Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~ [Joick]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~ [Joick] Empty
MensajeTema: Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~ [Joick]   Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~ [Joick] Icon_minitimeJulio 6th 2011, 16:31

Bueno como ya muchas de ustedes me han de conocer... ¡Volví! Para las nuevas que son muchas y no me conocen, soy Marifer. Tengo varias novelas acá de las cuales no las he terminado. Si lo sé y lo siento, es solo que me metí mucho en otro mundo y Bueno. El punto acá es que amo Joick. Tengo una novela acá Joick. Pero como me pique porque alguien que se quien fue denuncio mi novela me fui del foro como en Agosto o algo así. Tengo esta otra novela que no esta tan... "Subidita" de tono y Quiero compartirla con ustedes.

Para las que no sepan. Joick es la relación Joe y Nick. Si es la relación Gay. Y si me gusta eso. Y no, No es porque odie a los Jonas, Si no que veo esa relación bonita. A las que no les guste de verdad no quiero comentarios insultantes ya que este es un tema libre y de mi gusto. Si no eres muy tolerante en el tema te recomiendo solo ignorar mi novela ¿Sí? Gracias.

Subiré el primer capítulo y si les gusta comenten y si no VAYANSE Okno.

Olvide mencionar que estoy algo loca!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~ [Joick] Empty
MensajeTema: Re: Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~ [Joick]   Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~ [Joick] Icon_minitimeJulio 6th 2011, 16:40


Bloody Kiss
Capitulo 1.
~Nick~

-Toma asiento Nick.-Murmuro el Director. Me senté frente a él, su oficina era un poco pequeña, pero cómoda. Lo mire y el suspiro acariciando su frente.

-¿Acaso sucede algo?-Murmure y él se saco sus horrorosos lentes. Saco unos documentos que estaban en una gaveta y lo abrió colocándolo sobre el escritorio a mi vista, estaba algo confundido, pero al ver el contenido solo aparte la carpeta.- ¿De dónde ha sacado eso?-Lo mire a los ojos serio.

-En este momento eso no importa, solo interesa saber si esto es verdad.-señalo la carpeta.- o dame una explicación lógica.

-No hay nada que explicar Cook, eso que tienes en tus manos solo es un montaje barato, me crees capas ¿en serio?-me cruce de brazos serio y mi mandíbula estaba tensa-¿Puedo retirarme?

-Nick, esto es una falta a tu sentencia, y sabes muy bien que si obtienes otra falta vas al correccional de estados unidos a pagar condena.-el se levanto y camino hacia la puerta- Joseph entra por favor. -abrí los ojos de par en par, y mi mandíbula cayó al piso, pero tome conciencia de lo que pasaba y calme mi reacción, tome aire y Joe entro mirando al suelo y se sentó a mi lado, su mirada solo se centraba en sus piernas, sus manos estaban dentro de su chaqueta. Y su cabello cubría la mayor parte de su rostro, bueno sus ojos. Aparte mi vista de él y Mire al intendente.-Muy bien ya que tu no quieres colaborar ¿qué tal si le preguntamos a Joseph que fue lo que paso?

-No paso nada, como le dije eso es solo un montaje barato, y no hay más pruebas, si me permite.-me levante y camine a la puerta-Me retiro, tengo clases en media hora y no quiero que me pongan una mala nota solo por Ud. -salí y en vez de ir a mi clase me quede en el pequeño pasillo de depósito, estaba oscuro y nadie nunca pasaba por allí, luego de un par de minutos la puerta de la dirección se cerro y Joe paso por donde me encontraba, rápido lo tome del brazo y lo lance a una pared, solo Jadeo un poco y luego suspiro-¿Que sucedió? ¿Qué dijiste? ¿Qué te dijo...?-subió su mirada y me miro a los ojos. Su profunda mirada azul turquesa me hipnotizo por unos segundos pero sacudí mi cabeza-

-Solo me pregunto lo que sabes que es verdad y negaste... Y solo Te Tape, así que no te preocupes...-colocó una expresión de fastidio y me acerque a el tanto que sentía su respiración en mis labios-¿A que juegas Nicholas? ¿Sabes que puedes quemarte si juegas con fuego verdad? Y yo no soy un Juego.-me tomo fuerte de la nuca y me beso ruda y toscamente. Gruño y modio mi labio rompiéndolo un poco, lo chupo y paso varias veces su lengua por la pequeña herida que me hizo, los dedos de una de sus manos los enredo en mi cabello y tiro un poco de él, solté un jadeo ahogado &el movió sus labios por mi mentón hasta mi cuello, donde lamio, beso& chupo mi piel sin parar, lo abrace de la espalda pegándolo más a mí y coloque los ojos en blanco del placer indescriptible que me causaba lo que me hacia-tengo hambre de ti..-susurro y Gemí dándole más acceso a mi cuello-no en ese sentido...-volvió a mis labios y me dio un pasional y ardiente beso, jugaba con mi Lengua lentamente, y la chupaba y mordía cada tanto tiempo. Su mano libre se deslizó por mi cuerpo hasta llegar a mi entre pierna y apretó mi miembro por encima de la ropa, Gemí contra sus labios y el solo sonrió-Creo...-mordió mi labio tirando un poco de el-es suficiente por ahora...-se separo de mi y se fue, tenía la respiración entrecortada, los labios hinchados y rojizos mi cuerpo ardía, mordí mi labio y cuando estuve más calmado me fui de allí hasta mi habitación, me saque la camisa junto con el pantalón y me lance a la cama, cerré los ojos &mordí mi labio, gemí un poco de dolor, no recordaba la herida que me acababa de hacer-

-Dios. -abrí los ojos y mire al techo. Pase una de mis manos por mi abdomen y vientre lentamente, solté aire y cerré los ojos y mordí mi labio mientras introducía mi mano por dentro del bóxer y acariciaba mi miembro lentamente, jadee un poco y comencé a imaginar... A Joe pasando su lengua por mi glande, por todo mi miembro. Gemí y arquee un poco mi espalda, aumente la velocidad de mis caricias pero me detuve al escuchar una pequeña risita, abrí mis ojos y me senté de golpe. Frente a mi estaba Joe sonriendo maliciosamente, me miraba desde la puerta de la habitación, su mirada destellaba deseo. Trague y me levante-¿Qué haces aqui?-se encogió un poco de hombros y se Acerco lentamente a mi-
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
rockpop
Forista!
rockpop


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~ [Joick] Empty
MensajeTema: Re: Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~ [Joick]   Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~ [Joick] Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 15:06

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
stefannyperez
Forista!
stefannyperez


Cantidad de envíos : 89
Edad : 26
Localización : The World Of Music
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~ [Joick] Empty
MensajeTema: Re: Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~ [Joick]   Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~ [Joick] Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 08:43

Sigela a mi tambn me gusta joick no se por que te sacaron gente con la mente cerrada.... SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KaStefanny
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~ [Joick] Empty
MensajeTema: Re: Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~ [Joick]   Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~ [Joick] Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 17:59

AIIIII!!!!!!
A MI ME ENCANTOOO!!!!!
vamos siguela!!!!
esto es raro pero bueno!
no importa!!!!
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~ [Joick] Empty
MensajeTema: Re: Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~ [Joick]   Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~ [Joick] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~ [Joick]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bloody Kiss (Joe&Nick) ~Drama,Hot,Vampiros~
» Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica.
» [···¡"Sueños,Fantasía & Realidad"!···] (Joick) [Hot,Drama,Suspenso](Enserio hot...)(CANCELADA)
» MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT
» Colisión (Nick y tú) HOT-Drama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: