Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]

Ir abajo 
+58
Mrs.Jonas
vucky14
FabbJonas
elsy
nikatiikaa!!
danger_ale95
LuKaJonas
Floopii.xoxo
JonaticVn
BrendaJonas
NiinaLove!*
love_nickj4ever
Eveelyniita
paulovenick
daniela gonzalez
Kristie
1v3tt
lau ruiz
Niqitha1610
gabii jon@s =)
bidibidiboomnick
MafeGray
Mary_jonas_97
EuYee
Kathy_hb
susan de jonas
Amy d' jonas
AilenJonas
Verodejonas
Sofii •
jonatikarla
stayfranstay
samharii d´ jonas
Andrea (NIAN )
R@k€l
bubble gum
nayita123
ro$$ 100% fan$ griton@
RebecaJonas
Mariita
i♥NickJonas
Mary D' Jonas <3
Keeicy
marta!
angie- d jonas
Andreina Jonas :)
Nilii
OriGabi
andreisjonas
Luise_JB
Bacci Heart
fdlcv211
pauliih
Alii
deidany
anonima
MiriamLondonFoolishly
studmuffinjonas
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 10:45

Siguelaaaaaaa porfa a pasado mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 15:04

Cuando subes Valen
sera que me piensas dejar toda la vida esperando?


Hahaha estoy bromeando linda, no vayas a pensar
que te trataria asi...
Sube cuando puedas que yo esperare pacientemente
Wink

Un beso

cuidate preciosa

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 15:32

AHHhHhHhHhH

esos capis estuvieron geniales me han encantadoo

omg jeje komo asi ke fui violada ke mal ke imbec*l el ke lo hizo
ke bn ke joe aparecio en el momento justo

y bueno estoy embarazada ke se puede hacer lo acpetare siendo tan joven ahhhh
bueno en finn espero ke nickk lo sepa afrotar y estemos junto para educarlo(a)

yo kiero ke sea una niña ke bnnn ke hermoso es todo y siiiiiii nick y yo si debemos
estar juntooos ke me pasa komo pude parar ese beso tan hermoso Enamorada

ayyy nickk te amooooo estas muy bueno jeje Emm jajaj siguelaa

me facinaaaa tu noveeee tienes ke seguirla lo mas pronto posibleeee

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Skins3_600

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 L3569aaf10000_1_22953
_______________________________________
skins 100 porciento fan !!!!!!!!!!!!! cheers

haaaaaa
siguelaaa!!!!!!!!!!

siguela!!!!!!!!!!!!!!

siguela!!!!!!!!!!!!

enserioooo jeje siguela !!!!!!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 15:09

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeee cappppppppppppppppp
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 17:21

Valen mi vida siguela
en cuanto puedas, como
ya te he dicho amo tu novela
y me encantaria leer otro de tus
hermosos capitulos Wink

Sube cuando puedas y no
olvides que te quiero mucho
hermosa

Cuidate

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
stayfranstay
Me Gustan Los Jonas!
stayfranstay


Cantidad de envíos : 168
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 18:03

SIGUELA VAAAAAALEN Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/naturallyfran
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 18:27

siguela pronto plis
tkm
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 18:31

porfavor sube cap pronto XD
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 18:32

siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 16:02

siguela plis
porfavor
Volver arriba Ir abajo
stayfranstay
Me Gustan Los Jonas!
stayfranstay


Cantidad de envíos : 168
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 16:07

SIGUUEEEEEELA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/naturallyfran
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 16:23

siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 00:53

CAPITULO 49
PUNTO DE VISTA NORMAL
-Lo siento- Joe se acercó a Nick y se sentó en el pasto mientras apoyaba la mano en su hombro en señal de apoyo. Nick giró su cara y le dedico media sonrisa y luego giró su mirada de nuevo al horizonte, el sol estaba saliendo. -Ella te ama... pero lo que le dijiste... la hirió mucho, le tomará tiempo perdonarte.- Lo se... lo único que quiero es no perderla, la esperaré cuanto sea necesario pero... espero no perderla- dijo en un suspiro. Mientras tanto tu ibas caminando enojada por tu propia reacción, por haber respondido a ese beso, por haberte debilitado ante la primer cosa que "el idiota" te había dicho... o mejor dicho hecho. Te subiste al auto y cerraste la puerta de un golpe seco, te cruzaste de brazos y estiraste las piernas mientras te hundias en el asiento. "Genial ahora me perdi el amanecer" pensaste mientras los primeros rayos de sol te pegaban en la cara, eso aumentó tu enojo. Sacaste tu celular de la cartera y decidiste llamar a Noah para que te fuera a buscar, ya que no había señal de los chicos. Cuando llegó, te subiste a su camioneta y le mandaste un mensaje de texto a Joe diciéndole que ya estabas camino a tu casa con Noah y que estabas muy cansada. Llegaste a tu casa y te desvestiste mientras abrias la ducha para sumergirte en un largo y relajante baño y luego acostarte. -Mi amor despierta, nos vino a visitar tu tia Maria- escuchaste la voz de tu mamá mientras te buscaba entre las sabanas - No quiero despertar- le dijiste con voz dormida. - Vamos hija, te está esperando- dijo sacudiéndote un poco. - Mamá llegue muy tarde, quiero, no, NECESITO dormir más- le dijiste tapando tu cabeza con la almohada.- ¡Oh vamos! ¿¡es esa forma de recibirme?!-escuchaste un bufido divertido y luego abriste los ojos.- ¡Tia!- saltaste de la cama y la abrazaste. - Wooow ¿a que se debe el cambio repentino de humor?- rió. - Sinceramente... no lo se- reiste nerviosamente ante la pregunta, y es que debido al embarazo ya ni notabas tus repentinos cambios de humor. - Mejor dejo que te vistas, vamos a almorzar en la terraza y luego necesito que me hagas un city tour- Claro que si- le sonreiste y cuando salieron de tu habitación abriste las cortinas de par en par dejando entrar los sublimes rayos dorados para que iluminaran tu cuarto. Abriste la ventana y sentiste una leve brisa fria que te erizó la piel asi que decidiste que hoy te vestirías más tapada, asi no tomabas el frío y te enfermabas y perjudicabas al bebe... a, por si olvidé mencionarlo, también te volviste un poco paranoica con eso, te sobreprotegias para que no le pasara nada a la persona que llevavas dentro de tu vientre. Luego de vestirte ( http://www.urbanoutfitters.com/urban/catalog/productdetail.jsp?itemdescription=true&itemCount=10&startValue=1&selectedProductColor=&sortby=&id=17855453&parentid=W_APP_CARDIGANS&sortProperties=+subCategoryPosition,+product.marketingPriority,-product.startDate&navCount=112&navAction=poppushpush&color=&pushId=W_APP_CARDIGANS&popId=W_TOPS&prepushId=&selectedProductSize= la foto en la que la modelo aparece de cuerpo completo) fuiste hacia el living y te encontraste con tu tia sentada hablando por telefono. - Ya llegué, estoy bien. Bye te amo mi amor- colgó. - Lo siento, tu tio está algo sobreprotector conmigo- ambas rieron. - Creo que conozco ese sentimiento- te tocaste el vientre disimuladamente, ya que tu tia no sabia nada. - Bueno superestrella, cuentame como van tus cosas- tomaste asiento en el sillón de enfrente y le sonreíste. - Superestrella- reiste- suena raro. Bueno, en menos de un mes me voy de gira con Justin Bieber, que según mi madre es- ambas dijeron imitandola - "El chico lindo de peinado raro"- rieron- ¡Lo se! es tan loco, mi vida cambió en un abrir y cerrar de ojos- Si mi amor, y quiero que sepas que me tienes para lo que sea- te sonrió. - Lo se tia, muchas gracias- le devolviste el gesto. Escuchaste pasos detrás tuyo y de repente el ruido de llanto de un bebé. "¿Que caraj...?" pensaste y cuando te diste vuelta viste a tu madre cargando una cunita portatil con una pequeña niña con apenas menos de un mes que lloraba desconsoladamente. Inmediatamente tu piel se tornó tan blanca como la nieve ártica y tu respiración se escapó de tu cuerpo como si se estuviera escondiendo del mismisimo diablo... esa imagen te dejó sin aliento, literalmente. Tu madre tenía una sonrisa en su cara y segun tu criterio, se fue acercando en camara lenta y se sentó a tu lado mientras dejaba el pequeño mececer sobre la mesita ratona en frente de ustedes. - Ella es tu nueva prima (tn)_______, se llama Blair. Quería darte la sorpresa- escuchaste como un sonido lejano las palabras de tu tia. ¿Acaso el destino no dejaba de jugar contigo? - Es-- es hermosa- dijiste en un minimo suspiro cuando el aire volvió a transitar libremente por tus pulmones. En el momento en que tu mirada hizo contacto con esos preciosos ojos grandes y verdes mezclados con marrón clarito en el centro su llanto cesó milagrosamente y te miró con cara de sorprendida, te reflejabas en sus ojos y ella en los tuyos, una mirada profunda bastó para calmar esa angustia que traían ambas y reemplazarla por un gesto de total sorpresa. Sin pensarlo levantaste tu mano y lentamente la fuiste acercando a ella y no fue hasta que ambas manos chocaron que te diste cuenta que ella estaba haciendo el mismo gesto no fue hasta que sus palmas chocaron, que pudiste oír su melodiosa risa y observaste como sus ojos se iluminaban mientras agitaba sus manos y pies. - Wow me tienes que enseñar a hacer eso- dijo tu tia sacándote de tu trase. Subiste la mirada y le sonresite, pero aún sin salir de tu asombro; era una escena tierna y sorprendente. - ¿Por qué no la cargas?- te sugirió. - ¿En serio?- dijiste todavía asombrada por las sensasiones que estabas experimentando con aquella bebé, tu tía asintió y lentamente hundiste tus manos en sus costados y la agarraste con suavidad, la cargaste en tus brazos creando una especie de "hamaca" con ellos y dejando su cara solo a centimetros de la tuya. En ese momento sentiste una alegría que llenaba cada parte de tu ser, sentías que habías sido cegada por una luz divina, que estabas en un paraíso y que todo desaparecia y sólo estaban esa pequeña persona y tu... en ese momento sentiste la alegría de ser madre, aunque no fuera tu hija."¿Llegaré a ser una buena madre?" te preguntaste. Notaste que tu madre apoyó su mano en tu hombro y te miraba cálidamente. - Si, lo serás- dijo leyéndo tus pensamientos, su respuesta provocó que de tus ojos salgan unas pocas lágrimas de felicidad y la abrazaste con un brazo. - ¿Me perdí de algo?- las interrumpió tu tía mirándolas extrañada. - Si tia, te perdiste de algo muy importante- le respondiste separándote de tu mamá y diciéndole con la mirada que se lo ibas a contar, ella te asintió. Volteast a ver a tu tia - Lo que pasa es que... estoy embarazada- tu tía se puso blanca pálida, y en los proximos minutos le contaste todo lo que había pasado, y toda la situación con Nick... incluso lo de esa mañana. - Es un idiota que no sabe usar las palabras, pero con buenas intenciones- te dijo.
Mientras tanto, en la casa Jonas...
- Hey bro ¿quieres ir a comer a Il Gato?- le preguntó Joe a Kevin desde el baño. - No, mejor ordenemos pizza- le gritó mientras se concentraba en el partido de futbol. - ¿Tu Nick? ¿Que prefieres, pizza o Il Gato?- le gritó ahora desde su cuarto. - Prefiero comer aire- gritó desanimado. - Entonces tendremos que desempatar con Frankie- blanqueó sus ojos mientras se dirigia al cuarto de su hermano. - Oye tanque, pizza o- abrió la puerta de golpe y se encontró a su hermano y una chica rubia enmarañados en una sabana abrazados- ¡Oigan chicos vengan! ¡Miren!- Nick y Kevin fueron lo más rápido que pudieron, para ese entonces Nick ya manejaba bastante bien las muletas. Llegaron y vieron a Joe en el marco de la puerta con orgullo en su cara y les dió curiosidad asi que miraron. - El tanque está siguiendo mis pasos- luego de esta frase se escucharon bufidos y Kevin golpeó en la cabeza a Joe. - ¡Ouch!- lo miró enfadado. - Haznos un favor y cierra esa puerta- dijo Kevin mientras se iba. - A mi ni me mires, me voy a mi cuarto- dijo Nick yendose. - Genial, sólo de nuevo- pausó - Llamaré a Sam- dijo y se fue a su cuarto.
Nick se sentó en su cama y comenzó a tocar algunos acordes inconclusos mientras una imagen al otro lado de su ventana abierta se robó por completo su atención.
- nana nanita nana nanita ella
nanita ella
Mi niña tiene sueño bendito sea,bendito sea
nana nanita nana nanita ella
nanita ella
Mi niña tiene sueño bendito sea,bendito sea
Fuentecita que corre clara y sonara
Ruiseñor que en la selva
Cantando llora
Calla mientras la cuna .....se balansea
nana nanita nana nanita ella
nana nanita nana nanita ella
aaaa la Nanita ella,nanita ella
Mi niña tiene sueño bendito
Sea, bendito sea
Fuentecita que corre clara y sonora
Ruiseñor que en la selva
Cantando llora
Calla mientras la cuna se balansea
nana nanita nana nanita ........ella- le terminaste de cantar a la bebé mientras la mecias en tus brazos para que se durmiera mientras tu mamá y tu tía estaban el mercado, ya que habían decidido hacer un almuerzo casero, tu papa y tu hermano estaban en el gimnasio. Te sentías fantástica, ya practicamente la habías adoptado como tu hija. La dejaste en su pequeña cunita y la contemplaste durante los siguientes minutos, cada respiración que daba, cada movimiento que hacía te parecia fantástico, una maravilla. Te llevaste las manos al vientre y lo acariciaste mientras lo mirabas y luego mirabas a la bebé, te comenzaste a imaginar cómo sería si fuera niña, que nombre tendría, absolutamente cada detalle. De repente te sentiste algo mareada asi que decidiste ir un rato a la ventana a tomar aire, y luego bajaste nuevamente tus manos y mirada hacia tu viente y sonreiste mientras comenzabas a cantar una cancion de cuna hecha por ti misma. Estabas tan sumergida en tu mundo y no te diste cuenta de que Nick estaba contemplando cada escena desde que comenzaste a cantarle a la bebé de tu tía, el por su parte se había quedado totalmente congelado, enternecido ante esas imágenes que se repetían una y otra vez en su cabeza. Inconscientemente ladeó su cabeza y te siguió observando mientras sentía un enorme cosquilleo por dentro, y te comenzaba a imaginar con su pequeño hijo o hija en manos, meciendola/o de aqui para alla y deleitandola/o con tu dulce voz. Se miraba a el mismo enseñandole beisball y a tocar la guitarra y se sentía orgulloso, algo que nunca había sentido antes, ahora tenía la necesidad de ser padre. En el preciso instante en el que terminaste de cantarle a tu bebé subiste la mirada hacia la ventana de enfrente y te encontraste con la imagen de Nick admirandote con una leve sonrisa en sus labios, pensaste en sonreirle pero al recordar todo lo que había pasado te decidiste por darte la vuelta y cerrar la ventana y las cortinas con cara enojada. Oh no señores, si que le iba a ser muy dificil volver a reconquistarte, y ni siquiera sabías si iba a lograrlo.
Ya tres semanas habían pasado desde aquel hermoso mediodia con tu prima, y dentro de dos cortos días emprenderías una gira de dos meses con Justin que tenía 16 a punto de cumplir los 17, los cumpliria durante la gira. Estabas super emocionada, ya tenías todo empacado, y digamos que ya tu fama había crecido considerablemente. Pero por otro lado habías entrado en una leve depresión, que para ti se hacía eterna; el miedo de lo que te deparara el futuro te hacía temblar. Todos los dias te sentabas a responder mails, cartas, etc de las fans y a algunas afortunadas las llamabas sólo para distraerte. Cada vez que salias tenías que dar por lo menos un autógrafo, y tu pancita había comenzado a crecer, ligeramente, casi imperceptible. Estabas en tu cuarto de noche ensayando las canciones cuando un golpeteo te sobresaltó y distrajo tu atención. Te diste vuelta a mirar la ventana y observaste a Nick dedicándote media sonrisa y mirándote timidamente. Te volteaste y seguiste tocando como si nada, pero él también insistió hasta el punto de hartarte, así que te paraste rápidamente y abriste la ventana de un golpe. - ¿Qué demonios es lo que quieres?- le gruñiste. - Wow que calida bienvenida- dijo chistando, pero no te reíste y lo miraste enojada. - Okay, entendi. Nada de chistes- pausó- Quiero hablar contigo- dijo cambiando su cara a una seria. - No quiero hablar contigo- te estabas dando la vuelta cuando sentiste que rodeaba la muñeca con su mano. - Bueno, entonces no me hables, pero solamente escuchame- suspiraste resignada - La única razón por la que te voy a escuchar es para no estresarme más- Ya se, le hace mal al bebé- dijo mirando tu vientre y tu solo lo miraste sorprendida ¿cómo sabría eso? - Bueno, quiero pedirte perdón nuevamente... ya se que he sido un idiota, pero por favor déjame recompensartelo de alguna manera... yo te amo, no quiero estar separado de ti, y desde que te vi en la ventana cantando las canciones de cuna no se me ha ido la imagen de nuestro bebé, de las cosas que podríamos enseñarle, de absolutamente todo... por favor perdoname.- te miró a los ojos. - ¿Sabes que?- dijiste riendo sarcásticamente - Estoy harta que me pidas perdon, estoy harta que saques lo del bebé a flote como excusa, y estoy completamente harta de ti. ¿Me amas? ¿En serio? Entonces dime campeón, ¿en dónde estuviste todo éste tiempo que te necesité? ¿a mi lado apoyándome?- miraste a Nick enojada y el se quedó en silencio y bajó la cabeza. - Eso pensé- cerraste la ventana, las cortinas y te tiraste en tu cama a llorar. Nick por su parte se quedó mirando tu ventana, tratando de digerir cada palabra que le habías dicho "¿en dónde estuviste todo éste tiempo que te necesité?" era la única cosa que vagaba por su mente en un via crucis de culpa. Le pegó una piña a la pared por impulso y luego cerró su ventana y se puso a componer.
Esos dos días habían sido los más dolorosos, los más agonizantes, sólo desearias no haber hablado con Nick, no haber dicho nada... por lo menos asi pensabas que el dolor no se hubeira expandido y lo hubieras podido esconder en tu subconciente durante un tiempo, pero ahora no podías sacarlo de tu mente. Te dirigias hacia la disquera, en dónde se encontraba el bus del Tour. Era completamente impresionante, en un bus irían tu, Justin, su hermano mayor Ashton y tu madre, ya que te acompañaría para cuidarte y todo eso. Ahora venía la despedida, algo que sin duda incrementaría tu dolor ya que no verías a tus amigos y familia durante dos largos meses, pero viste a una persona que sin duda no esperabas que fuera a despedirte. - ¿Lucas?- dijiste mirando asombrada al chico que estaba parado enfrente tuyo. - Asi es- te sonrió y le devolviste el gesto. - Wow no puedo creer que- Lo se- pausó- solo queria venir a desearte buena suerte- dijo posando ambas manos dentro de los bolsillos delanteros de su jean. - ¿Desde Nashville?- reiste. - Bueno esta bien, vine porque quería hablar contigo de algo importante- te sonrió. - En privado- miró al resto de las personas que estaban sumergidas en su mundo. - Claro, ven vamos al café de aqui al lado- tomaste su brazo y se dirigieron a la confiteria que estaba al lado de la disquera, compraron un cafe cada uno y tu aparte de eso un muffin con chips de chocolate. -Bueno, ¿de qué querías hablarme?- rompiste el silencio tomando un sorbo de café. - Bueno... yo... estoy muy arrepentido de todo lo que paso entre nosotros- bebió un trago de su taza. - Ya lo se- le sonreiste y tomaste su mano por encima de la mesa. - Por eso te perdoné lo que hiciste.- subió su mirada para encontrarse con tus iluminados ojos. - Lo se, eres un angel- te acarició la mano - Pero todo este tiempo, me controlé y no te llamé ni nada... pero sinceramente no quiero que nos separemos así, yo te sigo apreciando, te sigo amando... y ya se que tu a mi no, pero por lo menos quiero saber de ti, de tu vida, como te está yendo y cosas asi. No quiero perder nuestra amistad- dijo entrelazando sus dedos con los tuyos. - Tienes razon- dijiste suspirando. - No le veo el punto a perder nuestra amistad... despues de todo tu eres una de las personas que me conoce completamente, sin barreras... es como si fuera un libro para ti- reiste. - En verdad te necesito en estos momentos...- miraste hacia abajo y de repente sentiste una mano sosteniendo tu barbilla y levantándo tu cara. - ¿Qué es lo que pasó?- miraste en sus profundos ojos azules y divisaste toda la preocupación en su pregunta.- Es complicado por un lado, pero hermoso por el otro- dijiste con los ojos humedecidos y el tomó tus manos entre las de el. -Es que... estoy... estoy- "Diablos no me sale la única palabra que lo define" pensaste, hasta que por fin esa palabra salió de tus labios. - Estoy embarazada.- lo miraste penetrantemente a los ojos mientras las lágrimas que se habían acumulado en los tuyos cayeron lentamente por tus mejillas. En sus ojos color cielo notaste pánico y ternura, preocupación y dulzura, lo conocías tan bien que sabías lo que estaba pensando, y sabías la batalla que se estaba produciendo dentro de el sólo para decirte las palabras adecuadas. - ¿Estás hablando en serio?- dijo para asegurarse y tu asentiste. - ¿Quieres contarme lo que pasó?- dijo mientras secaba tus lágrimas con su suave tacto. - Bueno- respiraste hondo- es de Nick- sentiste como se tensó y luego trataba de disimularlo mirando hacia otro lado que no sean tus ojos. - Y estoy embarazada de 6 semanas- su mirada se desvió a tu vientre- No vas a notar nada, es muy temprano y traigo ropas sueltas- reiste ante su curiosidad.- Perdon, es que... nose me resulta tan irreal. Todavia recuerdo cuando teniamos 9 y nos tirabamos al lado de la laguna a planificar nuestra vida.- pausó tomando un largo sorbo de café. - Casamiento a los 25, 6 hijos y una casa colonial en las afueras del pueblo con muchos caballos y juegos- dijeron al mismo tiempo y ambos rieron. - No puedo creer que te acuerdes de eso- dijiste comiendo tu muffin. - Cómo no. Esa iba a ser nuestra vida juntos- rió. - Es tan irónico, todo cambió.- pausó- Y ahora estás embarazada- te miró divertido. - ¡Lo se! si me hubieran preguntado el año pasado cómo me vería hoy en día sin duda alguna no me hubiera imaginado esto- reiste.- Pero bueno, es mi realidad. Y dentro de ocho meses y medio voy a ser parte de la realidad y de la vida de otra persona, la voy a tener a cargo- sonreiste mirando tu vientre. - Querrás decir la VAN a tener a cargo- dijo sacandole diversión al asunto. - No, está bien como lo dije yo- dijiste mirando por la ventana del local y tomando tu café. Volteaste tu mirada a enfrentarlo y su expresión no salia de una boca torcida con disgusto y una ceja levantada. -Explicame ya eso porque sino me levanto y lo mato- dijo en tono seco. - Lo que pasa es que bueno, como era de saber el no quería este hijo, segun el "cosa" y me dijo que él estaría conmigo para todo pero que no esperara una sonrisa de su parte y- te interrumpió- Osea, basicamente lo que te dijo fue que estaría contigo para lo que sea, pagaría lo que sea, pero que no sonreiría para nada porque no le causaba alegría esta situación. Ya que su carrera como músico está comenzando y un hijo no estaba en sus planes- tu sólo asentiste. - Y tu le dijiste que no querias eso- asentiste nuevamente. - Estas completamente loca- te miró con el ceño fruncido, y tu te sorprendiste ante su acusación.- ¿Por qué?- le preguntaste horrorizada. - Entiendelo (tn)______, ponte en sus zapatos. El es un completo mujeriego, que te conoció y se "enamoró"- pausó- Oh Dios mio no puedo creer lo trillado que suena eso- blanqueó sus ojos y reiste - En fin, tuvieron sexo y quedaste embarazada sin planearlo. El tiene 17 años y tu también, todavía son muy jóvenes y aparte su carrera en el ámbito que el apasiona ni siquiera a comenzado y por asi decirlo quedó en la nada. Es un milagro que no haya huído, es un milagro que no se haya acobardado... le tengo que dar puntos por eso, el chico tiene pelotas. Pero bueno, no lo puedes exigir que esté contento, no después de como es el.- pausó- y dime, cuando lo rechazaste ¿te volvió a pedir otras oportunidades para volver?- Es que ese otro problema, nunca fuimos nada- miraste hacia abajo. - ¿Y no te pidió que fueras su novia o algo?- Si- ¿Y entonces?- No lo se...- te empezabas a dar cuenta de tus errores, y es que es verdad. Nick había sido insistente y tu sólo te cegabas con el incidente ocurrido hace un mes, y no te dejabas ver todas las oportunidades que te había pedido para compensar todo el daño que te había hecho. - (tn)_______ yo te recomiendo que vayas dejando tu orgullo de lado y pienses bien en las cosas, Nick es un milagro con patas y creeme, no tienes que dejarlo ir tan facilmente. Te lo digo porque soy hombre y lo entiendo, el chico está haciendo un esfuerzo sobrehumano por hacerse cargo y tu se lo estás impidiendo- dijo tomando tus manos entre las suyas. - Gracias- te paraste y el hizo lo mismo, acto seguido, te avalanzaste y le diste un fuerte abrazo que el respondió. - Te voy a extrañar muchisimo- besaste su mejilla y ambos salieron hacia el tour bus. Ya estaban todas las maletas guardadas y todo preparado, estaban haciendo un chequeo general asi que en 5 minutos saldrían de allí. Justin se estaba despidiendo de su familia y tu de la tuya. Tu padre, hermano, Justin y su novia, Sam, Joe, Demi y Lucas estaban abrazandote y tu estabas muy contenta de emprender el camino por tu carrera. "Espero que venga, lo necesito ahora" pensaste mientras veías si algun auto se acercaba y tenías la loca idea de que Nick estaría allí dentro. - Hey Joe... ¿tu familia no va a venir?- le dijiste apartándolo del resto. - ¿No querrás preguntar si Nick no va a venir?- te miró, el ya había comenzado a leerte con la facilidad con la que leía un libro. -No lo se, no hable con el. Está my deprimido- dijo al no oír respuesta alguna de tu parte.- Oh- dijiste desilucionada. - Creo que deberías darle una oportunidad- eso era lo último que hubieras pensado escuchar de Joe, ya que si de Nick y tu se trataba ahora el prefería mantenerse al margen, ya que se trataba de su hermano y su mejor amiga. - Todo el mundo está diciendome eso- suspiraste. -¿Y con todo el mundo te refieres a...?- Mi tia y Lucas- le dedicaste media sonrisa. -¿Lucas?- te miró extrañado. - Volví a hablar con el, vamos a seguir en contancto. Para no perder la relación de amistad.- pausaste- Aunque me sigue amando- Joe hizo una mueca. - Amar es una palabra fuerte amore mio- Lo se, pero puedo ver que es así... y que está arrepentido de todo.- te sonrió y te abrazó. - Te quiero mucho, y te voy a extrañar- le susurraste en el oído. - Yo también- pausó- y si el Bieber este te quiere llegar a tocar un pelo creeme que en vez de cantar "One less lonely girl" va a cantar "One less healthy eye"- ambos rieron y se apartaron. - Nunca me faltes- dijiste mirandolo a los ojos y esbozando una curva en tus labios. - Nunca- te respondió con el mismo gesto y volvieron hacia donde estaba el resto. - Bueno chicos, creo que es hora de irnos- dijo el manager de J Bieber. Ambos se despidieron de todos y se subieron al bus. Mientras se alejaban tomaste asiento en la mesa de lo que sería la cocina y observaste por la ventana a todos, pero algo llamó tu atención y te dejó sin aire. Un auto que venía a toda velocidad frenó de repente en donde estaban todos tus amigos y de él viste bajar a Nick desesperadamente de la puerta de atrás, lo viste hablando con Joe y que luego ubicaba su mirada en el bus que se alejaba y se pasaba una mano por los rulos maldiciendo. - Disculpa, ¿te molesta si me siento contigo?- dijo el chico rubio sacándote de esa escena, para cuando volviste tu mirada a la ventana ya todo se veía como un punto. No salías de tu asombro ¿qué hacía Nick allí? bueno, era más que obvio, pero no entendías por qué el seguía insistiendo si sabía que ibas a estar enojada con el por mucho tiempo. Aunque después de la charla que acababas de tener con Lucas todo había cobrado un sentido, y si, él tenía razon, era realmente un milagro que un mujeriego como Nick se quedara a tu lado luego de tremendo acto.- ¿Estás ahí?- te preguntó de nuevo el chico con un tono divertido. Ahora era tarde, tendrías que esperar dos largos meses para volver a verlo, ya... era tarde.- ¿Ah? Ahmm si lo ... siento. Es que- no lograbas decir cosas coherentes, tus pensamientos estaban interferiendo en tu capacidad para hablar. - Lo siento- le sonreiste - Si, te endiendo. Me pasó lo mismo en mi primer gira, los nervios nos me dejaban hablar- rió -¿Puedo?- te preguntó apuntando hacia el asiento delante del tuyo, los separaba la mesa. - Oh claro, claro- Bueno, hora de conocernos- dijo J Bieber. Pasaron la tarde hablando mientras se dirigian a Harrisburg, Pennsylvania, la primer ciudad de la lista. Tenian muchas cosas en común, y ambos se sintieron cómodos como el otro. Él era un chico simple y sonriente, conciente de que lo que se le había entregado en la vida eran bendiciones, que era lindo poder cumplir su sueño ya que muchas otras personas no lo lograban, en fin, era una persona sumamente agradable y con la que pasarías mucho tiempo. Almorzaron juntos mientras tu mamá y su manager arreglaban un par de cosas en otra parte del bus, cocinaste y halagó tus dotes culinarios - Sabes, creo que la pasaremos muy bien- le dijiste y el sonrió - Claro que si, creeme que estoy muy agradecido que no seas como esas divas- hizo muecas y poses graciosas para imitarlas y reíste. - que siempre me acompañaban en los tours.- se levantó y dejó el plato en el fregadero. - Y creeme que nunca lo seré- reiste mientras terminabas de lavar tu plato y comenzabas con el de el.- ¿Qué canciones vas a tocar?- te preguntó apoyándose a tu lado en la mesada. - Sinceramente no tengo idea- reíste- ¿Quieres que te ayude a elegir?- te sorprendiste ante su pregunta pero asentiste y luego de eso se fueron hacia lo que sería tu espacio, tu "cuarto" - Sabes, en serio me encantaría saber qué es lo que piensas cuando escribes tus canciones... son tan lindas, tan profundas- dijo tomando asiento en la cama mientras tu buscabas tu guitarra. - Bueno, cada canción está dedicada a alguna situación por la que he pasado, o a alguna persona- dijiste tomando la guitarra de el lugar en donde guardabas tu ropa. - Bueno, te digo las que tenía en mente- el asintió. - Bueno, pensaba en Naturally, Two worlds collide, Pary in the USA, White Horse y You belong with me- Me parecen fantásticas... y ¿puedo saber sobre qué o quien está escrita cada una?- preguntó timidamente. - Claro que si- le sonreiste y le diste más confianza a preguntar - Muchos piensan que Naturally está hecha para algún chico que amo, y bueno en definitiva así es, osea no lo amo como amor de enamorada, sino como amor de hermano, es sobre uno de mis mejores amigos, Joe. Two worlds collide es sobre mi madre, antes teníamos una relación muy distinta a la que tenemos ahora, y bueno la escribí en un momento en que estabamos muy mal y pasando por una fea situación familiar, y supe que yo nunca sobreviviría sin ella a mi lado y bueno, de ahí surge la canción. Party in the USA es- pausaste tratando de buscar las palabras adecuadas - Bueno no tiene mucho sentido, pero la escribi una vez que nos emborrachamos con una amiga- ambos rieron - Si, como verás soy más normal de lo que todos piensan- reiste - White Horse es una canción que la escribí recientemente para... para... para un chico muy especial para mi que - Te rompió el corazón- dijo apoyando su mano en tu hombro. - Si- le dijiste ahogadamente. Por primera vez veías todo muy claro, podías definir claramente éste sentimiento que traías hace semanas. Nick te había roto el corazón. Ahora no te sería tan fácil perdonarlo, dejándo de lado lo que dijeron Lucas, Joe y tu tia, te sentías sola y un simple "lo siento" ligado a una promesa no compensaría todo lo que pasaste, tu corazón ya había estallado en mil pedazos, ahora lo único que quedaba era curarlo. Y para eso necesitarías tiempo y espacio, no podías volver a lo mismo con Nick, necesitabas recuperarte. - Lo siento tanto, es horrible esa sensasión de vacío que te deja- dijo suavemente. - Lo se- y lo abrazaste. - Oh perdón- dijiste rompiendo el abrazo ya que te parecía muy apresurado. - No, esta bien. Es lindo obtener un abrazo cuando lo necesitas- dijo sonriendote - Ven aquí- abrió sus brazos y te le acercaste, luego te rodeó y pudiste sentir que en él ibas tener un gran apoyo. - Gracias Justin- le diste un beso en la mejilla y te separaste. - De nada- te sonrió- Y dime, ¿de qué se trata la última?- reiste- La escribí a los 13 años, cuando mi novió y yo nos peleamos y el me dijo que tenía otra novia, porque el estaba enojado conmigo. Y entonces yo sabía que él me seguía amando y le escribí esa canción con ayuda de mi hermano y se la canté como si fuera una serenata, me paré en su jardín con mi guitarra y luego todo se arregló. Fue muy gracioso- dijiste riendo. - Wow eres toda una artista- te sonrió y luego se hizo un incómodo silencio.-Oye te parece que hoy luego de el concierto salgamos a algún lado? Nunca vine a esta ciudad y sinceramente no me gustaría conocerla con mi manager, tu sabes siempre se la pasa hablando por celular y todo eso- hizo media sonrisa. - Claro que si, iremos de encubierto como espías asi no nos reconocen- reiste. - ¡Justin ven un segundo!- interrumpió la voz del manager. - Lo siento debo irme. Esta noche, te paso a buscar por tu camerino- le asentiste y salió imitando los movimientos sigilosos de un espía y reiste. - ¡Te subí el animo! Misión cumplida- te guiñó el ojo y te reiste, luego se fue. Justin era un chico espectacular, era atento y cariñoso, "disfrutaremos muchas pijamadas juntos" pensaste y reiste al imaginártelo con un pijama de mujer. Luego te recostaste y dormiste hasta que llegaron a destino.
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii


Cantidad de envíos : 259
Localización : en el cuerpo de nick (? &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 05:28

xq _____(tn) es tan terca ¬¬ dioss mujeerr jajaj
valen aparesistes ya me habia preocupadoo
me encanto el cap estubo mu muy muy buenoo
cuidate si?
bsoss


Última edición por Nilii el Marzo 13th 2010, 06:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 13:07

omG ;omg ; omg ; omg Very Happy Sad Shocked Crying or Very sad pale Neutral affraid ( IMAGINATE TODAS ESAS CARITAS JUNTAS.!)

DIOS MIO ME MORI.! CON ESE CAPITULO FUE TAN WOWWWWWW!

ESTOY EN SHOC TODAVIA & AL MISMO TIEMPO ALEGRE; TRISTE!

ESE CAPITULO ME - SUPER-MEGA-IPER-ULTRA-EXTREMADAMENTE- ENCANTO.!

WOW.! MI POBRE NICK.! ESTA SUFRIENDO Sad ; PERO YO TAMBIEN..!
Y TENGO QUE SER FUERTE..!

YO LO AMO & NO LO QUIERO PERDER TAMPOCO...!

HAI YO AMO A MI JOE..! TAN LINDO..! SIEMPRE TAN ATENTO & AYUDANDOME.!
& A MI MAMA..! AWWWW ♥


AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..! YO ESPERO QUE MI NICK ME PUEDA RECONQUISTAR DE NUEVO..!

HAII AHORA YO ENTIENDO SU REACCION..! GRACIAS A LUCAS.! DIOS
TAN LINDO EL ESTA HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA ESTAR BIEN CONMIGO y YO NO ME DABA CUENTA DE ESO.! QUE ESTUPIDA Uuuuu Sad


SIGUELA QUE ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO0O0O

wOW.! lUCAS ME DIJO TODO ESO O.O Suspect Shocked

SIGUELA MI VIDA..! QUE BUENO QUE PARESSISTE..! ESTA SUMAMENTE PREOCUPADA.!
CUANDO PUEDAS CONECTATE Smile (k) TQM♥
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 16:08

AME AME AME AME AME AME AME Y MIL VECES DIGO AME EL CAPITULO!!!
nick SIEMPRE LLEGAS TARDE A TODO!!!! Y SIEMPRE TERMINAS DAÑANDO TODO COMO LO NUESTRO!!
ES Q ERES INCREIBLE PARA HACR Q TODO SE VALLA AL DEMONIO!!!!!
PERO TNGO Q SUPERARLO AUNQ SEA X ESTOS DOS MESES Q ESTE DE GIRA!
VALEN ME TENIASS MEGA SUPER ULTRA PREOCUPADA!!!
YA N HABIA NI 1 DIA Q N PASARA X AQUI PERO COMO SE ME HABIA CAIDO EL INTER!!!Xd
SALUDOSSS Y CUIDATE BESOS!!XOXOXOX!!!
SUBEEE CAPSSSS!!!MAS SEGUIDITO ES Q YO N TNGO CULPA D Q TU NOVE SEA ADICTIVA!!JEJEJEJEJE
SUBEE
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 19:21

Sikguelaaaaa esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
Verodejonas
Me Gustan Los Jonas!
Verodejonas


Cantidad de envíos : 246
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 20:29

Excelente.. I miis u.. ): a lot.. Siguela pronto besos!
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 21:16

Amé el capii!!...

estuvo enormeeeeeeeeeeee!!!

Jjajjaja Gracias!

Siguela prontoo!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 10:09

siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!¡
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 15:14

WOW... COMO ME TARDE LEYENDO EL CAP PERO CADA VEZ SE PONIA MEJOR.. DEFINITIVAMENTE LO AME... Y SI SOY TERCA TODOS ME DICEN Q SOY MUY DURA CON NICK Y IGUAL SIGO DE CABEZA DURA DEOSS ESE ES EL EMBARAZO HAHAHAHHAH.... YY NICK XQ TUVO Q LLEGAR TARDE JOE NO ME PUDO DECIR ALGO MAS PARA Q LLEGARA A TIEMPO... ES Q SI DESPUES Q LLEGUE DE LA GIRA Y ESTA CON OTRA LO MATO NOC COMO PERO LO MATO EN SERIO.... HAHAH (ESTY LOK).. YA QUIERO SABER COMO SERA L PRIMER CONCIERTO.. bounce

VALEN NO TIENES IDEA DE COMO ESTRAÑABA TUS CAPITULOS EN SERIOO.... SIGUELAA RAPIDOO PORFISS...
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 15:16

SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP

SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP

SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP

SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP SIGUELA GP
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 15:30

wow el capitulo estubo INCREIBLE
aww no ,yo si te perdono nick
plis siguela
sube cap
bye
tkm
te cuidas


Última edición por angie- d jonas el Marzo 13th 2010, 15:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 15:31

siguela siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela


encerio necesito cap urgentemente
xD
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 22:59

VALEN!!
SUBE CAP!!
ENCERIOO EXTRAÑO TUS CAPITULOSS!
ES Q REALMENTE ME GUSTA THUU NOVEEE
ES MUYYY LINDAA DE VERDAD SUBE
CAPP!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]
Volver arriba 
Página 32 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama
» Ironias de la vida -Nick y tu- Hot, Drama, Romantica
» Mi salvacion (NICK Y TU) Hot romantica y drama
» Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: