Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)

Ir abajo 
+60
xPeaceFlyWithMex
jonatikarla
MaFeer Jonas Miller
NicholasJJ
Kathy_hb
bArBy_JoE
Niqitha1610
ro$$ 100% fan$ griton@
Bacci Heart
AilenJonas
Alezhita...who I am
studmuffinjonas
Kristie
angie- d jonas
TMG♥
paul.iis
paurivera
deidany
Maria1011
OrgasmoJonaS♥
andreisjonas
JoyJBjoenicok2
Krystii D'Jonas
Carmina of Jonas
Pía7
Andreina Jonas :)
Andrea_Sam
dany jonas...!*
nickjonas699
angeliiitaax
PaoD'Jonas
nickjonas66
marce
Mary ♥ Jonas
Michi!!**
Luise_JB
GabiJobros
i♥NickJonas
nailedys jimenez
fresita
RebecaJonas
Daanie
Kellyana jonas
Keeicy
karinick
pizza girl
Lorean De Jonas !
Vanee♥
ivethm
MiriamLondonFoolishly
Mrs.President
geness16
Miliijonas
NicolePretty26
Maria Jose!
andre de jonas
Cathe
-gabyjonas-
marianni23
MichelleJonas♥
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

en la 2da temporada como quieren que se llame su hija??
victoria:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Vote_lcap123%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Vote_rcap1
 23% [ 11 ]
andrea:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Vote_lcap119%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Vote_rcap1
 19% [ 9 ]
mariana:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Vote_lcap115%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Vote_rcap1
 15% [ 7 ]
carla:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Vote_lcap113%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Vote_rcap1
 13% [ 6 ]
samanta:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Vote_lcap130%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Vote_rcap1
 30% [ 14 ]
Votos Totales : 47
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 10:44

como las amo!!!!
jajajajaja... Hahahaha

comenten!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 10:55

SIGUEEELAA!
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 11:00

Wow.
Me encanto el capitulo.
Pero aggg Miley. Evil or Very Mad
La odio tanto.
Claro en la novela ahah.
Me encanta tu novela.
buuuuuu.Y el fantasmita de Miriam.
por fin comenta ahah,
Encerio mil dusculpas, pero es que mi tiempo
aveces no me lo permite.
Sabes que eres una excelente escritora.
TE QUIERO.

Y QUIERO MI CAPI PLEASE tiste tiste
(creo que hoy amaneci de humor ahah)

SIGUELA..

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 11:03

aki su capi...
se lo mercen...

:______________________________________________________...
Cap. 52

Sabia que miley tenia tiempo haciendo este plan, cuando nos casemos todo empezara y tendré que enfrentarla, y tenia que hacerlo a espaldas de ______ como puede involucrar a _______en su plan, claro ella sabe que si le hace algo a mi angelito mi mundo se desvanece y ella era la pieza del juego que debería de proteger como de lugar, a ______ nadie me la va a tocar…pensé para mis adentros, algo me saco de mis pensamientos…nick me estas oyendo??...me pregunto _____...emm, si, si, que decías??...le pregunte, aunque pretendía destruir a miley tendría que estar con el consentimiento de joe y kevin ellos seguirían su pista…te estaba diciendo que tengo hambre…dijo muy obvia…lamento no haberte escuchado corazón…que quieres comer??...le pregunte, no quería que _____ sospechara asi que hoy la consentiría…mac´donals…dijo…de acuerdo…vamos por el carro y vamos a comer algo…le dije mientras pasaba mi brazo por su cintura…ese no es nick jonas??...oí decir a una chiks…oh! Si es el!!!...dijo la otra…a mi se me acercaron dos chiks de 20 y 23 años aproximada mente….hola…dijo una chik impidiéndome pasar…hola…le respondí…ella es tu novia??...me pregunto la otra…emm, si…dije con cierta cautelosidad…somos tu mas grandes fans!!!...dijo una saltando derrepente…oh!, gracias, pensé que ya no tenia…dije un poco gracioso…como se te ocurre nick, nosotras vamos a ser tus mejores fans…dijo _____...tu novia tiene razón…deberías darle gracias a dios que seguimos existiendo hace como dos años que no haces un CD!!!...dijo una…disculpa que sea tan entrometida queridas pero me gustaría saber sus nombres…dijo _______...oh! claro yo soy Laura y ella es patricia…dijo una…bn no queremos molestar nick , pero nos puedes dar tu autógrafo??...me pregunto Laura…por supuesto…dije sonriente…le repartí un autógrafo a cada una y guarde mi bolígrafo…chiks que tal si me dan su MSN y nos mantenemos comunicadas??...le pregunto ____ a las chiks aunque para mi era un martirio, pero que importa…excelente idea corazón…la apoye…súper!...dijeron las chiks a coro…intercambiamos MSN, y nos despedimos…lleve a _____ a mac´donals y nos fuimos a la casa…jajajajaja…se rio _____...con quien hablas corazón…le pregunte…con Laura…dijo subiendo las escaleras…______ se metio en el cuarto y no salió de allí…nena es hora de cenar baja…la llame…no tengo hambre…me informo…abrí la puerta y la vi tirada con a computadora en la piernas…corazón tienes que comer…le dije sentándome en el borde de la cama…y si no tengo hambre como hago??...me pregunto hipnotizada con la computadora…ya basta cariño te la has pasado hablando con ellas toda la santa tarde, despega tus ojos de la computadora…le dije…bueno esta bn déjame despedirme y te acompaño a comer…dijo…voltee los ojos y Salí de l cuarto…me serví la cena y me senté me sentía mal… tenia que maniobrar la situación en este momento o todo se saldría de control…ya feliz estoy aki…me saco de mis pensamientos aquella vos…pasa algo nick??...me pregunto…no, nada solo que hay un problema en la empresa…mas nada…le mentí, odio mentirle a las personas…saca esos problemas de tu mente corazón faltan 4 horas para que sea año nuevo…me recodo _____...si, es verdad…dije probando el primer bocado de comida…nick…me llamo…dime…le respondí…quieres que hablemos??, te noto un poco distante tu no eres asi…me dijo tiernamente…estoy bn trankila, quieres jugara a la mama y el papa??...dije divertido…Nicolás!!!...me grito…esta bn, esta bn ya se que no quieres jugar…
Después de cenar me ara y me fui al escritorio…llame a joe y le conté…joe cuando termines tu luna de miel me puedes ayudar con este problema??...le pregunte…claro hermano por que no…me respondió…ok, después hablamos joe…dije antes de colgar…con quien hablabas corazón??...me pregunto _____ detrás mío…ah!...grite asustado…que haces aki??...le pregunte…ay que humor…nada solo quería saber que hacías…me dijo…mmm…dije no muy convencido…sal por favor…le pedí…esta bn…dijo a regañadientes…llame a kevin rápido y me callo la contestadora de su celular…kevin llámame bro! Es urgente, bye! Saludos a dani…le deje dicho…

_________________________..
espero que les guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 11:05

MiriamRoseGarden escribió:
Wow.
Me encanto el capitulo.
Me encanta tu novela.
buuuuuu.Y el fantasmita de Miriam.

jajajaja Hahahaha
miriam tu siempre y tus chistes...
jajajaja...lo del fantasmita me mato...hahahaha Hahahaha

que bueno que te haya gustado el capitulo y te encamte la nove...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 11:25

FANTASMITA GASPARIN REPORTANDOSE. Baila

O ACABO DE LEER Y CAPITULO Y ESTOY Shocked
NO MI NICK ESTA PREOCUPADO POR CULPA DE
LA ENGENDRO DE CYRUS.
ODIO A ESA TIPA.
AAGGGG Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad .
Y AHORA QUE PASARA???
QUIERO SABER
NO QUELO QUE LE HAGO ALGO A MI CHICO TEDDY TAMPOCO.
tiste tiste tiste tiste tiste
SIGUELA LINDURA
TE QUIERO
ERES UNA GRAN ESCRITORA.

BESOS.
XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 11:59

jeje ola chika jaja me rei por u coment asi cm u hicistes con el mio ps me llamo michelle pero me dicen michi jeje subr cap y cuando subas me avisas pk paso por muchas novelas q haveces me pierdo ok!!


-----------------------------------

13-dic-09 mejor dia d mi vida
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 12:33

Hola! hay esa miley ash la odio en la vida real y en la nove...
Hay pobre mi Nick aww esta preocupado x culpa de eiia ash....
me encataron estos capitulos, ya tengo demox tiempo leyendo tu nove!!
quiero mi Capitulo bounce
siiiiiii!
siguela bye!
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 12:47

Xq miley 100pre tiene que salir de entrometida !!!! Bravo!
Ojalá y desaparezca misteriosamente y nadie la extrañe !!
Sería un milagro y al fin se haría justicia !!! cheers
Las 2 fans me parecieron sospechosas Mmm ... Espero no tengan nada que ver con el ''PLAN MALEFICO DE MILEY'' ... Y si no tienen nada que ver , entoncs me parecieron muy simpaticas Very Happy .
Siguelaaa !!!!
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 13:27

Michi!!** escribió:
jeje ola chika jaja me rei por u coment asi cm u hicistes con el mio ps me llamo michelle pero me dicen michi jeje subr cap y cuando subas me avisas pk paso por muchas novelas q haveces me pierdo ok!!


-----------------------------------

13-dic-09 mejor dia d mi vida

hola michelle...jajajaja...sabes que me da risa???
que tienees mi mismo nombre!!!... Hahahaha
muy comico ya conosco a varias personas...

dale yo te aviso cuando ponga capi, es mas mañana seguramente les pongo... Mmm
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 13:29

Mañana ??? Sad
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 13:30

Lorean De Jonas ! escribió:
Xq miley 100pre tiene que salir de entrometida !!!! Bravo!
Ojalá y desaparezca misteriosamente y nadie la extrañe !!
Sería un milagro y al fin se haría justicia !!! cheers
Las 2 fans me parecieron sospechosas Mmm ... Espero no tengan nada que ver con el ''PLAN MALEFICO DE MILEY'' ... Y si no tienen nada que ver , entoncs me parecieron muy simpaticas Very Happy .
Siguelaaa !!!!

lorean vale tenia rato sin ver un coment tuyo!!!...jajajaja
las chiks creo que van a ser confidentes de miley...pero tengo que ver... ^^
o tal vez no...tal ves se reusen... Mmm
jajajaja...que bueno que comententes linda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 13:32

jajajaja...tranki chiks que a la protagonista ni a nick le pasan cosas mala que si de morirse ni nada de eso...
solo les haran pequeños rasguños...
o no?? ^^
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 13:35

okisis chika me hicistes reir otra ve Smile jeje bno peroo ya sube

byue cdt agrgame al msn


michi-pici@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 13:36

Fiufff ... Que bueno , no quería morir , o que Nick muriera ... O que mi bebé muriera !!! Evil or Very Mad
Si esa loca llegará a tocar a mi bebé la mataré aunque en la nove no diga que la mataré Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 13:51

uffff que bueno que no pasara nada ni a mi ni a mi nick ni a mi baby Razz
aww me muero de ganas de saber ke pasara....
siguela !
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 14:31

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..! ME Encantoo El Cap Diossss Smile
Esa Estupida De Miley Cada vez la soporto menos.! Nick ya no esta por miley esta por mi y me ama asique que me deje empas.! Jejeje Very Happy
ME parese que las chicas y yo podemos se rbuenas amigas..1
Osea yo me enteraria d elo que pasa y las chicas me ayudan con miley.! oh las chicas ayudan a nick.! jeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 17:16

siguela por favor lo mas rapido que puedas
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 19:23

HOLA!! SOY PÍA!!! JAJA... ADORO TU NOVE COMO A NINGUN, ME ENCANTA, Y ESPERO QUE SUBAS PRONTO UN CAPÍTULO Very Happy

A PROPÓSITO, SI TE INTERESA, YA SUBÍ LA SINAPSIS DE MI NOVELA Very Happy ESPERO QUE PASES POR ALLÍ, PARA MI ES UN HONOR...

DISCÚLPAME NUEVAMENTE SI TE MOLESTA QUE HABLE DE MI NOVE AQUÍ, LO SIENTO DE VERAS, SOLO HÁZMELO SABER...

SUERTEE!! PÍA

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/novela-romantica-divertida-y-con-un-poco-de-drama-te-animas-a-leerla-t5221.htm?vote=viewresult
Volver arriba Ir abajo
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 06:55

siguela porfa.
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 10:31

chiks doy a avisar que hoy y este fin de semana no voy a poner capi
ya que no me voy a encontrar en mi casa...se les requiere consideracion y mil disculpas por no poder poner capitulo de hoy...

PD:
el lunes les subo 3 capitulos...
espero que comprendan...

se les quiere Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 12:08

ok te esparamos.

xoxoxo.
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 13:26

Ok esta bien santa
el lunes sera como un minimaraton!
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 14:35

SUPONGO QUE ESPERARÉ, TODO LO BUENO TIENE UN PRECIO ¿O NO? JAJAJA, SABES? ERES UNA DE MIS ESCRITORAS FAVORITAS... ME ENCANTA COMO ESCRIBES, CREO QUE NI SIQUIERA PODRÍA LLEGAR A COMPARARME CONTIGO, ERES LO MÁS, MUCHAS GRACIAS POR TODO...

TE QUIERO MUCHO

PÍA

P/D: ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO EL 1º CAPÍTULO DE MI NOVE Very Happy
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/novela-romantica-divertida-y-con-un-poco-de-drama-te-animas-a-leerla-t5221-15.htm
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 14:43

Pía7 escribió:
SUPONGO QUE ESPERARÉ, TODO LO BUENO TIENE UN PRECIO ¿O NO? JAJAJA, SABES? ERES UNA DE MIS ESCRITORAS FAVORITAS... ME ENCANTA COMO ESCRIBES, CREO QUE NI SIQUIERA PODRÍA LLEGAR A COMPARARME CONTIGO, ERES LO MÁS, MUCHAS GRACIAS POR TODO...

TE QUIERO MUCHO

PÍA

P/D: ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO EL 1º CAPÍTULO DE MI NOVE Very Happy
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/novela-romantica-divertida-y-con-un-poco-de-drama-te-animas-a-leerla-t5221-15.htm

jajajaja, gracias pia...me fasino tu capitulo estubo sensacional!!!
super ya me tienes como tu fiel lectora princesa...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Contenido patrocinado





algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)
Volver arriba 
Página 16 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» un simple secuestro .... o algo mas ? [ Joe y tu ]
» Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot
» UNA IDEA NU SE SI SEA BUENA PERO ALGO ES ALGO NO..??? LEANLA URGENTE=D
» Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !
» Pelicula 3D en Venezuela!!! algo es algo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: