Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]

Ir abajo 
+58
Mrs.Jonas
vucky14
FabbJonas
elsy
nikatiikaa!!
danger_ale95
LuKaJonas
Floopii.xoxo
JonaticVn
BrendaJonas
NiinaLove!*
love_nickj4ever
Eveelyniita
paulovenick
daniela gonzalez
Kristie
1v3tt
lau ruiz
Niqitha1610
gabii jon@s =)
bidibidiboomnick
MafeGray
Mary_jonas_97
EuYee
Kathy_hb
susan de jonas
Amy d' jonas
AilenJonas
Verodejonas
Sofii •
jonatikarla
stayfranstay
samharii d´ jonas
Andrea (NIAN )
R@k€l
bubble gum
nayita123
ro$$ 100% fan$ griton@
RebecaJonas
Mariita
i♥NickJonas
Mary D' Jonas <3
Keeicy
marta!
angie- d jonas
Andreina Jonas :)
Nilii
OriGabi
andreisjonas
Luise_JB
Bacci Heart
fdlcv211
pauliih
Alii
deidany
anonima
MiriamLondonFoolishly
studmuffinjonas
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 22:32

agh genial se me olvido cerrarte la sesion xD
por cierto, espero que vuelvas pronto! ya te estoy extrañando
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 08:10

VALENTINA VALENTINA VALENTINA(MUSIK DE FONDO PAM PAM PAM PAM!!!!)
SUBEEEE CAPPPP!!!!!
PERO VALEEE!!!
SUBEEE
AUNQ MUYER ESA IDEA DE EMBARAZADA A LOS 177(JAJAJAJA 177) ES MUY PRECOZ!!!VALE ERRORR!!
JAJAJAAJAA EESTOY RIENDOME Y NC DE Q!!!
Y TRISTE XQ AUNQ N ME GUSTE LA IDEA NICHOLAS(ESTOY MOLESTA AHORA LE DIRE ASI HASTA QUE SE COMPORTE BIEN!!!!))JONASSS FUEEE MUY MUY INSENCIBLE N SE DETUBO A PENSAR LO QUE DECIA AND HE BREAK MY HEART!!!!HE'S A BAD BOYY!!! VOY A SERR MAMA SOLTERA(AUNQ N ME AGRADE LA IDEA!)XQ N KIERO UN HOMBRE ASI A MI LADO!!!!
Y SI EN CASOO DE Q BUEHHH....TU SABESS...ESTEEE..PSSS X CASULIDAD...BUENOO....CAMBIARAAS LA HISTORIA..Y NO ESSTUUBIIIESSEE EMBARAZADA..PSSS IGUAALLLL NCCC LE PERDONAAAAAA!!!!!FACILLL NADA NADA NADA NADA Y MAS NADA...!!!FACILLLL!!!XQ EN LOSSS MALOSS
MOMENTOSS ME TRAICIONO ESTOYYY SUMAMENTE OFENDIDA!!!JUMMM!!!!!!!Y NO KIEROOO SABERRR MASS NADA DE TIII !!!!!ANDA Y VETE CONN SELENA!!!!!!!JUMMM!!!! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:19

lei sus comentarios! estan super enojadas con Nick jajajaestoy escribiendoles un capi super largoooooooooo
vero bff te quiero mucho ahora veo si me peudo conectar
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 14:23

capi laaargooo??
sii dale dale apurate..
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 15:28

ahhhhhhh!!!!!!capi largp capi largo capi largo!!!!
jajajajajajajajajajaja
ya quierrrooooo leerrloo!!!!!
lo esperooo!!!!!!jijijiji
nick ya veras!!!
Volver arriba Ir abajo
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii


Cantidad de envíos : 259
Localización : en el cuerpo de nick (? &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 16:18

wwwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
cappp =)
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 16:28

ya sube el cap plis
si estoy molesta con nick Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Icon_evil
se paso con lo que dijo
pero bueno sube cap
bye
beso
te cuidas
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 17:18

valennn subee cappp
kieroo vrr q passaa!!
xq estoyy sumamenre molesta con nicholass jonass(asi le digo cuando me molesto!jijiji)ushhh esta pasado!!!patannn nicholas jerry jonas miller!!!jumm jumm
estas en problemas!!!!!!!
subee cappp!!!pleasEEE!!!
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 17:41

aiiiiiiiiiiiii querida me alegra que volvieras..! me tenias preocupada...!

OMG ; OMG ; OMG ;OMG
me muerooooooooooooooooooooooo...!
me pase el capitulo entero llorandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.! haiiii.!

Estoy en shock...!

Si voy a tener mi bebe.! lo aceptoooooo..! & NICK dios mioooooooooooooooo
no lo puedo creer de verdad estoy en shock...!

NUNCA PENSE QUE REACCIONARIA ASI..! la verdad si sabia que no le iva a gustar mucho la noticia perooo no sabia que me iva a decir todo eso...

Estoy preparada para luchar por mi hijo aunque no lo queria ahora ..! pero ya esta y no hai vueltas atras ALMENOS QUE TU AGAS ALGO Razz
si no entonces tengo el apoyo de mi mama & joe por ahora JOE ES TAN TIERNO & DIVINO AIII ; YO SE QUE NICK ME VA A AYUDAR Y VA A ENTENDER YO LO ENTIEND A EL NO ES FACIL Y PARA MI MUCHO MENOS..!

por dio espero que mi papa & mi hermano no reaccionen mal & me digan cosas feas
porque seria lo ulltimoooo que mi familia me abandome en un momento asiii ..!

Tienes que seguirla quiero saver que va a pasar...!


CREO QUE ME INSPIRE hahahaha

SIGUELA MI QUERIDA VALEN...! TQM ♥
y conectate ! jum
Volver arriba Ir abajo
Verodejonas
Me Gustan Los Jonas!
Verodejonas


Cantidad de envíos : 246
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 17:51

Okii valennn!! Yo t esperoo!! (:
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 19:22

VALENTINA!!!!(JEJEJEJE TE LLAMAS COMO MI HERMA MENOR !!!!)
SIGUELAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ESTA DANDOO ALGOO XQ N SUBESS TANNTO TANTO
Q VOYY A LEER EL CAP AGAIN AUNQ LLORE Y NICHOLAS JERRY JONAS MILLER
ME PARTA EL CORAZON DE NUEVO!!
USHHHHH SIGOO MOLESTA!!!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 19:50

AWAWAWWWW YA LO LEI AGAIN!!!!
IM CRYING RIGHT NOW!!!!
AYYY NICHOLAS JERRY JONAS MILLER
ERES...ERES...EERESS. AHHHHHH!!!
USSHHHH NC Q DECIRR DE LO MOLESTAA Q ESTOYYYY!!!
AHHHHHH!!!!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 21:31

valentina sigo esperando el capitulo!!!!
no entiendes q soyy adicta a thu novela!!!!???
y mass cuando lo dejass asi!!!!
me esta dando algooo!!!!
ya van 3 comentarioss seguidoss
y estoyy a punto de un paro
cardiacooo jajajajaja Evil or Very Mad
ya lo espero mañana!!!o hoy mejor dicho!!
jeje ya esta tarde tngo sueñito!!xD
bye!!sube capp2!!!!
Volver arriba Ir abajo
bidibidiboomnick
Nuev@
bidibidiboomnick


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 07:59

chicas perdon por no haber subido ayer!!! es que me sacaron de la computadora sin previo aviso y casi me muerooo me quede re mal por no poder subirles cap ni terminarlo! ahorita me pongo super flash a terminarseslo y se los subo al tiro!
las quiero mucho
roo! jaja veo que extrañaste mucho la novela! por todos los cometnarios que dejaste Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Icon_bounce hahahahaha
las quiero mucho mucho muchote
Volver arriba Ir abajo
bidibidiboomnick
Nuev@
bidibidiboomnick


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 08:01

OMG! DIOS NOSE POR QUE NO SE ME SALE DE LA SESION DE MI PRIMA!
BUENO, DE TODOS MODOS . CUANDO VEAN UN COMENT DE BIDIBIDIBOOMNICK ASI COMO QUE ESTA ESCRITO PARA USTEDES, SOY YO!
LAS QUIERO MUCHO!
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 08:51

PORFAVOR ESTO ES URGENTE EL 3 DE MARZO HUBO UNA REPLICA EN CHILE MUY FUERTE CON ALERTA DE TSUNAMI & ALERTA DE QUE LOS VOLCANES AGAN ERUPCION ; NESESITAMOS DE TU ORACION PARA QUE NO SIGAN LAS REPLICAS .. A USTEDES NO LES GUSTARIA QUE PASE ESTO EN SU PAIS VERDAD? PUES YO CREO QUE NO ; VAMOS MANDALE ESTO AA TODOS TUS CONTACTOS; SOLAMENTE ES COPIAR & PEGAR , SOLAMENTE TE QUITARA DOS MINUTOS ; GRACIAS A TU ORACION PUEDEN PARAR LAS REPLICAS ; AYUDALOS.
PD: DIOS TE AMA
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 09:17

SIIIII CAPITUULOOO
WIIIIII!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 10:59

VALEN SEguro no sale xq
debes tener su cuenta para que se abra automaticamente!quizas!
xq asi es mi cuenta yo cierro pag y abro y nunk se sale xq mi compu
la abre automaticamente...
cp inteligente jajajaja asi son todas xD
Volver arriba Ir abajo
Verodejonas
Me Gustan Los Jonas!
Verodejonas


Cantidad de envíos : 246
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 11:48

Vaaaleeen!!! I need capiiii!! Hahahha!! ... Y I need talk wih uuu!! Digamos q han pasado algunas cosas XD!! I miss u!! And love u!!
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 13:03

vero! omg no me puedo conectar, el msn no me anda :S quiero saber todo lo que paso mientras no estuve! si puedes mandame un mp!
te quiero mucho bff (L)


chicas aqui les dejo cap! no quedo tan largo como queria, pero bueno :/

CAPITULO 48
PUNTO DE VISTA NOMAL
-Hola Jus- dijiste entrando a Memorial Café y sentándote en la mesa en donde te esperaba tu otro mejor amigo, ya era viernes y le habias dicho todo a tu padre y hermano, les había costado aceptarlo y querían ir a matar a Nick al instante en el que se los contaste pero supiste como manejar la situacion. - Hola futura mamá- dijo sonriente y apartandome la silla - Ya deja eso- lo golpeaste suavemente en el hombro y tomaste la carta. - Yo pediré un licuado de frutillas con un pedazo de Cheesecake y un sandwich tostado de jamón y queso- dijiste bajando la carta y mirandolo, observaste que él te miraba fijamente con cierto orgullo en sus ojos. - ¿Qué?- le dijiste ruborizandote mientras sonreías. - Nada, solo que... no imaginaba que iba a ser tio a esta edad pero... me encanta- sonrió - Me imagino la cara de Nick cuando se lo contaste, a que se quedó inexpresivo- dijo riendo. Justin no sabia nada de lo que habia pasado entre Nick y tu asi que te sentiste un poco incómoda y tu sonriente cara pasó a ser una seria y triste - Mejor hablamos de eso luego- blanqueaste tus ojos y el mesero vino a tomar su orden. Luego de unos minutos se las trajo y comiste todo disfrutando cada bocado mientras Justin te contaba que se iba a mudar con su novia a un departamento cerca de tu casa. Vos le contaste todo lo de Nick, pero tambien le contaste sobre la gira para la que faltaban tres semanas y sobre los temas que saldrian en tu album. - Disculpa- sentiste como una mano pequeña jalaba de tu camisa y volteaste sonriente al ver a una pequeña pelirroja pecosa de ojos verdes sonriendote tímida con un anotador y una birome en sus manos. - ¿Puedes...- Claro que si pequeña- la interrumpiste y tomaste el anotador junto con la lapicera. - ¿Para?- Jenny- dijo sonriente, firmaste un autografo junto con una dedicatoria y luego siguieron hablando con Justin durante toda la tarde, hasta que se hizo de noche.
-Necesito salir y despejarme- le rogaste a tu mejor amigo con cara de pucherito. - Odio cuando pones esa cara- dijo blanqueando los ojos. - ¿Por qué? ¿Te convence?- sonreiste malisiosamente. - Ve a bañarte y cambiarte y te paso a buscar en hora y media - lo abrazaste y te fuiste a tu departamento. Cuando llegaste miraste el reloj que marcaba las 10.20 p.m, Justin pasaría por ti a las 11.40 p.m. -Mami voy a salir- dijiste entrando en la cocina - ¿A donde?- preguntó mientras lavava unos platos. - Con Justin y los chicos, seguramente vayamos donde siempre- Está bien pero llamame por cualquier cosa y no pases mucho tiempo encerrada, si hay alguna terraza o balcon sal a tomar aire de vez en cuando. Oh y alejate de la gente que fuma y ni se te ocurra tomar nada con alcohol ¿si?- dijo preocupada. - Si mami no te preocupes- fuiste hacia tu cuarto y te entraste a bañar. Cuando saliste pasaste por tu ventana y notaste una luz prendida "¿seria alguno de los chicos?" pensaste e hiciste caso omiso al ver que eran las 11.20 p.m y tu todavia no estabas ni vestida. Corriste hacia tu armario y sacaste un sexy conjunto de ropa interior, querias sentirte linda.( http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GK-249506&page=3&cgname=OSBRPVERVIL&rfnbr=5708 EL CONJUNTO PERO EN NEGRO!) Te fuiste hacia tu equipo de musica y pusiste Man! I Feel Like a Woman a todo lo que daba mientras buscabas que ponerte y te vestias sexymente - ¡Esta noche arraso con todo!- dijiste ya estando lista y maquillada. (Asi te vestiste : http://www.flickr.com/photos/29917880@N08/4403604836/ dejando a la vista tus hermosas y largas piernas) Escuchaste el timbre y te despediste de todos. Bajaste hacia la puerta del edificio y estaban Justin y Sam esperandote junto con una chica desconocida. -¿Hola? Lo siento no creo conocerte- le sonreiste a la extraña depositando un beso en su mejilla en son de saludo y repitiendo la accion con tus otros amigos. - No nos conocemos- sonrió nerviosa. - Yo... yo... yo- Sam le pegó un codazo. - Ella esta demasiado nerviosa como para poder hablar coherentemente.- blanqueó los ojos. - Se llama Demetria pero le dicen Demi, es mi prima que vino a visitarnos durante lo que queda del año ya que terminó al colegio. Ahh y por cierto le encanta tu música, asi que es por eso que está nerviosa, no porque tenga problemas.- se rió y todos reímos al unisono. - Bueno, es un gusto Demi ven sientate conmigo- le sonreiste y ambas entraron en la parte trasera de la camioneta de Justin. Durante el trayecto a Black Hole hablaste sobre tema habido y por haber con Demi, a ambas les encantaba platicar, en esos minimos 15 minutos ambas se contaron rápidamente lo que necesitaban saber de la otra. - Sabia que congeniarian perfectamente- dijo Sam con una sonrisa bajandose de la camioneta. - De eso no lo dudes, es una chica muy cool- dijiste sonriendo y bajando. De repente sentiste como todo se volvía negro y borroso y que perdias el equilibrio, pero lograste sostenerte de la puerta de la camioneta y una voz te trajo de nuevo a la realidad. - ¿(tn)______ estas bien?- dijo Sam yendo hacia ti. - Si, si. Solo fue un mareo- le sonreiste y entraron. -Hola gatita, ¿quieres jugar conmigo?- te dijo un hombre de unos 35 años mientras te miraba de arriba abajo. - Apártate cerdo- blanqueaste los ojos y se aferraste a Sam, recien ahora comenzaste a ver que no habia sido muy buena idea vestirte tan sexy. - Creeme que recibiras mas de esos comentarios- rió Sam mientras se sentaba en la mesa que Demi y Justin habían elegido. - ¿Qué comentarios?- preguntó Jus arqueando una ceja. - "Hola gatita, ¿quieres jugar conmigo?"- replicó Sam imitando la voz del hombre. - Si alguien te dice algo asi en mi presencia le rompo la cara por maleducado- Jus, lo que necesito ahora no es un hermano sobreprotector. Sino un amigo con el que reirme de estos estupidos babosos- le sonreiste y el asintio. - Bueno bueno mis camaradas de partusas, ¿que tomaremos hoy?- dijiste con una sonrisa malisiosa en la cara. - ¿"Tomaremos"? ¿No querrás decir qué TOMARÁN hoy?- preguntó Justin arqueando las cejas. - Agh como digas- blanqueaste los ojos y te cruzaste de brazos frunciendo el ceño y la boca, eras la viva imagen de una niña caprichosa. Por supuesto que lo hacias en broma. - ¿Por qué no puedes tomar?- preguntó curiosa Demi, pero a pesar de que te cayera muy bien no podias contarle la verdad, ¿qué pasaría si sin querer abría la boca frente a la persona menos indicada? Quedarías acabada. - Ehh porque- te quedaste pensando. - ¡Tengo un solo riñon! si, si. Eso es- en ese preciso momento estabas tratando de convencerte a ti misma de esa gran mentira.- Lo que pasa es que emm, le di un riñon a mi hermano y bueno entonces no puedo beber nada- le sonreiste - Pero eso no quita que no pueda ir a pedir sus bebidas, asi que ¿qué quieren? de paso me doy una vuelta por el club, hace mucho que no vengo.- dijiste echando una mirada alrededor. - Esta bien, yo quiero un vodka solo con hielo- Yo un martini de manzana- Y yo un cosmopolitan- dijo Demi. - Okay ya se los traigo- te levantaste y comenzaste a caminar, hace mucho que no venias al club a pasar la noche, realmente extrañabas esas alocadas fiestas en donde terminabas medio alegre por el alcohol y en donde la pasabas super con tus amigos. Lastima que ahora van a tener que ser alocadas sin alcohol y con muchas nauseas por el olor a cigarrillo que hay adentro. Llegaste a la barra dando empujones y habriéndote un pequeño lugar entre la gente, pero cuando por fin llegaste a tu destino te encontraste con la más desagradable sorpresa de todas. - Vaya vaya vaya, pero si es la niña (ta)_______.- volteaste a ver y te subió la cólera al ver que se trataba de Selena. - Pensé que habías dejado las fiestas y habías optado por una actitud más buena ahora que eres famosa- Pues pensaste mal- le contestaste de mala gana. - Venir a fiestas no es malo ¿o si?- le preguntaste con ironia. - Todo depende de lo que hagas querida, todo depende- dijo sonriendo y levantando una ceja mientras agarraba sensualmente su copa de martini y la llevava a su boca dandole un sorbo. - Por ejemplo, si te digo que vengo a pasarla bien con mis amigos no tiene nada de malo, pero creo que lo único que vengo a hacer aquí es a tener encuentros más intimos con ellos. Tu sabes a lo que me refiero- rió y tu volteaste tu mirada hacia el frente y comenzaste a mover el pié impaciente de que el barman todavía no había notado tu presencia. - No, no tengo idea a lo que te refieres- le contestaste secamente - Bueno, lo único que te dire es que no soy ninguna santa- ¿En serio? no me había dado cuenta- blanqueaste tus ojos. - Bueno, ya que lo sabes creo que podré confiarte mi secreto de esta noche.- Mira Selena- te diste vuelta a enfrentarla. - Realmente me importa muy poco tu vida. Gracias a ti, una persona muy querida está en el hospital; realmente quiero que dejes de hablarme porque lo único que escucho cuando abres la boca es bla, bla y BLA- hiciste el gesto con la mano. - y no me interesa lo que tengas que decirme.- te volviste a dar vuelta y le hiciste una seña al barman para que fuera a donde estabas. - ¿Ni siquiera si se trata de que esta noche me acostaré con Nicholas?- volteaste tu mirada hacia ella y en un solo y sexy movimiendo tomo su copa, rió y se marchó. Te quedaste absolutamente congelada. ¿A que se refería con que se acosaría con Nick? ¡Si él estaba en el hospital! Saliste de tu shock cuando el barman te pasó la mano varias veces por adelante de tu cara tratando de volverte a la realidad. - Oh lo siento, un vodka con hielo, un martini de manzana y un cosmo por favor- enseguida te los preparó y tuviste que hacer malabares para salir de la barra sana y salva y con los tres tragos intactos. - Vaya vaya, Srta. (ta)______¿qué hace por aquí y con eso en brazos?- ¡BASTA SELENA!- gritaste y luego volteaste a ver quien era- Oh lo siento tanto Joe, pensé que eras otra persona-pausaste - Bueno, ¡vine para divertirme!- reiste- y estos tragos son para Justin, Sammy y Demi- le sonreiste. - No creo conocer a esa ultima chica- dijo Joe pensante. - No la conoces, es la prima de Sam. Es muy linda y simpática, te caeria bien. Si quieres puedes venir a nuestra mesa cuando gustes, sabes que eres bienvenido.- le dijiste indicandole en dónde estaba la mesa. - Claro que si, en un rato iré a saludar. Por ahora debo cuidar de Nick, no puedo dejarlo más de 5 minutos solo- rió ¿acaso habías escuchado bien? - ¿Nick?- le preguntaste extrañada. - Oh si, siento no habertelo dicho pero es que estuvimos muy atareados en casa acostumbrándonos a tenerlo todo el dia metido allí. Sus costillas ya estaban bien, así que el doctor le dió el alta y se maneja con muletas y silla de ruedas.- Oh- dijiste estupefacta, "Nicholas Jonas eres increible no puedo creer que no me hayas dicho nada" pensaste para tus adentros. - Bueno, mandale saludos de mi parte y dile que la pase muy bien con Selenita- dijiste yendote hacia la mesa. volteaste un poco la cabeza y pudiste ver a Joe con una expresión sorprendida. - Aqui tienen chicos- les entregaste a cada uno su trago, que luego se hicieron más, y más, y más hasta que todos ya estaban más o menos ebrios. Se podría decir que Sam y Justin estaban alegres, Demi en cambio estaba hecha un desastre. Se reía de cualquier cosa y decia todo lo que pensaba, "vomito de palabras" pensaste y reiste cuando dijo que Sam y Justin hacían linda pareja. - ¿Y tu (tn)______ estás con alguien?- dijo tratando de modular asi le entendias. - No, no estoy con nadie- dijiste sonriendo pero con cierta tristeza. -¿Sabes con quien harías linda pareja?- ¿Con quien Demi?- Con ese tal Joe Jonas, esta super guapísimo- dijo sonriendo complacida y con los párpados que le pesaban. - Es mi mejor amigo, si quieres te lo presento- reiste. - Eso seria FAN TAS TI CO!- su amplia sonrisa adorno su adormilado rostro. - Tiene un hermano muy guapo segun escuché, se llama Nick. Yo los fui a ver cuando tocaron en el House of Blues. Tiene buenas facciones en la cara, seguramente combinada con las tuyas harían el bebé perfecto- ¿COMO DIABLOS DEMI HABÍA DADO EN EL CLAVO? era algo que no sabías, pero en ese momento estabas muy complacidamente tomando agua, y al escuchar esas inoportunas palabras ésta salió de tu boca como si se tratara de algun veneno tóxico que estuvieras escupiendo. - Lo siento, no estoy acostumbrada a que me digan esas cosas. Menos a que me vincules con patanes como ese- le sonreiste amargamente. - Uhhh uhh uhh ¿hay historia allí?- dijo Demi sonriendo y mostrando interés en el comentario. - Digamos que nada es lo que parece.- le sonreiste y luego sentiste la urgente necesidad de ir al baño, otra desventaja del embarazo. - Lo siento chicos, necesito ir al baño con urgencia.- te paraste y caminaste hacia el apartado baño. Cuando llegaste a la puerta divisaste no muy lejos unas pesadas, grandes cortinas azules y la imagen de Nick y Selena teniendo sexo, junto con sus palabras vinieron a tu mente logrando que la depresión comenzara a tomar parte de tu animo. ¡Pero no! ¡No podías permitir que esta noche pensaras en nada asi! ¡Debias divertirte con tus amigos cueste lo que cueste! Finalmente entraste al baño e hiciste tus necesidades. Cuando saliste notaste que no había nadie a tu alrededor así que decidiste ir a inspeccionar las famosas cortinas, ya que cuando estabas ebria no sabias cual era su función. Comenzaste a dar vueltas y enredarte en ellas y terminaste en el mismo lugar en el que habías visto a Nick y Selena revolcarse. Caminaste rodeando ese exrtaño sillon sin respaldo con forma de cuadrado gigante y comenzaste a pensar "¿cuanta gente habrá tenido sexo aquí?" te dió asco y te fuiste por donde llegaste, pero en el pasillo no notaste una presencia que luego te tomó desprevenida por atrás poseyendo tu cintura con sus manos y acercando su boca a tu oído, dejando así escapar un cálido aliento que te estremeció toda. Pero las siguientes palabras te estremecieron de miedo. - Te has portado muy mal conmigo gatita, nadie me dice que no. Y tu no serás la exepción.- ¿A q-que t-t-te refieres?- lograste decir en un hilo de voz. - Vamos a donde llevan las cortinas y lo verás por ti misma... o mejor dicho sentirás.- dijo besando tu cuello. - ¡Sal de aquí estúpido! -dijiste tratando de safarte de sus brazos y de los besos que depositaba asquerosamente en tu cuello. Notaste que había tomado mucho alcohol ya que su aliento lo delataba. Sin mucho esfuerzo el te tomó de las muñecas y te comenzó a arrastrar hacia las cortinas. Gritaste desesperadamente, gritaste hasta que tu garganta ardió de dolor pero nadie te oía, la música estaba muy fuerte. Pensaste en dejarte llevar, así por lo menos te asegurarías de que no te lastimara, total embarazarte no podía porque ya lo estabas. "Ojala Nick estuviera aquí para protegerme" pensaste mientras te rendias ante la fuerza que empleamba en ti ese hombre. Cuando llegaron a la habitación sentiste que tu cuerpo chocaba con una suave contextura de cuero blanco al momento en el que caías hacia un lugar que el extraño había elegido para tirarte. - ¿Cuantos años tienes primor?- dijo recostándose a tu lado. - 17- le contestaste con la voz temblorosa, habías recuperado la conciencia y sabías que lo que habías hecho era una estupidez enorme, sabías que deberías de haber seguido gritando y pegandole sin rendirte. Pero ahora era muy tarde, el estaba posandose encima tuyo y sobando tus muslos por debajo del vestido mientras su boca recorría tu tenso cuello mientras largabas fuertes sollozos.- Yo tengo 33 ¿te van los maduritos?- dijo mordiendo el lóbulo de tu oreja pero no le respondiste, sólo seguiste sollozando. - Por Dios, se ve que no te gustan los preliminares asi que vayamos directo al grano.- te subió el vestido hasta la cintura y luego se bajó el pantalón y los calzoncillos; notaste su erección y te atemorizaste. Aprovechaste que el no estaba arriba tuyo ejerciendo precion, sino arrodillado entre su piernas, para hacer un intento de escape; que por supuesto falló. - Hey hey hey preciosa tranquila, no te haré daño- dijo tomandote de las muñecas con una mano y con la otra subiendo tu vestido hacia tus caderas y bajando tus bragas. - Se cuidadoso- le imploraste y luego notaste como su mano jugueteaba con tu clítoris desnudo; pero eso más que placer te provocaba asco. Un extraño tocándote tan intimamente. Le hubieras pegado una flor de patada, pero era dificil ya que debido a su edad, su cuerpo era bastante grande, y aparte no querias que el te golpeara o algo parecido ni que hiciera algo que lastimara al bebé. - ¿Qué eres virgen?- preguntó con una ceja arqueada. - Si- respondiste con esperanzas de que si le decias eso te dejaría ir. - Mejor- sonrió maliciosamente y siguió frotando tu intimidad con su mano.
Por otro lado:
-Hello camaradas- dijo Joe poniendo voz chistosa - Hola Joe- lo saludó Justin. - ¿Quien es la que está durmiendo en la mesa?- preguntó riendo. - Demi, la prima de Sam- dijo Jus provocando la risa en ambos. - ¿Has visto a (tn)______? Nick quiere hablar con ella- le preguntó Joe al no encontrarte en la mesa. - Se fue al baño hace como 20 minutos, ahora que lo mencionas se está tardando mucho- le respondió pensativo Justin. - Iré a buscarla, no vaya a ser que se haya bebido un barril de cerveza y haya terminado como la vez anterior- rió Joe y partió a tu busqueda.
Contigo:
-Por favor deja de hacer eso- le suplicaste. - Oh no querida mia, hoy vine para divertirme- se posicionó entre tus piernas y de una sola embestida te penetró. A los 5 segundos reaccionaste y comenzaste a golpearlo con todas tus fuerzas y a gritar mientras llorabas, esperando que alguien que fuera al baño te escuchara. Él hombre tapó bruscamente tu boca con una mano mientras con la otra tomaba tus muñecas por encima de tu cabeza. Sucia... esa era la palabra que definia perfectamente como te sentías en ese momento. Habías sido victima de una violación, estabas embarazada, enamorada de un patán y encima de todo no habia nadie para ayudarte. Las embestidas continuaron mientras por tus ojos caían cascadas de cristalina agua salada que brillaba con las luces rojas que allí habían. De repente sentiste como todo el peso del hombre caía sobre ti y dejaba de hacer presión en tu boca y manos. "Debe haber terminado" pensaste, pero luego te diste cuenta que estaba inmovil. Lo moviste un poco para ver si estaba despierto y al notar que no lo estaba lo empujaste con todas tus fuerzas hacia el costado. Observaste qué había pasado y al ver el rostro enojado de Joe allí comprendiste perfectamente que Dios había escuchado tus plegarias, tu mejor amigo te había salvado el pellejo. Tarde, pero lo había hecho.
Todo parecia una patetica pelicula de mal presupuesto de un dramático director que se divertia haciendo pasar a los demás por las peores situaciones. - ¡Joe!- dijiste corriendo con tus panties bajas hacia donde se encontraba tu mejor amigo. Te tiraste entre sus brazos y acurrucaste tu cara en su pecho mientras llorabas aún más que antes. Notaste que él estaba completamente tieso y que la vena de su cuello estaba palpitando demasiado fuerte. Subiste tu cara y percibiste que su mirada estaba fija en el hombre que habías tirado en el sillón. -Sacame de aqui, por favor- dijiste y te subiste las bragas y bajaste tu vestido. Joe te rodeó con un brazo y sin decir palabra alguna salieron corriendo de allí. - Justin me la llevo ahora, luego hablamos- dijo Joe palmeandole la espalda y haciendo un gesto de despedida a las chicas luego. Justin te vio con la cabeza escondida en su hombró y miles de pensamientos se le vinieron a la cabeza. - ¿En dónde está el desgraciado de tu hermano?- le prguntó parandose violentamente de su silla y provocando que ésta se cayera hacia atrás. - No lo se, pero el no hizo nada- le respondió Joe leyendo su mente. - Luego hablamos- siguieron su camino y justo en la puerta Joe te dijo - (tn)______ esperame aquí, voy a buscar a Nick- esa última frase fue el broche de oro de tu noche perfecta. Ahora, además de haber sido abusada tendrias que viajar con Nick "Simplemente genial! ¿Por qué de paso no haces que me caiga de un 15° piso y sobreviva? Creo que eso sería menos doloroso..." pensaste. Estabas completamente asustada, ante cualquier movimiento te sobresaltabas y todos los hombres que se encontraban a tu alrededor te intimidaban. Repasabas una y otra vez ese terrible suceso y no entendías por qué te pasaban esas cosas, pero hubo un momento en el que te sentiste orgullosa de ti misma, ya que claro había quedado que con tal de salvar a tu bebé harías lo que fuera... y si, eso incluyó dejarte llevar para que por lo menos el idiota ese no te lastimara ni pusiera en riesgo la vida de tu hijo. - Listo- escuchaste la voz de Joe atrás tuyo y volteaste a verlo, atrás suyo venía Nick que estaba mirando hacia el costado con la cara inexpresiva. - Nick tu vas atrás, (tn)________ tu vas adelante- Pero- replicó Nick - Pero nada, es mi auto, mis reglas- Nick blanqueólos ojos y caminaron hasta el auto.

TU PUNTO DE VISTA
Cuando llegamos a la camioneta Joe me abrió la puerta y subí, luego giré mi vista hacia el espejo retrovisor y pude notar como ayudaba a subir a Nick y luego daba la vuelta para subirse él. - ¿Quieres quedarte a dormir en casa?- preguntó Joe. - No lo creo amore mio, gracias pero necesito estar sola ahora.-pause- ¿Nick sabe o que aconteceu? (¿Nick sabe lo que pasó?)- le pregunté en portugues. Hace algunas semanas atrás con Joe decidimos comenzar a tomar clases de algun idioma, entonces hicimos un sorteo y salió portugues.- Não, acho que se eu contar você vai ficar louco e tentar ir para matar o cara que fez isso. É claro que receber outra surra e acabam por voltar no hospital.(No, creo que si se lo digo se volverá loco e intentará asesinar al tipo que te hizo esto. Por supuesto recibiría otra paliza y terminaría de nuevo en el hospital)- rió. -Você está certo (Tienes razón)- reí y luego miré por el espejo retrovisor y me encontré con la penetrante mirada de él. - Que no sepa hablar portugues no significa que no sepa que estén hablando de mi- dijo apartando la mirada y llevándola fugazmente hacia la ventana. - Lo siento bro, es algo privado.- lo miró por el espejo retrovisor. - Lo hablaremos más tarde ¿si?- dijo apoyando su mano sobre la mia y acariciándola, asentí y luego llevé mirada de vuelta al espejo retrovisor. Oh si, estoy en la gloria. Nick Jonas es celoso hasta la médula; sólo con mirarlo basta para saber que es asi. Cuando observé su rostro noté su mirada clavada en nuestras manos y luego vi que miraba a Joe como tratando de fulminarlo. Me causa mucha gracia esta situación, no puedo creer que le tenga celos a su propio hermano, y más sabiendo que es mi mejor amigo. Aparte ni que yo fuera su novia o propiedad suya como para que se ponga así. Me quedé mirándolo y luego el llevó su mirada hacia el espejo retrovisor, chocando con la mia. Me sobresalté un poco, me había atrapado con las manos en la masa. Pero en el mismo instante en el que nuestras miradas chocaron el rápidamente la apartó y miro a la ventana ¿avergonzado? ¿Por qué estaría avergonzado? - Mmm Mc Donalds- dijo Joe mirándo el gran cartel a unos 50 metros. - ¿Quieren comer algo?- preguntó animándonos a que digamos que si. - Claro que si, muero de hambre- dije haciendome agua la boca pensando en las hamburguesas y los helados. Mi estomago estaba gruñendo y lo escuchó. - Yo invito- dijo Joe riendo. Entramos y estacionamos, luego nos bajamos del auto y Joe ayudó a Nick a bajarse. - ¿Ordeno yo y ustedes van a sentarse, u ordenas tu y nosotros vamos a sentarnos?- preguntó Joe mirando el menú. - ¡Ordeno yo!- dije sin pensarlo dos veces, el solo pensar en estar a solas con Nick me pone los pelos de punta.- Bueno, yo quiero un Big Tasty con papas y Coca Cola grande, ¿tu Nick?- Un Big Mac con papas y gaseosa grande- dijo mirando hacia abajo. ¿qué demonios le pasaba? - ¿Qué gaseosa?- le pregunté. - Coca Light por favor- le sonreí y luego me fui a hacer la fila. Un momento ¿le sonreí?¡No, basta! no puedo sonreírle, no después de lo que me dijo. Al instante me atendió una cajera e hice el pedido para los chicos, pero ahora vino mi gran dilema. ¿Qué como? Por un lado tengo muchisimas ganas de comerme un Pechuga Crispy, por otro lado tengo ganas de comerme un Cuarto de Libra con Queso, y por otro lado tengo ganas de comer bastoncitos de muzzarella! Aghh que dificil. Bueno, ¡ya que! ¡paga Joseph! - Para mi quiero un Pechuga Crispy con papas medianas y gaseosa grande pero por favor el pollo sin pimienta, también un Cuarto de Libra con Queso que tenga gaseosa mediana y papas pequeñas, y dame unos 6 bastoncitos de muzzarella- noté que la chica me miró sorprendida e hizo el pedido. Saqué dinero de la billetera de Joe y le pagué por todo, me di vuelta a buscar a los chicos mientras me preparaban el pedido en dos bandejas y cuando los localicé le hice una seña a Joe para que viniera a ayudarme. Tomamos las bandejas y fuimos hasta la mesa. - Wow ¿y toda esa comida?- preguntó Joe abriendo los ojos como dos platos mientras se metía una papa en la boca. - Tengo hambre- blanqueé mis ojos y comencé a comer las papas.- En serio nunca pensé que una chica fuera capaz de comerse todo eso- dijo estupefacto y comenzando a darle los primeros mordiscos a su hamburguesa. - Bueno, debido a mi condición creo que hay muchas cosas que te sorprenderán Joseph- le respondí desenvolviendo primero mi Cuarto de Libra con Queso y dándole pequeños mordiscos. - Claro que si amore mio, estaré contigo para que me sorprendas en todo momento- rió - Corrijo, estaremos- miró a Nick y le sonrió. ¿Por qué tuvo que meter a Nick en todo esto? ¿Por qué no lo dejaba asi nomás al asunto? ¿POR QUÉ SE ME COMPLICA TODO? La sonrisa de mi rostro se tornó en una de incomodidad, todavía no superaba las horribles cosas que me había dicho Nick. - ¿No?- dijo Joe y llevé mi mirada hacia Nick, que estaba mirando el piso igual de incomodo que yo. Me preguntó en qué estará pensando... - Hey- lo sacudió un poco - ¿Qué? emm si si claro- dijo saliendo del transe, seguramente ni si quiera habia escuchado de qué estabamos hablando y sólo lo dijo por cortesía, ya que el lunes no pasó lo mismo. Luego de casi una hora de comer y charlas con Joe y entre Joe y Nick, decidimos irnos ya que el reloj marcaba las 5 de la mañana. - Bueno, creo que es time to go fellas- dijo Joe levantándose, ambos asentimos y nos subimos en la camioneta. Había refrescado y se me puso la piel de gallina, antes de entrar en la camioneta por fin el eterno silencio entre nosotros se rompió. Bueno, no precisamente con palabras... Sentí como un lindo calor recorría mi torax, mis brazos y mi espalda y bajé la mirada para chocarme con una campera de cuero negro... su campera de cuero negro. - No hace falta- le dije sacándomela. - Te la quedas, no te enfermarás- dijo secamente. Debo admitir que aunque me lo haya dicho de mala manera se que le importo, sino no me hubiera dado la chaqueta ¿no? - Gracias- le dije sonriendole y mirándolo alegremente a los ojos, pero de nuevo estaba esa cara de inseguridad. ¿Inseguridad en qué? Nick Jonas es la persona más segura de si misma que conozco, pero no entiendo a que le tiene miedo. Subió rápidamente a la camioneta y yo hice lo mismo. - ¿Que les parece ir a ver el amanecer a la laguna del parque?- Asombrosa idea amore mio- dije sonrieno alegremente - Amo los amaneceres y atardeceres, ¡son tan románticos!- dije suspirando. - Ya empezaste con la cursilería- dijo blanqueando sus ojos y reí. - Creeme, esa cursilería te va a servir de mucho con Demi- le guiñé el ojo. - ¿Demi?- No te hagas el desentendido, vi como la mirabas- me reí y pude notar un ligero color carmín en sus mejillas. - Bueno está bien, tal vez la mire demasiado- dijo blanqueando los ojos. - Bueno, ahora llevame hacia el parque, quiero sacarme estos zapatos y correr libremente por ahí.¡ Seria como una pelicula romántica! Correr por el pasto, descalza y luego sentarme a ver el amanecer con mi mejor amigo, me recuerda a una escena de Maria Antonieta- Con tu mejor amigo y tu novio- dijo Joe exrtañado de que no haya nombrado a Nick en mis planes. - Yo no tengo novio- le sonreí y el entendió perfectamente que debía callarse. El recorrido hacia el parque fue totalmente silencioso, una vez allí nos bajamos e hice lo que más quería. Sacarme los zapatos y correr por todos lados como si no hubiera un mañana, oliendo cada flor, empapándome en ese hermoso aroma a verano. Cerca de allí divisé la laguna y corrí inmediatamente hacia allí, una vez que llegué me senté en el pasto estirando mis piernas y apoyando mis brazos atrás para sostenerme, mientras volteaba mi cabeza hacia atrás para ver las pocas estrellas que quedaban.

PUNTO DE VISTA DE NICK
- Bro ¿Puedes decirme que pasó?- me preguntó Joe mientras (tn)________ se sacaba los zapatos y comenzaba a correr - Es complicado- le dije tratando de evadir el tema. - Entonces desencomplicamelo- Joe, eso ni siquiera es una palabra- reí - Es "descomplicamelo"- Da igual- blanqueó sus ojos - Pero quiero saber que pasó entre ustedes dos, del dia a la mañana de repente ni se pueden hablar- dijo cerrando la camioneta con la alarma. Comenzamos a caminar mientras ella seguia correteando y oliendo flores... se veía tan linda. Le conté todo lo que paso, todas las estupideces que le dije y todo lo que ella me dijo y llegamos a una conclusión, yo había sido un completo insensible al decirle todo eso. Está bien que piense que no es lo más conveniente, pero al escuchar las palabras de mi hermano la cabeza se me abrió y por fin llegué a comprender que cada palabra que yo le había lanzado fueron como dagas en su corazón por asi decirlo. Otra cosa que me dejó preocupado fue que dijera que no tiene novio, ¿cómo puede decir eso después de todo lo que pasamos?- Las mujeres le dan mucha importancia a la pregunta, si no la haces entonces para ellas no ocupas ningun tíulo- sabias palabras, gracias a Dios tengo un hermano mayor. Aparte de Joe tengo a Kevin, pero digamos que el ya pasó por toda esta etapa de su vida. Ahora me tengo que ocupar en remendar la situación. ¿Cómo? no tengo la menor idea, pero por las miradas que ella me dedicó no creo que esté tan enojada como aparenta.- Creo que hasta aquí llega el mejor amigo- voltié a mirar a Joe y lo vi sentado en un banquito mirando hacia la laguna y observando una figura que se posaba sobre una pequeña colina. Comprendí al instante que mi hermano me estaba cediendo el lugar para ir a hablar con ella, ésta era la oportunidad que me estaban dando para arreglar las cosas con ella. Fui hasta donde estaba y la encontré recostada con los ojos cerrados y las manos atrás de su nuca. Su cabello estaba esparcido por el pasto de una manera hermosa, y el olor de la flor que había en su cabello llego hasta mi hipnotizándome. Me acosté junto a ella y tome la misma posición, con las manos en la nuca y mirando el cielo. - Oh no sabía que eras tu- me dijo algo desganada, cosa que me entristeció... yo había provocado este avismo entre nosotros. Nos quedamos callados durante unos minutos. - ¿Quieres ser mi novia?- le pregunté lanzando la bomba sin ningún anticipo alguno. - ¿Qué?- me preguntó confundida, pude ver su cara con el rabillo de mi ojo. - Que si quieres ser mi novia- le repetí todavía mirando al cielo y con la cara seria.- Ya escuché perfectamente lo que me dijiste- me dijo elevándose un poco por apoyar los antebrazos en el pasto. - ¿Entonces?- le pregunté volteando mi mirada hacia ella. - Entonces nada Nick, las cosas no están bien y lo sabes- me respondió bajando la mirada, pero oh no niña no me voy a dar por vencido asi de facil. - No te pregunté si las cosas estaban bien o no, porque se que no lo están. Te pregunté si querías ser mi novia, es una simple respuesta un si o un no.- volvió a recostarse mirando hacia las estrellas y acurrucándose en la campera que le había puesto, pero sin responder nada. - Si no quieres serlo entonces dilo, pero no quiero estar con jueguitos, no me gustan- ¿En serio? ¿Entonces Selena fue tu novia?- me dijo friamente. - ¡Por Dios! Sabes que Selena no fue nada para mi, solo fue- Un juego- me interrumpió y me miró, yo posé mi mirada en la copa de los árboles de el otro lado de la laguna. - Se que decirte que si es lo correcto, debido al bebé- lanzó un suspiro. - Yo no te lo pregunté por el bebé, ni porque fuera lo correcto o no. Aqui solo vale lo que ambos queremos, indistintamente de lo que pase afuera. Si yo no quisiera que fueras mi novia entonces no te lo preguntaría, es así de simple- ¿Y por qué quieres que sea tu novia?- ésa es la pregunta que he estado tratando de evitar, ésa precisa realidad que me rodeaba, no quería responderla pero tenía que hacerlo... me tomé unos segundos y la miré directo a los ojos, sin sacarle la vista de encima para poder observar la reacción de las siguientes tres palabras. - Porque te amo- noté como en sus ojos saltaban chispas, pero su rostro no mostraba lo mismo, estaba como deprimido. - Te amo son dos palabras muy poderosas Nicholas, no debes usarlas en vano.- dijo mirando el horizonte, mientras se divisaba a lo lejos el color rojizo que tomaban las nubes por la llegada del sol matutino. - No lo digo solo por decirlo, lo digo porque lo siento, lo digo porque verdaderamente te amo.- No lo se, Lucas también me dijo lo mismo... sin embargo.- ¡Dios mio mujer deja de decir cosas que no tienen nada que ver aquí!- ¡No me grites idiota!- ¡No me digas idiota!- ¡Lo hubieras pensado dos veces antes de gritarme sabiendo que tengo las hormonas alborotadas!- ¡Te estoy diciendo que te amo y me sales con cualquier cosa!- ¿¡Y qué diablos quieres que te diga, eh?!- ¡Lo que sientes!- ¿¡Lo que siento?! ¿¡En serio quieres oir eso?! ¡Esta bien!- se sentó de golpe. - ¡Siento que eres un idiota insensible que no mide las cosas que dice, que eres un mujeriego y que preferirias estar revolcándote con Selenita antes de pensar en que "para tu desgracia" tienes una chica que se va a volver un globo y tiene sus sentimientos inestables gracias a que la dejaste embarazada! ¿¡Eso querias escuchar?! ¡Porque eso es lo que siento!- dijo tratando de pararse, pero la tomé del brazo y la volví a sentar. - ¿¡Que diablos estas ha- ya no aguantaba más, necesitaba sentir sus labios en los mios, necesitaba sentir su respiración agitada junto con la mia. Cuando la senté, apoyé mi brazo derecho en la grama y con el otro tomé su nuca y la recosté rapidamente mientras ejercía algo de presión sobre ella para que no se moviera y poder besarla. La callé completamente con un beso, tenía sed de sus labios, de su aroma y de sus movimientos, tenia sed de ella. Comencé pegando nuestros labios sin hacer nada, para ver su reacción, y como lo esperaba ella se quedo totalmente tiesa pero luego ella fue la que me siguió el beso. Movia sus labios solo como ella sabe hacerlo, haciendo que esas mariposas se dispersen en cada rincon de mi cuerpo, luego de unos segundos reaccioné y comencé a capturar sus labios con los mios y a delinearlos con mi lengua. No se en qué momento el beso se tornó apasionado y nuestras lenguas estaban en una batalla insesable, hasta que cometí el error de girarme más sobre ella y gracias a el dolor que me produjo mi pierna emití un gemido. - No- fue lo último que salió de su boca antes de parase y volverse al sendero para volver al auto. Genial, gracias a mi estúpida pierna hice que un momento especial se convirtiera en uno de esos "no debería haberlo hecho, ¡me arrepiento tanto!". Claro que yo no pensaba eso, porque no me arrepiento de haberla besado, pero se que ella si se arrepiente de haberlo hecho... sino no se hubiera ido ¿no?

TU PUNTO DE VISTA
¿Qué demonios fue lo que hice? ¿Por qué fui tan débil ante eso? Ante un estúpido beso... Debo ser fuerte y no volver a caer en la tentación, puede que él sea el padre pero yo voy a cargar a esta persona durante 9 meses y en ningun lado está escrito que los dos padres deban estar juntos ¿o si?
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 13:16

ya lo estoyy empezandoo a leer!!!
al finnn!!
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 14:13

nooo en ningun lado lo dic
pero eso es lo q kieroo!
SIGUELAA PORFAVOOR!
Lloron
Volver arriba Ir abajo
stayfranstay
Me Gustan Los Jonas!
stayfranstay


Cantidad de envíos : 168
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 14:15

Que geeeeeeeeeeeeeeeenial el cap Valen Smile un beso , y siguela cuando puedas, esta rebuena la noveee Smile besooos !
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/naturallyfran
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 14:20

siguela...!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 14:41

diossss TENGO QUE SER FUERRRTEEE!!!
MUYY FUERRTEE!!
nicholas jerry jonas miller(notas q sigo molesta y x eso su nombre completo??jiji) Evil or Very Mad

te voyy a hacer sufris muajajajajajajajaja Twisted Evil

NOO NOOO SOOYY TAN FACIL DE RECONQUISTAR MUAJAJAJAJA!!

WOW REALEMENTE ESTOOYYY COMIENDOOO DEMASS JAAJAJA QUE TRAGONA QUE SOUYY Embarassed rabbit

Y JOEEE QUE IMPRUDENTE!!!!CIERRAA LA BOCAA A VECES
AUNQ TU SABESS QUE IGUAAALLL TE KIERO Y T DISCULLPPOO XQ N SABIAS!!!
TKM JOE MI MEJOR MEJOR AMIGO!!! cheers

AYYY NICKKK LO Q TE ESPERA MUAJAJAJAJAJAJAJAJA...!!!!! Twisted Evil
JIJIJI ESTOYY PASADA!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]
Volver arriba 
Página 30 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Ironias de la vida -Nick y tu- Hot, Drama, Romantica
» Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)
» Mi salvacion (NICK Y TU) Hot romantica y drama
» Sentimientos Encontrados ( nick y tu) drama , romantica y semi-hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: