Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]

Ir abajo 
+58
Mrs.Jonas
vucky14
FabbJonas
elsy
nikatiikaa!!
danger_ale95
LuKaJonas
Floopii.xoxo
JonaticVn
BrendaJonas
NiinaLove!*
love_nickj4ever
Eveelyniita
paulovenick
daniela gonzalez
Kristie
1v3tt
lau ruiz
Niqitha1610
gabii jon@s =)
bidibidiboomnick
MafeGray
Mary_jonas_97
EuYee
Kathy_hb
susan de jonas
Amy d' jonas
AilenJonas
Verodejonas
Sofii •
jonatikarla
stayfranstay
samharii d´ jonas
Andrea (NIAN )
R@k€l
bubble gum
nayita123
ro$$ 100% fan$ griton@
RebecaJonas
Mariita
i♥NickJonas
Mary D' Jonas <3
Keeicy
marta!
angie- d jonas
Andreina Jonas :)
Nilii
OriGabi
andreisjonas
Luise_JB
Bacci Heart
fdlcv211
pauliih
Alii
deidany
anonima
MiriamLondonFoolishly
studmuffinjonas
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Mariita
Vecina De Los Jonas!
Mariita


Cantidad de envíos : 330
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 15:20

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 15:37

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 15:38

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 16:14

Demasiado bueno este capi!! Me encanta tu nove Smile

Te lo juro que me dejasta super picada.

Que chimbo lo que te pasó por culpa de la luz :S no importa, aquí está tu fiel seguidora esperando por esos capis jejeje
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 16:14

CAPITULO 12!

PUNTO DE VISTA NORMAL
Respirabas en su cuello, podías oler su rico perfume y su olor a hombre, con cada respiración que dabas cada vez te gustaba más y más ese olor, se estaba convirtiendo en algo adictivo. -¿Estás mejor ahora?- te susurró despacio sacandote de tu transe - Si Joe, muchas gracias por saltar hacia mi ventana- reiste un poco - Hey te hice reir, punto a favor- se rió - Bueno... ¿querés que te deje sola?- Joe besó tu frente. - No Joe... ¿dormirias conmigo por favor?- okay ahora si las cosas se están tornando un tanto extrañas, ambos se sorprendieron por lo que le habías preguntado. - Claro que si (tn)______ - Joe te alzó y te puso en tu cama se acurrucó en el pequeño pero cómodo sillón que estaba al lado de ella. Lo miraste extrañada y le dijiste - Joe no hace falta que duermas allí- Pero no hay otra ca- antes de poder terminar entendió perfectamente y se acostó a tu lado, vos le sonreiste y te diste vuelta dandole la espalda. Luego notaste una respiración en tu nuca , era Joe que se había volteado y estaba en la misma posicion que vos. Vos te volteaste y quedaste sólo a unos centimetros de su cara, su respiración chocaba con tus mejillas, las cuales comenzaban a enrojecer poco a poco. Tomaste sus manos y cerraste los ojos, te sentías muy protegida de algún modo. De repente sentiste como sus brazos te iban envoliendo y llevandote más hacia el, ahora el estaba acostado mirando el teacho con sus brazos alrededor tuyo y vos estabas apoyada en su pecho con tu mano en su hombro, ahora si que ibas a dormir realmente bien. Te dormiste en un profundo y tranquilo sueño hasta que sonó tu celular con la alarma; abriste los ojos y viste que Joe todavía seguía durmiendo, tenías su suave respiración en tu frente. Lo observaste por unos minutos y luego te safaste de sus brazos y apagaste la alarma de tu celular. Lo observaste un poco más y luego lo despertaste... o por lo menos eso trataste. - Joe- susurraste mientras lo movias un poquito, no hubo reacción alguna asi que aumentaste tu tono de voz y las sacudidas - Joe!- tampoco hubo respuesta - JOE!- ahora te agarró del brazo y en un movimiento te tiro encima de el. Tu nariz y la de el quedaron pegadas, pensaste que lo había hecho a proposito pero luego de unos leves ronquidos te diste cuenta que había sido involuntario y reiste. - ¿Por qué te reis tan fuerte?- cuando dijo eso rozó tus labios un poco ya que estaban muy cerca. Abrió de repente los ojos como si le hubieran tirado agua helada encima y vos te saliste de encima de el.- Joe tranquilo, me agarraste el brazo y me tiraste encima tuyo mientras estabas dormido- reiste y fuiste a agarrar una toalla. - Ahora me voy a bañar, será mejor que vayas a tu casa- Si me tengo que cambiar para ir al colegio- lo miraste extrañada - ¿Al colegio?- el te devolvió la mirada de confusión - Aha- te miro con cara de obviedad- Pense que ya habías terminado la escuela- Joe rio - ¿Y cuantos años pensas que tengo?- Mm nose ¿unos 20?- Me faltan unos dos años para tener esa edad- se rió y tu te avergonzaste- Perdón! - te pusiste colorada- ¿ Y a que colegio vas?- Emm (tn)________ voy al mismo colegio que vos, soy un año más grande, estoy en el último año.- Wow ¿en serio?... no te habia visto- reiste. - Bueno ahora si me voy a alistar, si querés hoy te llevo- asentiste con la cabeza y cada uno se fue a donde tenia que ir. Te bañaste y te vestiste ( http://www.urbanoutfitters.com/urban/catalog/productdetail.jsp?id=17419318&navAction=jump&isProduct=true&parentid=MORE%20IDEAS&isProduct=true&cross-sell=true&guide-bn=true ) livianita porque hoy era un dia muy caluroso. Te fuiste a la cocina a preparar tu desayuno - Agarra tus cosas que me tengo que ir ya- te dijo Noah apurandote - No te preocupes Noah, me lleva Joe- dijiste mordiendo una tostada. - ¿Joe?¿ Qui- luego recordó y se fue. Tomaste tus cosas y le fuiste a tocar la ventana para decirle que estabas lista y te dijo que bajaras y se encontraban en el estacionamiento de su casa. Bajaste y lo viste ahi parado al lado de la puerta del acompañante esperandote y te dio algo de ternura. - Hola Joe- lo saludaste y el al verte te abrió la puerta y cuando subiste la cerro y luego se subió de su lado. - Hola (tn)______ , estás muy linda hoy- dijo arrancando el auto y dándote un tierno beso en la mejilla. - Gracias Joe- le sonreiste y partieron hacia el colegio. Cuando llegaron el te volió a abrir la puerta y caminaron juntos hasta tu casillero; todos los miraban con cara de sorpresa como " ¿Que pasó aca?" vos sentías todas las miradas clavadas en tu cuerpo como si te estudieran quemando, miradas de envidia de muchas chicas, miradas de sorpresa, miradas de " Sos un ganador" hacia Joe, pero una mirada fue la que más te llamo la atención, era una mirada de odio, profundo y detestable odio. No sabías por qué pero la cara de esa persona te resultaba muy familiar. Llegaste a tu casillero y tocó la campana - (tn)______ voy a buscar mis cosas porque sino no llego a tiempo a clases- te dijo despidiendose con un beso en la mejilla y luego corriendo. Parecia que no le afectaran todas esas miradas. Desidiste hacer lo mismo e irte a la clase de laboratorio; refunfuñaste al recordar que eran dos horas seguidas. Cuando llegaste por suerte todavía no había empezado, pero te extrañaste al ver que Nick todavía no había llegado. La clase comenzó y te comenzaste a imaginar que estaría enfermo o algo por el estilo pero... que raro que Joe no haya dicho nada, y ahora que lo pensabas, que raro que haya sido Joe el que te había ido a socorrer y no Nick que su habitacion estaba al frente de la tuya, y hoy a la mañana no viste su coche en el estacionamiento. De repente todos tus pensamientos fueron interrumpidos porque alguien abrió la puerta - Lo siento tanto Sra. Mason, me quedé dormido- reconociste esa voz e instantaneamente subiste tu mirada para encontrarte a Nick hecho un completo desastre y dirigiendose a tu lado para sentarse - Sr. Jonas que no vuelva a pasar- la profesora se dio vuelta y siguio escribiendo cosas sin sentido en el pizarrón. - Nick ¿qué te pasó?- le susurraste mirandolo con preocupación. De repente miraste en su cuello una mancha de algo marrón y te acercaste para olerlo - Nick ¿es chocolate lo que tenés en el cuello?- ¿Qué?- se resfregó - No, me debo haber manchado con aceite de mi auto- Okay, pero ¿qué te pasó?- parecía algo irritado de tu insistencia - Sólo- dijo en un tono de voz fuerte e irritado - ¿qué te importa?- ahora su mirada se dirigia al pizarrón. Te sorprendiste realmente de lo que había sucedido, ¿ por qué Nicholas estaba tan frío? tan ¿molesto? con vos. No lo sabías, pero preferiste dejar las cosas así.
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 16:16

Nanita gracias por tu apoyo, en serio aprecio que te hagas llamar una fiel lectora de mi novela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 16:20

De nada jejeje es que de verdad tienes un gran talento para escribir y pues tu nove lo refleja! Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 16:22

awww gracias Very Happy
ahora subire el capitulo 13!
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 16:23

hola
porfis subelo ya Razz
esta genial tu novela
bexos
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 16:24

muchas gracias angie Smile jajaja ahora lo escribo rapidisimo y lo subo
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 16:58

Holaaa!
capaz que le habra echo selena a nick para que estuviera asi...
¿? niidea
estuvo genial Very Happy siguela sale regalanos un capi mas Very Happy

jeje bye!
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 17:08

CAPITULO 13
PUNTO DE VISTA NORMAL
En la clase de laboratorio Nick no te dirigió la palabra, y entonces comenzaste a charlar con un chico que estaba sentado sólo adelante de ustedes, ustedes se sentaban al fondo de todo. Tenias muchas cosas en común con ese chico, te simpatizó mucho ya que les gustaba la misma música, mismos libros y tenian el mismo gusto por el cine. - Por cierto, me llamo Taylor- te habia caido super Taylor, iban a ser grandes amigos. Se divirtieron tanto hablando que no notaste la presencia de Nick ahi y olvidaste que te había tratado mal. Cuando tocó la campana saliste corriendo a tu casillero ya que sino se iba a llenar de gente y no ibas a poder abrirlo con comodidad. Para sorpresa tuya estaba Joe esperandote allí . - Hey Joe! ¿que tal tu clase?- Si algun dia podes llegar a considerar divertidas las matemáticas, entonces estuvo divertida- dijo blanqueando sus ojos, vos solo le respondiste con una risa - Joe matematicas no es tan malo, y si me gustan en realidad soy muy buena en esa materia, creo que la maestra Crabbable mencionó algo de adelantarme un año en su clase. - abriste tu casillero y comenzaste a sacar las cosas para tu siguiente hora.- ¿En serio? ¡Eso sería fantástico! Podria molestarte y molestarte todo el tiempo- dijo riendose, vos simplemente lo golpeaste despacito en el brazo y reiste. Luego cerraste tu casillero y se fueron hacia el patio a pasar el recreo juntos.

PUNTO DE VISTA DE NICK
Dios mio no tendría que haber tomado toda esa botella de ron yo solo, encima estoy todo pegajoso por el chocolate. Aparte de eso (tn)________ me molesta y molesta, Dios solamente la quiero lejos, nose como pude llegar a pensar que estaba enamorado de ella ¡me doy tanta pena!. Mejor me voy a mi casillero. Iba caminando como un zombie cuando vi algo que llamo mi atención. (tn)________ y... ¿mi hermano?¿riendo? ¿juntos? Dios mio Joe necesita una sesión con Selena, eso lo va a volver al lugar al que pertenece. Hablando de Selena, ¿en dónde estará?. Comencé a buscarla y fui hasta su casillero y ahí estaba. La tomé por atrás - Hola preciosa- se dió vuelta y... parecia algo molesta - ¿Que te pasa?- le pregunte, tal vez ¿la molestaba que la tocara? No claro que no, no despues de haberla hecho mia de aquella manera anoche. - Hola Nick- nos fuimos hacia afuera para pasar el recreo juntos, cuando estuvimos afuera nos sentamos en una mesa. Mmm que rico perfume que trae hoy, y esos senos. Reí al pensar que los había dejado todos marcados por las succiones que les habia dado la noche anterior. Ella me miró confundida y procedió a decir - entonces ... ¿ te apuntas toda esta semana?- ¿de que me estará hablando? ¿a que se re... AAHHH ya se a que se refiere, ui esta chica es insasiable - Claro que si - ella me sonrió y luego volteó su mirada hacia adelante, su cara le cambió completamente, ahora no tenía expresión alguna pero noté como sus puños se cerraron. Seguí su mirada y me encontré con algo que me sorprendió. Joe y (tn)_______ de nuevo riendo juntos y sentados en la bajada de una mini colina que había allí. Joe de repente tomó una pequeña flor amarilla que había allí y se la entrego, ella le sonrió y le dió un beso en la mejilla. Eso me da... asco. No puedo creer que esa persona sea mi hermano, MI HERMANO estaba con la tontita de mi compañera divirtiendose juntos, riendo como dos tortolitos... repugnante. Pero todavía no entiendo la razon de que Selena se haya enojado por esa escena. - ¿Que te pasa?- le pregunté y ella instantaneamente me miró y trató de simular que nada le habia sucedido - Nada Nick, me tengo que ir luego hablamos- tomó sus cosas rápidamente y luego se fue sin ni siquiera darme un misero beso; pero valia la pena... hoy en la noche la haría recompensarme eso. Me quedé observando la escena de mi hermano con (tn)_______; debo admitir que algo de celos me da, me recuerda a mi cuando estaba con... Miley. Pero bueno, pasado pisado, ahora soy todo un pirata, y si mi maestro decidió sentar cabeza entonces creo que estoy por mi cuenta. Me levanté y caminé hacia ellos - Joe hoy no me esperen en casa, no voy a ir hasta las 12 mas o menos - Joe me miró confundido y luego dijo -Okay ?- ni siquiera miré a la bobita de (tn)______ , me estaba yendo y luego de muchos pasos sentí que alguien me tomaba del brazo y se ponia adelante mio sin dejarme pasar. - ¿Que queres?- le dije del modo mas indiferente posible, ella sólo me miro confundida y luego preocupada - Quiero saber que diablos es lo que te pasa Nicholas, desde hoy que me estas tratando así y yo no se por qué es, quiero que me expliques por qué, porque no creo haber hecho nada para hacerte enojar o lastimarte- Dios que sufrida que es - No me hiciste nada, solamente me di cuenta de el nivel social al que pertenezco y no lo puedo perder por alguien como vos- la mire a los ojos y pude notar una expresion de enojo y desagrado en su mirada, luego de decepcion. - Bueno Nick si ese es el problema entonces no te preocupes más porque aca cortamos cualquier tipo de relacion que podriamos llegar a haber tenido- se le humedecieron los ojos y se fue hacia adentro. Comencé a caminar de nuevo y sentí que alguien me daba vuelta de nuevo - ¿¡Nick que le hiciste?!- era Joe ¿preocupado? - La puse en su lugar- con estas palabras se sorprendio, yo aproveche y me fui. En serio no se que rayos le está pasando a Joseph, tengo que realizar una intervención rápido para que no se separe de la vida pirata que venimos llevando juntos. Me di vuelta y vi como él corria por donde ella lo habia hecho.


chicas voy a cenar y luego les subo el capitulo 14!
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 17:17

argggg Bravo!
lo odio k le pasa Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 17:25

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 17:56

ke le pasa a Nick! dios ke malo Sad
Volver arriba Ir abajo
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 17:58

HaY GRaX POr tOdOs loS CaPIs tOdOs mE EnCaNtaRon Very Happy

niCk Ya Se EStA cOmpoRTaNdO MaL Con MIgO Crying or Very sad

Ke lE PasA , Ke mAlo es niCK

a seLeNa pAreCE Ke lE guStARa joe?¿ Y joE GUstA DE mi¿?

sIguElA !!!

SiGUeLa!!!

siguela!!!!!

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Skins3_600
______________________________________
skins 100 porciento fan !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 18:04

¿y ahora que le pasa a Nick?
¿se volvió loco o qué?

Síguela síguela!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 19:56

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 20:59

Hooola!
Disculpame por no comentar
He estado ocupada D:
Me encanto el Maraton
Ash Nick volvio a su actitud de antes Bravo!
Siguelaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 22:44

CAPITULO 14
TU PUNTO DE VISTA
Decidí de una vez por todas saber por qué Nick me estaba tratando así, me paré y lo enfrente. Al parecer el volvió a ser el mismo idiota que era hace poco tiempo. ¡Qué estupida que soy! Un idiota nace idiota y muere idiota, al final del dia es lo que es, no lo que pretende ser. Le dejé en claro que se olvidara cualquier tipo de relacion que hayamos tenido o hubieramos llegado a tener, sentí como se me humedecian los ojos y luego sin pensarlo dos veces me eche a correr. ¡Estoy tan enojada con Nicholas! ¡Es un tremendo idiota! No se como pude haber pensado en si quiera tenerlo como amigo! Me fui hacia el baño de damas, por suerte estaba vacio. Me encerré en uno de los pequeños baños y rompi en llanto. Luego de unos segundos sentí que alguien abria la puerta asi que me tapé la boca. - (tn)_________ estas aca?- ¿Joe?- le pregunté con mi voz gangosa, producto del llanto. - ¿Me abris la puerta por favor?- le dio tres pequeños golpecitos a la puerta. - No Joe, no quiero estar con nadie ahora- Vamos (tn)______ quiero saber lo que paso con el idiota de mi hermano, nunca pense que se llevaran tan bien como para que con unas cuantas palabras te dejara así- no le pienso responder a Joe, no quiero que me vea así - ¡(tn)______ rápido abrime la puerta, viene la directora!- ¿¡Qué?!- abrí la puerta rápidamente y lo jale del brazo para adentro.- Hey caiste!- dijo riendose pero luego al verme su expresión cambió totalmente y me dio un tierno y calido abrazo. - (tn)______ explicame lo que te hizo el idiota de Nick por favor- ahora aparte de tenerme abrazada me miraba dulcemente, ¡este chico sería el novio perfecto! - Solamente...- me resigne y comente a contarle todo.- Es que cuando nos conocimos empezamos con el pie izquierdo, el siempre me molestaba y en la pileta en la que entreno fue a seducirme sin saber ni siquiera quien era y yo lo tire y- me interrumpió - Asi que vos fuiste la razon por la que Nick llego empapado a casa la semana pasada- me sonrió - Si- le dije avergonzada y mis mejillas tomaron un leve color rojo. - Y luego de eso me viene con lo de " tenemos una cita" y entonces no se por que razon accedi a salir con el y el viernes fuimos a comer y luego me dio el regalo mas lindo... me llevo a un concierto de una de mis artistas favoritas y me hizo cantar con ella.- cielos, Nick no es tan malo como dice ser. Agh pero que digo! miren como estoy ahora por culpa de el !- Ahh vos sos la chica- parece que Joe quería decir eso para sus adentros debido a su expresion y su leve tono de voz pero yo lo escuche. - ¿Que chica?- lo mire totalmente confundida - No ninguna, no importa- lo mire confundida y luego seguí contandole todo hasta lo que paso el dia de hoy. - Wow (tn)______ en serio perdon, mi hermano es un idiota con I mayuscula- su abrazo se tornaba cada vez más fuerte y protector - No te preocupes Joe, el que me tendria que pedir perdon es el, no vos. Pero de todos modos no pienso dirigirle la palabra ni ahora ni nunca más, me demostró lo tarado e hiriente que puede llegar a ser y eso no se lo perdono.-(tn)________ tenés toda la razon en estar enojada. Yo voy a hablar con el, si vos no queres no le hables, pero por lo menos se tiene que disculpar por haber actuado así.- Gracias Joe, en serio.- lo abracé fuertemente y mi nariz quedó en la base de su cuello, wow que rico perfume que trae hoy. Nos interrumpió la campana así que fuimos a nuestras siguientes clases. - (tn)______ almuerzas conmigo?- No Joe lo siento, quede con mi hermano- Oh esta bien, nos vemos mas tarde ¿si?- le asenti con la cabeza, le sonrei y nos fuimos en direcciones opuestas. De repente sentí una sensasion horrible en todo mi cuerpo, y busqué a mis alrededores y vi de nuevo a esa chica fulminandome con la mirada. ¿Que diablos le pasa?. decidí ignorarla e irme a mi clase.

CAPI CORTO PERO, BUEN ALGO ES ALGO :/
JAJA MAÑANA LES HAGO OTRA MARATON!
las quiero mucho mucho mucho, y muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi novela, en serio lo aprecio muchisimo chicas , cada comentario que me escriben me hace sonreir, y eso es algo que realmente me gusta Smile
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 22:58

Siii me encantó este capii!

Ay tan tierno Joe *.* y Nicholas es un estúpido por tratarme así
¬¬ no lo voy a perdonar así tan fácil, ni porque se me arrodille lo haré

Por cierto, estoy empezando a creer que Selena está enamorada de Joe por sus actitudes y aparte me mira muy feo cada vez que me vé con él. ¿Quién la entiende? ¿Se acuesta con Nick pero le dan celos ver a Joe conmigo?


Si aqui está tu fiel seguidora para recordarte lo talentosa que eres y decirte que me fascina tu nove! jejeje
Mañana estaré esperando el maratón aunque probablemente tenga que leer los capis en la noche porque tengo que estudiar :/
Voy a hacer todo lo posible por leerlos y comentarlos a tiempo Very Happy

Besos y abrzos!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 23:12

dios k lindo cap,,,!!!
aii odio a nick como me puede acer eso Sad


siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii


Cantidad de envíos : 259
Localización : en el cuerpo de nick (? &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 01:18

jaja q bueno q te haya gustado mi song cheers
jaja e encato la maraton q amorr joee!!(L
nick komo podes se rtan cretino,pedazo de idiota¬¬ asi te v a a ir a vs buscando solo sexo ,cretinooo!! jum
arre enjada la mina xD buenoo
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 06:58

Wooooow! Muffin. M E E N C A N T A! Me encanta!!tu novela es adictiva!! Tienes que subir otro capítulo antes de que me algo por no leer más xD jaja emm no encerio.
Sabes?! Cuando estaba en los brazos de joe y decías que percibía su aroma, me lo imaginaba y de verdad sentía su aroma! No se, pero haci fue... Creo que me estoy de dejando de enamorar de Nick y ahora la cosa es con joe gracias a imaginarme ese aroma y todo lo que me decía *-*,hahaha. Ahora que hago??!

Nick que se cree?! Que yo soy una miñequita de trapo??! Esta jugando con mis sentimientos y te apuesto que después quiere que lo perdone y yo de gafa lo perdonó nonono prefiero quedarme con joe bueno si ese ya no es pirata -_- hay es que lo Veo y lo mató!

Y ahora por qué fuck selena me mira haci?? Argg! ZORRA la odio! Ushh!! Y se acuesta con Nick??!! MI NICK!! No no no no lo aceptó!!

Haaaaaaaaaaaaaa! Siguela pronto antes de que me vuelva loca! Is gonna be crazy!! Bye kisses:)
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 08:27

CADA CAPITULO ME FASCINO,
NICK SE COMPORTO COMO UN COMPLETO PATAN
CONMIGO, QUE PIENSA??, QUE YO NO SIENTO COMO LOS DEMAS???.
QUE NO TENGO SENTIMIENTOS COMO PARA PODER LLORAR???.....
Y COMO ES QUE SELENA SIENTE CELOS CUANDO ESTOY CON JOE...SI ES
ELLA QUIEN "ANDA" CON NICK......

WOW QUE GRAN ESCRITORA ERES.....
TE ADMIRO MUCHO
COMO ESCRITORA Y COMO LA GRAN PERSONA QUE ERES.

TE QUIERO MUCHO...DONT FORGET.

VESPERS GOODBYE
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Contenido patrocinado





Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]
Volver arriba 
Página 8 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)
» Mi salvacion (NICK Y TU) Hot romantica y drama
» I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama
» Ironias de la vida -Nick y tu- Hot, Drama, Romantica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: