Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]

Ir abajo 
+58
Mrs.Jonas
vucky14
FabbJonas
elsy
nikatiikaa!!
danger_ale95
LuKaJonas
Floopii.xoxo
JonaticVn
BrendaJonas
NiinaLove!*
love_nickj4ever
Eveelyniita
paulovenick
daniela gonzalez
Kristie
1v3tt
lau ruiz
Niqitha1610
gabii jon@s =)
bidibidiboomnick
MafeGray
Mary_jonas_97
EuYee
Kathy_hb
susan de jonas
Amy d' jonas
AilenJonas
Verodejonas
Sofii •
jonatikarla
stayfranstay
samharii d´ jonas
Andrea (NIAN )
R@k€l
bubble gum
nayita123
ro$$ 100% fan$ griton@
RebecaJonas
Mariita
i♥NickJonas
Mary D' Jonas <3
Keeicy
marta!
angie- d jonas
Andreina Jonas :)
Nilii
OriGabi
andreisjonas
Luise_JB
Bacci Heart
fdlcv211
pauliih
Alii
deidany
anonima
MiriamLondonFoolishly
studmuffinjonas
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 13:57

Ah que mal, espero poder sobrevivir
Hahahaha se que soy un tanto dramatica
disfruta la playa y traeme un chico linda , Hahahaha
preferiblemente parecido a Nick... nada facil mi
encargo hahaha Wink

Siguela y tu amiga es bienvenida
Te quiero mucho

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 14:51

TU AMIGA ES BIENVENIDA.. Welcome Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 20:21

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.!

Que mal lo que paos con tu luz.1 peor por una parte esta bien porque estas ne la playa Smile
claro que trataremos bien a tu amiga.! Eres bienvenida Smile cheers
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 20:28

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 20:31

CHICAS ESTA VEZ SOY YO Very Happy
JAJAJA ESTAMOS EN LA CASA DE UNOS AMIGOS DE MIS PAPAS Y TIENEN COMPUTADORA ASI QUE INMEDIATAMENTE ME PUSE A ESCRIBIRLES EL CAPITULO! LAS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR HABERLE DADO LA BIENVENIDA A VALEN Very Happy
SI LA VERDAD LA ESTOY PASANDO GENIAL, Y CONOCI A UN CHICO QUE SE LLAMA MATIAS Y ¡MAÑANA VAMOS A IR POR UN HELADO! Very Happy
ESTOY RE CONTENTA!
LAS AMO Y AHORA SEGURAMENTE SIGA ESCRIBIENDO EL CAP 22 Very Happy

CAPITULO 21
PUNTO DE VISTA DE NICK
-¡Joe!- dije entrando en mi casa -¡JOSEPH!- Dios por que no contesta?- ¡JOSEPH ADAM!- ¿que acaso estará esperando que diga su nombre completo?- ¡JOSEPH ADAM JONAS!- Te faltó el Miller- me dijo saliendo de su cuarto.- ¿Qué demonios te pasa Nick? ¿Por qué gritas así?- Joe tengo algo que contarte, ven sientate- nos sentamos en el living - Bueno, (tn)_________ .... (tn)_______ se estaba besando con un chico rubio en su casa...- Joe se me quedó mirando un rato con una cara rara, me pregunto que estara pensando, pero ahora... ¿está riendo?- ¿Nick me estas hablando en serio?- Joe deja de reirte, ¿no ves que la chica con la que estas saliendo te está engañando con otro?- ¿por qué de repente se empezó a reir mas fuerte?- ¿Que te pasa Joe? ¿Qué dije? Ya deja de reirte- Es que- seguia riendo- es que- me esta molestando un poco- ¡YA JOSEPH QUE PASA!- okay ahora si estoy molesto.- Es que yo no estoy saliendo con (tn)______ ni lo hice ni nunca lo hare- ¡¿QUE?! Y ENTONCES QUE FUERON TODOS ESOS BESOS QUE SE DIERON?!- estoy fuera de mis cabales, ¡COMO LA PUEDE HABER BESADO ASI!- Es que el dia que nos viste salir del cuarto de Noah nos besamos, muy tiernamente, por cierto es una gran besadora... bueno nos besamos pero no creimos que podriamos llegar a ser pareja nunca. Cuando nos besamos lo vemos como fortalecer nuestra relacion de amigos, no es que nos amemos, osea la amo pero como mi mejor amiga, y nunca va a pasar de eso, y ella piensa lo mismo; para nosotros besarnos en la boca es como darnos un beso en la mejilla-
PUNTO DE VISTA DE JOE
-Bueno entonces deberian seguir dandose esos besitos que tanto les gustan ¿no crees?- se levantó molesto y se escucho como retumbaba la puerta de su cuarto. Ahh no, ¡esto no va a quedar asi! Nicholas me va a decir ahora mismo que le pasa. Fui hasta su cuarto y entre bruscamente, realmente estaba enojado - NICK ¿PUEDES DECIRME QUE DEMONIOS TE PASA?- la vena de mi cuello estaba hinchandose cada vez más - QUE YO TE VINE A DECIR QUE SE ESTABA BESANDO CON OTRO HOMBRE Y VOS ME DECIS ESO!- ¿¡Y ENTONCES QUE TANTO TE MOLESTA NICHOLAS?!¡NO SOS SU NOVIO, NI SIQUIERA SU AMIGO COMO PARA PONERTE ASI!- Nick se congeló y se sento en su cama tratando de tranquilizarse, en serio me encantaria saber que le pasa!- Lo único que tengo para decirte es que tengan cuidado al frente de quien se dan los besos de "amigos"- hizo comillas- porque puede terminar mal- ¿por qué estará usando ese tono amenazador? me tiene HARTO por no decir otra cosa.- ¿Sabes qué? justamente anoche decidimos dejar de lado lo los besos- ahora subió su mirada a mi cara - Solo porque cuando estabamos bailando la estupida de tu noviecita la tiro al piso y cuando ella trato de levantarse le pegó una piña en la boca, ¿acaso no le viste el labio? ¿como la lastimó?- lo estoy haciendo sentirse culpable, genial. Comence a irme de su cuarto, pero antes de cruzar la puerta me detuve- Y para tu información, pase la noche con ella en el hospital mientras la curaban, tal vez te habrias imaginado que estabamos haciendo otra cosa- pausé- Ahh y el chico con el que la viste besarse, el "rubiecito", es Lucas.- me fui, sinceramente no quiero escuchar los reproches de mi hermano, ahora me tengo que concentrar en mi nueva canción.
PUNTO DE VISTA NORMAL
-¿L-Lucas?- Nick sintió como se le revolvia el estomago, aún no sabía bien por qué pero se le revolvia el estómago. Se hizo rápidamente de noche y Nick salió de su cuarto para cenar. - Nick, amor ¿que te pasa?- le preguntó Denise en la mesa al notar que no comía.- Nada ma, solo no tengo hambre- de repente aparece Joe vestido como para salir - Chau ma, nos vemos mañana- le dió un beso en la mejilla - Chau pa- un apreton de manos. -Chau bros- ¿A dónde vas?- salió de la garganta de Nick.- (tn)________ nos invito a tomar algo a su casa y luego a salir a Sam, Justin y a mi así conocemos a Lucas, ¿por qué?- Joe lo miró con una sonrisa malevola en la cara- No por nada- Nick bajó la mirada. - Vos supongo que saldrás con tu noviecita ¿no?- Joseph ella no es mi novia ni nada parecido, y no, no voy a salir con ella, me voy a quedar acá.- se notaba que estaba molesto por la manera en que cerraba sus puños.- Bueno, si no tienes nada más que decir me voy, chau familia- Joe dijo su último adiós y se fue a tu casa. Cuando el llego vos no te habias terminado de vestir, ¡ni si quiera te habias bañado!, asi que los dejaste hablando solos a el y a Lucas mientras te bañabas y vestias ( https://s288.photobucket.com/albums/ll186/rockkmejoonas/?action=view¤t=lolalalalala.jpg&newest=1 ). Cuando por fin saliste de tu cuarto - Espero que sea una broma- dijeron al mismo tiempo y luego se miraron - (tn)______ no vas a salir asi, ¡mirá lo corto que es ese vestido!- dijeron al mismo tiempo de nuevo - Me parece que está en muy buenas manos señorita- dijo Justin entrando al living - ¡Jus!- corriste a abrazarlo, Lucas se aclaro la garganta - Ah amor este es Justin, mi mejor amigo hasta mudarme a Nashville y aun ahora lo sigue siendo, junto con Joe claro- se saludaron y por suerte se cayeron muy bien, tenías por asi decirlo a tres guardaespaldas, y en la puerta te encontrarias con Sam. - ¡Oh cielos chicos olvidé mi cartera!, vayan yendo abajo- fuiste a tu cuarto y no encontrabas la cartera. - Sabes... no deberias dejar estas cosas en el escritorio junto a tu ventana, sino te las pueden robar- volteaste a tu ventana y era Nick. - Nicholas por favor devolveme la cartera- cambiaste totalmente tu tonode voz a uno muy frio y tu cara no mostraba expresion alguna.- Que mentiroso que es Joe- dijo en un susurro y largando una pequeña risita- ¿Por qué decis eso?- le preguntaste enojada - Porque me dijo que Selena te habia partido el labio pero no te veo nada- Bueno,- agarraste la cartera de un tiron- me dieron unos muy buenos medicamentos, y aparte aca está oscuro, y si... por culpa de tu noviecita me pase la noche en el hospital , ahora si no tenes nada más que decir me voy.- cerraste la ventana de golpe y sentiste un grito. - Ahhhhhhhhh! ¿qué hiciste mujer?!- te volteaste a ver y le habias aplastado los dedos a Nick, que había intentado que no cerraras la ventana.- ¡Nick lo siento mucho!- te asustaste y abriste rápidamente la ventana. Agarraste su mano y comenzaste a examinarla, notaste que sus dedos estaban un poco rojos y uno estaba lastimando y sangrando.- ¿Te duele esto?- tocaste su dedo.- Ouch!- Bueno, esperame que voy a traer unas cosas de mi botiquín, no se si tu dedo estará quebrado o no.- fuiste casi corriendo al baño y buscaste todo lo que necesitabas para curarlo. Mientras limpiabas la sangre que le había chorreado y su herida el se quejó un poco, pero cada tanto que mirabas de reojo podías notar que el te miraba fijamente y trataba de entrelazar sus lastimados dedos con los tuyos. - Listo Nick- le sonreiste. ¿LE SONREISTE? ¿Que acaso estabas loca? te diste cuenta de lo que habías hecho y cambiaste tu cara por una seria.- Gracias linda- te sonrió, en ese momento sentias como algo en tu estómago se iba revolviendo, haciendo que te sintieras muy incomoda y acelerada. - No me digas linda Nicholas, todavia estoy muy enojada con vos- apartaste tu mano de la suya. - Ahora si, si no tenes nada más que decir me voy- te estabas levantando pero Nick tomó tu mano- En realidad si tengo algo para decirte- te detuviste y te diste vuelta. - Estos ultimos dias, bueno semanas... estuve actuando como un completo idiota, y te pido de corazón que me perdones, porque me di cuenta cuanto te lastima con mis actitudes y comentarios y ... realmente no se que me pasaba, es que me dejé influenciar por completo por Selena- al decir la palabra Selena se te vinieron a la mente las imagenes que habías presenciado la noche anterior en su cuarto y te repugnaste- Mira Nick, no quiero hablar de esto ahora, voy a pensar en perdonarte pero no te prometo nada, es más ahora quiero irme para abajo que los chicos están esperandome. Ah me olvide de contarte, Lucas vino de visita, se queda un mes.- Si, ya lo se- dijo apretando la mandibula pero decidiste no darle importancia a su actitud - Bueno me voy- antes de poder pararte Nick volvió a agarrar tu mano y al mirarlo te perdiste profundamente en su mirada, en sus ojos café, esa mirada dulce que hacía que se te revuelva todo el interior. "¿OH DIOS MIO QUE DIABLOS ME ESTA PASANDO?" es lo único que pensaban los dos pero luego de unos segundos pasaron a estar a centimetros de distancia; siempre mirandose con ternura.-(tn)_________ por qué te tard- te diste vuelta a ver y cuando se prendió la luz notaste que esa persona era Lucas, y su cara cambió totalmente al verte tan cerca de Nick. - ¡Lucas amor!- corriste a darle un beso pero el se quedaba viendo a Nick - ¿Este no es el de hoy al medio dia?- dijo molesto, y con toda la razon! imaginense encontrarse a su amada a centimetros de la cara de otro hombre, encima si ese hombre se habia aparecido en su casa con un ramo de flores.- Si amor, se llama Nick, me tarde porque sin querer le aplasté los dedos con la ventana, entonces lo quería curar- lo miraste a los ojos.- Okay, ya vamonos ¿si?- te dijo tomandote de la cintura y dandote un tierno beso.Se escuchaba como Nick largó un bufido - Bueno Nick, nos vemos mañana- lo saludaste con la mano y el se volvió a su casa y Lucas y vos se fueron abajo. - ¡Hey!¿por qué te tardaste tanto?- preguntó Justin- Larga historia- salieron y fueron al Black Hole, como ya eran clientes regulares pasaron rapidisimo. Cuando entraste te encontraste a Sam e inmediatamente se la presentaste a Lucas, luego de eso fueron a sentarse a alguna mesa y pidieron algo para tomar, la música estaba muy fuerte asi que tenian que gritarse para entenderse.-¡Sam, acompañame al baño por favor!- ¡Si claro!- se levantaron y fueron al baño- Agh por fin puedo escuchar mis propios pensamientos- se quejaba Sam, vos solo reías.- Ya Sam, ni que fuera tan terrible- de repente se abre la puerta del baño. - ¡Hola Sel!- corrió Sam a abrazarla. Al momento de saludarse, Selena y vos se miraban fijamente, con odio, con puro y malevolo odio. - Chicas ¿que está pasando aca?- Sam sólo miraba confundida, tu enemiga y vos solo estaban a dos metros de distancia y no había nadie más que ustedes tres en el baño. - Púdrete- te tiró todo su trago en la cara. Sam estaba perpleja, no entendía lo que había pasado, vos estabas realmente furiosa, necesitabas desquitarte con ella, tirartele encima y arrancarle cada flasa extensión que tenía, dejarle el labio como ella te lo había dejado la noche anterior, necesitabas gritarle todo lo que sentías hacia ella, pero al momento de reaccionar... - Sabes... al contrario de vos, yo soy una dama y tengo MODALES. No se si estaras familiarizada con esa palabra. Habrás estado esperando una pelea, que me tire encima tuyo, pero no. Ese no es mi estilo y nunca lo va a ser, cuando tengas algo de dignidad llamame y arreglamos las cosas como personas civilizadas, no como Rocky Balboa- diciendo esto saliste con la frente en alto del baño sintiendote la chica más poderosa del mundo, sentías que podías destruir lo que sea y a quien sea. Llegaste a la mesa y te secaste con unas cuantas servilletas, luego de unos minutos vino Sam- ¡(tn)___________ tenemos que habla YA, vamos al balcon!- saliste al balcón junto con Sam.- ¡ME PUEDES EXPLICAR QUE RAYOS FUE ESO!- Sam, primero que nada tranquilizate. Segundo, ESO, fue una explosion, estoy harta de que esa cualquiera me trate mal y de lo que me hizo anoche y lo de hoy, ya revalsó el vas- te interrumpió- ¿Lo que te hizo anoche?- pregunto con cara de confundida. - Si, anoche me pegó y me partió el labio, estuve casi toda la noche en el hospital con Joe; se quedó a acompañarme hasta que estuviera conciente y que me dieran medicación- los ojos de Sam eran dos platos y su boca parecia el Titanic hundiendose - (tn)______ no tenia idea de eso, en serio perdon- Sam no importa- la abrazaste- ahora vayamos adentro que tengo que decirles algo importante.- Bueno vam- (tn)______ puedo hablar con vos?- una voz masculina interrumpió, cuando te diste vuelta sentiste descargas electricas por tu espalda, provocando que se te ponga la piel de gallina.
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 20:46

Diooooooooss este capi estuvo demasiado bueno!
Me encantó
Me fascinó
Por fis por fis síguela!
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 22:10

CAPITULO 22
PUNTO DE VISTA NORMAL
Sam notó como se miraban y los dejó solos. - Nos quedó una charla pendiente- No se de que me estas hablando Nicholas- caminaste hacia la baranda del balcón y te apoyaste mirando hacia la calle.- Si que sabes, solo que no queres- ¿No quiero qué?- lo miraste - ¿Admitir que te gusto?- dijo con una sonrisa seductora.- ¡Nick!- lo golpeaste en el brazo- ¡¿Lucas está ahi adentro sabías?!- frunciste el seño - Bueno, eso no contesta mi pregunta-dijo largando una risita - Nicholas Jonas a veces puedes ser muy molesto- refunfuñaste - Es verdad, pero... todavia no la contestaste- ¡Y no la voy a contestar!- ¿por qué?- ¡Por qué es una pregunta estúpida!- Aii acabas de hacer ese gesto tan lindo con la nariz que haces cuando te enojas- Nick no podía creer que acababa de decir eso, y el rojizo color que tomaron sus mejillas lo delataron. Por otra parte, vos tampoco podías creer lo que el había dicho, te sentías muy avergonzada, estabas recibiendo un halago de Nick, osea - ¿Q-q-qué?- tartamudeaste.-N-n-no, nada- pausó y tomo algo de aire - Mira, lo que quiero hablar con vos es lo de las cosas que te hice... es que, en serio quiero que me perdones, no porque "lo necesite para estar bien conmigo mismo", o porque "seas la mejor amiga de mi hermano", sino porque me comporte como un completo idiota con vos, una dama, y no quiero que nos llevemos mal, todo lo contrario... entonces ¿qué dices?¿Amigos?- suspiraste- Nick, esta bien acepto tus disculpas pero... no pretendas que seamos amigos, vamos a ir de a poco- te volteaste a ver a Nick y te encontraste con una gran sonrisa en su rostro.- ¡Gracias (tn)________!- te abrazó y te alzó hacia arriba y luego te bajo. -Nick ya bajame- te reiste y te bajó pero se quedaron abrazados, por alguna razon habia algo en los ojos de el otro que hacía que no dejaran de mirarse. Cada vez había menos distancia entre ustedes dos, sentías como las manos de Nick te sujetaban de los muslos debido a que te habia levantado pero no te molestaba en lo absoluto, tus brazos estaban enganchados en su cuello, y si... la distancia entre ustedes dos se seguía acortando cada vez más.- Bueno- aclaraste tu garganta- Lucas está adentro asi que... mejor vamos- lo soltaste y el te solto, mientras abrias la puerta pudiste escuchar a Nick refunfuñar y eso te dio mucha gracia. Cuando llegaron a la mesa presentaste formalmente a Nick y a Lucas y te paraste en el centro.- Chicos quiero su atencion por favor- todos te miraron- Bueno, el punto de esta reunión, es presentarles a Lucas- lo miraste y sonreiste- y ademas de eso, contarles que hoy mismo firme un contrato con la disquera de mi padre- una sonrisa radiante brotó en tu rostro, miraste a todos y estaban super emocionados y perplejos. Lucas y Nick se pararon al mismo tiempo para abrazarte, al ver esto se dedicaron unas miradas muy poco amigables - Felicitaciones!- Joe se puso entre medio de ellos abrazándote primero y rompiendo la tensión, luego todos te abrazaron. Cuando Nick te abrazó el abrazo fue muy tierno, vos apoyaste tu nariz en su cuello y te emborrachaste con ese olor a perfume y esa fragancia que lo caracterizaba sólo a el; al ver esto Lucas se puso muy celoso y al momento de abrazarte primero dedicó una mirada matando a Nick y te tomó por la cintura para luego besarte apasionadamente - Wow parece que alguien está con buen humor hoy- le dijiste sonriendo. - Tengo algo más que buen humor- te susurró en el oido.

PUNTO DE VISTA DE NICK
Que estupido que es ese rubio, ¿Quien se cree que es? Yo la voy a abrazar primero y PUNTO. -Felicitaciones!- vi como Joe pasaba en frente nuestro.Y luego pasaron Sam y Justin, ahora si que no me va a robar el momento. Wow, abrazarla es tan... tan... lindo. ¿Qq-e está haciendo? ¿Está oliendo mi cuello? Es tan linda!... Okay Nick tranquilizate, estoy teniendo miedo de mi mismo. Termine el abrazo y Lucas trató de devorarme con la mirada, pero obviamente no lo logró. Pero aghhhh touche! la acaba de besar, ¿acaso está metiendo su lengua en su boca?- Tengo algo más que buen humor- Dios que idiota que es. Sentí como mi cintura era envuelta por unos acogedores y cálidos brazos, me di vuelta para ver quien era y esta persona me beso. Durante el beso abrí los ojos y me encontré con que era Selena, inmediatamente la aparté - ¿Que te creés que estas haciendo?- la tomé por sus hombros y la miré con enojo.-Nick ¿qu- la interrumpí- ¿Es verdad que anoche le rompiste el labio?- miré a (tn)_______ que mientras abrazaba a Lucas me miraba confundida por encima de su hombro. Selena siguió mi mirada y cuando la vio su cara se puso totalmente roja de enojo y se le cerraron los puños- Nick yo..- Vos nada, no puedo creer que hayas hecho eso. ¡Y yo que te creia una dama!, ¿seguís enamorada de mi hermano no?- bajó su mirada, me contestó todo lo que queria saber . - ¿Sabes que es lo más gracioso? que por culpa tuya todo este tiempo me perdí de estar con gente que realmente vale la pena...- La solte y me fui a pedir un trago en la barra.

TU PUNTO DE VISTA
-Lucas te extrañé muchisimo amor- le dije besando su cuello tiernamente, pero lo que dijo despues no tuvo nada de tierno.- Me encantaría que en este mes arreglaramos un asunto que dejamos pendiente varios años- me besó el cuello y me estremecí de pies a cabeza, lo abracé y mire a Nick que estaba mirandome... acaso esa es ¿Selena?. Parece que están peleandose, mejor dicho... que Nick le está diciendo de todo. De repente sentí como sus viles ojos penetraban los mios, ahí dejamos claro algo; si pensabamos que estabamos en guerra estabamos equivocadas, la guerra recién empezaba, y ninguna de las dos se bajaría tan facilmente. Luego de tirarme veneno con la mirada ella se fue y noté que Nick estaba mal tomando un trago en la barra.- Amor ya vengo, voy al baño- dejé a Lucas charlando con los chicos, que por cierto se habia llevado muy bien, y fui hacia la barra. Casi por impulso deslice mis brazos sobre los hombros de Nick, pero el apretó fuerte mis muñecas y me aparto ¿que no se quería reconciliar?- ¡Ouch Nicholas!- inmediatamente se dió vuelta y le cambió la cara - ¡Lo siento (tn)________ es que pense que eras Selena!- Está bien Nick- le sonreí y me senté en el banco conjunto - Un destornillador para la señorita por favor- le pidió Nick al barman - ¿Cómo a- Es lo que pediste la ultima vez que salimos juntos- rió el abrman inmediatamente me entregó el trago - ¡Que bueno lo de tu contrato! En serio te lo merecias, tienes una voz hermosa- e hizo una sonrisa torcida y sinceramente sentía que me quemaba por dentro - Gracias Nick- le sonrei- pero... ambos sabemos que no vengo a hablar de eso.- tome un poco de mi trago- Ya lo se, pero... no quiero hablar de eso ahora, solo quiero que pasemos un buen rato ¿si?- Bueno, esta bien. Pero para pasar un buen rato... bailemos- tomé su mano lastimada y solto un pequeño gemido de dolor - Lo siento- rei y lo tome por la otra mano, lo arrastre hacia la pista de baile de abajo y bailamos unas 3 canciones. Nose porque pero cuando estoy con Nick me siento protegida y soy capaz de olvidarme de todo lo demás, me alegra poder haber arreglado las cosas con el... en serio me habia lastimado mucho el hecho de saber que habia sido tan dulce y atento conmigo y luego se comportaba como un gran patán. Comenzó a sonar una canción lenta. Ambos nos miramos y sonreimos.

PUNTO DE VISTA NORMAL
Ambos se miraron y sonrieron, luego Nick procedió a tomarte por tu cintura y vos entrelasaste tus dedos alrededor de su cuello, luego recostaste tu cabeza en su pecho y podias sentir su corazon, que iba cada vez más y más acelerado. Subiste tu rostro para quedar frente a frente con el, se miraron muy tiernamente, podías ver tu reflejo en sus ojos, una chispa de dulzura, una - ¡¡¡NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICK!!!- gritaste con toda la fuerza que tus cuerdas vocales te lo permitieron.


Chicas gracias por sus comentarios, en serio, y mientras pueda les voy a seguir suministrando el vicio que tienen por mi novela jajajaja
las quiero! cualquier cosa si quieren hablar estoy en el msn Very Happy rockkmejoonas@hotmail.com
LAS AMO Smile
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Mariita
Vecina De Los Jonas!
Mariita


Cantidad de envíos : 330
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 22:23

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!!
siguela...!!!siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!siguela...!!!siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 22:41

Gracias por esas dósis!
De verdad que me hice adicta a tu nove desde el 1er capi!
Me encanta la trama, como se desenvuelven, tu manera de redactar
Diooooss eres una excelente escritora.
Está de más decirte que amo tu nove ya que con lo dicho antes está más que implícito Razz
jejeje
Tienes que seguirla!


¿y ahora que nueva guerra vá a empezar con Selena?
Dioooss esa mujer no se cansa O.O
¿Por qué no puedo alejarme de Nick si ya tengo a Lucas a mi lado y es todo un sol?
Ay! pero es que Nicholas es.. Dioooooss me vuelve loca *aunque aún no lo admito por completo*
jejejeje



Estaré esperando mis próximas dósis
Espero que siempre me dés sobredósis
jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 09:54

OMG me quede en shock con tu capi.!
aaaaaaaaaaaa fue hermoso me encanto.!
Esa estupida de selena.! hum :@

pero yo soy una dama pero ella es lo contrario hahahahah

aaaaa que lindo es lucas..! ♥.♥

omg nick me quiereeeeeeeeee.! Nick me quiere.. nick me quiere (Cool

Si supieras que si soy adicta a tu nove.!
es una de las que soy mas adicta.! hahha
sin ella no puedo vivir.
Ya te dije y te lo vuelvo a decir eres una muy buena escritoraaaaaaaaaaa.! y vas a llegar lejos.! Smile

Me dejaste con la intriga.! porque grite el nombre de nick!? ohhh-o siguela
por mi cabeza pasan tantos motivos! hahaha
SIGUELA niña
TKM ♥
Volver arriba Ir abajo
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 12:54

Disculpame por no pasar
Es q el liceo me tiene loca xD
Ya lei los capitulos q no habia leido y me encantaron Very Happy
Y bienvenida Valen Wink Hahahaha
Y por que grite NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICK xD Mmm scratch
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 14:40

awww...!!!!
me encanto el cap...!!! Enamorada
.
.


siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
Volver arriba Ir abajo
bubble gum
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 15:00

Nueva lectoraa!!

Me encanta tu novee!!
siguela pronto please q me has dejado intrigadisima=)

Q ha pasado con Nick?? mmm....
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 15:04

me gusta tu novee ´siguela!!
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 15:07

CAPITULO 23
PUNTO DE VISTA NORMAL
- ¡¡¡NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICK!!!- gritaste con toda la fuerza que tus cuerdas vocales te lo permitieron. Te volteaste a ver al causante de que Nicholas estuviera tirado en el piso casi inconciente, pero al ver la cara de esa persona sentiste un profundo agujero formandose en tu pecho, nunca te lo hubieras esperado... por lo menos no por ahora.- ¡Lucas como pudiste!- le gritaste y lo empujaste con toda la fuerza que pudiste, no produciendo casi ningun daño en el como querias. Te agachaste a ver a Nick y te arrodillaste en el piso a su lado, analizando cada parte de su cara, si respiraba o no, comenzaste a sentir angustia y desesperacion por ver a Nick tirado ahi en el piso, nunca creiste que de un momento a otro el te importaría tanto. Las lagrimas comenzaron a salir de tus ojos y corriendo parte de tu maquillaje ligeramente. Tomaste tu telefono - Joe ven a donde esta la bola de luces rojas y amarillas en la pista, Nick esta herido necesito tu ayuda.- colgaste y sentiste como alguien te agarraba los hombros, te diste vuelta y pusiste la mayor expresion de decepcion que pudiste al ver la cara de el hombre que amabas. - (tn)_______ yo.- lo interrumpiste - No me tenes que explicar nada, no quiero hablar con vos por ahora poque se que si lo hago te como vivo, no puedo creer que hayas hecho algo asi.- Pero- lo volviste a interrumpir- Pero nada Lucas, yo me voy a ir a cuidar de Nicholas por el error que cometiste, vos quedate aca con los chicos haciendo de anfitrion o andate a mi casa, como prefieras. Pero ahora no quiero ni mirarte- volteaste tu mirada a ver a Nick y en ese momento llego Joe y Lucas se fue molesto hacia la mesa.- ¡(tn)___________ que le pasó!?- dijo casi tirandose encima de Nick para revisarlo.- Lucas le pego - los ojos de Joe en ese momento expresaban odio y tenian sed de venganza, y se estaba encaminando a buscar a Lucas pero lo detuviste - Joe, ¿no crees que es más importante que llevemos a tu hermano a un lugar más seguro? la herida le esta sangrando y no se ve nada bien, tal vez necesite puntos.- Esta bien- dijo calmandose, luego lo levantó como si fuera un bebe y ya afuera pidieron un taxi y se dirigieron al hospital. Cuando llegaron los llevaron a una habitación y el doctor comenzó a revisar y a limpiar su herida. - Va a necesitar puntos- Joe sintió un nudo en su garganta y vos notaste su nerviosismo, pero en este momento vos te sentias en la obligacion, pero mas en el deseo de estar ahi con Nick dandole la mano... aunque el estuviera inconciente. Dirigiste tu mirada hacia Joe - Joe, esperanos afuera- Pero- en cualquier momento iba a soltar el nudo que le impedia hablar bien - Joseph es una orden, no una sugerencia- Joe se asombro cuando dijiste eso pero se fue, lamentabas haber sido tan ruda pero necesitabas controlar la situacion de cualquier manera.- Doctor, yo me quedare con el dandole la mano- Srta. no es necesario- Lo se, pero es que quiero quedarme aqui con el- Que bueno que el Sr. tenga una novia tan linda y atenta como usted- el doctor te sonrio y salió dejandote con la palabra en la boca, ¿novia?. Luego de unos minutos el doctor aparecio junto con una enfermera y comenzó a limpiar de nuevo y a examinar la abertura en la frente de Nick, exactamente el corte iba desde la ceja hasta unos 4 centimetros más para arriba. El doctor comenzo a suturar su herida, vos podias sentir el roce de las pinzas con su piel, en un momento decidiste mirar que estaba haciendo, pero el doctor iba por la mitad de la herida y te agarro una angustia terrible al ver que Nick estaba pasando por esto por culpa de Lucas. Tenias tanta angustia guardada en tu interior que se te hacia casi imposible mirar a Nick sin llorar, pero como pudiste aguantaste cada lagrima que atentaba con salir de tus ojos. Tomabas su mano cada vez con más fuerza, su gran y suave mano. Sentias como el agujero dentro de ti se iba abriendo cada vez más y más, y el espacio que se iba abriendo era rellenado por la angustia, el enojo y la decepcion que necesitabas expulsar. - Ya terminamos Srta, le vamos a dar anestesia y dentro de unos minutos despertara, menos mal que estaba inconciente porque sino no iba a aguantar que hagamos esto sin anestecia.- miraste al doctor y ya no aguantabas más el dolor que tenias adentro . - Lo siento tanto, cuidelo un segundo- saliste corriendo hacia el pasillo y entraste a la habitacion de en frente, cerraste la fuerta y te pegaste de espaldas a la misma dejando caer tu cuerpo al piso lentamente. Las lagrimas comenzaron a brotar de tus ojos como si se tratara de una tormenta en la que estabas completamente perdida, sólo sabías que Nick estaba así por culpa de Lucas, y todavia estabas muy abrumada por lo que habías presenciado segundos atras. Como respuesta a toda esta angustia, tus lagrimas eran acompañadas de una fuerte respiracion irregular que mostraba que habias empezado a hiperventilar, no podias respirar bien, dabas bocanadas de aire gigantes y las ahogabas en tu garganta al mismo tiempo que tus ojos se hinchaban y se volvian rojos con cada lagrima que soltabas. Pegaste tus rodillas a tu pecho y escondiste tu cabeza entre el espacio que quedaba, con tus brazos abrazabas tus largas piernas. - No estes así, no fue tu culpa- sentiste como alguien se sentaba a tu lado y rodeaba tu cuerpo en un cálido abrazo. - Fue culpa de Lucas, pero ahora piensa que Nick va a estar bien, muchas gracias por haberte quedado en la sala con el doctor, yo... sinceramente no puedo ver a mi hermano así, la debilidad me venció. Lo siento, no debí haberme ido.- levantaste tu cabeza y miraste a Joe, tus ojos estaban mas rojos e hinchados que nunca, tu maquillaje corrido y tu respiracion estaba más calmada pero seguia siendo muy irregular.- Joe, yo tenia que estar ahí, aparte no lloro por eso- Joe lanzó un bufido - (tn)_______ te conozco más de lo que crees, y me molesta que siempre quieras pretender que estas bien solo para hacer sentir bien a los demás, y quiero que aceptes que sos fuerte, pero que a veces tenemos nuestros momentos de debilidad, sos un ser humano. Y para estos momentos sabes que podes contar con un monton de personas que te apoyen.- al escuchar todo lo que habia dicho no pudiste evitar abrazarlo con todas tus fuerzas y llorar más fuerte aun en su hombro - Eso es, llora todo lo que puedas, te hará bien descargarte.- pasaron unso minutos y seguían abrazados, vos ya te habías calmado completamente. - Menos mal que estaba en este cuarto, sino no te iba a encontrar más- rió Joe.- Si, menos mal. Te quiero mucho Joe gracias por todo- le diste un pequeño beso en la mequilla.- Vayamos a ver como sigue Nick- te limpió unas pocas lagrimas que vagaban en tu rostro y tambien tu maquillaje corrido, luego te ayudo a pararte y salieron al pasillo.-¡Aquí están!- dijo el doctor- El chico ya despertó y está muy aturdido, necesito que vayan a calmarlo- entraron a la habitación donde estaba Nick y el estaba sentado en la camilla con cara de muy pocos amigos.-Nick- te avalanzaste sobre el y abriendote paso entre sus piernas le diste un tierno y dulce abrazo, el cual el te correspondió. No pudiste contenter unas lágrimas que desde que estabas en el pasillo amenazaban con salirse. - Me asuste mucho Nick, siento tanto todo lo que te pasó- le dijiste mirandolo a los ojos, el te miró tiernamente y tomó tu rostro en sus manos. - (tn)_______ no fue tu culpa- ahorá el te envolvió con un abrazo muy protector y te besó la frente - Nunca fue tu culpa, y nunca lo va a ser preciosa- te asombraste ante lo que te habia dicho Nick, 'preciosa', peor no le diste importancia ya que no te molestaba en lo absoluto, es más... te gustaba. Sin dejar de abrazarlo lo miraste con tus rojos y llorosos ojos - Quisiera esta noche estar contigo para cuidarte, ¿puedo?- te quedaste perpleja ante lo que le habias dicho, notaste que Nick tambien - Claro que si princesa- ¿acaso Nick te habia dicho princesa?, solo sonreiste ante su comentario y volviste a recostarte en su pecho. - Bueno- Joe aclaró su garganta - ya que se olvidaron de que yo estaba aquí tambien, mejor me voy- todos rieron ante el comentario de Joe, luego el médico le especifico a Nick que tenia que ir una vez a la semana para que le revisara la herida, y que suponia que al cabo de tres semanas podria sacarle los puntos, pero que mientras tanto la herida iba a estar ademas de suturada, con una pequeña benda que la protegiera de cualquier tipo de suciedad. Dicho esto y haciendote cargo de que Nick cumpla cada una de estas cosas, pidieron un taxi y se fueron hasta su casa. -¿Vienes?- te preguntó Nick mientras vos observabas la puerta de tu edificio, no podías dejar de pensar en la decepcion que te provocaria ver a Lucas la mañana siguiente. - Claro que si- te fuiste hacia la casa Jonas y se dirigian hacia el cuarto de Nick. - ¿En dónde voy a dormir?- preguntaste al ver solo una cama - ¿Acá?- te dijo Nick confundido.- Ah ok, ¿y vos?- Nick no entendia hasta que por tu cara cayó - Ah ya se que pasa, emm si te incomoda dormir conmigo me voy a dormir al sofá- te dijo como con cara de súplica que lo dejaras dormir con vos. - No Nick, creo que la cama es suficientemente grande como para 4 personas ¿no crees?- reiste- aparte, prometí cuidarte- te sentaste en la cama y Nick te sonrio ampliamente. - Bueno, voy a buscar ropa para dormir- mientras el fue hasta su armario a buscar ropa para ambos, vos te sacaste los zapatos y te amarraste el pelo en una colita alta y desprolija. - Toma, cambiate aca y yo me voy a cambiar al baño- te dio una remera que te quedaba gigante y unos pequeños shorts que tenian de largo lo que media una mano y media tuya. Te pusiste en cuatro en la cama y comenzaste a destapar los costados, Nick justo salia del baño y tuvo una vista panorámica de tu parte trasera y se quedó embobado mirandote. Vos te diste vuelta al notar una presencia y - ¡Nick deja de mirarme!- le tiraste un almohadon en la cara y ambos rieron, luego el se fue a acostar mientras estabas en el baño. Cuando terminaste de limpiarte el maquillaje y de hacer todo lo que tenias que hacer, te fuiste a la cama y te pusiste de espaldas a Nick pensando que estaba dormido, pero de repente ....
BIENVENIDA A LAS NUEVAS LECTORAS! ME ALEGRO QUE SEAN MAS Very Happy
AHHH SE LAS DEJE PICANDO EH! JAJA ME VAN A MATAR, JUNTO CON VALEN PORQUE YA LE CONTE LO DEL VIDEO EN YOUTUBE Y CASI ME ASESINA POR EL TELEFONO, CUANDO LLEGUE PRESIENTO QUE ME VA A COMER VIVA JAJA
LAS QUEIRO MUCHO CHICAS, Y AHORA ESTOY TENIENDO MAS OPORTUNIDADES DE SUBIRLES CAPITULO YA QUE ENCONTRE UN CIBER CERCA DEL HOTEL Smile
LAS AMO Y AQUI LES DEJE SU PEQUEÑA DOSIS!
PD. NO ME MATEN POR COMO LES DEJE EL FINAL, Y NO SE ALIEN CON VALEN PARA HACERLO XD
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 15:46

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como se te ocurre dejarla asi Evil or Very Mad
tienes k seguirla pero ia Evil or Very Mad
















siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 16:10

Gracias por esos capis me hacian falta! =)

Pero.. xq la dejas asi!

Yo soy un ser humano!

Ahora no se que hizo nick!! T___T

Creo que voy a hacer una alianza con tu amiga!.. eso depende!

QUIERO CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

SIGUELA XFA
Volver arriba Ir abajo
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 16:14

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Lloron
Por que la dejas ahi? Sad
Sube capituloo rapidoooo tiste
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 16:19

what??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!asiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estassssssssssssssss lokkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
quieressssssssssss q me de el INFARRRTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??'''
?????
XQ ME ODIAS????????????
jajaja no mentira lo de me odiass
pero estas mal q mala eress como se t ocurre
t kiero pero n puedo maetart!!(literalmente)
jaja sube cap lo mas rapido posible okk
Volver arriba Ir abajo
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii


Cantidad de envíos : 259
Localización : en el cuerpo de nick (? &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 16:54

valeeennn!!
ame los caps
sorry xno copmentar antyes
esq se me rompio la pc
me qiero moriri,ahi tenia los videos del concieto de los jonas!!!
ahora topy en lo de un ''amigo''
pero ojala se recupere mi compu
ahhhhh eguila esta muii buena
dormi con los ojos habiertos x las dudas jajaj,
oajal y note mate xD xq ino mne qedo sin novee y si me qedo sin nove me muero
y si muero no se q va a pasar
Neutral
grax x 2 grandiosos caps Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 17:16

ayyyy me fascinaron los 2 capisss estuvieron genialesss Very Happy

amo tu nove me fascina esta genial

es muy adictiva y aaaaaa creo ke me estoy enamorando de nickkk , y nick de mi Hahahaha

pero ke le pasa a ese luks komo komo se atreve haberle pegado a MI nick ke malo aww pobre deve dolerle muxo lo amoooo Enamorada

ahh ke pasara , no seas mala siguelaaaa me fascina tu noveee es la mejorrr GP
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 18:31

Shocked no puedo creerlo Shocked lo dejaste ahi?? asi?? Shocked
esque quieres verme muerta?? Shocked
SIGUELA!
SIGUELA!
me encanto el cap <3
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 19:43

CAPITULO 24
Cuando terminaste de limpiarte el maquillaje y de hacer todo lo que tenias que hacer, te fuiste a la cama y te pusiste de espaldas a Nick pensando que estaba dormido, pero de repente sentiste como tu cintura era rodeada por unos fuertes y acogedores brazos, eliminando cualquier espacio que pudiera quedar entre tu espalda y su pecho. -Nick- dijiste en un susurro tomando su mano - (tn)_______ sabes que no soy el unico que quiere hacer esto desde hace tiempo- ahora las caricias bajaban a tu vientre, sentias como una ola de calor iba apoderandose de tu cuerpo, centrandose en tu entre pierna. Te dejaste llevar unos segundos por sus caricias - Nick no, Lucas está en el edificio de al lado y... no es correcto- sacaste sus manos de tu vientre.-(tn)_____ lo único que te estoy pidiendo es un beso- te sentaste en la cama y lo miraste, no sabias en donde meterte, acababas de malinterpretar todo; Nick no entendía lo que te pasaba hasta que cayo en cuenta y comenzo a reir - ¿Es en serio?- seguia riendose - Yo nunca queria darte esa impresion, lo siento- y si, seguia riendo- ¡Nick!- soltaste un bufido y golpeaste su brazo; estabas levantandote de la cama, pero el te tomo de el brazo - (tn)______ en serio, no queria darte esa impresion. Yo nunca te sacaria lo que mas aprecias en este mundo solo por una noche de calentura- ahora comenzaba a enseriarse.- Esta bien Nick, te creo. Ahora volvamos a dormir- dijiste recostandote boca arriba. - (tn)__________ tenemos que hacer esto, estoy casi seguro de que podes llegar a sentir aunque sea algo por mi y bueno, yo tambien asi que quiero que nos saquemos esta duda. Es sólo un beso, como el de Joe en la habitación de Noah- ¿Cc-ómo sab- te tensaste, y por alguna fuerza indiscriptible de el universo, sentias la necesidad de besarlo. Pero una sola cosa te lo impedia... Lucas. Nick se fue acercando cada vez más a vos, se puso en la misma posicion en la que se había puesto Joe la noche anterior, la mitad de arriba de su cuerpo arriba tuyo pero sin aplastarte. Apoyo sus brazos a los costados de tu cuerpo y lentamente se fue acercando hacia vos, no podían dejar de mirarse, de sumergirse en los ojos de el otro. Las respiraciones de ambos comenzaron a acelerarse, su respiración inundaba tus mejillas como una cálida brisa de verano, hacia que la sangre se acumulara en ellas y te sonrojaras. Tu respiracion chocaba con su varonil barbilla y lo hacia estremecerse. Eso es lo que lograban con una simple respiracion, ese efecto lograban en el otro. El tiempo se detuvo, no se escuchaban nada más que sus corazones latiendo como uno solo, acelerado, agitado y emocionado. Nick cerró los ojos para poder grabar ese momento en su memoria y luego de unos segundos comenzó a acercarse más todavia. A sólo un milimetro - Nick lo siento- se quedaron congelados - No puedo hacerle esto a Lucas- abriste tus ojos y te encontraste con su mirada de tristeza, pero por más que vos tambien quisieras hacerlo no podias hacerle eso al amor de tu vida... ¿o ya no lo era?. Nick se apartó de encima tuyo y lanzó un gran bufido. Luego se recostó dandote la espalda. - Nick- te acercaste a el y apoyaste tu mano en su brazo esperando que el reaccionara a algo, pero no lo hizo. - Lo siento...- te diste vuelta y te quedaste un buen rato pensando en todo lo que había pasado, esta gran dosis de nuevos sentimientos que tenías hacia este ser con el que te llevaste muy mal durante mucho tiempo, llegaste a pensar que esos sentimientos de enojo que tenias hacia el eran porque realmente te importaba como te tratara, porque muy en tu interior sentias algo por el que crecia cada vez que lo veias; y que las veces que interrumpiste sus encuentros con Selena el asco que te venia a la mente era porque vos deseabas ser la mujer que el tuviera en sus brazos, la que a el le estuviera haciendo el amor... aunque lo de Selena era mas bien sexo con una buena cantidad de lujuria. Lograste dormirte, inmersa en tus pensamientos.
A la mañana siguiente sentiste como unos pequeños y timidos, pero potentes, rayos de sol comenzaban a tostar tu piel y una fria brisa que los acompañaban. Luego de unos minutos de disfrutar las distintas sensasiones que traian estos dos complementos, te sentaste en la cama y te estiraste. Al girar tu vista notaste que Nick seguia durmiendo en la misma posicion en la que habia quedado anoche. Te acercaste cautelosamente a revisarle la herida, pero cuando estabas viendola el se giro repentinamente poniendose boca arriba y debido a este movimiento caiste ligeramente encima de el despertandolo.-Perdon- te sonrojaste.- No tienes porque pedirme perdon- te dijo con una sonrisa, genial ahora volvian a estar a centimetros de distancia, inmersos en la tentacion. - Me voy a vestir- dijiste rompiendo el momento y levantandote de la cama; Nick blanqueó los ojos y se fue a tomar una ducha mientras vos te vestias.

PUNTO DE VISTA DE NICK
Cuando salí de ducharme no había nadie en la habitacion, sólo una notita "Gracias por ser tan comprensivo siempre, hablare con Lucas en este preciso momento y lo obligare si es necesario a que venga a pedirte perdon. No te mereces lo que te hizo. Pd: No te vas a deshacer de mi tan fácilmente, más tarde voy a venir a ver como está tu herida. Ahh y ya le explique a tu mamá lo que habia pasado, me invitó a tomar el desyuno con ella en la terraza, y cómo decirle que no! es una mujer encantadora por cierto, y bueno ya estoy hablando... mejor dicho escribiendo mucho, nos vemos mañana. Bye, (tn)________ Smile - sonreí al ver su nota, y que ya había conocido a mi madre. Me recosté en mi cama y no se por qué pero no se me borraba la sonrisa del rostro. ¿Qué me estaba pasando? ¿Que había pasado anoche con (tn)_________? sinceramente la respuesta a esas preguntas es un rotundo "no se", solo se que hoy estoy feliz, al saber que (tn)________ puede que este sintiendo lo mismo que yo. Hoy no hay nada, NADA que pueda bajarme el ánimo. Me vestí rápido y fui a desayunar. - Hey parece que alguien está feliz hoy- me dijo papá mirandome por sobre el periódico que estaba leyendo.- Emm si- dije con una sonrisa que sentia que ya me quemaban las mejillas, pero nose solo no podia dejar de sonreir.- Y ¿se puede saber por qué?- dijo Kevin casi dormido sobre la mesa mientras desayunaba. - ¡Nick! Me encanto haber conocido a (tn)________!- dijo mi mamá entrando con una sonrisa en la cara. -¿Whaaaaaat?- dijo Frankie escupiendo todo el jugo de naranja que estaba tomando. Volteé a mirarlo - Lo siento bro, asi que ... ¿(tn)______?- me guiñó el ojo, ¿y a este que le pasa? - Es una chica encantadora amor, y realmente aprecio que haya cuidado asi de ti.- mamá no sacaba la sonrisa de su cara, creo que ella tambien estaba de buen humor pero... ¿ por qué? - Asi que... ¿una chica?- mi padre cerro el periodico y me miro con una mirada picara. - Si Paul, una maravillosa y atenta chica- le dijo mi mamá sonriendo - Joe me contó que anoche en el hospital el no tuvo fuerzas de estar contigo asi que mientras el doctor hacia todo ella sostenia tu mano y nunca se aparto de allí, ni en un solo momento.- ahora mi mama se había sentado y agarraba mi mano.- ¿En serio?- dije sorprendido. Wow, (tn)______ si que me había cuidado... es tan tierna, tan linda; largue un suspiro desde lo más profundo de mi alma y perdi mi mirada en la ventana mientras me sonreia a mi mismo.- ¡¿Paul escuchaste eso?!- mamá sacudia el brazo de papá- ¡Nuestro Nicky esta enamorado!- esta ultima frase me shockeó; ¿enamorado? Mamá tomó mi rostro con ambas manos y me dió un largo beso en la mejilla, me sentía en la gloria, ENAMORADO esa es la palabra que había estado buscando toda la mañana. - ¿Y que pasó con Selena?- ¡Aghh genial tenian que nombrarla! No quiero escuchar su nombre nunca más, es una persona despreciable.- Nada papá, lo de Selena no fue nada- dije con cierta molestia. - Parece que las cosas no terminaron bien con ella- dijo Kevin.- Es una zorra- dijo Frankie.- ¡FRANKLIN NATHANIEL JONAS!- dijo mamá pegandole en el brazo.- ¡Lo siento má! Pero es verdad...- mamá lo miro asesinandolo - Tiene razón mamá, no es una buena persona- le dije mirandola - Ya lo se hijo, ella nunca me dió buena espina. Pero a ninguna mujer se le debe llamar zorra- dijo mirando a Frankie. De repente sonó mi celular, lo saqué de mi bolsillo y vi de quien era la llamada entrante, sentí como un calor recorriendome cada vena del cuerpo, mi respiración se aceleró, mis ojos brillaban como dos soles y mi sonrisa delataba mucho más de lo que quería transmitir. Miré a mamá como pidiendole permiso para atender y me sonrió. - Hola (tn)________!- me di vuelta a ver a mamá mientras me iba hacia el living y ella me miraba muy tiernamente. - Hola Nick- su tono de voz era muy apagado, ¿que le habrá pasado a mi princesa? - ¿Que pasa princesa?- le dije en un tono muy preocupado, ahora la cara de mi madre y padre habian cambiado totalmente, sentían la misma preocupación que yo. - Nick necesito que hablemos cuanto antes, ¿nos vemos en la puerta del Central Park en 5 minutos?- Claro preciosa- Y Nick... por favor no me llames asi- colgó. ¿Que le habia pasado? Si Lucas tiene algo que ver voy a matarlo.- Ma, tengo que ir ya al Central Park, no me esperen para el almuerzo- le dije tomando mi billetera y guardando mi celular en mi bolsillo. -Nick, hijo ¿está todo bien?...¿(tn)____ está bien?- mi mamá me preguntó muy preocupada. - No, y ahora voy a averiguar por qué- ella me tomó del brazo y me llevo hasta la puerta. - Nick... no hay manera fácil de decir esto, pero... ¿acaso ella está embarazada?-¿¡Qué?! ¡No!- no puedo creer que mi propia madre me esté preguntando eso! - Ahh, que alivio entonces- suspiró. - Aparte mamá, todavia no nos dimos ni nuestro primer beso. Es que las cosas están complicadas, cuando venga te cuento todo.- Bueno Nick, espero que puedan arreglar todo... se ven tan lindos, ella es una chica que vale la pena. No la dejes ir.- No mamá, nunca- le sonrei y le besé la mejilla. ahora estaba yendo al parque.

TU PUNTO DE VISTA
Okay, tiempo de enfrentar a Lucas. Entré a mi casa y estaban todos menos Lucas desayunando.- Hola cariño, ¿en donde estuviste?- pregunto mi mama. - Donde los Jonas, aqui en la casa de al lado, luego te cuento toda la historia. ¿Donde esta Lucas?- dije buscandolo con la mirada. - Está durmiendo todavia, se quedó esperandote en tu cuarto- dijo preocupada.-Okay, yo no voy a desayunar, ya desayuné con la mamá de los chicos, voy a despertar a - trague saliva - Lucas-. Fui a mi cuarto y no encontre a nadie en la cama, pero escuché la ducha así que decidi esperarlo. Luego de unos minutos escuché como la ducha se cerró y los pasos de él se acercaban cada vez más a la perilla de la puerta que nos separaba. Con cada paso que el daba sentia que mi corazon iba a salirse de mi pecho, me sentia asustada y triste, pero estaba decidida. La puerta se abrió y el salió con una toalla colgando de su cintura, dejando a la vista su espléndido cuerpo. - ¡(tn)_________!- vino corriendo hacia mi y me abrazó, ¿cómo le daba la cara de hacer tal cosa? ¿COMO? Lo aparté de mi y corri mi mirada hacia la ventana.- Lucas tenemos que hablar- el se sentó a mi lado en la cama y tomó su cabeza con ambas manos, mirando hacia el piso.- Lo se- Anoche... anoche dejaste herido a un muy amigo mio.- le dije sin expresion alguna en la cara.- Si, MUY amigo- dijo haciendo enfasis en muy - No me interrumpas. Lo heriste y yo pase la noche en el hospital con el, el estaba inconciente, tenia un corte en la frente y en ningun momento pude apartarme de su lado, presencie todo. Desde cuando le limpiaron la herida hasta cuando se la cocieron.- un nudo comenzó a formarse en mi garganta, un gran nudo que intentaba ahogar más con el enojo que tenia en ese momento pero parecia ser que eso solo lo alimentaba más y más. Miré a Lucas y note que su cara era de sorpresa . JA ¿Sorpresa? no puedo creer que el haya hecho esto, me siento tan... traicionada. - Yo no sab- lo interrumpi - Vos no sabias- le dije larganto una pequeña risa ironica y sin dejar de mirarlo.- Le cocieron la herida, 4 cm para ser exactos. Y ahora tiene que asistir al médico durante las siguientes tres semanas hasta que le saquen los puntos.- sus ojos ahora tomaban la forma de dos platos.- Y... yo lo voy a acompañar. Es lo menos que puedo hacer despues de lo que le hiciste. Lo voy a acompañar y le voy a pagar todos los remedios que sean necesarios para que se cure, y no voy a dejar que le quede ninguna cicatriz, tambien pienso pagar cualquier cirugia que tengan que hacer para que su cara quede como antes.- No voy a permitir que hagas eso, o voy a hacer yo- dijo Lucas poniendose en esa posición de macho alfa que nunca me gusto. - Lucas no se pueden ni ver ¡Y vos queres hacer eso! ¿Por qué te cae tan mal?!- le dijiste parandote y quedando a su misma altura - ¿Acaso no notas como te mira? ¿Cómo te toca? Al principio pense que era cosa de el y que vos no le dabas cabida, pero anoche cuando esa chica me los mostró bailando juntos yo me di cuenta de que tal vez no era solo el...- ¿Qué acabas de decir?- no puedo creer que Lucas desconfiara de mi, nunca lo engañaria, pero ... ¿"cuando esa chica"?- ¿A que chica te refieres?- estoy segura de quien es pero necesito confirmarlo.- No lo se, una de mas o menos un metro sesenta, morocha, linda sonrisa, ojos penetrantes.- lo interrumpí- ESA es mi peor enemiga, no quiero que te acerques a mas de 100 metros de ella- lo mire desafiadoramente, pero el me dijo algo que nunca hubiera esperado.- Yo te prometo no hablar nunca más con ella si vos cortas cualquier tipo de relación existente e inclusive charla con Nicholas Jonas- oh no, el agujero se abre de nuevo,angustia, dolor, enojo, tristeza, todos se apoderaban de mi al mismo tiempo debilitandome. Caí rendida en la cama y perdí mi vista en el horizonte, Lucas me había dado un ultimatum.- (tn)_________ siento haber llegado a esto, pero no me puedo arriesgar a perderte.- lo mire con tristeza, ¿acaso estaba dudando de mi fidelidad? unas lagrimas bañaron mis mejillas- Amor no llores, sino me estas dando más motivos para ir en este momento y terminar el trabajo que empece con el anoche- de repente siento miedo, el miedo me toma poco a poco, completamente sumergiendome en un mar negro. ¿Acaso Lucas estaba amenazandome con seguir lastimando a Nick si yo no hacía lo que el pedía? No puedo arriesgarme a averiguarlo - Está bien... voy a cortar todo lazo que me una a- trague saliva- Nick- Lucas me sonrió y me dio un beso, ¿cómo puede besarme ahora? De repente toda la alegria que sentí esta mañana se esfuma como por arte de magia. Al final es verdad, la felicidad completa no existe... solo existen los pequeños y cortos momentos en los que somos felices. No podía sacarme a Nick de la cabeza despues de lo anoche, el había plantado la duda en mi interior, ahora sentía que todo este tiempo solo había sido un teatro, que era un escenario para ocultar mis verdaderos sentimientos hacia él, que crecían cada vez que lo veia, que oía su voz. Pero... ahora no iba a poder averiguarlo nunca más, la única razon por lo que voy a hacer lo que voy a hacer es para cuidarlo, salvarlo de una peligrosa visita al hospital. Nunca quise aceptarlo pero... Lucas siempre ha sido un chico violento, un rebelde sin causa, y es que a pesar de ser muy lindo y atento conmigo y mi familia... no lo era con los demás, se enojaba fácilmente y cuando el enojo lo cegaba era capaz de hacer cualquier cosa. Pero bueno, ahora sólo me queda una sola cosa por hacer... - Hola Nick.- le dije lo más cortante y frio posible.
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 19:44

CHICAS LAS AMO GRACIAS POR TODO, AHORA LES ESCRIBO EL CAPITULO 25 Very Happy
ESTA VEZ NO SE LAS DEJE TAN PICANDO NO? JAJA LAS QUIERO MUCHO!
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 20:13

Yo te amo ati

mil gracias por ese capii!

Lo amé

ahora solo falta que nick me diga q me ama y listo..

ah y q yo no le diga nada !..no quiero q se separe de mi!!

y ahora el feo de lucas amenazandome!..

nono no!!

Siguela xfa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]
Volver arriba 
Página 12 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)
» Mi salvacion (NICK Y TU) Hot romantica y drama
» I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama
» Ironias de la vida -Nick y tu- Hot, Drama, Romantica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: