Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)

Ir abajo 
+11
claudiajonas
andreisjonas
GabiJobros
Kristie
***barbarita***
deidany
MarianaJB
PameeJB
1v3tt
ro$$ 100% fan$ griton@
Nickita Jonas
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nickita Jonas
Nuev@
Nickita Jonas


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : Donde este mi Nick ♥
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Empty
MensajeTema: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 18:45

Hola chicas! Soy Nicki pero me dicen Nickita ♥ soy nueva en el foro y les traigo mi primer nove espero que les guste tanto como me esta gustando escribirla ami.

Sinopsis:

Tu eras una chica de 23 años habías estudiado arte en la ciudad de París donde vives actualmente.
Tienes tres galerías de arte una en New York la cuál tiene hermosas piezas de arte como: La Lata de sopa Campbell's, Marilyn Monroe, Mao Zedong del gran artista Andy Warhol, de Marck Ryden hermosas piezas como Rose y Alice entre otras pinturas del mismo y otros pintores celebres. Una en París en la cual tenias valiosas piezas pintadas por Leonardo Da Vinci y Vincent Van Gogh. Y una en Barcelona la cuál tenia piezas pintadas por Pablo Piccaso y otras pinturas importadas de México pintadas por Diego Rivera y Frida Kahlo.
Tenías muy buen cuerpo, tu cabello era color miel, y tus ojos dos hermosas avellanas.
Tu mejor amiga se llama Samantha pero le decias Sammy o Sam.
Ademas de vivir de las galerías de arte eras la modelo publicitaria de muchos diseñadores como Givenchy,
Dior, Gucci, Channel, Carolina Herrera, Dolce & Gabanna, entre otros.
Nick Jonas era tu "esposo" era un muy importante empresario. Te amaba tanto como tu a el, estaban completamente enamorados, Pero había alguien que se interponia en su amor.
Su MADRE. Si Dennise, ella amaba con locura a sus hijos pero no pudo controlarlos y que hagan todo como a ella se le pintaba la gana. Su mas grande debilidad era Nick su pequeño especial (desde que se enteraron que el tenia diabetes Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) 923689) y tu se lo "arrebataste" de sus brazos cosa que a ella la lleno de un veneno muy potente que es el odio y el dolor de una madre Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) 957551 creyendo que su pequeño no era feliz.
Tu le decias a Nick que ella era muy mala contigo pero el no podia creerte por unos simples motivos...
1º Era su madre.
2º Ella adelante de todos aparentaba todo lo contrario que tu decias.
Asi que con Nick te peliabas muy a menudo por ella.
Otros personajes son Joe el estaba casado con otra de tus amigas Jennifer o Jenn como tu le decias y Danielle o Dani como todos en la familia le decian, obviamente eran muy amigas y ella te creia lo de Dennise pues un dia vio como te trato aunque estaba escondida. Y por supuesto Paul, Frankie y Kevin. (Sam no tendra mucho protagonismo luego se verá el por que).
Capitulo I
¡No otra Vez!
Volvias de hacer las compras que tu adorada suegra te había obligado a hacer y ademas de tener que cumplir con tu ajustada agenda, ya no podias esperar querías que sea la noche para poder ver a Nick que volvia de Washington D.C donde tenia que ir por unos negocios.
Ya habias llegado y con ayuda del ama de llaves comenzaste a desembolsar las cosas. En eso Dennise llega y le dice a Clarice el ama de llaves que las deje a solas. Tu ya sabias para que, ella queria maltratarte y culparte por lo que fuera. Tu ya te habias acostumbrado a ese trato de parte de ella.
Sin embargo ya te habías ganado el cariño de los demas familiares en menos de un año de casada con el hombre que cualquier mujer desearia. Tenias tu propio lugar en la familia Jonas como la hija mujer que Paúl no tubo y Paúl como el padre que tu no conociste. Solo ella era quien no te podia aceptar.
Dennise: ____________ (tn) ¿Cuando es que vas a aprender?! Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) 876137¡Esto no es lo que yo te pedi que compraras! Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) 876137

Tu: Dennise... ¿Cuando se acostumbrara a que yo soy la mujer a la cuál su hijo ama?
Ademas usted me dio esa tonta "lista de compras" que segun usted no es lo que querias - tu le tiras la lista. Cuando ella la coge entre sus manos la rompe en tu cara asi Nick no te creera-.

Dennise: -Tira con brusquedad todo lo que tu compraste-.

Tu: -No lo soportaste mas y te dirigiste a tu habitacion cogiste tu bolso con el telefono y las llaves de tu casa en Giverny. -Cuando bajaste las escaleras Dennise te estaba esperando-.

Dennise: ¡Eres una inutil!

Tu: Subes a tu auto y te diriges a tu casa en Giverny a las fueras de París. Llamas a Nick pero el no te contesta tenia su telefono apagado supusiste que estaria en una reunion de negocios y le dejaste un mensaje de que te encontrabas alli y que no volverias a la misma casa en la que su madre se encontraba hasta que ella no aceptara que tu lo amabas.

Bueno Chicas esto es todo lo que escribi por ahora pero luego les subire la continuacion comenten y la sigo!!!

Las amoooooooooooooooooooooooo!!! Nickita
Volver arriba Ir abajo
Nickita Jonas
Nuev@
Nickita Jonas


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : Donde este mi Nick ♥
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 19:03

Comenten y la sigo!!!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 19:21

HEYYY YOO ANDOO COMENTANDDDDOOOOOO
MUAHAHAHAHAHA NUEVA LECTORRAAA OBVVIOOO!!
Y Q MALA ES DENISSE!! MALA MALA JUMM!!
NICKK POR EL AMORR DE DIOSSS CREEMEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAA NICKITA JONASS
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 19:58

aaaaaaa
segunda lectora
aaaaaaaa
super tu nove
mira q siempre
pusieron a denisse
como la mama
vbuena y aqui al contrario
aaaaaaaaaaaaaaa
por eso se distingue de otra
aaaa
nickita
oye de verdad
te llamas a si?
a
no importa siguela
GPlol!
XOXO
C4RM3N 1V3TT
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Icon_minitimeMayo 3rd 2010, 20:30

HOLAAAAA NUEVA LECTORAAA
SIGUELAA ESTA MUY BUENA
SIGUELAAA XD
Volver arriba Ir abajo
MarianaJB
Amiga De Los Jobros!
MarianaJB


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Icon_minitimeMayo 4th 2010, 19:27

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Volver arriba Ir abajo
Nickita Jonas
Nuev@
Nickita Jonas


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : Donde este mi Nick ♥
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Icon_minitimeMayo 5th 2010, 14:05

Chicas!!! Perdon por no haber subido antes! bienvenidas a las nuevas lectoras!!! Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) 251147 y en realidad me llamo elizabeth pero me dicen liz, lizzie pero mis amigas me dicen nicki o nickita porque estoy completamente enamorada de Nick ♥ y de nadie mas! asi que prefiero que me digan nickita porque lizzie o liz me dice mi familia y hay veces que eso me cansa Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Icon_mad ahora les subo cap! bienvenidas de nuevo a las nuevas lectoras!!! Las amooooooooooooooo!!!

Nickita ♥
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Icon_minitimeMayo 5th 2010, 14:33

sssiii
capi antes de que
me vaya
weeeee
pero liz
es un nombre lindo
bueno para mi
yo me llamo carmen ivett
llamame como
quieras
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Nickita Jonas
Nuev@
Nickita Jonas


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : Donde este mi Nick ♥
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Icon_minitimeMayo 5th 2010, 14:53

Continuación:

Tu casa era así:
http://www.francetourisme.fr/images/excursions/giverny/maison_monet.jpg

Ya habías llegado a tu casa en Giverny no era nada mas ni nada menos que la casa del famoso pintor Claude Monet. Famoso por sus obras y sus hermosos jardines que tu enviavas a mantener todos los días.
Decidiste cambiarte de ropa por algo mas comodo por una camisa unos jeans gastados y tus infaltables botas texanas.

http://s3.subirimagenes.com/imagen/2404092miley-cyrus-hoedown.png

Dejaste tu bolso en tu habitación y llamaste a Sammy para que valla hacia tu mansión. Pues ella era de Giverny y venias a verla todos los fines de semana.
Mientras esperabas decidiste ir a dar una vuelta por el extenso jardin pasando por el hermoso puente japonés.

http://giverny.org/gardens/fcm/giverny.jpg

Pasando ese puente había un rosal blanco que tu plantaste. En el cual a sus pies estaba la placa que decía que allí llacían los restos de tu hija Helena. ¡SI TU HIJA!
La hija que tu y Nick nunca ivan a dejar de amar.

Todo comenzó un año antes de que tu y Nick se casaran. Estaban muy felices de novios pero soñaban con tener un bebé.
Tu quedaste embarazada, estabas completamente feliz como todo el mundo. La pequeña era como si fuera la hija de la princesa Maxima y su esposo el principe Guillermo de Holanda.
Era digna de toda belleza y el amor que solo tu y todos los que te rodeaban (exepto Dennise) pudieran darle.
Se habían hecho publicidades y entrevistas, sesiones de fotos a la feliz pareja e incluso un especial de madres y embarazadas en el canal E! todo iba muy bien hasta que...
Seis dias antes de tu parto tu estabas volviendo de una entrevista y una sesion de fotos en la cuál contabas lo feliz que fuiste y lo mucho mas feliz que ibas a ser con tu hija en tus brazos. Sentiste que alguien te coge de la cintura y te conduce hacia un callejón oscuro. Tu no veías nada, esa persona estaba completamente vestida de negro. Estabas amenazada. Si gritabas morias era asi de facil. Tu seguiste las indicaciones hasta que esa persona te inyecta algo, te golpea en la cabeza y te deja inconciente en medio de la calle.
En ese momento por pura coincidencia Joe, Jenn, Kev y Dani ivan pasando por esa calle y te ven tirada en la mitad de la calle.
Te llevaron a la mejor clinica de la Nación mientras le decían a Nick que tome el vuelo mas rapido de Tokio a París porque tu estabas grave. Tu quedaste inconciente por seis días y todos ya sabían lo que te había ocurrido pero te lo ocultaron.
Pocas horas despues de que despertaste había llegado la hora del parto.

Flashback: (Arrodillada frente a la tumba de tu hija y con lagrimas que no podian cesar).

Tu: -tenias contracciones- ¡Ya no lo soporto duele mucho! - todos sabian el porque tu dolor era el doble del común-.

Enfermera: -ve que tu empiezas a perder sangre-. ¡Doctor hay que llevarla al quirofano pronto es urgente!

Tu: -Te desmayas-.

Te habían subido a la camilla y Nick entro contigo.
Cuando tu despertaste estabas en medio del quirofano y estaban a punto de darte la noticia.

Doctor: Srita ______ (ta) lo sentimos mucho...

Tu: ¿Que? ¿Que le ocurrio a mi bebé?

Nick: - Te sujeto muy fuerte de las manos-.

Doctor: Su bebé esta muerta... Desde el día en que usted fue internada aquí.

Tu: Nick... dime que no es cierto lo que me estan diciendo... -llorando-. Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Icon_sad

Nick: Mi amor lo lamento tanto... -llorando contigo y abrazandote fuertemente-. Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Icon_sad

Tu: Pero como puede ser... ¿Como puede ser si yo la sentía moverse dentro mio?

Doctor: Lo que ocurre es que... Sufrió un aborto espontaneo. Le encontraron drogas en su cuerpo y golpeada cuando la trageron sus familiares aquí. ¿Usted recuerda algo?.

Tu: Si... yo salia de una entrevista y alguien me coge de mi cintura.. comenzo a amenazarme con matarme... luego me inyecto algo que ni siquiera se que es y me golpio en mi cabeza dejandome inconciente... y ahora desperte aqui. pero... ¿Puede responderme? ¿Porque la sentía moverse?.

Doctor: Eso pasa cuando el bebé muere ya desarrollado en el vientre, su cuerpo comienza a moverse por desprendimiento del cordón.

Tu: No puede ser... la mataron...

Doctor: Ahora es el momento necesito que colabore conmigo... abra sus piernas es momente de quitarla.

Tu: ¡No! quiero estar dormida ¡No! -comenzaste a gritar y a llorar mas fuerte-. Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) 923689

Nick: Resiste mi amor... -el sufría al verte así-. Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Icon_sad

Enfermera: Felicidades Sr. y Sra. Jonas hubiera sido una hermosa niña...

Cuando tu la viste se veia tan pequeña y fragil que no pudiste seguir evitando llorar. Desde ese momento tu comenzaste a culparte por no haber salido con un guardaespaldas... si hubieras sido segun tu misma mas conciente nada de eso hubiera ocurrido.

Nick: -Te abraza fuerte y llorando te dice- aun asi es hermosa amor... es un angel... tranquila ya podremos intentarlo de nuevo...

Fin del flashback.

Tu: -aun llorando- Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Icon_sad ¡Por que te mataron... por que!

XXXX: - te sujeta del hombro-.

Tu: Mientras las rosas sigan creciendo ella estara aqui tanto para mi como para ti... Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Icon_sad

Nick: Lo se amor... yo tambien la extraño.

Tu: ¿Por que a ella?

Nick: Tranquila...

Tu: -Nick secaba tus lagrimas con sus besos- ¡Recibiste mi mensaje?

Nick: Si... se había adelantado el viaje y cuando dijiste que estabas en Giverny me imagine que estarias aqui con Helena.

Fin del cap I

¿Que les parece? ¿la sigo? Comenten y la sigoo!

LAS AMOOOOOOOOOOOO!!! Nickita ♥
Volver arriba Ir abajo
Nickita Jonas
Nuev@
Nickita Jonas


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : Donde este mi Nick ♥
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Icon_minitimeMayo 5th 2010, 14:58

Si! Liz o Lizzie me encanta pero eso lo dejo para la familia Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Icon_smile para mis amigas mas Nickita ♥ jajajaja y que te parece si te llamo Ivi? o como quieras que te diga Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Icon_biggrin y ya me paso por tu nove!
Volver arriba Ir abajo
Nickita Jonas
Nuev@
Nickita Jonas


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : Donde este mi Nick ♥
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Icon_minitimeMayo 5th 2010, 15:08

Chicas podre subir capitulo el viernes perdonenme en verdad pero me estoy preparando para unos examenes muy complicados! LAS AMOOOOOOOOOOOO!!! Nickita ♥
Volver arriba Ir abajo
Nickita Jonas
Nuev@
Nickita Jonas


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : Donde este mi Nick ♥
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Icon_minitimeMayo 5th 2010, 17:11

Chicas comenten y si puedo el viernes intentare subirles un MARATON si chicas leyeron bien un MARATON!!! eso si tienen que comentar... LAS AMOOOOOOOOOOOO!!! Nickita Jonas ♥ Lizzie o Liz Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Herz

Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Icon_minitimeMayo 5th 2010, 20:52

SIGUELAAA
no puedo creer que aya pasado eso
waaa me senti tan mal cuando lo lei
me imagine todo eso y me dieron ganas de llora Sad
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Icon_minitimeMayo 5th 2010, 22:44

a
maldito
el q mato
a mi bella
bbe
a me encanto el capi
tienes
que seguirlo
buuuu
examenes
XOXO
C4RM3N 1V3TT
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Nickita Jonas
Nuev@
Nickita Jonas


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : Donde este mi Nick ♥
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Icon_minitimeMayo 8th 2010, 08:43

Chicas si el maraton intentare subirlo en la noche porque tengo que seguir estudiando Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Suspect
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Icon_minitimeMayo 8th 2010, 09:06

aww Nuevaa lectoraa ...
dimee dey ... ahahaha siguelaaaa.....
me gustooo muchitoooo ...
un beso soguelaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 27
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Icon_minitimeMayo 8th 2010, 11:05

nueva lectora me encanta tu nove Very Happy
me llamo Barbara
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Icon_minitimeMayo 8th 2010, 14:28

BUUUU
ESTUDIAR
PARA QUE
JAJAJ
HAZLO
AL ASAR COMO
YO
JAJ NO ES CIERTO
YO NO STOUDIO
Y SACO BUENAS CAL
POR Q AVECES
PONGO ATENCION A LA CLASE
JAJA
XOXO
C4RM3N 1V3TT
SIGUELA NICKITA
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com chicas ese correo no me agarra asi que ya no existe ahora es carive.vm@hotmail.com
plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Icon_minitimeMayo 8th 2010, 16:55

Nueva Lectora!
me llamo Kristel
me encanto el capi pero
Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Icon_sad que pena con lo de mi hija
algo me dice que fue Denisse la
que hizo que la perdiera
ajj no se porque me odia
el que su hijo quiera a otra persona
no significa que no la deba dejar de querer
bueno espero capi pronto bye (:
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Icon_minitimeMayo 8th 2010, 17:03

me encanta el capi

siguela


pliz


pon

otro
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Icon_minitimeMayo 8th 2010, 19:46

Hola linda Soy nueva lectora
y te digo que me fascina tu
novela. Es muy bonita

Siguela!!!!!!1

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Nickita Jonas
Nuev@
Nickita Jonas


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : Donde este mi Nick ♥
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Icon_minitimeMayo 9th 2010, 17:16

Mis amores! perdon por no haber subido el maraton es que surgieron mas complicaciones... pero ahora ya se los subo!!!

A casi lo olvido bienvenidas las nuevas lectoras!!! Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) 251147 dey, barbi, kris y andreis... diganmen Nickita ♥

Las amoooooooooooooooooo!!! ya subo!!!
Volver arriba Ir abajo
Nickita Jonas
Nuev@
Nickita Jonas


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : Donde este mi Nick ♥
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Icon_minitimeMayo 9th 2010, 17:58

Capitulo II
¿A quien prefieres a ella o ami?
Comenzaste a caminar por el jardín con Nick abrazados como lo hacian cada vez que venian... Te habías olvidado de que llamaste a Sam para que valla alli a acompañarte pero Nick ya al tanto de todo porque se la encontro cuando vino a Giverny. La hizo pasar porque iva a estar acompañada.
Tu estabas un tanto preocupada por quien seria el que estaria acompañando a tu amiga pues tu estabas sola en la casa salvo por el personal quien cumplia su deber continuamente.

Nick: Te ves muy pensativa amor...

Tu: Es que me quede pensando... ¿Con quien dejaste a Sammy? Si no habia nadie ademas de mi....

Nick: Amor... vine con mi madre... Me dijo que tu comenzaste a gritarle y a discutirle que luego preparaste tu bolso y desapareciste diciendole que era una buena para nada...

Tu: Eso no es verdad! cambio la version de todo lo que ocurrio ella fue la que me grito y comenzo a regañarme, criticarme y discutir sobre lo que se le ocurra para hacerme sentir mal! en un momento yo subi las escaleras y decidi irme de ahi ya no soportaba mas escucharla a ella y sus regaños... Nick ella conmigo no es como lo es contigo... Creeme... por favor...

Nick: __________ no vengas con lo mismo... siempre ella es por lo que tenemos que discutir...

Tu: Ahi lo tienes! siempre es por ella que siempre discutimos los dos y luego la que termina siendo la mala de la historia soy yo... Siempre ella es la victima..
Volver arriba Ir abajo
Nickita Jonas
Nuev@
Nickita Jonas


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : Donde este mi Nick ♥
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Icon_minitimeMayo 9th 2010, 18:12

Nick: Pero tu eres la que provoca todo esto! si fueras mas buena con ella si te esforzaras... quizas todo seria diferente... Haz un esfuerzo por mi...

Tu: Sabes las veces que lo he intentado? Eh? No... por supuesto que no lo sabes porque prefieres creerle a ella...

Nick: Si le creo a ella porque es la mujer que me trajo a este mundo y porque sufre por toda esta situacion que tu provocas...

Tu: Y yo? yo que soy? yo que? crees que no sufro con todo esto? Yo soy la mujer a la que tu amas Nick la mujer que te ama y que intento de las mil y un formas existentes llevarse bien con su suegra. Como puede ser todos me aman soy una Jonas mas en cambio ella es la que me odia y lo demuestra cuando esta a solas conmigo para luego hacerce la victima.

Nick: Sabes que me canse... Pense que cuando llegaria de Washington tu me recibirias en casa dandome todo el amor que no pudiste darme estos dias que no estube en casa... Pero fue todo lo contrario tu estabas aqui escondida llorando por su hija y abandonando a mi madre en un estado completamente triste. Apenas entre a casa estaba llorando...

Tu: Nick todo lo que quise fue esperarte... No sabes lo que espere que llegues a casa para poder estar solos tranquilos y pasarla bien como solemos hacerlo... -se lo decias ya con lagrimas en tus ojos Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Icon_cry -.

Nick: ___________ lo lamento... Se que no es facil llevarse bien con mi madre.. pero pense que podrias entenderla... Ven... -te abraza, enreda sus manos en tu ondulado cabello y lo besa mientras lo huele-. Vamonos adentro...

Tu: Esta bien...
Volver arriba Ir abajo
Nickita Jonas
Nuev@
Nickita Jonas


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : Donde este mi Nick ♥
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Icon_minitimeMayo 9th 2010, 18:24

Continuacion:

Cuando llegaron adentro se encontraron a Dennise hablando con Sam utilizando su vos y su sonrisa mas hipocrita porque sabia muy bien que Nick estaba alli y que debia destruirte a toda costa... Haciendote quedar como la desalmada nuera que maltrata a su dulce suegra.

Dennise: _________ (tsn) lamento que hayas tenido esa actitud... Descuida yo te perdono... ven aqui querida... -Tu te diriges a ella y ella te espera con su sonrisa falsa y te abraza-.

Tu: Sam... Tienes un momento?

Sam: Claro... que ocurre?...

Tu: Acompañame a la cocina...

Tu cocina era así:

http://www.guiaparadecorar.com/wp-content/uploads/2009/01/cocinas-las-protagonistas-01.jpg

Sam: Que paso?

Tu: -Le contaste toda la historia-.

Sam: Por Dios... Nick cuando se dara cuenta de la persona que es su madre...

Tu: No lo se solo se que espero que cuando se de cuenta de la clase de persona que es ella no salga herido de todo esto.

Mientras tanto con Nick y su madre...

Dennise: Nick... quiero arreglar las cosas con ________ a la vez debo hacerlo... como puedo hacerla entender tu que la conoces mejor que yo que quiero reparar todo lo que pasamos?

Nick: No lo se... Haz algo lindo por ella... como regalarle algo... e intenta pasar un poco de tiempo con ella...

Dennise: -Pensando: ya se que hare... Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Icon_twisted - Mmmmmm... gracias hijo -besando su mejilla- intentare hacer algo de todo lo que tu me dijiste...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ENTRE TU MIRADA Y LA MIA.....(NICK Y TU)...SUPER DIVERTIDA Y ROMANTICA 100%
» Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica.
» I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama
» Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)
» Mi salvacion (NICK Y TU) Hot romantica y drama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: