Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]

Ir abajo 
+58
Mrs.Jonas
vucky14
FabbJonas
elsy
nikatiikaa!!
danger_ale95
LuKaJonas
Floopii.xoxo
JonaticVn
BrendaJonas
NiinaLove!*
love_nickj4ever
Eveelyniita
paulovenick
daniela gonzalez
Kristie
1v3tt
lau ruiz
Niqitha1610
gabii jon@s =)
bidibidiboomnick
MafeGray
Mary_jonas_97
EuYee
Kathy_hb
susan de jonas
Amy d' jonas
AilenJonas
Verodejonas
Sofii •
jonatikarla
stayfranstay
samharii d´ jonas
Andrea (NIAN )
R@k€l
bubble gum
nayita123
ro$$ 100% fan$ griton@
RebecaJonas
Mariita
i♥NickJonas
Mary D' Jonas <3
Keeicy
marta!
angie- d jonas
Andreina Jonas :)
Nilii
OriGabi
andreisjonas
Luise_JB
Bacci Heart
fdlcv211
pauliih
Alii
deidany
anonima
MiriamLondonFoolishly
studmuffinjonas
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 01:44

CAPITULO 50
PUNTO DE VISTA NORMAL
"Querida Sunny:
Hoy descubrí muchisimas cosas... tal vez más de las que necesitaba. Por fin pude comprender todo, abrir mis ojos y salir de mi terquedad y ver todo el esfuerzo que le cuesta a Nick hacer lo que hace... pero por otro lado se me abrieron los ojos en un terreno que tal vez no me gustaria haber visto jamás, desearía haber seguido en la fantasía de " estoy enojada contigo y eres un idiota" para nunca haber pisado esta parte tambaleante de mi. Esta parte que se rompió en millones de pedazos, este interior mio que lo único que me trajo desde el momento en el que lo descubrí fue angustia. Si, por fin puedo verlo y sentirlo claramente, Nicholas Jerry Jonas Miller me rompió el corazón. Ahora por fin puedo ver el por qué de toda mi depresión antes Sunny, esa depresión que ni tu podías curar, ni siquiera mi vieja amiga guitarra. Desearía poder verlo de nuevo, aspirar el perfume de su pelo y sentir sus tiernos y cálidos labios prendiendo la pasión que hay en mi, recorrer su espalda con mis manos, dejar la marca de mis besos en su cuerpo y que el hiciera lo mismo conmigo... ¡necesito tanto de esa persona!. Es una agonía saber que voy a tener que esperar unos largos dos meses para volver a verlo, y ni siquiera se si será bueno ya que debido a cómo lo traté creo que le dejé más que claro que podía seguir con su vida normal perfectamente... con esa zorrita de Selena. ¡Ai Sunny a quien quiero engañar! No podría aguantar dos meses sin verlo, seguramente me tomaría un vuelo mañana mismo e iria a tocar su ventana solo para discutirle. Pero por supuesto no lo haré... tengo mi orgullo, tengo que tener la frente en alto y no solo por mi, sino también por... Sophie, o Tommy. Si, como te darás cuenta fiel amiga mía, ya tengo elegidos los nombres para el bebé, depende de que sea.
Por otro lado, hoy conocí a una persona maravillosa que se llama Justin, creo que ya te lo nombre como mil millones de veces..." el chico lindo de peinado raro" según mi mamá. Seguro que ya te acordaste. Bueno, estuve toda la tarde hablando con el, es un gran chico y espero que lleguemos a ser amigos, hoy me consoló y me dió un abrazo cuando lo necesité, ¡e incluso imaginé como sería una pijamada con él! ¡y a él en pijama de mujer! Sería tan gracioso verlo vestido así. También quedamos en ir a conocer la ciudad juntos, seguramente me divertiré muchisimo con el rubio y encima ¡vestidos de espia!. En fin, hoy también es mi primer concierto... me encantaría llevarte conmigo, pero sabes que no puedo, mejor te dejo aqui inspeccionando que no venga nadie a husmear. Aunque creo que eso no te gusta mucho tampoco, pero bueno algun dia te llevaré conmigo. Ya me vestí ( http://www.flickr.com/photos/29917880@N08/4431013686/ )y me maquillaron, todo el mundo aquí es fantástico y me da buena suerte. Creo que eso es lo que necesito ahora, suerte... sobretodo para mi vida. Mi fiel confidente tu me conoces mejor que nadie y sabes que siempre fui un desastre, me conoces hasta en mis peores momentos, como nunca nadie lo ha hecho, y espero que como siempre, me hagas reflexionar todo lo que te digo y ayudarme a ir por el camino de las buenas deciciones, que ultimamente no lo he transitado mucho que digamos. Todo este tiempo que he dejado de hablarte creeme que fue un caos, pero ahora me tienes aquí sentada contigo bajo mi puño y expresándote todo lo que me pasa por medio de tinta, la tinta que derrama la historia de mi vida sobre ti.
Me acaban de llamar para salir a escena, nunca olvides que no sería lo que soy sin ti, muchas gracias por la charla de hoy... ¡te adoro! y siempre serás mi mejor amiga.¡Deseame suerte! Nos vemos dentro de un rato."

-Vamos niña apuráte o las fans se quedarán sin voz de tanto gritar mientras esperan- pausó- ¿Sabes qué? mejor quedate aquí, asi se acaban los gritos- dijo Dana, una señora de aproximadamente 40 años que era la encargada de los microfonos y el sonido. - Ya voy Dana- dijiste riendo y depositando un beso en la tapa de tu diario. Te paraste y la seguiste por un largo pasillo oscuro y fugazmente te colocaron un auricular conectado a un aparato que estaba enganchado en tu pantalon. - Mira, te vamos a hablar por ese auricular y si surge algun problema tu solo aprietas este botón- llevó tu mano hacia un botón en el extraño aparato en tu pantalón - Y nosotros te ayudaremos ¿ok?- asentiste y te acomodaste tras una pesada y altisima cortina bordó. Los gritos de las fans no te dejaban oir ni tus propios pensamientos, gritaban tu nombre y el de Justin a más no poder, era casi un milagro que no se quedaran afónicas. En el preciso instante en el que todas las luces se apagaron y las cortinas comenzaron a abrirse lentamente tu corazón se aceleró, iba a 1000 k/m por segundo y cuando espiaste un poco para ver a la multitud te quedaste totalmente congelada. - (tn)______¿qué pasa?- escuchaste una voz por el auricular. - (tn)_______ ¿me oyes? ¿qué pasa?- repitió pero tu no contestabas. - ¡(tn)_______!- Dana gritó. - Pasame esa cosa- escuchaste que una voz masculina pero juvenil le reclamaba el micrófono. - (tn)______- tu estabas totalmente tiesa, detuvieron la abertura de cortinas y las volvieron a cerrar, las fans gritaban como si no hubiera un mañana y lo único que te comenzaba a consolar era el hecho de que la voz de Justin estuviera en el micrófono. - Ya se que los nervios te están matando, pero por favor respira- largaste todo el aire que se había acumulado en tus pulmones y sentiste un gran alivio - Muy bien, ahora respira hondo unas cinco veces- hiciste lo que el chico te estaba indicando y efectivamente, en tratamiento estaba dando resultado. - Lo estás haciendo muy bien preciosa, ahora ¿viste High School Musical?- Aha- respondiste vagamente, ¡genial! ahora por lo menos habías recuperado tu voz. - ¡Hey respondiste! ese es un buen paso- ambos rieron levemente- Ahora, que bueno que la viste, porque vas a imitar los ejercicios de Sharpay y Ryan antes de cantar What I was looking for. ¿te los acuerdas?- Si- y repetiste los ejercicios unas tres veces. - Okay, ¿cómo te sientes ahora? ¿Lista para dar un gran concierto y sorprender a todos?- Te adoro ¡Oh gran Justin Bieber!- le dijiste alabándolo y el rió. - Muy bien, ve por ellos- fue lo último que le oíste decir y la cortina se abrió. - ¡Hola a todos!- un montón de gritos de respondieron. - ¿Cómo estan hoy?- caminaste hacia el frente del escenario y muchas fans te gritaban ¡BIEN! y muchos flashes atentaban con cegarte. - Me alegro que hayan venido al concierto, es muy importante para Justin y para mi, ¡ustedes son lo máximo!- adivina que, ¡más gritos te contestaron! - Muy bien, hay un leve cambio en el programa de hoy, decidí cambiar Two worlds collide por otra canción que escribió una amiga mia, ella tiene una gran voz y espero algun día poder grabar con ella- sonreiste. - Para ustedes, Remember December de Demi Lovato.- miraste a los chicos de la banda e instantaneamente comenzaron a tocar.
¡OMG! ¡Sunny el concierto estuvo fantástico! No te imaginas la cantidad de gente que vino, lo lindo que se sintió que gritaran mi nombre y que cantaran conmigo absolutamente todas las canciones. Por si nunca lo dije, amo a mis fans. Acabo de volver y estoy toda sudada asi que me secaré con una toalla en el camino ya que Justin sale ahora a escena y quiero verlo. Ah por cierto, tuve un pequeño incidente que te contaré cuando regrese"
Caminaste nuevamente por el gigante y largo pasillo poco iluminado hasta que te viste en la parte de arriba del teatro, como un palco que daba al escenario y allí estaba Dana monitoreando el sonido,el manager de Justin y tu madre al lado. - Allí está- dijo tu madre y mandaste tu mirada hacia donde ella apuntaba con el dedo, él estaba cantando Baby. Instantáneamente al verlo se te formó una sonrisa, y no fue hasta su próxima canción que el dirigió su mirada al palco y te miró mientras se le formaba una sonrisa y te guiñaba el ojo, tu le respondiste el gesto e hiciste una pose de espia e hiciste que se riera pero luego volvió a la canción y bajo al espacio que había entre el escenario y las fans y tocó las manos de varias. - Ni lo pienses- la voz de tu madre irrumpió en tus oidos. - ¿Que no piense que cosa?- te volteaste a mirarla confundida. - Con Nicholas ya fue suficiente por un tiempo (tn)_____- dijo reprochándote. - ¿Disculpa? ¿Acaso piensas que...? ¡Oh no estás muy equivocada mamá!- dijiste indignada. - Yo nunca tendría una relacion amorosa con un compañero de trabajo- le reprochaste. - Bueno, eso no fue lo que paso con Nick- dijo mirando a otro lado. - ¿Sabes que? no quiero hablarte ahora, porque se que si lo hago voy a decir cosas de las que me voy a arrepentir, y aparte no debo estresarme por- notaste como tu madre te miraba fulminandote, estabas a punto de delatar tu embarazo y viste que el manager estaba escuchando atentamente todo lo que decias. - por... que... porque sino no voy a poder sobrellevar la tranquilidad que a mi tanto me gusta y me hace bien mientras estemos de gira. Controla tus comentarios y controlare los mios, pero nunca más me vuelvas a mencionar a Nicholas.- saliste de allí lo más rápido que pudiste y escuchaste cómo los gritos de tu madre que decia tu nombre se esfumaban cuanto´más rápido corrias.
"Esto es simplemente genial, ¡lo único que me faltaba! ¡falsas acusasiones de mi madre! Como la odio en estos momentos, lo que necesito que haga es apoyarme pero con estas cosas que dice lo único que logra es hacerme sentir peor, enojada, frustrada y estresada. Es que enserio ¿Justin y yo? ¡Por favor! No se necesita un genio para saber que eso es mentira...Mejor respiraré hondo tres veces y me calmaré, necesito estar bien para el bebé.
Mucho mejor, ya por lo menos estoy controlada. En fin, dejo el tema de mi madre para luego, mejor llamo a Joe o sino se preocupará. Por cierto, lo minimo que vi del concierto de Justin estuvo genial, ¡hasta lo hice reirse en medio de una canción! seguramente me matara por eso... pero bueno, me diverti mucho hoy. Nos vemos mañana amiga."

Tomaste tu teléfono y llamaste a tu padre y Noah, les contaste todo y casi los dejas sordos cuando imitabas los gritos de las fans. Estuvieron hablando como una hora, y luego cortaste y llamaste a Sam. - ¡OMG amiga! ¿Cómo estás? ¿Te fue bien?¿Cómo está mi futuro sobrino o sobrina? ¿Justin es tan lindo en persona como lo es en fotos? ¡Cuentame todo!- reiste ante las preguntas apresuradas de Sam- Hola Sammy, en serio comenzaba a extrañarte- volviste a reir- Bueno, el concierto acaba de terminar y me fue genial, estoy muy bien gracias a Dios y mi bebé está bien, tuve que calmarme un poco por una pelea con mi madre pero bueno, ya estoy mejor. Y creeme que las fotos no le hacen justicia alguna a Justin- reiste.- Mmm ¿me suena a romance?- dijo picaramente. - ¡Sam!- ambas rieron- Lo siento, me ganó la tentación. Bueno, cambiando de tema, ¿qué pasó con tu mamá?- dijo enseriandose. - Bueno, resumiendolo yo subí al palco donde estaban todos para ver el concierto y Justin me sonrió y me guiñó el ojo y yo le devolví el gesto y le hice una pose de espía, larga historia luego te la cuento, y el rió en medio de la cancion pero luego siguio cantando y mi madre cuando vio esto pensó que yo queria tener algo con el y- Okay te sigo, osea que tu mamá malinterpretó todo y tu te enojaste y seguramente saliste corriendo para no escucharla más y aquí estamos ¿no?- dijo interrumpiéndote. - Te amo, me conoces mucho- reiste.- Así que el Bieber ese te está coqueteando, mejor que se prepare para cantar One less healthy eye eh- escuchaste una voz masculina junto a la de Sam. - ¿Joe?- preguntaste insegura. - ¿Tan rápido te olvidas de mi voz?- te dijo enojado, bromeando obviamente. - ¡Amore mio! ¡No sabía que estabas ahí! ¿Como estás?- Bien por suerte- te dijo animado. - Cuentame la historia con el rubio este ahora- dijo en tono autoritario. - ¡Si papá!- Sam y tu rieron pero no escuchaste una risa masculina de fondo. - Bueno, cuando estabamos en el bus hablamos mucho y realmente es un gran chico, le conté el significado de algunas canciones y arreglamos ir a conocer la ciudad juntos y disfrazados- reiste - y nada, tu sabes que mi madre siempre malinterpreta las cosas, en serio que no pasa nada romántico con el. Simplemente creo que llegaremos a ser buenos amigos- sonreiste. - Mejor asi eh, pero nunca MEJORES amigos, más bien dicho MEJOR amigo, porque ese puesto ya lo tenemos Justin y yo, y de paso te digo que no me gusta compartirlo- refunfuñó. - Aw amore mio sabes que eres sumamente único para mi y que nunca de los jamases te sacaría de tu puesto- lo consolaste con voz tierna y él rió. - Bueno bueno, ¡sigo estándo aquí eh!- escuchaste quejarse a Sam. -Lo se- reiste. - Amiga, lamento cambiarte tanto de tema pero... no sabes lo que paso hoy apenas te fuiste- dijo en un tono de voz totalmente apagado. - ¿Qué cosa?- te hiciste la tonta para que te contara con detalle, pero en el fondo sabías lo que había pasado. - Bueno- dijo dudosa - Nick llegó segundos luego de que el bus arrancara- hubo un silencio sepulcral y ella prosiguió hablando. - El... el... el quería- pausó y suspiró- Bueno, el quería liquidar el asunto de una vez por todas- te silenciaste unos segundos y del otro lado de la linea Sam y Joe estaban nerviosos ante tu reacción, tomaste todo el coraje del mundo y dijiste - Bueno, si le interesa "liquidar el asunto" ya sabe mi mail y mi número de telefono - le respondiste seriamente pero con cierta tranquilidad en voz. - Ya se tu mail y tu número de telefono, pero de aquí a que me respondas hay un gran paso ¿no creés?- una voz masculina que rompió toda tu tranquilidad intruseó en la conversasión.- Disculpen, ¿qué hace el allí?- dijiste algo indignada.- Lo siento (tn)_______ no podíamos dejarlo como estaba- te respondió Sam. - Osea, yo estoy aquí contándoles todo lo que me pasa a lujo de detalles y ¿él estuvo ahí presente escuchando todo eso?- hubo un gran silencio y te lo tomaste como un sí. - Realmente esperaba más de ustedes, y tu... Nicholas, el asunto se liquida ahora mismo, no tienes más ataduras conmigo, quedas libre de hacer lo que se te de la reverenda gana, incluso acostarte con tu p*ta preferida, mi querida Selenita. ¡Ah no perdón! Tal vez tengas que buscarte otra, ya que es la zorra que mandó a un mono a pegarle a Joe y que por equivocación entró a tu habitación y por eso estás así- ¿Esto es culpa de ella?- te interrumpió enojado - Como sea- lo ignoraste- haz lo que quieras Nicholas Jerry Jonas Miller tu no eres nada para mi y espero que yo tampoco lo sea para ti porque sino te verías envuelto en un gran rompimiento de corazón ya que me importas un comino y creeme que sólo lo único que nos atará va a ser, según tu, "la cosa" que llevo en mi vientre.- le cortaste el telefono enojadisima, tenías las hormonas tan alborotadas que te comerías viva a la primer persona que se te cruzara.- Disculpa- dijo una persona abriendo ligeramente la puerta. - ¿Qué demonios se te ofrece?- contestaste de mala gana sin ni siquiera voltear a mirarla. - Oh lo siento, no sabía que estabas de mal humor- volteaste a ver y era Justin. - Mejor lo dejamos para otro día lo de hoy- y cerró la puerta. - ¡Justin!- gritaste y el chico volvió a abrirla. - ¿Si?- preguntó temeroso de tu respuesta. - Siento haberte tratado así, es que acabo de tener una mala conversasión, no dejemos lo que teníamos planeado para hoy de lado. Necesito un amigo que me haga reir a mi lado en este momento.- le suplicaste. - No tienes por qué disculparte (tn)______, yo te haré sentir mejor- te sonrió y se acercó a ti dandote un tierno abrazo. - Gracias, lo necesitaba- le dijiste con la cara apoyada en su hombro. - De nada, sabes que cuando necesites algo puedes llamarme- se separó de ti y te dió un beso en la frente. - Ahora bañate rápido y vistete así salimos por la puerta secreta del estadio. ¿Sabias que tiene un pasillo subterráneo que conduce a un lugar a dos cuadras de aquí?- Wow no tenía idea... que conveniente- reiste- Si, voy a bañarme y cambiarme, paso por ti en 45 minutos ¿si?- Claro- te despediste de Justin y luego te fuiste a bañar y a cambiarte ( http://www.flickr.com/photos/29917880@N08/4431546148/ ).

TU PUNTO DE VISTA
Mientras las gotas de la limpia ducha de mi camerino empapaban mi cuerpo limpiando el sudor que traía, mi mente vagaba en la conversasión que había mantenido con Sam, Joe y ... Nick. Sin duda alguna me sobrepasé al ficharlos de traidores a los dos primeros, pero es que sinceramente no me esperaba una cosa así, todavía no estaba preparada para escuchar su voz, no estaba preparada para afrontar la situación... y como toda cobarde que soy antes de hacerle frente la descarté, y ahora si le dejé en claro que podría tener lo que quisiera con quien quisiera... lo he perdido completamente. Pero bueno, lo hecho hecho está y ahora por estúpida voy a tener que recomponer mi corazón dos veces, ahora mientras no lo veo y luego cuando lo vea con otra... Dios no logro entender por qué soy tan idiota y actuo sin pensar. Supongo que la mejor manera de sacármelo de la cabeza es saliendo con otro chico... ¿o no?. Ahora ya había salido de la ducha y me estaba vistiendo, luego me senté enfrente al espejo que había en el escritorio y me até el cabello en un rodete para luego taparlo con mi gorro y maquillarme. Largué un gran suspiro y oí tres golpes suaves en la puerta, tomé mi cartera y me paré a abrirla. - Estas muy linda espía- dijo apoyándose en el marco. - Si si, tu también Bond- dije tomándolo del brazo y jalandolo hacia afuera para luego cerrar la puerta, ya mi madre seguramente había tomado mis pertenencias ya que no se encontraban allí. Caminamos con linternas por un largo pasillo antiguo, el chico tenía razón este pasillo abarcaba como dos cuadras. - Me da miedo esta cosa, mira si nos sale alguna rata de algun lado... o peor, un hombre rata- un escalosfrío me recorrió toda la columna vertebral provocándome un estremecimiento y escuché que Justin reía ante mi comentario. - Hey- lo golpeé levemente en el hombro - Estoy hablando en serio, ¿nunca oíste hablar sobre las leyendas urbanas?- rió nuevamente. - Ven aquí, yo te protegeré de tu temido "hombre rata"- rió y sentí como su mano rodeaba mi antebrazo para atraerme más hacia el, rodié su cintura con mi brazo y me apegué a su cuerpo mientras caminabamos, el pasó su brazo por mis hombros y en su mano alumbraba con la linterna. -¿Mejor?- Si gracias- le dije timidamente. ¡Cómo agradecería que el mundo estuviera lleno de Justin Biebers! El chico a pesar de tener 16 años es muy caballeroso y atento. -Oye ¿te gustó el concierto?- me preguntó - Si, estuvo fantástico- le sonreí - Noté que luego de la segunda canción te fuiste, segura que estuvo tan fantástico como dices- rió. - Lo siento, es que tuve un problema con mi madre, pero te escuché desde mi camerino y fue genial- Oh, ¿eso es lo que te traía mal?- dijo preocupado - ¿Qué cosa?- le pregunté confundida. - El problema con tu madre- me respondió. - Ah, no. No es eso, pero mejor ni hablemos de eso ahora porque se nos arruina la noche- No te preocupes, te la vas a pasar bien... o te morirás de aburrimiento en el intento- ambos reímos pero luego me vi suspendida en el aire por un segundo, un segundo en el que mi cuerpo se caía en la oscuridad, un segundo de completo terror.-¡(tn)__________!- gritó Justin mientras sus brazos agiles rodearon mi cintura y lograban volver mi ser hacia tierra firme. - ¿¡Qué demonios fue eso?!- dije aferrándome a el lo más que pude, necesitaba sentirme protegida ya que en ese momento estaba completamente aterrada. - No lo se, déjame ver- lo solté un poco pero lo seguí con cautela hasta la linterna que yacía en el piso. Cuando la agarró el volvió hacia mi y gracias a Dios pude seguir aferrándome a su aromático cuerpo. Alumbró el piso y divisamos un hoyo, en el cual segundos más tarde se notó el brillo de unos ojos rojizos que salían hacia la superficie. - ¡El hombre rata!- grité y me heché a correr lo más que pude por ese interminable y oscuro passillo, aferrándome a mi linterna y mirándo a Justin que corría detrás mio. Corrimos y corrimos hasta más no poder, y luego de unos minutos nos topamos con una escalera y la subimos como si se tratara de nuestra única salvación, y es que eso era. Sino nos agarraba el hombre rata y agh ni me quiero imaginar las cosas que nos haría. Cuando llegamos arríba abrí la puerta lo más rápido que pude y salimos, luego cerramos el gran rectángulo de metal y nos apoyamos en éste para cersiorarnos de que no saliera la criatura en cuestión.

PUNTO DE VISTA NORMAL
Luego de el hecho ocurrido y ya habiendo recuperado la respiración regular, ambos se miraron y se echaron a reir en carcajadas.- Okay eso fue un poco loco- dijo Justin apoyándo su mano en la pared del callejón y posando su brazo en su estómago mientras se doblaba de la risa. - El hombre rata- reiste a carcajadas, no entendías como se te había ocurrido tal disparate. Luego de un buen rato riendose y repasando lo sucedido, ambos sacaron sus gafas y se las pusieron, aunque era ya casi de noche tenían que pasar desapercibidos. - Bueno Srta. Rata espía ¿A donde quiere ir primero?- te dijo Justin ofrenciendo su brazo para que te aferraras a el. - Bueno Sr. Rata espía, sinceramente tengo muchisima hambre y me gustaría devorarme una vaca entera- tomaste su brazo y caminaron hasta la calle. - Que bueno que tenga un buen apetito Sra. Rata espía, porque yo tambien lo tengo y los conciertos me dan mucha hambre- ambos rieron y se acercaron a una confitería como de los años 50 que vieron en una esquina. Entraron y se sentaron en una mesa y a los pocos minutos una camarera los atendió. - Yo quiero una hamburguesa completa con papas fritas y una gaseosa grande- dijo Justin entregándole la cartilla a la mujer, quien luego te miró esperando a que le dijeras algo pero tu solo te quedaste callada debatiendo dentro de tu cabeza qué es lo que ibas a comer. - ¿Señorita?- dijo imapciente la camarera, quien rondaba por los 55 años más o menos. - Oh si, lo siento- dijiste subiendo la mirada y luego mirando a Justin - Es que no me decido si comer una hamburguesa completa o un bistec con papas al horno y huevos fritos- Si quieres puedes pedir el bistec y comemos mitad y mitad- sugirió el chico rubio. - ¿En serio?- el solo asintió y le sonreiste. - Entonces un bistec con papas al horno, huevos fritos y gaseosa grande por favor- le entregaste la cartilla y luego se fue. - Y bien chico codiciado, cuéntame más sobre tu vida- en lo que se hacía la comida ambos se contaron absolutamente todo, ya habían entrado en confianza, y mientras comían no dejaban de parlotear y de reírse del otro ya que habían entrado en la zona de "los momentos más humillantes de tu vida". - Sin duda mi mayor humillación fue cuando me le declaré a Stacy, el amor de mi vida... o por lo menos a los nueve años eso pensaba- rió - Y le pedí que fuera mi novia ¿sabes lo que respondió?- No, ¿qué?- dijiste curiosa. - Deja de mojar tus pantalones y después hablamos.- rió - ¡No! ¡¿En serio?!- y lo miraste totalmente sorprendida y cuando el asintió no podías dejar de reír. - ¡Si! ¡Lo se fue muy vergonzoso! Osea, me le estaba declarando ¡y la naturaleza junto con los nervios me traicionaron completamente!- rió- Lo peor de todo, es que cuando se fue, un chico me bajo los pantalones junto con los calzones y todas las niñas me miraron y salieron asustadas, durante una semana mi madre tuvo que dar disculpas a todos.- dijo casi muriendose de la risa y echó su cabeza para atrás.- Y bueno- te miró mientras trataba de calmarse. - Querida Srta. (tn)_________ (ta)_________, ¿cual fue su momento más humillante?- Mmm- te llevaste una mano al mentón y pensaste hasta que si, encontraste el momento más vergonzoso de absolutamente TODA tu vida.- Lo siento pero jure no decirselo a nadie más.- te sonrojaste. - Oh por favor, te acabo de contar que me oriné en los pantalones mientras le pedía a una chica que fuera mi novia y que aproximadamente unas 20 niñas vieron mis genitales... sin contar profesoras y niños- rió - Es que, te juro por lo que más quiero que es demasiado vergonzoso- te sonrojaste aún más. - Mira, si llega a ser más vergonzoso que lo mio luego de esto te invito el helado más grande que tenga la heladería de enfrente, sino tienes que hacer una prenda que yo te diga- sonrió maliciosamente- Está bien- no sabías por qué pero estabas tan en confianza ya con esa persona que estabas a punto de revelarle tu más profundo y oscuro secreto. - Bueno... hace unos años yo vivía en Nashville. Todos los domingos ibamos con mis amigos y mi novio a una laguna cerca de allí y... bueno, eramos muy curiosos, yo tenía doce años. Resulta ser que justo ese domingo la naturaleza me falló y - comenzaste a jugar con tus dedos y miraste abajo mientras casi en un susurro dijiste - me vino la regla por primera vez- pero Justin escuchó perfectamente. - Oh Dios eso es terrible, y seguramente estabas con ropas blancas o algo asi ¿no? lo siento pero eso no supera lo mio- rió pero tu estabas seria. - No he terminado- pausaste- Bueno, me vino la regla y ninguno de nosotros sabía nada asi que mi novio me cargo en su bici y me llevó al hospital. Entramos a urgencias y el estaba desesperado y no sabía que me pasaba, y le comenzó a explicar todo a la enfermera, que sin mirarme llamó al doctor desesperada debido al horror de mi novio y cuando el doctor vino me observó y me sonrió, él era amigo de mi padre. Lucas, mi novio, comenzó a gritarle que me estaba desagrando y provocó que toda la gente que estaba allí, que era bastante, me mirara. Y el doctor dijo "(tn)_______ no te preocupes, y felicitaciones, ya eres toda una mujercita... te vino tu primer regla" y me sonrió "usa de estas y todo estará bien" me entregó una bolsa de toallitas femeninas, y cuando voltié ni siquiera podía mirara las personas allí presentes a la cara. Luego de eso, en la noche mi madre dijo que iria gente a comer a casa, lo que no me dijo es que iria prácticamente todo el pueblo. Y cuando hicieron el brindis dijo "un brindis por mi hijita, que hoy se hizo mujer" todos la miraron horrorizada y ella añadió "¡no piensen así! Le vino por primera vez la regla" y todos me aplaudieron y felicitaron, fui el orgullo del pueblo durante una larga y pesada semana, sin contar que me mandaron varios paquetes de toallitas femeninas durante practicamente un mes... con tarjeta de felicitaciones y todo- te sonrojaste aún más al terminar de contarlo y esperaste la risa de Justin pero nunca llegó, así que alzaste la mirada y te encontraste con su cara. - De verdad que te mereces ese helado- Lo se- reiste y luego quedaron en silencio - ¿En serio te mandaban tarjetas de felicitaciones?- ¡Si!- reiste y luego el largo una carcajada, él sabía como hacer todo más gracioso. Luego de eso pagaron y se fueron a la heladería de en frente a comer tu tan deseado helado.
Por otro lado, en Nueva York...
-¡No puedo creer que me haya colgado! ¿¡Cómo se atreve a colgarme?! ¡Nadie le cuelga el teléfono a Nick Jonas!- gritaba Nick al borde de estallar. - Ya Nick, cálmate. ¿Por qué no la llamas de nuevo y listo?- le dijo Joe apoyando una mano en su rodilla y mirándolo fijamente. - ¡Oh no Joseph! ¡Me harté soberanamente de ir con la cola entre las patas y que me rechace sin nisiquiera dejarme hablar, simplemente me HARTÉ. Ya sabes lo mucho que odio que me cuelguen el teléfono a la mitad de una conversasión. - Si lo se Nick, te pones así- y lo miró. - Nick tranquilízate y dale más tiempo para pensar, ella está muy sensible porque el embarazo le alborota las hormonas y.- rulitos interrumpió a Sam - Si, se las alborota tanto que va a salir con el rubiecito ese- dijo despectivamente. - Nicholas Jerry Jonas te tranquilizas ahora- le dijo Joe con autoritariedad. - ¿¡O sino qué?!- le gritó Nick - ¡O sino estarás solo en esta!- Nick respiró hondo. - Bien, estaré sólo ya que no pienso seguirle el rastro, por mi que haga lo que quiera. Y ya tengo el permiso que me dice que no estoy atado a ella, asi que haré un borrón y cuenta nueva.- miró a Sam- Oye Sam, tu prima se llama De- Ni siquiera se te ocurra- dijo Sam seria. - ¡Oh vamos! ¿Por qué no?- le reunfuñó - Primero, porque es amiga de (tn)_____ eso seria caer muy bajo, segundo porque- miró a Joe- Joseph tu dile- Joe miró a Nick severamente y se le acercó amenazadoramente. - Porque si le tocas un solo pelo a Demetria Lovato creeme, si me viste alguna vez enojado eso parecerá feliz comparado a cómo me pondré. Demi es MIA, y no te la voy a andar compartiendo- Está bien- dijo Nick aceptando la advertencia. - Pero vamos, ayudenme a consegui chicas- dijo suplicante. -¿Desde cuando necesitas ayuda para conseguir chicas?- rió Sam. - Nick no voy a ayudarte en nada, sabes que en los temas en los que (tn)______ y tu están involucrados yo no me meto. - y salió del cuarto. - A mi mejor ni me mires- Sam hizo lo mismo que Joe. - Genial- refunfuñó y comenzó a pasar entre los contactos de su celular, cuando encontró un número marcó llamar. - Hola Courtney- dijo seductoramente - Hola Nick- le respondió de la misma manera- pensé que ya te habías olvidado de mi- Cómo olvidarte querida mia- rió seductoramente - después de las noches que pasamos- ¿Quieres que nos encontremos?- Aha- Muy bien, dime la dirección y estaré ahí.- Av. Letterman 567, el Hotel Continental, pregunta por la habitación del Capitan Smith- Oh entonces allí me tendrá capitán- rió sensualmente mientras apuntaba la dirección. - Que bueno saberlo Pocahontas- pausó - Te veo ahí a las 12- y colgó. - Esta noche quedaste definitivamente enterrada para mi (tn)_______ (ta)_______- dijo mientras se recostaba en su cama.
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 09:30

a nicholas jerry jonas miller
no me hagas esto
no
aah como como es posible que este pasando esto

plis siguela pronto
me encanto el cap
pero la actitud de nicholas no Sad
Sad
bye tkm
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 10:24

nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Crying or Very sad Sad
nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Crying or Very sad Sad

POR QUE AHORA? .... NOOO Crying or Very sad Sad

NICK ; YO TE AMO Crying or Very sad Sad ... VAS A DEJAR QUE TODO LO QUE HEMOS COMPARTIDO.! SE ESFUME Crying or Very sad Sad NOOOOOOOO Crying or Very sad Sad

POR DIOS..! JUSTAMENTE AHORA TENIA QUE PASAR TODO ESO...!
PIENSA OLVIDARME TAN FACIL? NO LO CREO..!

NOOOOO ME PUEDE OLVIDAR ; NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo

MI NICK LO QUE TIENE ES CELOS & POR ESO ESTA ACTUANDO ASII...!

Y LA CULPA DE TODO ESTO LA TIENE EL y UN POCO MIS HORMONAS
____

JUSTIN ES TAN LINDO CONMIGO; DE VERDAD ESQUE SAVE HACER REIR A UNA PERSONA CUANDO ESTA TRISTE.!

PRESIENTO QUE SEREMOS BUENOS AMIGOS.!..! Smile uUUuuuu

___

MY LIFE TQM♥ MUAHHHH
SIGUELA ♥SIGUELA ♥SIGUELA♥
SIGUELA ♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥
SIGUELA ♥SIGUELA ♥SIGUELA♥
SIGUELA ♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥
SIGUELA ♥SIGUELA ♥SIGUELA♥
SIGUELA ♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥
SIGUELA ♥SIGUELA ♥SIGUELA♥
SIGUELA ♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥
SIGUELA ♥SIGUELA ♥SIGUELA♥
SIGUELA ♥ SIGUELA♥ SIGUELA♥
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 11:30

AAA SI SOY ESTUPIDA TODO ESO ME PASA POR MI ORGULLO..

NICK NO SE FUERA CON LA COURTNEY SI LO NO LE FUERA TRNCADO CORTADO LA LLAMADA.. YO QUERIA Q ME ROGARA PERO ME PASE AAAAAAAAAA NO ME SOPORTO Sad

Y A NICK TAMPK ESA NO ES LA MEJOR MANERA DE SOLUCIONAR LAS COSAS...

SIGUELAAAAA
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 12:12

AY NICHOLAS AY NICHOLAS!

estas castigadoooooo!!

como se te ocurreeeeee!! Niñoooooo!!... aghhhhhh!!

y se va con la otra asi de facil.....

INJUSTICIA!

Quiero otro capi si? anda valen plis!!

=)
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 14:36

AAHAHAHHAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! Bravo!
NICHOLAS JERRY JONAS MILLERRR!!
AHORAAA SIIIIII Q TE MATOOOO!!!
N ENTIE3NDESSS Q TENIAS Q TOMARR MISS PALABRAS ENCERIOOOO!!!!
TE ODIOOOOOOOO!!!!
SI TIENESSS ALGOOO CONN ESAAA TIPAAAAA
USSHHHHH OLVIDATE3EEEE DE MMI EXISTENCIAAAAA!q!!!!!!!! Bravo!
VOYY A R5EVENTAR LAS RECLASS DE MI PCC!!!!! Bravo!
PEROOO NOO ME IMPORTAAAA!!!!!!!
SOLOOOOO COMPORTANTEE BY TRATA DE RECUPERARMEE !!!
ESO ESSS LO Q TIENESSS Q HACEERRRRRRRRRRRR OKKKKKK!!!1
USSSSSSSSSSHHHHHHHHHH AHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bravo! Bravo! Bravo!
ESE GUÑOOOO N MUESTRAAA CUANNN ENOJADAAAA STOYYY!!!
ASIIIIII Q!!!! TE3 ODIOOOOOO!!!!!!!!!!!!

VALEN BESOS PARA EXTRAÑABA TUSSS CAPSS!!
SIGUELAAA!!!
PLEASE!!
CUIDATE NBESOS!!!
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 15:37

CAPITULO 51
PUNTO DE VISTA NORMAL
-¡Si lo sé! Osea ver a Jim Carrey en una pelicula dramática fue muy shockeante!, Igualmente su actuación fue genial, pero prefiero verlo en la comedia- le dijiste a Justin mientras caminaban por la plaza central de la ciudad, cuando de repente tu celular comenzó a sonar con "Baby" y el te miró divertido. - Asi que... te gusta mi música- arqueó una ceja y te sonrió. - Ya deja de molestar- lo golpeaste levemente en el pecho y sonreiste. Sacaste tu celular de la cartera y viste que era número desconocido, atendiste cautelosamente ya que no le habías dado tu número a nadie. - ¿Hola?- preguntaste extrañada.- Ya no es por Joseph idiota, ahora si es personal. Diviertete en la plaza con Bieber lo más que puedas.- y cortaron. Tu te quedaste con el celular en la mano, observando la pantalla y tratando de comprender el significado de la frase y haciendo un esfuerzo sobrehumano para acordarte de quien era esa voz. Aparte ¿cómo sabía que estabas en la plaza Y CON JUSTIN? - (tn)______- oiste a lo lejos. - (tn)_______ ¿estas bien?- volviste tu mirada a la de él y sin más preambulos dijiste - Si, regresemos al bus. Me siento mal- el te miró extrañado y sin más decir volvieron al bus. Cuando llegaron te metiste a tu cuarto y pensaste en las palabras de aquella voz femenina "Ya no es por Joseph, ahora si es personal". Que tu supieras no tenías enemigos, pero... - Oh por favor ¡no puede ser cierto!- cogiste tu telefono y marcaste el número de Joe lo más rápido que te daban los dedos y esperaste a que algun atendiera, pero daba directo a la casilla de mensajes. - ¡Oh por favor Joseph contesta!- arrojaste el celular en la cama, los nervios ya te habían carcomido por dentro y no te sentías bien. Llevaste tus manos a tu cabeza y comenzaste a dar vueltas en ese pequeño espacio - ¡Sam!- te vino a la mente y tomaste tu celular y la llamaste. - Vamos, vamos , vamos , vamos- dijiste mientras el tipico "tuuu, tuuu" acababa con la poca paciencia que te quedaba.- ¿Sam? ¡Sam!- gritaste desesperada- Ouch no quiero quedarme sorda todavía rió. - ¿Qué te pasa?- preguntó preocupada al oír tu tono de voz. - Necesito que me pases con Joe ¡ahora!- estabas hablando muy rápido, tu mente iba a mil por hora. - Pero se está bañando- ¡DIJE AHORA! ¡SACALO DE LA DUCHA NO ME IMPORTA NECESITO QUE SEA YA!- le gritaste impaciente, y luego te sobaste el vientre como para calmar un poco a tu bebé. - ¿Hola?- se escuchó una voz masculina luego de unos dos minutos. - ¡Joe!- gritaste a punto del llanto. - ¿(tn)______ qué pasa?- preguntó preocupado. - Joe, Selena ha vuelto a molestarme, me está siguiendo- la desesperación ya había sucumbido todos tus sentidos. - ¡¿Qué?! ¡Es imposible!- dijo enojado. - Joe ella me llamó, me dijo que ahora la cosa era personal... ¡Y hasta me nombró el exacto lugar en el que estaba parada en el momento de la llamada!- Oh Dios... - Pero ahora necesito que hagas una cosa. Ella dijo que era personal, y ambos sabemos que no es ninguna tonta y sabe que amo a Nick.- dijiste tratando de contener el llanto ante las imágenes que pasaban por tu cabeza. - No estarás sugiriendo que- Si- lo interrumpiste.- Necesito que cuides a Nick como a tu propia vida, moriría si algo le pasara. Ella sabe que lo amo y haría lo que sea para lastimarme. Lo que no sabe es del embarazo- (tn)______ te sugiero que hables del tema con tu madre y con la gente de allí, por tu propia seguridad. Ponte guardaespaldas.- dijo tratando de calmarse. - Tienes razón amore mio. Moriria si algo le pasara a mi bebé.- pausaste - Yo me voy a encargar de todo aquí, pero por favor cuida a Nick... ¿Sabes en donde está ahora?- te sorprendiste por tu pregunta. - Creo que en su cuarto, iré a fijarme- Ok- a través de el telefono se escuchaban los pasos apresurados de Joe. - No está aquí. ¡Sam! ¿¡Sabes en dónde está Nick?!- le gritó desde el cuarto de su hermano menor. - ¡Salió por ahí, dijo que no lo esperemos despierto y que mañana lo vayamos a recoger al Continental! Ese chico no puede ser más raro- dijo acercándose al cuarto. - ¡Diablos! Le diré que te llame y - Joe- lo interrumpiste. - Mejor no le digas nada, no le digas ni que hablaste conmigo ni que la zorra está atrás mio... sólo cuidalo- dijiste ya imaginándote lo que haría en ese hotel. - Pero- Pero nada Joe, ante el finge que ésta conversasión nunca existió, y por favor olvida que te pregunté por el, te quiero mucho amore mio. Cuidate.- y le colgaste. "Otra vez, todo es mi culpa"
[i]"Querida Sunny:
¡Cómo me gustaría que en estos momentos fueras una persona de carne y hueso a la que abrazar! Todo esto es mi culpa, y lo sé. yo fui la que le dijo todo eso a Nicholas, lo deje sumamente libre y él ahora está haciendo de las suyas... como era de esperar. Lo único que espero que no deje a otra chica más embarazada, creo que me volvería a New York y lo extragularía con mis propias manos.
Pero ahora... ahora hay algo mucho más importante de lo que hablar. ¿Te acuerdas de la zorra de Selena Gómez? La bitch heredera de la multinacional Ford. Bueno, ella ha vuelto a amenazarme. Y esta vez es mucho más fuerte... creeme que no temo por mí, sólo temo por mi bebé y ... agh no puedo creer que justo ahora me cueste decirlo, Nick. Ella sabe que lo amo, y al no saber de mi embarazo estoy segura de que su blanco directo será el y aunque pasaron cosas muy fuertes con el, sinceramente moriría si le pasara algo. Lo amo y no me atrevo a decirlo por mi maldito orgullo, lo quiero perdonar y tenerlo en mis brazos, quiero sentirme protegida por el pero ahora además de el avismo que se presentaba entre nosotros hay kilometros de distancia. Creo que lo único que escuché de él hoy además de su voz en el telefono fue una canción de la banda de los chicos, "SOS", la escribió Kevin luego de una cita desastrosa el año pasado... ellos están adquiriendo fama rápidamente y pronto veré sus caras en entrevistas y seguramente tengas hasta su propio tour. Las cosas serán mucho más dificiles de lo que pensé.
En fin, ahora iré a hablar con mi madre... necesito juntar fuerzas para decirle todo lo que pasa, necesito afrontar la situación y no salir corriendo. Y también debo tener cuidado en las personas en las que confio, uno nunca sabe quién puede ser el enemigo... y después de que Selena me confirmó que me estaban siguiendo debo ser el doble de cautelosa.
Te amo BFF, gracias por oirme nuevamente... Ahh por cierto, la pasé de maravillas con Justin, ¡entramos en tanta confianza que le conté lo de el hospital en Nashville! ¿Puedes creerlo? yo no. Bueno, me despido hasta mañana."
te levantaste de tu cama y guardaste tu diario abajo del colchón. Luego suspiraste y te dirigiste hacia la habitación de tu madre. - Mamá, tenemos que hablar- fueron las palabras con las que empezaron la conversasión, tu madre no podía creer lo que le estabas contando e inmediatamente habló con el manager de Justin para que contrataran a dos guardaespaldas que te cuidaran apenas bajaras en la siguiente ciudad. Por supuesto el manager se preocupó también y comenzó a hacer llamadas. - No te preocupes mi amor, todo estará bien- dijo abrazándote mientras llorabas. - Eso espero- hundiste tu rostro en su pecho y te quedaste dormida hecha una bolita en su regazo mientras tu llanto cesaba a medida que el sueño te consumía.
-Vamos idiota responde- dijo Joe impacientado afuera del hotel. - ¡Maldito contestador!- tiró su celular dentro del auto por la ventana abierta y vió como Sam, que estaba en el asiento del copiloto, lo atajaba mientras él le pegaba violentamente a la parte de arriba de la puerta. - Joseph tranquilizate, lo esperaremos aquí afuera- dijo Sam tratándo de calmarlo. - ¡No Sam!- pausó y respiró hondo. - Quédate aquí, yo iré a traer al mocoso de los pelos.- Pero- Sam no llegó a protestar, Joe ya estaba cruzando la poco transitada pero luminosa calle para entrar al vestibulo del hotel. - Disculpe- le dijo al hombre rececionista. La elegancia sucumbía ese lugar, el hombre que Joe tenía al frente se veía de lo más sofisticado, de no más de treinta años y con sus rizos dorados peinados hacia atrás con gel, un traje de tres partes gris con una camisa blanca y una prolija corbata azul real. - ¿En qué puedo ayudarlo?- le preguntó amablemente volteando su vista desde su computador hacia Joe. - Busco al Sr. Nicholas Jonas- dijo - Déjeme ver en qué habitación está- buscó unos datos en su ordenador y luego lo miró extrañado. - Lo siento Sr, pero aquí no se hospeda ningún Sr Jonas.- Joe largó un bufido - Puebe con Miller- el hombre repitió la operación en su computador pero nada. Joe se estaba dando la vuelta para irse pero recordó los apodos que tenían de pequeños, y conocía tan bien a su hermano que seguramente lo habría usado para mantener privacidad. - Puebe con Sr. Smith- dijo volviendo al mostrador.- Señor, si sigue insistiendo creame que llamaré a seguridad- dijo el rubio tratando de mantener la paciencia. - Lo siento, es que mi hermano está aquí y surgió un asunto muy urgente y no atiende su celular, tal vez lo ha visto. Es un chico con rulos y tiene un yeso en la pierna izquierda.- el hombre se quedó pensante durante unos segundos. - Ah ya se quien es- pausó - Y dejeme decirle que la chica que subió luego a su habitación es una lindura- el recepcionista le guiñó el ojo a Joe. - Si si claro, ahora ¿me podría decir el número de habitación por favor?- preguntó imapciente - No- Joe lo miró fulminándolo. - Tengo que llamar primero al Sr Jonas para ver si desea recibirlo- dijo cogiendo el telefono. - ¡Pero si soy su hermano!- dijo Joe indignado. - Lo siento, reglas son reglas- pausó- Hola Sr. Jonas disculpe la molestia, pero su hermano está aquí y desea hablar con usted. ¿Lo dejo pasar?- oyó lo que le decía. - Está bien, pero si insiste debo decirle que tendremos que sacarlo con seguridad- al oír esto a Joe le saltó la térmica y de un sólo sape le arrebato del teléfono al recepcionista. - ¡Escuchame bien idiota! ¡tu hijo corre peligro!- no pudo continuar hablando ya que el recepcionista volvió a quitarle el teléfono. - Disculpeme Sr, su hermano me arrebató el tele- oyó lo que Nick le decía y solo asentía con la cabeza- Aha... si... está bien- y colgó. - El Sr. lo espera en las mesas al lado de la piscina.- como Joe ya conocía el hotel no le resultó dificil encontrar el punto de encuentro. Cuando llegó Nick lo esperaba sólo vestido con una bata blanca y sentado en unos cómodos sillones que habían al lado de la piscina. - Nick- dijo tu mejor amigo sentandose al lado de él. - Joe, ¿qué pasó?- le preguntó sin sacar su seria y dura mirada del agua. - Hace unos minutos me llamó (tn)_____ contándome algo que pasó hoy a la noche- Nick sólo asintió. - Estaban caminando por una plaza con Justin y- el chico de rulos rió sarcásticamente- Justin, Justin, Justin... ¿no creés que está lo bastante bien acompañada como para que vengas a interrumpirme ésta noche?- Nicholas no seas idiota, sabes que no pasa nada entre ellos- Joe le dedicó una mirada severa a su hermano, que no sacaba su vista del agua de la piscina y sólo se quedó callado.- Estaban caminando y la llamaron, le dijeron algo así como "Ya no es con Joe, ahora es personal" y el lugar en dónde (tn)____ se encontraba en ése preciso instante, osea la estaban siguiendo. ¿Quieres saber quién la llamó?- Nick se quedó callado. - Selena- por unos segundos Joe pudo notar como el cuerpo de su hermano se tensaba y contraía todos sus músculos pero luego se calmó un poco para simular desinterés. - ¿A si?- dijo todavía mirando el agua. - Si- hubo un silencio sepulcral durante los siguientes dos minutos. -¡Diablos Nicholas podrías mostrar más interés! ¡Es la madre de tu futuro hijo o hija!- dijo Joe levantándose bruscamente del sillón e interponiendose entre su hermano y la piscina - Lo se- dijo Nick bajándo la cabeza. - Si necesita dinero o algo sabe mi número de telefono- y se levantó del sillón, para ese entonces ya no tenía la bota de yeso, sino que lo habían inmovilizado con una bota de plástico. - ¡Nicholas eres insoportable!- dijo Joe mientras su hermano se alejaba. - Pero no venía a hablar solamente de eso contigo- ¿De qué más?- le preguntó Nick dandose vuelta. - Selena te hará daño- dijo mirándolo desafiantemente - ¿Y eso por qué? Si yo no le hecho nada- dijo levantándo una ceja. - No le hiciste nada pero...- Joe no sabía si decirle la verdadera razón de por qué debía protegerlo, te estaría traicionando pero le daría esperanzas. Pero no, no te traicionaría.- Sabes que está totalmente loca y le haría daño a cualquiera- finalizó. - ¿Eso es todo lo que tienes para decirme?- Joe lo miró y estaba a punto de tirársele encima a pegarle. - Si- Entonces vete, me interrumpiste una fantástica noche con Courtney por cosas de poco interés- dijo dándose la vuelta. - Ojala algún dia no veas sólo con los ojos hermano- dijo Joe bajando se cabeza y se fue de allí.

TU PUNTO DE VISTA
-Hey amor, despierta ya entramos a Ohio- sentí como el cálido aliento de mi madre chocaba contra mi oído izquierdo. - Ya voy- dije abriendo lentamente mis ojos y de repente sentí unas inmensas ganas de vomitar. Ya era algo bastante común, las famosas náuseas matutinas. Me dirigí a toda velocidad al inodoro del baño y luego hice mis necesidades y me vestí con un simple conjunto de joggin gris y una remera blanca, algo simple ya que cuando llegaramos haríamos las pruebas de sonido nada más y supongo que saldríamos a comer a algun restaurant de allí.
Pasaron los días y cada día era igual al otro, me despertaba, llegaban las náuseas, luego me vestía y hacia la prueba de sonido, almorzaba y luego me cambiaba para dentro de unas horas estar abriendo el concierto de Justin. Y asi siguieron pasando, hasta que me di cuenta de que un mes había pasado ante mis ojos y yo no estaba ni enterada, estaba tan inmersa en mi mundo y en protegerme que no me había dado cuenta de todas las cosas y el tiempo transcurrido. Durante ése mes nos habíamos hecho muy buenos amigos con Justin, demasiado. Mi panza había crecido un poco más pero no se notaba y trataba de controlarme con la comida así no subía de peso, sino se notaría mucho más. Hablaba con Joe todos los días, y luego de la primer sema en que me insistió con el lo amenazé de muerte si me lo volvia a nombrar, tenía que borrar su nombre de mi cabeza... aunque todos los días me preguntaba con quién estaría pasando la noche y me deprimía, pero luego venía Justin y me subía el ánimo. A él ya le había contado toda la historia con Nick pero nada del embarazo, era algo que tenía que quedar entre familia. De Nick, bueno... no tenia noticias y no esperaba tenerlas. Ahora los chicos se habían hecho más famosos y varias de sus canciones estaban en la radio, su CD salía a la venta la semana que viene y Joe me había invitado a hacerme una escapada rápida en avión para ir a la fiesta, cosa que todavía estoy pensando. Por una parte quiero ir, osea hace mucho que no veo a mis amigos y los extraño horrores, pero por otro lado no creo estar lo suficientemente preparada para ver a Nick... y menos de la mano de otra mujer. - Amor, ya llegamos a Los Ángeles- escuche la voz de mi madre que me despertaba de mi siesta, últimamente tenía mucho sueño. - Nos instalaremos en un hotel así nos bañamos con más comodidad y todo eso ¿si?- asentí y el resto es historia, me bañe sumergida en pensamientos, me cambié y luego di el concierto, con Justin saliamos a conocer cada ciudad que visimos, aunque ya la hubieramos visto, y esa no sería la exepción. Luego regresaría a dormir y así me encontraría en un nuevo día.
Hoy era un día jueves, un nuevo día, estaba sumamente nerviosa y no sabía por qué, el día me pasó volando y no dormí muy bien que digamos. Cuando por fin me pude dormir tres horas más tarde sonó mi celular y desganada atendí. - Hola amore mio- dijo animado. - Por el amor de Dios Joseph Adam Jonas ¿tienes idea de la hora que es?- le dije con voz de dormida. - Si, y necesito saber si hoy te voy a ir a buscar al aeropuerto o no- ¿Alguien está animado o que?- le dije al notar su entusiasmo. - ¡Oh vamos! ¡Es un gran día no puedo creer que lo hayas olvidado!- dijo enojado. - ¡Claro que no lo olvide Joseph!- le reunfuñé con el mismo tono mientras me levantaba de mi cama y veía que eran las 7 a.m - ¡Entonces vendrás!- dijo emocionado. - No lo se- le respondi poco convencida. - Todavía no me decido- entré al baño y miré el desastre que era mi cabello. - Cobarde- susurró en el teléfono. - ¿Disculpa?- le dije indignada. - La única razón que te impide venir hoy a la noche es el hecho de que vas a tener que ver a Nick- oí el crack de una tostada y supuse que estaba desayunando sólo. - Sabes que no es así- me defendí - ¿Ah no? ¿Entonces por qué es?- me dijo esperando mi respuesta. - Bueno.. lo que pasa es ... que ... ¡Lo que pasa es que ya tenía planes para esta noche!- dije no muy convencida - ¿En serio piensas que me tragaré eso?- pausó - A ver ¿con quien sales que es tan importante como para no venir a la fiesta del lanzamiento del nuevo CD de tu mejor amigo?- dijo algo enojado. - Con Justin- le dije temerosa a su respuesta, pero se oyó algo que no esperaba. Una carcajada. - ¡Por favor! Sabes que te conozco muy bien. Vas a venir y lo sé, te voy a dejar la entrada en la mesa del living de tu casa y pondré tu nombre en la lista por las dudas. Si necesitas que te vaya a buscar al aeropuerto dimelo y voy. - Joe yo- Tu vas a venir, por ahí lo niegas ahora pero sabes que lo harás. Me tengo que ir, se me hizo tarde para el colegio- Pero si son las 7.20- le dije extrañada. - Lo se, pero tengo que pasar a buscar a Demi, el lunes empezó a trabajar como secretaria del director- ¿Demi?- Si, larga historia. Te amo, bye.- y colgó. Okay, eso si fue extraño. Ahora la pregunta es ¿voy o no voy?
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
gabii jon@s =)
Forista!
gabii jon@s =)


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : san nicholas jujuju..-nj (ecuador)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 16:15

ola soi nueva lectora
me encanta tu no ve es genial en serio
escribes muy bine eeeeeeee
mi nick noooooo..!!!
i justin es lindo
la vdd esta muy buena tu nove
es increible
felicitaciones!!!!!
siguela lo mas pronto que puedas
por favor
besos xao por cierto me llamo gaby
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 19:21

OMG ; OMG

que capitulo
awwwww me moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..! Crying or Very sad Sad

PORQUE ME ESTA PASANDO TODO ESO!?
YA NO AGUANTO MAS!!!!! Crying or Very sad

POR QUE? PORQUE nick me hace todo esto? Crying or Very sad Tell me Crying or Very sad


NO LE IMPORTO YA!? SE OLVIDO DE MI? Crying or Very sad NO PUEDE SER Crying or Very sad

YO LO AMOOOOooo Crying or Very sad


HAII JUSTIN.! ME ALEGRA LOS DIAS SIMPRE.! Smile Surprised

YO ADORO A MI JOE..! Smile bounce SIEMPRE TAN BUENO CONMIGOO...! cheers


ME-SUPER-IPER-MEGA-ULTRA-EXTREMADAMENTE-ENCANTO EL CAPI

TQM♥ MUAAA
Volver arriba Ir abajo
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii


Cantidad de envíos : 259
Localización : en el cuerpo de nick (? &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 21:09

nicholaaass ¬¬+
son todos iguales locoo
Dios q pibe mas porfiado
le daria tantas piñasss!!
grax x los 2 caps valeenn
=)
seeguiilaa
q quiero ver si va o no va o que dice nick cuando la vea ,mas le vale a nick q no valla con alguna zorrita ¬¬
seguilaa
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 07:47

Me encanto el capitulo,
no puedo creer que a Nick no le importe
y aun peor no le importe nuestro hijo,
esto lo hace un poco hombre, y todabia para "olvidar"
se va con una mujer, ¿en que piensa?.

SIguela linda.

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 09:02

Mi Valen hermosa, que capítulos tan bellos y emocionantes los que subiste, me súper hiper mega recontra ultra encantaron =D. No los comenté cuando los subiste porque estaba de viaje por la boda de unos primos jujuju, pero aquí estoy de vuelta. No me cansaré de decirte que eres una espectacular escritora. Por fis sube más!!
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 15:20

AMEEE EL CAAP!1
SUBE!
SUBE!
SUBE!
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 17:31

encerio eres una gran escritora
ojala no le pase nada malo a nick
aunque sea malo conmigo
yo lo amo
plis siguela
bye
tkm
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 19:51

Mad NO PUEDO CREER LO QUE HIZO LA SELENA ESA
Y MAS AUN CUANDO JOE VA Y LE DICE A NICK Y POK LE IMPORTA Sad PORQ ES ASI TODO PARA ESTAR CON LA COURTNEY ES QUE PROVOCA PEGARLE Y VOLVERLO A DEJAR COMO ANTES (MENTIRA ESO NUNCA LO HARIA) Y YO Y MI ESTUPIDO ORGULLO SIEMPRE AFF
AAYY ME ENCANTA JUSTIN PERO SOLO COMO AMIGO NADA MAS QUE NO PASE MAS NADA JIJI
AHOR ALA FIESTA TENGO QUE IR SEA COMO SEA PARA VERLE LA CARA AL NICHOLAS

ME ENCANTO EL CAP (Q NOVEDAD) TODOS ME ENCANTA SIGUELAA Guiño
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 10:37

VALENNN AMEE EL CAPPP DEMASIADOOO !!!WOW NICK N LE DES
IMPORTANCIA A LO IMPORTANTE ESTA BIENN
DESPUES N ME DIGAS Q ME AMAsss!!!

SUBEE CAPPPPPPPPP
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 11:50

siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
Volver arriba Ir abajo
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 11:54

suuubbeee capppp!! ESTA DEMACIADO BUENAA!! DIOSS!
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 17:22

quieren el proximo capi hot o no?
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 18:41

che que onda, se los estoy escribiendo y necesito aunque sea una respuesta para hacerlo o no
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 19:04

jijiji no loc maybe? hhahahah si pero q al final no.. osea me hice yo tan fuerte pa volver a caer con el nicholas.. tanto tiempo yo sufriendo y ll acostandoc cn la otra... hayy noc... hahahh
Volver arriba Ir abajo
stayfranstay
Me Gustan Los Jonas!
stayfranstay


Cantidad de envíos : 168
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 19:18

COMO SEA, SIGUELA , ESTA MUUUUY BUENA Smile .
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/naturallyfran
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 20:21

Siiiiiii HOT.! Smile
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 01:06

CAPITULO 52
(los chicos estaban vestidos así http://photos.nickjonline.com/displayimage.php?album=2165&pos=9 )
PUNTO DE VISTA DE NICK (ya le habían sacado el yeso)
-¡Hey Bro! ¿Viste mi corbata gris?- no la encontraba por ningún lado ¿alguien quiere explicarme como una persona puede perder una corbata si la dejó colgando de una percha en SU armario? - Emm- okay eso no me da buena espina - Lo que pasa es que no encontraba nada que me combinara- bajé mi mirada hacia su pecho y efectivamente ahí se encontraba mi corbata. - Joseph ¡devuélvemela!- le exigi - ¡Ninguna otra cosa me queda bien! ¡A ti todo!- comenzó a caminar hacia atrás mientras yo caminaba hacia el. - Joseph quiero mi corbata ¡ahora!- lo estaba fulminando con la mirada. - ¿Por qué no te pones el moño negro? ¡Te queda tan bieeen- ya había chocado su espalda con la pared del pasillo. - ¡QUIERO MI CORBATA!- dije haciendo énfasis en MI. - Ya ya ya ya- mi madre nos interrumpió. - ¿Qué está pasando aquí?- nos interrogó como a dos niños mientras se ponía el arete. - Joe me quitó mi corbata- le dije cruzándome de brazos y poniendo cara enojada. - ¡Pero a él todo le queda bien! ¡A mi no!- reprochó defendiéndose, claramente mi madre me daría la razón a mi, yo la tengo. - Ya Nicholas déjalo usar la corbata, ¿por qué no te pones el moño negro?- okay, no contaba con eso -Quiero MI corbata, aparte el moño luce tonto- mi madre me miró severamente - Está bien- blanqueé mis ojos- Me pondré el estúpido moño... pero si soy un repelente de chicas quiero que sepas que te mataré Joseph- le dije entrando a mi cuarto - Creeme que algún mosquito te mirará, y presiento que no te sacará la vista de encima- me voltié para mirarlo - ¿A qué te refieres con eso?- le dediqué una cara confundida. - No lo sé- me sonrió maliciosamente y salió cerrando la puerta. - Cada dia se me hace más cuerda la idea de que es adoptado- y proseguí a ponerme mis zapatos y perfume, junto con el estúpido moño. -¡Nick cariño te esperamos abajo en el auto!- gritó mi madre y luego cerró la puerta. Me terminé de preparar y bajé por el asensor y luego me dirigí hacia el auto. - ¿Y Kevin y Frankie?- pregunté entrando al auto. - Fueron a buscar a sus citas- ¿Citas?- Kevin invitó a Danielle y Frankie a Sophie- Ah. Joe ¿tu no invitaste a nadie?- miré a mi hermano - ¡Hey al final no te pusiste la corbata!- le dije enojado. - Lo se, es que después me fijé bien y no me gustaba como quedaba- dijo riendose. - Te odio- miré para la ventana. - Y para responder a tu pregunta si, si invité a alguien.- lo miré y pausó. - Sólo espero que venga- y devolvió su mirada hacia la ventana. - ¿A quién? ¿Demi? ¿Sam?- No, ellas ya me confirmaron que venían.- dijo negando con la cabeza. Decidí no preguntar más y dedicarme a mirar por la ventana mientras nos dirigiamos a nuestra fiesta. Cuando llegamos nos bajamos y entramos discretamente por la puerta principal del gigante edificio y nos subimos al ascensor, que se dirigía al último piso. Allí llegamos y no fue necesario darles nuestros nombres a los señores de seguridad ya que la fiesta era nuestra. - Es un placer Sres. Jonas- nos dirigieron una mirada a todos y sonrieron, abrieron unas grandes puertas de madera y dejaron a la vista un elegante salón con mesas largas a los costados llenas de comida, pequeñas barras de bebida ubicadas a sus lados y el dj en una cabina en lo alto del salón. Se podían divisar grandes ventanales con puertas abiertas que daban al extenso balcón adornado con plantas, mesitas bajas y sillones alrededor de ellas; y dentro del salón también había un sector ornamentado de la misma manera. Era un lugar hermoso y estaba lleno de gente, que cuando entramos nos aplaudieron. Saludamos a todo el mundo, habían famosos, amigos, familiares, gente de la industria y por supuesto estaba la familia de (tn)_____. Dios santo como la extraño, tal vez ésa es la razón por la que no me he podido acostar con nadie desde aquella noche en el hospital... ¡No puedo creer que estuve toda la noche aburriendo a Courtney con estupideces! Creo que después de todo eso nunca más querrá verme la cara... - Buenas noches Sr. (ta)_______- le dije estrechando su mano. - Buenas noches Nicholas- estrechó mi mano con mucha fuerza. - Joseph- cuando miró a Joe su tono se suavizó, ¿el motivo? Simple. Él no dejó a su hija embarazada y sola. Aunque lo de dejarla sola no es completamente culpa mía, yo muchas veces le ofrecí mi ayuda y ella con su maldito orgullo y su testarudez no quiso aceptarla. Saludamos al resto de su familia y noté que Noah tenía el mismo tono conmigo, algo raro ya que durante todo ése tiempo habíamos logrado vencer todo eso y hacernos muy amigos. - Hey, ¿te pasa algo?- lo aparté del resto. - No, no pasa nada- me respondió nervioso. - ¿Seguro?- Si- me dijo cortante y se fue. Okay, aquí me estaban ocultando algo y no me voy a quedar sin saber qué cosa es. Me voltié a buscar a Joe y vi que no estaba, me había dejado sólo a la merced de la familia (ta)_______ así que me excusé amablemente y recorrí el salón comiendo algunos bocadillos y buscando a mi hermano. Como no lo encontré por ningún lado decidí ir hacia el balcón, en donde no había tanta gente. Me senté en uno de esos cómodos sillones de cuero blanco y recosté mi cabeza en el borde para apreciar mejor la noche, estaba completamente hermosa, el cielo estaba pintado de un extremo azul oscuro, iluminado con la luz de la misteriosa luna llena y cuando pensé que nada podría embellecer esa imagen, las estrellas me hicieron darme cuenta que estaba totalmente equivocado al hacerce notar en pequeños y diminutos titileos que dejarían asombrado a cualquiera, ésta no era una noche típica ya que las luces nocturnas siempre opacaban su belleza.. - Hola tontuelo- sentí una voz familiar - Oh hola Sarah- dije levantando mi cabeza y topándome con la imagen de la bella Sarah, la secretaria de la empresa. - Felicitaciones- dijo sonriente, tenía una sonrisa perfecta. - Gracias- le devolví el gesto y la invité a sentarse conmigo. - Y ¿qué hacias?- me preguntó curiosa. - Observo la belleza de ésta noche- dirigí mi mirada hacia el cielo. - Ahh... pues yo la veo igual que todas- dijo riendo. - ¿Te puedo contar algo?- me preguntó y noté un tono de tristeza en su voz. - Claro, lo que sea. Para algo están los amigos- le di confianza con una media sonrisa. - Gracias- pausó - Lo que pasa es que... Ross y yo terminamos , yo... yo ... lo encontré en la cama con otra.- y subió su mirada buscando la mia. - Lo siento tanto Sarah- me acerqué a ella y la abracé durante un largo rato, ella en éste tiempo se hizo muy amiga mía. Tiene 20 años y es como mi hermana mayor, es más ya hasta me dió la confianza para contarle todo lo de (tn)_____ y hasta lo del... embarazo. Luego de que nos terminamos de abrazar me dijo que tenía que ir al tocador, y se fue. -¡Hey Joe!- le grité a mi hermano que se encontraba en la otra punta del balcón hablando con una chica, muy linda a mi parecer. Vaya que trasero que tenía, su vestido dejaba a la vista un gran cuerpo, y su cabello estaba recogido en un elegante rodete. Me fui acercando y a mitad de camino la chica se fué y Joe me saludó sonriendo.

TU PUNTO DE VISTA
- Okay no sé que demonios hago aquí, pero ya es demasiado tarde y no hay vuelta atrás y- Ya cálmate por favor, me das dolor de cabeza cuando hablas rápido y caminas de una lado a otro- me dijo mi mamá tomando su cabeza mientras esperabamos nuestro vuelo hacia New York, eran las 11 de la mañana y ella había sido la que me dijo de ir. - No sé cómo te dejé convencerme de hacer esto- En realidad no hiciste nada para oponerte- me respondió risueña y la miré severamente - Oh vamos hija, no va a ser nada malo y aparte vamos para ver a tu padre y hermano- me senté a su lado. - Si, vamos a ir a ver a papá y a Noah- traté de convencerme de que ése era el motivo. - Aunque...- ¡Ni lo menciones!- le dije enojada. - Si te vieras en éste momento creeme que te moririas a carcajadas- dijeo risueña. - ¡MAMÁ!- le grité enojada mientras caminaba de un lado a otro tratando de calmar mis nervios. ¿Nervios de qué?. ¡Oh si! NERVIOS DE VER A NICHOLAS ¿TAL VEZ? De repente sentí unas profundas ganas de vomitar y corrí hacia el baño, segundos más tarde sentí que la puerta se habría y era mi madre que venía a ayudarme. - Creo que la pensarás dos veces antes de tener un hijo en un futuro- rió. - Te odio- le dije limpiando mi boca con papel higiénico y yendo hacia el lavavo a enjuagarme y cepillarme los dientes.- Yo te amo- me sonrió y luego escuchamos que llamaban a nuestro vuelo. - Creo que todavía no es muy tarde para volver al bus ma, ¿que tal si tomamos un taxi?- le dije en estado de pánico y sonriendo nerviosamente para convencerla. - Vamos a ir- dijo riendo y agarré mi pequeña maleta y cartera para dirigirme al fin de mi existencia. El vuelo me pasó lento, tan lento que parecia que New York estaba a millones de años luz. Y además, las náuseas me acompañaron como fiel compañera, vomité unas tres veces y me ofrecieron algo de comer, que me cayó peor aún. Algunas personas se pararon a pedirme autógrafos y tomarse fotos y lo hice sin molestia alguna, luego de eso mi madre me obligó a sentarme y le pidió al resto de la gente que esperara en sus asientos, les dijo que me sentía mal y que en el aeropuerto me seguría sacando las fotos. Cuando me senté ella me hizo algunos masajes en las sienes y espalda, mientras yo escuchaba música y gracias a Dios me relajaba. Me quedé completamente dormida y me desperté con el leve sarandeo de mi madre, eramos las últimas. Bajé del avión desesperadamente para tomar un poco de aire fresco y el color volvió a mi cara. Ahora volvía el tema principal a mi cabeza "Nicholas".
Llegamos a casa y mi padre y hermano se sorprendieron, nos recibieron entre abrazos y besos y fuimos a almorzar a Soho para celebrar nuestra llegada, realmente los extrañaba... y extrañaba nuestras comidas familiares. - (tn)____ ¿vamos a caminar al parque?- me preguntó mi hermano cuando llegamos a casa y le asentí con la cabeza. -¿Vas a venir hoy a la noche?- me preguntó mirando hacia la laguna que allí se encontraba. - No lo sé- le dije recostandome en el pasto. - Y el problema es...- No tiene nada que ver- lo interrumpí mientras miraba el cielo celeste libre de nubes y arrugaba mis ojos y nariz por la luz del sol. - Ding ding ding ding- hizo el ruido como de "acierto" - Ya basta Noah- lo golpié en el brazo. - Debo confesarte que me he hecho muy amigo de el- lo miré - No ha estado con ninguna chica desde el hot-No me importa- le dije, pero en dos segundos mis neuronas conectaron. - Acabas de decir HOT y a hospital luego del HO le sigue la S- los nervios volvieron a mi de nuevo, nervios y angustia, ojala que sea solo paranoia. Lo miré y noté que su expresión hablaba por si misma, me estaba ocultando algo. - ¡Oh Dios mio Justin por favor termina tu frase!- le dije sentándome de golpe y llevándome las manos a la boca. - Yo- ¡TERMINALA!- le grité mientras mis ojos se humedecían. - Yo pensé que sabias- bajó su cabeza y me eché en llanto. Sentí como sus brazos envolvían mi cuerpo y me proporcionaban consuelo, me consolaba con palabras como "lo siento" "todo estará bien" y "perdón". Pero en el fondo yo sabía que no todo estaría bien. Luego de un rato de llanto decidí ponerle un alto a la situación, no puedo seguir llorando por un idiota y menos si se trata de Nicholas Jonas, no debo rebajarme tanto. Aparte después de todo... yo le di la libertad. -Vamos a casa- le dije limpiando mis lágrimas y respirando hondo. - ¿Segura?- asentí y me ayudó a pararme. Fuimos a casa y ya se habían hecho aproximadamente las 6 de la tarde entre que decidía qué ropa ponerme y que accesorios. Sam y Demi vinieron a ayudarme, me encantó haberlas visto y charlar cosas de chicas, realmente las extrañaba, me sacaron de mis pensamientos durante un buen rato. Entre que me bañé y me vestí ( http://www.flickr.com/photos/29917880@N08/4438345415/ ) se habían hecho las 8 de la noche, y la fiesta ya había empezado. - Vamos (tn)______ ¡ya estamos llegando tarde!- me gritó Demi desde el living, mi familia ya se había ido ya que eran los que primero tendrían que llegar. - ¡Ya voy!- dije tomando mi sobre (la cartera pequeña) y colocándome un poco de perfume en el cuello, escote y muñecas. Salí y me dirigí hacia donde estaban las chicas. - ¿Y? ¿Que tal?- les pregunté dando una vuelta. -Perfecta- dijeron al unisono y reí. Luego nos subimos a la camioneta de Sam y nos fuimos. Cuando entramos a la fiesta analicé todo, estaba impecable. Por fuera parecía que la paz me había vendecido con su varita mágica esa noche, pero por dentro los nervios me carcomían como si se tratara de una deliciosa torta de chocolate. Saludé a mucha gente que ya conocía, me felicitaron por el tour y luego de eso me aparté un poco para mandarle un mensajito a Joe, hace mucho que no lo veía. En el momento en que me dí vuelta para buscar a las chicas, luego de haber mandado el mensajito, mi vista chocó con la única persona que no quería ver. Sentí como si la multitud se hubiera abierto sólo para fastidiarme y hacerme observarlo más lindo que nunca en ese traje negro con ese moño que le daba un exquisito toque. No puedo esconderlo, él es un chico hermoso y en éste preciso momento tengo la necesidad de tirármele encima, me alborota totalmente las homonas... y eso es decir bastante ya que por el embarazo están más alborotadas. Estaba con un vaso de vodka en la mano y probando los canapés, ¡Dios por qué me torturas asi! ¿¡Acaso fui una asesina serial en mi otra vida?! - ¡Hey! Aquí estás- giré mi mirada hacia la persona de donde provenía esa voz, mi expresión era de pánico, de horrorizante pánico. Inmediatamente tomé a esa persona del brazo y me dirigí hacia el balcón a tomar algó de aire porque no me sentía bien, estaba algo mareada. -Hey hey hey amore mio ¿estás bien?- me dijo Joe mientras yo me apoyaba en la gruesa baranda de cemento que allí había. - Si- dije recomponiendome. - Lo siento, ya sabes ... embarazo- dije tratando de reirme. - ¿No querrás decir "acabo de ver a Nicholas y casi se me caen las bragas de la sorpresa"?- lo miré severamente y nos quedamos hablando allí un largo rato sobre todo lo que había pasado, nos abrazamos y me preguntó por las chicas pero le dije que las había perdido de vista. - No te des vuelta- me dijo serio y mirando atrás mio, y obvio que por reflejo lo primero que hice fue darme vuelta. - OH Dios mio ¡tragame tierra!- dije en un hilo de voz mientras volvia mi cara de pánico hacia Joe. - Tranquila, actúa natural y no sabrá que eres tu.- me trataba de tranquilizar, osea MISION IMPOSIBLE. Casi por reflejo, voltié a mirarlo nuevamente y estaba hablando muy a gusto con una rubia. Ahí me hirvió la sangre. - Agh- dije apretándo mis puños y sintiendo como mi sangre se acumulaba en mi cara, otra desventaja de estar embarazada: cada cosa que sentimos la sentimos por 1000. -Hey te dije qu- ¡¿Es ella la del hotel?!- empujé a Joe contra una pared y me acerqué amenazándolo. - ¿Q-q-qué?- dijo sorprendido por mi estado. - ¡Contesta! ¿¡Es esa la zorrita con la que Nicholas se acostó en el hotel?!- le dije acercándome aún más amenazadoramente y golpeando su pecho con mis manos con un poco de fuerza. - ¡Ouch!- dijo y me agarró ambas muñecas, mi respiración estaba totalmente agitada y algunas mechones de mi cabello se habían soltado, dejándose caer por mi roja cara. - ¡Hey tranquila!- me abrazó. - Tranquila, tranquila- dijo besándo mi frente y aferrándome fuerte contra su cuerpo. Estuvimos así un rato y logró calmarme. - ¿Mejor?- me miró. - Si, gracias- dije aún con tono enojado pero sin el estallido de furia de antes. - Ahora, ¿vas a responderme o no?- lo miré severamente. - No, no ella no es Courtney- no se por qué pero de repente sentí un gran alivio que recorría desde la punta de mis pies hasta mi cuero cabelludo y di un suspiro. - Gracias a Dios, no me hubiera hecho responsable de mis actos si de ella se tratara- dije más calmada. -Te juro que pensé que ibas a matarme- dijo Joe riéndose. - Nunca me metería contigo- Ya cállate- Joe- dije sonriéndole - Con el embarazo las emociones que tengo se multiplican por 1000 ¿sabías?- reí. - No hasta esta noche- rió. - ¡Hey Joe!- sentí un grito que me dejó completamente helada. - Oh no- dije y miré a Joe horrorizada. - Esta bien, vete- le di las gracias y cuando mi cuerpo me permitió reaccionar salí casi corriendo de esa escena.

PUNTO DE VISTA NORMAL
-¿Esa era la chica?- dijo Nick mientras miraba por donde te habías ido. - Si- le respondió Joe sonriendo. - Es hermosa- Lo se- sonrió nuevamente. - Quiero conocerla, la esperaré ¿te molesta?- le preguntó -No, claro que no me molesta. Pero presiento que no volverá hasta dentro de un largo tiempo.- ¿Por qué?- Nick lo miró extrañado.- Sólo lo se- y se quedaron hablando.
-Demi omg te juro que casi me muero, sentía como si un yunke cayera sobre mi cuerpo y lo quejara totalmente tieso e inmovil, fue horrible- le dijiste por teléfono.- Lo se, me imagino... ven al medio de la pista a bailar con nosotras, encontramos chicos y tienen un amigo muy lindo para presentarte- dijo picaramente - ¡Mira en lo que piensas en éstos momento!- le dijiste riendo. - Está bien, voy para allá- colgaste el teléfono y las luces se apagaron y pusieron unas de colores, digno de un boliche. - Genial ahora se me hará más dificil encontrarlas- comenzaste a empujar entre la gente y cuando llegaste les sonreiste a ambas y te presentaron ante sus nuevos amigos, por cortesía sonreiste y luego apareció el chico que te habían encontrado, era sumamente guapísimo. - Me llamo Cody- te dijo dándote una vista privilegiada de su amplia y blanca sonrisa, sus ojos azules y profundos lo hacían aún más irresistible, y su cabellera castaña oscura con ondas lo hacían lucir rebelde. - Me llamo (tn)_____- le sonreiste. - Lo se- rió . Bailaron y rieron un buen rato mientras se contaban cosas de cada uno al oido, descubrieron que tenían muchas cosas en común. Miraste tu reloj y ya eran aproximadamente las 2 de la mañana, te habías llenado de canapés y bebiste agua a más no poder. Fuiste al baño y te arreglaste, cuando saliste comenzaron a pasar la canción "Low" de Flo Rida, y como ya habías entrado en confianza suficiente con Cody te acercaste riendo hacia la mesa en la que estaban las chicas con ellos y lo sacaste a bailar al centro de la pista. Comenzaron a bailar muy pegados, ambos reían y bailaban alegremente, te diste vuelta y pegaste tu cuerpo al de el mientras te movias "Ya que" te dijiste, Nick se había acostado con otra, tu no ibas a hacer ningun mal por coquetear con un chico lindo. Pegaste aún más tu cuerpo y sentiste como sus manos se posaban en tus caderas, que se movían al ritmo de la música. Subiste tus brazos hasta encontrarte con su cuello y los colgaste mientras ambos bajaban meneando según la coreografía.
Nick, estaba muy alegre ya que ésta era una de sus canciones favoritas para bailar, así que entró al salón e inmediatamente vió a las chicas en un sillón. - Hey, Sam ¿bailas conmigo?- le preguntó sonriente, miró a Demi que se estaba besando con el otro chico. - Claro- le dijo ya que ella se había quedado sola, su "amigo" se había ido tras otra chica. Ambos se metieron entre la gente y comenzaron a bailar alegremente y alocados, inventando pasos y riendose. La estaban pasando muy bien. Hasta que Nick subió la vista por encima del hombro de Sam y vió una imagen que lo dejó totalmente tieso en la posición en la que estaba bailando, sus puños se cerraron y la sangre comenzaba a acumularse en su cabeza, dándole un tono rojo que no se notaría bajo las luces de colores. Su mandíbula estaba tensa y sus dientes chocaban, su respiración se hacía cada vez más fuerte. - Nick ¿que pas- Sam siguió su mirada y se encontró contigo bailando pegada de espaldas con Cody. - Nick no- era demasiado tarde, Nick ya había salido a buscarte. Iba con pasos firmes y fuertes, pero de un momento a otro Sam se puso delante suyo y apoyó sus manos en su pecho, impidiéndole el paso. - Nicholas ¡Alto!- lo miró severamente. - ¿No creés que despues de todo ella tiene derecho a seguir con su vida?- le dijo enojada, Nick no respondió. - Tu no la amas, y lo dejaste muy claro acostándote con la Courtney esa, ahora DÉJALA EN PAZ. Es una orden, no una sugerencia- lo miró amenazadoramente. Nick la miró enojado y se dió media vuelta. Se fue a la barra de tragos a ahogar sus penas.
Luego de una hora de bailar con Cody, te agarraron ganas de ir al baño de nuevo asi que fuiste y te arreglaste, la estabas pasando increíblemente de maravilla, te hacía olvidar todo el lío con Nick. Cuando saliste sentiste que una mano firme rodeaba tu muñeca y te tiraba hacia donde estaba. - Tenemos que hablar- fue lo último que escuchaste antes de ver el rostro de Nick y sentir que te cargaba en un hombro. Le pegaste puñetazos en la espalda y trataste de pegarle patadas pero era imposible, nunca le harías daño tu a él. Comenzó a subir unas escaleras, y en medio de el descanso de éstas te bajó. Tu estabas que echabas humo, estaban en las escaleras de incendio, había olor a humedad y hacía frío. Tu respiración estaba agitada y estabas sumamente enojada con el por esa acción, él por su parte caminaba de un lado a otro maldiciendo por lo bajo y pasándose las manos por los rulos. Intentaste bajar pero te acorraló contra la pared y apoyó ambas manos al lado de tu cabeza. Te miró fijamente, tu perdiste tu mirada en sus ojos y lo miraste asustada, con miedo a lo que pudiera hacerte. - No sabes la falta que me hiciste- fue lo último que escuchaste antes de que él chocara sus labios con los tuyos, besándote tiernamente. Al principio te quedaste anonadada y le seguiste el beso con mucha pasión, hasta que bajaste a la realidad. - Nicholas tienes olor a alcohol, estás ebrio- le dijiste tratando de separarlo, pero sus besos se bajaron a tu cuello y provocó corrientes eléctricas que recorrieron tu cuerpo. - No, sólo tomé un poco. Nunca me pongo ebrio.- te dijo. - Igualmente, ésto es algo de lo que te podrías arrepentir- dijiste en un hilo de voz mientras te rendías cada vez más a él. - Nunca me arrepentiría de amarte- su respiración estaba entrecortada. -¿Entonces por qué te arrepentiste y terminaste acostándote con esa tal Courtney?- sentiste que se puso sumamente tenso y subió su cara para quedar enfrentada con la tuya. - Yo nunca me acosté con ella- dijo relajándose. - ¡Encima tienes el descaro de mentirme!- reiste irónicamente mientras te safabas de sus brazos. - Nunca te mentiría con algo así, no gano nada con ocultartelo- dijo serio. - ¿Entonces por qué nunca me lo contaste?- le dijiste indignada. - Primero, porque nunca pasó. Segundo porque nunca me hubieras atendido el teléfono si te llamaba. Tercero ¿no era que me dabas libertad?- dijo juguetón pero tu lo miraste enojadísima y te dirigias hacia las escaleras de regreso a la fiesta. - Respóndeme- te dijo y te paraste en seco antes de bajar el primer escalón. Tomaste fuerzas y aire y caminaste decidida y enojada hacia el.- Si, te di libertad- lo acorralaste contra la pared - Ahora déjame en paz y acuéstate con todas las chicas de New York, poco me importa ¿sabes por qué? porque tú no me importas- te diste vuelta. - ¿Entonces por qué huíste de mi durante toda la fiesta?- te quedaste helada ante su pregunta pero tomaste fuerzas y lo enfrentaste nuevamente, no te irias de allí hasta que quedara todo claro. - No estuve huyendo de tí, simplemente no quería ver tu cara.- lo miraste enojada - Claro, lo único que querías era tener algo más que un simple baile con tu amiguito ¿no?- apenas terminó de decir eso dejaste impresa la palma de tu mano en su mejilla izquierda y te llevaste las manos a la boca en señal de asombro. - Creo que me lo merecía- dijo Nick riendo. - ¿De que demonios te estás riendo?- lo miraste fulminándolo - De lo linda que te ves enojada, y la cosa esa que haces con la nariz... realmente te extrañaba- dijo observando tu expresión, que por un segúndo pasó a ser de asombro pero volvió a ponerse dura. - Eso no lo creés ni tu- le dijiste blanqueando tus ojos. - ¿Me dejarías contarte todo lo que pasó? Prometo no detenerte si decides dejarme luego.- te dijo sentándose en un escalón. -Está bien- blanqueaste tus ojos nuevamente y luego te sentaste junto a él- te doy 5 minutos- el sonrió y comenzó a hablar. - Bueno, el día que te fuiste en el bus sentí que el mundo se caía, sentí que allí se iba una parte de mi... llegué demasiado tarde hasta para verte. Esa misma noche que hablamos, cuando escuché tu voz sentí que mi corazón latía a mil por hora, casi se salía de mi pecho y no paraba de sonreír. Hoy, cuando te ví bailando con ese idiota sentí la necesidad de dejarle marcada la cara con un moretón, y de no ser por Sam lo hubiera hecho. Eso es lo que me pasa cuando estoy contigo o cuando pienso en ti, solamente siento siento y SIENTO cosas que no sentía desde hace mucho. Nunca me acosté con Courtney... lo hubiera hecho, no te miento. Pero tu imagen se vino a mi mente como una foto en movimiento y no pude hacerlo, no quería traicionar tu confianza así.- ¿Y por qué Joe, mi hermano y Sam piensan que fue así?- le dijiste sin expresión alguna. - Porque nunca les dije que no lo había hecho, me sentía un tonto por no poder hacerlo.- bajó su cabeza y tu reíste levemente. - No tengo forma de comprobarlo- Si la tienes- alzó su mirada y chocó con la tuya. - ¿Confias en mi?- te preguntó serio, tu te quedaste en silencio pensando tu respuesta pero sin dejar de mirarlo. - Responde- te apuró. - No lo sé- le dijiste y miraste para abajo y luego te levantaste para caminar hacia las escaleras. - No te vayas, por favor- te suplicó. - Creo que ya me fui hace mucho Nicholas- dijiste bajando las escaleras y dejando todo atrás. Bajaste un par de escaleras más y te sentaste a pensar. "¿Y si está diciendo la verdad?" sus palabras no dejaban de rebotar en tu mente y ahora estabas con más confusión y dolor que antes. Un sollozo te sacó de tus pensamientos, y luego de eso sentiste la voz de Nick haciendo eco mientras hablaba por teléfono. - ¿Sarah?- dijo sollozando.- Si, soy yo- pausó - las cosas no salieron bien y... la perdí, la perdí para siempre- y se largó a llorar aún más - No, esta vez se que no va a volver... le hice mucho daño y sinceramente no la culpo. Lo único que me liga a ella es nuestro hijo, pero creo que hasta que lo de a luz no volveré a verla.- seguía llorando. - La amo, no sé que hacer pero ¡la amo!- oíste un golpe en una pared. -Ya le dije que lo de Courtney era mentira, pero no me creyó- suspiró- Lo se, amar duele pero... no recordaba que doliera tanto- Nick no mentía con todo lo que te había dicho, y ¡era erdad que te amaba! En ese momento te sentías la mujer más feliz del mundo y querías ir corriendo a tirártele encima y besarlo como nunca lo habías hecho, pero había algo que te lo impedía... si, tu fiel orgullo no dejaba que hicieras lo que sentías que querías hacer. Dubitativa subiste las escaleras nuevamente y en total silencio, no se escuchaba ni el sonido de tus tacos chocando contra el piso. - Nick- dijiste mirandolo, su imagen te devastó. Estaba con los codos apoyados en sus rodillas y sus manos en la cabeza, sosteniendola y cuando subió su cabeza pudiste ver a la luz de la luna su rostro empapado en lágrimas y su nariz y ojos rojos. Instantáneamente el se limpió la cara y se sentó normal. - ¿Qué pasa? ¿olvidaste algo?- te preguntó con la voz temblorosa por el llanto. - Si- te acercaste hacia él y simulaste agarrar algo que estaba a su lado- Esto- le mostraste tu celular y el bajo la mirada. - Y esto- te agachaste y subiste su rostro ejerciendo un poco de fuerza con uno de tus dedos sobre su mentón y fundiste tus labios en los de él. En ése momento dejaste tu odioso orgullo de lado y pudiste disfrutar verdaderamente lo que era sacrificarse a uno mismo por el otro, dejar todo de lado por esa persona que uno ama. Lentamente te separaste y te quedaste a centímetros mirándolo directo a los ojos. - Perdo- le pusiste tu dedo índice sobre los labios y lo miraste tiernamente. - La única razón por la que hago ésto es porque no quiero que mi hijo nazca sin un padre- lo miraste enojada y luego reiste - Y porque casualmente amo al padre de mi hijo y me di cuenta que fui una tonta con orgullo... mala combinación.- ésta vez ambos rieron. - Te amo- te dijo mirándote tiernamente y dándote un beso esquimal (sólo chocan narices de un lado a otro) - Yo también- le diste un beso en la punta de la nariz. - No soporto verte llorar por mi culpa, preferiria tirarme desde la punta del edificio- le tendiste la mano y lo levantáste. - Yo tampoco soporto verte llorar- rodeó tus hombros con su brazo y tu rodeaste su cintura, y así bajaron y entraron a la fiesta. - ¡Nick! ¡Dios estuve como loco buscándote! ¿La viste a D- Joe desvió su mirada hacia ti y luego miró a Nick y sonrió ampliamente. - ¡Oh Dios mio! ¡La guerra ha terminado!- y los abrazó muy fuerte - Joe creo que si me sigues abrazándo así mi hijo se morirá sofocado- reiste y luego sentiste como te soltaba. - ¿Y cómo se arreglaron?- preguntó - Bueno...- ¡IUJ! NO DIJE NADA! No quiero saber los detalles del sexo de reconciliación- dijo Joe mirándolos con cara de asco y Nick y tu lo miraron con cara sorprendida - Joe nosotros no...- Okay, si aún no lo tuvieron no se preocupen... ya lo van a tener- les sonrió maliciosamente y se esfumó entre la multitud. - Cada dia pienso que ese chico no es tu hermano- dijiste mirando por donde se había ido con cara sorprendida - Lo quiero igual- reiste y volteaste tu mirada hacia Nick.- Me iré a casa, estoy algo cansada. ¿Nos vemos mañana?- le preguntaste con una sonrisa.- ¿Disculpa? Y déjame saber, ¿con quién te vas?- preguntó serio. - ¿En taxi?- le dijiste como ¡duh! y el levantó una ceja. - Es muy peligroso a ésta hora de la noche, yo te llevaré- dijo rodeándote la cintura con un brazo y caminando hacia la puerta. - Pero no quiero arruinarte la noche, en serio, quédate- te interpusiste en su camino y le sonreiste. - ¿Estás bromeando? ¿arruinarme la noche?- lanzó una estruendosa carcajada. - Después de todo lo que pasó creeme que nada puede arruinarme la noche amor mio- y se llevó tu mano a su boca dándote un suave beso en los dedos. - Te amo- le diste un beso en los labios y salieron de allí, estando en el asensor le mandaste un mensaje a Noah, tu mamá y a tu papá para decirles que Nick te llevava a casa, que se habían reconciliado y que no quería dejarte ir sola. Cuando llegaron a la puerta de tu departamento se quedaron ambos allí parados mirándose y sonriendo. - Bueno...- Creo que- Si, es tarde- Entonces- Emm- ambos dejaron de buscar excusas para que Nick se quedara y se avalanzaron sobre el otro besándose apasionadamente... muy apasionadamente. - Creo que... está rota la canilla del baño... ¿puedes... ayudarme?- dijiste entre jadeos y con la respiración entrecortada mientras lo besabas. - Claro que ...¡SI!- gritó Nick al sentir tus manos sacándo su camisa de su pantalón. - Soy experto en... plomeria- apenas te separaste de él para abrir la puerta y ambos entraron besándose sin parar, cerraste la puerta con la pierna de un portazo y tiráste tu sobre (cartera) para cualquier lugar. Nick se había sacado el saco y lo había tirado en el piso y ya no tenía ni los zapatos ni medias puestas, se ansiaban tanto que no podían esperar más.
Te paraste en frente de él y sólo la luz de la luna que entraba por el gran ventanal del living los alumbraba. Posaste tus manos en su pecho y comenaste a desabrochar su camisa rápidamente mientras él bajaba el cierre de tu vestido, bajó la prenda lo más rápido que pudo y luego te sacó las sandalias practicamente de un tirón. Cuando subió a tu boca sus lenguas no paraban esta guerra que se llevaba a cabo, y sin pensarlo dos veces desabrochaste su pantalón y en un parpadear lo dejaste en boxers. - No recordaba que fueras tan linda- dijo con la respiración pesada mientras admiraba tu cuerpo. - No recordaba que fueras tan lindo- imitaste su gesto y sonreiste. Luego el se abalanzó sobre ti y mientras te besaba con frenesí te apoyó contra la mesa del comedor y te despojó de tu sujetador. Sus besos fueron bajando lentamente desde tu boca, hasta tu mandibula, a tu garganta hasta tus pechos desnudos; dejando una línea de calor latente que no se quitaría facilmente. Sujetó uno de tus senos y comenzó a masajearlo mientras le pasaba la lengua por todos lados y luego de unos segundos se dirigió directamente al pezón duro y erecto que sobresalia como una pequeña daga. Lo lamió, succionó y moridisqueó hasta que no pudiste más de placer, no te dejó esperar más luego de soltarlo y ya empezaba con el otro y sin que te dieras cuenta mientras sus besos bajaban en linea recta por tu abdomen, te bajó también las bragas rojas de seda que traías puestas mientras se arrodillaba. - ¿Recuerdas lo que dije la última vez que te besé aquí?- dijo Nick agitado y sonriendo tocándote el vientre. - Si- le sonreiste y luego echaste la cabeza hacia atrás al sentir sus manos separando tus muslos. Colocó tus piernas sobre sus hombros como un soporte y tu te apoyaste un poco más en la mesa, tirando tus manos hacia atrás. En el momento en el que sentiste su lengua en tu feminidad comenzaste a transitar un espiral de placer nunca antes conocido, te resultaba tan gratificante tener a Nick allí que no podías pensar en otra cosa, y a medida que las caricias proporcionadas con su lengua iban aumentando tu ibas gimiendo más rápido, cada vez sintiendo más y más placer que el segundo anterior.
Sentiste cómo rodeaba tus muslos con sus fuertes brazos y con sus dedos separaban los labios de tu abertura para luego simular una penetración con su lengua, y otra, y otra y otra, cada movimiento ganaba rapidez y en un abrir y cerrar de ojos sentiste que introducía uno de sus dedos en tu interior. - Ahhhh- gritaste de placer al sentir otro dedo más y su dedo pulgar acariciando frenéticamente tu clítoris, y mientras continuaba con ese juego perverso con su mano libre tomó uno de tus pezones y lo masajeaba y pellizcaba haciendo que todo ese placer llegara a ser torturante. Estabas tan húmeda que sentías verguenza de ti misma, no sabías lo exitante que podía resultar el sexo oral, y ahora que lo estabas experimentando no querías dejar de practicarlo el resto de tu vida.
Tu cuerpo comenzó a contraerse, y según tu poca experiencia eso significaría que estabas por acabar, por llegar al orgasmo... con tan sólo eso. Te estabas preparando de brazos abiertos para recibirlo, y clavaste tu mano entre los rulos de Nick para empujarlo aún más contra tu feminidad, para que nunca se fuera de allí; pero de repente el se soltó y se paró. Tu estabas tendida sobre la mesa, abierta de piernas, sudada, húmeda y a punto de llegar al orgasmo cuando le dedicaste una mirada de confusión. - ¿Qué paso? ¿Te dejé con ganas?- te preguntó maliciosamente Nick con una sonrisa pícara en su rostro. Tu ni siquiera pudiste contestarle, ya que estabas anonadada de lo que había sucedido antes, el muy desgraciado te había llevado casi al climax y antes de poder propocionarte la liberación, con un frío egoísmo te dejó sola, abierta y húmeda. - T-t-te odio- le dijiste casi sin aliento y con la respiración agitada. Cerraste los ojos un segundo y echaste la cabeza para atrás para poder normalizar tu estado pero antes de poder notarlo sentiste que te penetraba profundamente.
Lanzaste un grito que llenó todo el departamento y te aferraste a su cuello, llevando tu cabeza hacia su hombro. -Lo siento, ¿te lastimé?- preguntó Nick. - No- le respondiste y sentiste una oleada de placer mientras el comenzaba a moverse lentamente dentro de ti. Al principio las embestidas eran lentas pero regulares, como para que te acostumbraras, pero luego comenzaron a ser cada vez más rápidas y sentías su respiración chocando en tu cuello, proporcionándote un abrigo. Gemias como loca, era la única forma de expresar todo el placer que tenías dentro.
Tus manos recorrieron su cuerpo y su espalda, posándose en sus perfectas nalgas y empujándolo cada vez más hacia ti, querías cada vez más y más. Te recostaste cobre la mesa dándole un mejor acceso y él comprendió perfectamente lo que querías, así que suavemente tomó cada una de tus piernas y las colocó sobre sus hombros. Luego de ésta acción te sentiste más llena de el y soltabas gemidos cada vez más fuertes mientras las penetraciones se transformaban en embestidas salvajes que daban corrientes eléctricas que recorrían absolutamente todo tu cuerpo proporcionándote un placer aún mayor que el anterior. - Oh Nick... si.. ahi ahi- gemiste al notar su mano en la unión acariciándo tu clítoris hinchado. Se inclinó sobre ti, penetrándote asombrosamente aún más profundo y tu te levantáste sobre tus codos dándole un acceso más facil de tus pechos; el inmediatamente capturó uno de tus pezones y comenzó a juguetear con el hasta dejarlo rojo e hinchado. Sentías la necesidad de besarlo, no querías, lo necesitabas, pero la posición en la que estaban no te lo permitía así que bajaste tus piernas por alrededor de su cuerpo sin romper la unión ni la fuerza de las embestidas, y luego rodeaste su cintura con las mismas mientras te volvías a sentar y llevavas tu cuerpo hacia el. Tomaste su rostro y lo besaste apasionadamente, mordiste sus labios y también los succionaste, ambos se sentían en la gloria.
Luego de unos minutos ambos llegaron al climax estallando en un grito al unisono que retumbó en toda la ciudad. - Te amo- dijiste recostándote sobre su hombro y abrazándolo. - Yo también- te correspondió apoyando sus manos en la mesa para no caerse por el agotamiento. Se quedaron en ésa posición unos minutos hasta recuperar sus respiraciones normales y luego rompiste el silencio diciendo. - Ahora te toca a ti- el subió su cara y te dedicó media sonrisa. - ¿Me toca qué?- Digamos que tuve muchas pijamadas- le respondiste sonriendo y parándote enfrente de él. - Ven, vamos a ponernos más cómodos.- tomaste su mano y caminaron hasta un sofá con lugar para una persona que estaba ahí cerca y lo recostaste y te arrodillaste en frente de el, sentándote sobre tus pantorrillas. Le separaste las piernas y lo miraste un poco asustada pero decidida. - ¿Qué haces?- te preguntó divertido al ver tu expresión. - Tu sabes- le dijiste dedicándole media sonrisa. - ¿Estás segura?- sonrió. - Por supuesto- apoyaste tus brazos sobre sus piernas y con tus manos tomaste su pene desde la base y lo observaste. - No sabes la vista privilegiada que tengo de éste acontecimiento histórico- dijo riendo. - Que sea mi primera vez haciendo ésto no significa que no sepa cómo- lo miraste desafiándolo. - ¿De donde aprendistee.ee...e?- dijo Nick entrecortadamente al notar la cabeza de su miembro en tu tibia y húmeda boca. - Un amigo me enseñó la teoría, ahora la estoy poniendo en práctica- le guiñaste un ojo y llevaste tu boca nuevamente hacia su pene erecto y comenzaste a darle lamidas desde la base hasta la cabeza, sin dejar de lado ningúna parte. Utilizaste también un poco tus manos mientras trabajabas en la parte de arriba, y abriste los ojos un segundo para encontrarte con la imagen de Nick con la cabeza hacia atrás gimiendo y sus manos en tu cabeza siguiendo el vaivén de tu boca.
Decidida comenzaste a simular una penetración con tu boca y notaste que sus gemidos aumentaban, querías hacerlo delirar de placer tal como él te hizo a ti. Con tu mano jugaste por primera vez con sus testículos y sentiste que gemía cada vez más fuertes " No soy tan mala alumna" pensaste y reiste para tus adentros mientras te deleitabas con ese chupetín. Su bulto se puso más duro que nunca y comprendiste que ése era el momento en el que él estaba por llegar al orgasmo, en el que estaba por tener su liberación y su climax, así que seguiste un poco más para ver hasta dónde podía aguantar y luego de unos minutos lo soltaste y te paraste enfrente de él. Reiste divertida ante la imagen, Nick estaba tendido sobre el sofá con los brazos a los costados colgando, su cabeza para atrás y las piernas estiradas con las rodillas un poco flexionadas. - ¿Qué paso? ¿Te dejé con ganas?- te reiste y notaste entre su agitada respiración cómo te entrecerraba los ojos. - Eres malvada- dijo entre jadeos. - No, no lo soy- te reiste y te abriste de piernas sobre el apoyándo tus rodillas a cada lado de sus piernas mientras te bajabas y de un sólo movimiento hacías que te penetrara.- Yo te dejaré acabar... dentro mio- besaste sus labios y apoyaste tus manos en su pecho mientras lo cabalgabas lentamente con un ritmo algo irregular. - ¿Qué pasó , no estudiaste la teoría de ésto?- dijo riendo y sentiste que sus manos se posaban sobre tus caderas y conseguían seguir un ritmo regular. -Muy bien, ahora sigue ese ritmo- dijo en un hilo de voz. Por instinto contraíste las paredes de tu vagina y Nick se mordió el labio así que seguiste haciéndolo, éso provocaba un placer infinito en él y aumentaste el ritmo de tu cabalgata. Apoyaste tus manos en la parte de arriba de sus rodillas y hechaste la cabeza para atrás mientras te movías frenéticamente arriba y abajo buscándo darle placer a tu amado pero sentiste un tibio contacto en tu clítoris que hizo que temblaras bajo su poder. Gritando de exitación miraste hacia abajo y te encontraste con la mano de Nick tratando de satisfacerte, luego lo miraste y su cabeza echada para atrás mientras emitía gemidos roncos y sonoros.
No había duda alguna de que te encantaba hacer ésto con él, y que seguirías haciéndolo por el resto de tu vida si podías. Luego de varios minutos el climax llegó a ambos arrasándo hasta el último aliento y fuerza de sus cuerpos. Te recostaste sobre tu pecho y besaste su cuello. - Te amo- fue lo último que le dijiste antes de quedarse completamente dormidos.
-¡OH DIOS MIO!- un gritó los despertó y se sobresaltaron. - ¿Por qué siempre soy yo el que los tiene que encontrar así?- dijo Joe cerrando la puerta de tu casa y tapándose los ojos. -No lo se, cosas del destino- dijiste riéndote y cortando la unión entre Nick y tu. - Joe ¿te das la vuelta por favor?- preguntaste risueña - Me estoy tapando los ojos, creeme que me daría asco ver desnuda a mi propia hermana. A mi hermano no, ya es algo natural. Lo veo desnudo desde que tiene nose ¿0 años?- rápidamente corriste a tu cuarto y te pusiste unas pantis nuevas y tu pijama. Y cuando volviste al living estaban Joe y Nick hablando. - ¿Quieren com- por reflejo te tapaste los ojos al ver a Nick todavía desnudo. - ¿Por qué te tapas los ojos?- rió- Aquí no hay nada que no hayas visto- ambos lanzaron una carcajada y te pusiste colorada. - ¡Nick!- le gritaste aún con los ojos tapados y lanzándole su boxer nergro.- Está bien, está bien- se lo puso mientras recogias toda la ropa tirada en el piso y se la llevavas y ponías la tuya para lavar. - Menos mal que fui yo el que entré y no tu padre o hermano- pausó Joe- Pagaría por ver sus caras al encontrarlos como yo lo hice- dijo mientras te sentabas en un sofá al frente de Nick. - No bromees con eso, no quiero ver a Nick bajo dos metros de tierra todavía- dijiste seria y Nick rió. - No estamos bromeando- lo miraron serio y rulitos puso una expresión de miedo.-Deberías haber visto tu cara- reíste -Choque los cinco por poder mental- le dijsite a Joe y chocaron sus palmas. - Los odio- Nick entrecerró los ojos y se hizo el ofendido. - Oh vamos, sabes que no es así- te sentaste sobre sus piernas y rodeaste su cuello con tus brazos. - O quieres que le cuente a Joe lo que me hiciste y que él si te mate- reiste. - ¿Qué le hiciste?- Joe lo miró enojado. - Nada nada- dijo Nick agitando las manos y reiste antes de darle un tierno beso en los labios.
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 09:35

Diooooss que capítulo! Valeenn simplemente me encantó el capi n.n jejeje estuvo demasiado bueno. Que reconciliación!! Me fascinó. Twisted Evil Twisted Evil [b]muajaja. Jajajaja que divertido que Joe nos haya encontrado así por 2da vez xD jajajajajaja.
Síguela por fis!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]
Volver arriba 
Página 33 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama
» Ironias de la vida -Nick y tu- Hot, Drama, Romantica
» Mi salvacion (NICK Y TU) Hot romantica y drama
» Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: