Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]

Ir abajo 
+58
Mrs.Jonas
vucky14
FabbJonas
elsy
nikatiikaa!!
danger_ale95
LuKaJonas
Floopii.xoxo
JonaticVn
BrendaJonas
NiinaLove!*
love_nickj4ever
Eveelyniita
paulovenick
daniela gonzalez
Kristie
1v3tt
lau ruiz
Niqitha1610
gabii jon@s =)
bidibidiboomnick
MafeGray
Mary_jonas_97
EuYee
Kathy_hb
susan de jonas
Amy d' jonas
AilenJonas
Verodejonas
Sofii •
jonatikarla
stayfranstay
samharii d´ jonas
Andrea (NIAN )
R@k€l
bubble gum
nayita123
ro$$ 100% fan$ griton@
RebecaJonas
Mariita
i♥NickJonas
Mary D' Jonas <3
Keeicy
marta!
angie- d jonas
Andreina Jonas :)
Nilii
OriGabi
andreisjonas
Luise_JB
Bacci Heart
fdlcv211
pauliih
Alii
deidany
anonima
MiriamLondonFoolishly
studmuffinjonas
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 18:17

HAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE CAPITULOOOOOOOOOOOOOOO..!

ME MORI..! HAI QUE EMOCION..! VOLVI CON NICK..!
Y NO SE ACOSTO CON LA IDIOTA DE courtney..! Smile Baila bounce cheers
WEEE ESTOY FELIZ...!

me rei mucho con lo que joe dijo : -¡OH DIOS MIO!- un gritó los despertó y se sobresaltaron. - ¿Por qué siempre soy yo el que los tiene que encontrar así?-

hahaha..! el pobre siempre es el que nos encuentra asi..!
peor me alegro que halla sido el y no mis padres oh mi hermano..! que verguenza..!

me encnato.!

TODOS TUS CAPITULOS ME ENCANTAN..! Y CADA DIA MAS ME GUSTAN MÁS.!

SIGUEA PORFAVOR♥ QUE ME VA A DAR ALGO
SIGUELA PORFAVOR♥ QUE ME VA A DAR ALGO
SIGUEA PORFAVOR♥ QUE ME VA A DAR ALGO
ASIGUELA PORFAVOR♥ QUE ME VA A DAR ALGO
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 19:10

wow que capitulo encerio estubo ...ahh Razz
no se como explicarlo estubo increible
wii volvi con nick
y que reconcilacion tuvimos XD Twisted Evil

SIGUELA me encanta tu nove
ay nos salvamos de que fuera joe
quien nos vio
si nos hubieran visto mi hermano o mi papa
pobre de nick XD
bueno
bye
te cuidas
Volver arriba Ir abajo
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii


Cantidad de envíos : 259
Localización : en el cuerpo de nick (? &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 08:02

vaeleeennn seguilaa
jaja me causo mucha gracia lo de joe
perodn por no comentar antes esq no me llego la notificacion¬¬
pero buehh aqui esstoy
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 14:27

AWWW ALFIN REGESE CN NIIICCK!!
Q FELIZ ESTOY!!
SIGUELAA!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 15:11

siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
siguela....!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
stayfranstay
Me Gustan Los Jonas!
stayfranstay


Cantidad de envíos : 168
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 16:34

jaajjaja JOE SIEMPRE NOS ENCUENTRA ASI XDD JAJAJA ! y dios que reconciliacion xd , me encanto el cap Very Happy un beso vaalen , eres la meeeeeeeeeeeejor Very Happy , sigueeeeela !
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/naturallyfran
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 17:45

holaaaaa !!!!
Valen !! primero que nada perdon por haberme ausentado por tanto tiempo !!!
no puedo creer todo lo que paso mientras no estuve...
*Me volvi famosa
*Me embaraze
*Pelee con Nick
*Mi fui de gira
*Me reconcilie de nuevo con Nick..
En fin millones de cosas..
Bueno solo pasaba para pedirte que me perdones,
informarte que ya estoy al dia con todo,
tambien decirte que todos los capitulos estuvieron increibles
que amo tu nove, que te amo aun más a ti,
que ocupas un lugar enorme en mi corazon etc etc etc...
y lo más importante
SIGUELA!!!!!!!!!!! TEN PIEDAD DE MII tiste
bueno me despido..
bessos !
Volver arriba Ir abajo
stayfranstay
Me Gustan Los Jonas!
stayfranstay


Cantidad de envíos : 168
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 20:18

SIGUELA VAAAALEN ! UN BESO Smile <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/naturallyfran
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 21:08

DIIOOOOOSSSSS VALENTINA ESA CAP SI Q FUE HOTTTT
DODDDDD!!!!!!!!!!!!!!!
VALEN XQ PUSISTE A UN HOMBRE CON NAME DE ROSS!!JAJAJA MORI D RISA
YO SE Q N ES X MI OJO!!!PERO XQ COMO ES CASUALIDAD
MORI DE RISA JAJAJAJAJA..!!!
y si joe siempre nos encuentras tuuuu xq tuuu siempre eres el imprudent!!!!!!
ten mas cuidadoooo!!!!!
jajaja te quiero amore mio!!!!
ahhhhhhh x fin volvi con nick
y WOW q reconciliacionn diossss stoy anonadada!!jajajajajaja!!!!
amoo tu novee es la mejorrrr sigueelaaa es superrr!!!!!!!!!
soguelaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 23:54

CAPITULO 53
PUNTO DE VISTA NOMAL
-¡Buenas noches Dallas, recuerden que los amo!- te despediste eufóricamente de tu público y gritaron como si no hubiera un mañana. Ya habían pasado dos semanas desde la fiesta y Nick y tu hablaban todos los dias, absolutamente de todo y te hacía una que otra escenita de celos por Justin, quien ahora había pasado a ser como tu hermano menor y le contaste del embarazo. Selena había estado inactiva desde la llamada perturbante el primer dia de la gira, y eso era lo que más te daba miedo ¿qué estaría planeando?. La conocías perfectamente y sabías que una persona tan vil como ella no sería misericordiosa aunque le dijeras que estabas embarazada. En cuanto a tu embarazo, ya ibas a cumplir en dos semanas tu tercer mes, pero aún estabas en tu segundo, y justamente ahora mismo te estabas dirigiendo a una clínica para hacerte una ecografía.
- Ai mami estoy muy nerviosa, es la primer ecografía de mi hijo- dijiste caminando de un lado a otro en el pasillo de espera mientras tu mamá se reía de ti y estaba sentada en los asientos.- ¡Mira si con alguno de sus aparatos lo mata!- pusiste cara de susto y tu madre lanzó una carcajada. - ¿De qué te ríes?- le preguntaste entrecerrando la mirada. - Ai mi amor es que me recuerdas mucho a mi cuando me fui a hacer la primer ecografía de Justin- dió leves golpeteos en el asiento a su lado para que te sentaras junto a ella y eso hiciste. - Recuerdo que... había ido con tu padre, y que estabamos en la misma situación que yo estoy contigo ahora. Yo, estaba caminando de un lado a otro muy nerviosa e imaginandome las peores cosas, y tu padre sólo reía ante mi nerviosismo. Creeme mi amor, no hay nada a que temerle- te sonrió y en cierto punto te relajaste un poco. - Te pondrán un gel frío en el vientre y te pasarán un aparato sobre él, que te permitirá ver los latidos del pequeño corazoncito de mi futuro nieto o nieta- sonreiste ante la idea y una lágrima salio de tu ojo, una lágrima de felicidad. Tenías una persona creciendo y desarrollandose dentro tuyo y la cuidarías con tu cuerpo y alma hasta dar tu último aliento, de eso estabas segura, pero por alguna extraña razón todavía te sentías aterrorizada de lo que pudieran hacerte allí dentro. - Cómo desearía que Nick estuviera aquí- suspiraste y tiraste los brazos a los costados de tu cuerpo. - ¡Hey! (tn)______- volteaste tu mirada y te encontraste con Justin B. - ¡Jus!- te paraste y lo abrazaste fuertemente. - Pensé que no ibas a venir- le dijiste separándote y sonriéndole, sinceramente tu amigo te había alegrado el dia.- Nunca te dejaría en un momento así- te sonrió. - Hola Sra. (ta)_______- se acercó a saludarla. - Hola Justin, ¿cómo estás?- Bien, ¿usted?- Bien, gracias- continuaron la plática durante unos 5 minutos más hasta que un hombre salió por una puerta y mirándo una lista llamó tu nombre. - Oh Dios mio, creo que moriré- dijiste tragando saliva y dando pequeños y lentos pasos para entrar al consultorio.- Hoy te haremos un chequeo completo - dijo sonriente. - Mamá por favor entra conmigo- le rogaste y ella entró contigo al extraño consultorio. - Muy bien, ahora vaya a aquel pequeño cuarto- te señaló una puerta que daba a un armario chico. - Y desvistase, luego colóquese la bata que allí cuelga- escribió algo en una planilla. - ¿D...d..d.desvestirme?- le dijiste nerviosa y el te miró incrédulo. - Claro que si, es chequeo completo- te dijo confuso. - ¿Cuántos años tienes?- te preguntó levantando una ceja. - 17- le dijiste tragándo saliva y tomando con más fuerza la mano de tu madre. Al oír tu respuesta el médico puso cara de sorprendido y te trató con más suavidad. - Está bien, conserva tus panties pero de éste chequeo no te salvas. Es por el bien te tu bebé- te sonrió y prendió las máquinas que utilizaría. Mientras caminabas hacia el pequeño armario miraste a tu alrededor, había toda clase de instrumentos sumamente desconocidos para ti y eso te hacía erizar la piel, eso y el hecho de que el aire acondicionado estaba super frío. Te metiste en el armario y te sentaste en un banquito que allí había, respiraste hondo un par de veces para calmar los nervios que te sucumbían. - Oh Nicholas como desearía que estuvieras aquí conmigo- suspiraste por última vez y luego te pasaste una mano por tu cabello y te colocaste la bata. Cuando saliste te encontraste con la ausensia de tu madre. - ¿Y mi mamá?- le preguntaste asustada al doctor. - Ella ha salido por un segundo, pero recuéstate en aquella camilla por favor- dijo mientras llenaba unas planillas. Le hiciste caso, y en el momento en el que el doctor se acercó sentiste como tu cuerpo se ponía sumamente tieso a la par que comenzabas casi a temblar del miedo. -Tranquila, no será nada- te dijo sonriendo y luego sentiste un calor sumamente gratificante que te envolvía la mano, que te llenaba de vida y que lanzaba descargas eléctricas por tu cuerpo. - No pensaste que te dejaría sola en ésto ¿o no princesa?- volteaste tu mirada y te encontraste con el rostro de Nick alumbrado sólamente por la luz de la pantalla del monitor, ya que las luces comunes estaban apagadas para poder apreciar mejor la imagen de tu bebe. - ¡Nick!- estiraste los brazos y te aferraste a su cuello como una garrapata, mientras el te sostenía de la cintura. - Te amo- te dió un beso en los labios y luego te recostaste nuevamente en la camilla aferrándote a su mano y mirándo el monitor. - Muy bien, aquí vamos- dijo el médico sonriente y subió tu bata hasta tus costillas, dejándote sólo en panties. Pudiste notar como Nick se tensaba al verte así vestida en frente a un hombre, lo notaste porque incrementaba la fuerza del apretón de manos. - Está todo bien- lo miraste y le sonreiste, cosa que lo calmó bastante. El doctor sacó un pote con un gel transparente y desde los costados, bajó tus panties un poco más para dejar una mejor dispocisión de tu vientre. - Amor, está todo bien, en serio no te preocupes. Te amo- le sonreiste y lo acercaste para besarlo ya que con ése acto se había tensado de nuevo. El médico comenzaba a verter el frío gel sobre tu casi imperceptible vientre y el contacto del frío con el calor de tu piel hizo que te estremecieras y se te endurecieran los pezones. Sentiste como un aparato que parecia una palanca ejercía una ligera presión en tu panza e instantáneamente Nick y tu miraron hacia la pantalla en dónde se proyectaba la imagen. - Muy bien, éste es el bebé- dijo pasando lentamente el aparato por tu vientre. "Es la experiencia más hermosa de mi vida, no puedo creerlo" te quedaste sin aliento al momento en el que observabas como tu hijo estaba apenas formandose. -Es... hermoso- dijo Nick en un hilo de voz. -Y este- pausó y dirigió el aparato hacia otra sección de tu vientre. - Éste es su corazón- al instante en el que se divisó un pequeño titileo oscuro en la pantalla ambos ejercieron más fuerza en el apretón de manos, era algo simlemente divino, celestial. Era el indicio de que habían creado vida y de que era fruto de amor, simplemente maravilloso. Ambos quedaron sin aliento y cuando pudiste darte cuenta ya estabas llorando, y al voltear a ver a Nick notaste que caían algunas lágrimas sobre su rostro de asombro y que su mirada no se despegaba de aquel punto en la pantalla. - Te amo- le dijiste y el inmediatamente volvió su vista a tu rostro y te tomó en brazos de imprevisto, te apretó tan fuerte contra su cuerpo que casi te deja sin aire, y luego de un tiempo se separaron y siguieron mirando embobados la pantalla. - Ya le grabé el video, a la salida mi secretaria se lo dará-les sonrió el médico. - No quiero romper su magia, pero debo hacer un control querida- dijo el hombre limpiandote el gel de la panza y luego ayudandote a pararte. - Muy bien- dijiste y te dejaste guiar hacia otra parte del consultorio. - Siéntate y apoya cada pie en el apoyatalones y manten las rodillas bien abiertas.- dijo mientras buscaba unos guantes de latex, seguiste sus órdenes y Nick te ayudó a sentarte allí. - Jóven si quiere puede esperar en el pasillo, lo más importante terminó- dijo el doctor acercándose a Nick, quien sólo te miraba indeciso. - Está bien amor, esperame afuera.- le sonreiste, ya estabas mucho más calmada. - Ah por cierto, quítate las panties por favor- dijo el médico mientras urgaba entre sus instrumentos, en ese momento desearías haber tenido una cámara para filmar la expresión de Nick, era gloriosamente cómica. - Mejor me quedo contigo a acompañarte- dijo con cierto énfasis en sus palabras, se notaba a leguas que estaba celoso y enojado de que alguien más que él te tocara tan íntimamente. Dicho eso se paró a tu lado y te tomó de la mano, mientras el médico se sentaba en su silla giratoria y se postaba entre tus piernas abiertas. Nick estaba más tenso que las veces anteriores, notabas su respiración pesada y la fuerza de posesión que entregaba en ese simple apretón de manos y la mirada fija y pendiente a cualquier movimiento que el doctor que se escondía debajo de tu bata hacía. Te reíste y te llevaste su mano a tus labios, proporcionándole un tierno beso. - Aham- escucharon la voz grave del hombre decir mientras se ponía los guantes que había sacado previamente. - Eso no suena bien, ¿pasa algo?- le dijiste preocupada. - No querida, no pasa nada- dijo saliendo de entre tus piernas para sonreirte. - Debo advertirte que tu vientre va a crecer bastante en las proximas dos semanas, osea pasará a notarse más. No es algo común, pero debido al notable crecimiento que tiene para ser recién el segundo mes y medio va a crecer más de lo normal. Ya dentro de un mes, mes y medio podrás saber el sexo de tu bebé- dijo entre sonrisas, lo que te provocó una alegría infinita. - Por favor junta las piernas- eso hiciste y sentiste como se deslizaban tus bragas por ellas. - Muy bien, si sientes alguna molestia o lo que sea me lo informas ¿si?- dijo el doctor tomando un instrumento raro y alargado de una bandeja de acero inoxidable que se encontraba allí. - Claro- dijiste temerosa de lo que pudiera pasar con ese objeto. - Llega a hacer algo indebido y creeme que no le gustará para nada el lugar en donde termine ese objeto- te susurró Nick al oído y provocó tu risa. El médico se posó nuevamente en tus piernas abiertas de par en par y sentiste como la punta de este instrumento se posaba en tu entrada provocándote un escalosfrío por el frío metal. El objeto comenzó a hundirse en tu interior y a ejercer un poco de presión, nada malo, y durante todo el tiempo que el médico te examinó en lo único en lo que pensabas era en aguantarte la risa por las caras de Nick, si no ponía cara de enojado ponía cara de curioso y trataba de ver entre la bata y el doctor, pero éste lo miraba divertido y seguía trabajando.- Muy bien, pídale el video de la ecografía a Mary y espero que le vaya muy bien- dijo el doctor despidiéndose. Ambos asintieron y se dirigieron hacia la secretaria para pedir el video, quien se los entregó entre sonrisas y felicitaciones. Luego de eso decidieron ir al bus a que te bañaras y cambiaras para asi poder salir a pasar el dia junto con Nick, ese dia no iba a haber ningún concierto por suerte así que era perfecto. Llegaron al bus y dejaste a Nick en la cocina hablando con tu madre y Justin mientras te bañabas y te cambiabas ( http://www.flickr.com/photos/29917880@N08/4445116746/ ). - ¿Vamos?- le dijiste mientras te tirabas algo de perfume en el cuello. - Vamos- se paró y te dió un beso en los labios. Se despidió de tu madre con un abrazo y de Justin con un apretón de manos. - Nick, cuidate hijo ¿si?- le dijo tu mamá. - Claro que si Sra. (ta)______- le sonrió. - Cuidese usted también, y cuide a (tn)_____ mientras yo no estoy, por favor.- la miró profundamente y tu madre entendió perfectamente que se estaba refiriendo a Selena.- ¡Ya! Nos cuidaremos todos, ahora vámonos- dijiste impaciente tirando del brazo de Nick y todos rieron. - Nos vemos cuando vuelva a New York- le sonrió. - Cuidate Justin- y ambos se fueron. Tomaron un taxi y fueron a comer a Fox and Hound. Luego de una excelente barbacoa fueron al parque temático Six Flags hasta el atardecer, realmente se sentian unos niños de nuevo, se subieron a todos los juegos que pudieron y obviamente mucha gente vino a pedirles fotos y autografos a ambos, y se sorprendían de que estuvieran juntos, no sabían que se conocían.
- No puedes ver todavía, es una sorpresa- sentiste como el cálido aliento de Nick chocaba contra tu oído mientras de guiaba tomada de la cintura por un lugar totalmente desconocido para ti. - Muy bien princesa. Ta da- dijo quitándote el vendaje para que tus ojos pudieran descubrir un lugar simplemente hermoso ( https://2img.net/r/ihimizer/i/parqueluro0498pk.jpg/ ) - Oh Dios Nick esto es bellisimo- dijiste mirando hacia todos lados. - ¿Pero co- No se si te acuerdas, pero soy nacido aquí en Dallas. Vine algunos veranos y bueno, descubrí este lugar y es mi lugar favorito en todo el planeta- te dijo tímido y tu lo abrazaste muy fuerte. - Gracias por compartirlo conmigo- pegaste tu frente a la de él - Me siento privilegiada - le sonreiste y lo besaste. Te separaste de él y caminaste hacia el árbol, recostándote sobre su corteza y el pasto y jugando con la hierba del piso. - Ven aquí- le dijiste palpando tus piernas y él inmediatamente se recostó sobre las mismas. - Sabes... estos son los momentos que nunca olvidaré, ni siquiera cuando esté viejita y sufra pérdida de memoria- le dijiste jugueteando con sus rulos y mirándolo a los ojos. - Aunque... creo que mejor sigo el ejemplo de la protagonista de The Notebook y comienzo a escribir nuestra historia hoja por hoja, asi me asegurare de recordar todo- ambos rieron. - Yo también recordaré estos momentos. Serán los que me den esperanza cuando vea todo oscuro y sin salida, los recordaré a ustedes dos- te acarició la mejilla y luego besó tu vientre - y se que todo estará bien- lo miraste y te agachaste a besar su frente. - Hay algo que quiero preguntarte...- dijo tímido. - Claro, dime- le dijiste aún jugando con su sedoso cabello. - Bueno- entrelazó sus dedos con los tuyos. - Te amo- Yo también- reíste. - Y quería saber si.... tu... ¿quisieras casarte conmigo?- Nick escondió el rostro entre tu vientre, estaba completamente avergonzado de lo que te había dicho, y tu al no emitir respuesta alguna lo pusiste más nervioso, pero es que no podías creer lo que te había preguntado, osea CASAMIENTO. - ¿Sabes qué? mejor olvidalo, fue un impulso, una estupid- lo interrumpiste con un tierno beso en los labios. - ¿Como debo tomar eso?- te preguntó embobado y sonriente cuando segundos más tarde se despegaron. - Lo único que tengo para decirte es que me encantaría algún dia llegar a ser la Sra. Jonas- le sonreíste. - Pero por el momento sólo comprometidos eh, no me quiero casar de tan jóven mira si nos peleamos y divorciamos. Yo no quiero empezar a juntar divorcios desde antes de los 20- reíste y notaste la seria expresión de Nick - Oh vamos tontito, sabes que estoy bromeando- besaste su frente. - Aunque lo de casarnos más tarde tendríamos que pensarlo, en serio estamos chicos- dijiste torciendo la boca. - Tienes razón- rió. - Pero bueno, con estar comprometido con el amor de mi vida me basta- pausó - En realidad sólo con verte me basta, siento que lo demás es irreal, te amo tanto que no puedo creer que te hayas fijado en un idiota como yo- ¡Nicholas!- lo regañaste- No eres ningún idiota- pausaste- Bueno, a veces te digo que me dan ganas de pegarte- ambos rieron- Pero la verdad, la total y cruda verdad es que yo te amo más que a nada en el mundo... además de a nuestro bebé, claro, y que no me imagino una vida sin ti.- te recostaste en su pecho y el te rodeó con su brazo. -Podría quedarme así por siempre- dijo en un suspiro. - Yo también amor mio, yo también- le respondiste y ambos se quedaron dormidos mientras su respiraciones se unian y sonaban al unisono.
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii


Cantidad de envíos : 259
Localización : en el cuerpo de nick (? &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 05:21

aaaaaaaaaiiiiiiiiiii q lindo cap val en
te qedore bonitoo
te juro q me re imagine a nick en el consultorio jajaj
me encantooo


pd:vistes el chat de los jonas cuando dijieron Argentina y algo mas q no escuche xq mi sobrino habloq arriba de nick..
jaja pero /buehh
/seguila valenn te qiero muchooo besooss
Volver arriba Ir abajo
stayfranstay
Me Gustan Los Jonas!
stayfranstay


Cantidad de envíos : 168
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 11:19

HERMOSO EL CAPITULO, ME ENCANTO VALEEN, PORFAVOR SIGUELA ! UN BESO Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/naturallyfran
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 11:36

HOLAAA VALENN.. ME ENCAANTO EL CAPITULO FUE DEMASIADOO LINDOOOO.. Y Q LOCO LA PARTE DEL CONSULTORIO (LAS CARAS DE NICK).. SIGUELAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 13:19

Siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 15:01

AWW Q HERMOSOO
ME ENKNTOOOO EL CAPII!
SIGUELAA!
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 15:44

Valen hermosa disculpa
por no pasar antes, pero
no tengo tanto tiempo libre
como antes, estoy super
perdida en tu novela, tratare
de ponerme al dia

Siguela

Te quiero mucho

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 16:01

Y de nuevo la querida Valen ha dejado impactada a su fiel lectora, es decir, YO Razz jejeje. Mi querida escritora déjame felicitarte por trillonésima vez jejeje, este capi estuvo muy tierno y cuchi *:*. Me he quedado sin palabras Razz.

Por fis sube más capis!!
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 16:37

HAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...! QUE BELLO
ME MORI CON ESE CAPITULO..!

FUE TAN DIVERTICO ; CHISTOSO; ROMANTICOO...! TODOOO

HAI MI BEBE Crying or Very sad Sad YA SE ESTA FORMANDO QUE LINDO..! WAAAO QUE EMOCION! Smile Y YA MUY PRONTO VOY A SAVER QUE ES..! HAIIIIIII Smile Very Happy

HAHHA ME REI MUCHO.! CON ENSTA PARTE:

* lo único en lo que pensabas era en aguantarte la risa por las caras de Nick, si no ponía cara de enojado ponía cara de curioso y trataba de ver entre la bata y el doctor, pero éste lo miraba divertido y seguía trabajando****

ME-SUPER-IPER-MEGA-ULTRA-EXTREMADAMENTE ENCANTO EL CAPITULO; ME FACINOOOOO..!

TQM ♥ CUIDATEEEEE
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 16:45

awww el cap estubo bien tierno I love you Enamorada
encerio me encanto el cap
siguela
bye te cuidas
Volver arriba Ir abajo
Verodejonas
Me Gustan Los Jonas!
Verodejonas


Cantidad de envíos : 246
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 18:03

Ayyy!! Q bella valeenn ameee el capiiiiii... Demasiadooo romaticoooo!!! Siguelaaa prontooo t adoroo.. Y faltaa pocoo para tu cumpleee!! XD!! Quisieraa felicitarte por msn!! Hablamos cuando puedas besos!!
Volver arriba Ir abajo
gabii jon@s =)
Forista!
gabii jon@s =)


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : san nicholas jujuju..-nj (ecuador)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 08:20

el cap fue hermoso
romantico
lindo mi nick
me pidio matrimonio me muero
en serio
aaaaaaaaaaa!!!!
siguela...
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 09:16

siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 19:07

SIN DUDA ALGUNA...!!!!!
AMO TODOSS TUSS CAPSSS....!!!!
LA MEJORRR.......!!!!!!!!!!!!!!!THUUU NOVEE..!!!!LA ADOROO!!!!!!!!!!!!!
SUBEE CAPPP!!!!!!!!
THE BEST!!!!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 19:13

siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 20:23

Valen sorry por no comentar antess!!

es q estoy en parciales y estoy super full..

bueh en fin..

amé el ultimo cap.. fue tan Romanticoo!!

Awww..

No ya para oriana.. me puSe cursi.. xD

Siguela linda si? jajajaj Saludos!"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]
Volver arriba 
Página 34 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama
» Ironias de la vida -Nick y tu- Hot, Drama, Romantica
» Mi salvacion (NICK Y TU) Hot romantica y drama
» Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: