nick debe estar vuelto loco pensando que me pasó algo grave :S. Síguela por fis!
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 15:36

VALEN.....

Encerio estoy embarazada???

encerio?

yo no quiero un bb!!!!

y ademas en mi 1era vez! Nooooooooooooo!!

siguela.!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]
Volver arriba 
Página 26 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)
» Mi salvacion (NICK Y TU) Hot romantica y drama
» I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama
» Ironias de la vida -Nick y tu- Hot, Drama, Romantica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: