Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]

Ir abajo 
+58
Mrs.Jonas
vucky14
FabbJonas
elsy
nikatiikaa!!
danger_ale95
LuKaJonas
Floopii.xoxo
JonaticVn
BrendaJonas
NiinaLove!*
love_nickj4ever
Eveelyniita
paulovenick
daniela gonzalez
Kristie
1v3tt
lau ruiz
Niqitha1610
gabii jon@s =)
bidibidiboomnick
MafeGray
Mary_jonas_97
EuYee
Kathy_hb
susan de jonas
Amy d' jonas
AilenJonas
Verodejonas
Sofii •
jonatikarla
stayfranstay
samharii d´ jonas
Andrea (NIAN )
R@k€l
bubble gum
nayita123
ro$$ 100% fan$ griton@
RebecaJonas
Mariita
i♥NickJonas
Mary D' Jonas <3
Keeicy
marta!
angie- d jonas
Andreina Jonas :)
Nilii
OriGabi
andreisjonas
Luise_JB
Bacci Heart
fdlcv211
pauliih
Alii
deidany
anonima
MiriamLondonFoolishly
studmuffinjonas
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 07:33

adore el cap
mm o my god obviamente le voy a decir que si a nick verdad jajaja
osea ver sus pompis es una cosa pero ver ...ver...tu ya sabes es muy distinto
encerio me encanto el cap
y que bueno que te fue bien
en tus examenes
sube pronto
besos
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 09:54

OMG..! me moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..! waoooooooooooooooooo
ese capitulo me dejo ne shock de verdad me encnato..! creo que lo leeria 3 veses y me volviera a pasar lo mismo...!

OSEA me encantooooooooooooooooo..!

hah me rei mucho con esta parte:

- ¿Hola?- dijo, era la voz de una mujer nose por qué pero cuando entró sentí como si se hubiera iluminado el cuarto ¡raro! ¿quién será? -¿En serio eso es lo único que tenés para decirme?- dijo sacándose el gorro y las gafas al mismo tiempo. Cuando se sacó el gorro su pelo cayó sexymente, sentía que todo iba en camara lenta y que estaba mirando a la criatura más hermosa del mundo entero. - Genial ahora ni me respondes- dijo blanqueando los ojos y dirigiendose hacia Joe.- Hola guapo... ¿todavía sigue en pie la oferta de fugarnos juntos?- dijo mientras jugaba con el cuello de su camisa y le guiñaba el ojo, yo no salía de mi asombro de que fuera famosa y de la escena del gorro y el cabello. - Claro que si preciosa- dijo Joe seductoramente y salí de mi transe. - ¡HEY!- les tiré un almohadón. - ¡Hasta que al fin reaccionaste!- --------------> CUANDO COMENSE A LEER ESTA PARTE A LO PRIMERO PENSABA QUE ERA OTRA CHICA Y ME QUEDE O . O
pero despues cuando segui leeyendo me comense a reir.! hah no podia pararme de reir Smile --------> si que saves como alegrarme el dia linda .! me haces rei muchisimo ocn tus capitulos Smile

Waoo y cuando entre al baño y vi a nick totalmente desnudooooo..! O.O dioos
oseaaaaaaaaa si me pasara en la vida real duraria dias en reaccionar haha xD

y con esta parte me rei mucho Tambien:

- ¿No vas a venir a la cama conmigo?- preguntó Nick levantando una ceja. - No así estoy muy cómoda, gracias- no sabías por qué pero éste chico te hacia ser un manojo de nervios con sólo chasquear los dedos. - ¿En serio? ¿Cómoda?¿En una silla dura y pequeña?- Nick rió y te hizo lugar en la cama. - Vamos no muerdo... aparte quiero que me convides de lo que trajiste, se ve rico- dijo desviando su mirada hacia la bolsa de almendras. - Agarra las que quieras- le dijiste sin despegar tu mirada del televisor y extendiendo tu mano con la bolsita. - No llego, lo siento tendrás que venir aquí- ---> hahah la verdad es que todavia estaba en shock.. la verdad es que nadie esta como en una silla hahha.. pero tenerlo asi tna serca dioss es lagooooooo impresionante ahhha.!.....

y sobre esos pensamientos. haha me dio mucha risa porque la noche anterior no me paso peor ahora si.! hahah

y cuando me pregunto que como estuvo lod e anoche.! ahha me mori con con la reaccion de el de mi primera respuesta.! ahh me hubiera encantado llenarlo de besos---> y con la segunda respuesta aaaah hahaha me encanto la verdad me imagine diciendolo tna real --> ahhala verdad esuqe me ah pasado algo paresido una vez dije algo sin pensarlo ahhahaa.!

TQM linda <3 Smile
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 11:49

holaaaaaaaa
feliz dia del amor y la amistad
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Imagen-san-valentinInto Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Dibujo2[/size][/size]
Volver arriba Ir abajo
susan de jonas
Nuev@
susan de jonas


Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 15:24

ahhhhhhhhhhh amo tu novela por dios Nick hahahh espero que subas mas caps pronto porque esta super la nove valen en verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/nicholasjonas1609
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii


Cantidad de envíos : 259
Localización : en el cuerpo de nick (? &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 16:03

primeroo me encanto el cap
segundo,no estoy loca x pensar lo de et o no?? Neutral
tercero Me voy a ver tele, cualquier cosa pegame un grito- y se fue. Okay, esto es demasiado raro, ya pasaron unos 10 minutos desde que prendí la ducha y sólo me estoy bañando con agua helada pero no logro que se vaya... aghh ¡andate!¡shu shu!. jajajajaja me causoooo muchiziiiima graciaa lo del shu shu xq tenia una prife q hacia eso ajajajaajajajja
Volver arriba Ir abajo
stayfranstay
Me Gustan Los Jonas!
stayfranstay


Cantidad de envíos : 168
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 09:40

woow ! ME FUI A UN CIBER Smile SOLO PARA VER TU CAPP! Smile eres geniaal valen , ! pero please siguela Sad! besooss!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/naturallyfran
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 13:20

Valen
!!!

Siguela si no morire

iii te digo qe era lo qe tenia en la mano ^^

Hahahaha siguela porfa si? tiste

Te adoro ^^

(:
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 13:28

hahaha que buen capitulo hasta me dio risa xD
siguela esta genial!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 15:13

siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 16:02

Siguela!!!!!
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 18:29

siguela plis te lo suplico
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 19:10

Valen siguelaaaaaaaaaaaaa.! Smile
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 00:47

YA TENGO EL SIGUIENTE CAP ESCRITO Very Happy
ME REI MUCHISIMO CON SUS COMENTARIOS JAJAJAJA
LAS AMO CHICAS! ESPERO QUE HAYAN PASADO UN MUY BUEN SAN VALENTIN,Y DE PASO FELIZ DIA ATRASADO!
FANNY TE JURO QUE ME QUEDE COMO MEDIA HORA EMBOBADA VIENDO LA TERCER FOTO QUE SE PONE EN TU FIRMA, REALMENTE WOW NO PUEDO CREER QUE HAYA UN CHICO TAN LINDO JAJAJAJA
LAS AMO Y AHORA LES PONGO EL CAP 42 ! Very Happy

CAPITULO 42
PUNTO DE VISTA NORMAL
-Yo...yo...yo- dijiste nerviosa - Me tengo que ir- de repente sentiste cómo el beso cesaba y te encontraste con la mirada confundida de Nick - ¿Eh? ¿A dónde te tenes que ir ?- vos solamente te limitaste a mirar hacia la puerta del cuarto con los ojos lo más abiertos posibles, Nick siguió tu mirada y - Hola mamá- dijo con toda la naturalidad del mundo, ¿cómo podía estar tranquilo en una situación así? - Hola mi amor- dijo cerrando la puerta y aproximándose hacia ustedes y dándole un beso en la frente - Hola cariño- dijo haciendo lo mismo. - Voy a preguntar esto antes de que sea muy tarde- ambos la miraron con cara de confusión. - Primero que nada, no soy ninguna tonta y bueno, se que ustedes se quieren y... bueno yo q..quería saber si ustedes ya.. ya..- empezó a hacer gestos con las manos y la cara pero realmente no comprendían.

TU PUNTO DE VISTA
Podía notar que Nick tampoco tenía idea de lo que estaba hablando Denise. - Bueno- aclaró su garganta y sinceramente se la notaba muy nerviosa.- ¿Ustedes ya tuvieron sexo?- cuando terminó de decirlo creo que se destensó un poco, pero esa tensión fue a parar directo a nosotros... ¿o sólo a mi? - No mamá, no tuvimos sexo- dijo Nick con toda naturalidad, cosa que me hizo sentir relajada y volver a la normalidad, por lo menos ya no sentía que alguien había robado la respiración de mi cuerpo ni que estaban comprimiendo mi estómago. - Nosotros hicimos el amor- TENSION TENSION TENSION DE NUEVO. PIP PIP PIP PIP MI CABEZA VA A EXPLOTAR NO PUEDO CREER QUE HAYA DICHO ESO. Okay (tn)_______ relajate, respira profundo sin que noten tu nerviosismo, trata de que... oh no ¡genial! ahora mis mejillas me delatan.¡ Y encima más que otras veces! Creo que mi piel se ha convertido en un fino e insípido papel dejando ver a la vista la sangre que fluye por debajo de ella. No puedo estar tan tensa, debo relajarme debo... ¿acaso acaba de decir "hacer el amor"? - ¿Hacer el amor?- preguntó Denise con asombro. - Si mamá, ¿qué acaso está mal?- dijo Nick. - Bueno, son muy jóvenes si quiera para mantener relaciones- pff si cada chica con la que se acostó su hijo diera testimonio estaría condenado, pensé - pero... perdón- se llevo la mano a la boca y sonrió espléndidamente atrás de ella - es que nunca hubiera pensado que utilizarías ese término, aparte siendo tan j- Si mamá, siendo tan joven, pero realmente siento que fue eso- Mi mirada se había quedado clavada en el rostro de Denise, nose por que pero por más que quisiera no podía moverla de allí, me habia quedado totalmente inmóvil mi cuerpo no daba respuesta alguna a las órdenes que gritaba interiormente mi cabeza, era una batalla que sin duda mi cuerpo iba a ganar, y fue así... mientras mi cuerpo yacía completamente tieso al lado de Nick con la mirada en la cara de su madre pude notar como a ella le brillaban los ojos y sonreía alegremente. ¿alegremente? sinceramente no me esperaba que Nick tuviera este vínculo de confianza con su madre, es muy bueno eso. - Aparte fue mágico, ¿no amor?- me dijo Nick sacándome de mis pensamientos - Ehh ahhm- comencé a balbucear- Oh no, se puso nerviosa de nuevo.- rió Nick y lo que sentí luego fue su brazo rodeandome por la cintura y sus labios pegados a mi sien izquierda, no se por qué pero eso me relajo bastante, sentí una paz interior inexplicable, bueno por lo menos ahora podía moverme y emitir sonidos coherentes.- ¿Q-q-qué pasó?- solté volviendo a la realidad. - Que fue genial lo de anoche- dijo sonriendome - Ahmm si, genial- sonreí nerviosa apartando mi vista de la de Denise. - Cariño- sentí como un calor acurrucaba mi mano, bajé la vista y era la mano de aquella tierna y protectora mujer la que la envolvía, podría llegar a decir que ella se había convertido casi en mi segunda madre. - No tienes que estar nerviosa conmigo. Es más, me alegra los términos que anda usando mi hijo contigo, no sos cualquier persona, y cualquier cosa que necesiten estaré para cuidar a los dos ¿si? cualquier cosa, ten la confianza suficiente como para acudir a mi- me sonrió, me aparté levemente de Nick y la rodeé con mis brazos, gesto que la sorprendió totalmente ya que dió un pequeño suspiro entre cortado al chocar mi cuerpo con el de ella. - Gracias Denise, en serio muchas gracias- me solté y me acurruqué de nuevo en los brazos de mi amado. - Bueno, hay otra cosa que necesito saber- dijo tomando asiento en un cómodo sillón medio apartado de la cama. Su cara se tornó seria y preocupada, me pregunto que estará pensando en este momento ... ¡Tal ven encontraron al que le hizo esto a Nick!. Me sonreí a mi misma - ¿Qué cosa Denise?- le dije sonriendole ante mi errada conclusión, aunque no lo sabría todavía hasta escuchar las siguientes palabras salir de su boca como si fuera una leve brisa que en la realidad se convertirían en una gigantezca y gruesa pared de duro concreto - ¿Ustedes se cuidaron?- al momento en que esas tres peligrosas palabras fueron emitidas sentí como la tensión penetraba en cada fibra de mi ser, volviendo a mi estado anterior. Mi cuerpo se quedo tieso y mi cara sonriente se transformó radicalmente en un fruncimiento de ceño por la preocupación y una boca abierta por el descuido de lo que podría llegar a pasar. Después de unos segundos de salir de mi transe pude comprender que no era la única en ése estado, la persona que yacía a mi lado imitaba mis expresiónes y sus ojos estaban tan abiertos que podía ver las pequeñas venas que transitaban por ellos. Él se volteó a mirarme y comenzó a balbucear incoherencias mientras me aferraba más fuerte a su cuerpo, yo realmente no podía escuchar nada en ese momento; solamente sentía los latidos de mi corazón que atentaba con abandonar mi cuerpo y dejarme sola en esa batalla, cada vez el momento a ese suceso se hacía más próximo - Hola hola- lo último que pude ver al girar mi rostro fue a Noah entrando en la habitación con un juego de videos en una mano, una bolsa de nachos en la otra y una gran sonrisa en su rostro que se esfumó a los pocos segundos. Todo a mi alrededor comenzó a oscurecer y a darme vueltas, lo último que sentí fue la mano de Denise tomando mi cabeza... seguramente para que no la golpeara con el borde de la cama.
Diuj que asqueroso olor, ¡es demasiado fuerte! ¿que no ven que tengo olfato sensible? - Ya está despertando- escuché una voz tan lejana, necesitaba obligarme a seguirla. No podía mover mi cuerpo, sentía que era una gran masa pesada y que estaba aprisionada, las voces se escuchaban tan lejanas que cada vez que hacía el intento de moverme para ir hacia ellas me desesperaba, y tanta fue la desesperación y el susto que comencé a llorar. De repente sentí como si me hubieran pegado una patada y me hubieran devuelto a mi propio cuerpo, provocando que me sentara de un impulso y respirara tan agitadamente como si hubiera corrido una maratón de 30 km. - (tn)_______ cariño ¿qué te pasa?- voltié a ver mi vista y allí estaba esa dulce y tierna mujer que tanto me protegia. - Yo... yo... BAÑO- salí corriendo tan rápido como pude mientras tapaba mi boca con mi mano derecha y con la izquierda presionaba mi estómago en gesto de que no saliera nada de allí todavía. Me sentía terriblemente mal, necesitaba expulsar todo ahora sino en cualquier momento moriria del asco. Recocí la habitación de Nick y entré en ella tan rápido como pude y me tiré sobre e inodoro. - ¿Que car*jo?- se escucho gritar a mi hermano medio asustado, realmente ahora poco me importaba lo que dijeran, necesitaba despojarme de lo que me hacia sentirme mal. - ¡Quédense ahí éste es asunto de mujeres!- dijo Denise mientras tras ella se cerraba la puerta dando lugar a un gran ruido. De repente sentí sus cálidas manos recorrer mi nuca en busca de cada cabello suelto que pudiera mancharse. - Eso es cariño, expulsa todo lo que tengas dentro, pronto te sentiras mejor- dijo mientras su mano libre friccioonaba hacia arriba y abajo mi espalda ayudandome a vomitar. - ¡QUE DEMONIOS ESTÁ PASANDO AHÍ DENTRO! ¡(TN)_______! ¡RESPONDE O TIRO LA PUERTA!- escuché gritar a Noah mientras por poco le daba patadas a la puerta, miré a Denise suplicandole que lo calmara. - ¡RESPONDAN! ¿QUE ESTÁ PASANDO? NICHOLAS ESTÁ PÁLIDO Y NO ME RESPONDE!- de repente sentí que esas cálidas manos abandonaban mi fragil cuerpo para abrir la puerta lentamente - Querido tu hermana comió algo que le cayó mal, no te preocupes cuando termine de vomitar estará mucho mejor- le sonrió y cerró la puerta. - Cariño no te preocupes, todo estará bien- me dijo mientras me ayudaba a parar y tiraba la cadena del inodoro. Me llevó hasta el lavavo y lavé mi cara y enjuagué mi boca. - Vayamos abajo a tomar algo asi te sacas el gusto y hablamos de lo sucedido, que Nick entretenga a Noah- asentí y fuimos a la cafetería.

PUNTO DE VISTA NORMAL
Llegaron a la cafetería y le pediste a Denise que te comprara un jugo mientras vos te ibas a sentar a una mesa al lado de la ventana. "¿Ustedes se cuidaron?" esas palabras rebotaban en tu mente como si se tratara de un partido de ping pong, iban de aquí para allá. "Si con cuidarnos te refieres a que no me haya lastimado y no a si tomé pastillas o usamos condón entonces si, nos cuidamos muy bien" pensaste mientras el chirrido de una silla siendo movida contra el suelo te sacó de tus pensamientos. - Entonces...- dijo Denise observándote mientras apoyaba sus manos en la mesa y entrelazaba sus dedos dedicandote una mirada llena de ternura. - Entonces...- dijiste frunciendo tus labios como signo de que no querías comenzar a hablar tu primero. - ¿Quieres que te acompañe a hacerte los estudios?- te sorprendiste ante aquella oferta, aunque después de los actos de amor que había tenido ella contigo no estabas tan anonadada - ¿En serio me acompañarías?- le dijiste con un hilo de voz y lágrimas humedeciéndote los ojos. - Claro que si cariño- dijo sonriendote y tomando tus manos entre las de ella. Sentías que ella era tu angel guardián, tu salvadora; ¿cómo podía alguien darte tanto apenas conociéndote? es que ese era el tipo de mujer que es Denise Jonas, un ángel. Ya no quedan muchas personas como ella en éste mundo, pero por casualidades de la vida te había tocado toparte con una, y sin más pensarlo te tiraste por sobre la mesa para envolverla con tus débiles brazos y rompiste en llanto. - No quiero... no es justo.. no sería justo para él- dijiste entre sollozos mientras Denise se levantaba de su lugar sin soltarte para ir hacia tu lado. - Cariño fue una equivocación de ustedes no haberse cuidado, y tendrán que afrontar lo que sea que vaya a pasar luego, juntos. Yo estaré siempre a su lado dandoles mi apoyo incondicional- lloraste hasta que te cansaste y en los próximos minutos te dedicaste a calmarte para que no hubiera rastro de tu tormento. - (tn)_______ tenemos que hablar- volteaste tu mirada para encontrarte con la furia de Noah atravesando las puertas del comedor, un escalosfrío recorrió tu cuerpo. ¿Qué acaso Nick le había contado todo?¿Le había contado lo que pasó la noche anterior y el descuido que podía llegar a hacer que sus vidas tuvieran un gran cambio? - Mejor los dejo hablar solos- dijo Denise parandose de su asiento y dándote un beso en la mejilla. - No metas la pata- susurró antes de irse. - ¿De qué quieres hablar?- esas fueron tus últimas palabras antes de desatar a la bestia.
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 06:25

valennn noooo..

dime que las almendra fueron las que me hicieron daño...

solo tenems 17 años somos muy jovenes para un cambioo asii

hayy noooo no quierooo en serio esoo no es justoooo,...

siguelaa.. pronto..

pero q sean las almendras las q me hicieron dañoooo please.. Sad
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 06:27

siguela GP

siguela GP

siguela GP

siguela GP

siguela GP

siguela GP

siguela GP

siguela GP
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 06:28

siguela GP

siguela GP

siguela GP

siguela GP

siguela GP

siguela GP

siguela GP

siguela GP
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 06:38

Bestia así sera Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 84496
subiste que emoción
me encanto todo estuvo
magnifico, maravilloso,espectacular.

Un bebe de Nick que lindo!!
me encanta la idea.

Sube por favor estoy desesperada
que puede hacer Noah

Siguela Siguela amo tu novela


xoxo

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
AilenJonas
Nuev@
AilenJonas


Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Localización : Con el nicho Jonas
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 09:54

Hola Me encanta tu novee
sos genial!!
sigue por favor
por favor (cara de perrito mojado)
Daaale !!!!
Noww!!
sigueee
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 27
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 12:27

OOOOHH! DIOSS ESTOY EMBARAZADA D NICHOLAS JONAS!!??...Q BBNNN!! Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Icon_biggrin JAJAJAJAJA!! SIGUELAAA PORFAVOORR!! RAPIDO!!
Volver arriba Ir abajo
AilenJonas
Nuev@
AilenJonas


Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Localización : Con el nicho Jonas
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 12:36

Hola preciosa sigue la nove esta super buena!!
eres estupenda
por favor sube hoy si puedes!!!
Smile
te lo agradeceria ya que me quede asi despues de ese cap O.O
osea: WOW
sigue asi
Volver arriba Ir abajo
marta!
Forista!
marta!


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 13:09

cada vez me gusta mas!!!!!!!! enserio,escribes genial
Very Happy Very Happy
siguela!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 14:06

Valen...

un bebe?? pale

Ahora?? asi ??

Aunqe es de Nick Enamorada

O no Noah :S

aww Denisse es un amor (:

No puedo creer como me dejas asi ):

Te super quiero Valen Siguela pronto plis!

por mi si?? tiste
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 14:41

No, Denisse no me puede dejar en un momento asi, Noah esta enojado =( que le digo.........y si estoy embarazada de Nick OMG...solo tengo 17 años y una vida por delante, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 15:49

Haiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...! me muerooooooooooooooo..!
OMG

que capitulo...! wow sentit antas cosas ; senti tristesa ; miedo ; MUCHISIMA VERGUENZA ; alegria...!

Seria hermoso tener un hijo de nick ; yo soportaria todo no me importa.. peor me gustaria que no por ahora..!
es que estamos un poquito joovenes ; pero si llega a pasar no importa asi lcoy a quere a mi hijo Smile

y con relaciona Noah ---> talvez me pregunte que si estoy embarazada ; espero que en esa ocacion no reacione de mala formaaaa ---> aunque todo lo que hace es para protegerme porque me quiere Smile

Y deniss es un amor.! wao ella es una de las pocas personas que son asi que quedan en este mundo ; es una muy buena madre ; amiga ---> TODO . ELLA ES GENIAL jajja

SIGUELA ; ESTA SUPER..!!!!

VALEN ....! LINDA TE ADORO__> GRACIAS POR TODO -----> ERES UNA MUY BUENA AMIGA .. MUAAAH
Volver arriba Ir abajo
AilenJonas
Nuev@
AilenJonas


Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Localización : Con el nicho Jonas
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 17:58

SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]   Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS] - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Into Your Arms [Hot, Romantica, Comica, Drama- NICK Y VOS]
Volver arriba 
Página 24 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama
» Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)
» Ironias de la vida -Nick y tu- Hot, Drama, Romantica
» Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: