Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]

Ir abajo 
+58
Mrs.Jonas
vucky14
FabbJonas
elsy
nikatiikaa!!
danger_ale95
LuKaJonas
Floopii.xoxo
JonaticVn
BrendaJonas
NiinaLove!*
love_nickj4ever
Eveelyniita
paulovenick
daniela gonzalez
Kristie
1v3tt
lau ruiz
Niqitha1610
gabii jon@s =)
bidibidiboomnick
MafeGray
Mary_jonas_97
EuYee
Kathy_hb
susan de jonas
Amy d' jonas
AilenJonas
Verodejonas
Sofii •
jonatikarla
stayfranstay
samharii d´ jonas
Andrea (NIAN )
R@k€l
bubble gum
nayita123
ro$$ 100% fan$ griton@
RebecaJonas
Mariita
i♥NickJonas
Mary D' Jonas <3
Keeicy
marta!
angie- d jonas
Andreina Jonas :)
Nilii
OriGabi
andreisjonas
Luise_JB
Bacci Heart
fdlcv211
pauliih
Alii
deidany
anonima
MiriamLondonFoolishly
studmuffinjonas
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 18:27

OH MY GOD sera que estoy...
no no no
siguela me encanta
siguela siguela
besos
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 18:28

ya me di cuenta que siempre paso de pagina jajaja ya es la tercera vez
plis sube cap
nick no le digas lo que hacemos a tu mama jajaja
besos
Volver arriba Ir abajo
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 19:07

noooooooonooooooo

no lo puedo creer noooo embarazada nooooooooo, soy muy joven digo
nick y yo somos muy jovenes para tener un bebe noooooo noooo porfaaa
noooooo te lo ruega todavia no no puedo estar embarazadaaaaa por un lado me alegra por ke kien no se muere por tener un hijo de nick perooo nooo estar
embarazada tan joven es super diferente noooo por fa embarazada nooooo Shocked

ke buena suegra ke es deniseee enserio si es como un angel , soy muy afortunada
me encanto el capi me dejo es shock y con muxisima intriga porfffaaa siguela yaaa
Razz

siguela!!!!!!!
siguela!!!!!!!!
siguela!!!!!!!

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Skins3_600
___________________________
skins 100 porciento fan!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Verodejonas
Me Gustan Los Jonas!
Verodejonas


Cantidad de envíos : 246
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 19:31

OMG! Hahahahah I can't belive it! Enserioo eso esta pasando? Hahahahah! Valen me encantaa demx tu novee! Enseriooo.. T adoorooo siguela prontooo! Hablamos por msn besos! Byeee!! Pdtta: ale t manda saludos! XD!
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 20:37

Mi Valen hermosa, cada capi es mejor que el anterior =) Diooooooss demasiado bueno este capi.


Tan bella Denisse, ella es un amor *.*
Ya vá, ¿posible embarazo? O.O Oh Oh Nick y yo olvidamos cuidarnos O.O
Ay Dios, ¿de qué querrá hablar Noah? :S su actitud me asusta :S



Valen querida por fis súbe más capis, con uno sólo no me basta, aparte ayer no subiste :'( Te quiere mucho.. tu fiel lectora!
Volver arriba Ir abajo
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 21:57

OMG! No te puedo escribir un comentario largo porque estoy en mi cel, pero si fuera por mi te escribo un testamento! Jaja SIGUELA! WTF?! In bebé!? YA?! Con sólo 17 años, oww
Volver arriba Ir abajo
susan de jonas
Nuev@
susan de jonas


Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 21:59

dios amo tu nove cada dia mejor se pone sube cap cuando puedas pero no tardes mucho si no colapsare haha sigue
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/nicholasjonas1609
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii


Cantidad de envíos : 259
Localización : en el cuerpo de nick (? &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 06:05

no te comente antes xq no m e entraba al f or o!! ¬¬
seguilaaaaaaaaaaaaaaaa me muero un baby????
mi hno Neutral Shocked
Volver arriba Ir abajo
AilenJonas
Nuev@
AilenJonas


Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Localización : Con el nicho Jonas
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 12:39

seguila ya tienes tiempo sin subir
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
SUBE NOW!!
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 14:24

SUBEEE CAAAAAAAAAAAAAP!!!! M VA A DAR ALGOO!!
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 16:23

sube cap
necesito de tu nove
plis
Volver arriba Ir abajo
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 18:55

Valen!!!

Me estas matamdo!!1 Sad

Creeme qe si eso pasa no seguire mi nove ;D

Hahahaha te adoro!

Siguela qe no me puedes dejar asi Sad

Siguela si?? por mi?? tiste
Volver arriba Ir abajo
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii


Cantidad de envíos : 259
Localización : en el cuerpo de nick (? &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 18:58

valeeenn
te rapraon otra vez Neutral
bueh tengo q dejar el fasoo
seguilaa
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 22:24

CHICAS PERDONEN MI DESAPARICION REPENTINA! UNA AMIGA ME NECESITABA PARA QUE LA AYUDE EN UN EXXAMEN JAJAJA
PERO BUENO LISTO CHAU EXAMENES CHAU TODO Y AHORA YA LES SUBO EL CAPITULO Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
AilenJonas
Nuev@
AilenJonas


Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Localización : Con el nicho Jonas
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 22:50

SUBI AHORA DALE
YO TE ESPERO
DESPIERTA AQUI EN ARGENTINA SON LAS 3 AM
DALE PLEASE
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 23:07

CAPITULO 43
PUNTO DE VISTA NORMAL
-¡Quiero que me expliques que demonios está pasando!- dijo gritando mientras se sentaba bruscamente en la silla, todos a su alrededor se daban vuelta a mirarlo. - No se a que te refieres, tendrás que ser más específico- sabías que con el carácter de Noah lo mínimo que te podías esperar luego de haberle dicho estas palabas era que revoleara la silla por la ventana, pero al estar en un hospital sabías que no iba a hacerlo. - Mira- dijo tratando de controlar la respiración y su tono de voz, su cara estaba tan roja que se la confundiría fácilmente con uno de esos toros enojados que salen en las caricaturas, la vena de su cuello estaba tan hinchada que podría decirse que en cualquier momento explotaría, y sus dientes estaban tan apretados tratando de contener los gritos que tenía por dentro que se romperían a la brevedad. Si, habías desatado a la bestia; pero no contaba con que... también sabías manejarla. - no seré un genio recibiendo indirectas pero si hay algo que entiendo es cuando alguien me habla de que tocaron indebidamente a mi hermanita- en ese momento sentiste como una piedra había caido a tu estomago, era la primera vez que te ponías así al frente de Noah. ¿Por qué? " Ojala que no le haya hecho nada a Nick" era lo único que pensaste, porque conociendolo seguramente le habría pegado una piña y dejaría una gran marca en su cara, a pesar de su estado; la ira cega a cualquiera. - Perdón por no habertelo contado antes, es que pasó tan rápido y fue tan inesperado que no tuve el tiempo de contartelo- tus ojos comenzaron a humedecerse, sentias mucha verguenza delante de tu hermano, sentías que lo habías traicionado, que habías traicionado tu confianza. - No no no hermanita no llores- se sentó a tu lado y te envolvió con sus brazos, te recostaste en su pecho y comenzaste a sollozar incontrolablemete. - Yo... yo.. lo amo- dijiste ya llorando - Tranquila, pero para la proxima vez tenes que avisarme, sabes como me pongo con estos asuntos, soy tu hermano mayor y quiero protegerte- se quedaron unos minutos abrazados hasta que el llanto cesó.

PUNTO DE VISTA DE NICK
- Mamá ¿y (tn)_____?- vi que la puerta se cerró y que era mamá, pero ¿en dónde estaría (tn)____? - Está hablando con Noah- palidecí completamente. - Hijo, lo que hicieron fue una estupidez, no haberse cuidado les puede traer algo hermoso, pero que a esta edad seria complicado- dijo sentándose en mi cama y tomando mi mano.- Ya lo se mamá... y todo fue mi culpa, arruinaré su vida por mi culpa- senti como mis ojos se ¿humedecieron? es que sí, gracias a mi estupida mente alborotada por las hormonas pasé por algo un importantísimo detalle, y si ese examen sale positivo seguramente arruinaré su vida... - ¡Nicholas!- me pegó suaveceito en la nuca. - nunca, NUNCA un bebé arruina la vida de nadie. Un hijo es una bendición, es una persona a la que tendrás que formar, una porción de amor entre dos personas... aunque bueno, muchas veces puede ser producto de otras cosas, un hijo siempre es una bendición amor mío.- sentí como mis mejillas comenzaban a humedecerse, sentía tristeza de no poder volver el tiempo atrás y haber usado protección... ¡vaya!¡qué experiencia para ella! su primera vez y ya con posibilidades de embarazo... es tan irónico. - Si llega a ser el caso de un embarazo, sabes que siempre tendrán mi apoyo incondicional- sentí como la fuerza de su abrazo iba incrementando. En estos momentos es cuando realmente agradezco tener la madre que tengo, un ángel. - Gracias mamá, te amo- sus suaves manos secaron mis lágrimas y luego nos quedamos profundamente dormidos.
-Nick- sentí como me sacudían, pero no quiero despertarme, todavía no, 5 minutos más por favor.- Nick- ¿por qué? ¡no! quiero seguir durmiendo! agh ¿por qué tendrán que insistir tanto? - Nicholas, cariño ya es de mañana tienes que levantarte para el chequeo- ¿de mañana? ¿cómo? si hace un rato eran las... me giré a ver el despertador y vi que eran las 9.00 a.m ¡qué rápido que pasa el tiempo! - ¿y (tn)______?- dije refregándome los ojos. - Ella está en el colegio cariño, recuerda.. es lunes- mi madre dijo riendo.

TU PUNTO DE VISTA
-Vamos dormilona es hora de irnos- mis ojos fueron cegados por la luz que entró desde mi ventana, que había sido abierta bruscamente. - No Joe por favor cinco minutos más- escuché su risa. - No amore mio, lo siento pero ya estamos medio tarde, bañate rápido que te espero en la cocina- dijo mientras salía del cuarto. - Aghh te odio- le grite. - ¡Yo se que no!- me dijo desde afuera. ¡Genial! simplemente genial, lunes en la mañana... sin duda alguna mi peor enemigo. Encima el fin de semana que pasó no fue de lo más complaciente ni relajado que digamos. Ya mi muerte la tenía bastante bien asumida, cuando reviví, ver a Peter... eso fue algo que realmente me dejó en shock. Haber hecho el amor con Nick... sonreí recordando cada caricia y sintiendo cada uno de sus besos que habían quedado marcados permanentemente en mi piel, me alegra que Noah haya reaccionado tranquilamente ante lo sucedido, pensé que le iba a pegar o algo. Y cuando fui a verlo me encontré con la linda imagen de él abrazado al ángel de su madre, por supuesto no lo desperté, se veía tan lindo durmiendo. Entré a bañarme, cada gota que caía en mi cuerpo limpiaba cada cosa mala que había pasado el fin de semana, hasta que un pensamiento cayó en mi cabeza como una pelota entra en un arco de fútbol metiendo un gol.- Tengo que encontrar al atacante de Nicholas- me dije y salí inmediatemente del baño, me vestí ( http://www.flickr.com/photos/29917880@N08/4366525270/ ) y fui a la cocina. - Joseph, auto, ¡YA!- estaba yendo hacia la puerta pero - Toma amor para que coman en el camino- me dijo mamá entregandome una bolsa con cookies con chips de chocolate y dos botellas de jugo de naranja. Bajamos en silencio y llegamos al estacionamiento en un abrir y cerrar de ojos, y ya cuando estabamos fluyendo con el tráfico Joseph me sacó totalmente de los pensamientos en busca de quien podría llegar a ser el culpable. - ¿Qué te pasa?- me dijo con la vista en la carretera. - Tengo que encontrar al desgraciado que le hizo eso- le respondí cerrando mi puño y dejandome controlar por la ira. - O desgraciada- mire totalmente confundida a Joseph- No, desgraciado. Una mujer no es capaz de pegar semejante golpiza a alguien con tan buen estado fisico como Nick, él se la devoraría- le dije con el ceño fruncido, no entendía hacia dónde iban las palabras de Joe. - Bueno, y quien mejor que vos para comprobar su buen estado físico y cómo Nick es capaz de devorarse a alguien ¿no?- dijo frenando por el semáforo en rojo y volteando su cara para sonreirme, yo voltié a verlo directo a los ojos, aunque por parte era cierto en ese momento no pensaba en eso, pensaba en las veces en las que él había hecho suya a Selena y quien sabe cuantas más. - Si con eso te referís a las veces que lo ví tirarse a Selena entonces si, no va a haber nadie mejor que yo para comprobarlo... aunque tendrías que pedir testimonio a las otras tambien ¿no?- voltié mi vista a la ventana.

PUNTO DE VISTA DE JOE
- Bueno, y quien mejor que vos para comprobar su buen estado físico y cómo Nick es capaz de devorarse a alguien ¿no?- dije frenando ante el semáforo en rojo y volteándome para sonreir malisiosamente a (tn)______, pero por la mirada fulminante que me dedicó se ve que no le hizo nada de gracia- Si con eso te referís a las veces que lo ví tirarse a Selena entonces si, no va a haber nadie mejor que yo para comprobarlo... aunque tendrías que pedir testimonio a las otras tambien ¿no?- OH MI DIOS JOSEPH ERES UN IDIOTA. Me pegue ligeramente con la palma de la mano en la frente mientras ella no me veía, es que Nick me tenía tan harto de (tn)_____ esto, (tn)_______ lo otro que me había olvidado por completo de las otras mujeres. Este es uno de esos momentos a los que las mujeres suelen llamar "trágame tierra", por desgracia yo lo estaba experimentando - Lo siento tanto amore mio, el comentario no iba dedicado hacia ese lado, lo olvidé por completo- bajé la cabeza y sentí su tibia mano levantando mi mentón y luego sus grandes ojos posándose en los mios. - No te preocupes, yo fui la que exageró todo, perdóname a mi- y depositó un suave beso en mi mejilla. El semáforo dio verde y rápidamente llegamos a la escuela pero faltaban todavía 15 minutos para entrar, así que decidimos quedarnos en las mesas de afuera para desayunar lo que su madre nos había mandado. Oh si, ¡genial las galletas caseras! y encima tienen olor a recien horneadas. Aspiré el olor de la bolsa - Tu mamá se pasa con lo bien que cocina- dije dando el primer suculento bocado a una de ellas. - En realidad las cociné yo anoche- me dijo tomando un sorbo de jugo de naranja y sonriendome. - Bueno, si cocinas tan bien como tu mamá lo lamento por Nick pero vas a ser mi esposa- ambos largamos una carcajada y ella empujó ligeramente mi pecho con la palma de su mano. - ¡Hey chicos!- dijo una voz a lo lejos mientras saludaba y corria hacia donde estábamos. - Hola Sam ¿cómo estás?- le dijo (tn)_______ mientras ella tomaba grandes bocanadas de aire y se sentaba a su lado. Cuando por fin logró tranquilizar su respiración. - ¡Estuve todo el fin de semana llamándote! ¿Qué diablos te pasó que no contestaste?- le respondió dando un pequeño golpe atrás de la cabeza - ¡Ouch!- rió (tn)_____ mientras se sobaba la nuca. - Larga historia, en la clase de lengua de la cuento- dijo blanqueando sus ojos. Aclaré mi garganta para hacer notar mi presencia. - Oh hola Joe, ¿como estás?- me dijo la pelirroja con una sonrisa - Siento no haberte saludado antes, es que Srta. "tengo telefono pero no lo atiendo" me tenía los nervios de punta- ambos reímos y (tn)_____ soltó un bufido. - Estoy bien Sam, ¿y vos?- creo que se quedó medio hipnotizada con mi sonrisa, es que tiene ese efecto en absolutamente todas las chicas... bueno exepto en (tn)_____ gracias a Dios. - Ehmm estoy bien- dijo sacudiendo levemente la cabeza y levantandose. - (tn)______ te espero en clase- nos sonrió y se fue. - Apuesto a que le gusto- dije mordisqueando otra galleta y mirándo como se iba. - ¡Ai Joseph Adam Jonas Miller tu siempre tan sutil!- rió mi mejor amiga mientras devoraba practicamente las galletas. - Hey hey hey déjame algunas- le dije sacándo las últimas dos que quedaban, mientras me las comía presencié que el rostro de (tn)______ ahora prácticamente no tenía color, estaba totalmente palida y se tambaleaba en el lugar donde estaba sentada. - Joe pasame la bolsa- pero no reaccioné- JOSEPH LA BOLSA- me gritó y moví mi cuerpo tan rápido como pude alcanzándole la bolsa de papel madera en donde habíamos traído el desayuno, pronto comenzó a vomitar y no se por qué pero mi cuerpo se quedó inmovil mirándola con los ojos tan abiertos como dos ovnis y la cara medio pálida. Osea entiendan mi punto de vista, de repente estabamos riendo de lo más bien y ahora¿ toma un color casi de muerta y vomita? Cuando por fin terminó ,tomó un poco de jugo de naranja para deshacerse del mal sabor y me miró con los ojos lagrimosos debido a las arcadas, y su pelo estaba ligeramente revolotado - Otra cosa de la que tenemos que hablar- corrí a su lado y la abrazcé, se había quedado totalmente débil. - Amore mio no puedes ir así a clase estas muy débil ¿qué te pasa?- le di un beso en la sien. - Si, puedo ir a cl- No, no puedes mira como estás. Ven, vamos al campo de deportes que a esta hora no hay nadie allí- nos paramos y pasé su brazo por mi hombro para luego tomar su mano y agarrarla de la cintura, ayudándola a no caerse. - Gracias Joe- esbozó una leve sonrisa en su rostro y cuando llegamos al campo nos sentamos en lo más alto de una tarima, ella ya había repuesto energías y se había quedado mirando al horizonte con el ceño fruncido por los rayos de sol que atentaban con dejarse ver entre los altos arboles en cualquier momento, nose por qué pero era uno de los lugares a los que más tarde el sol bañaba con su radiante esplendor. - ¿Qué es lo que tenes que contarme?- tomé sus manos entre lás mías y noté como su ceño se fruncía aún más. - La noche que- suspiró y tomó una gran bocanada de aire - la noche que Nick y yo, bueno hicimos eso... no nos cuidamos. Te imaginarás el resto- apretó fuertemente mis manos y echó su cabeza hacia abajo. Inmediatamente la abracé y se recostó sobre mi pecho, debo admitir que me quedé anonadado por la noticia. - Pero (tn)_____, ¿te hiciste los análisis? yo creo que todavía es muy temprano para que pienses eso, digo sólo ha pasado un día, tienes que esperar por lo menos tres.- ella levantó su mirada y me quedé congelado, nunca había visto algo igual. Una mirada llena de esperanza pero a la vez de tristeza, ¿cómo dos sentimientos tan opuestos pueden entrelazarse en uno sólo?. - Te prometo que te voy a acompañar a hacerte los estudios- besé su frente y nos quedamos abrazados mirando como el sol salía durante la siguiente hora de clase. Por un lado estoy preocupado por la situación, por otro lado tengo unas ganas tremendas de matar a Nicholas por no haberse cuidado.

PUNTO DE VISTA NORMAL
- Gracias por todo Joe, en serio- le dijiste tomando distancia y parándote. - No tienes por qué darme las gracias, es lo menos que puedo hacer por vos- Joe se paró y te siguió mientras bajaban las tarimas y se dirigian hacia en patio lleno de gente. - ¡(tn)_______!¿¡EN DONDE DEMONIOS TE HABÍAS METIDO?!- gritó Sam tomándote del brazo y dándote la vuelta. - Tuve que hablar unas cosas con Joe- le dijiste soltándote y calmándola. - Hablar cosas con Joe, lalala- dijo burlándose en forma de susurro- ¿Y yo qué soy? ¿un poste de luz con ropa? No (tn)_____ yo soy tu amiga y también quiero saber lo que te pasa, ¿por qué? ¡es simple! porque me preocupás y me importás- te dijo algo enojada. - Lo se Sam- te agarraste de su brazo y comenzaron a caminar hacia los casilleros. - Realmente siento no haberte contado esto, no es que no tuviera planeado hacerlo pero... no es nada fácil.- caminaron hacia sus respectivos casilleros mientras le contabas todo y revolvias lo que había pasado el fin de semana, Joe se despidió de cada una y fue a su clase - Y eso es todo- a Sam no le daba la mandíbula para tirar la boca más abajo, de repente se avalanzó sobre vos y te abrazo fuertemente.- Juro por mi vida que la próxima vez que cometas estupideces así te revivo y te golpeo yo misma- te soltó y se agachó hacia tu vientre y lo palpó. - Hola chiquitín, tu madre está algo loca pero a fin de cuentas es una buena persona- rió e inmediatamente la subiste. - ¡Sam! ¿estás loca? ¡aquí no!- la fulminaste con la mirada y ella rió. Sonó el timbre - Bueno amiga, aquí nos separamos. Suerte en la clase de la Sra. Staub!- abriste tu casillero y por un momento quedaste congelada imaginando lo que sería tener un hijo de nick en tu vientre, sería lo más hermoso del mundo, sonreías ante la idea de cómo cambiaría tu vida para bien. Otra campanada te sacó de tus pensamientos y agarraste tus libros rápidamente de el cúbiculo de metal, y cuando cerraste la puerta te llevaste una gran sorpresa al ver a la persona más detestable de todo tu mundo a tu lado mirándote. - Vaya vaya vaya, la pequeña (ta)________ no se desmorona tan facilmente ¿no?- dijo riendo siniestramente. - No se de que me estás hablando, pero viniendo de vos no me importa en lo absoluto- comenzaste a caminar para salir de al lado de esa oscura presencia pero las siguientes palabras son las que te dejaron helada haciendo desvanecerse todos tus sentidos. - ¿Que acaso no quieres saber la historia detrás de la paliza?- escuchaste como su risa se convertía en un eco en tu cabeza. Ya no tendrías ni siquiera que comenzar la búsqueda de el culpable del estado de Nick, y Joseph tenía razón, detrás de todo había sido una mujer... pero ¿cómo lo sabía?. En ese momento quisiste las fuerzas para ir y golpearla tan dolorosamente que su sufrimiento no se comparara en nada con una palisa de Mike Tyson, pero tu cuerpo te fallaba. Estabas clavada al piso sin reacción alguna y con tu corazón que te latía tan fuerte que en cualquier momento se desprendería de tu pecho.


AA POR CIERTO YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA AILEN HAHAHA
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
AilenJonas
Nuev@
AilenJonas


Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Localización : Con el nicho Jonas
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 23:53

La amo
es genial
TE QUIERO MUCHO UN BESO
Y SUBI OTRO DALE!!
Smile
Volver arriba Ir abajo
AilenJonas
Nuev@
AilenJonas


Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Localización : Con el nicho Jonas
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 00:43

quiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capiquiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capi
quiero capi
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 04:08

Valeeeeenn amé este capi.. Si, si estabas súper hiper mega recontra ultra perdida, pero no me pegó tanto porque yo también lo estuve esta semana.. las clases y los exas, tu sabes Razz jejejeje


Estúpida Selena! Ella es la culpable de lo que le pasó a Nick ¬¬ . Sería lindo tener un hijo de Nick pero no tan jóven!


Valeeeeenn sube más capis por fis!!
Volver arriba Ir abajo
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii


Cantidad de envíos : 259
Localización : en el cuerpo de nick (? &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 07:21

valeennnnnnn
me encantoo el cap
esta muiii bueniiiiziiimoooo
¬¬yegua como se atrebe agolpeara mi bebe
aiiiiiiiiii seguilaa un beso byeee
tkm
Volver arriba Ir abajo
EuYee
Forista!
EuYee


Cantidad de envíos : 125
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 09:52

Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 13:04

subeeee caap!! siguelaaaa!
Volver arriba Ir abajo
marta!
Forista!
marta!


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 14:03

siguelaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 14:12

OMG me moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..!
mi dios.!
la verdad el capitulo fue un poco triste , divertido, y algo raro --> rarao porque vomite.! :p


* esta parte me dio mucha risa.! :

... - ¡Nicholas!- me pegó suaveceito en la nuca. - nunca, NUNCA un bebé arruina la vida de nadie. Un hijo es una bendición, es una persona a la que tendrás que formar, una porción de amor entre dos personas... aunque bueno, muchas veces puede ser producto de otras cosas, un hijo siempre es una bendición amor mío.- --> ME IMAGINE ADENISSE DANDOLE EN LA NUCA ( jajaja) Y EXPLICANDOLE ESO.!

*.- Juro por mi vida que la próxima vez que cometas estupideces así te revivo y te golpeo yo misma- ---> esta parte me diod emaciada risa. pues yo eh dicho algo parecido.! hahaha

___________________

Te ner un hijo d enick seria lo mas lindo ; especial ; tierno OASEA LO MEJOR DEL MUNDO pero pienso que estamos muy jovenes!

Y esta idiota de selena , yo me imaginaba cuando en la novela conversaba con joe mientras nos dirijiamos para el colegio que si era un chica oh chica .. de las chicas lo primero que me vino a la mente fue selena.!

esa estupida ESTA CELOSA PORUQE ahora nick me ama y a ella no.! haii l apobre ahahha.! por mi que se muera OFCOURSE EN LA NOVE

SIGUELA LINDA TQM ♥♥Smile
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 15:57

Veln.. disculpame ... abandoné tu nove =´( ....

es q estuve full estos dias y me quedo el fin de ssemana para leer!!

mil disculpas de verdad!

sabes q yo te quiero mucho y amo tu Nove...!

Sorry!

siguela ♥

PD: Yo no quiero estar embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ahoritasnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo =/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]
Volver arriba 
Página 25 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama
» Ironias de la vida -Nick y tu- Hot, Drama, Romantica
» Mi salvacion (NICK Y TU) Hot romantica y drama
» Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: