Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]

Ir abajo 
+58
Mrs.Jonas
vucky14
FabbJonas
elsy
nikatiikaa!!
danger_ale95
LuKaJonas
Floopii.xoxo
JonaticVn
BrendaJonas
NiinaLove!*
love_nickj4ever
Eveelyniita
paulovenick
daniela gonzalez
Kristie
1v3tt
lau ruiz
Niqitha1610
gabii jon@s =)
bidibidiboomnick
MafeGray
Mary_jonas_97
EuYee
Kathy_hb
susan de jonas
Amy d' jonas
AilenJonas
Verodejonas
Sofii •
jonatikarla
stayfranstay
samharii d´ jonas
Andrea (NIAN )
R@k€l
bubble gum
nayita123
ro$$ 100% fan$ griton@
RebecaJonas
Mariita
i♥NickJonas
Mary D' Jonas <3
Keeicy
marta!
angie- d jonas
Andreina Jonas :)
Nilii
OriGabi
andreisjonas
Luise_JB
Bacci Heart
fdlcv211
pauliih
Alii
deidany
anonima
MiriamLondonFoolishly
studmuffinjonas
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 13:36

Quiero capissssssssssss!!!

MARATON!
Volver arriba Ir abajo
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 13:47

AwWw ke bello capiii , como me fascina tu novee Razz

pero no la dejesss asiii ke intriga , no seas malaaa siguelass porfa Very Happy

siguela!!!!!!!!!!

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Skins3_600
_______________________________
skins 1o0 porciento fan!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 13:50

siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 15:34

Awww* Valen una vez más te la comes con los capis Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 86979 Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 461140

Amé este capi!
Diooooooss demasiado bello!
Que bello mi Nick! De verdad que está totalmente enamorado de mí así como yo de él
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 337192 Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 839642
Me parte el corazón el haberlo hecho sufrir todas estas semanas con lo que le dije en el parque!
Pero bueno no importa, estoy segura que en esta barbacoa pueda solucionar todo y poder ser felíz con él.
Aún sigo sin entender como todavía puedo sentir algo por Lucas oO



Valen esta vez si no te salvas!
Tienes que subir más capis en la noche!
Ayer me dejaste esperando
Diooooooss amo tu nove!
Dios te guarde tu talento Valen porque de verdad que eres una excelente escritora
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 337192 Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_biggrin Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 15:58

CAPITULO 27
PUNTO DE VISTA NORMAL
No sentias nada excepto una explosión de adrenalina que comenzaba en tu estómago y recorria cada parte de tu cuerpo hasta llegar a la punta de tus extremidades y cabeza, tu corazon se aceleraba cada vez más atentando con salirse de tu pecho, podías sentir que a Nick le pasaba lo mismo, cada latido de su corazon, el ausente silencio del aire que se suponia que iba y venia de los pulmones. Fue como si congelaran el tiempo y con eso a ustedes tambien, pero estando concientes.- H-h-o-ola- dijo Nick entre cortado y con voz aguda debido a la falta de aire y la tensión. Vos no dijiste nada, dejaste salir un sonido sin sentido de tu garganta y luego de quedarse mirando como por tres minutos reaccionaste en decirle. - ¿Q-q-quieres p-pasar?- sinceramente no podías creer que Nicholas estuviera tocando tu puerta, fue un golpe a tus sentidos. No se hablaban, sólo se miraban, ya se habían relajado un poco pero seguía habiendo tensión en el ambiente. El pasó y se fueron hacia el living, pero de repente salió Lucas de tu cuarto sin camiseta y con una toalla colgando de sus hombros. - ¿Amor no viste mi- se quedó sorprendido mirando a Nicholas. Podías notar como la tensión en el ambiente volvía a crecer, pero esta vez era otro tipo de tensión. Lucas comenzó a caminar en dirección a Nick pero te interpusiste.- Amor, vamos a mi cuarto por una remera.- le dijiste casi en un reproche apoyando tus manos en su formado pecho. El te miró y luego le dedicó una gran mirada amenazadora a Nick... "Esta si que va a ser una velada larga" pensaste antes de entrar a tu cuarto con Lucas. - Nick, todos están arriba en la terraza... sube por el ascensor hasta el último piso y luego entra por la puerta roja y sube hasta arriba- le dedicaste una mirada tierna llena de súplicas de que no se descontrolara con Lucas, el entendió perfectamente y se fue. Entraste a tu cuarto y Lucas estaba tirado en la cama. - Amor no encuentro mis remeras- Yo las acomodé, las puse todas en tu valija de nuevo ya que mañana te vas- fuiste hasta su valija y tomaste una remera, luego caimnaste hacia un costado de la cama.- ¿No me la quieres poner?- te dijo levantando una ceja y torciendo su sonrisa, el tenía en gran cantidad un irresistible encanto sureño, la mayoria de las chicas no se resistirian a el. - Mmm...- te hiciste la pensante- no lo creo- reiste. De repente sentiste como te jalaba del brazo y caías encima de el, quedando cara a cara. Tus manos habían quedado apoyadas totalmente en su pecho, con la intención de aplacar el impacto de la caída, tus piernas estaban entrelazadas con las de él, ya veías hacia donde iba todo esto.- Será mejor que- te calló con un tierno beso. - ¿Será mejor que qué?- te dijo pícaramente. - Q-q-que emmmm- te habías olvidado completamente de lo que le ibas a decir, te perdiste en sus ojos verdes, en su suave pecho, en su tibia respiración chocando directamente con tus labios y en sus manos que estaban agarrando tus mulos. Comenzaste a sentir una nueva sensasión en tu cuerpo, como si la temperatura hubiera subido repentinamente, no sentías esto desde la noche depsues del hospital en la cama de Nick, un ardor comenzó a apoderarse completamente de tu entre pierna y tu cerebro dejó de funcionar. - Mejor vamos arriba, deben estar esperandonos- dijo Lucas apoyandote suavemente a su lado y parándose. - ¿Me vas a dejar así?- no entendías como podías haber dicho eso, te delataste completamente; tus mejillas tomaron un color rojizo instantaneamente y Lucas sólo rió. - Princesa no te preocupes, hoy a la noche terminamos este asunto que venimos guardando desde hace años- te sonrió y no sabes por qué pero sentiste un gran alivio al oir eso. Te paraste y se dirigieron hacia la terraza. Cuando entraste tu mano y la de Lucas estaban entrelazadas, pero al ver a Nick inmediatamente te soltaste y Lucas te miró medio mal pero no iba a hacer un escándalo estando toda la familia ahí presente. Te dirigiste hacia la parrilla a saludar al Sr. Jonas y a preguntarle a tu papá si necesitaba ayuda con algo, a lo cual te respondió 'no gracias', luego fuiste a saludar a Joe, Frankie, Justin y Kevin, que estaba con su nueva novia Danielle, y después te fuiste a buscar a tu mamá que seguramente iba a estar con la Sra. Jonas pero te sorprendiste al ver que tu madre no estaba y la Sra. Jonas estaba sola sentada en la mesa. - (tn)_______ ¿ como estás?- te dijo sonriente como siempre- ¡Denise! estoy muy bien, gracias ¿y vos?- le respondiste la sonrisa. - Muy bien, gracias. ¿Podemos hablar?- te sorprendieron estas últimas palabras, ¿de qué te querría hablar Denise?- Emm claro, ¿de qué queres hablar?- tomaste asiento a su lado- De Nicholas- te dijo pacíficamente, vos que justo estabas tomando un poco de agua te ahogaste y mojaste tu cara. -¿Q-q-qué pasa con N-nick?- dijiste secándote la cara. - Precisamente eso querida, quiero saber qué pasa. Nick hoy me confesó todo lo que había pasado, lo noté muy triste estas cuatro semanas y bueno... yo quiero saber que te pasa a ti.- ¿Cómo que me pasa a mi?- le preguntaste confundida - No trates de engañarme cariño, se bastante de estas cosas y me fijo en como miras a mi hijo, cómo te quedas congelada cada vez que pasas por su puerta, la tristeza que aparece en tus ojos cada vez que te lo nombro- estabas completamente anonadada con lo que te había dicho Denise ¿cómo podía saber todo eso?... bueno, si Nick le contó la parte de su historia vos le contarías la tuya, total tenias plena confianza en que no le diría nada.- Bueno yo... está bien, le voy a contar todo pero tiene que prometerme que no le dirá nada a nadie, sobretodo a Nick- ella asintió con su cabeza y te sonrió - Bueno, ya Nick le habrá contado lo del parque y todo, pero hay una historia mucho más complicada que todo lo que pasó. Verá, Lucas es mi novio desde que tengo 8 años. El me vino a visitar por un mes, y justo el dia que vino salimos todos y bueno, hable con Nick y me pidió perdón por todo lo que había hecho antes y lo perdoné, durante la noche como que tuvimos nuestros momentos, realmente yo lo veía como a un amigo... pero mi novio se tomó eso muy personal al ver que yo le daba tanto afecto, como a Joe. Entonces Nick se peleó con Selena y yo traté de distraerlo un poco y fuimos a bailar, y de repente pasaron una canción lenta y bueno, la bailamos. Pero de un momento a otro Nick estaba tirado en el piso y bueno, ahi paso todo lo de el accidente. A la mañana siguiente, cuando llegue aquí a mi casa hablé con Lucas y el... me dió un ultimatum.- pausaste, el nudo volvía de nuevo a tu garganta y hacía que se te quebrara la voz- Lucas cuando quiere puede ser muy violento, sobretodo con las personas que ama; entonces me dio a elegir entre dejar de hablar con Nick, cortar cualquier tipo de relación que tuvieramos o, y esto lo dijo de una manera indirecta, tener que ir a visitarlo al hospital... - te salieron algunas lágrimas, Denise te dió un fuerte y cálido abrazo maternal, te sentías realmente protegida con ella, era como tu segunda madre. - Entonces como verá decidi alejarme de Nick para que no le pasara absolutamente nada, nunca me lo perdonaría- te secaste de las lágrimas y la miraste.- Cariño entiendo tu posición, lamento todo lo que ha pasado- te besó la frente.- Bueno, esta noche va a ser un poco incómoda la presecia de Nicholas y Lucas pero bueno... vamos a saber manejarla- te sonrió y luego te soltó.- Gracias Denise, en serio aprecio que me haya escuchado- le sonreiste y ella te devolió el gesto, luego te fuiste con Lucas y jugaron un partido de ping pong en la mesa junto con los chicos. - Chicos les propongo algo, luego de haber hecho tantos partiditos amistosos...¿qué tal una competencia?- dijo Frankie levantando la ceja y sonriendo. - Yo me anoto- dijeron todos menos vos. - ¿No vas a jugar amor?- te pregunto Lucas, pudiste notar la cara de desagrado de Nick con la palabra "amor" - No, prefiero mirar- le sonreiste y te sentaste. - Bueno, entonces el premio para el ganador va a ser... sentarse al lado de esta increiblemente linda chica durante la BBQ- al escuchar esto sonreiste, te sentias realmente halagada, pero tu sonrisa se borró al ver a Lucas y Nick mirarse como si estuvieran a punto de matarse. -Bueno, los partidos van a ser así. Primero jugamos Joe y yo, el ganador juega con Lucas, y el ganador de ese partido juega luego con Nick ¿está bien?- todos asintieron y el juego comenzó. Era el primer partido, Frankie vs. Joe. Nick se sentó al lado tuyo, Lucas a tu otro costado, te sentías atrapada en un juego perverso, sentías la tensión tomando tu cuerpo, cada fibra de cada músculo tensandose sin vuelta atrás. - Voy a tomar algo de jugo- te paraste rápidamente y decidiste no volver hasta que hubieran terminado. Cuando volviste te fijaste en la banca y estaban Frankie y Joe, entonces eso significaba que... - Oh oh- te diste vuelta a ver la mesa de ping pong y allí se encontraban, los más temibles enemigos. Sus miradas no eran nada amistosas, si lás miradas mataran ya cada uno estaría teniendo su propio funeral en este momento. El juego comenzó, y con cada pique que daba la pelotita sobre la superficie de la mesa sentias que tu corazón se aceleraba. Si ganaba Nick estarías contentísima, pero Lucas dejaría bien en claro su descontento con la situación y no sabías que era capaz de hacer. Si ganaba Lucas no estarías tan contenta como lo hubieras estado con Nick, pero tendrías un control total de la situación. Iban muy empatados, eran muy buenos rivales se podría decir. - Bueno, con eso concluye el primer campeonato de esta noche, el afortunado ganador que disfrutará de una encantadora velada al lado de la más preciosa chica de todo New York es....


AAAAA ME VAN A MATAR
SORRY NO LES VOY A PODER SUBIR MAS CAPITULOS TONIGHT, TENGO UN ASADO CON UNOS AMIGOS ACA EN LA PLAYA Smile
LAS QUIERO CHICAS
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y AQUI LES DEJE SU PEQUEÑA DOSIS! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 16:28


No puede ser que le haya dicho eso a Lucas
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_eek ¿Será que voy a perder mi virginidad con él?
Ay no!
Yo quiero que sea con Nick
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 839642
Tan bella Denisse! Ella de verdad que si me entiende.
Ay Dios! Cuanto quisiera que Nick ganara para estar a su lado toda la noche
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 266818 Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 839642
Pero me dá algo de miedito que Lucas le haga algo Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_sad
¿Será que si gana? Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 461140 Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 461140



Valeeeeenn te mataré por dejarme así de picada! Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 876137 Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 876137
No se vale!

Valen más te vale que mañana me recompences con varios capis!
O sea ayer me quedé esperando..
Y hoy, subiste muy pocos!

Bueno espero que disfrutes tu asado con tus amigos jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii


Cantidad de envíos : 259
Localización : en el cuerpo de nick (? &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 17:16

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh
wow
de etdo lo quno se pierde cuando no tiene internet!!
al ver las imagnes de nick en la recvista vman wowo q hombreeeeeeee (babababa)

y veot tdos los cap y casi me muerooo!!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 17:21

Noooooooooooooooo
Te matooo (mentira xd) Bobo!
La dejaste en la mejor parte Lloron
Por lo menos huvieras puesto el nombre del ganador ^^ Cool Lloron
PLEASE q sea Nicholas Jerry Jonas Miller xD
Volver arriba Ir abajo
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 08:28

NOOOOOO te voy a matarrrr jeje , por ke la dejas asi !!!!!!!!!

me estoy muriendooo Sudando kr angustia

siguelas!!!!!!!!!!!!!!!

siguela!!!!!!!!!!!

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Skins3_600
_____________________________
skins 100 porciento fan !!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 09:06

SIGUELA!!!!!!!! me dejaste con la intriga <3
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 09:17

no la dejes ahi
siguela
me encanta tu novela

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 09:48

noooooooooooooooooooooooo.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
como puedes dejarla ai.....!!!!!!!!!!!!








siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
Volver arriba Ir abajo
anonima
Forista!



Cantidad de envíos : 56
Localización : anonimo
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 10:32

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
anonima
Forista!



Cantidad de envíos : 56
Localización : anonimo
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 10:34

por que la dejas asi?????????????? es traumatisante no nos dejes con esa intriga yo si te voy a matar si no subes otro cap (echando broma) pero enserio te voy a comer viva si no subes otro cap Bobo!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 10:38

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
me va a dar algo !!!dios mio sube capp

siguela siguela s¡guela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 86979 Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 86979 Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 86979 Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 86979 Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 86979
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 86979 Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 86979 Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 86979 Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 86979 Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 86979
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 12:19

CHICAS HOY ME TOCO DIA LLUVIOSO ASI QUE LES VOY A HACER MARATON DE CAPIS Smile
AHORA ME PONGO A ESCRIBIRLOS!
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 12:21

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 12:23

siiiiiiiiiiiiiiiii...................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 12:35

Te iva a matar.. tiempo pasado..pero como lei lo del maraton me retracto jejejej

Siguela!!

Apoyo al maraton!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 12:56

ayyyyy que buenooo!!!!!!!!!!!!!!mas finoooop0ppp
maraton!!maraton!!
maraton
maraton!!!! Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 13:01

siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 13:13

omg !!!!!!! enseriooo jeje ke emocionn !!!!!!! Razz

superrr!!!!!!!!!!!!!

maratton!!!!!

maratton!!!!!!!

maratton!!!

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Skins3_600
______________________________
skins 100 porciento fan !!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
anonima
Forista!



Cantidad de envíos : 56
Localización : anonimo
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 13:16

yipiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 15:02

Me alegro que te alla gustado mi otro comentario Smile
Eso salio de mi corazonsitooo Smile TQ ♥



OMG..! siguela..! estuvo super chulo el cap..!
denisse me cae tan bien, en la nove igual que en la vida real..!
ya quiero qu lucas se vallaaaaaaaaaaa..!

Yo pensaba que nick no iva a ir.! PERo FUEEEEEEEEEEEEEE Dios ..!
Todo s elo devo a denisse Smile

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AIGUELAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAA
SIGUELA

La curiosidad me mata quien ganara..!?
mejor que gane joe asii no pasa nada con lucas y nick!
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 15:56

CHICAS LES DEJO ESTE CAP ASI VAN SATISFACIENDO SU ABSTINENCIA HASTA QUE ESCRIBA LOS OTROS JAJA
LAS QUIERO MUCHO, Y SORRY QUE ESTUVE TANTO TIEMPO PARA ENCONTRAR LA INSPIRACION PARA ESCRIBIRLO :/ ES QUE EN SERIO ME GUSTA DARLES LO MEJOR QUE SALGA DE MI, NO SOLO ESCRIBIRLES POR COMPROMISO, ME GUSTA QUE DISFRUTEN CADA CAPITULO Smile

CAPITULO 28
PUNTO DE VISTA NORMAL
Iban muy empatados, eran muy buenos rivales se podría decir. - Bueno, con eso concluye el primer campeonato de esta noche, el afortunado ganador que disfrutará de una encantadora velada al lado de la más preciosa chica de todo New York es Nick- todos aplaudieron, incluso ¿Lucas? Nick tenía una inborrable sonrisa en el rostro, los ojos brillosos y se lo notaba bastante emocionado, casi a punto de estallar podría decirse. - ¡Chicos la BBQ está lista!- gritó Justin, que todo este tiempo había estado ayudando a tu padre. El estaba al tanto de todo, pero se mantenía al margen ya que sabía que Lucas tenía razón, aunque no le simpatizara nada lo que había hecho. Inmediatamente fuimos hacia la mesa y bueno... los confrontamientos empezaron. - Amor ven sientate aquí- me dijo Lucas jalando de tu brazo derecho - No (tn)______ te tenes que sentar conmigo, gané el cameonato- Nick te jaló de tu otro brazo. - Si, pero eso no tenía importancia, ni vigencia- dijo Lucas apretando su mandibula y jalándote un poco más fuerte - Si que tiene importancia, yo gané algo y lo estoy reclamando- Nick te jalaba com un poco más de fuerza también, pero con mucha suavidad. Querías hablar, pero cada vez que abrías la boca salía algo de la boca de los chicos que te estaban disputando. -Pero ELLA no es un premio que hay que ganar- se estaban fulminando con la mirada - Ya lo sé, pero me gane tenerla como compañía esta noche y eso quiero- Nick te jalaba cada vez más fuerte. De repente sentiste un alivio en tu brazo derecho, Lucas te había soltado. - Tienes razón, vos ganaste su compañía por esta noche, pero cuando te vayas va a ser mía en todo los sentidos- le sonrió malevolamente se llevó tu mano a su boca para darle un tierno beso, rozando levemente su lengua con tu piel. En ese momento sentiste ese ardor en tu entre pierna de nuevo, que se fue cuando comenzaste a caminar con Nick hacia el otro lado de la larga mesa. Te sentaste en un extremo de la mesa pero no en la punta, al lado tenìas a Nick por supuesto, al frente a Joe y al lado de Joe estaba Frankie. ¿A que se refería Lucas con "hacerte suya en todos los sentidos"?- Nick ni siquiera te miraba, usaba un tono de voz muy frío y parecía algo molesto. - Se le revolotearon las hormonas- Nick subió su mirada y se encontró con la tuya, vos sonreíste pícaramente y apoyaste tu mano sobre la de el que se encontraba en su pierna, entrelazando levemente tus dedos con los de el. - Igualmente no creo que pase nada, tendría que estar dispuesta a darle cabida ¿no?- reíste y sentiste como el cuerpo de Nick se destensaba, dándole lugar a una linda sonrisa.

TU PUNTO DE VISTA.
¡No puedo creerlo, lo tengo tan cerca! Menos mal que mi papá decidió usar los bancos largos para dos personas para poner en la mesa, son como sillones para dos personas pero muy sutiles y no estorban. Noah comenzó a traer toda la carne asada y me serví un gran pedazo, tengo muchísima hambre... y a eso sumenle los nervios que tengo que estar sentada al lado de Nick, osea ¡ME MUERO! presiento que voy a terminar con un gran dolor de estómago. Durante la cena estuve hablando con Joe, Frankie y sobretodo con Nick, nos pusimos al tanto de absolutamente todo. Realmente disfrutaba hablar con el, me siento escuchada, querída, siento que en ese momento el no escucha a nadie más que a mi, aunque diga una tontera. Igualmente debo admitir que hubo muchos momentos en los que me sentí bastante incómoda, Lucas nos mandaba miradas amenazantes, como si tuviera ganas de devorar a Nicholas. - (tn)_____ realmente quiero que hablemos sobre todo lo que pasó este tiempo- oh no tuvo que sacar a flote ese doloroso tema. Me tensé a escuchar sus palabras e inconcientemente apreté con más fuerza su mano. - Está bien, entiendo. Si no queres hablar de eso ahora lo dejamos para más tarde- le sonreí en forma de agradecimiento y tomé un poco de agua, wow Nick si que era todo un caballero y nose, es un chico muy amable, me alegra que no me presione. Durante la velada tomamos vino, como los grandes total estaba a menos de un año de la mayoría de edad. Nick, Joe y yo tomamos y bueno, estabamos medio entonados, no ebrios; Joe comenzó a contar chistes mientras Denise y mi madre se encargaban de ir a buscar el postre y las cosas para brindar. De repente sentí un frío en mi pierna, miré hacia abajo y vi la mano de Nick apoyada acariciandome, su mirada seguía pendiente en Joe que se había entusiasmado con el entretenimiento. Aparté mi mirada de Nick y miré a Joe, pero luego de unos segundos esas caricias fueron subiendo lenta y torturantemente; sentía que mi cuerpo era recorrido miles de veces por pequeñas descargas electricas, producto de la fricción que producía en mi piel. Su mano se detuvo un segundo en la terminación de mi vestido, como dudando si seguir o no pero... creo que el vino que tenía en la sangre lo ayudó a decidirse. Su mano comenzó a subir más y más por debajo de mi vestido, sentía cómo un placentero y doloroso ardor se concentraba en mi entrepierna, haciendo que la temperatura de mi cuerpo ascendiera bruscamente. Me relamía los labios constantemente pensando en lo que llegaría a pasar, unas pequeñas gotas de sudor comenzaron a formarse a los costados de mi frente y luego en el momento menos esperado llegó. Uno de sus dedos estaba acaricando suavemente mi feminidad por encima de mis bragas, dándo lugar a sensasiones que antes no había experimentado. ¡Se sentía tan bien! Pero a la vez sentía una pequeña molestia adentro, como si algo quisiera explotar adentro mío pero algo no le pudiera permitir salir, y me dolía. De repente sentía la necesidad de tenerlo adentro mío, de sentir su desnudo y trabajado pecho chocando contra los míos, estar besando locamente su boca, devorandolo, acariciando su pelo. Las caricias aumentaron, seguía siendo por arriba de las bragas pero ahora me acariciaba con toda su mano, dando pequeños pellizcos y provocando que comenzara a mojarme. El delirio se fue apoderando de mi cuerpo, sentía cómo se contraía algo dentro mío pero no sabía bien que era. Tiré mi cabeza hacia atrás y cerré mis ojos, apreté fuertemente mis labios porque tenía la necesidad de largar unos cuantos sonidos que estaba ahogando en mi garganta. De repente sentí cómo la contracción que había tenido hacía segundos era reemplazada por una total, armoniosa y placentera relajación que recorría desde la punta de mis pies hasta mi cuero cabelludo. Cuando por fin logré abrir mis ojos vi que Nick tomaba una servilleta y me secaba las gotas de sudor que caían desde los costados de mi frente recorriendo mi cuello. Luego el se acercó más a mi y sin quitar su vista de Joe me susurró - Eso que acabas de experimentar es un orgasmo- no pude evitar mirar su perfil y reirme, noté que se formó una leve sonrisa en su rostro. - Fue fanástico.-volteé mi mirada a mi mejor amigo. - Cuando decidas hacer el amor van a ser mejores, mucho mejores.- sonrió y me miró, me había sorprendido con lo que me acababa de decir, ¿en serio podía haber algo mejor y más placentero que esto? no lo creo... pero si el experto lo dice por algo será. Pero... ¿acaso dijo hacer el amor? según yo se para el nunca existió el termino "hacer el amor", sólo con Miley, pero hace mucho que no usa ese término, según el es sólo sexo. ¡Dios! ahora realmente ha plantado una duda en mi cabeza... ¿realmente quiero perder mi virginidad con Lucas? osea, en éste momento no lo amo completamente. Nunca pensé que diría esto pero... no creo estar enamorandome más y más de Lucas cada día, creo que estoy sufriendo el efecto contrario.
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Contenido patrocinado





Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]
Volver arriba 
Página 14 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)
» Mi salvacion (NICK Y TU) Hot romantica y drama
» I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama
» Ironias de la vida -Nick y tu- Hot, Drama, Romantica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: