Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SmileyJonasCyrus
Nuev@
SmileyJonasCyrus


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~  Empty
MensajeTema: Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~    Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~  Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 19:11

Soy Nueva.. espero que les guste esta Nove, No Es mia y La Subi aqui xd Si les gusto comenten y gracias por Comentar.





Bloody Kiss

Capitulo 1.

~Nick~



-Toma asiento Nick.-Murmuro el Director. Me senté frente a él, su oficina era un poco pequeña, pero cómoda. Lo mire y el suspiro acariciando su frente.



-¿Acaso sucede algo?-Murmure y él se saco sus horrorosos lentes. Saco unos documentos que estaban en una gaveta y lo abrió colocándolo sobre el escritorio a mi vista, estaba algo confundido, pero al ver el contenido solo aparte la carpeta.- ¿De dónde ha sacado eso?-Lo mire a los ojos serio.



-En este momento eso no importa, solo interesa saber si esto es verdad.-señalo la carpeta.- o dame una explicación lógica.



-No hay nada que explicar Cook, eso que tienes en tus manos solo es un montaje barato, me crees capas ¿en serio?-me cruce de brazos serio y mi mandíbula estaba tensa-¿Puedo retirarme?



-Nick, esto es una falta a tu sentencia, y sabes muy bien que si obtienes otra falta vas al correccional de estados unidos a pagar condena.-el se levanto y camino hacia la puerta- Joseph entra por favor. -abrí los ojos de par en par, y mi mandíbula cayó al piso, pero tome conciencia de lo que pasaba y calme mi reacción, tome aire y Joe entro mirando al suelo y se sentó a mi lado, su mirada solo se centraba en sus piernas, sus manos estaban dentro de su chaqueta. Y su cabello cubría la mayor parte de su rostro, bueno sus ojos. Aparte mi vista de él y Mire al intendente.-Muy bien ya que tu no quieres colaborar ¿qué tal si le preguntamos a Joseph que fue lo que paso?



-No paso nada, como le dije eso es solo un montaje barato, y no hay más pruebas, si me permite.-me levante y camine a la puerta-Me retiro, tengo clases en media hora y no quiero que me pongan una mala nota solo por Ud. -salí y en vez de ir a mi clase me quede en el pequeño pasillo de depósito, estaba oscuro y nadie nunca pasaba por allí, luego de un par de minutos la puerta de la dirección se cerro y Joe paso por donde me encontraba, rápido lo tome del brazo y lo lance a una pared, solo Jadeo un poco y luego suspiro-¿Que sucedió? ¿Qué dijiste? ¿Qué te dijo...?-subió su mirada y me miro a los ojos. Su profunda mirada azul turquesa me hipnotizo por unos segundos pero sacudí mi cabeza-



-Solo me pregunto lo que sabes que es verdad y negaste... Y solo Te Tape, así que no te preocupes...-colocó una expresión de fastidio y me acerque a el tanto que sentía su respiración en mis labios-¿A que juegas Nicholas? ¿Sabes que puedes quemarte si juegas con fuego verdad? Y yo no soy un Juego.-me tomo fuerte de la nuca y me beso ruda y toscamente. Gruño y modio mi labio rompiéndolo un poco, lo chupo y paso varias veces su lengua por la pequeña herida que me hizo, los dedos de una de sus manos los enredo en mi cabello y tiro un poco de él, solté un jadeo ahogado &el movió sus labios por mi mentón hasta mi cuello, donde lamio, beso& chupo mi piel sin parar, lo abrace de la espalda pegándolo más a mí y coloque los ojos en blanco del placer indescriptible que me causaba lo que me hacia-tengo hambre de ti..-susurro y Gemí dándole más acceso a mi cuello-no en ese sentido...-volvió a mis labios y me dio un pasional y ardiente beso, jugaba con mi Lengua lentamente, y la chupaba y mordía cada tanto tiempo. Su mano libre se deslizó por mi cuerpo hasta llegar a mi entre pierna y apretó mi miembro por encima de la ropa, Gemí contra sus labios y el solo sonrió-Creo...-mordió mi labio tirando un poco de el-es suficiente por ahora...-se separo de mi y se fue, tenía la respiración entrecortada, los labios hinchados y rojizos mi cuerpo ardía, mordí mi labio y cuando estuve más calmado me fui de allí hasta mi habitación, me saque la camisa junto con el pantalón y me lance a la cama, cerré los ojos &mordí mi labio, gemí un poco de dolor, no recordaba la herida que me acababa de hacer-



-Dios. -abrí los ojos y mire al techo. Pase una de mis manos por mi abdomen y vientre lentamente, solté aire y cerré los ojos y mordí mi labio mientras introducía mi mano por dentro del bóxer y acariciaba mi miembro lentamente, jadee un poco y comencé a imaginar... A Joe pasando su lengua por mi glande, por todo mi miembro. Gemí y arquee un poco mi espalda, aumente la velocidad de mis caricias pero me detuve al escuchar una pequeña risita, abrí mis ojos y me senté de golpe. Frente a mi estaba Joe sonriendo maliciosamente, me miraba desde la puerta de la habitación, su mirada destellaba deseo. Trague y me levante-¿Qué haces aqui?-se encogió un poco de hombros y se Acerco lentamente a mi-

Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~  Empty
MensajeTema: Re: Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~    Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~  Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 05:06

A mi me encanta.
Pero esta nove es de Fernanda y no se si le gustara que la subas aqui.
Antes de subirla entera preguntaselo.
Es una recomendacion.
Volver arriba Ir abajo
SmileyJonasCyrus
Nuev@
SmileyJonasCyrus


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~  Empty
MensajeTema: Re: Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~    Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~  Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 09:14

ya le pregunte y le encanto la idea de que la Subiera :B
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~  Empty
MensajeTema: Re: Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~    Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~  Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 10:22

Entonces adelante.
Si ella te dejo,entonces yo no he dicho nada.
Volver arriba Ir abajo
SmileyJonasCyrus
Nuev@
SmileyJonasCyrus


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~  Empty
MensajeTema: Re: Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~    Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~  Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 12:38

._. Que adelante la Novela? .--.
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~  Empty
MensajeTema: Re: Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~    Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~  Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 22:10

hey pon kpi esta super cool jeje q pasa lueguito...
Volver arriba Ir abajo
Karen_kiis
Nuev@
Karen_kiis


Cantidad de envíos : 32
Localización : En el cuarto de joe
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~  Empty
MensajeTema: Re: Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~    Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~  Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 16:58

nueva lectora,,ii siguela iia!!
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Stefannyheart
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~  Empty
MensajeTema: Re: Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~    Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~  Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 13:17

nueva lectora study esta media rara la nove pero bueno esta super jajajajajaja siguela me encantao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~  Empty
MensajeTema: Re: Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~    Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~ [Joick]
» Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica.
» MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT
» My Work - Nick (Hot - Drama)
» Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: