Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]

Ir abajo 
+58
Mrs.Jonas
vucky14
FabbJonas
elsy
nikatiikaa!!
danger_ale95
LuKaJonas
Floopii.xoxo
JonaticVn
BrendaJonas
NiinaLove!*
love_nickj4ever
Eveelyniita
paulovenick
daniela gonzalez
Kristie
1v3tt
lau ruiz
Niqitha1610
gabii jon@s =)
bidibidiboomnick
MafeGray
Mary_jonas_97
EuYee
Kathy_hb
susan de jonas
Amy d' jonas
AilenJonas
Verodejonas
Sofii •
jonatikarla
stayfranstay
samharii d´ jonas
Andrea (NIAN )
R@k€l
bubble gum
nayita123
ro$$ 100% fan$ griton@
RebecaJonas
Mariita
i♥NickJonas
Mary D' Jonas <3
Keeicy
marta!
angie- d jonas
Andreina Jonas :)
Nilii
OriGabi
andreisjonas
Luise_JB
Bacci Heart
fdlcv211
pauliih
Alii
deidany
anonima
MiriamLondonFoolishly
studmuffinjonas
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 17:14

OMG!!!!!!

ke sera lo ke dijo selena No , como le alla echo algo a mi nick la voy a matar Evil or Very Mad

nooooooo yo no kiero estar embarazadaaaaa soy muy jovennnn ke trauma
jeje enserioooooo nick y yo somos casi niños noooooo silent embarazo nooo

y omg denisse perdio una hija ke fuerte pero ke triste Crying or Very sad

no embarazada nooo soy muy jovennn ni sikiera soy mayor de edad Sudando eso creo:S

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Skins3_600

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 L3569aaf10000_1_22953
_________________________________
skins 100 porciento fan!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 19:10

AiiiAJAMMMMM TAN CONCENTRADA QUE ESTABA LEYENDO EL CAPITULOO YYY BAMM SE ACABO QUE CHIMBOO...=S

Y AHORA QUE ES LO QUE DIJO SELENA ? Y MI MAMA CUANDO SE ENTERE ME VA MATAR..

OJALA Q LOS ANALISIS DIGAN QUE TENGO UNA ENFERMEDAD RARA NOC CUALQUIER VIRUS.. PERO SOY MUY JOVEN PARA ESTAR EMBARAZADA ='(

Y NICK MI NICHOLAS MY NICKOO DEBE ESTAR PREOCUPADOO, POBREE...

VALENN SIGUELAA

CHAUU CHAUU

XOXO¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 19:16

siguela cheers

siguela cheers

siguela cheers

siguela cheers

siguela cheers

siguela cheers
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 19:16

siguela cheers

siguela cheers

siguela cheers

siguela cheers

siguela cheers

siguela cheers
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 19:21

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 20:36

Hola Preciosa.

Te dije que de esta noche no pasaba que dejara mi comentario haha.
Linda...La novelas esta mas que espectacular, te juro
que escribes excelentemente bien.
Tienes un talento increible y que admiro de verdad.
Siempre es un priveligio dejar un comentario aqui.
Y te juro que sere tu fiel lectora hasta el final.

Te quiero mucho Valen.... Dont Forget.

Siguela.

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 17:04

Haiiii- haiiii- haiiii
valen pero la verdad esque tu quieres que a mi me llevan para el medico :p

WAOOOOOOOOOOOOO..! QUE CAPITULOOO..!

que triste lo que le paso a denisse con su hija.! :S

haiiii noo.! tantos desmayos y vomitos.! haii noooo
Ahora es peor mi mama se va a enterar.!.. ai nosee como lo va a tomar..! espero que no lo tome muy mal..! :S

aii Valen has algo para que no quedar embarazada.! un hijo e salgo super lindo y mas si es d enick ; pero estoy demaciado joven.! seria rarooo tener un hijo tan joven

una ideaaa.!---> cuando me vaya a hacer los analisis salga que tengo una nefermedad.! oh que tengo anemia algo asiii.! noc
algo que me produsca vomito y desmayo.! pero no quear embarazada.! PLEASE...!

1ro porque nick y yo estamos demaciados jovenes 2do el colegio...! es mal tener un hijo tan joven se presentarian muchos problemas.! veo un programa en MTV que se trrata de eso y la verdad no seria muy divertido tner un hijo tan joven.. El programa se llama -->sixteen and pregned..! velo es muy chulooo.. te enseña muchas cosas Smile

bueno valen querida.! siguela esta super quiero saver que va a apasr.!

_______

TE ADORO NIÑAA ♥ Smile
Volver arriba Ir abajo
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 17:38

Qe odiosa mi mama ¬¬

Cuando le dieron la confiaza coma para cortar un llamada de Joe???

en fin Selena pale Bravo!

Como si nadie supiera hablar frances qe se cree???

Pero golpear?? Dios..

Siguela valen qe muero ):

Siguela pliis tiste
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 18:16

Valen, como ya te he dicho
admiro tu forma de escribir
y es un placer para mi leer
cada una de tus ideas plasmadas
en cada capitulo, que supera sin
duda alguna el otro.

Me despido hermosa, pero antes
te digo que subas un capitulo!!!

Ahora si Chau
kiss

Te quiero mucho

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 19:06

CONTESTO COMENTS Y LUEGO SUBO CAP! Very Happy

VERO: HAHAHAHA SI SABES QUE SOY BIEN MALVADA MUAHAHA Twisted Evil YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHISIMO AMIGA Y MANDALE SALUDOS A ALE Wink HAHAHAHAHAHA
FANNY: HAHA NO TE QUIERO MATAR, NO VOY CON ESA INTENCION! XD AI QUE PADRE QUE TOMES CLASES DE FRANCES Very Happy YO SOLO TRADUJE LO QUE QUERIA DECIR CON EL TRADUCTOR DE GOOGLE, NO ESTOY SEGURA DE QUE SE HAYA TRADUCIDO BIEN PERO BUENO! HAHAHA PERO NO CREO QUE LO HAYA TRADUCIDO BIEN YA QUE SELENA NO QUERIA HACERLE DAÑO A LA PROTAGONISTA XD LUEGO TE VAS A ENTERAR DE COMO FUERON LAS COSAS!
AMY: YA LA SEGUIRE! HAHA
ELI: NONO SELENA NO QUEDA EMBARAZADA NO TE PREOCUPES HAHAHAH TE QUIEROO (L
DEIDANY: QUISIERA SABER TU NOMBRE! ES DANY? HAHA SI HACE MUCHO QUE NO TE VEIA, PERO CREO QUE POR AHI LEÍ QUE TE HABÍA PASADO ALGO? DE TODOS MODOS, ESTAS MEJOR?
NANITA: MI FIEL LECTORA Very Happy HAHA NO TE PREOCUPES, YA TE DARE TU DOSIS! AHORTIA SUBO CAP Y TUS DUDAS SERAN RESUELTAS Very Happy
ORI: NO LO SE! SOLO TENDRAS QUE ESPERAR EL CAPI QUE VIENE PARA SABERLO! HAHA
VALE: YA AVERIGUARAS EN ESTE CAP LO QUE DIJO SELENA, Y SI LO DE DENISE ES SUPER FUERTE :S Y SI SOLO TIENES 17 AÑOS PERO BUENO, YA VERAS LO QUE VA A PASAR Smile
ANDRE: AAAA TENDRAS QUE LEER ESTE CAP QUE SIGUE PARA SABER SI ESTAS O NO EMBARAZADA Y VER LA REACCIÓN DE TU MAMA Y LO QUE PASA CON NICK! HAHA NO PUEDO DAR ADELANTOS! silent
MIRIAM: SIEMPRE CUMPLIENDO TU PROMESA HAHAHA, GRACIAS POR CADA COSA QUE DICES LINDA EN SERIO ME LLENAS DE HALAGOS! TE QUIERO MUCHO YO TAMBIEN Y SABES QUE ME TIENES PARA LO QUE SEA SI? Smile
ANDREINA: SI VISTE , LO DE DENISE ES COMO MUY FUERTE PERO NOSE SE ME OCURRIÓ PONERLO :/, TENDRAS QUE LEER ESTE CAP PARA VER COMO LO TOMA TU MADRE Y SABER SI ENR EALIDAD ESTAS EMBARAZADA, O NO HAHAHA TE DEJO CON LA INTRIGA Twisted Evil
SOFI: HAHAHA CREEME QUE CUANDO HAY MUCHO ESTRES LE CORTAS LLAMADA A QUIEN SEA, Y MAS SI SE TRATA DE TU HIJA Y SU SALUD HAHAHAHA YA LA SEGUIREEE Very Happy
ANDREIS: GRACIAS POR TU COMENTARIO, EN SERIO ES UN HALAGO CADA COSA QUE ME DICES LINDA Very Happy GRACIAS POR TODO! Y CLARO, AHORITA SUBIRE CAPITULO (: TE QUIERO MUCHO! PD: AMO TUS FOTOS DE NICK baba


HABIENDO TERMINADO DE RESPONDER CADA COMENTARIO, LES DIGO QUE AHORA ME ITNERNO A TERMINAR EL CAP Y SE LOS SUBO! LAS AMO MIS LECTORAS, MAS DE LO QUE SE IMAGINAN GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME BRINDAN SIEMPRE Y EL INTERES QUE MUESTRAN POR LA NOVELA!
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 19:10

O.o

Hahahaha
con razon qe no respondes mis mensajes xD

Hahahaha

Si mi mama ¬¬

xD

En fin

Valentina pon un capi o Twisted Evil

mentira pon un capi si??

Por mi tiste
Volver arriba Ir abajo
susan de jonas
Nuev@
susan de jonas


Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 20:47

ahhhhhhhhhhhh sube novela quiero saber que sigue
te juro tu nove es la mejor
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/nicholasjonas1609
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 21:40

Mi querida y adorada escritor favorita, aún sigo esperando por los capis y no me voy a ir a la cama esta noche hasta que no los lea jum! (menos mal que mañana no tengo clases xD jejeje). Me tienes súper abandonada =(.


Valeeeeeenn espero que retomes el ritmo al que me tienes acostumbrada Razz jejejejeje. Espero estés súper genial. Te quiero mucho con demasiado más el exceso =)
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 21:52

gracias gracias y MAS GRACIAS a todas por sus comentarios!
Nanita que suerte que mañana no tienes clases! Twisted Evil
hahaha creo que de a poco trataré de volver al ritmo de antes!
las quiero muchisisisisismo y lo siento pero me ganó la tentación y no será en este capitulo cuando averiguan si están embarazadas o no silent Twisted Evil
soy mala, lo se lo se

CAPITULO 45
PUNTO DE VISTA NORMAL
-Mira (ntm)__________ lo siento tanto, espero que podamos arreglar esto y controlar la situación, yo ya les dije a los chicos que tendrían mi ayuda siempre y- Denise fue interrumpida por tu mamá - Para para para para- hacia gestos con las manos para que parara de hablar, ya que lo estaba haciendo muy rápido y no entendia nada. - ¿De qué demonios me estás hablando? ¿qué situación? ¿que chicos? ¿ayuda? ¿Pero no había sido un simple mareo?- en ese preciso instante se sabría toda la verdad. - Es mejor tirarle la bomba ahora mamá- dijo Joe tomándole las manos a su madre, que sólo se limitó a asentir. - Puede ser que tu hija haya quedado embarazada... de mi hijo- torció ligeramente la boca en tono de sonrisa, tu mamá de inmediato miró a Joe horrorizada y él se dió cuenta de lo que estaba pasando por su cabeza. - Oh no Sra (ta)______ yo nunca haría algo así, mi madre está hablando de Nick- dijo negando con la cabeza y frunciendo el ceño - Diablos, sabía que debería haber insistido con las charlas madre-hija, es todo mi culpa...- dijo llevándose las manos a la cabeza. - No (ntm)______, no es tu culpa. Ellos dos fueron muy irresponsables, es que fue su primera vez y se dejó llevar y- ¿Su primera vez?- interrumpió de nuevo tu mamá, con una sonrisa. - ¿Si?- dijo Denise confundida. - Me alegra que ésta haya sido su primera vez, pensé que ya la había tenido y no me había contado absolutamente nada- sonrió. - Bueno, como ya verás no fue así- sonrió también. - Pero ahora tenemos que enfocarnos en éste asunto- dijo poniendose seria, tu mamá solo asintió. - Entonces... ¿está embarazada?- preguntó con sus ojos humedecidos. - No lo sabemos aún, es temprano para que se haga el test pero es que ya estubo teniendo algunos de los síntomas, como náuseas, vómitos, desmayos... en éste momento está bajo el efecto de los sedantes, cuando despertó aquí le agarró un ataque de pánico- Denise tomó la mano de Joe y lo miró con tristeza. - Y nos pidieron que esperaramos aquí por más noticias, le harán los exámenes de sangre apenas despierte.- tu madre al oír todo esto se recostó en la silla y posó su vista en el horizonte mientras curzaba los brazos y sus ojos se humedecían aún más, derramando los primeros hilos de lágrimas sobre su rostro.- No puedo creer que de lo único que me tenía que encargar, es en lo que fallé- comenzó a sollozar y Denise la abrazó escondiendo sus sollozos en su pecho, Joe se acercó a ellas y tomó las manos de tu madre. - Sra. (ta)_______ usted no ha fallado en nada. (tn)______ es mi mejor amiga, y le puedo asegurar que es una de las mejores personas del mundo; siempre que la gente está mal ella hace que se sientan bien, les saca una sonrisa... siempre está dispuesta a ayudar a los demás y a escuchar sus problemas, nunca juzga a nadie a pesar de que hayan hecho algo muy malo, ella solo brinda su ayuda para que superen esa situación, ella en pocas palabras es un ángel. Se lo digo de todo corazón que usted no ha fallado en nada, lo que pasa es que ésta situación es muy complicada ya que comentieron un error y puede que vaya a pasar una oportunidad en un millón y ella quede embarazada, pero en éste momento es cuando ella más nos necesita, no necesita ser juzgada.- tu mamá miró a Joe con los ojos rojos y húmedos y se avalanzó en sus brazos, Joe sorprendido tardó segundos en devolverle el abrazo y abrazarla fuertemente. - No se preocupe, si es necesario yo siempre la voy a cuidar.- le susurró al oído y luego de unos minutos tu madre logró calmarse. Pasaron toda la mañana y gran parte de la tarde en la confitería, arreglando como sería todo si llegabas a estar embarazada; cómo harían para ocultar tu barriga en las presentaciones que ya habían sido arregladas por tu padre en las distintas ciudades, ya que aunque tu no lo sabías, ésa mañana tu padre le había dicho a tu madre que ya habían arreglado un tour, serías la cantante que abriría los conciertos de, según tu mamá, "el chico lindo de peinado raro" que se hace llamar Justin Bieber; iban a decirtelo esa noche pero en este momento mejor esperar a que se apaciguen las cosas ¿no?. Nick, por otro lado se estaba volviendo loco y no paraba de llamar a Joe, que tenía el celular apagado; había hechado cada maldición que sería mejor no escribirlas aquí.

PUNTO DE VISTA DE NICK.
- ¡Maldición Joseph atiende tu estúpido teléfono!- ¡genial! ¡simplemente genial! Hace HORAS que estoy intentando comunicarme con mi hermano y el no da señal de vida. ¿Qué estaría haciendo con la mamá de (tn)________? ¿Qué le habrá pasado a mi princesa? ¡DIOS la duda me está carcomiendo de a poco! Necesito verla, necesito saber que está bien. ¿Por qué, Dios? ¿Por qué cada vez que algo parece estar yendo bien me lo pisoteas sin piedad? ¡Agh! Lamento haberte dicho eso, es que ... ¡No puedo más necesito verla, saber como está! Apreté el botón para llamar a la enfermera, cuando por fin llegó creo que notó mi respiración acelerada y mi desesperación. - Ya Sr. Nicholas necesita calmarse en este preciso instante- me recostó nuevamente en la cama pero no tardé en volver a intentar a pararme, no hay nada que pueda separarme de mi amada, NADA. - ¡A ver si te quedas quieto!- me gritó Ana, wow eso fue shockeante nunca antes la había visto enojada.- Lo siento- le dije casi en súplicas. - No puedes moverte de aquí, necesitas reposo nose que parte de eso no entiendes- de repente giré mi vista hacia donde estaba ella y noté que vaciaba el contenido de una jeringa en mi suero. - Necesito saber como está (tn)_____, Joe mencion- Acabo de hablar con Joseph, está en el buffet con tu madre y la madre de (tn)________- me interrumpió sonriendome. - ¿Qué le pasó? ¿Está bien? ¿Qué tiene?- le pregunté con cierta desesperación y angustia en mi voz. - Bueno, lo que me contó Joseph es que hoy tuvo un enfrentamiento con una tal Solange, Savannah- su cara mostraba su lucha interior por acordarse de el nombre, pero claro que no necesitaba decirlo yo ya se perfectamente de que arpía me está hablando. - Selena- le dije tan frío y seco como pude. - Si, Selena- me sonrió - Y bueno me dijo que el llegó y (tn)______ se desmayó y la llevó a la enfermería y lo mandaron aquí, y cuando se despertó en el consultorio le agarró un ataque de pánico, Joseph no sabe bien por qué fue, pero presiente que tiene que ver con algo que le haya dicho la Srta. Selena- Esa de señorita no tiene nada- le dije asquerosamente y mirando a un costado. - Nicholas no se habla así de una mujer. Bueno, en fin, el sospecha eso. Y bueno luego del ataque de pánico la sedaron para calmarla y ahora están esperando a que se despierte para hacerle unos análisis de sangre. Parece que últimamente las náuseas, vómitos y mareos la están acompañando- pausó - ¡No vaya a ser que se me haya embarazado!- rió. En ese preciso instante sentí que un yunke caía en mi cara, la cual palideció al instante y se llenó de tristeza, no puedo creer que le haya arruinado la vida así... - ¡Hey! era una broma, ustedes no- la miré con mi horripilante y demacrado rosstro y ella comprendió perfectamente que si, nosotros ya habíamos hecho el amor. - Tranquilo cariño, yo me encargaré de traerte toda la información de cómo van las cosas ¿si?- cerré los ojos para despejar mi mente y luego sentí que mi frío y tieso cuerpo era envuelto en un cálido abrazo maternal. Durante el poco tiempo que estuve en éste hospital Ana, que se podría decir que tenía la edad de mi mamá, se había convertido en mi compinche, como si fuera mi tía. Se que por lo menos mi estadía aquí no será tan aburrida como pensé. De repente sentí mucho cansansio, que los párpados se me cerraban rápidamente y que todo a mi alrededor se volvía negro, mientras ya a lo lejos veía borrosa la imagen de Ana cerrando las cortinas y luego yendose mientras apagaba las luces, seguramente me había sedado...

TU PUNTO DE VISTA
Agh que asco ¿qué es ese horrible olor? ¿Por qué estoy acostada? Llevé mi mano hacia mi cabeza para sobarla un poco y luego abrí mis ojos en busca de algunas respuestas. ¿ En dónde estaré?... Ahh ya se, es el consultorio del médico, Joe me trajo aquí. Oh no se viene ¡se viene! - ¡SE VIENE!- busqué algún objeto en el que pudiera verter la asquerosidad que iba a expulsar mi boca en cualquier momento, y me topé con el tacho de basura. Inmediatamente me paré de un salto de la camilla y logré que, aunque mis pies no estuvieran coordinados y se movieran toscamente, el vómito cayera dentro de el tacho. - Srta por fin despertó- escuché una voz masculina que entraba al consultorio, realmente la escena que estaba tomando lugar allí era todo menos agradable, yo estaba totalmente tirada en el suelo, aferrada a un cilindro en donde van a parar los desperdicios y mi cabeza casi hundida en éste. - Venga, la ayudaré- sentí como unos fuertes brazos me ayudaban a levantarme y me llevavan a lo que entendí como un baño, chico pero un baño al fin. Terminé de expulsar todo lo malo en el inodoro y luego enjuagué mi boca con un vaso con agua de la canilla. Cerré la puerta un instante y me miré en el espejo... ¿Qué era realmente lo que veía? Me sentía una completa cobarde por haber dejado que Selena escapara luego de haber dicho esas palabras pero... realmente no sabía que hacer, me sentí desorientada y confundida ¿Por qué había tenido ésa reacción cuando Joe apareció? Tal vez sería el miedo de descubrir que ella er la que había causado que Nick estuviera así, pero no lo creo... sinceramente su expresión mostraba algo más pero no comprendo entender qué cosa. - ¿Está usted bien?- dijo el médico dandole pequeños golpeteos a la puerta. - Si, ya salgo- me miré por última vez al espejo y me acomodé un poco el cabello ya que lo tenía muy alborotado, luego salí y me senté en la silla que estaba al frente de su escritorio. - Srta, he estado hablando con el chico que la trajo- Joseph- lo interrumpí pero le pedí perdón con una tímida sonrisa. - Si, el mismo. Y también con su madre- ante ésto me quede sorprendida, ¿Denise se había enterado? - Y me contaron de la situación en la que se encuentra- lo miré confundida y el aclaró su garganta - El embarazo- me miró y yo quedé sorprendida. - Todavía es muy temprano para hacerle cualquier tipo de prueba de embarazo, ya que ésta daría negativa, tendremos que esperar un poco, pero ahora lo que me preocupa son los mareos, vómitos y nauseas que tiene.- ¿En serio? ¡No me diga! A mi tambien me preocupa eso- dije con ironía - ¡PERO USTED TIENE QUE SABER QUÉ DEMONIOS ME ESTÁ PASANDO!- me enojé, sinceramente en éste momento tengo ganas de gritar y golpear algo, ¡necesito descargarme! Voltié mi vista y lo vi anotando algo en su ficha- ¿Qué diablos está anotando ahí?- le dije tratando de calmarme. - Estado de ánimo vulnerable- me sonrió y luego sentí que todo el mundo se me venía abajo, necesito llorar, encesito descargar toda la presión que tengo encima, necesito ... genial ya empecé a llorar, y ahora el doctor está consolandome como si yo fuera un pequeño bebé.

PUNTO DE VISTA NORMAL
Luego de que despertaste y tuviste ese extraño cambio repentino de emociones, llamaron a tu mamá, a Denise y a Joe para que esperaran fuera del consultorio mientras el doctor te examinaba. - Muy bien Srta. (ta)______ parece que todos estos síntomas se debe a algún alimento en mal estado o alguna situación de mucho estrés y cansansio emocional. Le sorprendería saber las reacciones que tiene nuestro cuerpo ante tales cosas.- dijo el médico anotando unas cosas en un papel- Le recomiendo que haga reposo y que dentro de dos semanas vuelva y pregunte por mi, así le hacemos el test de embarazo. Aunque creo que con lo que le acabo de decir no va a dar positivo.- en ese momento sentiste un gran cariño por el médico y sin pensarlo lo abrazaste, pero luego te diste cuenta de lo que habías hecho y te paraste de la camilla avergonzada. -Yo... lo siento, es que- le sonreiste timidamente y el te acompañó hasta la puerta. - Muy bien, la espero dentro de dos semanas- Gracias doctor- le dijiste y luego comenzaste a caminar por el pasillo con la cabeza mirando hacia abajo, hasta que te tropezaste con alguien. - Lo siento- dijiste al aire pero sentiste como unas fuertes manos te tomaban por los hombros. -¿ Así que luego de todo ni siquiera me das las gracias?- levantaste tu vista y en ése momento la felicidad inundó hasta el más pequeño espacio de tu ser, allí estaba esa persona en la que podías confiar incondicionalmente siempre, que sabías que todo el tiempo te cuidaría y que no dejaría que nada malo te pasara estando tu a su lado. - ¡Joe!- saltaste y lo abrazaste muy fuerte. - ¡Hey hey hey!- dijo abrazándote más fuerte todavía, ahora tus pies ni siquiera rozaban el piso. - Veo que no perdí mi encanto, sigo atrayendo a las chicas como si fuera un imán- dijo en aires de seductor pero le golpeaste ligeramente el brazo y ambos rieron. Te diste la vuelta y te encontraste con un rostro que sinceramente no estabas preparada para enfrentar. - Mamá...
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 21:58

Eres tremenda Valen! Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Icon_twisted ¿cómo que en este capi no lo voy a saber?. A ti definitivamente te encanta hacerme morir de la incertidumbre u.u
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 22:00

hahahaha claro que si! igualmente te digo que estoy escribiendo el proximo capi y apenas lo termine lo publico!
estoy super mega hiper inspirada!
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 22:10

ai lo siento pero me sacan de la pc!
tendré que subirles el capi mañana Sad
bueno hoy! hahaha pero mas tarde
las amo! nanita mil perdones en serio Sad
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 22:14

Tranquis mi Valen querida! Que con este capi me haz dejado súper felíz =), no te voy a negar que me hubiese encantado que subieras el otro pero buehh, sé que puedo aguantarme un poquito más jejejeje. Una vez más, te felicito, la manera en la que expresas cada palabra, gesto, acción es única y espectacular. Dios te guarde y te proteja ese talento hermoso que te ha dado =)
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 07:03

valen me encanto el capitulo en serioo..
ya quiero que pasen las dos semanas-....hahha me encanto esta parte Oh no Sra (ta)______ yo nunca haría algo así, mi madre está hablando de Nick creo q la cara de mi mama lo asusto demasiado haha

siguelaa rapidoo valenn
Volver arriba Ir abajo
stayfranstay
Me Gustan Los Jonas!
stayfranstay


Cantidad de envíos : 168
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 15:39

siguela , si no quieres que muerA Neutral , dios ahora como enfrento a mi mama :S xdd , un bessoo cuidatte , y SIGUEELA !
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/naturallyfran
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii


Cantidad de envíos : 259
Localización : en el cuerpo de nick (? &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 16:04

jaja bueno esq tengo una mente muy habierta
vistes las fotos de nick y selena ¬¬
dios
aiiii me encanto el cap
sorry x no pasarme antes esq hoy tube q rendirr
y aprobeee!!!!
wwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
aii ahora no me digas q ______ no esta embarazada Sad
yo q me habia ilucionadoo
:S
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 17:15

aaaa siguela perdon por no comentar antes
quiero saber si estoy embarazada
y joe lo quiero pero obviamente mas a nick
siguela
que le dire a mi mama oppss
porfa sube cap
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 17:42

Valen hermosa a mi me encanta
tus capitulos y no tienes nada de
que agradecer, ami tambien me gustan
las fotos de Sobre todo sus piernas Twisted Evil
jajajaja ese es el efecto de tu novela jajaja

Siguela!!!!!! hermosa


xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 17:43

Nooooooooooooooooooooooooo!!!

ahora a hablar con mi mamá... TRAUMA!

Por que hablar con las mamás siempre es dificil /complicado???

Pero buehh.. en fin! NO ESTOY EMBARAZADA!

Y Tu no vas a hacer q yo quede embarazada... Verdad que no???

Jjajajaa .. Espero el proximo capi!!!

Jjejejje te quieroo"!♥
Volver arriba Ir abajo
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 18:44

QUEEE??
O sea porque la dejas ahi??
Eres mala xD hahaha no mentira
Siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero saber si estoy embarazada
Aunque creooo q' no D:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]
Volver arriba 
Página 27 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)
» Mi salvacion (NICK Y TU) Hot romantica y drama
» I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama
» Ironias de la vida -Nick y tu- Hot, Drama, Romantica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: