Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica.

Ir abajo 
+4
andrea_D_joe jonas
vanesa
nikifriky
#JonasB.
8 participantes
AutorMensaje
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Empty
MensajeTema: Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica.   Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 17:20

Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica.



Sinopsis
Nunca había creído en los sucesos paranormales, ni en las criaturas fantásticas, mi vida marchaba a la perfección, o bueno eso creía. Había visto algunas películas de seres mitológicos como: hadas, duendes, lobos vampiros, hechiceros, unicornios, sirenas etc. Pero nunca había imaginado saber que esos seres existían.
La vida, da vueltas y nunca sabe uno las cosas que ha ocultado. Seres que se ocultan ante nuestros ojos, y que nunca pensamos que esconden detrás de ellos. En estos momentos me encuentro enamorada de dos seres que jamás pensé que existían que solo lo veía en las fantasías de escritores obsesionados con la literatura mitológica, o solo personas aficionadas. Estoy enredada en un lio que puede llevarme a la muerte y que puede dejar al descubierto la vida de aquellos seres que nadie sabe que existen y que solo son producto de la ficción.







Hola… Hola ¡! Bueno… algunas ya me conocen y las que no, bueno me presento. Me llamo Karla (como mi Nick de usuario) soy de chile tengo 14 y bueno espero que le guste mi nueva novela. Es algo fuera de lo que hago y no se, se me ocurrió y lo encontré entretenido hacer algo diferente será dramática, romántica y algo hot . Ah y __________ Narrara toda la novela Wink aunque también se podrá ver lo que los otros personajes piensan ¿Se entiende? Si no, bueno consúltenme de nuevo c: Ah Y si quieren pasen por algunas de mis novelas o One short no se van arrepentir y si lo hacen: P No se._. (Abajo el link de mis novelas y one short) Hahaha… bueno eso (: ahí les va la sinopsis


Última edición por Karla♥Wonka Jonas el Diciembre 31st 2011, 15:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Empty
MensajeTema: Re: Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica.   Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Icon_minitimeDiciembre 31st 2011, 14:00

Nadiee va entrar ¿? Sad
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Empty
MensajeTema: Re: Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica.   Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Icon_minitimeEnero 1st 2012, 00:17

Nueva lectora siguela lo mas soon q puedas me encanta la idea...
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Me Gustan Los Jonas!
vanesa


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Empty
MensajeTema: Re: Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica.   Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Icon_minitimeEnero 1st 2012, 14:37

SIGUELA!!!!
YA QUIERO LEER!!
POR FAVOR!!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Empty
MensajeTema: Re: Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica.   Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Icon_minitimeEnero 1st 2012, 15:40

Hola chicas bienbenidas Ahh feliz año para toda que les valla exelente y eso
gracias por comentar pense que nadie comentaria :c, bueno ya subo el primer capitulo falta poquito solo esperen Wink
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Empty
MensajeTema: Re: Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica.   Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Icon_minitimeEnero 1st 2012, 15:56

Capitulo 1


Aun tenia la sensación de que alguien me observaba, era aquella incomoda sensación que hacia que una oleada de calor te recorriera el cuerpo de los pies a la cabeza, era claro que nadie me observaba, pues nadie vivía por ahí, me volví a concentrar en el libro de historia universal.
Mi corazón se calmo pero nuevamente la mirada de alguien me hacia sentir insegura, era nueva en la universidad, y nueva en el país. Inglaterra era una ciudad muy sofisticada y bonita, pero aun a si no me sentía cómoda.
Salí de la biblioteca con mi libro en mano, unos cuantos mormullos a mis espaldas con comentarios como: “Ella es de Grecia” O “Me encanta su pelo”. Tras escuchar aquellas chicas a mis espaldas logre llegar el campus, y me senté en el pasto, el tímido sol de primavera hacia que me sintiera feliz y mas confiada.

~~~
Llegue a mi casa y mi abuela me llamo desde el jardín trasero, amaba a mi abuela, pero cuando gritaba de esa manera la odiaba. Deje caer mi bolso al sillón y Salí por la puerta de la cocina.
-Hola, ¿Qué pasa?-pregunte sonriente, mi abuela estaba tomando un poco de jugo de naranja, que había exprimido esa mañana-
-Puedes ayudarme, necesito que plantes estas flores que le compre a branda, no te tomara mucho tiempo
-Esta bien-me remangue las mangas de la blusa bordeo de mis manos y amarre mi cabello con una liga que llevaba siempre en mi muñeca.
Mi abuela por su parte estaba disfrutando de su jugo y veía cada movimiento que hacia, su jardín era gigante y el trabajo que le daba a los vecinos pequeños no serbia de mucho. Agarre una pala e hice un agujero agarre las flores y las plante, ella había tenido razón no me demoraría mucho en hacer eso.
-¿Por qué no contratas un jardinero?-pregunte-
-¡Ah! Tonterías, no le pagare a nadie para que me cuide el jardín-empezó a regañar mi abuela-
-¿Por qué no? –Fruncí el ceño- ¿No te gustaría un patio verde y bonito como el de la vecina Brooks? Es muy lindo.
-Lo pensare, aunque el vecino de al lado tiene un hijo de tu edad, estudia en tu misma universidad y necesita empleo para poder pagar su carrera, le diré que venga mañana sábado, aunque no le pagare mucho le servirá de algo para sus estudios.
-¿El señor McCurry tiene un hijo?
-Si, me lo comento ayer, cuando me vino a pedir su martillo que se callo a este lado de la casa.
-¿Si? Nunca sabia que el tenia un hijo
-Pues, si lo tiene, yo tampoco tenia ni mas mínima idea, pero me conto que su es esposa se murió y tuvo que quedarse con el y su hermano pequeño, a si que le diré a ese chico que venga a arreglar el pasto
-¡Genial! Bueno te dejo tengo que ir a buscar unos libros a la biblioteca municipal
-Bien, ¿Qué quieres cenar?-mi estomago sonó y las dos nos reímos-
-Cualquier cosa, llegare como las 7:00pm ¿Esta bien?
-No ahí problema
Entre a la casa y agarre lo primero que había en el refrigerador y lo comí, rápidamente saque un yogurt y tome mi cuaderno y Salí de la casa, la biblioteca no quedaba a mas de cinco cuadras de mi casa a si que no demore mucho en llegar. Me dirija rápidamente a la sección de Química y me senté en un lugar donde podía sentarme tranquila y poder leer plácidamente.
En los siguientes minutos llega un chico, alto pelo rizado y piel blanca se sentó enfrente de mí y me sonrió y le correspondí. En los siguientes minutos sentía su mirada clavada en mi además notaba aquella bella sonrisa en sus labios enmarcada y dedicada a mi, segundos después nuestras miradas se encontraron y sonreímos.

Volver arriba Ir abajo
andrea_D_joe jonas
Me Gustan Los Jonas!
andrea_D_joe jonas


Cantidad de envíos : 182
Edad : 26
Localización : en perversasjoelandia xD
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Empty
MensajeTema: Re: Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica.   Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Icon_minitimeEnero 1st 2012, 17:04

omg sigela sigela sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-quiero-ser-SR-D-Jonas/1
vanesa
Me Gustan Los Jonas!
vanesa


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Empty
MensajeTema: Re: Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica.   Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Icon_minitimeEnero 2nd 2012, 06:30

hola!!! feliz año nuevo y me encanto el capi!! sos una buena escritora!! te esmeraste xD

seguila

v
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Empty
MensajeTema: Re: Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica.   Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Icon_minitimeEnero 14th 2012, 08:33

Holaa! Bueno aqui les va el capitulo 2 c: Gracias por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Empty
MensajeTema: Re: Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica.   Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Icon_minitimeEnero 14th 2012, 08:34

Capitulo 2
Su sonrisa era terriblemente encantadora, sus ojos brillaban y su rostro resplandecía, leía un libro ciencias naturales, según lo que alcance a leer. Los minutos avanzaban y aun seguíamos con esas miraditas “disimuladas” cuando nos mirábamos sonreímos y nos concentrábamos nuevamente en la literatura. Después de otro momento pareciso a lo que habíamos pasado con nuestras miraditas soltó un suspiro ahogado y paso sus manos en la cabeza y tiro uno de sus perfectos rulos, su pelo era largo y me gustaba su cabello lleno de rizos. Dejo el libro al lado y dijo en vos baja.
-Me llamo Nicholas-su mormullo hizo que sonriera-
-__________ Williams-estire la mano y el acepto-
-¿Qué lees?
-Estudio para un examen de química ¿y tu? ¿Qué lees?-me miro un momento y suspiro nuevamente y se tiro en el respaldo de la silla moviéndose el cabello con la mano-
-También estudio pero para un examen de biología.
-¿Dónde estudias?-mi vos sonó natural, aunque no era lo que había pensado en el momento en que abrí la boca-
-La universidad Bournemouth
-Yo igual, es mi primer año
-¿Si? Pues este es mi segundo año solo me faltan siete pasa poser salir al fin
-¿Qué estudias? Digo, ¿Qué carrera elegiste?
-agronomía ¿Tu?
-Pues siempre quise ser abogada a si que me fui por esa profesión, además mi abuela fue abogada y quiero ser igual de buena que ella
-¡Genial!-mire la hora en mi celular y sonreí-
-Tengo que irme, un gusto en conocerte
-También el mío. –Había agarrado el libro de química para dejarlo en su estante cuando el dijo- Oye ¿Te parece si uno de estos días salimos a tomar un café?
-Bien
-¿Me das tu numero?
-No. Prefiero darte mi correo
-¿Estas desconfiando de mi? ¿eso que nos conocimos recién?-los dos reimos por su comentario-
-Hahaha… solamente tengo la desconfianza que tendría con una persona desconocida
-Te aseguro que no seré una persona desconocida en poco tiempo. Solo tienes que conocerme
-Bien
-¿Te doy el mío? Bueno si eso quieres
-Esta bien- saco una hoja de su cuaderno y anoto su correo, me guarde el papel en el bolsillo trasero el se paro y me dio un suave beso en la mejilla, luego nos miramos a los ojos y mi mirada se perdió en aquellos ojos café chocolate intenso tan brillantes que podría quedarme a si un largo rato.
~~~~
Era de día había bajado hasta la cocina, mi abuela estaba preparando el desayuno y el olor a pan tostado y a huevos revueltos hicieron que mi estomago gruñera de hambre, mi abuela sonrió y me hizo sentar. La noche anterior le había enviado la solicitud a el chico de aquellos ojos café que me hipnotizaron.
-¡Buenos días!-dijo mi abuela sonriente, me pare nuevamente-
-Buenos días… ahí mas leche-pregunte husmeando en el refrigerador-
-No, ahí que ir hacer las compras-comenzó a untar la mermelada de mora en su tostada, me senté en la mesa y me prepare un café-
-Hoy iré a visitar a tu tío Greyson, ayer llamo su esposa diciéndome que estaba en cama, a si que lo iré a ver ¿Quieres venir?-Negué con la cabeza, no me gustaba a ir a esa casa porque no era bien recibida ahí, además siempre terminaban hablando mal de mi padre o de mi madre.
-Bueno. Hoy vendrá Joseph a arreglar el patio, y reparar el techo de la cochera. Se pasara todo el día aquí, a si que tienes que darle almuerzo-Tome un sorbo de mi café y luego lo deje-
-Bien. ¿Quién es Joseph?-fruncí el ceño y mi abuela me miro-
-No arrugues la frente, te saldrán arrugas a los treinta.-me corrigió-
-Perdón-Me disculpe-
-Tienes el mismo gesto que tenia tú madre a tu edad.
-Okey, ¿Quién es Joseph?
-es el hijo del señor McCurry, del muchacho del que te hable ayer
-¡Ah! Bien, ¿Y como a que hora vuelves?
-las 9:00pm o quizás me quede a dormir
-Okey
-Bueno yo me voy
Volver arriba Ir abajo
calypso
Me Gustan Los Jonas!
calypso


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Empty
MensajeTema: Re: Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica.   Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Icon_minitimeEnero 14th 2012, 17:32

holas Very Happy me gusto demasiado siguela please
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Empty
MensajeTema: Re: Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica.   Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Icon_minitimeEnero 21st 2012, 09:29

Hey Hola
SIGUEL juro que amo tu nove no la puedes dejar hay aaaah
que pasara? que buen consejo el de no arrugar la frente jejeje
a ver si pasas por mi nove!
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10177p120-masoquista-9829nick-joe-tusubidiita-de-tono
Okey y sigue esta porfa FIEL lectora inocdicional y comentadora jejeje...
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Empty
MensajeTema: Re: Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica.   Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 13:15

frix 1701 escribió:
Hey Hola
SIGUEL juro que amo tu nove no la puedes dejar hay aaaah
que pasara? que buen consejo el de no arrugar la frente jejeje
a ver si pasas por mi nove!
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10177p120-masoquista-9829nick-joe-tusubidiita-de-tono
Okey y sigue esta porfa FIEL lectora inocdicional y comentadora jejeje...

Hahah Ola Bienvenida c: Bueno... Hahaha ese consejo de lo dijo mi mama :B -.- pues frunzo mucho en ceño xd kjahbsh y siempre me reta
Buenoo... se me pasan a la paguina 3 les subo un capitulo
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Empty
MensajeTema: Re: Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica.   Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 16:25

vaz te paso a la pagiina 3
jjejejejejee
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Empty
MensajeTema: Re: Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica.   Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 16:25

jajajaja
hay un niño cuyo nombre no mencionare
que me hace sufrir [xchel]
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Empty
MensajeTema: Re: Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica.   Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 16:26

el unico que ahora estare en mi croazon sera nick

Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick
Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick

Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick

Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick

Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick

Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick

Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick

Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick

Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick

Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick

Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick

Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick

Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick

Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick

Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick

Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick

Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick

Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick

Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick

Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick

Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick

Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick

Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick

Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick

Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick

Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick

Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick

Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick

Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick
vv
Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick

Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick

Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick

Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick

Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick

Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick

Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick
vvv
Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick

Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick
Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick

Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick

Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick
v
Nick♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick ♥ Nick

Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Empty
MensajeTema: Re: Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica.   Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 16:26

pase a la pagina 2
Lool
Volver arriba Ir abajo
DarkJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 24
Edad : 25
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Empty
MensajeTema: Re: Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica.   Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 12:04

NUEVA LECTORA

Vengo de leer tus one-shoots!
esta nove tambien esta GENIAL!! :3
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Empty
MensajeTema: Re: Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica.   Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 12:50

DarkJonas escribió:
NUEVA LECTORA

Vengo de leer tus one-shoots!
esta nove tambien esta GENIAL!! :3
SIGUELA

Hola Smile Bienvenida Welcome Smile akjshaj
Ahh es que me da flojera escribir capis xd
kjahsjkla pero ya vere si escribo o no -.- pues
no tengo inspiracion para segir esta :B
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Empty
MensajeTema: Re: Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica.   Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 15:49

raw!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Empty
MensajeTema: Re: Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica.   Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 12:20

holaa soy tu nueva lectora siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Empty
MensajeTema: Re: Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica.   Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~
» [···¡"Sueños,Fantasía & Realidad"!···] (Joick) [Hot,Drama,Suspenso](Enserio hot...)(CANCELADA)
» Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~ [Joick]
» Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)
» NICK Y TU "SOLO VAMPIROS Y LOBOS"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: