Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 #Mis Webnovelas&Oneshort's

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

#Mis Webnovelas&Oneshort's Empty
MensajeTema: #Mis Webnovelas&Oneshort's   #Mis Webnovelas&Oneshort's Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 14:57

Bueno chicas aqui mi Hueyita Smile o mas bien mi Literatura barata -.- de mis Web Novelas y One short c:
todas mias algunos terminadas otras que aun no ternmino otras que abandone pero me gustaria seguirla y ¿Adaptadas? no se no recuerdo eso -.- bueno... espero que les interese algunas de estas c: y se pasen Smile
seran todas Bienvenidas y muy consideradas para mi *.*

Presentación: Me llamo Karla padilla soy de Chile Temuco, algunas me conocen otras no c: Llevo en el foro Casi 1 año, mi sigo eses Tauro (a eso no va -.- perdon) y bueno siempre leo y escribo mis propias novelas y me gusta mucho la literatura y mucho mas si los protagonistas son los MISMOS JONAS BROTHERS y la mayoría de mis WN son de Nick Bueno Abajo les dejo las sinopsis y las paginas c:
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

#Mis Webnovelas&Oneshort's Empty
MensajeTema: Re: #Mis Webnovelas&Oneshort's   #Mis Webnovelas&Oneshort's Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 15:10


¿Que Sera el amor? Una cosa que a toda mujer Hombre y cualquier criautura de esta tierra la cual desea ser feliz con una persona a su lado acompañándose amándose queriéndose Si bien soy de esas personas que no se an enamorada aun y no sabe como se siente esa sensasion de plenitud de felicid para algunos el amor es dar uno de otro para otros sexo para gente como yo amarse hasta que el fin Hata que su amor se valla se que soy media melancolica o aburrida por decir estas cosas tan insignificantes pero verdaderamente ¿Cómo una persona podría vivir sin amor?. Que este sola toda su vida preguntanse cuando llegara ese dia en el cual se sientan completos que su corazón se sienta completo que su felicidad y sus ganas de amar sean el amplitud. Jajaja recuerdo esas patéticas Historias de amor las cuales me an Hecho llorar y enamorar las que son crellentes en ello están en lo correcto ¿o me equivoco? Bueno yo creo en lo que creo que es correcto a mis 17 años aun no me anamoro algo trajico para algunos pero para los otros lo dudo…

Bueno si bien el amor no siempre dura como le ocurrio a mi mama y a mi papa hace ya mucho tiempo la separasien de los padres es dura pero con el tiempo te das cuenta que la felicidad no dura mucho eso me hacen dudar un poco del amor Bueno en este rato cuando pienso en puras payasadas.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

#Mis Webnovelas&Oneshort's Empty
MensajeTema: Re: #Mis Webnovelas&Oneshort's   #Mis Webnovelas&Oneshort's Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 15:14


Bueno soy __________ la mejor amiga de nicholas Jonas Bueno pues no es facil ser su amiga teniendo aquel sentimiento grabado en mi corazon el sentimiento que nunca deberia existir llevo mas de 2 años amandolo en secreto sinceramente no es facil ocultarlo los celos me descontrolaban pero finalmente los pude controlar bueno no se como el no se puede fijar en mi como mas que su amiga si ni tan fea soy

Bueno en drama es que es mi ultimo año con el luego nos graduamos y me voy del la ciudad de los angeles a el gran pais de Inglaterra y no se si decirle lo que siento Aunque realmente no se lo que nos depare el futuro....
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

#Mis Webnovelas&Oneshort's Empty
MensajeTema: Re: #Mis Webnovelas&Oneshort's   #Mis Webnovelas&Oneshort's Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 15:23

¨*¨*¨*Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? (nick y tu) super HOT¨*¨*

La vida de ambos era perfecta, pero despues de su relacion Pohibida la vida de ambos cambiaria...
Los Jonas y sus amigos fueron de vacaciones a Miami por dos meses y todo era perfecto de no ser
que Nick y _______ se enamoraran y los llevara a tener un "amor de verano" que no terminara muy
bien. Ambos se amaban como locos y su romance fue secreto por dos meses sin ser descubierto por
ninguno de sus "compañeros"
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

#Mis Webnovelas&Oneshort's Empty
MensajeTema: Re: #Mis Webnovelas&Oneshort's   #Mis Webnovelas&Oneshort's Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 15:34

Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu

Del Odio al amor...
Nick era un chico rebelde, pero nunca lo fue... con un pasado un poco duro, había estado apunto de ir a prisión. se había topado en varias ocasiones con la "Mojigata" de _______ y en todos sus encuentros ambos terminan en pelea y discusiones, pero con el tiempo ambos terminaran enamorados completamente, dentro se su relación abran conflictos, risas, acción y un poco de todo

Adaptada de la gran película Tres metros sobre el cielo (3MSC)
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

#Mis Webnovelas&Oneshort's Empty
MensajeTema: Re: #Mis Webnovelas&Oneshort's   #Mis Webnovelas&Oneshort's Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 15:55

Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica.

Nunca había creído en los sucesos paranormales, ni en las criaturas fantásticas, mi vida marchaba a la perfección, o bueno eso creía. Había visto algunas películas de seres mitológicos como: hadas, duendes, lobos vampiros, hechiceros, unicornios, sirenas etc. Pero nunca había imaginado saber que esos seres existían.

La vida, da vueltas y nunca sabe uno las cosas que ha ocultado. Seres que se ocultan ante nuestros ojos, y que nunca pensamos que esconden detrás de ellos. En estos momentos me encuentro enamorada de dos seres que jamás pensé que existían que solo lo veía en las fantasías de escritores obsesionados con la literatura mitológica, o solo personas aficionadas. Estoy enredada en un lio que puede llevarme a la muerte y que puede dejar al descubierto la vida de aquellos seres que nadie sabe que existen y que solo son producto de la ficción.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

#Mis Webnovelas&Oneshort's Empty
MensajeTema: Re: #Mis Webnovelas&Oneshort's   #Mis Webnovelas&Oneshort's Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 15:56

ONE SHORT'S


Última edición por Karla♥Wonka Jonas el Febrero 3rd 2012, 16:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

#Mis Webnovelas&Oneshort's Empty
MensajeTema: Re: #Mis Webnovelas&Oneshort's   #Mis Webnovelas&Oneshort's Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 16:02



Primero que nada les explico de que se trata; Bueno esta es una WN serán como One short Hot, pero con sus fantasías, o simple mente me dan una idea de como y donde se desarrollaría la historia (¿Se entiende?) primero les subiré la mía para que vean de que se trata no le pondré mi nombre sino _____________ (tu nombre) para que se sientan cómoda leyendo, pero después aparecerán ustedes al momento de escribir, Abajo les doy las instrucciones para que vean que hacer.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

#Mis Webnovelas&Oneshort's Empty
MensajeTema: Re: #Mis Webnovelas&Oneshort's   #Mis Webnovelas&Oneshort's Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 16:18



No soy el tipo de mujer que se enciende con facilidad, pero él tenía la clase de sonrisa que podía hacer que la temperatura a mi alrededor se disparase. Este galán parecía joven, tal vez en sus últimos veinte o principios de los treinta años, pero se vestía con un estilo impecablemente maduro. No, no, no estoy hablando de tirantes o de pantalones de talle alto viejo. Quiero decir que se vestía con trajes tres piezas con corbata y zapatos coordinados con buen gusto.

Podría haber sido corredor de bolsa, abogado o algo así. Lo único que sé es que trabajaba unos pisos encima del mío. Tampoco me pregunten su nombre, porque nunca se presentó. Sólo lo veía en el ascensor casi todas las mañanas cuando iba a trabajar. De vez en cuando lo veía por la noche cuando tenía que trabajar hasta tarde.

Nunca intercambiamos más que un movimiento de cabeza. Nunca inicié un 'hola' y él nunca intentó romper el hielo. Eso sí, cuando se trata del sexo opuesto, soy una completamente dura. Si un hombre está interesado en mí, debe dar el primer paso, ¿no? Por lo tanto, nuestros encuentros consistían en largos silencios en el ascensor, subiendo o bajando las docenas de pisos de nuestro edificio de oficinas. Pero hubo algo que noté, él siempre deslizaba su mirada sobre mí cuando creía que yo no miraba. Lo pillé un par de veces. Entonces solo sonreía.

Y no pasaba nada.

Al principio, no estaba molesta con sus travesuras. Los hombres se hacen ver y la gente me ha dicho que soy una buena espectadora. No tenía ningún anillo en su dedo. Pensé que probablemente tendría novia, o amante, o tal vez un novio… nunca se sabe en estos días. Pero últimamente, hacía algo más que lanzarme miradas. Realmente me comía con los ojos a través del espejo del ascensor. Y le seguía siempre una sonrisa cuando lo pillaba.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

#Mis Webnovelas&Oneshort's Empty
MensajeTema: Re: #Mis Webnovelas&Oneshort's   #Mis Webnovelas&Oneshort's Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 16:21


Nicholas le escribe 4 cartas a __________ antes de su muerte donde le declara su amor infinito Hacia ella demostrándole que no la dejo de amar ni un día de su vida y que su amor por ella no cambiara Nicholas viaja de un lugar a otro encontrando inspiración para los poemas de amor que tanto le gustan . pero la única inspiración que tenia era __________ y desde mas de 5 años no podía escribir si no estaba a su lado ella era su inspiración su todo, cada cambio de estación le envía una carta diciéndole lo mucho que la ama y que recuerda todos los momentos bellos que paso con ella.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

#Mis Webnovelas&Oneshort's Empty
MensajeTema: Re: #Mis Webnovelas&Oneshort's   #Mis Webnovelas&Oneshort's Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 16:29



Sinopsis

De una relación de 5 años Nicholas y __________decidieron casarse, cuando ya a la edad de los 21 años ___________ quedo embarazada de Tomas (su primer hijo) después de un matrimonio de 5 años las cosas no marchaban como se lo esperaban, y eso hizo que su matrimonio fracasara, a la edad de los 26 años ___________ cuida de su hijo mientras trabaja como Cajera en un banco, mientras que Nicholas es un conocido cantante… Aunque Nicholas no deja de Amar a ____________ ella se niega a Volver con el aunque sigue sintiendo cosas por el…
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

#Mis Webnovelas&Oneshort's Empty
MensajeTema: Re: #Mis Webnovelas&Oneshort's   #Mis Webnovelas&Oneshort's Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 17:41


Sinopsis:

Se le había ocurrido la locura mas grande de la vida, pero eso ya no le importaba al a verse encontrado con aquel hombre quien la llevo hasta el borde del deseo y el placer. Aunque luego de a verse arrepentido de ese “pequeño” encuentro sexual que mantuvo con aquel hombre lujurioso, pero con el tiempo hizo que ese remordimiento ya no existirá.

Por su parte Joe Jonas trabajaba como detective privado en new york, pero mantenía un pequeño deshojo de vez en cuando para deshacer el estrés del trajo, era una clase de amante secreto o mas bien dicho de ocasión. Tenía su doble vida muy bien guardada pero al encontrarse con ________ la dejaría definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
DuByNat
Forista!
DuByNat


Cantidad de envíos : 69
Edad : 26
Fecha de inscripción : 12/01/2012

#Mis Webnovelas&Oneshort's Empty
MensajeTema: Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romatica&drama (adaptada)    #Mis Webnovelas&Oneshort's Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 03:55

Sinopsis:

¡Todo es noche, noche oscura! Yo no veo la hermosura de la luna refulgente, del sol resplandeciente tan solo siento su calor, desde muy chiquita me e preguntado como sera el mundo y todo lo que me rodea saber como es un atardecer , una noche estrellada , el mar , la naturaleza, el campo verde y con flores. Pero e aprendido a vivir con esto, en mi vida e aprendido como vivir siendo ciega pues nací así, pero yo me acepto tal como soy.Para aprender a amar a los demás empecé por amarme a mí misma, a aceptar que soy como soy, y a confiar que mis decisiones son las correctas.

Soy alguien que lucha aun contra la corriente, mi madre siempre en las noches cuando era chiquita me contaba como ere el mundo pues yo se lo preguntaba sabia que era difícil para ella explicarme a mi como era pues era muy difícil de describir, mis padres siempre han estado conmigo, me apoya en las buenas y en las malas son unos padres maravillosos, dos amigas maravillosas, y tengo 3 hermanos dos son mayores q yo, uno se llama Miguel, el otro Nelson y el otro kevin ellos me sobre-protegen pues soy la niña de sus ojos. ¿y el amor? nunca me e enamorado de verdad , pues ningún chico me a sabido valorar, por el solo echo de que soy ciega.



Personajes:


]size=18]____________ Rodriguez : Una chica realista, sarcástica, detallista, sincera, directa, original, educada, fuerte, difícil de conquistar, no necesita un hombre para ser feliz, pues con su padre y hermanos es suficiente, para ella ellos son los únicos en su vida ellos son verdaderos hombres, apredio a tocar piano a los 6 y a los 8 ya sabia tocar el violín, hoy en dia tiene 19 años... poco a poco van descubriendo su historia


Kristina&Pedro(tus padres): siempre han apoyado a sus hijos, estan muy ocupados pero eso no significa que el trabajo sea todos para ellos pues siempre estan demostrando amor y cariño a sus hijos

Miguel: el es el mayor de mis hermanos el tiene 23 años un chico super tierno y romantico, el tiene a su novia ella esta lejos pero eso no impide amarla, el me protege mucho pero igual lo amo así, con el tengo mucha confianza desde q era pequeña se lo contaba todo y todavía lo sigo haciendo (el es mi confidente)

Nelson: el es el siguiente despues de miguel tiene 21 años el siempre me hace la vida imposible pero yo sin el no puedo vivir, el es el bromista de la casa...el es un poco mas realista en el tema del amor, nunca sea enamorado pues ninguna niña le a movido la tierra....(x decirlo a si)

Kevin: el tiene 18 (va a cumplir los 19 este año) el siempre esta conmigo para arriba y para abajo, siempre estoy con el.... el es timido, y un poquito serioo pero cuando quiere se vuelve loco...

Dayhana&Carolina(19 años): son mis dos mejores amigas, mas que eso como mis hermanas.... las conozco desde los 9 años y desde hay siempre nos la hemos pasado juntas....... desde hace 2 años atrás Carol esta enamorade de mi hermano Kevin.......... y dayha desde hace 5 meses empeso a sentir algo x mi hermano nelson que ella misma ni entiende xq [/si[/size]ze]

[/font]


1 Cap

estaba en mi habitación acostada en mi cama mirando hacia el techo pensando...... y en ese momento entro mi hermano miguel

Miguel: esta bien ?
Tu: si solo esta pensando (Miguel se sentó en mi cama)
Miguel: haber dime en que piensas
Tu: en muchas cosas.... ya sabes de lo que me a pasado y de cosas de la vida y si algun dia voy a poder ver lo hermosa que es
Miguel: hermanita ya no pienses en eso que te pones deprimida mejor piensa en que estas viva y ahy muchas cosas que descubrir
Tu: lose, lose pero es que es algo que no se me sale de la mente
Miguel: mira yo te aseguro que algun dia se va a encontrar una solucion para que puedas ver
Tu: no lo creo llevo mas de 18 años esperando ese resultado
Migue: la fe es lo ultimo que se pierde
Tu: ya no se en que creer sinceramente
Miguel: se positiva mi niña, que en esta vida todo tiene solucion
Tu: mejor olvidemosno del tema
Miguel: ok esta bien
Tu: y para que vinisteis a mi habitación
Miguel: que ahora no puedo venir a tu habitacion
Tu: jeje no es eso si no que supongo que vinistes a decirme algo
Miguel: en raelidad si, queria saber si quieres ir conmigo y los chicos al parque
Tu: ok esta bien solo dejame cambiarme
Miguel: ok

Miguel salio y yo me pare para ir al closet.... y hay me puse una suéter y un short , y sali de mi cuarto

Ya en la sala

Nelson: Al fin sales tenemos media vida aquí esperándote
Tu: no sea exagerado ¬¬
kevin: uuuy como que alguien despertó de mal humor
Nelson: nooo eso no es raro siempre a sido asi
nelson&kevin: jajajajjajajaja
Miguel: ya dejen de molestarla
nelson: ok ok esta bien
tu: porque mejor no nos vamos
kevin: si ya me estoy aburriendo aqui
nelson: pero antes, toma __________ ( me dio en la mano la corre de Beatle. el es mi perro un Golden Retriever)
tu: gracias (me salio una media sonrisa )
miguel: bueno ahora si vayámonos

Salimos de la casa nuestro padres no estaba, estaban de viajes por negocios y pues miguel estaba a cargo de todo.... estábamos caminando haci el parque

nelson: hablemos de algo
kevin: de que mas o menos
miguel: vamos hablar de porque razon, nuestro padres no te daron en adopción
todo-nelson: jajajajajjajajaa
nelson: ja-ja-ja que gracioso y para que lo sepas porque soy unos de sus mejores hijos son el orgullo de la familia
kevin: sera la vergüenza jajajajajjajaaj
miguel: jajajaja
nelson: lo que ustedes tiene es celos. celos porque soy el mejor afro
miguel: en tus sueños jajajajajajaj
kevin: sueños muy profundos ajjajajajajajaj
nelson: herma esta bien no has dicho nada desde que salimos de la casa te pasa algo?
Tu: no nada solo que no quiero hablar
kevin: por favor _________ ya no piense mas en eso si
nelson: si ademas la vida es bella
tu: pero no la puedo ver
nelson: no es necesario ver, si puedes sentir

Volver arriba Ir abajo
DuByNat
Forista!
DuByNat


Cantidad de envíos : 69
Edad : 26
Fecha de inscripción : 12/01/2012

#Mis Webnovelas&Oneshort's Empty
MensajeTema: Re: #Mis Webnovelas&Oneshort's   #Mis Webnovelas&Oneshort's Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 04:00

espero que les guste, mas tarde subo el siguiente cap
Volver arriba Ir abajo
DuByNat
Forista!
DuByNat


Cantidad de envíos : 69
Edad : 26
Fecha de inscripción : 12/01/2012

#Mis Webnovelas&Oneshort's Empty
MensajeTema: Re: #Mis Webnovelas&Oneshort's   #Mis Webnovelas&Oneshort's Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 18:14

la voy a seguir pero en mi cuenta
Volver arriba Ir abajo
*yayi
Nuev@
*yayi


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/02/2012

#Mis Webnovelas&Oneshort's Empty
MensajeTema: Re: #Mis Webnovelas&Oneshort's   #Mis Webnovelas&Oneshort's Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 20:51

i'm bound to you (nick y tu) Romántica& Drama


sinopsis:

Hoy estoy aquí, sin saber que hubiera sido de mi vida, ni siquiera saber la noción del tiempo, arrepintiéndome de algo que ni siquiera yo hice, todo por una acusación que ni yo misma esperaba… estoy decepcionada, triste y abatida por el simple hecho de que mi propia sangre me incrimine después salga huyendo.. Hoy se cumple un año y 6 meses que estoy en la cárcel y me faltan 6 años para salir de esta porquería y todo por una persona que ni siquiera conocí… mis padres y mis amigos ya han intentado sacarme de aquí, pero por desgracia no tienen pruebas y sin pruebas el juez no puede comprobar que no fui yo la culpable, y la persona imbécil y sin corazón de mi hermana esta echándose aire en vez de estar pagando por la fechoría q hizo… es lo peor que me ha pasado en la vida, les juro q me estoy volviendo loca, mi vida era normal con mis amigos familia e fiestas y diversiones y ahora esto… te juro hermana que esta la vas a pagar, Dios te devolverá todo lo que hiciste.

aquí esta el link de la nove
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10692-im-bound-to-you-nick-y-tu-romantica-drama


Última edición por *yayi el Febrero 9th 2012, 22:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DuByNat
Forista!
DuByNat


Cantidad de envíos : 69
Edad : 26
Fecha de inscripción : 12/01/2012

#Mis Webnovelas&Oneshort's Empty
MensajeTema: Re: #Mis Webnovelas&Oneshort's   #Mis Webnovelas&Oneshort's Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 21:08

Volver arriba Ir abajo
DuByNat
Forista!
DuByNat


Cantidad de envíos : 69
Edad : 26
Fecha de inscripción : 12/01/2012

#Mis Webnovelas&Oneshort's Empty
MensajeTema: Re: #Mis Webnovelas&Oneshort's   #Mis Webnovelas&Oneshort's Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 21:10

Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

#Mis Webnovelas&Oneshort's Empty
MensajeTema: Re: #Mis Webnovelas&Oneshort's   #Mis Webnovelas&Oneshort's Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 14:05


"Intro"

Cuatro chicos se encuentran obsesionados con perder su virginidad, tras intentarlo, sin éxito, en repetidas ocasiones, realizan un pacto que les ayudará a mentalizarse para cumplir su objetivo: todos deberán hacer el amor antes de ir a la universidad. Su última oportunidad es, por tanto, el día del baile de graduación.


Última edición por Karla♥Wonka Jonas el Marzo 2nd 2012, 14:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

#Mis Webnovelas&Oneshort's Empty
MensajeTema: Re: #Mis Webnovelas&Oneshort's   #Mis Webnovelas&Oneshort's Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 14:09

NO COMENTEN POR FAVOR

No quiero ser pesada ni nada solo que este tema lo abri solo para publicar mis novelas
se que son nuevas pero... no se siento que soy muy pesada al escribir esto pero se los
digo de con la mejor buena onda del mundo Very Happy

Atte: Karly
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

#Mis Webnovelas&Oneshort's Empty
MensajeTema: Re: #Mis Webnovelas&Oneshort's   #Mis Webnovelas&Oneshort's Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 14:37

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





#Mis Webnovelas&Oneshort's Empty
MensajeTema: Re: #Mis Webnovelas&Oneshort's   #Mis Webnovelas&Oneshort's Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
#Mis Webnovelas&Oneshort's
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis WebNovelas
» Mis Webnovelas
» ~Mis WebNovelas ~ † Jzz †
» ~Mis WebNovelas~
» Mis webnovelas*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts-
Cambiar a: