Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]

Ir abajo 
+58
Mrs.Jonas
vucky14
FabbJonas
elsy
nikatiikaa!!
danger_ale95
LuKaJonas
Floopii.xoxo
JonaticVn
BrendaJonas
NiinaLove!*
love_nickj4ever
Eveelyniita
paulovenick
daniela gonzalez
Kristie
1v3tt
lau ruiz
Niqitha1610
gabii jon@s =)
bidibidiboomnick
MafeGray
Mary_jonas_97
EuYee
Kathy_hb
susan de jonas
Amy d' jonas
AilenJonas
Verodejonas
Sofii •
jonatikarla
stayfranstay
samharii d´ jonas
Andrea (NIAN )
R@k€l
bubble gum
nayita123
ro$$ 100% fan$ griton@
RebecaJonas
Mariita
i♥NickJonas
Mary D' Jonas <3
Keeicy
marta!
angie- d jonas
Andreina Jonas :)
Nilii
OriGabi
andreisjonas
Luise_JB
Bacci Heart
fdlcv211
pauliih
Alii
deidany
anonima
MiriamLondonFoolishly
studmuffinjonas
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 20:17

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.!
que le pasa a lucas.! Mm esta celosos Mwuahahhah
pero not enia porque comportarse asi! por una parte salio bien porque boy a dormir con nick :p juju
hahaha xd

aaaaaaaa SAves que si te boya matar.! Evil or Very Mad aaaaaaaaaaaaaa
como la dejas asiiiii!?
me mataste de verdad ...eso es como decirme muerete ahora.! x . x Plop

Pero asi te quiero Smile
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 20:39

Me moría si no recibía mi dósis de capítulos Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 865653 Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 865653
jejejeje
Estoy más que adicta a tu nove!
Eres lo máximo.



Awww* Nick ya se dió cuenta por completo que está enamorado de mí
Bueno yo también Razz jejeje
Es una lástima que no podamos estar juntos ¬¬
Todo por culpa de Lucas
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 876137
¿cómo se le ocurre darme un ultimatum?
Ay Dios tengo que alejarme de Nick para que Lucas no le haga nada malo
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Icon_sad
Eso me parte el corazón </3



De verdad necesito que me dés otra dósis!
2 capis no son suficientes!
Ten consideración de tu fiel seguidora Razz
jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 21:37

Quieroo terminar con Lucas Bravo!
Quien se cree el
Para venir amenazarme
Nooo yo no quiero alejarme de Nick Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Siguelaaaaaaaaaaaaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 21:38

CHICAS CAP 25 EN PROCESO! Very Happy EN UN RATITO SE LOS SUBO
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 22:11

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 86979
Ehhhhhhh! Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 461140 Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 461140

Yo sabía que no me podías dejar morir Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 484477
Diooooooss estoy super adicta a tu nove!
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 23:39

CAPITULO 25
PUNTO DE VISTA NORMAL
Luego de cortar el telefono te enjuagaste la cara y te cambiaste rápidamente de ropa a algo más comodo. Ibas saliendo de tu habitación pero te chocaste con alguien - Hey, ¿a dónde vas?- subiste tu mirada y ésta se lleno de tristeza y enojo al ver a tu "amor". - ¿Puedo ir a tomar aire? ¿O ya ni eso puedo hacer?- saliste de su lado empujándolo un poco con tu hombro, bajaste y caminaste hacia el parque. Al ver a Nick ahí esperandote, apoyado en la reja mirando a la nada se te vinieron las imagenes de la noche anterior, definitivamente sentias algo por el pero... no ibas a poder hacer nada, ya todo estaba dicho; era una cosa o la otra, o salvavas a Nick de una terrible ida al hospital o luego no te quejabas de lo que fuera a pasar. Comenzaste a caminar, cada paso que dabas, cada centimetro que recorrías era un paso más hacia el adiós, el hasta nunca, el final. Al verte a el se le pintó una sonrisa de oreja a oreja, radiante y sincera. Le sonreiste de vuelta con el fin de grabarte esa sonrisa en tu cabeza por mucho tiempo, ya que dentro de unos minutos ya no estaría ahi. -¡(tn)_______!- corrió a abrazarte, vos le devolviste el abrazo, tocabas su sedosos rulos, su fornida espalda, sus trabajados brazos; aspirabas ese particular aroma que emanaba de su cuerpo, esa droga que te embobaba, ese olor que te volvia loca. Lo abrazaste fuertemente, no lo querias soltar nunca jamás ¿cómo pudo haber pasado eso?¿cuándo llegaste al punto en que Nick habia pasado a ser tan importante para vos? No lo sabías, y en este momento no te importaba, sólo te importaba memorizar cada uno de sus movimientos para luego presionar el boton de play cuantas veces sea necesario en tu cabeza, no querias hacer lo que estabas a punto de hacer... romper un cuento de hadas que nunca empezó.- Princesa, necesito saber qué te pasa- dijo mirándote a los ojos muy preocupado. Esa mirada que te dedicaba te hacia sentir peor de lo que ya estabas, te hacia sentir mas triste, te hacia sentir que el agujero en tu interior se abria cada vez más y más y más... de nuevo a aguantar las lágrimas. - Ven, te lo cuento cuando lleguemos- Nick te miró confundido pero tu jalaste de su mano y lo llevaste hacia un lugar poco visitado del parque. Durante todo el trayecto no se dijeron palabra alguna, el solo estaba esperando a que dijeras todo lo que te pasaba, realmente lo tenias con los nervios de punta pero... vos no podias largarle la bomba ahora, no sin haber disfrutado aunque sea un poco de su presencia. Cuando llegaron se sentaron en la gran y suave manta de pasto que cubria las pequeñas colinas que se formaban en el suelo. Perdiste tu mirada en el horizonte y procediste a hablar. - Nick- tomaste su gran mano y te la llevaste a los labios dandole un suave y tierno beso.- ¿Que pasa (tn)_____ ? ya me estás asustando- dijo acercándose más a vos. - No podemos vernos más- listo, largaste la bomba, ahora hay soportar la explosión y la devastación que ésta causaría. - ¿A que te referís con eso?- te miró aún más confundido. Un conjunto de emociones ya enterradas comenzaron a surgir en Nick, estaba volviendo a vivir todo lo que había vivido con Miley. - A que no podemos vernos más- no podías decirle la verdadera razón de por qué no se podían ver más, Nick se pararia allí mismo e iria a partirle la cara a Lucas... si el no se la partia antes, de nuevo. - Ya dijiste eso, ahora quiero saber por qué- esas emociones dentro suyo ya estaban haciendose notar, sus ojos estaban cristalizados y sentía como si lo hubieran tirado al mar con un bloque de cemento en los pies.-Por que no quise, no quiero, ni voy a querer tener nada con vos. No te amo, ni siquiera me gustas y ... no quería romper tu corazon- ahora Nick sentía que se iba hundiendo lentamente en este negro oceano en el que había estado sumergido en el pasado hasta que lo salvaste. Vos no sabias como habias podido decir todo de corrido, no lo entendias, tenias un nudo en la garganta que te estaba matando pero por alguna razon guardaste calma y trataste de actuar lo mejor que pudiste. - ¡Podrías haberme dicho eso antes! ¡No esperar hasta que me enamorara de vos!- soltó unas lagrimas, cada palabra que Nick te decia era como una puñalada en tu espalda, en tu estomago, en tu corazon. ¿Acaso el se habia enamorado de vos? ahora comprendias el por qué de su reacción, recordaste todo lo que te había contado de Miley. - Nick yo- te interrumpió - ¡Vos nada! Al parecer Selena y vos no son tan diferentes como pensaba, les encanta jugar con los sentimientos de las personas y sobretodo meterse en camas ajenas- al escuchar esto inmediatamente te diste vuelta y le diste una cachetada, luego te llevaste las manos a la boca. No podías creer lo que habías hecho, pero menos podías creer lo que te había dicho Nick, miraste su mejilla y tenía la perfecta impresión de tu mano en ella. - Sabes... por un minuto creí que eras diferente... pero resulta que sos como todas las demás- se paró y se fue. Cada palabra de Nick era una puñalada en tu cuerpo, una herida que tardaría en sanar, y con cada paso que daba para alejarse de vos sentías que una parte tuya se iba. - Bueno... creo que tengo que alegrarme.- derramaste unas lagrimas - por lo menos no le va a pasar nada.- comenzaste a llorar desesperada y silenciosamente ya que todos los sonidos retumbaban en ese espacio.

PUNTO DE VISTA DE NICK
No puedo creer lo que me acaba de decir, simplemente no me entra en la cabeza. ¿¡COMO PUDISTE HABER CAIDO ASI NICHOLAS?! ¿CÓMO? ¡Ahora si es definitivo, nunca, NUNCA más me voy a volver a enamorar de una chica! Y LO JURO POR MI MADRE. Sentia como algunas lágrimas escapaban de mis ojos, no eran nada en comparacion a la cantidad que tenía guardadas dentro mio. Ahora supongo que escribire unas estupidas canciones de corazones rotos y a olvidarla. RAYOS como detesto todo esto, la odio, la odio con toda mi alma; y que ni se le ocurra ni siquiera mirarme, no puedo creer que haya jugado asi conmigo. Y yo que pensaba que ella sentia algo por mi. Jaja, eso quisiera... eso quisiera. Me tiré arrodillado en el pasto, no había absolutamente nadie, lleve mis manos hacia mi cabeza y por poco me arranco los rulos de la fuerza que ejercia sobre la misma.- Es mentira, no te odio- dije llorando.- Yo te amo, te amo, te amo, te amo, TE AMO- grité con todas mis fuerzas mirando al cielo,no podía creer lo que me había hecho, no quería aceptar lo que ella había hecho.

PUNTO DE VISTA NORMAL
Luego de ese inolvidablemente doloroso momento, los días pasaron, y pasaron, y siguieron pasando, ya sólo faltaban dos días para que Lucas se volviera a Nashville. Las cosas estaban más calmadas, pero no podías evitar mirar a Nick cuando el no te estaba viendo, y a el le pasaba lo mismo. En la clase de laboratorio cambiaste de compañero, te fuiste con Sam. Durante todo este tiempos ambos sentian que el tiempo pasaba lenta y dolorosamente, cada vez que se veían tenían la esperanza de auque sea escuchar un insignificante "hola" de la boca de el otro pero... ninguno daba el primer paso. Vos te la pasaste componiendo canciones, el tambien, si hay algo que los seguía uniendo era su pasión por la música y... bueno, el reciente contrato que habían firmado Joe, Kevin, Frankie y él con la disquera de tu padre. Son una gran banda, llegaran lejos, pensabas. Tu relación con Lucas no había sido la misma desde aquel día; osea, lo seguías queriendo pero le guardabas cierto rencor por lo que te había dicho. Pero imaginense, tenes a la persona que amas y de repente te sentís amenazado por alguien que temés que sea mucho mejor que vos, los chicos a esa edad no son lo suficientemente maduros como para darse cuenta que algunas cosas estan mal, que está mal ser tan posesivo, que está mal amenazar con defigurarle la cara a otro, sólo están programados para defender a toda costa a la gente que aman, y si eso implica hacer cosas feas, las harán. Por supuesto que eso nunca va a justificar lo que hizo Lucas, pero bueno... Por otro lado, la herida de Nick ya estaba casi cicatrizada, no quedaba casi rastro de la cicatriz y eso sinceramente era un milagro. Pero, volviendo a tu tema... los días pasaban como si fueran rocas gigantes de titanio que las tuvieras que mover, sólo querías que Lucas se vaya para así poder tirarte en tu cama y llorar todo lo que no lloraste en estas tres semanas, querías limpiar tu alma.
Era viernes, al día siguiente Lucas se marcharía a Nashville, pero en ese preciso instante no había nadie en tu casa, se habían ido todos a hacer las compras para hacer una gran BBQ en la terraza a la noche para despedir a tu novio. Estabas tirada en tu cama, muerta de calor y pensante, te sumergias en los momentos vividos con Nick, en los momentos que te quedan por vivir con Lucas, en qué hubiera pasado si decidias irte con Nick, hasta que... -OMG LUCAS SE VUELVE A NASHVILLE- gritaste y se te vino una sonrisa a la cara, todo este tiempo estuviste tan inmersa un via crucis sin fin pero ahora de repente una luz divina despejaba las nubes que habian sobrepoblado tu mente en las ultimas semanas. - Eso significa que cuando el se vaya yo puedo venir y puedo decirle a Nick todo, porque nunca más en sus vidas se van a volver a ver!- estabas euforica, seguias hablando sola, ya te dolían las mejillas de tanto sonreir, hasta que fijaste la vista en tu ventana y pudiste ver a Nick observandote con una mirada muy triste. En ese momento sonreiste aún más, al ver su preciosa cara, sus dulces y perfectos labios, te imaginabas besandolo, agarrandolo, tocando sus hermosos rulos, ahora nadie podía borrar la felicidad que había llenado cada parte de tu ser.

PUNTO DE VISTA DE NICK
Okay Nicholas, ya paso bastante tiempo, tenés que sacarla de ahí adentro. De repente miré hacia su ventana y allí se encontraba ella, tan preciosa como siempre, sonriendo con alegría. Seguramente es por Lucas... debo aceptar que la perdí, debo hacerlo si quiero seguir para adelante. Aunque debo admitir que aunque esté devastado, una sonrisa de ella puede sacarme de cualquier tempestad. Ahora solo debo buscar a alguien que tenga el mismo efecto en mi, a alguien que me saque de las peores tempestades, que me aleje de todos los males pero... que no sea ella. Genial, ahora la tristeza tocaba a mi puerta una vez más. Tomé mi guitarra y comencé a cantar la canción que había hecho minutos atrás - Let me hold you for the last time, it's the last chance to feel again, but you broke me, now I can't feel anything. When I love you and so untrue, I can't even convince myself, when I'm speaking it's the voice of someone else. Ohh it tears me up, I tried to hold don but it hurts to much, I tried to forgive but it's not enough, to make it all okay. You can't play our broken strings, you can't feel anything... that your heart don't want to feel, I can't tell you something that ain't real; Ohh the truth hurts, and lies worse, I can give so much more, when I love you a little more, than before - dejé mi guitarra de lado y sentí que alguien abría la puerta. - Nick...- se sentó en mi cama - Hola má, ¿que pasa?- aqui estaba mi gran y fiel confidente, ¡cómo la quiero! es como mi mejor amiga.-Nick te he notado algo... triste- apoyó su mano en la mia y me dedicó una mirada de compasión. - No mami, nada que ver estoy más feliz que nunca- fingí una sonrisa y la mire. - Nicholas no puede engañarme con esa falsa sonrisa, la tristeza en tus ojos te delata. Ya no veo esa misma vida y vitalidad que tenías antes- no le contesté, ella tenia toda la razón pero... no quería hablar. - Mira- dijo al ver que no había respuesta - hoy a la noche los Carter nos invitaron a una BBQ en la terraza del edificio, ¿te gustaría ir? van a estar Lucas- al decir esto hice una expresion poco agradable -Noah y (tn)________ junto con otros amigos, yo creo que deberías ir así te despejas de todo, ¿que dices?- Dios mio mamá si supieras que la causante de todo esto estará en esa barbacoa no me dejarías ir ni en sueños, pero deseo verla, deseo tenerla cerca, deseo oler su perfume y tocar su cabello... pero no es lo más conveniente, no creo que lo resista, mejor no voy a ir. - Ma....

:O QUE DIRA NICK? IRA A LA BBQ? AVERIGUALO EN EL PROXIMO CAPITULO MUAHAHAHAHAHAHA
LAS AMO CHICAS, NO ME COMAN VIVA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 00:44

Sólo por esta vez te perdono que me hayas dejado con la incertidumbre u.u
Gracias por haberme dado mis dósis Razz
jejeje
Espero que mañana la continúes.



Ay Dios! Yo no quería romperle el corazón a Nick
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Icon_sad pero era eso ó ver que Lucas le haría daño.
Dios cuanto te extraño a Nicholas!
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 337192
Y cuanto detesto a Lucas! Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 876137
Ay! pero si Lucas ya se vá Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 484477
¿Será que por fin Nick y yo tendremos la oportunidad de estar juntos finalmente? Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 839642
Volver arriba Ir abajo
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 05:08

ayyy me fascino el capi Very Happy
ya nick se enamoro perdidamente de mi ke bn
solo me falta aclarar mis sentimientos
peero hashh
kien se cree ke es ese luks para amenazarme
y golpear a nick ke le pasa a ese haayy al fin cuando
se valla voy a estar al fin con MI nick
felices para siempre Enamorada
ayy espero ke tu nove no se acabe tan rapido
me fascina tu nove , la adoro es la mejor Razz

siguela!!!!!

siguela!!!!!!!

siguela!!!!

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Skins3_600
_______________________________
skins 100 porciento fan !!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 08:46

SIGUELA!!!!!
ME MUERO ME MUERO ME MUERO !!!!
ODIO A LUCAS Bravo!
VALEN SI ESTAS LEYENDO MI COMENTARIO TE PIDO CON TODO MI CORAZÓN QUE NICK ACEPTE IR Y HAYA RECICILIACION SI?? XFIS tiste
DE TODAS FORMAS GRACIAS POR TODOS LOS MAGNIFICOS CAPITULOS QUE CREAS SON ESPECTACULARES !!!!!! TE DEDICO UN FUERTE APLAUSO Very Happy

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

TQM!

SIII LUCAS SE VA ! OH YEAH!!
ODIO A LUCAS... se nota?
Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 10:26

T amooooooooooooooooo! ♥

Adoré ese capi!

wow fue genial

como lo escribiste?...

Pobre nick!! =(

pero me siento feliz! lucas se va! wiiiii!

y le voy a decir la verdad a nick!! =)

hahhaa!

amo tu nove mil gracias x escribirle!

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 12:05

QUE QUE QUE QUE QUE QUE QUE QUE QUE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O:O
aaaaaaaaaaaaaaaa que emocion que alegriiaaaaaaaaaaaaaaaaa LUCAS SE VA

haii alfin le boya apoder decir todo a nick.! talves no me escuchae pero como seaaa
Aaa COMO LO AMOOOOOOOOO.!

OMG tu nove me encnata ..SOY TOTALMENTE ADICTA A ELLA---> es como una droga Razz

siento tu novela tan real.! cuando pasa algo con nick mi corazon se me acelera como dise la protagonista ..

mi respiracion se va todo la siento tan real.! no se como pero me pasa por eso me encanta tu forma de escribir nose como logras escribir todo ran detalladamente para que me pase eso.!
cuando le tuve que decir a nick que no lo podia ver.! me puse super triste mis lagrimas comensaron a salir de mis ojos! oseaa lo siento tan real es como si yo tuviera viviendo lo que le pasa a ella en ese momento. como si estuviera presente..
Cuando la protagonista esta feliz yo tmabien OSEA TODO..
cuando nick narro lo que sentia haii fue que me puse peor :S
me imagino que vas a decir y esta loca oh que estupida pero esto e slo que siento con tu nove
porfavor no dejes de escribir Smile

TQM niñaaa♥♥♥

NICK TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !♥♥♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
Mariita
Vecina De Los Jonas!
Mariita


Cantidad de envíos : 330
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 12:06

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 12:08

ODIO A LUCAS! LO ODIOOOOOO
POR FIN NICK SE ABRE A AMARME Y ESE....! LO ARRUINAAAA Sad
SIGUELA!! ME MUERO POR SABER QUE PASA!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 16:16

siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 17:17

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 17:21

chicas millones de gracias por todos sus comentarios!
andreina en serio me gusto mucho el tuyo, y no pienso que estes loca!
me da mucho gusto que puedan sentir todo lo que escribo, gracias por todo y por tomarse el tiempo de leer cada capitulo :')
estoy trabajando en el cap 25, lo subo esta noche!
las amo!
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 17:23

siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 22:31

Valeeeenn aún estoy esperando por mi dósis!
No haz subido el capi Sad
Espero que lo subas rápido x)
jejeje
Ay Dios! parezco una desesperada 8-)
jejejeje
Te quiere tu fiel seguidora!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 00:54

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 10:13

por que no has puesto un capiii ?¿ Crying or Very sad

ponnnn capiii siguelaaaa!!!!

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Skins3_600
___________________________
skins 100 porciento fan !!! cheers
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 12:16

LO SIENTO QUE NO SUBI CAPITULO ANOCHE! ES QUE ME TUVE QUE IR DE IMPREVISTO! LAS AMO ME TENGO QUE IR RAPIDO XD
BYE LAS QUIERO!

CAPITULO 26
PUNTO DE VISTA DE NICK
Dios mio mamá si supieras que la causante de todo esto estará en esa barbacoa no me dejarías ir ni en sueños, pero deseo verla, deseo tenerla cerca, deseo oler su perfume y tocar su cabello... pero no es lo más conveniente, no creo que lo resista, mejor no voy a ir. - Ma no lo se, más tarde te confirmo- Esta bien hijo, pero no quiero que te pierdas una oportunidad asi, necesitas despejarte un poco.- dijo sonriendome y saliendo de mi cuarto. ¡Dios que dilema! Por una parte quiero verla, necesito verla, oír su voz y embiragarme en ese rico perfume que usa; pero por otro lado no soportaria ver al estúpido de Lucas con ella, los besos que se dan, recordar todo lo que pasó ese dia en el parque...

PUNTO DE VISTA NORMAL
Llegaron tus padres, Noah y Lucas y todos los hombres se fueron arriba a preparar la bbq mientras vos te bañaste y vestiste ( http://www.flickr.com/photos/29917880@N08/4315026952/ ). Estabas muy emocionada por tu magnifico plan, al dia siguiente podrías ver a Nick, podrías contarle absolutamente todo, besar sus dulces labios, perderte en su dulce mirada y sus sedosos rulos, tocarlo, sentirlo (no mal piensen). Estabas muy emocionada. - Permiso- dijo Noah entrando en tu cuarto. - Wow estas re linda- dijo mirandote de pies a cabeza - Gracias hermanito- lo abrazaste, la sonrisa no se te borraba del rostro.- Wow parece que alguien está de muy buen humor, ¿ se puede saber por qué? digo... tu novio se va mañana- al escuchar esto se te dibujo una sonrisa más grande en el rostro, estabas completamente iluminada, alegre, feliz. - Es que es precisamente eso- Noah era tu hermano, tenías que contarle lo que había pasado.- ¿No entiendo?- notaste la mirada de confusion en su cara. - Ven sientate que te explico todo- ambos se sentaron en tu cama.- Hace ya casi 4 semanas, cuando fuimos a Shout Habbana, arregle las cosas con Nick y quedamos bien, como amigos, y Lucas nos vio bailando a Nick y a mi juntos y Selena le lleno la cabeza con tonteras, entonces el le pego una piña en la cara y esa noche la pase en el hospital apoyandolo junto con Joe- te interrumpe - Ah con razon tenia puntos, ¡y no me queria decir que le habia pasado !- Bueno, esa noche dormi en la casa de los Jonas porque me quede cuidandolo, y estuvimos hablando- "mejor dicho a punto de besarnos" pensaste- y creo que... siento algo por el.- en ese instante los ojos de Noah se abrieron como platos y su boca también, no podìa creer lo que le estabas diciendo. Toda tu vida estuviste enamorada de Lucas, él era el único hombre en tu vida, el que te hacía reír, el que te consolaba, tu mejor compañero, tu todo. Al ver que Noah no respondía decidiste seguir - Y el tambien siente algo por mi, al dia siguiente hablé con Lucas y me dijo que se sentia amenzado por el hecho de que yo respondía a todo lo que Nick hacía o me decía, y bueno... me dió un ultimatum.- miraste al piso y callaste por unos segundos, sentiste como Noah tomaba tu mano dandote apoyo. Levantaste tu mirada hacia su rostro - O dejaba de verlo, y hablarle... o lo iba a visitar a terapia intensiva...- apretaste fuertemente la mano de Noah, y el inmediatamente cubrió tu tenso cuerpo con un calido abrazo fraternal. - Entonces, ese mismo dia fui al parque con Nick a escondidas y le tire la bomba- ahora los recuerdos afloraban como si hubieran sido ayer, un nudo comenzo a formarse en tu garganta, el nudo que por fin habìas podido guardar esta mañana salía de nuevo para molestarte.- El se enojo mucho, y yo no entendía el por qué... hasta que dijo que se había enamorado de mi- el nudo se había desatado sólo para dar lugar a un llanto que te habías guardado todas estas semanas.- Y yo no sabia que hacer, me dijo una cosa muy fea y le di una cachetada. Pero cada vez que lo veo siento la necesidad de hablarle, de escuchar su voz; pero no hago nada... el está muy molesto conmigo y no quiero quedar como una tonta- Noah tomó tu rostro en sus manos y te miró fijamente secandote las lágrimas - (tn)_____ mirá como estas por dos chicos. Vos definitivamente queres que me levante y le vaya a partir la cara a alguien ¿no?- rió- En mi opinión de hermano mayor, Lucas es un idiota pero tiene razón.- Lo sé- El se siente amenazado por Nick porque el lo vió coqueteando con vos y que vos respondías bien a cada cosa que el te decía o hacía, imaginate si el decidiera hacer lo mismo con Selena...- tu mirada cambió a una mirada asesina - Lo mato- apretaste tus dientes.- Ves, ahí está vos misma lo respondiste. Ambos sabemos que Lucas es medio violento con los demás, y está mal. Pero hiciste lo correcto en alejarte de Nick estas semanas, si le partió la cara una vez lo podría haber hecho de nuevo ¿o no?- asentiste con tu cabeza. - Ahora veo el punto de tu felicidad, ¿mañana vas a ir a hablar con Nick no?- Si- se te formó una inborrable sonrisa en el rostro, tan sincera, tan brillante que podia borrar cualquier signo de tristeza a kilometros. Noah te besó la frente y comenzó a caminar a la puerta pero se detuvo en la entrada - (tn)_______... ¿vos seguis queriendo a Lucas?- te acercaste a el y lo miraste a los ojos - Si, lo amo pero... estoy todavía resentida por lo que hizo- miraste abajo pero Noah subió tu rostro desde tu menton suavemente - Y... ¿vos querés a Nick?- te quedaste completamente muda ante su pregunta, anonadada, sentiste como se te cerraba la garganta y no podías respirar, en tu estómago se formaba un nudo que no te dejaba soltar palabras y tu mente quedaba en blanco,comenzó a formarse una pequeña sonrisa en tus labios.- Con eso me respondiste todo- rió y se fue. Te sentaste en tu piano, ¿qué había sido esa reacción? No lo sabías, pero lo averiguarías. Mientras tanto, en la casa de los Jonas. -¡Chicos ya son las 8.00 tenemos que irnos!- gritó Denise desde el livingroom - Ya estamos mamá- dijeron Frankie, Joe y Kevin apareciendose.- ¿Y Nick?- preguntó Paul. - No creo que venga pa- Joe estaba al tanto de toda la situación, vos le habías rogado que no le haga nada a Lucas y el te hizo caso, solamente porque sos su mejor amiga, pero sus deseos eran ir y partirle la cara de una piña. - Voy a hablar con él, esperenme abajo.- dijo Denise dirigiendose a su cuarto. Tocó la puerta y esperó hasta que él la dejara pasar.- ¿Qué pasa ma?- estaba recostado en su cama mirando al techo.- Hijo ¿no vas a venir?- se sentó a su lado. -No mama, no tengo ganas de salir- dijo dando un suspiro.- Pero (tn)_______ va a estar ahi- le sonrió mientras tomaba sus manos.- Hace mucho que no hablas con ella, y ¡tan enamorado que parecias estar!- la cara de Nick cambió totalmente, fue desde el cansancio hacia la tristeza.-Si... pero supongo que ella no lo estaba de mi- movió su mirada hacia la ventana.- Oh así que ese es lo que te tuvo tan mal todas estas semanas- al ver que Nick no movía su vista de la ventana. - Sabes Nick- dijo recostándose a su lado - el amor nunca es fácil, sobretodo cuando no es correspondido- pausó - pero en este caso creo que estás totalmente equivocado- Nick la miró con confusión - Verás, cada vez que (tn)______ venía a casa para componer con Joe, para tomar el te o lo que sea... ella se paraba en frente a la puerta de tu cuarto, parecia que la hubieran congelado. Se ponía sumamente nerviosa y le costaba retomar el control de la situación- Nick comenzaba a cambiar la cara, sorpresa era lo que sentía. - Cuando me quedaba hablando a solas con ella y yo te nombraba sus ojos se nublaban, aparecia tristeza, no indiferencia. Y digamos que también la he notado muy baja de ánimo estas semanas... ¿me quieres contar que pasó?- Denise paso su brazo alrededor de Nick envolviendolo en un tierno y cálido abrazo maternal.- Si...- de repente Nick comenzó a sentir el estomago pesado, que su garganta se cerraba y que la herida volvía a abrirse con más profundidad, estaba desahogandose todo lo que guardo en este tiempo.- El dia que ella vino a cuidarme ella durmió conmigo- Denise lo mató con la mirada- No te preocupes ma, no paso nada y nunca dejaria que pasara nada... sobretodo sabiendo lo mucho que ella aprecia su virginidad.- ahora su madre sintió una calma total en el cuerpo - Prosigue- Bueno, ese dia me llamo para ir al parque, la sentia muy triste asi que me preocupe mucho. Cuando ella llegó me dio un abrazo como si no nos hubieramos visto en siglos, estaba muy callada y pensativa... fuimos a un lugar más privado y ahi fue que - Nick soltó algunas lagrimas - Ahí me dijo que nunca me habia amado, y que nunca me iba a amar y que no queria romperme el corazón. Yo le dije que lo hubiera pensado antes porque estaba enamorado de ella, más bien se lo grité... y luego dije la estupidez más grande que podría haberle dicho, hasta el dia de hoy me arrepiento...- ¿Qué le dijiste mi amor?- Denise le secó algunas lágrimas - Que ella y Selena no se diferenciaban mucho, jugaban con los sentimientos de las personas y ... les gustaba estar en camas ajenas...- Nick soltó más lagrimas aún - luego ella me dió una bofetada y me fui- en ese momento Denise sintió tanta pena por su hijo, le daba lástima todo lo que había pasado. Lo abrazó con aún más fuerzas, la ponía de rodillas el ver así a uno de sus hijos más pequeñitos, sin poder hacer nada para ayudarlo. - Nicholas- besó su frente - todavía no es muy tarde para enmendar las cosas. Se paró de la cama - Bañate y vestite, te esperamos allá- Pero- Sin peros, no me importa que esté su novio, ese chico te trató muy mal, ahora tenes que devolverle lo que te hizo pero más sutilmente- Denise rió y salió de su cuarto. Nick en ese momento sentía que podía hacer todo, se sentía el rey del mundo. La felicidad tocaba su puerta de nuevo y el no iba a dudar en dejarla entrar. Se levantó rápidamente, se bañó y se vistió como si los estuvieran corriendo, y luego se encontraba al frente de tu puerta. Mientras tanto en tu casa... - ¡Noah no sabía que habias invitado a los Jonas! ¡Menos mal que o vino Nicholas sino te mataba!- dijiste casi susurrando pero haciendo notar tu enojado tono de voz.- Te hubiera encantado si hubiera venido- dijo Noah riendose y calmandote. Vos te pusiste roja de la verguenza y frunciste más el ceño.-Hiciste esa cosa linda que haces con la nariz cuando te enojas!- sonrió. Esas palabras te recordaron a la noche en el club antes de toda la pelea, te estremeciste al recordar ese momento, la respiración de Nick que golpeaba en tus mejillas sutilmente. - ¡Te sonrojaste! ¡Lo sabía!- dijo riendose.- Mejor vamos a la cocina a buscar las cosas para llevarlas a la terraza.- dijiste blanqueando tus ojos y llendo a la cocina. - Hola amor- le sonreiste a Lucas y le diste un tierno y corto beso en los labios.-Hola princesa, ¿me desatas el delantal? me ire a cambiar- dijo subiendo sus manchados brazos de carbon. - Claro amor- le sonreiste y se lo desataste. Al instante sonó el timbre, los dos fueron hacia el living y el antes de entrar a tu cuarto para cambiarse te dijo - ¿No querés ayudarme?- con una pícara sonrisa y cerrando la puerta. - ¡Heeey - abriste la puerta- tranquilo vaquero!- dijiste todavía mirando la puerta de tu cuarto y riendote, todavía no te habías dado vuelta a ver quien era la persona a centimetros tuyo, Nick al verte se estremeció completamente y se formó un nudo en su estómago, se olvidó de respirar, no le salía palabra alguna de la boca, sus ojos se abrillantaron y no tenía expresion alguna en la cara, todo esto parecerá algo malo pero... en realidad son los signos de que alguien está enamorado. Te giraste tu mirada a ver quien tocaba el timbre y te quedaste congelada - Nick...- suspiraste para luego dar lugar a que tu cuerpo quedara totalmente tieso y tu respiración desapareciera como por arte de magia.
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 12:32

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! siiiiiiiiii!!
al fiin subiste el cap!!!!

OMG! OMG! OMG! Nick esta enamorado de mi y yo igual pero no entiendo como puedo seguir amando a Lucas no entiendo como puedo besarlo!! scratch

SIGUELA !!!!
Volver arriba Ir abajo
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 12:36

Noooo
Porq la dejas ahi? Bobo!
Sube capituloooo
Quiero saber q pasara ^^ Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
anonima
Forista!



Cantidad de envíos : 56
Localización : anonimo
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 12:52

aaaaaaa ke buena siguela siguela siguelaaaaaaa plissssssss tiste
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 13:32

siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]
Volver arriba 
Página 13 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama
» Ironias de la vida -Nick y tu- Hot, Drama, Romantica
» Mi salvacion (NICK Y TU) Hot romantica y drama
» Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: