Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)

Ir abajo 
+14
Micky de Jonas
Kinder_says
BETTY DE JONAS
mar29
*Pame*
RomiiDeJonas
Tatu d'Jonas
Carpe Diem
Shely-Haru
Brigitte!
Nicoleth
Camila-15
*yayi
DuByNat
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
DuByNat
Forista!
DuByNat


Cantidad de envíos : 69
Edad : 26
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Empty
MensajeTema: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)    Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 18:03

Sinopsis:

¡Todo es noche, noche oscura! Yo no veo la hermosura de la luna refulgente, del sol resplandeciente tan solo siento su calor,
desde muy chiquita me e preguntado como sera el mundo y todo lo que me rodea saber como es un atardecer , una noche estrellada ,
el mar , la naturaleza, el campo verde y con flores. Pero e aprendido a vivir con esto, en mi vida e aprendido como vivir siendo ciega
pues nací así, pero yo me acepto tal como soy.Para aprender a amar a los demás empecé por amarme a mí misma,
a aceptar que soy como soy, y a confiar que mis decisiones son las correctas.

Soy alguien que lucha aun contra la corriente, mi madre siempre en las noches cuando era chiquita me contaba como ere
el mundo pues yo se lo preguntaba sabia que era difícil para ella explicarme a mi como era pues era muy difícil de describir,
mis padres siempre han estado conmigo, me apoya en las buenas y en las malas son unos padres maravillosos, dos amigas maravillosas,
y tengo 3 hermanos dos son mayores q yo, uno se llama Miguel, el otro Nelson y el otro kevin ellos me
sobre-protegen pues soy la niña de sus ojos. ¿y el amor? nunca me e enamorado de verdad ,
pues ningún chico me a sabido valorar, por el solo echo de que soy ciega.



Personajes:


]size=18]____________ Rodriguez : Una chica realista, sarcástica, detallista, sincera, directa, original, educada, fuerte, d
ifícil de conquistar, no necesita un hombre para ser feliz, pues con su padre y hermanos es suficiente,
para ella ellos son los únicos en su vida ellos son verdaderos hombres, apredio a tocar piano a los 6 y a los 8 ya sabia tocar el violín,
hoy en dia tiene 19 años...
poco a poco van descubriendo su historia


Kristina&Pedro(tus padres): siempre han apoyado a sus hijos, estan muy ocupados pero eso no significa que
el trabajo sea todos para ellos pues siempre estan demostrando amor y cariño a sus hijos

Miguel: el es el mayor de mis hermanos el tiene 23 años un chico super tierno y romantico,
el tiene a su novia ella esta lejos pero eso no impide amarla, el me protege mucho pero igual lo amo así,
con el tengo mucha confianza desde
q era pequeña se lo contaba todo y todavía lo sigo haciendo (el es mi confidente)

Nelson: el es el siguiente despues de miguel tiene 21 años el siempre me hace la vida imposible pero yo sin el no puedo vivir,
el es el bromista de la casa...el es un poco mas realista en el tema del amor, nunca sea enamorado
pues ninguna niña le a movido la tierra....(x decirlo a si)

Kevin: el tiene 18 (va a cumplir los 19 este año) el siempre esta conmigo para arriba y para abajo, siempre estoy con el....
el es timido, y un poquito serioo pero cuando quiere se vuelve loco...

Dayhana&Carolina(19 años): son mis dos mejores amigas, mas que eso como mis hermanas....
las conozco desde los 9 años y desde hay siempre nos la hemos pasado juntas.......
desde hace 2 años atrás Carol esta enamorade de mi hermano Kevin.......... y dayha desde
hace 5 meses empeso a sentir algo x mi hermano nelson que ella misma ni entiende xq [/si[/size]ze]

[/font]


1 Cap

estaba en mi habitación acostada en mi cama boca arriba pensando...... y en ese momento entro uno de mis hermano

Miguel: esta bien ?
Tu: si solo esta pensando (Miguel se sentó en mi cama)
Miguel: haber dime en que piensas
Tu: en muchas cosas.... ya sabes de lo que me a pasado y de cosas de la vida y si algun dia voy a poder ver lo hermosa que es
Miguel: hermanita ya no pienses en eso que te pones deprimida mejor piensa en que estas viva y ahy muchas cosas que descubrir
Tu: lose, lose pero es que es algo que no se me sale de la mente
Miguel: mira yo te aseguro que algun dia se va a encontrar una solucion para que puedas ver
Tu: no lo creo llevo mas de 18 años esperando ese resultado
Migue: la fe es lo ultimo que se pierde
Tu: ya no se en que creer sinceramente
Miguel: se positiva mi niña, que en esta vida todo tiene solucion
Tu: mejor olvidemosno del tema
Miguel: ok esta bien
Tu: y para que vinisteis a mi habitación
Miguel: que ahora no puedo venir a tu habitacion
Tu: jeje no es eso si no que supongo que vinistes a decirme algo
Miguel: en raelidad si, queria saber si quieres ir conmigo y los chicos al parque
Tu: ok esta bien solo dejame cambiarme
Miguel: ok

Miguel salio y yo me pare para ir al closet.... y hay me puse una suéter y un short , y sali de mi cuarto

Ya en la sala

Nelson: Al fin sales tenemos media vida aquí esperándote
Tu: no sea exagerado ¬¬
kevin: uuuy como que alguien despertó de mal humor
Nelson: nooo eso no es raro siempre a sido asi
nelson&kevin: jajajajjajajaja
Miguel: ya dejen de molestarla
nelson: ok ok esta bien
tu: porque mejor no nos vamos
kevin: si ya me estoy aburriendo aqui
nelson: pero antes, toma __________ ( me dio en la mano la corre de Beatle. el es mi perro un Golden Retriever)
tu: gracias (me salio una media sonrisa )
miguel: bueno ahora si vayámonos

Salimos de la casa nuestro padres no estaba, estaban de viajes por negocios y pues miguel estaba a cargo de todo....
estábamos caminando haci el parque

nelson: hablemos de algo
kevin: de que mas o menos
miguel: vamos hablar de porque razon, nuestro padres no te daron en adopción
todo-nelson: jajajajajjajajaa
nelson: ja-ja-ja que gracioso y para que lo sepas porque soy unos de sus mejores hijos son el orgullo de la familia
kevin: sera la vergüenza jajajajajjajaaj
miguel: jajajaja
nelson: lo que ustedes tiene es celos. celos porque soy el mejor
miguel: en tus sueños jajajajajajaj
kevin: sueños muy profundos ajjajajajajajaj
nelson: herma esta bien no has dicho nada desde que salimos de la casa te pasa algo?
Tu: no nada solo que no quiero hablar
kevin: por favor _________ ya no piense mas en eso si
nelson: si ademas la vida es bella
tu: pero no la puedo ver
nelson: no es necesario ver, si puedes sentir
miguel: aunque me cuesta admitirlo ya que el lo dijo y pensó .... tiene razón
nelson: Q??? yo si pienso
tu: eso me sorprende jeje yo pensaba que no
nelson: después dices que porque yo te hago la vida imposible
tu: sabes que te amo
nelson: cuando te conviene ¬¬
(todos): jajajajajajajajajajaj

ya aviamos llegado al parque y los chicos buscaban un baquito para poder sentarnos.... a los 2 minuts encontramos un banquito
que estaba algo alegado de donde nosotros estábamos..... llegamos y nos sentamos a hablar nos la pasamos toda la mañana
hablando y echando broma, despues nos dimos cuenta q ya era la hora del almuerzo y decidimos ir a comprar comida china,
despues de comprar la comidea china fuimos a la casa y empezamos a almorzar

kevin: tengo un hambre
miguel: que raro tu con hambre
nelson: cuando noo jajajjajajjajaja
tu: eso es cierto siempre estas tragando algo
kevin: no es mi culpa tener un estomago grande y hermanos que no sirve para cocinar dejándome morir de hambre
miguel: mejor callate!! y come
nelson: si fuera por mi no te dejaría comer nunca
kevin: y dices que me amas ¬¬
nelson: yo nunca e dicho que te amado ni que fuera yo marico
kevin: aaahhh yo pensé que siii (nelson le dio un golpe en el hombro) aaauuuussshhhh ESO DOLIÓ
nelson: bueno para que aprendas a respetar a tus mayores maricon
miguel: Ya!! ya dejen la mariqueria y vamos a comer
tu: jajajajajaj que seria yo sin ustedes Very Happy
nelson: fácil Nadaaa!!! jajajajajajaj
Tu: jejejejjeje

mientra estábamos comiendo estábamos hablando despues de comer levamos cada uno su plato y
nos fuimos cada uno a nuestras habitaciones.... llegue a mi habitacion y me acote en un momento que
habia tocado la almohada me quede dormida

escuche que alguien tocaba la puerta

kevin: hermaa estas despiertaa
tu: lo estaba hasta que alguien vino a molestar ¬¬
kevin: hay sii nose como hay personas que molestan tanto
tu: ¬¬ que quieres kevin
kevin: la cena ya esta lista
tu: que vamos a comer
kevin: es obvio que
los dos : pizza jajajajajajaj

bajamos y empezamos a cenar despues de esoo me fui a costar a dormir no se xq pero me
siento muy cansada y eso q e dormido muchooo

tu. buenas noches!! que descansen
miguel: buenas noches hermanita que duermas bien
kevin: sii sueñas con los angelito
nelson: te queremos, ve a descansar
tu: ugual chicos yo tambien los quiero

le di un abrazon y un beso a cada uno y me fui acostar a dormir



Última edición por DuByNat el Marzo 14th 2012, 12:36, editado 2 veces (Razón : me equivoque)
Volver arriba Ir abajo
*yayi
Nuev@
*yayi


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Empty
MensajeTema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)    Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 19:54

holaa Smile
Volver arriba Ir abajo
*yayi
Nuev@
*yayi


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Empty
MensajeTema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)    Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 21:04

siguelaaaaaa .. Smile
Volver arriba Ir abajo
DuByNat
Forista!
DuByNat


Cantidad de envíos : 69
Edad : 26
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Empty
MensajeTema: Cap. 2 La primera vez que te vi Nobody's Perfect [Nick&Tu]    Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 23:16



La primera vez que te vi

Al día siguiente me desperté y fui al baño hacer mis necesidades después me cambien, salí de la habitación
y me encontré con Beatle mi perro me ayudo abajar las escaleras cuando llegue a la cocina me lleve la sorpresa
de que mis padres estaban hay (lo se por que escuche las voces de ellos)

tu: mama, papá que hacen aquí???
papa: buenos días hija como estas??
mama: menos mal que nos extrañabas
tu: lo siento es que yo pensé que regresaban el domingo
papa: si es que ese era el plan, lo que pasa es que tenemos un compromiso aquí y pues se nos había olvidado
mama: es por eso que estamos aquí pero mañana ya tenemos que tomar un avión de regreso
papa: también que vamos a quedarnos dos días mas osea que regresamos el miércoles
tu: y cual es ese compromiso ??
mama: tenemos que ir a una reunión de unos amigos de la infancia
tu: tenemos?? eso se refiere a ustedes nada mas verdad
mama: no hija todos estamos invitado
tu: yo no quiero ir
papa: _________ tenemos que ir ademas ellos te quieren conocer
(en ese momento entra kevin&miguel)
kevin: que hacen aqui????
mama: otro mas..... que no se alegran de vernos
kevin: claro que si mama pero no me lo esperaba
miguel: yo si
tu: y porque no nos dijisteis nada ¬¬
mama: porque queríamos darles una sorpresa
kevin: y valla que si nos has dado
miguel: y a que hora es la reunión
mama: como a las 7
kevin: formal o informal
papa: formal
tu: peor aun menos voy
miguel: _________ vamos no seas infantil si
mama: ademas hija tus hermanos van a estar contigo toda la noche
papa: y nelson???
miguel: todavia esta roncando
mama: nunca cambia
kevin: lo voy a ir a despertar


kevin despertó a nelson (que por cierto no es nada fácil siempre tenemos que echarle agua)
después tuvimos un desayuno familiar, ya eran las 5 y no sabia que ponerme, me bañe y después eleji
el vestido al final me puse este vestido

http://www.google.co.ve/imgres?q=lea+michele+2012&um=1&hl=es&biw=1440&bih=738&tbm=isch&tbnid=GowLOi5WNPoKGM:&imgrefurl=http://www.trendencias.com/alfombra-roja/el-nude-sigue-triunfando-en-la-alfombra-roja-del-2012&docid=wO-cbyjBjmD7IM&imgurl=http://img.trendencias.com/2012/01/lea-michele-valentino.jpg&w=453&h=700&ei=c6s0T9qpGJS40gHbmsXhAg&zoom=1&iact=hc&vpx=1054&vpy=163&dur=911&hovh=279&hovw=181&tx=95&ty=189&sig=111063104104117244626&page=2&tbnh=176&tbnw=116&start=36&ndsp=30&ved=1t:429,r:20,s:36 (tenia un bastón para guiarme pues no podia llevar a Beatle)

sali de mi habitacion y fui a la sala

tu: ya estoy lista
miguel: esta hermosa
papa: mi niña esta bellisima
mama: sabia que te iva a quedar hermoso ese vestido
nelson: en realidad todos los vestidos que ella usa se le ven hermosos
tu: ya que me van hacer sonrojar
kevin: solamente decimos la verdad
papa: bueno ya como todos estamos listo vamosnos q ya son las 7
todos: ok

nos fuinos en la limusina, cuando llegamos entramos y una señora senos acerco

denise: pedro, kristina al fin nos volvemos a ver
mama: denise!!! tiempo sin saber de ti
denise: lo mismo digo hola pedro
papa: hola denise como has estado y paul??
denise: bien gracias a dios y pues paul debe estar por hay saludando a los invitado y ellos son tu hijos
mama: si bueno ya tu conoces a miguel y a nelson
denise: jajajjaja si
papa: bueno ellos son nuestro dos hijos mas __________ que tiene 19 y kevin que tiene 18
denise: es un gusto conocerlos chicos
tu: encantada
kevin: mucho gusto
denise: hay tantas cosas que me han contado de ustedes dos
kevin: espero que sean buenas jajajajja
denise: no te preocupes me hablan de maravillas de ti jajja
kevin: es un alivio jajajaj
paul: pedroo!!
papa: amigo como ha estado
paul: chevere
mama: paul te presento a mis otros dos hijos ___________ y kevin
paul: un gusto conocerlos muchachos
kavin&tu: igualmente
denise: bueno porque mejor no se sientan con nosotros venga
mama&papa: claro
paul: y asi te presentamos a nuestros otros hijos
mama: tienes 4
denise: si..... y asi todos nos conocemos
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Empty
MensajeTema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)    Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 14:41

Me encanto tu novela Very Happy demaciado :B
Si no la Sigues me va dar algo D: xD

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Empty
MensajeTema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)    Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 14:41

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela SigueSiguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Volver arriba Ir abajo
Nicoleth
Nuev@
Nicoleth


Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Localización : En la cama con Nick Jonas
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Empty
MensajeTema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)    Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 15:12

Please Siguela me encanto *-*, esta muy buena la novela, deveritas esta muy buena. La Ame Siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nira.lien
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Empty
MensajeTema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)    Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 15:53

New Reader, Over here...
Me recuerdas???
te dije que pasaria, leeria tu nove y la comentaria!!
Ahora si alli va mi comentario sobre la nove!!!
woooo!!!
Esta full buena la nove...
No se porque pero me agrada que la rayis sea ciega!!!
tienes que seguirla prontisimo...
ya quiero saber que pasa...
Volver arriba Ir abajo
DuByNat
Forista!
DuByNat


Cantidad de envíos : 69
Edad : 26
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Empty
MensajeTema: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romatica&drama (adaptada)    Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 18:27


Part. ll La primera ves que te vi

fuimos caminando para donde estaban ubicados la familia jonas ...... de repente sentí q unos de mis hermanos me agarro de la mano y me
susurro

nelson: ______ ten cuidado, agárrate de mi antebrazo
tu: ok gracias (y seguimos caminando)
sentí q nelson dejo de caminar así q yo también lo hice supuse q ya aviamos llegado a la mesa
denise: Familia quiero presentarles a la Familia Rodriguez
kristina(mama): hola mucho gusto en conocerlos a todos ustedes el es mi esposo pedro y mis hijos miguel el mayor, Nelson , _______ y kevin
pedro: un placer
paul: ellos son nuestros hijos kevin, Joe, Nick y frankie
denise: y ella es nuestra nuera esposa de kevin, Daniella
los jonas: mucho gusto
paul: siéntense por favor
todos se sentaron y con la ayuda de nelson me senté y el a mi lado, a mi otro lado tenia a miguel

miguel: sin mentirte esto ya me esta aburriendo (lo dijo en susurro)
nelson: ni que me lo digas apenas me senté y me iba quedando dormido (toda esta conversación fue en susurro)
tu: Very Happy comportence, ademas nosotros ya estamos acostumbrados a esto
nelson: yo nunca me llegue a costumbrar y eso q desde q tengo memoria venimos a estos eventos tan aburridos
miguel: no se para que asistimos .. o.O
Tu: ya si.... ni siquiera llevamos 1 horas aquí y ya se están quejando
Papa: Tienen algo q decirnos a todos ( nuestro papa nos miraba con una cara ¬¬ )
miguel: eeehh nooo verdad
nelson: noo.. eehh para nah
tu: lo q pasa papa es que estábamos hablando de lo importante que es asistir a estos eventos tan .... taan...eehh como decirlo
kevin: divertidoo ¬¬ (sarcasticoo)
nelson y miguel lo miraron así ¬¬
miguel: quiso decir importantes
kevin: si claroo ( lo dijo muy bajito para q nadien escuchara)
denise: porque mejor no hablamos de como van es sus vidas
paul: si me entere de que tu miguel seras el próximo en estar a cargo de la empresa de tu padre
miguel: bueno en realidad voy a hacer mi propia empresa ...pero por los momentos solamente voy a supervisar y dirigir cuando mi papa no este
papa: sii yo estoy muy seguro que lo va a manejar muy bien cuando yo no este o no pueda
dinese: y _______ cuantame ya entraste a la univercidad no ??
tu: no, yo no voy a la universadad
kevinJ.: y eso porque ???
papa: pues si no lo han notado mi hija es ciega
todo los jonas : O.O
paul: guaoo yo no lo sabia
joe: porque?? tuvistes un accidente ???
tu: noo soy ciega desde nacimiento :/
joe: disculpa por preguntarte eso... perdón si te incomode no era mi intención enserio
tu: no tranquilo ... todos somos curiosos y preguntando es la unica forma de saber Smile no hay ploblema
nick:





Volver arriba Ir abajo
DuByNat
Forista!
DuByNat


Cantidad de envíos : 69
Edad : 26
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Empty
MensajeTema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)    Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 18:31

Espero q les gusteee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Empty
MensajeTema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)    Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 18:44

Meeeee encantaaaa Very Happy .... eres mala como nos dejas ahi :O xD Sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Empty
MensajeTema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)    Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 19:13

hola amiga.. dejame decirte que tu nove me encantó es muy interesante jejejjeej debes seguirlaaaa
y please no te olvides de pasar por las mias...bye tkm
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Empty
MensajeTema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)    Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 20:01

DEFINITIVAMENTE NUEVA LECTORA!!
AME AME LA NOVE
ENCERIO LA AME
PORFAAA SIGUELA PRONTO
SII???
PORRFAAA!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Empty
MensajeTema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)    Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 20:40

Wow, Wow, WOW!
ameee tu nove!!!
gracias por mandarme el mensaje en serio!!!!!
asik me declaro oficialmente:
NUEVA LECTORA!!!
bueno mi nombre es Tatiana pero puedes decirme Tati o Tatu o como quieras ;D
yo tb espero q podamos ser amigas! Very Happy
yyyy
SIGUE con tu nove ME ENCANTA!!!
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Empty
MensajeTema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)    Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 21:02

Oh My Great God!!!
Tremendo capi...
Tienes que seguirla prontisimo!!!
Dios me dejaste intrigadisima!!!
Que dirá Nick???
que raro Joe tan curioso...
jajaja pero ame la forma en la que pregunto sobre la ceguera de la rayis!!!
Vamos siguela..._
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Empty
MensajeTema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)    Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 21:11

hola!!!
me gusta tu novela!!
esta interesante!!
síguela que quiero saber mas!!
Volver arriba Ir abajo
DuByNat
Forista!
DuByNat


Cantidad de envíos : 69
Edad : 26
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Empty
MensajeTema: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romatica&drama (adaptada)    Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 21:19

Cap. 3 Tu eres especial


Nick: pero no entiendo porque no puedes ir a la universidad porque sea ciega, no significa que no tengas los mismo derechos
papa: nosotros lo sabemos
nelson: el problema no es si la acepta o no ...
nick: entonces
miguel: es por la carrera q ella quiere , es muy peligrosa
daniella: que querias o quieres estudiar
Tu: criminalistaca
mama: es una carrera que requiere q ella vea
papa: que lamentablemente no se puede
nick: yo siempre e dicho que si lo quieres , se puede solo no te rindas
kevinJ.: la fe es lo ultimo que se pierde
denise: y una operacion ????
papa: ya hemos hablado mucho de eso
mama: y ya desde hace 2 años q esperamos una respuesta
kevin: no hay suficientes donantes
tu: bueno mejor cambienmos de temas ... no me gusta hablar mucho de eso

asi estuvimos hablando hasta que yo decidí salir a tomar un poco de aire ..... cuando me estaba levantando alguien me agarro de la muñeca

miguel:para donde vas ???
tu: solamente voy a tomar un poco de aire
miguel: ok esta bien, no tardes
me fui con cuidado pues no conocía muy bien la casa y había mucha gente (eso fue lo q me dijo mi hermano)....... senti q alguien me agarro por el hombro y me giro con cuidado
nick: ven por aqui
tu: nick???
nick: el mismo como me conociste
tu: por la voz ... me aprendo muy rapido el sonido de las voces
nick: y que hacías ???
tu: estaba buscado un lugar para tomar aire
nick: lo supuse x eso te voy a guiar
tu: gracias

supuse que ya habíamos llegado porque sentí la brisa en mi rostro

nick: ven sientate aqui..
tu: gracias
nick: ya deja de agradecer Very Happy
tu: Very Happy ok
nick: y es muy dificil ????
tu: que ser ciega???
nick: perdon por mi pregunta tan estupida
tu: no tranquilo
nick: hay veces q no se ni de lo que hablo
tu: ya te dije que no hay problema... y sobre tu pregunta sii si es dificil, es muy dificil no saber que es lo q te rodea,
como eres... como es el mundo y su belleza
nick: sabes cuando yo me entere de que tenia diabetes, no sabia que hacer estaba devastado pensaba que,
porque me tenia que pasar esto a mi .... pero despues me puse a pensar cuantos niños deben de tener esta misma enfermedad y lo mucho que sufre, asi que decidi q en vez de quedarme sentado sin hacer nada............. iba a hacer todo lo
posible por encontrar una cura...
tu: hay muchos niños que sufre lo see!!! pero es como dice el dicho las cosas pasan por algo sea para bien o para mal... siempre aprendes de esa lección que te dio la vida
nick: por esoo!! cuanto niños no decearian estar bien y hacer lo q siempre han querido hacer
tu: entoces imagínate lo que yo también e sufrido..... hay cosas q yo nunca en la vida lo voy hacer
nick: nunca digas nunca , quien te dijo que no lo vas hacer ya te dije si quieres algo, lo puedes lograr solo ten fe y cree en ti
tu: es muy facil decirlo
nick: ______ sabes apenas te estoy conociendo hoy y ya me doy cuenta de que eres muy pero muy realista negativamente,
sabes hay veces q tienes q dejarte llevar por tus sueños
tu: no puedo, por mas que lo intento no puedoo... eehh apredido a aceptarme tal y como soy pero hay a veces q pienso y
no puedo ver en realidad quien soy


Última edición por DuByNat el Marzo 11th 2012, 15:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Empty
MensajeTema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)    Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 21:29

woow q lindo lo q le dijo Nick a rayita n.n
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
DuByNat
Forista!
DuByNat


Cantidad de envíos : 69
Edad : 26
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Empty
MensajeTema: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romatica&drama (adaptada)    Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 22:15

Espero que les guste este cap. esta lleno de muchas emociones

Cap.4 Eres hermosa

nick y yo estuvimos hablando por mucho tiempo

tu: y dime que es lo que mas te gusta de la musica
nick: con la musica yo puedo expresar todo lo que siento dentro de mi, el hermoso sonido del piano y el violín ,
y la Armonía que es el conjunto de mil voces variopintas que tienen un mismo acorde y elevan juntas al orbe
sus melodías distintas
tu: guuaaooo
nick: y tu tocas algun instrumento??
tu: si, toco el violin y el piano
nick: vaya mis dos instrumento favoritos aparte de la guitarra y la bateria... y compones ??? o cantas??
tu: eso no te lo voy a decir tienes q descubrirlo por ti mismo
nick: tramposa jajajajaj
tu: no solo quiero tener mas confianza ajajaj
nick: :d ok ok esta bien.... sabes ya es muy tarde y nuestros padres deben de estar preocupados sobretodo los tuyo
tu: que hora es???
nick: las 12:30
Tu: QUEE???
nick: si a si q mejor apuremosno .... aaahh y casi se me olvidaaa
tu: que?? O.o
nick: eres hermosa Smile
yo me quede O.O despues fue q entendí claro !!! por lo que yo dije de como seré

fuimos donde estaban nuestros padres

mama: donde estabas ??? esta procupada por ti
papa: miguel nos dijo que saliste a tomar aire pero te tardaste
tu: lo siento ... y tranquilos todos ademas estaba con nick nos quedamos hablando y se nos paso la hora
nick: si en verdad lo sentimos
mama: lo importante es q estabas acompañada
nelson: muy bien acompañada diría yo
tu: tienes algun problema con esoo!! ¬¬
kevin: jajajaj es mejor q te calles y no opines nada nelson
papa: jajajja ya es muy tarde y tenemos que tomar un avion en 5 horas asi q mejor nos vamos
joe: fue un gusto conocerlos
kevinJ: espero que nos podamos reunir otra vez
mama: pues claroo no hay problema ¿no??
denise: pues claro que no Very Happy
paul: tengo una idea por que no hacemos una parrillada el sabada de la otra semana
papa: me parece increible ... y ya nosotros hemos llegado para eso entonces
daniella: bueno entonces nos vemos Very Happy

depues de que todos nos despidiéramos fuimos a nuestra limusina, cuando llegamos a la casa todos nos fuimos a nuestras habitaciones yo subir con la ayuda de mi perrito Beatle pues el no se duerme si yo no e llegado.............
cuando llegue a mi habitación lo primero q hice fue quitarme el vestido y despues me puse mi pijama pues siempre lo tenia
al lado de la cama sobre un perchero ..... me acoste en la cama y quede profundamente dormidaaa

al día siguiente me despertó una vibración q supuse q venia de mi tlf ... y si lo era (era una llamada lo se porque si fuera un texto sonaríay pues nunca me mandarían un texto Sad no lo prodria leer)

tu: halo????
****: hola como estas???
tu: nick??¿¿
nick: si Very Happy
tu: que haces llamándome a esta hora??
nick: no tienes ni idea que hora es verdad?? O.o
tu: debe de ser como las 6
nick: __________ ya son las 12: 45 pm
tu: queeee??? noo.. no puede ser (me levante de un salto)
nick: porque mentiria ??¿¿¿ que ganaria yo con eso???
tu: Dios dios dios ......
nick: hey!!! tranquilízate tampoco es para tanto ...
tu: claro q sii mis padres tenian q tomar el vuelo de las 6:00 am y no me despertaron
nick: ya tranquila seguro no lo hicieron porque te vieron muy cansada ^^
tu: eso no importa
nick: ok esta bien como tu quieras .... Rolling Eyes mejor te llamo luego si??¿¿
tu: ok chaoo
nick: chaoo Smile







Última edición por DuByNat el Febrero 25th 2012, 22:13, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Empty
MensajeTema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)    Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 06:02

new reader!! cheers
me llamo Pamela
pero me puedes decir como quieras Smile
me encanta tu nove Very Happy
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Empty
MensajeTema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)    Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 07:47

No puedo creer!
que lindo!!!
encerio ame los capis
siguela pronto porfa!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Empty
MensajeTema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)    Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 07:52

ahwww Nick es tan...Nick hahah xD
ame el capi estuvo G-E-N-I-A-L Very Happy
Siguela lo mas pronto q puedas please!
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Empty
MensajeTema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)    Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 10:56

Aaaaaaaawwwww So CUTE!!!!
xq Nick siempre tiene que ser tan adorable???
Come on...
Tu me quieres matar con tanta cursileria???
Pero te digo algo: "Me ENCANTA"
Rayos mori cuando Nick le dijo a la rayis que es hermosa!!!
Oh My Goodness!!!
Creo que penso que la rayis estaba loca, cuando la llamo y se dio cuenta de que hora era!!!
Muy locos los capis!!!
Ya quiero que la sigas...
Esta demasiado buena!!!
Peace & Love!
Me- Out
P.D: Ahhhh y espero me disculpes x mi Spanglish
es que cuando me emociono, pienso en ingles y hablo en español (En este caso escribo) y bueno muchas veces el ingles me gana!!!

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Empty
MensajeTema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)    Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 19:18

siguela!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Empty
MensajeTema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)    Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 20:07

siguelaaaaa
siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Empty
MensajeTema: Re: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)    Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» #Mis Webnovelas&Oneshort's
» I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama
» Mi salvacion (NICK Y TU) Hot romantica y drama
» Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica.
» Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts-
Cambiar a: