Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]

Ir abajo 
+58
Mrs.Jonas
vucky14
FabbJonas
elsy
nikatiikaa!!
danger_ale95
LuKaJonas
Floopii.xoxo
JonaticVn
BrendaJonas
NiinaLove!*
love_nickj4ever
Eveelyniita
paulovenick
daniela gonzalez
Kristie
1v3tt
lau ruiz
Niqitha1610
gabii jon@s =)
bidibidiboomnick
MafeGray
Mary_jonas_97
EuYee
Kathy_hb
susan de jonas
Amy d' jonas
AilenJonas
Verodejonas
Sofii •
jonatikarla
stayfranstay
samharii d´ jonas
Andrea (NIAN )
R@k€l
bubble gum
nayita123
ro$$ 100% fan$ griton@
RebecaJonas
Mariita
i♥NickJonas
Mary D' Jonas <3
Keeicy
marta!
angie- d jonas
Andreina Jonas :)
Nilii
OriGabi
andreisjonas
Luise_JB
Bacci Heart
fdlcv211
pauliih
Alii
deidany
anonima
MiriamLondonFoolishly
studmuffinjonas
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 19:01

hahahha.! no me estuve al morir no resisti mucho! peor ahora si boya resistir hahha
Smile TQ ♥
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 20:18

Ehhhhh
Gracias Valen!
Estaré esperando por el capi!
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Icon_biggrin
Wohooooooo
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 22:21

LO PROMETIDO ES DEUDA ASI QUE AQUI LES DEJO EL CAP! Very Happy
VALEN (MI AMIGA XD) LES MANDA UN SALUDO, ESTOY EN SU CASA Smile
Y ESPERO QUE LES GUSTE Y AHORA ME PONGO A ESCRIBIRLES OTRO JAJA
LAS QUIERO MUCHISISISISISISISISMO Y ESPERO QUE LES QUEDE BIENCLARO!
CAPITULO 35
TU PUNTO DE VISTA
Quisiera quedarme así para siempre, nunca más volver a despertar, está todo oscuro, todo tranquilo, ningun sonido... este es mi mundo ideal. De repente me desperté y me encontraba en un gran salón, era blanco radiante, todo brillaba. Miré hacia abajo y pude observar que la ropa que antes llevava había desaparecido, ahora estaba con un vestido blanco de tela fina que me llegaba hasta las rodillas, era tela suave y liviana, mi pelo estaba suelto y juegueteaba con una brisa que no se de donde provenía ya que era un lugar cerrado. Lo único que se es que me siento tan bien estando aquí, aunque no tenga la menor idea de en dónde pueda estar. Sentí una mano que se posaba amablemente en mi hombro, como con miedo a romperme; me dí vuelta y no podia creer lo que presenciaban mis ahora húmedos ojos.-¡Peter!- me avalancé sobre el y lo abracé tan fuerte como pude, esta vez no se iba a escapar de mis brazos, cerré mis ojos y las lágrimas comenzaron a salir. - ¡(tn)________!- me dijo devolviendome el abrazo tan fuerte que mis descalzos pies ya ni rozaban el ¿césped? Miré hacia abajo y si... efectivamente era césped - ¿Pero có- no termine de hablar y note que ahora estaba bajo el cielo más celeste con las nubes más perfectas que pudieran imaginarse, parecían trozos de blanco y suave algodón, y estabamos ubicados en una pradera con un césped tan suave, tan cómodo que era un placer estar ahí. - Ven - me dijo Peter que ya se encontraba acostado en la pradera mirando el cielo.- Me acosté de lado y comencé a recorrer su perfil con mi mirada, grabandome cada rasgo suyo y sonriendo. - ¿Te puedo preguntar por qué estás aquí?- me dijo serio mirandome.- Peter ni siquiera se en dónde estoy y sinceramente no me importa mientras estes conmigo hermanito- me reí y lo abracé. - (tn)_____ si que importa. Estas en el cielo- me quedé congelada ante sus palabras y me senté inmediatamente - No, no puedo estar en el cielo- inmediatamente sentí su cálido abrazo y apoyé mi cabeza en su hombro. - Eso significaria que estoy...- lo miré y él sólo asintió con la cabeza. - ¿Pero cómo?- dije sin salir de mi asombro, unas lágrimas comenzaron a salir de mi mejilla. - No lo sé, eso quiero que me expliques- ¡Pero no recuerdo nada!- pausé- No, ya se. Ésto debe ser un sueño, un gran ... real pero loco sueño- dije parándome tratando de buscar una salida. - (tn)_________ lamento decirte que no es un sueño- se paró y me trato de tranquilizar. - ¡No puedo haberme muerto! ¡Nick!- comencé a llorar desesperadamente y dejé caer mi cuerpo al piso. - ¿Quién es Nick?- dijo confundido.

PUNTO DE VISTA NORMAL
Nick había ya estado durmiendo bastante, se habían hecho las 9 de la noche y el único que estaba en la habitación con el era Joe, el resto de la familia había ido a cenar pero el se quería quedar allí con su hermano.- Joe- dijo casi en un susurro y al escuchar esto Joe se levantó inmediatamente del sillón en el que estaba y fue a su lado.- Nick hermano, ¿como te sentis?- dijo tomando su mano.- Bien Joe, ¿(tn)______ cómo está? ¿qué pasó?- al decir tu nombre Joe frunció el seño. - Esta bien- dijo fria y secamente. - Joseph ¿pasó algo con (tn)_______?- dijo Nick frunciendo del seño. - Nada Nick, descansa y luego te cuento- dijo un poco irritado Joe. - ¡Estuve descansando todo el maldito día por los calmantes, decime que le paso con (tn)_________ en este preciso instante!- gritó Nick irritado.-¿Querés saber que pasó? ¿Eh? ¿Querés que te cuente que volvió con Lucas y que ella le dijo que venga acá al hospital?¿Querés saber que le dije que no puedo creer que haya sido tan cara dura de traerlo y jugar así con tus sentimiento sabiendo que vos la amabas? ¿Todo eso querías saber?¿Eh?- dijo Joe gritandole, estaba realmente enojado, pero su expresión cambió totalmente al ver la cara de Nick - ¿Q-q-que v-vos le d-dijis-st-e q-qué?- preguntó Nick atónito.-¿A que te referís?- preguntó irritado, Nick tomó un gran suspiro para calmarse. - ¿Vos le dijiste que yo la amaba?- lo fulminó con la mirada. - Dios Nick era obvio que ella lo sabía, lo que no sé es por qué lo negaba.- dijo Joe blanqueando sus ojos- Lo negaba por que todavía no le había dicho nada, ella pensaba que solamente me gustaba y nada más, pero tenía planeado confesarle mi amor cuando Lucas se fuera- dijo Nick apretando su mandíbula. - Okay meti la pata, ¿¡Qué más da si de todos modos ella no te iba a corresponder?! perdón por ser tan frontal pero es así.- dijo Joe tomando asiento en el sillon de nuevo.- Claro que si me corresponde Joseph... hablé con mamá y me contó todo lo que ella le dijo esa noche, me explicó cada detalle y me dijo que ella hoy a la noche luego de que Lucas se fuera vendría a hablar conmigo- ahora sus puños se cerraban. La expresión de Joe cambió totalmente, se sentía un idiota por haberte tratado así, se sentía muy mal en realidad, tanto que unas lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas y empezó a sollozar.-¿Qué pasa bro?- dijo Nick preocupado y sorprendido de ver así a su hermano.- SOY UN IDIOTA, ESO PASA- dijo Joe llevandose la cara a las manos y tapándosela.- ¿A qué te refieres?- preguntó Nick confundido y con el ceño fruncido. - ¡Que le dije cosas horribles a (tn)________ que no se merecía!- dijo llorando más fuerte- ¡Y ahora nunca más me va a perdonar, me dijo que estaba muerto para ella y que ni se me ocurriera hablarle!- ¿Joseph qué le dijiste?- dijo Nick apretando sus puños y mandí bula- Le dije " MI hermano, MI sangre, MI mejor amigo, MI todo está luchando por su vida con un respirador en ÉSA habitación, y a vos no se te ocurre mejor idea que traer al estúpido de tu noviecito y reconciliarte! ¡¿Acaso es una broma?! ¡Es una falta de respeto! ¡Sabias que Nick te amaba!" y ella me respondió "¿¡Qué Nick QUÉ?!" y yo le dije " ¿Sabes que? Va a ser mejor que te largues de acá con tus excusas y tus "aclaraciones", volvete con Lucas, besalo, hacele de todo, pero ni siquiera te atrevas a volver a venir a ver a Nick. ¿Entendiste?" y luego de haber cometido ese gran error me dijo "JOSEPH ADAM JONAS MILLER NO PUEDO CREER LO QUE ME ESTÁS DICIENDO, ¿CÓMO SE TE PUEDE LLEGAR A OCURRIR QUE YO SABÍA QUE NICHOLAS ME AMABA? ¿EH? ¿CÓMO? ¿NO PENSAS QUE SI YO HUBIERA SABIDO ESO LAS COSAS HUBIERAN SIDO MUY DIFERENTES?¿NO PENSAS QUE DESPUÉS DE TODO LO QUE HICE POR EL NO LO AMO? SI NO ME QUIERES ACA ENTONCES ME VOY, PERO QUIERO QUE TE QUEDE ALGO MUY EN CLARO, TE ACABAS DE TIRAR DE CABEZA EN UNA TUMBA, ESTÁS MUERTO PARA MI, ESTAS TOTALMENTE OLVIDADO, NI SE TE OCURRA SI QUIERA DECIRME HOLA O NADA, ESTAS MUERTO."- dijo Joe imitando tu voz. Cuando alzó su mirada para ver a Nick y a pesar de que la luz era tenue pudo notar que Nick estaba rojo del enojo, sus puños estaban cerrados y sus dientes apretaban muy fuerte ejerciento una gran presión en su mandíbula, sin mencionar que lo estaba asesinando con la mirada. - Nick en verdad lo siento, yo no sabía nada.- dijo Joe muy avergonzado. - A mi precisamente no es a quien tenes que estar pidiendo perdón, es a TU MEJOR AMIGA. Y sinceramente te digo que después de haberla tratado así sería más que un milagro que te perdonara.- dijo Nick notablemente irritado y mirando hacia la ventana.

TU PUNTO DE VISTA
Estuve un montón de tiempo contandole toda mi vida a Peter, realmente el tiempo no pasaba aquí ya que seguía el mismo paisaje que hace horas y horas atrás, ¡me siento tan bien! ya había superado lo de mi muerte, aunque no sabía cómo. - Así que Nick es el hombre que amas ¿uh?- me dijo sobreprotector como siempre. - Si Petey- le dije riendome y golpeando levemente su hombro, luego mire hacia el pasto y mi sonrisa poco a poco fue desapareciendo mientras lo recordaba, recordaba su voz y lo que me hacía sentir cuando me tocaba. Las mariposas en el estómago, las corrientes eléctricas que atravesaban mi cuerpo, cuando mi garganta se cerraba y no podía respirar, la adrenalina que recorría mi cuerpo una y otra vez con cada rápido bombeo de mi corazón, el brillo que tomaban mis ojos... Sin darme cuenta sentía unas tibias lágrimas que recorrían mi mejilla. Peter subió mi rostro y me abrazó. - En verdad lo voy a extrañar Peter, en verdad que si...- dije perdiendo mi mirada en el horizonte, que había tomado un color anaranjado de repente, era una puesta de sol. - Entonces ve por el- dijo Peter sonriendo, yo levanté mi rostro y lo miré totalmente confundida, ¿a qué se refería con eso? Si yo ya estoy muerta... no hay nada más que pueda hacer... Al parecer notó mi confusión ya que me dijo. - Fue un placer hablar con vos hermanita, en serio. Pero ya es tiempo de que te vayas, y no te quiero ver acá hasta que estés muy viejita y muy arrugadita ¿okay?- me dijo sonriendo y dádome un beso en la mejilla, pero yo todavia seguia confundidisima.- Cuando el cielo muestra un atardecer significa que alguien te está salvando... todavía no es tu tiempo, cuando lo sea yo estaré aquí y te esperare de brazos abiertos. Y nunca lo olvides... soy tu angel guardián, cuando mires el cielo hablame y yo te haré saber que estoy ahí contigo.- luego de decir esto no pude evitar soltar lágrimas a litros, lo abracé lo más fuerte que pude y sentí como el me iba recostando en el piso. Mis ojos se cerraban lentamente y lo único que logré ver de ese lugar fue un cielo totalmente oscuro pero alumbrado por la luna llena y millones de brillantes estrellas, y a un costado el rostro de Peter mirándome con cariño.

PUNTO DE VISTA NORMAL
Luego de que caíste, Lucas se despertó a los 15 minutos y comenzó a buscarte como loco, hasta que llegó al muelle. Cuando se paró en el último tablon logro ver que más o menos a 5 metros de allí adentrándose en la laguna, flotaba un rosario de madera que siempre tenías encima. Sin más pensarlo se tiró a la helada agua y comenzó a nadar adentrándose más y más en las profundidades. Como había anochecido repentinamente, le era muy dificil mirar bajo el agua debido a que su única compañera era la tenue luz de la luna, pero vio algo totalmente blanco, era tu mano. Nadó tan rápido como pudo, tomó tu fría mano y trajo tu cuerpo hacia el para luego salir a la superficie y nadar hacia la orilla. Mientras vos yacías tirada en el pasto él te hacía todo lo que le habían enseñado sobre primeros auxilios, estubo un buen rato prácticandote respiración boca a boca y haciéndote masajes cardiorespiratorios; con cada intento fallido que hacía se desesperaba cada vez más ya que a pesar de que su relación había terminado el seguía amandote. Luego de varios intentos fallidos el notó que el color de tu piel era más bien un blanco fantasma, tus ojos estaban violetas y no tenías pulso - No (tn)________ por favor no puedes hacerme esto- dijo llorando y dandote respiración boca a boca. Cuando vió que no ibas a responder decidió llamar a una ambulancia, que llego en 10 minutos. Te subieron inmediatamente y el se fue en su camioneta, llorando y pensando que te perdería. El no se despegaba de atrás de la ambulancia, veía la cara de los enfermeros que intentaban salvarte pero eso le daba menos esperanzas que antes, ya que cada cinco segundos alguno negaba con la cabeza. Llegaron rápidamente al hospital y te bajaron. Corrían practicamente con tu camilla y te llevaron hasta el noveno piso, en dónde apenas se abrieron las puertas los enfermeros comenzaron a correr hacia alguna de las habitaciones que estuvieran libres, Lucas venía corriendo atrás de ellos.

PUNTO DE VISTA DE JOE
Le estaba contando a Nick todo lo que había pasado y de repente sentimos pasos rápidos, más bien varios pasos de gente que venía corriendo y gritando cosas que no entendíamos, giramos el rostro hacia el ventanal de la habitación que daba al pasillo y pudimos notar una camilla con alguien y que había muchos enfermeros y doctores a su alrededor.- ¿Qué habrá pasado?- preguntó Nick sorprendido. - No tengo idea bro- le dije con la misma cara de sorpresa. Miré a Nick y luego cuando giré mi rostro me encontré una gran sorpresa.- ¿Ese no es..- miré a Nick que su cara pasó a preocupación - Lucas?- termino de decir. ¿Por qué Lucas estaría aquí? ¿Llorando? ¿Persiguiendo a una bola de enf...- Oh no- salí de la habitación y me encontré con Lucas sentado en una de las sillas del pasillo. Me acerqué y sin piedad alguna lo levanté por la remera y lo miré a los ojos. - Se ha ido- dijo mientrás lloraba - SE HA IDO- gritó lo solté y sentí una gran presión en el pecho.
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 22:44

Dioooooooooss
Demasiado bueno!
Ya extañaba los capis!
jejejeje
Tienes que subir más capis porque no me puedes dejar así de picada.
Dios te la comes con cada capi que escribes!
Síguela!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 22:45

siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 01:27

ACA LES DEJO OTRO!MAÑANA POSIBLEMENTE NO PUEDA SUBIRLES CAPI EN TODO EL DIA, LAS QUIERO MUCHO NUNCA SE OLVIDEN DE ESO Smile

CAPITULO 36
PUNTO DE VISTA DE JOE
- Oh no- salí de la habitación y me encontré con Lucas sentado en una de las sillas del pasillo. Me acerqué y sin piedad alguna lo levanté por la remera y lo miré a los ojos. - Se ha ido- dijo mientrás lloraba - SE HA IDO- gritó lo solté y sentí una gran presión en el pecho.-¿QUIEN SE HA IDO?- le grite frunciendo el ceño y cerrando mis puños mientras lo fulminaba con la mirada. Sentía como una tensión se apoderaba rápidamente de mi cansado cuerpo, estaba a punto de volver a levantarlo por la remera y pegarlo contra la pared cuando con el poco aire que tenía pronunció - (tn)_________- y siguió llorando desesperadamente. Mi cuerpo se tensó más de lo que ya estaba y podía sentir como una ola de frío me congeló desde los pies hasta mi cabeza. ¿Cómo que (tn)_______ se había ido? ¿Muerto? ¿(tn)_______ estaba muerta? La presión en mi pecho explotó y de un momento a otro me encontraba tirado en el piso, me estaba ahogando por falta de aire, había empezado a hiperventilar y las lágrimas salían de mis ojos como si estuvieran escapando de algo horroroso. No podía creerlo... no puedo creerlo... mi mejor amiga se ha ido y yo... Y YO LA TRATE COMO BASURA LA ÚLTIMA VEZ QUE LA VI. Ahora no voy a poder remendar nada, no voy a sentir su voz nunca más, no voy a sentir sus cálidos y tiernos abrazos, no voy a poder hablar con ella de mis problemas ni escuchar su risa, no voy a poder tenerla a mi lado... Esa escena era muy sádica, ver a dos hombres en el piso, golpeándolo con todas sus fuerzas, llorando como bebés... literalmente, y diciendo cosas incoherentes no era algo lindo de ver. - ¿¡JOSEPH AMOR QUE PASA?!- escuché a mamá mientras la veía correr y tirarse a mi lado, entregándome un abrazo protector. Yo no podía emitir ni una sola palabra, y cuando quería hacerlo no podía por la falta de aire. Noté que alguien se sentó al frente mio, y cuando subí mi vista vi a Lucas mirando a la blanca pared mientras las lágrimas seguían saliéndose de sus ojos como si de un rio se tratara pero ahora estaba más calmado, seguía temblando un poco pero su respiración ya estaba bastante normal. De repente en el solitario pasillo se sintió el ruido de un telefono sonar, miré a su bolsillo y el lo sacó y lo atendió. - Hola Noah- dijo tristemente.- No tomaré el vuelo hoy, por favor vengan urgente al Mercy West... pregunten por (tn)_______ (ta)_______ en recepción, tengo una muy mala noticia que darles y prefiero que sea cara a cara.- pausó y escuchó lo que Noah le respondia- No le hice nada, pero por favor vengan ella no está bien- colgó. - Cariño... ¿a quien se refiere con "ella" y por qué no está bien?- me miró preocupada mi madre. Luego de unos minutos logré tranquilizarme y lavé mi cara con agua de un bebedero que allí se encontraba. Tomé asiento al lado de Lucas y ella a mi lado, mientras que mi padre, Kevin y Frankie se quedaron parados.- Mamá- dije tomando sus manos. - (tn)_______ ha muerto- sentí como un agujero se abría en mi pecho dando lugar al desconsolado llanto nuevamente, ese dolor de haber perdido a una de las personas más importantes en la faz de la Tierra, el dolor que no iba a sanar sino en mucho tiempo. Mi madre me miró horrorizada y noté como su mentón comenzaba a temblar y una lágrima recorría su rostro sin piedad alguna, ella le había tomado mucho afecto. - ¡¿C-c-có- Lucas interrumpió.- Luego de la discusión- Lucas me miró fulminante, para hacerme sentir peor...y si lo había logrado, y tenía todo el derecho en hacerlo - (tn)_________ me pidió que la llevara a cualquier lugar menos su casa, entonces la lleve a una linda laguna que visité el otro día. Llegamos un poco más tarde que el medio dia y nos tiramos en el pasto, ella lloraba desconsoladamente y yo la estaba consolando; es que a pesar de haber terminado la relación -me siento un completo idiota, ahora veo que (tn)______ tenía toda la razón en estar enojada con todo lo que le dije, fui un completo idiota e hipócrita -le prometí que la iba a cuidar ya que la sigo amando. Nos quedamos profundamente dormidos en el pasto, y de repente una fría brisa me despertó y noté que no estaba- pude sentir la angustia que el había sentido en cada momento, sobretodo porque ahora comenzaban las lágrimas - comencé a buscarla desesperadamente y no la encontraba, así que me decidí a ir hasta el último tablón del muelle para pensar mejor en dónde se podría haber metido- ahora un nudo se formaba en su garganta, y en la mía también... ya me imaginaba lo que seguía . - Y fue mirando al horizonte que vi flotando en el agua su rosario de madera y... me tire pero cuando por fin la llevé a la orilla era demasiado tarde- comenzó a llorar y mi madre apoyó una de sus manos en su hombro. - Llamé a una ambulancia luego de hacerle los primeros auxilios y aquí estamos-ahora no solo él lloraba, sino que mi madre y yo lo acompañabamos. - ¿Nick ya sabe de ésto?- preguntó Paul serio pero con tristeza en sus ojos. - No- le respondí. - Y no lo va a saber hasta que se encuentre bien, sabemos que es capaz de cometer alguna locura- dijo mi madre secándo sus lágrimas y restregando su rostro. - ¡LUCAS!- gritó la madre de (tn)________ , Lucas volteó a verla y su rostro palideció totalmente.

PUNTO DE VISTA NORMAL
Detrás de tu mamá venian corriendo tu papá y tu hermano. - ¿LUCAS QUE DIABLOS LE PASÓ A MI HIJA?- dijo totalmete histerica. Lucas se paró y gentilmente la hizo sentarse. - Sres. , Noah, ésto es muy dificil de decir y todavía no lo asimilo pero- Joe dejó de lado todo odio que tenía por el y apoyó su mano en el hombro de Lucas, dandole apoyo.- (tn)__________ ha fallecido- se tensó completamente y bajó su mirada, de un momento a otro se encontraba tirado en el piso - ANIMAL ¿¡QUE LE HICISTE?!- Noah le gritaba mientras su padre lo agarraba para que no le pegara otro golpe. - ¡MI HERMANITA! ¡(TN)___________!¡NOOOOOOOOOO!- gritaba desesperado mientras se tiraba en el piso y se agarraba la cabeza. Tu madre quedó impactada con la noticia y lloraba a cántaros aferrada a la camisa de tu padre que estaba conteniendo las lágrimas para poder ser el pilar de apoyo de tu madre. Claramente la noticia de tu muerte había afectado a todos, todos menos una persona.- ¿Joe en dónde estás?- le preguntó Nick hablándole por celular. - Nick, estoy en el pasillo ¿necesitas algo?- dijo triste - No, lo único que necesito es saber por qué hay tantos gritos y por qué toda la familia pasó de largo de mi habitación y todavía no vuelven- dijo molesto, en ese instante Noah grito - NO PUEDE SER, NO ELLA... SIMPLEMENTE SE FUE. HERMANITA POR FAVOR NO ME HAGAS ESTO- Joseph ¿esa voz no es la de Noah?- Joe se quedó callado - Joseph ¿qué está pasando?- dijo serio y preocupado; en ese momento Jos no supo que hacer y se largó a llorar mientras le pasaba el telefono a su padre.- ¿Nick?- ¿Papá? ¿ alguien me puede decir que demonios está pasando y por qué Noah está gritando que (tn)_______ se escapó? ¿Fue por lo que le dijo Joe no? ¡Voy a matarlo!- dijo pretando sus puños y presionando su mandíbula, haciendo notar su enojo. - Nick... ahora voy a tu habitación y te explico todo- Paul cortó, miró a Denise y ésta le asintió. - Chicos ya venimos, Nick tiene que saber la verdad- dijo Denise soltando un par de lágrimas. Caminaron y al cabo de pocos segundos se encontraban en la habitación de Nick. Tomaron una gran bocanada de aire antes de entrar y cuando lo hicieron se encontraron con la imagen de Nick postrado en la cama de brazos cruzados, frunciendo el ceño y mirando con enojo. - ¿Ya regañaron a Joseph por lo que le dijo? ¿O todavía ni lo saben?- dijo irritado. - Cielo...- Denise se sentó en su cama tomando su mano, con mucha tristeza en su cara y en su tono de voz. Paul se limitaba a ver la escena a unos dos metros de allí, no podía presensiar que su hijo quedara devastado.- A lo que Noah se refería es que (tn)_______ ya no está entre nosotros- se echó a llorar llevandose la mano de Nick y besándola. - ¿No entiendo?- dijo confundido y abrumado por ver a su madre así.- Nicholas... (tn)_______ ha fallecido- dijo Paul en seco.

PUNTO DE VISTA DE NICK
-¿ QUE (TN)__________ QUÉ?!- dije sorprendido, sentimiento que luego fue reemplazado por tristeza y enojo, pero luego sorpresa de nuevo.- Pero ¿cómo?- dije tranquilo, creo que todavía no digiero la noticia. - Ella se..se.. se ahogó- mi madre ahora se recosto a mi lado en la gran y espaciosa cama que me habían dado, yo solo la consolé con mis brazos en un protector abrazo. Esto es imposible, tiene que ser un sueño. - Hijo te dejamos sólo para que puedas digerir la noticia y hacer tu duelo- dijo papá apartando a mamá de mi lado y saliendo por la puerta. Así que (tn)______ se murió pensé mirado hacia la oscura noche. Luego de varios minutos en los que mi mente se puso totalmente en blanco reaccioné y asimilé la noticia. - NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO- grité desde mi habitación. Estaba totalmente desesperado, postrado en una cama y comencé a recordar cada cosa vivida con ella, desde el primer dia en que la conocí, la cita, cuando me curó la mano, cuando dormimos juntos, cuando la hice tener su primer orgasmo, me sentí tan conectado a ella. De repente entró mi mamá y me abrazó fuertemente. - NO MAMÁ NO PUEDE SER- grité mientras la aferraba más a mi. - Lo siento tanto amor- dijo soltando varias lágrimas. - ROMPI MI PROMESA, ROMPI LA PROMESA, LA ÚLTIMA COSA QUE LE DIJE " SIEMPRE QUE YO ESTÉ CERCA, NO TE VA A PASAR NADA"- ahorá las lágrimas y la ira eran mis peores aliadas. No voy a poder escuchar nunca más su voz, ni su risa, ni ver sus movimientos ni escucharla cuando canta o toca el piano, ni siquiera le pude declarar mi amor. - Era impredecible lo que iba a pasar amor, no fue culpa tuya y tu no estabas cerca- dijo mi madre para calmarme, pero no, ahora nada me iba a calmar. -¿A SI? ¿Y QUIEN SI ESTABA CERCA?- grite mientras seguía llorando. - Lucas- con eso dicho me paré velozmente safándome de mi madre y de que impidiera en hacermelo.- Nicholas vuelves ya acá- me dijo tomándome del brazo. - No voy a dejar que ese imbécil salga triunfante despues de haber acabado con la vida de la mujer que amo- la miré desafiante mientras sentía el terrible dolor en mis costillas palpitar - Nicholas no fue su culpa- fue lo último que escuché luego de salir de la habitación y poner rápidamente la traba de afuera para que no se saliera. A duras penas y ayudandome con las muletas me fui acercando hacia donde estaba mi familia y la de ella. La ira y el enojo abundaban en cantidad sobre mi, fluían como la sangre en mis venas y ésta vez Lucas me iba a escuchar, fuerte y claro. - IDIOTA ¿¡QUE FUE LO QUE LE HICISTE A (TN)__________?!- todos se dieron vuelta a mirarme. - ¿Hijo y tu madre?- mi padre se preocupó y corrió hasta mi habitación, pero yo seguía mirándolo fija y fulminantemente. - ¡RESPONDE!- le dije soltando lágrimas de mis ojos, nadie hacia nada, estaban atónitos de la escena y la familia (ta)_________ no sabía que me había pasado, pero no era tiempo como para ese tipo de explicaciones. -VOS LA MATASTE, VOS VOS Y SOLAMENTE VOS! ¿COMO LE PUDISTE HABER HECHO ALGO ASÍ SI SUPUESTAMENTE LA AMABAS?- pausé, ahroa no era yo, ni siquiera controlaba lo que decía - ¿QUE NO TE BASTÓ CON LO DE ANOCHE?- ahora mis lágrimas quemaban mis mejillas. - ¿Q-qué pasó anoche?- preguntó la mama de (tn)______ mirándonos a ambos, era claro que ya había mucha tensión en el pasillo, todos estaban esperando a que alguno dijera algo - ¿Sabés qué es lo más gracioso? Que te creía competencia, pero ahora veo que sos una cucarachita miserable y- NICHOLAS JERRY JONAS YA BASTA- dijo mi madre corriendo como loca hacia donde yo estaba. - ÉL- lo señaló- NO TIENE LA CULPA DE LO QUE LE PASO A (TN)_________, ¡ENTIÉNDELO HIJO! ¡ELLA SOLA SE CAYÓ A LA LAGUNA! Y NO HABÍA NADIE PARA AYUDARLA- me gritó mi mama mirándome con enojo y tratando de hacerme entender. En ese momento capte todo pero ¿no había nadie alrededor? ¿Entonces (tn)_____ se había su...- ¡NO PUEDE HABERLO HECHO MADRE, NO PUEDE!- tiré mis muletas a mi lado y abracé fuertemente a mi madre, como si ella pudiera curar el dolor que sentía en mi interior, esa sensasión de vacío, de pérdida, como si un agujero negro estuviera adentro mio chupandome, absorviéndome y haciéndome caer en un gran y profundo avismo del que nadie me sacaría. Ella reaccionó ante mi acto y me sostuvo, pero luego mi padre la ayudó y me cargó hasta mi habitación.

PUNTO DE VISTA NORMAL
Luego de dos horas en su habitación mirando a la nada Nick oyó unos ligeros golpes en su puerta. - Pase- dijo desganado. - Permiso- volteó su mirada a ver a su visitante y se llevo una no muy grata sorpresa al ver que Lucas estaba sentado en el sillón al lado de su cama. - ¿Que es lo que quieres?- le preguntó Nick mirándolo con rabia, con enojo por todo. - Quiero venir a hablarte sobre lo que le dije a (tn)_______ hoy a la mañana mientras vos estabas descansando. -No quiero oir las disculpas falsas que le pediste- dijo volteando su mirada hacia el ventanal que dejaba ver la oscura y tenebrosa noche.- Ella le estaba pidiendo a Dios por vos, y por mi- la mirada de Nick se dirigió ahora a la de Lucas - En ese momento supe que era hora de bajar los brazos- dijo mirando hacia abajo. - Terminamos nuestra relación ahí mismo, simplemente quería que ella fuera feliz... aunque eso no me hubiera implicado en sus planes.- dijo largando una lágrima y luego se paró pero antes de poder abrir la puerta. - Lo siento- dijo Nick mirando al ventanal.- Lo se- dijo Lucas de espaldas y luego se perdió en el pasillo.
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
R@k€l
Forista!
R@k€l


Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Localización : en dnd este nick!
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 06:08

kkkk_!!!!! cmmmm????? todavia no entiendoo k me me voy a kedar muerta eso es imposible!!!

no lo superooo aaaahhhhhhhhhh!! siguela esta muy buehna!!
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 07:56

studmuffinjonas escribió:
aii alii me encanto tu comentario, en serio. claro que me puedes tomar como ejemplo a seguir jaja, es un honor, en serio! muchas gracias por leer mi novela, realmente me gusta que la disfrutes y que te haga sentir tantas cosas! que te llegue adentro jaja.
no te preocupes que hoy mismo tratare de subir dos o tres capitulos más, gracias por cada comentario ali, en serio logras sacarme una sonrisa Very Happy

rakel como veo sos nueva lectora, asi que bienvenida! me alegra que te guste mi novela, y la voy a seguir a la brevedad, gracias por tomarte el tiempo de leerla Smile

perdon por no haber pasado antes Valen estos dias
estuve demaciado ocupada y dentro de poco todos
los días lo estare Bobo!
Valen, el honor es todo mio por tener a una escritora
tan buena como ejemplo...de verdad gracias,
por considerarlo !
No tienes porque agradecerme nada, yo AMO leer
tu novela, es increible al igual que muchas otras...
y espero sacarte muchas otras sonrisas y
tambien sonrisotas si quieres Hahahaha
en sintesis.. tu novela es estupenda,
es dificil describir lo que siento cuando la leo..
SIGUELA! te lo suplico...
y te repido PERDON PERDON PERDON PERDON
por no haber pasado antes, el tiempo no me alcanza
PERDON PERDON !
bueno me despido con un abrazo..
te amo mucho mucho Valen <3 !

P.D.: Que bueno que te haya gustado mi comentario Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 14:37

OMG!!!!!!!!!!!

ke capiss todos me dejaron en shockk affraid
no lo puedo creer todo ha pasado muy rapido No
pobre joe , pobre nickk, pobreee todos estan sufriendo muxoo
noooooo yo no me puedo morir sin antes decirle a nick ke lo amoooo Enamorada
plissssss nooooooo ke no me pase nada malo ni a mi ni a mi nickkk
ke bien ke estuve en el paraisoo cheers
pero porfffaaaa

siguelaaa
siguelaaa
siguelaaa

porfaaaaaa!!!!!!!!!

me encantaron los capisss todos estan muy buenooos , tu nove es la mejorrr

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Skins3_600
________________________
skins 100 porciento fan !!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 15:05

me reuso a estar muerta i lejos de mi amado nick Sad Crying or Very sad pale
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 15:37

Valeeeeenn
Me haz dejado atónita con este capi!
Dioooooooooss cada vez más me sorprendes


Yo sé que no estoy muerta.. por algo Peter me dijo que todavía no era mi hora.. pero ajá todavía no he vuelto a la vida como tal.
Ay Dios! que sufrimiento más grande y que enrredo también.
¿Cuándo volveré?
y a lo que aparezca.. "no estaba muerta, estaba de parranda"
jejejeje





Valeeeenn que chimbo que probablemente hoy no subas capis Sad
Si tal espero que nos compenses con maratón
jejejeje
Besos!
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 16:18

no no puedo estar muerta ,quiero estar con nick
oh my god que capis estuvieron increibles
siguela y te vuelvo a suplicar que la sigas hahaha
bexos
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 16:53

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE pale
aaaaaaaaaaaaaa affraid

Moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii OMG!

OMG ese cap fue super triste.! de verdad me pase el capitulo netero llorando!
cada palabra que decia me llegaba al corazon Crying or Very sad

DIos mioooooooooooooooooooooooo no puedo morir.! yo soy la protagonista....
ademas peter dijo que todavia no era mi tiempo Smile

Dios nick cnick cnick yo te amoooo0


Joe mi hermanito lindo...! yo te perdonooooooo .. yo se que no entendias nadaaaaaaaaaaa

Ese capitulo me matoooooooooo.! dios

mi mama entro a mi abitacion y me vio llorando- y me dijo- porque tu lloras
y yo por nada mami- y ella dime que te hicieron
yo l edije- mami nada; esquee stoy leeiendo algo - ella me dijo: d elos jonas?
y yo sii- ella puso una cara como -.- tu estas loca

OSEA TODAVIA ESTOY EN SHOCK O.O
Los dos capitulos me dejaron; como dios mio no puede ser lo que esta pasando

HAiiii mi niña Tu NOVELA ME ENCANTA..! SOY ADICATA ya tte lo eh dicho - jeje

SIGUELA PLEASE...!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 18:37

siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 18:37

siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
Volver arriba Ir abajo
samharii d´ jonas
Forista!
samharii d´ jonas


Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Localización : en jonasland- Vnzla
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 18:39

hey soy tu nueva lectora, me encanta tu nove
Es super mega hiper buena
sencillamente AMO TU NOVE
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 20:27

chicas acabo de leer todos sus comentarios y me encantaria tener la fuerza y lucidez para responderlos todos pero en este momento no puedo, son las 12.30 de la noche y estoy despierta desde las 7 de la mañana, se imaginarabn que me estoy muriendo de sueño, ya ni cosas coherentes puedo decir jaja
PERO les prometo que apenas pueda les hago una supermega maraton Smile
las quiero muchisimo y me alegro de tener nuevas lectoras y mis lectoras super fieles a la historia Smile
me voy a dormir un buen rato y mañana en la mañana les empiezo a escribir el maraton Smile
PD. QUE SUEÑEN CON NICK!
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 20:31

Dale, dale!
Descansa.
Me imagino como debes estar de cansada.
Tu también sueña con Nick!
jejeje
Esperaré mañana por el maratón.
No hay prisa (bueno en realidad si xD)
jajajajaja
Cuídate Valen!
Besos
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 20:39

Dios...esos capis estuvieron...

Intensoss!

wowww!

a la final no se ..

me morí o no?

Pobre nick... pobre de mi familia...pobre de lucas...!

SIGUELA...

Necesito un maraton!
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 10:30

Valen hermosa, ya lei toda la novela
y no puedo creer lo que ha pasado,
me ahoge, no creo estar muerta, no
puedo estar muerta..

Amo la formas en que escribes eres genial
cada sentimiento plasmado, cada emocion
vivida parece tan real, es simplemente sorprendente
no me cansare nunca de decirte que eres una excelente escritora
y eso no lo dudes nunca, y i esta novela es asi
no me quiero ni imaginar como seran las demas,
eres como una version de Agatha Christie y no me creas
exagerada Wink
Te quiero muchisimo tienes que seguir escribiendo

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 10:33

ayyyyyyy ç
ME EH MUERTOOOOOOOOOOOOO affraid
SE me esta cayendo la mandibula en este preciso momentooo!!!!!!!!!
diiiioooooosssssss yo no podre vivirr sin ellll
es mi vida(platonik) mi ilusion mi todoooo xq simplemente
ESSS NICKKK
no me quiero morir!!!quiero seguiirrr con elll
yo lo adoro estoy enamoraadaa!!lo AMO!!
no puedooo morir tengo q sobreviviiirr
xfavorrr!!!!!!!
xfavorrr!!!!!!!!!
lo amoooo!!!y tu novee tambienn !!!
espero tu maratonnn!!!!okk!!
y clarooo q soñareee con mick y con todos los jonass!! Enamorada Enamorada Enamorada
y quien sabe q!!! ^^ ^^ ^^
jajajajaja Hahahaha
xD
subee capp amo tu novee!!!!
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 10:59


si maraton Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 484477 lo espero con ansias
adoro tu novela es muy buena
sube cap cuando puedas(ahora hahaah ok no )
cuidate
bexos

Volver arriba Ir abajo
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii


Cantidad de envíos : 259
Localización : en el cuerpo de nick (? &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 13:33

veleeeeeeeeennnnnn
por diosss me muri??o.0
aaaaaaaaaaiii sorry x no poder comentr esq no tenia pc
jaja pero ahoraa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
y te voii a comentar simnmpreee

dalo por segurooooo!!!!
wwwwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiii
ame los caps
gracias por escribirr!!!!!!
sos lo mass!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 15:43

si maraton Smile
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 18:14

porfis sube cap te lo suplico Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Icon_sad
necesito saber lo que sigue
plis sube cap Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Icon_sad (ok lo repeti)
cuidate
besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]
Volver arriba 
Página 18 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama
» Ironias de la vida -Nick y tu- Hot, Drama, Romantica
» Mi salvacion (NICK Y TU) Hot romantica y drama
» Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: