Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]

Ir abajo 
+58
Mrs.Jonas
vucky14
FabbJonas
elsy
nikatiikaa!!
danger_ale95
LuKaJonas
Floopii.xoxo
JonaticVn
BrendaJonas
NiinaLove!*
love_nickj4ever
Eveelyniita
paulovenick
daniela gonzalez
Kristie
1v3tt
lau ruiz
Niqitha1610
gabii jon@s =)
bidibidiboomnick
MafeGray
Mary_jonas_97
EuYee
Kathy_hb
susan de jonas
Amy d' jonas
AilenJonas
Verodejonas
Sofii •
jonatikarla
stayfranstay
samharii d´ jonas
Andrea (NIAN )
R@k€l
bubble gum
nayita123
ro$$ 100% fan$ griton@
RebecaJonas
Mariita
i♥NickJonas
Mary D' Jonas <3
Keeicy
marta!
angie- d jonas
Andreina Jonas :)
Nilii
OriGabi
andreisjonas
Luise_JB
Bacci Heart
fdlcv211
pauliih
Alii
deidany
anonima
MiriamLondonFoolishly
studmuffinjonas
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 20:15

siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 20:15

CHICAS PERDON QUE HOY NO LES SUBI CAPITULOS, ES QUE TUVE UN DIA MUY ATAREADO DE LA NADA Y ME ENTERE QUE ESTA SEMANA VOY A ESTAR RINDIENDO EXAMENES DE MATERIAS QUE NO RENDI BIEN EN DICIEMBRE :S ASI QUE ESTA SEMANA VOY A DEJAR MEDIO ABANDONADA LA NOVE, PERDON EN SERIO Sad
PERO BUENO, ACABO DE LLEGAR A MI CASA Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Icon_rolleyes ASI QUE AHORA RESPONDO RÁPIDO SUS COMENTARIOS Y ME PONGO A ESCRIBIRLES EL CAPITULO Smile TAL VEZ ME DESVELE Y LES ESCRIBA MAS DE DOS Wink

RAKEL: ME ALEGRA TANTO QUE TE GUSTE LA NOVELA Very Happy , YA VAS A SUPERAR QUE ESTES MUERTA, NO TE PREOCUPES ME ENCARGARE DE QUE ASI SEA XD
ALI: NO TENES POR QUE PEDIR PERDON, EN SEIRO JAJA CUANDO PUEDAS LEERLA LEELA, TE ENTIENDO YO TAMBIEN ESTUVE MUY OCUPADA :/, CLARO QUE ME SACAS SONRISOTAS CON LOS COMENTARIOS XD YO TAMBIEN TE AMO MUCHO Y CREO QUE NUNCA VA A HABER UN COMENTARIO TUYO QUE NO ME AGRADE JAJA Y OTRA VEZ, MUCHAS GRACIAS POR TOMARME COMO EJEMPLO, ES UN HONOR Very Happy
VALE : YA VAS A VER COMO SIGUE LA NOVELA Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Icon_twisted TAL VEZ TODO DA UN GIRO DRÁSTICO Y SE ACABA EL SUFRIEMIENTO! O TAL VEZ NO :O JAJA YA LO VERAS, AHORA LA SIGO Razz
FANNY: TAL VEZ DEJES DE ESTAR MUERTA? :O TAL VEZ LAS COSAS CAMBIEN CON NICK? :O QUIEN SABE! Razz AAA YA SE QUIEN SABE, YO! Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Icon_twisted JAJAJAJ
NANITA: MI FIEL LECTORA Very Happy JAJAJA " NO ESTABA MUERTA, ESTABA DE PARRANDA" JAJAJAJAJAJAJAJA COMO ME REI CON ESO, EN SERIO XD PRONTO SABRÁS CUANDO VUELVES A LA VIDA Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Icon_twisted AHORA SUBO CAP Very Happy
ANGIE: QUE BUENO QUE TE GUSTARON LOS CAPITULOS! EN SERIO! Very Happy NO HACE FALTA QUE SUPLIQUES MÁS, AHORA EN UN RATO LO SUBO JAJAJA
ANDREINA: AAAAAAAAAAAAAAAAA ME MORI CON TU COMENTARIO, EN SERIO NO PENSE QUE FUERAS A LLORAR! JAJA ME IMAGINE TODA LA SITUACION CON TU MAMA Y ME IMAGINE SU CARA YA QUE A MI MI MAMA TAMBIEN ME LA HIZO ALGUNAS VECES XD JAJAJA YA TE DARE TU DOSIS DE NOVELA Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Icon_twisted EN SERIO, QUE BUENO QUE CADA PALABRA QUE ESCRIBÍ TE HAYA LLEGADO AL CORAZON ^^ ES BUENO SABER QUE SIENTEN LO QUE ESCRIBO ^^
SAMHARI: TE LLAMARE SAM Razz . BIENVENIDA A INTO YOUR ARMS, MI NOMBRE ES VALEN Y ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO LA NOVELA! ME HALAGA TU COMENTARIO Razz EN SERIO QUE BUENO QUE TE GUSTE ^^
ORI: SII QUE FUERON INTENSOS TAMBIEN ESCRIBIRLOS! CASI ME MUERO, COMO QUE ME IMAGINABA TODO EN MI CABEZA Y ME PONIA RE TRISTE Y EMPECE A ESCRIBIR TRES PALABRAS Y CUANDO MIRE LA PANTALLA DE LA COMPUTADORA HABÍA ESCRITO TODO EL CAPITULO Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Icon_eek
ANDREIS: ME QUEDE EN SHOCK CON LA COMPARACION A AGATHA CHRISTIE Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Affraid EN SERIO ES UN HONOR LO QUE ME DIJISTE, ES UNA DE MIS ESCRITORAS PREFERIDAS Razz ME GUSTO MUCHO TU COMENTARIO, GRACIAS POR TODO LO QUE ME DIJISTE, EN SERIO ME SIENTO MUY HALAGADA ^^ YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHISISMO Y POR SUPUESTO QUE VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO! ES UNA DE LAS COSAS QUE MÁS ME GUSTA HACER JAJAJA Very Happy
ROSS: QUISIERA SABER TU NOMBRE Razz JAJA ME MORI CON LO DE " POR SUPUESTO QUE SOÑARE CON LOS JONAS, Y QUIEN SABE QUE!" JAJAJAJA ME MORI DE RISA XD SE VE QUE NO SOY LA UNICA Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 865653 JAJAJAJAJAJA QUE BUENOQ UE TE GUSTE LA NOVE Very Happy NO ESPERES MÁS POR EL AMRATON QUE YA ESTA POR LLEGAR ^^^
NILI: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NENA HACE MIL QUE NO VEIA COMENTS TUYOS NI TE VEIA EN EL MSN Y YA ME TENIAS BASTANTE PREOCUPADA! ME IAMGINABA LO PEOR Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Icon_pale PERO QUE BUENO QUE VOLVISTE, EN SERIO YA SE TE EXTRAÑABA MUCHO! ^^ QUE BUENO QUE YA TE PUSISTE AL DIA CON LA NVOELA XD TANTA ADICCION TENIAS? :O JAJAJAJAJA TE QUIEROOOOO Y AHORA SI PUEDO Y NO SE ME TILDA TODO ME CONECTO Y HABLAMOS , ES QUE NO ESTOY EN LA LAPTOP XD
ANGIE: JAJAJAJA NOTE QUE ESTABAS UN POCO ANSIOSA CON EL MARATON? XD NENA NO TE PREOCUPES MÁS QUE AHORA RAPIDISISISISISISISISMO ESCRIBO CAP Y LO SUBO Very Happy

BUENO MIS FIELES LECTORAS, CREO QUE ESOS FUERON TODOS LOS COMENTARIOS QUE ME DEJARON Y RASPONDI TODOS Very Happy
EN SERIO ME SIENTO HALAGADA CON TODAS LAS COSAS QUE ME DICEN, CADA COMENTARIO DE USTEDES ES UNA SONRISA QUE SE ME FORMA EN EL ROSTRO, POR MÁS PEQUEÑO QUE SEA! ES QUE ME HACE FELIZ LA IDEA DE QUE SE TOMEN EL TIEMPO DE LEERLA, QUE SIENTAN LAS COSAS COMO SI LAS ESTUVIERAN VIVIENDO EN CARNE PROPIA, QUE SE IMAGINEN TODO MIENTRAS LO VAN LEYENDO. LEER ES UNA DE LAS COSAS MÁS LINDAS DEL MUNDO, SEA LO QUE SEA, PORQUE NOS DEJA TODO A LA IMAGINACIÓN, NOS HACE USARLA. EN SINTESIS, MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR SER TAN BUENAS Y TAN ATENTAS A LA NOVELA, LAS APRECIO UN MONTÓN Y ESPERO QUE ESTÉN MUY BIEN Smile
Y SABEN QUE CUANDO TENGAN UN PROBLEMA, CUALQUIERA QUE SEA, SIEMPRE VOY A ESTAR PARA AYUDARLAS SI? SOLAMENTE DEJENME UN COMENTARIO AQUI O AGREGUENME AL MSN ( ROCKKMEJOONAS@HOTMAIL.COM ) Y HABLENME Smile
LAS QUIERO MUCHO, CUIDENSE Y AHORA LES ESCRIBO Y SUBO EL CAP RAPIDISISISISISMO Smile
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 20:21

a ok bno io se k vivire i k sere muy feliz con nick vdd...? Wink
Volver arriba Ir abajo
R@k€l
Forista!
R@k€l


Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Localización : en dnd este nick!
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 20:43

aaawww**** oye! puedes decirme raq o ross asi me llaman mis amigos y ya yo te considero una de mis amigas!!1 Very Happy



y ps tu nove es fantastica!! Love! ojala yo tuviera un talento asi!! es muy padre cm eskribes y es muy bonitah tu nove!!! baba

att: ross Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 20:46

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..! haha que bueno que te gusto mi coment.! la verdad que todo lo quee scribo me sale del corazon.! hahaha pues me rei con lo que tu mama hace igual que la mia.!
si mi mama puso una cara como oh dios mioo
y despues me dijo tu te vas a volver loca! y yo mami ya yo estoy loca :p
hahahah

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA..! PLEASE
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 21:00

Valen me haz hecho llorar y reir con todos tus comentarios.. y lo digo en serio!
Eres única!
Te adoro!
Tranquis, yo entiendo que estés ocupada.. yo también voy a empezar a estarlo esta semana y no creo que me dé tiempo de comentar al momento Sad pero quiero que sepas que a pesar de eso, siempre seguiré siendo tu fiel y adicta lectora jejeje ^.^
Te quiero muchísimo!
De verdad que tu talento para escribir es único e inigualable.
Besos y abrazos!

Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 23:34

LAMENTO LA DEMORA! Sad
EN SERIO , ES QUE MI MAMA ME SACO LA COMPUTADORA :@ PERO BUENO
AQUI LES DEJO UN CAPITULO QUE PARA MI OPINION ESTA BASTANTE CORTO, PERO AHORA ME INSPIRO Y SE LOS COMPENSO! Very Happy
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, NANITA NO TE PREOCUPES, YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHISIMO Very Happy

CAPITULO 37
PUNTO DE VISTA NORMAL
Luego de estos sucesos vino la "calma", eso dicen ¿no? que después de toda tormenta hay una gran calma. Pasó el tiempo y cada enfermero que salía en busca de algun remedio o mantas para sacarte la hipotermia que tenias, daba menos esperanza que el anterior, ¿sería éste el fin? vos no lo sabías, seguías hablando con Peter en tu pequeña porción de paraíso mientras todo el mundo a tu alrededor se caía abajo silenciosamente y sin posibilidad de agarre.- Ana ¿puedes venir?- llamó Nick a la enfermera por un pequeño dispositivo que le habían entregado, ella era su enfermera personal.- Lo siento Sr. Jonas en este momento me encuentro con otra paciente- dijo agitada.- ¿Necesita algo urgentemente?- Sólo quiero ir a visitar a una gran amiga mía que me han dicho que ha fallecido a unas habitaciones de aquí- dijo Nick sin ningun tono de vida en su voz.- Me acabo de desocupar, ya voy a llevarlo- ya se escuchaba más tranquila a la enfermera, había estado con una paciente rebelde antes, tratando de darle su medicina. La espera por aquella chica se había hecho eterna, y cuando por fin entró, el corazon de Nick se detuvo y su respiración se cortó... pronto estaría a pasos de tu frio y blanco cuerpo y no sabía si estaba preparado para ver ni sentir eso. La enfermera lo ayudó a sentarse en la silla de ruedas y prosiguió a abrir la puerta de la habitación y a guiarlo por el largo y blanco pasillo hasta frenar en la habitación 617. - ¿A dónde está toda la gente que estaba acá antes?- preguntó Nick mientras veía que no había nadie alrededor para entrar con el.- Su familia se fue a casa a descansar y la familia de la Srta. se encuentra abajo tomando un poco de aire.-notó los nervios que tenía Nick ya que él estaba apretando el apoyabrazos de la silla.- ¿Desea que lo acompañe Sr. Jonas?- preguntó poniendo su mano en el hombro de Nick para tranquilizarlo. - Por favor Ana- ella abrió la puerta y lo primero que se dió a ver era una cama desolada en medio de la gran habitación, y en medio de la gigantezca cama una silueta cubierta por muchas mantas. Ana lo acercó hasta tu cama y todavía no se veía nada debido a la oscuridad - Ana prendé las luces por favor- dijo Nick en un hilo de voz, y así fue, la dulce y tierna enfermera dió los últimos pasos que faltaban para que una de las personas en ese vacío cuarto llegara a la desesperación total. Nick tenía la mirada fija en tus pies, necesitaba tiempo para poder verte a la cara... no es algo fácil ver a una persona que la noche anterior estaba dentro de todo bien ahora casi muerta luchando por su vida... un momento ¿casi muerta?¿ no era que estaba muerta? - ¿Ana no era que estaba muerta?- salió de su garganta con un leve suspiro. - No Sr., va en realidad si, cuando la trajeron estaba totalmente sin vida, el agua había llenado gran parte de sus pulmones - cada palabra era una daga clavándose sin piedad alguna en el débil corazón de Nick, su gran culpa por no haber cumplido su promesa...- pasamos 2 horas tratando de revivirla, y lo logramos- se formó una leve sonrisa en el rostro de Ana que luego desapareció- pero tiene hipotermia, su corazón está muy debil y no respira por si sola- Nick volteó finalmente a ver tu cara, era ahora o nunca, al verte se quedó sin aire y se le paró el corazón mientras necesitaba dejar escapar un sollozo - Lo siento Sr. Nicholas, las posibilidades de que ella sobreviva son nulas... y en mi opinión personal, antes de ver sufrir así a un pariente mio o en este caso a la persona que amo... prefiero desconectarla- terminó diciendo la enfermera y apoyando su mano en el hombro de Nick.

PUNTO DE VISTA DE NICK
Volteé a ver a (tn)________ y su cara estaba totalmente blanca, un tubo entraba por sus morados labios para proporcionarle oxígeno, su cabello estaba húmedo y sus párpado estaban tomando un color marrón. Me quedé totalmente helado ante esta imagen, por culpa mía ella esta así, ¡POR CULPA MÍA ELLA ESTÁ LUCHANDO POR SU VIDA! ¡POR CULPA MÍA ELLA DEPENDE DE UNA MÁQUINA PARA SOBREVIVIR! ¡POR MI CULPA, LA DE NADIE MÁS! ¡YO LE HCIE UNA PROMESA Y NO PUDE CUMPLIRSELA! Gruesas gotas de agua salada comenzaron a recorrer mi rostro sin piedad alguna, desde mis ojos hasta mi cuello, y luego se perdían en la bata de hospital que traía puesta. Mis puños se cerraban a la par de los intentos que mi corazón daba atentando con salirse de mi pecho, de repente mi mandíbula ejercía una gran presión y mis dientes chocaban unos con otros mientras mi vista se cristalizaba, producto de la acumulación de las lágrimas y las ganas de gritar que venía conteniendo.-¡NOOOOOOO!- grité dejando salir todo afuera, ya poco me importaba el resto del mundo. apoyé mis brazos en la cama y mi cabeza también mientras daba largos y profundos sollozos, sentía que se me desgarraba el alma el verla así... tan indefensa, tan fría, tan blanca, tan lúgubre. Era sadicamente irónico verla así, un ser lleno de vida, tan enérgica, tan activa, una nadadora ¿ahogada? eso si confirmaba los peores pensamientos que tenía, eso no había sido accidente, por más que cueste decirlo había sido un suicidio. Lloré aún más al finalizar mi conclusión, las opciones son nulas, no hay posibilidades de que vuelva a vivir una vez ya cortada la energía de esa pequela máquina que le proporciona oxígeno... no hay posibilidad alguna de que mi princesa vuelva a hablarme, o tocarme, o de hacerme enojar o verla enojada haciendo ese lindo gesto que hace con la nariz, reí al recordar cuando se lo dije. ¡Cómo me gustaría escuchar su dulce voz en éste momento! - An-na p-por fav-vor ay-yudam-me a ac-cost-tarme c-con ella- le dije en medio de un sollozo y segundos más tarde me encontraba acostado al lado de la más preciosa criatura jamás inventada por Dios, al lado de la mujer con la que había imaginado hasta ¿casamiento? al lado de la mujer que amaba. La abracé muy fuerte y pude sentir su fría congelar mis labios mientras le daba un tierno y profundo beso. ¿Eso la despertará? seguramente no... pero valía la pena intentarlo. Mi pierna me dolía, mis rotas costillas me estaban matando, pero absolutamente nada podía impedir que yo esté con ella en ese momento, NADA. - Sr. Nicholas voy a apagar la luz así duerme tranquilo, me quedaré en el sillón aquí conjunto.-dijo Ana mientras tomaba asiento. Seguí llorando como la primera vez que la ví así, mis respiración era totalmente irregular y mis ojos estaban hinchados como dos pelotas de golf y rojos como los labios de Blancanieves. De repente recordé algo importantísimo - Princesa mia, vos inspiraste ésta canción- le susurré al oído mientras tragaba saliva para poder comenzar a cantar -
Never knew I could feel like this
Like I've never seen the sky before
Want to vanish inside your kiss
Every day I love you more and more
Listen to my heart, can you hear it sings
Come back to me, and forgive everything
Seasons may change, winter to spring
But I love you until the end of time

Come what may
Come what may
I will love you until my dying day

Suddenly the world seems such a perfect place
Suddenly it moves with such a perfect grace
Suddenly my life doesn't seem such a waste
It all revolves around you
And there's no mountain too high
No river too wide
Sing out this song and I'll be there by your side
Storm clouds may gather
And stars may collide
But I love you until the end of time

Por favor despertá, despertá de esta horrible pesadilla, volvé a mi te lo ruego por favor- dije entre medio de sollozos que se fueron reemplazados por un gran sueño que me inundó completamente a los 3 minutos.

PUNTO DE VISTA NORMAL
Ya era de mañana, los primeros rayos de sol comenzaban a tostar la piel de Nick y una leve brisa hizo que su bata se abriera un poco.- Nick...- dijiste en un leve susurro, luego lograste mover un poco tu cuerpo haciendo un gran esfuerzo, querías despertarlo. - Nick...- no podías ni hablar normal, no tenías las fuerzas. - ¿Princesa?- dijo sin abrir los ojos. - Si- le respondiste sonriendo levemente al escuchar que te había llamado princesa, una brisa entró de nuevo y permitió que olieras esa fragancia tan propia y varonil que emanaba y te embriagaba - Nick- dijiste tratando de despertarlo de nuevo pero sin conseguirlo - Princesa ya se que esto es un sueño, pero por favor regresa conmigo... te necesito- al escuchar esto te sentiste con la necesidad de saltar por todo el cuarto y de gritarle al mundo lo mucho que lo amabas, cada centímetro de tu cuerpo estaba siendo recorrido por esas famosas mariposas mientras en tu rostro se dibujaba la más grande sonrisa que en ese momento tu debilidad permitía que formaras. - Nick- le susurraste y lo moviste un poco más, consiguiendo que abriera sus ojos. - ¿Qué?- te respondió con cierto tono de irritación de que lo despertaran. - Tapate con algo, puedo verte el trasero- dijiste largando una pequeña risita. Al escuchar esto Nick inmediatamente levantó su rostro y te miró directo a los ojos mientras con una mano tocaba tu cara. - ¿Princesa? ¿¡Esto es real?!- dijo con una sonrisa en su rostro - Si Nicholas, y tu trasero descubierto también- ambos rieron tiernamente mientras él entrelazaba los dedos de su mano con la tuya.
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 23:50

awww Enamorada
siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!
siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 02:24

CAPITULO 38
PUNTO DE VISTA NORMAL
- ¿Princesa? ¿¡Esto es real?!- dijo con una sonrisa en su rostro - Si Nicholas, y tu trasero descubierto también- ambos rieron tiernamente mientras él entrelazaba los dedos de su mano con la tuya.- No lo cubriré, me gusta la brisa- reiste ante su comentario y echaste tu cabeza hacia atrás, pero cuando volviste a ver a Nick te enternesiste con su mirada. - ¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así?- dijiste sonriendo ingenuamente. - Porque sos lo más lindo del mundo- sentiste como un leve calor se acumulaba en tus mejillas y a Nick se le ampliaba la sonrisa - Dale decime por qué te sonreis tanto conmigo- le desacomodaste ligeramente los rulos con tu mano libre mientras el agachaba la cabeza y reía, era un hermosa y simple escena que demostraba que el amor en su más puro estado seguía existiendo en este loco y apresurado mundo, que había personas que todavía sentían que un gesto tan simple valía más que mil regalos para impresionar.- Te miro así porque... - la cara de Nick cambió a tristeza, pudiste notar como sus ojos se cristalizaban y corrian algunas lágrimas. -porque anoche te vi con el respirador, con la piel blanca y los labios morados... porque cuando supe que habías muerto casi me muero yo tambien, porque tenía miedo de no poder ver más tu rostro, ni tocar tu piel, ni oír tu voz, ni escuchar tu risa- acariciaba tu mejilla y sonreía- ni de ver el gesto que haces con la nariz cuando te enojás, ni de poderte hacer cosas que se que disfrutarías- te miró picarón y ambos rieron. - y porque no hubiera podido hacer esto- apoyó un brazo a cada lado tuyo y se recostó ligeramente encima tuyo dejando su cara encima de la tuya, penetrándote con esos preciosos ojos color café, esa mirada tan tierna y tan profunda que hacía que te estremezcas de solo pensar en tocarlo; su aliento chocaba directamente con tus mejillas dándoles un leve tono rojizo y haciéndote estremecer hasta el último centímetro de tu cuerpo, sentías como su pierna sana se abría lugar entre las tuyas para apoyarse mejor y como su bien formado pecho hacía presión sobre el tuyo pero sin lastimarte. Luego de unos segundos de haberse dedicado las miradas más tiernas y dulces que podrían haberse dado, el se avalanzó lenta y suavemente hacia tus labios y en el momento que chocaron sentiste cómo una corriente eléctrica atravesaba tu cuerpo haciéndote estremecer aún más de lo que ya estabas y dando lugar a que una ola de calor posara sobre vos. Se quedaron unos segundos sin mover los labios, ésto era algo nuevo pata vos y para él, ¡hace tánto que no lo sentían! sobretodo Nick, que hasta el momento sólo había utilizado a las mujeres como objetos sin poder engancahrse con ninguna, hasta que llegaste vos y fuiste la que más le costó conseguir, y ambos sentían que todo lo pasado había valido la pena, ya que si hubiera sido diferente no estarían en donde están ahora y ese beso aunque hubiera sido especial de todas maneras, no sabían si se lo hubieran dado y definitivamente no hubiera sido más tierno que esa escena. Luego de unos segundos de congelamiento, el comenzó a mover sus labios tiernamente jugueteando con los tuyos y succionándolos levemente, a lo que vos reaccionaste haciendo lo mismo, era un tierno beso entre dos personas que se amaban. El beso estaba en la zona de lo tierno, pero poco a poco, con cada movimiento que hacían se fue tornando apasionado, y de repente sentiste la lengua de Nick pidiendote permiso para encontrarse con la tuya, a lo que accediste completa y desesperadamente; sus lenguas comenzaron a danzar en un baile tierno y apasionado que fue encendiendiendo lenta y torturantemente una llama en el interior que deseaba algo más que ese simple beso. Nunca te habías sentido asi, bueno en realidad si, en la cena de hace dos noches, pero nunca te habías sentido así tan solo con un beso; y te diste cuenta que no eras la única que se sentía así ya que notaste al mejor amigo de Nick haciendo presión contra el lado izquierdo de tus caderas y el principio de tu pierna. Obviamente no iba a pasar nada más de eso pero... querías hacerlo sufrir un poco, así que decidiste aumentar la pasión del beso llevando tus manos a su nuca y apretándolo ligeramente contra vos mientras tratabas de hacer un poco de succión; luego de eso tus manos fueron recorriendo lenta y placenteramente su ligeramente descubierta espalda haciéndolo estremecer y haciéndose notar más que su amigo ya estaba despierto. Nick estaba que ardía, quería hacerte suya en ese momento, en esa cama de hospital, quería llenar hasta la última parte de tu ser pero con amor y ternura, no quería tener sexo... quería hacerte el amor. De repente tus manos se toparon con un gran bulto desnudo, y es que si, los Jonas eran gente de buen trasero, al que decidiste envolver con tus manos y apretar ligeramente. Te reíste por dentro al ver que Nick soltaba un leve gemido en tu boca, así que decidiste bajarle la bata y taparle su parte trasera y cortar el beso para mirarlo a los ojos.-¡Hey eso no se vale!- te dijo frunciendo el ceño y luego riendose y dándote un beso cortito en los labios. - No creerás que voy a perder mi virginidad en un cuarto de hotel con riesgo a que alguna de las enfermeras entre ¿o si?- le dijiste haciendote la sorprendida pero por dentro estabas que morías de la risa. - Bueno...- dijo medio dubitativo. - ¡Nick!- reiste y le pegaste en el brazo. - Por supuesto que no princesa, por supuesto que no- dijo dandote otro beso cortito en los labios y recostándose en tu pecho. Hubo unos minutos de silencio. - Nick tu amigo todavía tiene vida- le dijiste preocupada, a lo que el rió al escuchar tu voz seria - No te preocupes, ya se me va a pasar. Sólo quiero estar abrazado a ti por siempre- dijo sonriendo y abrazándote con más fuerza. - ¿Me tapas? Tengo algo de frio- Mhhm- le dijiste tapándolo. Parecía un niño con su madre, aferrado a vos,pidiéndote que lo tapes y recostado en tu pecho... de repente sentiste como giraba la cabeza para mirar el ventanal que daba afuera y apoyaba su oído en tu seno izquierdo. -¿Nick qué haces?- le preguntaste confundida. - Chequeo los latidos de tu corazón, no soportaría perderte nunca más.-dijo serio. Te enternecieron tanto estos actos de amor que él tenía hacia vos que besaste sus hermosos rulos, lo abrazaste fuerte y se quedaron profundamente dormidos de nuevo mientras te sentías la mujer más afortunada del mundo al tener a alguien así entre tus brazos, alguien dispuesto a todo con tal de estar a tu lado, alguien que podría quedarse vigilando los latidos de tu corazon con su propio oído con tal de no perderte de nuevo, alguien como Nick.

OKAY LES SUBI DOS CAPS NADA MÁS, PERDÓN Sad
PERO PARA MAÑANA PRONOSTICAN DIA LLUVIOSO ASI QUE SUPONGO QUE LES SUBIRE MÁS, MUCHOS MAS
AAA OTRA COSA! OJALA NO SE HAYAN MUERTO DESPUES DE HABER LEIDO ESTE CAP XD
LAS QUIERO MUCHO!
ATTE, VALEN Smile
PD: YA SE QUE EL CAP ESTA MUY CORTO, ES QUE MIENTRAS LO ESCRIBIA ME QUEDE DOMIRDA! Shocked OSEA, ME QUEDE DORMIDA ARRIBA DE LA COMPUTADORA Shocked PERO COMO LES PROMETI QUE POR LO MENOS SUBIRIA DOS CAPITULOS QUERIA CUMPLIR MI PROMESA:)
SON LAS 6.30 DE LA MAÑANA Y ME MUERO DE SUEÑO ASI QUE ME DESPIDO XD
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 06:52

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeennn
Te adoro!
Me haz hecho llorar demasiado con estos capis!
Fueron demasiado tiernos.. tanta ternura, amor, romanticismo obviaron la parte de que los capis fueron cortos.. Diooooooss demasiado bellos *_*
Confieso que tenía los ojos totalmente cristalizados y de repente las lágrimas caían como cascadas =)



Siiiii por fin Nick y yo nos besamos
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 839642
Que bello Nick preocupado y llorando por mí!
Cada vez lo amo más.
Es lo mejor que me ha podido pasar.




Valen querida esperaré esta noche por los capis!
jejeje
Te amo porque con cada capi haces que todo se sienta tan real, tan tangible que me hace querer leer y leer más capis..
Te quiero mucho mucho!
Volver arriba Ir abajo
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 07:59

OMG !!!!!!!!!

siiiiii estoy vivaaaa cheers
ke bn , ke tierno es nickkk como lo amoooo Enamorada
me encanto el capiii, fue muy tiernooo

siguelas!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Skins3_600
________________________
skins 100 porciento fan!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 08:06

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa affraid
ME MATO ; ME MATO ; ME MATO;ME MATooooooo

OMG.... MOrii con eso 2 capitulos Shocked
Hai mi dios . Yo savia que no podia morir OSEA soy la protagonista! DUH :p

Esos capitulos fueron increibles; estaban llenos de emociones igual que de tristesa
Cuando nick entro a ala habitacion y comenso a decir esas cosa tan tiernas , no pude contener mis lagrimas.. Y cuando el me dijo el porque me miraba haci Tambien comense a llorar..OSEA TODO LO QUE ESCRIBES ME LLEGA AL CORAZON DE VERDAD ; ESOS CAP ME DEJARON EN SHOCK :p

Fueron tan tiernos Enamorada

Hahha me rei mucho con estas partes:

* No creerás que voy a perder mi virginidad en un cuarto de hotel con riesgo a que alguna de las enfermeras entre ¿o si?- le dijiste haciendote la sorprendida pero por dentro estabas que morías de la risa. - Bueno...- dijo medio dubitativo. - ¡Nick!- reiste y le pegaste en el brazo.

* los Jonas eran gente de buen trasero ----> eso si es verdad ; hahaha

* Nick tu amigo todavía tiene vida- le dijiste preocupada, a lo que el rió al escuchar tu voz seria - No te preocupes, ya se me va a pasar.

YO LO AMO CADA DIA MAS...!
Tu novela hace que mi amor por el se vuelva mas grande!!!

PORFIN NOS BESAMOS.. Diossss.. me encnato lo que dijo antes de darme el beso! OSEA TODO LO QUE EL DIJO ME ENCANTO

Aiiii Mi niñaaa TE adoro .. Sigue escribiendo asi ; para yo seguir sientiendo tu novela tan real.. Esque hasta las esenas me las imagino.!
Espero mi dosis de esta noche (hahaha)
No vivo sin tu novela...
Tu y yo leemos la misma novela.. y desde que prendo la computadora la tuya es la primera que busco..! hahaha
es algo que lo ago sin pensar ya! :p
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 09:16

k ermoso cap kiero llorrar de la felicidad lo amo Enamorada
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 09:25

NANITA: awww me mori con tu coment ^^ me las imagine asi a todas con los ojos cristalizados y muriendose de ternura xD
VALE: sii fue re tierno! me agarro un ataque de ternura cuando lo escribi xD es que me habìa quedado dormida sobre la computadora y soñe algo re raro y nose salio ese cap (? jajajaja
ANDREINA: awww que bueno que mis capitulos te lleguen al corazon ^^ yo te juro que tambien me mori de risa mientras escribia lo de " los Jonas son gente de buen trasero" jajajaja (y veia algunas fotos que lo comprobaran Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Icon_redface Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Icon_twisted ajajaja. En serio mi novela hace que tu amor por el se vuelva màs grande? :O . sin dudas esta noche les subire varios capitulos asi les doy una sobredosis de novela jajaja cuando prendas tu computadora ya voy a haber subido alguno Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Icon_twisted
FANNY: si queres llorar llorá! jajaja es para que sientan las cosas y sientan que las viven en carne propia! ^^

chicas las quiero muchisismo, gracias por comentar y me alegro que les hayan gustado los capitulos! ahora mismo me pongo a escribir otros Smile
las amo y cada una de ustedes es muy especial para mi (L)
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 09:38

aww que tierno es nick y apasionado jajaja
encerio wow eres una gran escritora
ame los capitulos que subiste
no mori eeeee me voy a quedar con nick por fin
encerio adoro tu nove
LA ADORO
cuidate
bexos
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 09:40

OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!!!!!!
DIOOOOSSSSSSSS MIIIIOOOOOOOO
TTTEEEEENNNGGOOOO TANNNNTAAA SUERRRTEEEEE!!!!!!!!!!!!!
AMOOOOOOO TUUUUUU NOVELAAAAAAA!!! cheers

DE VERDAD AII SI SOOYY TREMENDA DEJE A NICK ALBOROTADOOO..!!!
JAJAJAJAJ PSSS CLARO NI MODO QUE EN UN HOSPITALLL
AUNQ BUENO SERIA ORIGINALLL Y CON NICK JONAS MASS..!!!
JAJAJAJAJAJA NO NO NO AII Q AGUANTARSEE!! xD
diosss subee capp amooo adoro tu novelaaa!!
Y ME LLAMOO..... ALEJANDRA....!!!!
VALENN SUBEE CAPPP...!!´

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Mis imágenes\selenanick

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Mis imágenes\demi sele y jobros

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Mis imágenes\selena-gomez-y-nick-jonas-son-novios-
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 09:42

valen no puedo esperar para leer lo k sigue
estoi enamoradisisisisiisma de tu nove Enamorada
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 10:30

quiero saber que va a pasar con nick
obviamente nos vamos a quedar juntos verdad?verdad?
si no voy a llorar(encerio)
aunque los capitulos me hicieron sacar algunas lagrimas
me encantaron
sube mas capis
te lo suplico hahaha
cuidate
besos
Volver arriba Ir abajo
anonima
Forista!



Cantidad de envíos : 56
Localización : anonimo
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 10:47

TIENES QUE SEGUIRLA........... ES INCREIBLE QUE ME ABLANDES EL CORAZON Y YO TAN PELEONA QUE SOY
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 12:17

Aaaaaaaaaa.! hahah
En el concierto d elos jonas de D.R hai una pic que ellos estan de espalda y se les ve un TRASERO Dios
hahaha :p

SIGUELA Smile

TQM ♥ CUIDATE Smile
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 14:00

Valen hermosa me encantaron los
capitulos y lo de el trasero descubierto
Nick me dio mucha gracia me encantaria
comprobarlo Twisted Evil Hahahaha

Sube un capi mi linda Agatha Wink

Te quiero mucho

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 15:02

CHICAS GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS Very Happy LAS AMO! SON MUCHO PARA MI!
ME ACABO DE ENTERAR QUE TENGO MAS LECTORAS QUE NO SON DEL FORO Y QUE ENTRAN PARA LEER MI NOVE, COMO FRAN Y SU PRIMA QUE SON DE CHILE Very Happy
GRACIAS A TODAS , EN SERIO. EL CAPI DE AHORA ES CORTO, PERO ES QUE LA QUIERO DEJAR CON LA INTRIGA NECESARIA PARA QUE SE MUERAN POR LEER EL SIGUIENTE Twisted Evil VALDRÁ LA PENA, LO PROMETO JAJAJAJA
LAS AMOOOOOO (L)

CAPITULO 39
PUNTO DE VISTA NORMAL
Dormían pacíficamente y los latidos de sus corazones iban sincronizados, su respiración chocaba contra tu pecho dándote calor, y vos mientras te embriagabas con el olor de su pelo. De repente se abre la puerta y entra Noah, que quedó completamente enternecido al ver esta escena. - Joe ven aquí- le dijo tomandolo del brazo ansioso. Joe entró muy apenado a tu cuarto, después de la manera que te había tratado se sentia horrible y no se creía capaz de merecer tu perdón. - Vamos Joe, yo conozco muy bien a mi hermanita y si hay algo que va a hacer es perdonarte- No lo se Noah... la traté realmente mal- dijo mirando hacia abajo.- ¿Joe?- dijiste casi en un susurro abriendo los ojos - Parate aqui por favor- dijsite frunciendo el ceño y con cierta molestia, te había dolido todo lo que te había dicho, no tenías idea de por qué lo había hecho y seguias molesta. El fue al lado de la cama y de un tirón lo alaste de la camisa trayéndolo hacia vos para poder abrazarlo bien fuerte y susurrarle al oído - Pedazo de idiota nunca más me trates así o te golpearé- en ese instante Joe te devolvió el abrazo con mucha fuerta y soltó un par de lágrimas que cayeron mojando levemente tu almohada. - Lo siento tanto amore mio, nunca más lo haré te lo prometo- te dió un beso en la frente y vos le secaste las lágrimas. - Veo que alguien no perdió el tiempo aquí- dijo Noah mirando a Nick que estaba recostado encima tuyo. - Me pongo celoso (tn)_______ ¿¡cómo podés haberme engañado!?¡y más con mi hermano MENOR!- dijo Joe enojado y luego todos se echaron a reír, te moviste tanto con la carcajada que largaste que despertaste a Nick. - ¿¡Princesa estás bien?!-se despertó agitado y con una mirada de preocupación.- ¿Prin... cesa?- se echaron a reir Noah y Joe, Nick se dió vuelta y sus ojos se abrieron como dos platos. - N-n-noah- rio nervioso. -¿Q-q-qué hac-ces aq-quí?- sonrió aún más nervioso. - Vengo a cuidar que nadie le haga nada indebido a mi hermanita- lo miró con desprecio y miro la posición en la que estaban. - Y-y-yo n-no- Nick comenzó a tartamudear de los nervios, ya la frente le sudaba y vos tratabas de contener tu risa. - Ya Nick era una broma- dijo riendose y todos soltaron una carcajada, luego tomaste el rostro de Nick y le diste un beso cortito y tierno en los labios. - ¿Cuando te sacaron el respirador?- preguntó Joe. - Anoche en la madrugada como de milagro comencé a respirar sola, y entonces vinieron a sacarmelo y a los 10 minutos me desperté y vi a Nick acostado a mi lado- sonreiste.- Fue la mejor sorpresa que podría haber tenido- lo abrazaste fuerte. - Pronto podrás irte a casa, te quedarás un día más así te controlamos y mañana te daremos el alta- dijo Ana entrando. - Gracias Anita linda de mi vida- le dijiste sonriendo y estirando tus brazos para abrazarla.- ¿Se conocen?- dijo Nick sorprendido. - Si, ella me contó todo lo que pasó, cada detalle desde que me trajeron aquí hasta que me sacaron el respirador.- dijiste sonriendo. - Bueno mi niña ahora tienes que descansar,chicos les voy a tener que pedir que se retiren- dijo la enfermera abriendo la puerta. - Te venimos a ver más tarde, mamá y papá están muy felices, Lucas también. Les dijimos que vayan a desayunar algo ya que pasaron la noche en vela- dijo Noah. - Vayan a dormir ustedes también, los quiero mucho llevense a todos y descansen muy bien ¿si?- dijiste mientras ellos salían. -Sr. Nicholas usted tambien tiene que irse- Pero- Nada de peros- dijo Ana persistente. - Pero yo quiero quedarme acá con mi princesita linda- dijo haciendole pucherito, luego te miró- ¿Vos querés que me vaya?- lo miraste y supiste que no podías decirle que no a esa carita angelical, era el chico perfecto, y lo tenías rendido a tus pies y a tu lado. - Ana por favor- le hiciste pucherito vos tambien.-Jóvenes- dijo blanqueando los ojos mientras reía y daba un suspiro. - Voy a pedir que traigan su cama y sus cosas aquí Sr. Nicholas- dijo saliendo del cuarto. Cuando confirmó que ya no había nadie en la habitación volteó su mirada para penetrar en la tuya. - Asi que... escuché por ahí que vamos a tener este cuarto para nosotros solos- dijo subiendo una ceja y sonriendo seductoramente. - Eso me dijeron Sr. Jonas- dijiste riendo. - Y... también escuché que el cuarto no tiene ventana que de al pasillo y que tiene traba en la puerta del lado de adentro- dijo mirando atentamente tus labios. - ¿En serio? No había oído eso- reíste. - Bueno, ahora lo sabes- dijo besando tus labios y bajando sus besos por tu mentón y luego hacia tu cuello. Cada beso que te daba era como fuego que te quemaba la piel, sentir su respiración chocando con tu cuerpo era algo que te volvia completamente loca, si eso te ponía así no te imaginabas lo que sería hacer el amor con el. - Jóven Jonas- Ana entraba a la habitación y Nick dejó de besarte justo a tiempo para simular que te estaba abrazando. - aquí está su cama- entraron unos enfermeros a colocarla al lado de la tuya. En el instante en que Nick despegó sus labios de tu cuello sentiste que un frío te recorría todo el cuerpo, necesitabas que su boca recorriera lentamente de nuevo tu piel, en el momento que empezó rogaste que no se separar nunca, pero lo hizo así que más tarde tendría que compensarte el doble pensaste. - Gracias Ana- dijo Nick sentandose en tu cama para que la enfermera lo ayudara a acostarse en la de el, las dos camas juntas parecían una cama matrimonial gigante, como para tres personas, y no había ninguna baranda al medio como para impedir que se durmieran abrazados. Nick se recostó en su cama y luego Ana las unió, vos seguías mirando al techo todavía congelada por el efecto que tenían los besos y caricias de Nick sobre vos. - Princesa en la noche te lo recompenso- dijo riendo al ver cómo te habías quedado, luego tomó tu mano y se la llevo a sus labios para darles un tierno beso. Te diste vuelta y te acostaste de costado y el hizo lo mismo, quedaron a sólo centímetros del otro, podían sentir sus respiraciones chocando contra sus mejillas. - Te amo tanto- te dijo dandote un beso en la frente. - Yo tambien te amo- le devolviste el gesto y le sonreiste. - Quiero que dejemos todo esto atrás, yo se que lo que te pasó no fue un accidente... pero no quiero explicaciones, lo que importa es que estamos juntos y ahora nada nos va a separar- le sonreiste y se tomaron de las manos. El día pasó realmente rápido, se notaba que Lucas estaba totalmente incómodo ante eso pero vos lo abrazabas y el se tranquilizaba, tu familia y la familia Jonas se habían unido mucho en este período debido a la situación y estaban todos felices, Lucas a la tarde tomó un vuelo a Nashville y prometió llamarte para ver como seguías y para ver como seguía Nick. Ya se había hecho de noche y ya habían servido la cena, estaban entre risas y risas y la enfermera vino a buscar cada bandeja, chequeó todo y se fue. Nick se paró de su cama y comenzó a caminar hacia la puerta. -¿¡Nick qué haces?!- dijiste riendote ya que con el corte de atrás de la bata ésta se abría y dejaba ver su trasero. Escuchaste el ruido de la cerradura y cómo comprobaba que la puerta estuviera cerrada.- Vamos a divertirnos un poco princesa- dijo volteandose y mirándote con una ceja levantada y una sonrisa con picardía.- Nicholas ¿qué estas pensando hacer?- preguntaste entrecerrando los ojos y mirándolo extrañada, aunque en el fondo ya sabías prefectamente lo que el quería... lo mismo que vos. - Ya lo verás, ya lo verás- dijo aproximandose hacia la cama caminando con tanta seducción como su yeso le permitía.
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 15:10

siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 16:03

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!
Te MATOOOOOOOOOOOOOOOOO,,!como la dejas asiii!?
dios ese capitulo me encanto...!
-me rei muchisimo con esto:

* - ¿¡Princesa estás bien?!-se despertó agitado y con una mirada de preocupación.- ¿Prin... cesa?- se echaron a reir Noah y Joe, Nick se dió vuelta y sus ojos se abrieron como dos platos. - N-n-noah- rio nervioso. -¿Q-q-qué hac-ces aq-quí?- sonrió aún más nervioso. - Vengo a cuidar que nadie le haga nada indebido a mi hermanita- lo miró con desprecio y miro la posición en la que estaban. - Y-y-yo n-no- Nick comenzó a tartamudear de los nervios, ya la frente le sudaba y vos tratabas de contener tu risa. - Ya Nick era una broma-

* -¿¡Nick qué haces?!- dijiste riendote ya que con el corte de atrás de la bata ésta se abría y dejaba ver su trasero.---> me imagine anick con bata haci y su trasero descubierto jajaja


Aaaa NIÑA me encanto el capitulo fue tan divertido y romantico a las vez..!
y me queres matar.. me voy avolver loca--> no puedes dejarme hacii.. eso va a perjudicar mi salud

me vas a terminar matando :p


COMO QUE SOMOS MUCHO PARA TI..! ESO NUNCA
TU TE MERECES MUCHAS COSAS...GRACIAS TI POR ESCRIBIRNOS TU HERMOSA NOVELA.. ES LO MEJOR QUE AH PASADO::TIENES UN HERMOSA FORMA DEE ESCRIBIR , ESA FORMA QUE ME MATA AL LEER CADA CAPITULO
TE ADORO NIÑAAA ♥♥ Smile
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 16:10

jajaja ai andre yo tambien me iamginaba esas situaciones y me reía xD
SI TE GUSTO ESTE CAPITULO NO TE IMAGINAS EL QUE ESTOY ESCRIBIENDO AHORA, TE MORIS EN SERIO!
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Contenido patrocinado





Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]
Volver arriba 
Página 19 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Ironias de la vida -Nick y tu- Hot, Drama, Romantica
» Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)
» Mi salvacion (NICK Y TU) Hot romantica y drama
» Sentimientos Encontrados ( nick y tu) drama , romantica y semi-hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: