Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama

Ir abajo 
+5
gabiiLovesJB
:*CLARI*:
evelyn alejandra
DuByNat
*yayi
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
*yayi
Nuev@
*yayi


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/02/2012

I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Empty
MensajeTema: I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama   I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 20:36

sinopsis:
Hoy estoy aquí, sin saber que hubiera sido de mi vida, ni siquiera saber la noción del tiempo, arrepintiéndome de algo que ni siquiera yo hice, todo por una acusación que ni yo misma esperaba… estoy decepcionada, triste y abatida por el simple hecho de que mi propia sangre me incrimine después salga huyendo.. Hoy se cumple un año y 6 meses que estoy en la cárcel y me faltan 6 años para salir de esta porquería y todo por una persona que ni siquiera conocí… mis padres y mis amigos ya han intentado sacarme de aquí, pero por desgracia no tienen pruebas y sin pruebas el juez no puede comprobar que no fui yo la culpable, y la persona imbécil y sin corazón de mi hermana esta echándose aire en vez de estar pagando por la fechoría q hizo… es lo peor que me ha pasado en la vida, les juro q me estoy volviendo loca, mi vida era normal con mis amigos familia e fiestas y diversiones y ahora esto… te juro hermana que esta la vas a pagar, Dios te devolverá todo lo que hiciste.

personajes:
tu: ________ Zieliski, una chica polaca que en la actualidad vive en Venezuela, es una mujer con los pies bien puestos sobre la tierra es romántica, extrovertida, y puede llegar hacer demasiado realista aunque a veces se ahogue en sus propios sueños, le encanta la música y todo lo que tenga que ser de investigaciones y aprender algo nuevo. tiene 25 años.

Nick Jonas: es un chico tierno, simpático, bromista, caballeroso, detallista, y las demás características de el, tiene 28 años

madre y padre Elizabeth Zieliski, aunque la ves muy poco por su trabajo de diseñadora son muy unidas, es la mejor madre del mundo y Anibal Benavides, el tampoco a estado mucho contigo porque tu mama y el se separaron cuando tu todavía eras una niña, pero se quieren muchísimo

hermanos: Anibal david es por parte paterno, apenas tiene 10 años, es muy travieso y muy tierno y Cristina Olchowski, a ella la conoceran en la novela

abuela: Guenoveva Zieliski es tu fiel compañera y confidente, es la que siempre esta contigo y te da consejos

amigas: Nathalie, se conocen desde 3 grado y siempre a estado contigo, es tu mejor amiga y Alexandra, es tu fiel amiga, ellas tienen la misma edad que tu



Cap 1 “primer día de escuela”

Todo comenzó en mi cumpleaños nº 16 un 18 de septiembre del 2001, no era el mejor cumpleaños, ya que había dejado mi país para mudarme a Venezuela era un poco difícil porque ya que era tímida me costada hacer amigos con facilidad, pero aun así me divertía ver a las niñas criticándome por ser diferentes, me daba a entender que era mejor que ellas… era diferente tanto en el físico como por la inteligencia, sabía hablar 3 idiomas ingles, español, y polaco, y en el físico era delgada, y en el cabello tenia mechas rojas por naturaleza, era algo extraño pero muy hermoso, mis ojos eran un color miel, pequeños y muy profundos…
Ya había comenzado la universidad, me estaba costeando para pagar la carrera de periodismo y me había ganado una beca para estudiar actuación en la UC ya que desde pequeña siempre había estudiado música, y dramática tocaba 3 instrumento, la guitarra, el violonchelo, y el piano, me encantaba cada uno de ellos, cada uno tenía su propio sonido tan hermoso, además de cantar..
Yo era nueva en la universidad, ya era hora de entrar pero no sabia donde quedaba mi salón, así que le pregunte a la primera persona que vi, un chico al lado de la cafetería..


Tu: hey, disculpa, excuse, sabes dónde queda este salón-pregunte mostrándole mi horario y las clases que tenia
Xxx: es cruzando a la derecha, al lado de la biblioteca-respondió sin voltear a verme


Yo seguí en mi camino, llegue al salón y por mi suerte solo había un chico sentado al frente del pizarrón, entre y me senté en la última fila del lado derecho, en ese mismo instante sono el timbre, todos entraron y la clase comenzó, después de 30 minutos la profesora ya había terminado de explicar la clase y había mandado a investigar unas cosas sobre la clase.
Después de un rato sonó el timbre, pero esta vez de salida.. ya todo había terminado y cuando iba saliendo me tropecé con alguien, cuando levante la mirada y lo vi, me fije que era el mismo muchacho a quien le pregunte en donde quedaba mi salón........


que habra pasado ?
lo conocera?
quien sera ese chico ?
si quieren que la siga.. comenten..


Última edición por *yayi el Febrero 12th 2012, 17:00, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
DuByNat
Forista!
DuByNat


Cantidad de envíos : 69
Edad : 26
Fecha de inscripción : 12/01/2012

I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Empty
MensajeTema: Re: I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama   I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 21:06

me encanta tu novelaaaa siguelaaaaaaaaa ya quiero cap..... xDD
Volver arriba Ir abajo
*yayi
Nuev@
*yayi


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/02/2012

I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Empty
MensajeTema: Re: I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama   I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 17:37

cap 2 "el tropiezo"


tu: oh, disculpa no te vi.. Dije algo seca
xxx: no tranquila discúlpame tu a mí.. Dijo mirándome


En ese instante nuestros ojos se cruzaron tenía unos ojos marrones hermosos, tenia una mirada acusadora y muy provocativa y a la misma vez eran tiernos y muy dulces, así estuvimos por un minuto que fue completamente mágico. Estábamos en silencio hasta que el comenzó a hablar y me quito esa presión de encima porque ya me estaba empezando a incomodar.


xxx: eres nueva verdad?.. de pronto me pregunto
tu: si, me acabo de mudar aquí por el trabajo de mi mama
xxx: oh un gusto.. dijo dándome la mano.. soy nick jonas
tu: igualmente nick, soy _______ , _______ Zieliski.. dije devolviendo el gesto
nick: y de que trabaja tu mama ?
tu: es diseñadora, diseña ropa para los modelos mas famosos.. dije un tanto orgullosa
nick: debe ser genial entonces
tu: exactamente
nick: y de dónde vienes? .. Comenzamos a caminar para salir de la universidad… Qué edad tienes?
tu: bueno tengo 16 y vengo de Polonia y tu ?
nick: 16?.. Pregunto como si no fuera cierto... Wow te admiro, 16 y en la universidad, yo tengo 19, y he vivido aquí toda mi vida
tu: ..Mire la hora y me di cuenta que era demasiado tarde y no le había mandado ningún mensaje a mi abuela, me iba a matar, hice una mueca de algo sorprendida y Nick la logro entender .. tengo que irme
nick: te acompaño a tu casa?.. Me pregunto preocupado
tu: no tranquilo, si mi abuela te ve después no me dejara de fastidiar
nick: entonces nos vemos mañana?
tu: si si, como quieras.. Dije y me aleje


yo me fui caminando hasta la parada que estaba al frente de la universidad, el solo se quedo observando cómo me alejaba, me baje a una cuadra de mi casa cuando estuve cerca y seguí caminado hasta llegar,
I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Vender-casas
cuando entre mi abuela me esperaba, mi mama estaba trabajando y llegaba de noche con dubraska.. Ella también se había venido conmigo a Venezuela.
Llegue a la cocina donde estaba mi abuela la salude comí un pedazo de torta que ella había preparado gracias a mi cumpleaños. Le agradecí cuando termine y le dije que estaba cansada y que quería dormir, subí a mi habitación
I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Dormitorios+de+ni%25C3%25B1os
ya hay me cambie y me puse a ver televisión hasta que caí en un profundo sueño ...


A la mañana me despertó mi mama gritándome desde el cuarto de al lado..


- ______ , despierta ya es tarde, es hora de que te despegues de esa cama..


cuando vi la hora eran las 10:15am yo me levante corriendo y entre al baño, Dios era demasiado tarde, ese día entraba a la universidad a las 12:30pm pero quedaba a una 1 de la casa, salir del baño me arregle un tanto sencilla pero muy linda, me recogui el cabello y cuando al fin termine baje a la cocina, ya mi abuela tenia el desayuno preparado y en la mesa "que hermosura" pensé, comí, agradecí la comida y luego salí corriendo de la casa..
al llegar a la universidad habían pocos alumnos, y cuando vi el reloj que llevaba en la mano me maldecid eran apenas las 11:45, me había apresurado demasiado, deje pasar el tiempo y me fui al salón de música.. ya sabia donde quedaba cada salón, cuando llegue me fije en el piano que estaba tapado por una diminuta tela roja en un rincón del salón, llegue donde estaba un le quite la tela de encima, era hermoso, solo lo admire unos minutos y después no me pude resistir y comencé a tocar river flows in you de yiruma.. (https://www.youtube.com/watch?v=F-4wUfZD6oc)

Narra nick

Llegue a la universidad y como era costumbre fui a tocar la guitarra al salón de música, era el mejor lugar para salirme de mis pensamientos, mis amigos todavía no lo sabían que tocaba.. Me lleve una gran sorpresa cuando llegue... Quien estaba hay ? quien le había enseñado a tocar así? como llego esa chica aquí ? se me vinieron mil preguntas a la cabeza y después me quede en blanco cuando vi que era _______ , tocaba hermoso, era como un ángel, me quede un rato admirando la escena, y después de unos segundos paro la música, yo me quede unos segundos en silencio pero sin darme cuenta me tropecé con un paral, ella hablo algo agitada ..

tu: Quien anda hay?

yo no respondí, pero ella volvió a preguntar

tu: Quien demonios esta hay? .. hablo con la voz un poco temblorosa

yo no sabia que hacer, si salia ella tal vez me iba a decir que la estaba espiando, y si no yo me quedaba con el remordimiento de culpa por no haber sido valiente y salir del escondite, estaba entre la espada y la pared....


Última edición por *yayi el Abril 9th 2012, 17:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*yayi
Nuev@
*yayi


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/02/2012

I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Empty
MensajeTema: I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama   I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Icon_minitimeAbril 1st 2012, 19:45

cap 3 "el recuerdo"


Escogí la espada.. Me arme de valor y entre al salón..



- Disculpame, es que siempre llego antes para estar aquí y cuando llegue estabas tu ya tocando y me dio pena interrumpir tan hermosa pieza, es tuya ? ... Dije con voz seductora
- no, bueno ya no importa me tengo q ir, voy a llegar tarde a mi clase de actuación... dijo agarrado su bolso y comenzando a caminar
- espera, espera entonces si es tuya .. Dije en susurro pero ella no volvió a verme y salio del salón, yo mientras me quede hay, me había quedado en shoçk , ubiera preferido que me insultara, después de un rato sonó el timbre de entrada y comencé a caminar a mi salón, estaba estudiando ciencias política..


Fin de narración


Dios, nick me había escuchado !! Hace mucho tiempo q no toco el piano y a la primera ya viene el primero que se me atraviesa y se quiere meter en mi vida.. Yo iba metida en mis pensamientos hasta q llegue a la casa ya eran las 7pm, ya todos estaban en casa, entre y a la primera persona q vi fue a mi hermana Cristina..


-hola hermanita querida.. Dijo impocritamente.. Como te ha ido
No nos llevábamos muy bien a veces, me irritada cuando se comportaba así
- donde esta mi abuela?.. Pregunte igual de irritante
- en su habitación
Me fui sin decir ni una palabra, abrí la puerta con cuidado y la vi recostada viendo televisión, ella volteó la cabeza y me miro, se sentó en el borde y me abrió los brazos para q me acercará
- hay abue, hoy fue un día de sentimientos encontrados..
- y como es eso mi niña?.. Me pregunto
- volví a tocar el piano, pero a la vez siento q este chico se esta metiendo en mi vida sin darle permiso como le hago abuelita ?
- hay mi niña, tienes tanto q aprender, dejate querer, si lograras ser mas abierta ... Dijo pero la interrumpi
- no quiero que pase lo que paso la otra vez....


Flash


Estaba feliiz, siempre q estaba con el me sentía así, el me quería decir algo, así que le dije que nos veíamos en el parque eran las 2 de la tarde era un día lluvioso pero aun así muy lindo estaba un poco nublado y a las 2 y 30 sali, camine hasta el parque, cuando llegue estaba sentado en un banquito al lado de un árbol, me acerque y el me hizo seña para q me sentara, me sente y caí en una profunda depresión, no sabia porque hasta que empezó a hablar....


- tengo algo que decirte.. Dijo en un susurro
- que paso mi amor ?.. Le respondí algo triste
- tengo q decirte q he estado viendo a otra chica..... Sentí que mi corazón se partía en mil pedazos... He estado saliendo con ella, y lo de nosotros ya no es lo mismo.. dijo con voz firme pero lo pare..


No aguante mas hay, me levante y camine, por dios me había terminado, el único chico que en verdad he amado, el se levanto y me tomo del brazo yo trate de safarme pero el era mas fuerte que yo, porque me lo sabia mas difícil? ....


- espera princesa.. Dijo
- no, y no me digas así.. Dije con voz dura y temblorosa.. No hace falta que me digas mas nada...
En ese momento mi mundo se callo, no podía ver, mis ojos estaban húmedos, camine y camine y cada vez veía mas lejos mi casa, después de eso no lo volví a ver, fue el peor momento de mi vida..


Estos 3 meses, han sido los mas largos y deprimentes de mi vida, el estar sin el me ha vuelto loca, y todo lo q me rodea, me recuerda a el, es interesante saber q lo q para el era algo incinificante, para mi era lo mas grande y hermoso en la vida, en recordar su forma de mirarme, de besarme, de abrazarme, de tocarme (no mal piensen), es algo difícil borrar esos pequeños momentos q lo hicieron diferente e inolvidable

Fin de fash....


Última edición por *yayi el Abril 3rd 2012, 22:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*yayi
Nuev@
*yayi


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/02/2012

I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Empty
MensajeTema: I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama   I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Icon_minitimeAbril 1st 2012, 20:03

cap 4 "mi confesion"


-no abuela no quiero que pase lo que paso con zack, eso fue lo peor para mi..
- bueno __tn__, ya veras tu, el amor supera a todas las adversidades.. Dije mi abuela muy orgullosa
- hay abue, bueno me iré a dormir mañana quiero ir al trabajo de mi mama


Nathalie que era mi mejor amiga se había venido conmigo a Venezuela y como ya había terminado su carrera de diseñadora, estaba trabajando con mi mama y siempre la veía los fines semana porque aparte de eso pintaba y nunca estaba en la casa, me fui a mi habitación y al instante q toque la cama me dormi estaba muy cansada, no comi porque no tenia hambre y quería descansar de ese día tan agitado...


Me levante gracias a mi hermana que toco la puerta duro y grito que mama ya estaba por irse, le dije q no importaba que después yo la alcanzaba y ella se fue. Mi hermana se iba a quedar con mi abuela todo el día así q no me importaba en lo absoluto.. Después q hice todo me fui.. Cuando llegue estaba el auto de mi mama afuera, entre por la gran puerta y le dije a la recepcionista q buscaba a mi mama. Me dijo q estaba en el ultimo piso viendo unos vestidos con nathalie, así q le di las gracias a y fui directo al piso 24.. Lo primero q hice al llegar fue correr hacia mi amiga tenia una semana que no la veía y ya la extrañaba...


- Amigaaa.. Ella me dio un abrazo fuerte..
- Te extrañe.. Y le respondí el abrazo
Después salude a mi mama
- bendición madre, como as estado?
- dios te bendiga hija, y bien
- nos vas a ayudar con los vestidos hoy?.. pregunto mi mama
- si con gusto
- bueno entonçes comencemos.. Dijo nathalie Paso el día echando broma, nos tomamos fotos y me pusieron a medirme vestidos


cuando salimos..


- hey que harás hoy en la noche.. Pregunto nathalie
- nada porque ?
- vamos al cine, si va ?
- dale...


Nos fuimos al cine y cuando llegamos a la casa, saludamos y subimos a mi habitación ..


- bueno cuentame como es la universidad? Como te va con tu carrera? Como son los profes? Como son los alumnos? Como se llama el chico?... Pregunto demasiado rápido
- todo de maravilla.. Dije con una sonrisa, pero caí en cuenta ... Hey ? Como que como se llama el chico ? De q chico hablas ?
- como q de cual hablo __tu apodo__ ? ... Por dios tus ojos brillan, de seguro hay un chico.. Dijo un tanto orgullosa
- mis ojos ? Estás loca ? Jajajajaja.. Reí sarcásticamente
- __tn__ tu no me engañas ok?.. Dijo señalándome con el dedo
- esta bien, esta bien.. Dije calmando la con las manos.. Me descubriste, si hay un chico
- como se llama? Como es? Es lindo?.. Volvió a preguntar rápido
- se llama nick jonas ok? No lo conosco muy bien para describírtelo, y si es lindo
- hay, ya lo quiero conocer
- hey pero ni siquiera he hablado mucho con el.. Dije quedándome
- no se nada, lo quiero conocer
- cuando lo conozca, y ya a dormir ok? Es tarde y no quiero tener ojeras por ello..
Ella bufo pero me isó caso, después de unos minutos ya estábamos dormidas.


Al día siguiente todo paso muy tranquilo, era un día perfecto sin problemas ni nada por el estilo..

Llega el lunes ....
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Empty
MensajeTema: Re: I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama   I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Icon_minitimeAbril 4th 2012, 11:23

hola nueva lectora prometo pasar por aki cada vez esta buena tu novela debes seguirla
Volver arriba Ir abajo
*yayi
Nuev@
*yayi


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/02/2012

I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Empty
MensajeTema: I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama   I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Icon_minitimeAbril 4th 2012, 13:53

cap. 5 “de nuevo tu”.


Estaba llegando a la universidad y me encontré a una compañera de clases, no hablábamos pero como dicen para todo hay una primera vez ..


- hola, soy ___tn___, estudio contigo periodismo, como estas ?. Dije algo tímida
- holaaa me llamo Alexandra pero dime alex.. Respondió alegre, wow tan rápido se adapta pensé.. Lo se siempre te veo, estoy súper bien y tu?
- bueno fino, y bueno es difícil adaptarse a una universidad tan grande y con tantos alumnos.. Dije confesandome
- si a mi también me paso eso


Ya habíamos llegado al salón la clase comenzó y nosotras nos hicimos amigas de un instante a otro, estábamos charlando y investigando algo que mando el profesor, hasta que interrumpieron..


- con permiso profesor, puedo hablar con mi hermana.. Era nick, otra vez el, porque siempre se metía en mi camino? El profesor asintió con la cabeza y me lleve una gran sorpresa Alexandra se había parado y estaba ahora hablando con el, que ? Como puede ser ? Alexandra hermana de nick ? Dios ya es un fastidio.. Después q ella hablo con el regreso a mi lado..

- volví me extrañaste pan con queso?.. Pregunto con voz extraña
- jajajajaja no cambias vale..
- hey amiga quieres dormir en mi casa hoy y mañana ?.. De pronto me pregunto
- claro me encantaría ir a tu casa a dormir contigo.. Dije en voz chistosa
- ok yo se que soy irresistible amiga pero no soy lesbiana
- jajajajaja, no alex, no saldría contigo ni q fueras la ultima persona en el universo
- jajajajajajjaja.. Solo se río ale


Ya era de noche y estaba en la cocina con ella haciendo unas hamburguesas, estaba un poco nerviosa porque se que vería a nick pero eso no me impidió divertirme un poco.. Hubo un momento incomodó cuando el fue de pronto entro a la cocina, llamo a ale pero me miraba demasiado, era incomodó ...


Narra nick


Dios porque estaba en mi casa?.. Ella definitivamente me quería volver loco, llame a mi querida hermana para preguntarle sobre eso, ella se acerco pero con una sonrisa pícara, que sabe dios en q estaba pensando..


-Alex q es esto?.. Pregunte como si fuera obvio
-que es q?.. Me pregunto ignorante
- Alexandra que hace ella aquí?.. Pregunte con voz irritante
- la invite a dormir porque hay algún problema ??
- no.. Mentí
- te gusta verdad? .. Pregunto de pronto, me había descubierto, ella me conocía perfectamente, tanto se me notaba?, aun así le dije...
- no porque?
- umm.. Entonces no se te hará difícil verla en pijama y saliendo del baño sólo con la toalla dos días seguidos verdad?
- no para nada .. Volví a mentir
- buenoo, me voy, quieres una hamburguesa?
- si gracias


Me fui lo mas pronto posible ya no iba a poder soportar estar hay en ese ambiente, no estar al lado de ella y besarla era raro ya que en realidad no la conocía pero era así


Fin de narración


Los vi conversar por un rato, ya había terminado las hamburguesas sólo faltaba hacer el jugo y servir, Alex llego en un rato me ayudo y me irritó un poco cuando me dijo que le llevaba la comida a nick porque quería ir al baño, sali de la cosína a la sala, lo vi sentado viendo televisión, me fui acercando hasta que...
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Empty
MensajeTema: Re: I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama   I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Icon_minitimeAbril 7th 2012, 10:54

hasta que hasta que ..... que pasara

sorry por no pasar antes no tenia tiempo
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Empty
MensajeTema: Re: I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama   I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Icon_minitimeAbril 9th 2012, 19:16

wow que cap me encanta
cuando vi DRAMTICA dije nooooo (pero igual la lei jejeje) ES BUENA
siguela plis me encanta
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Empty
MensajeTema: Re: I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama   I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Icon_minitimeAbril 10th 2012, 15:26

Hola..!! Very Happy nueva lectora aqui :3 me llamo Gabriela, pero dime Gaby
y soy de Mexico Smile
Vi tu mensaje y me pase, debo decirte que me gusto muchisimo tu
nove, espero que la sigas pronto Smile
Besitos.
Volver arriba Ir abajo
*yayi
Nuev@
*yayi


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/02/2012

I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Empty
MensajeTema: Re: I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama   I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Icon_minitimeAbril 11th 2012, 20:19

Cap 6 “no fue mi intención”.


No vi la silla del comedor y en ese mismo instante el se había levantado, en un segundo la comida voló y cayo sobre nosotros y yo me caí sobre el y quede a milímetro de el (si saben verdad? Ella arriba de el), nos mirábamos fijamente, estábamos de rose, pero no podía, aparte de que era el hermano de mi amiga ni siquiera lo conocía bien, me levante de inmediato y comencé a decir ..


- disculpame, soy una tonta, no vi la silla, no fue mi intención echarte todo esto encima, de verdad lo sien.. Pero me interrumpió
- no, tranquila, no importa, se que no era tu intención, y aparte de que esta no es mi camisa favorita.. Me saco una sonrisa y sonrió conmigo.. Ahora vamos a limpiar todo este desastre.. En ese instante llego Alex
- heey? Que paso aquí?.. Iba a responder pero nick se me adelanto
- fue un accidente solamente, se limpia y esto queda como nuevo
- bueno delen, muevan su hermoso trasero y comencemos a limpiar..


limpiamos y todo quedo reluciente, después comimos los tres viendo TV, y después subimos yo todavía me costaba estar con el, es como si se quisieran meter en tu vida sin avisar ni pedir permiso el era muy chistoso y bromista buscaba la manera de animar la cosa por desánimo a mi no me hacen reír tan fácil, y menos por estupideces q decía .. descubrí que tocaba la guitarra y cantaba... Me impresionó cuando Alex me lo dijo pues no me lo imaginaba q le gustara la música y igual que a mi.... O algo parecido a mi ..

Había un pequeño piano en unos de sus cuartos y le pregunte a alex si podía tocarlo ella con gusto acepto.. Tenia muchas ganas d escucharme xq le había dicho q tocaba el piano.. Yo entre un poco tímida pero llegue y me sente en la silla q había al frente para tocar.. Me quede unos segundos admirando el piano y alex se sentó al lado mio, ella me sonrió y después se sintió una presencia y volteó, yo no lo hice porq sabia que era nick, paso un segundo mas y comencé a tocar .... All of Me De jhón sçhmidt

en ese momento no estaba hay .. Estaba fuera de este mundo .. Uno donde solo yo y la música existen.. No hay problemas, no hay rencores, no mentiras, no envidia, todo es paz y amor termine de tocar y cuando voltie a verlos estaban hipnotizados..


Después de eso ale me abrazo y me dijo..


- no pensé q tocabas así, o mi Dios tocas hermoso, será q hay otra cosa q hagas ? ... Me pregunto algo ignorante, yo hice como si pensara, y ella se sorprendió... No , no y no, no quiero saber si haces otras cosas .. En realidad si lo hacia dibujaba, y cuando cumplí los 12 años saque un libro titulado “i'm bound to you”
-wow, eso fue hermoso ____, no se que decir, me quede sin palabras..dijo nick un poco avergonzado
-hermoso es poco..corrigio alex
-vamos no es para tanto, hay otras personas que tocan mejor que yo.. dije .
-a mi me encanta como tocas, y eres la mejor...me dijo alex ...


despues me levante y me fui a la habiatacion solo les dije que tenia sueño y queria descanzar


Me desperté gracias a las ganas q tenia de tomar agua, vi mi teléfono y eran las 4:24am me levante de la cama fui al baño y después baje para llegar a la cocina, no había nadie y estaba oscuro, prendi la luz, agarre un vaso y busque en la nevera el agua, y me sente en una silla al frente de la mesa a tomarla de pronto alguien hablo, era nick:


-q haces aquí a esta hora?
-estas loco?? Me quieres matar de un susto?... Agarrandome el corazón
-responde mi pregunta... dijo atorrante
-q no es obvio? Me dio sed y baje por agua y tu? Q haces aquí a estas horas?
-pues me desperté xq escuche un ruido pero eras tu..
-y quien mas creías q era?
-no se pensé q era un ladrón
-ha ok.. Mira no tienes algo q no sea carne en esta casa??... pregunte porque era vegetariana
-ps si hay frutas y hay dulces ? Q quieres?
-que dulces tienes ?
-creo que queda un poco de helado
-me puedes dar un poco??
-solo si prometes decirme en donde te entra tanta comida
-jajajajaja.. pues por la boca no vez ??


El saco el helado y dijo q lo compartiéramos.. Lo comimos y hablamos hasta q se hicieron las 6am


-entonces eres vegetariana?? Wow y desde cuando lo eres? Te costo serlo?
-lo soy desde hace 5 años pero mi mama todavía me obliga a comer pollo.. Te digo q no es muy fácil ser vegetariana estando con mi madre, mi abuela sólo me dijo q si me llevaban al hospital después no me quejara
-gran familia.. Dijo algo burlón y sarcástico al mismo tiempo


Después de esoo le dije a nick que quería dormir un poco mas, el también me dijo lo mismo así q nos fuimos a nuestras habitaciones y nos dormimos hasta q se hicieron las 10am..

quieren saber que pasara despues?
averigualo en el siguente capitulo, el proximo domingo 15 de abril a las 6:30pm
jajajajajaja.... esto es una de las cosas que me molesta de una serie xD
las dejare con la intriga por ahora... Wink


Última edición por *yayi el Abril 12th 2012, 20:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Empty
MensajeTema: Re: I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama   I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Icon_minitimeAbril 12th 2012, 12:07

Yayi :3
Pff con el Cap...!! Te quedo increible ")
Awwww Nick & ____ ... Que ya lo acepten se quieren y no
precisamente como amigos 
Espero la sigas pronto..!! :3
Un beso... 
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Empty
MensajeTema: Re: I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama   I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Icon_minitimeAbril 13th 2012, 10:13

Hola Yayi Smile Nueva Lectora!
Lei tu mensaje y no lo pense 2 veces y me pase por tu nove =)
wooow es muyy lindaa Very Happy
porq no aceptan q se gustan?
o x lo menos q se hagan amigos ya no? xD
ah si caaasi lo olvido Embarassed
me llamo Tatiana pero dime Taty o Tatu o como gustes =)

PD: SIGUELA PRONTO =)
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Empty
MensajeTema: Re: I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama   I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Icon_minitimeAbril 14th 2012, 09:01

siguela por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
*yayi
Nuev@
*yayi


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/02/2012

I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Empty
MensajeTema: Re: I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama   I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Icon_minitimeAbril 17th 2012, 18:36

Very Happy Lool
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Empty
MensajeTema: Re: I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama   I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Icon_minitimeAbril 17th 2012, 21:23

siguela PORFA!!!
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Empty
MensajeTema: Re: I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama   I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Icon_minitimeAbril 21st 2012, 17:31

ah´!!!!!! nueva lectora siguela plis
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Empty
MensajeTema: Re: I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama   I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Icon_minitimeAbril 21st 2012, 23:00

en donde estas????
SIGUELA PORFA!!!
Volver arriba Ir abajo
*yayi
Nuev@
*yayi


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/02/2012

I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Empty
MensajeTema: Re: I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama   I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 17:59

cap 7 "¿porque lo hiso?"

Ya todos estabamos despiertos, nos llego un mensaje de los directivos de la universidad anunciando q no habría clase porque había una reunión de maestros así que teníamos el día para nosotros, eran las 12 y todavía no sabíamos que íbamos hacer o a donde íbamos a ir .. Decidimos primero ir a comer una pizza.

Cuando llegamos pedimos una pizza la 1/4 parte vegetariana y toda la demás margarita para que pudieramos comer tranquilos.. Y nos fuimos a sentar a una mesa que estaba al lado de la ventana, me fui a sentar pero nick también había escogido la misma silla, el sólo la abrió y me isó seña para que me sentara, lo hice y el empujo la silla para q estuviera mas cómoda, como todo un caballero y se sentó a mi lado, alex sólo nos miraba con cara de q les pasa ?. hablamos un rato en la mesa, de la universidad, de musica, de la familia, fue bastante agradable
Después de unos 15minutos, llego la pizza y en menos de lo esperado ya se había acabado .. Era muy divertido estar con los hermanos nick y alex

Les dije a los muchachos que quería ir al baño y lo hise

Narra nick

-alex voy a pagar la pizza Smile
-ok esta bn... dijo y comezo a revisar tu telefono

Me pare de la mesa y como alex no estaba mirando me metí en el daño de damas y después hay cerré la puerta con llave, ella se volteó rápido y dijo: ...
-que haces aquí ? No puedes estar en el baño de damas! Salte!.. dijo esto con algo de histeria
Yo no le hice caso y me fui acercando poco a poco a ella.. estaba temblando, me imagino q estaba pensando q le haría daño yo solo me acerque y comence a decir
-ya no puedo mas ______, me llamas demasiado la tensión eres la mas bella chica q he visto en mi vida.. Yo no deje que hablará y en ese momento la bese..

En eso me senti en las nubes era la primera vez q mis labios hacían contacto con los suyos, ella estaba tensa, no respondía a mi beso, pero después me siguió, yo lleve mis manos hasta la parte baja de su espalda para acercarla mas a mi y ella puso sus manos en mi nuca y comenzó a entrelasar los dedos de su mano en mi cabello.. Era tan hermoso ese momento, no podía imaginarme sin ella un día mas.. El beso era lento y apasionado después comenzó a ponerse un poco mas acelerado y monte a ______ en la orilla de lavamanos, le comencé a subirle la camisa para dejar su bello abdomen descubierto y acariciarle el vientre era perfecto pero como siempre alguien tiene que arruinar el mejor momento, era alex :
- hey ____ estas bien ? Llevas mucho rato hay metida

Fin de narración

A escuchar a alex empuje a nick.. Dios q estaba haciendo? Por q me había besado ? No tenia derecho de besarme apenas me conoce, no sabia q hacer, me había encantado el beso pero Dios apenas lo conocía, me dieron unas ganas de dejarle la marca de mi mano en el cachete pero no lo hice.
Me baje rápido del lavamanos sin decir palabra alguna, me arregle y sin voltear atrás sali del baño, alex estaba parada al frente de la puerta para cuando saliera yo, solo de dije

-quiero irme de aquí !
-hey pero hay q esperar a nick... se limito a decirme
-me quiero ir, y ahora! Mal por el si no apareció por aquí .

Total nick tenia sus llaves para poder entrar a la casa, y además ya era bastante grandecito para que estuviéramos detrás de el todo el tiempo como un niño de 5 años travieso.
Yo ya estaba en la puerta y alex se apresuro para alcanzarme

-pero porque nos vamos tan rápido? Pregunto Alex
-me quiero ir, si quieres te quedas a esperar a nick pero yo me voy...
-hey pero a donde? Volvió a preguntar
-a donde sea menos aquí... Dije indiferente y comencé a caminar para salir de hay

chicas lo siento por no subirles el cap pero he estado full
yo canto y he tenido varias presentaciones y he tenidos audiciones
y no he podido meterme y aparte del liceo y que tambien estoy en una orquesta
pero aqui les dejo el cap espero les guste, un besote I love you comenten lol!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Empty
MensajeTema: Re: I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama   I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 19:40

ohhh my God como puede hacer eso nick? u.u
ahh quiero q la sigas yaaa porfa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Empty
MensajeTema: Re: I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama   I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Icon_minitimeAbril 28th 2012, 10:09

NUEVA Lectoraaaaa Very Happy !!!! Me encanta tu nove.
Nick es tan :3 un amor :L
Me gusta que ella toque el piano :B ...
Bueno saludos
cuidate
Bye



Siguela porfaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Empty
MensajeTema: Re: I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama   I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Icon_minitimeAbril 28th 2012, 14:39

siguela pronto please!!
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Empty
MensajeTema: Re: I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama   I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Icon_minitimeAbril 28th 2012, 23:18

hola!!!
nueva lectora!!
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Empty
MensajeTema: Re: I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama   I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Icon_minitimeAbril 29th 2012, 16:20

ssiguela! =)
Volver arriba Ir abajo
*yayi
Nuev@
*yayi


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/02/2012

I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Empty
MensajeTema: Re: I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama   I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Icon_minitimeJulio 1st 2012, 18:12

quieren maraton?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Empty
MensajeTema: Re: I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama   I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)
» Mi salvacion (NICK Y TU) Hot romantica y drama
» Cosas del amor -nick y tu- hot, drama, romantica.
» Aventura De Escandalo (Nick & Tu) -Hot, Romantica, Drama-
» Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts-
Cambiar a: