Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]

Ir abajo 
+58
Mrs.Jonas
vucky14
FabbJonas
elsy
nikatiikaa!!
danger_ale95
LuKaJonas
Floopii.xoxo
JonaticVn
BrendaJonas
NiinaLove!*
love_nickj4ever
Eveelyniita
paulovenick
daniela gonzalez
Kristie
1v3tt
lau ruiz
Niqitha1610
gabii jon@s =)
bidibidiboomnick
MafeGray
Mary_jonas_97
EuYee
Kathy_hb
susan de jonas
Amy d' jonas
AilenJonas
Verodejonas
Sofii •
jonatikarla
stayfranstay
samharii d´ jonas
Andrea (NIAN )
R@k€l
bubble gum
nayita123
ro$$ 100% fan$ griton@
RebecaJonas
Mariita
i♥NickJonas
Mary D' Jonas <3
Keeicy
marta!
angie- d jonas
Andreina Jonas :)
Nilii
OriGabi
andreisjonas
Luise_JB
Bacci Heart
fdlcv211
pauliih
Alii
deidany
anonima
MiriamLondonFoolishly
studmuffinjonas
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 07:47

siguela plis
sube cap
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 07:48

siguela plis
sube cap
siguela plis
sube cap
siguela plis
sube cap
siguela plis
sube cap
siguela plis
sube cap
siguela plis
sube cap
siguela plis
sube cap
siguela plis
sube cap
siguela plis
sube cap
Volver arriba Ir abajo
stayfranstay
Me Gustan Los Jonas!
stayfranstay


Cantidad de envíos : 168
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 13:00

SIGUELA VALEEN Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/naturallyfran
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 13:06

siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 17:27

Siguelaaaa porfaaa
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 18:35

ame el cap !!!!! e.e
siguela !!!
siguela !!!
Volver arriba Ir abajo
gabii jon@s =)
Forista!
gabii jon@s =)


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : san nicholas jujuju..-nj (ecuador)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 19:26

vale siguela
siguelaaa..
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 17:08

siguela plis
siguela plis
siguela plis
me encanta tu nove
siguela plis
siguela plis
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 17:08

siguela plis
siguela plis
siguela plis
me encanta tu nove
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
me encanta tu nove
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
me encanta tu nove
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
me encanta tu nove
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
me encanta tu nove
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
me encanta tu nove
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
me encanta tu nove
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
me encanta tu nove
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
me encanta tu nove
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
me encanta tu nove
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
me encanta tu nove
siguela plis
siguela plis
Volver arriba Ir abajo
anonima
Forista!



Cantidad de envíos : 56
Localización : anonimo
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 13:41

tu novela es muy buena siguela!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 17:48

Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 18:30

siguela plis
siguela plis
siguela plis
me encanta tu nove
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
me encanta tu nove
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
me encanta tu nove
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
me encanta tu nove
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
me encanta tu nove
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
me encanta tu nove
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
me encanta tu nove
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
me encanta tu nove
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
me encanta tu nove
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
me encanta tu nove
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
me encanta tu nove
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
me encanta tu nove
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
me encanta tu nove
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
me encanta tu nove
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
me encanta tu nove
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
me encanta tu nove
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
me encanta tu nove
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
me encanta tu nove
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
me encanta tu nove
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
me encanta tu nove
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
me encanta tu nove
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
siguela plis
me encanta tu nove
siguela plis
siguela plis
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 00:17

UN AVISO: DENTRO DE ALGUNOS CAPITULOS VOY A TERMINAR LA PRIMER TEMPORADA, NECESITO UN DESCANSO Y REPONER INSPIRACIÓN YA QUE ULTIMAMENTE LE PERDI INTERES :/
CAPITULO 54
PUNTO DE VISTA NORMAL
- ¿No creés que es demasiado temprano como para actuar? Para que estas cosas salgan bien necesitas tiempo y paciencia- Algo que no tengo- interrumpió la impaciente voz femenina. - Pero los necesitas- le repuso el hombre. - Te doy dos semanas, sino voy a suprimir este problema yo misma- colgó.
-Mami tengo ganas de ir a nadar, ¿me acompañas?- le dijiste a tu mama entrando en su cuarto. - No hija, lo siento no me siento muy bien- ¿Qué te pasa? - le preguntaste preocupada. - Nada, solo me duele la cabeza- sonrió- ve con Justin, el también estaba rondeando por aquí medio aburrido. - Ok mami, que te mejores.- le diste un beso en la frente y cuando saliste de su cuarto te chocaste con Justin. - Justo a ti te buscaba- le sonreiste. - ¿Quieres ir a nadar?- te preguntó - Era lo que te iba a preguntar- dijiste boquiabierta y luego ambos rieron. - Me pondré el traje de baño y armaré un bolso con comida y toallas y vamos a la laguna ¿si?- asintió y luego te fuiste a cambiar de ropa por un traje de baño ( http://www.forever21.com/swim/itemlist.asp?id=74010922-01set&category_name=swimwear ) y algo cómodo ( http://www.flickr.com/photos/29917880@N08/4461233240/ ).
-Si que está tranquilo por aquí no creés?- le dijiste al rubio que te acompañaba mientras iban caminando colina abajo hacia la hermosa laguna de esa localidad. - Si, mejor así podemos estar en paz- rió. Buscaron un lugar abajo de un gran roble que les proporcionaba mucha sombra y decidieron extender el mantel allí para sentarse y merendar algo. - ¿Qué trajiste para comer? Muero de hambre- husmeaba Justin en tu bolso. - ¡Hey! Sueltalo, yo preparo todo.- dijiste riendo mientras le quitabas el bolso de las manos. - Traje sandwiches, papas fritas, chocolates, caramelos, torta y varias bebidas- ¿Algo más?- te pregunto con ironía. - Oh si, también traje un licuado fresco multifruta- dijiste sacando un envase con la bebida y Justin rió. - (tn)_______ sólo nos quedaremos unas horas, no tres dias- Creeme que con todo lo que como ahora no nos va a alcanzar- ahora el chico lanzaba carcajadas y tu te sacaste el vestido y las sandalias y saliste corriendo hacia el muelle para tirarte en la laguna. - ¡El último que llega le hace un masaje en los pies al otro!- gritaste mientras ya corrias por el pequeño muelle. Ibas corriendo vivazmente, riendo y sintiendo como el viento juegueteaba con tu cabello hasta que llegaste a la última tabla de esa estructura de madera y te quedaste helada. Los recuerdos se hacían vivos y presentes cada vez más, ese día que habías muerto y vuelto a la vida te estaba atormentando, ese desliz en tu estado mental que había implicado un "accidente" de tu parte. - ¡Me debes un masaje!- gritó Justin mientras pasaba a tu lado corriendo y te agarraba de la cintura para tirarte al agua con el.
Instantaneamente entraste en pánico y comenzaste a pegar patadas y piñas hacia cualquier dirección mientras tratabas de gritar bajo el agua pero lo único que tenía como resultado eso era que tragaras ese líquido. Una gran desesperación se apoderó de ti por unos segundos hasta que sentiste como unos brazos rodeaban tu cuerpo y te llevaban a la superficie, luego subiste los brazos y te aferraste en las tablas de maderas del muelle y te subiste lo más rápido posible para despues salir corriendo hacia la orilla y sentarte abrazándote a ti misma para observar el horizonte. - ¿Qué te pasó?- una voz atentaba con sacarte de tu transe y luego sentiste la presencia de Justin a tu lado. - Yo...eh... yo- tragaste saliva y comenzaste a llorar, tapándote la cara. Te sentías muy indefensa en ese momento, como una venado al que le han disparado y no tiene posibilidad de escape, no tenías en donde refugiarte y te sentías sola. Pero estabas muy equivocada, y te diste cuenta de eso cuando el rubio se sentó a tu lado y te envolvió con sus brazos llevando tu cabeza a su pecho y apoyando su mentón sobre ella. - Shh... tranquila, respira hondo y larga todo lo que tengas que largar- besó tu frente.
-Lo siento- dijiste con la voz gangosa luego de un tiempo. - No tienes que disculparte por nada, y si no me quieres contar lo que pasa está bien, cuando estés lista se que lo harás- te consoló entrelazandos sus dedos con los tuyos. - Gracias- le diste un pequeño beso en el pecho.

-¡Vamos Joe no puede gustarte eso!- dijo Demi haciendo una mueca de asco. - Es lo mejor del mundo, nose como a ti no te gusta- rió - Creeme, el día que me guste comer pulpo con salsa de chocolate será el apocalipsis- Como digas- blanqueó los ojos. - ¡Bro!- Kevin entró al cuarto. - ¿Todavía no estás cambiado?- preguntó boquiabierto. - Emm... ¿para qué?- Joe puso cara de confundido. - ¡No puedo creer que lo olvidaras!- le gritó enfadado. - ¡OMG Joe hoy es la reunion para el nuevo programa!- dijo Demi exaltándose. - Diablos- maldijo - Me visto rápido, ¿dónde está Nick?- Esperandonos allá junto con Frankie, mamá y papá- luego de vestirse ambos salireron corriendo hacia los estudios y Demi se fue a su casa, la reunión no fue larga y en resumen, les propusieron hacer dos programas, uno que sea "Living the Dream", en el que documentarían su vida en el tour que harían el mes entrante, y "JONAS", una serie en la que son estrellas de rock y representan a los hermanos Lucas, chicos que van al colegio y tratan de ser normales. A todos les encantó la idea y firmaron allí mismo, cuando salieron de la reunión volvieron inmediatamente a casa a pasar el resto del día haciendo nada, exepto Joe y Nick, que ahora estudiaban en su casa.

PUNTO DE VISTA DE NICK.
Agh estoy harto de estudiar biología, ¿¡que rayos me importa la estúpida fotosíntesis?! Ahora en éste preciso instante me encantaría estar tirado en alguna playa, tomando algo fresco y... ¡miren esa mosca! ¡es gigante! -¡Ouch!- sentí como alguien me golpeaba en la parte de atrás de la cabeza. - No creo que una mosca tenga que ver con la fotosíntesis ¿o si?- escuché la voz de mi padre cerca de mi oido. - Eso creí, ahora presta atención o sino hoy a la noche no irás a cenar con nosotros y te quedarás haciendo tarea- me palmó el hombro y refunfuñe pero seguí estudiando.
Ya eran las ocho de la noche cuando todos estaban partiendo hacia el restaurant, pero decidí quedarme en casa después de todo. Estaba cansado y los ojos se me cerraban. - Hola amor- llamé a (tn)______ para saber como estaba, necesitaba oír su voz. - Hola caramelito de limón- dijo desganada. - ¿Pasa algo?- No amor, no pasa nada. Sólo estoy algo cansada.- dijo con la voz apagada. - Okay- le respondí no muy convencido, estoy seguro de que algo le pasa. - ¿Qué hiciste hoy?- Yo.. em... fui con Justin a nadar- dejó salir un suspiro. - Oh, ya veo que te pasa- Si...- es impresionante lo mucho que nos entendemos, cada vez que la veo es como que leo en sus ojos o en su voz absolutamente todo lo que le pasa, es como un libro abierto conmigo, tenemos como ese "poder mental". - Pero no hablemos de eso ¿si?- trató de animarse. - Dentro de dos semanas ya nos vamos a ver Nick, vamos a poder estar juntos de nuevo... aunque sea solo por dos semanas nada más... ¿en serio no pueden atrasar el tour?- dijo resignada. - Sabes que es lo que más me gustaría, pero me temo que no amor- suspiré, en serio me encantaría poder estar con ella. - ¡QUE MIERDA!- dijo enfadadísima, cosa que me sorprendió mucho... sus cambios de humor se estaban haciendo cada vez más notorios. - Hey hey hey amor, calmada. Te amo, y prometo ir a visitarte cada vez que pueda- traté de tranquilizarla. - Mas te vale- me dijo enojada. - ¿Sabes qué? Ya se cómo te vas a tranquilizar. - ¿A si? ¿cómo?- Pon el telefono en altavoz así el bebé también escucha...[i]Hello beautiful, how's it going? I hear it's wonderful in Chicago, I've been missing you, it's true... but tonight, I'm gonna fly; yeah tonight, I'm gonna fly; 'cacuse I could go across the world, and see everything and never be satisfied, if I couldn't see those eyes... Hello beautiful, it's been a long time; since we both loved each other on that sofa, I've been missing you, it's true...but tonight, I'm gonna fly; yeah tonight, I'm gonna fly; 'cacuse I could go across the world, and see everything and never be satisfied, if I couldn't see those eyes...- toqué los últimos acordes y luego dejé la guitarra sobre mi cama. - Wow Nick es- pausó. - Estoy llorando de la emoción- sonreí al imaginarme su amplia sonrisa y sus ojos iluminados por la felicidad. - Te amo- le dije. -Yo también te amo, con todo mi corazón... perdón, te amamos.- volví a sonreirme al imaginármela tocandose el vientre mientras me decía eso. No se que me pasa con ésta chica, pero el tan sólo imaginarla me saca una rebosante sonrisa en el rostro, es lo mejor que me pasó en la vida. - Los amo- Amor, ¿vamos a cenar?- interrumpió la voz de su madre en donde ella estaba. - ¿Con quien hablas?- le preguntó. - Hola Sra (ta)_______- Hola Nicholas - dijo animada. - Bueno Nick, debo irme a cenar. ¿Hablamos mañana?- Claro que si linda, buenas noche a los tres- Gracias amor, buenas noches a ti también, y mandale saludos a tu familia- y colgó. Creo que hoy dormiré sumamente bien.
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii


Cantidad de envíos : 259
Localización : en el cuerpo de nick (? &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 04:49

aiii me encanto el cap
y esta bn te entiendo tomate el tiempo q puedas Smile aorate es e estresante si le sumamos el cole u.u..!!
se te quiere valen!!
besoss!!
Smile
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 06:22

Tranquis mi Valen! Tómate tu tiempo para que recuperes tu inspiración =). Amo tu nove! y este capi estuvo tiernito jejeje. Espero que estés súper genial. Besos! (k)(k)
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 09:13

amee el cap.. ahora me trauma el mar =S q malll... jejeje

valen nu importa tomate l tiempo q quieras asi la nove sera mejor (aunq es buenisimaa asii ) siguelaa prontoooo
Volver arriba Ir abajo
Niqitha1610
Nuev@
Niqitha1610


Cantidad de envíos : 20
Edad : 29
Localización : Nickyland - PLC, Anz ;)
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 11:22

Nueva lectora Smile Aaaww q tiierno es Nick! :3 siiguela!! bounce
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/NinitawJonas
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 14:01

aww q belloo! cantandole a nuestro baby
siguelaaa!
ame el cap!
tiste
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 10:25

awwww.....
me encanto Enamorada
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 11:13

Hola!.
Me gusto mucho el capitulo en verdad,
hace mucho que no pasaba, pero como termine la primera temporada
de mi novela decidi darme un descanso de escribir
y recuperar algunos intereses, y me alegra mucho
que tu tambien lo vayas a hacer,y en verdad
muchas felicidades.
Siguela lo mas pronto que puedas.

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
gabii jon@s =)
Forista!
gabii jon@s =)


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : san nicholas jujuju..-nj (ecuador)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 16:28

me encanto el cap
i bueno temdremos qu eesperar
pero sera para bien
vendra algo mucho mejor
jeje
me encanto el cap
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 18:40

siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 11:39

Valen aqui estoy de nuevo hermosa ! Wink
me encanto el cap.. estuvo muy chuli Enamorada
y no te preocupes tomate el tiempo que necesites,
pero no nos olvides ... si?
bue.. cuidate linda Razz
Volver arriba Ir abajo
stayfranstay
Me Gustan Los Jonas!
stayfranstay


Cantidad de envíos : 168
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 14:28

SIGUELA , Y ESTA BIEN SI QUIERES TOMATE EL TIEMPO QUE QUIERAS PERO SIN DEJARNOS JAJA, UN BESO (L !
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/naturallyfran
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 02:10

OKAY AMM, ESTOY TRABAJANDO EN UN CAPI PARA ESTA NOVE, PERO ES QUE ME CUESTA MUCHO NOSE PORQUE
PERO SI QUIEREN MIENTRAS TANTO PUEDEN PASAR POR UNA NUEVA NOVE MIA QUE SE LLAMA AFERRATE A MI CUERPO QUE TAMBIEN ES DE NICK Y VOS SOS LA PROTAGONISTA
AMM BUENO NADA EL LINK ESTA ABAJO!
EN MI FIRMA
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Contenido patrocinado





Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]
Volver arriba 
Página 35 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Ironias de la vida -Nick y tu- Hot, Drama, Romantica
» Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)
» Mi salvacion (NICK Y TU) Hot romantica y drama
» Sentimientos Encontrados ( nick y tu) drama , romantica y semi-hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: