Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)

Ir abajo 
+60
xPeaceFlyWithMex
jonatikarla
MaFeer Jonas Miller
NicholasJJ
Kathy_hb
bArBy_JoE
Niqitha1610
ro$$ 100% fan$ griton@
Bacci Heart
AilenJonas
Alezhita...who I am
studmuffinjonas
Kristie
angie- d jonas
TMG♥
paul.iis
paurivera
deidany
Maria1011
OrgasmoJonaS♥
andreisjonas
JoyJBjoenicok2
Krystii D'Jonas
Carmina of Jonas
Pía7
Andreina Jonas :)
Andrea_Sam
dany jonas...!*
nickjonas699
angeliiitaax
PaoD'Jonas
nickjonas66
marce
Mary ♥ Jonas
Michi!!**
Luise_JB
GabiJobros
i♥NickJonas
nailedys jimenez
fresita
RebecaJonas
Daanie
Kellyana jonas
Keeicy
karinick
pizza girl
Lorean De Jonas !
Vanee♥
ivethm
MiriamLondonFoolishly
Mrs.President
geness16
Miliijonas
NicolePretty26
Maria Jose!
andre de jonas
Cathe
-gabyjonas-
marianni23
MichelleJonas♥
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

en la 2da temporada como quieren que se llame su hija??
victoria:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Vote_lcap123%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Vote_rcap1
 23% [ 11 ]
andrea:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Vote_lcap119%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Vote_rcap1
 19% [ 9 ]
mariana:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Vote_lcap115%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Vote_rcap1
 15% [ 7 ]
carla:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Vote_lcap113%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Vote_rcap1
 13% [ 6 ]
samanta:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Vote_lcap130%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Vote_rcap1
 30% [ 14 ]
Votos Totales : 47
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 14:57

chiks les voy a poner medio capitulo
asi no se quedan con la intriga...

_____________________________...
Cap. 53

Fin de año y mi boda (fin de año)


Sali del cuarto de trabajo y me encontré con _____...ya casi son las 12!!!...dijo brincándome encima…wow!...si que fino no??...dije feliz…cargándola…_____tomo mi rostro y lo examino detalladamente, y unió sus labios a los míos…cuando la solté mire su vestimenta… http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=EG-248117&page=4&cgname=OSCLODRSVIL&rfnbr=2667 y a donde vamos??...le pregunte…a cenar por allí…me dijo sonriente…de acuerdo, como quieras princesa…dije…nos montamos en el auto y ______ me iba indicando por donde ir…aki a la izquierda…me indico…aki es…dijo señalando un local que pareciera que tuviera luz propia…segura??...le pregunte…si, es el restaurante de mi mejor amigo…me aseguro ella…me baje y le di media vuelta al auto para abrirle la puerta, la ayude a bajarse y nos adentramos en el restaurante http://www.beatrizhoteles.com/es/img/restaurantes-restaurantes-lujo-costa-del-sol.jpg …buenas noches señores, bienvenidos a Andrew restaurant´s…dijo nuestro anfitrión…hola William…saludo ______a nuestro anfitrión…______??...pregunto asombrado…
Narras tu:

Nick estaba formal pero no muy formal…traía unos pantalones jeans negros con una camisa blanca, la chaqueta de cuero negro le deba un toque a lo que yo me refería “roquero”…pero el no era asi…cuando entramos William nos recibió muy cordial… buenas noches señores, bienvenidos a Andrew restaurant´s…dijo…hola William…lo salude…______??...pregunto asombrado…la misma…dije sonriente…oh! santo cielo!!!...dijo abrazándome…como has estado??...le pregunte…súper agitado, pero tu mesa sigue libre!!!...dijo guiándome…ay!, tan considerado conmigo will…dije tomándole el brazo e instintivamente soltando a nick…will, el es mi prometido Nicolás…le informe dándome vuelta y presentándoselo a mi amigo…buenas noches señor…lo saludo will…un gusto en conocerlo William…dijo nick un poco tosco…el gusto es mío señor…dijo abriéndome una silla para que me sentara…aki sus cartas…dijo will entregándome la mía y la de nick…desean algo de tomar??...pregunto…emm, si a mi me traes un baso de limonada…pedí…y a mi me traes una copa de champagne…pidió nick…enseguida se las traigo…que tal??...le pregunte…ese es un mesonero mas entre todos ____ no puedes hacer amistad con ellos…me dijo…no estoy hablando de will, hablo del restaurante…le dije tratando de no ser tan modesta con mi tono de vos, además si me molesto que haya hablado asi de mi mejor amigo, pero es uno mas entre otros comentarios que tenido que omitir de nick…oh!, el restaurante es precioso…dijo sonriente…aki sus bebidas…dijo will…______, alguien te busca por la barra…dijo picándome un ojo…que acabas de hacer??...pregunto nick…yo??, le acabo de decir una cosa a su prometida…dijo will…me refiero a la picada de ojo!...dijo molesto…Nicolás se te agradece que te comportes…dije tensando la mandibula…pero viste!!!, te estaba coqueteando!!!...me dijo indignado…primero, no me coqueteaba, segundo, esa es una señal de que el jefe del restaurante me esta llamando…le dije…quieres venir??...le pregunte…no gracias…dijo volteándome los ojos y viendo el anochecer…me pare y me dirigí a la barra…que desea??...me pregunto un hombre con una estatura como la de joe, y de una edad aproximada a los 30 años…se encuentra Andrés??...le pregunte…si que desea…me dijo muy cordial…Andrew, como has estado??...le pregunte…enana!!!...me saludo saliendo de la barra…no puede ser que grande estas!!!, y la belleza no falta…dijo bromista…y tu??, no pierdes el paso, estas grandísimo, y muy guapo…le dije…jajajajaja, y quien es el que te acompaña una noche tan linda como tu??...dijo acompañándome a mi mesa…mi prometí…me percate de que nick no estaba en la mesa…do…deje salir de mi boca con cierto desdén…William, que se hiso Nicolás??...le pregunte ya que este nos acompañaba…ni idea (ta)…me respondió…bueno después vendré y te lo presentare…dije un poco disgustada…trankila hablamos…dijo yéndose junto a William…me pare en la terraza, baje la mirada y mire mi barriga ya con cierta forma…unas manos rodearon mi barriga a las cual tome…5, 4, 3, 2, 1…feliz año mi vida…me susurro al oído posando sus delicados labios en mi cuello…feliz año…le respondí…gire mi rostro para encontrarme con el suyo, pose mis labios en los suyos y sentí como una sonrisa se formaba en sus labios…mañana te acompaño al doctor para saber que sexo es…dijo acariciando mi barriga…no hace falta, ya se que sexo es…le dije…a si??, y que es niña o niño??...me pregunto…niña…le respondí triunfante…______! Feliz año!!!...dijeron mis dos amigos llegando de la nada…feliz año chicos…dije sonriente de estar rodeada que me valoraba por lo que era y no por lo que tenia…
______________________...
espero que les guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 17:32

siguela esta buenisima
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 21:58

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me dejs asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..! wow Omg nick te amooo.! lo mejor ener una hija con mi principeeeeeeeeee..! y casarme OFCOURSE Smile awwwwww que bellooooooooooooooooooooooo te amoooooooooooooo nicolas Smile I love you
Volver arriba Ir abajo
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 12:27

siguela estuvo buenisima
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 14:05

hiiiiiiii+
hehe
me encanto siguela
please!!!!!!
hehehe bye kuidate
y siguela!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 16:23

WOW, QUE LINDO CAPÍTULO, DEBE SER MÁGICO, PORQUE ES RARO QUE ME IMAGINE TODO LO QUE ESCRIBES, JAJAJA,
ESPERO QUE LA SIGAS, Y YA SUBÍ EL 2º CAPI DE MI NOVE, TE QUIERO UN MONTÓN

PÍA
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 16:34

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
marce
Forista!



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 09/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 20:19

OMG
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 21:09

Me encanto! hay que bello seremos la familia perfecta!
estuvo muy bueno
cuidate!
Volver arriba Ir abajo
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 21:51

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 15:12

dios mio q nove ,as lindaa!! siguelaaa

nueva lectora Wink
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 11:07

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 13:13

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 18:03

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 20:08

Hi chiks!!!
Como estan todas espero que bn!!

Les escribo a traves del cel de my father (mi papa) por que hoy no tube internet y mil disculpas por no haberles puesto capi encerio sorry no fue mi intencion...
Por otro lado la nove le faltan solo 3 o 4 capis para terminarse asi que cuando pueda y el inter me deje...se los publico...

Con respecto a la segunda temporada...he estado pensando en ponerla en un nuevo tema pero nose...ustedes que dicen??...la pongo en este mismo tema o habro otro??...
Espero su comprncion y sus respiestas....

Se les quiere <3

PD: ya la segunda temporadala tengo hecha...


Última edición por love-nicolas el Diciembre 21st 2009, 20:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 20:09

mejor en otro
Volver arriba Ir abajo
marce
Forista!



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 09/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 20:19

SI EMPEÑATE BASTANTE EN EL FINAL Y SI QUIERES CLARO QUE QUIERO Y ME ENCANTARIA QUE HSIERAS SEGUNDA TEMPORDA... PERO BUENO ES TU DECISION
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 09:54

hola chiks...
aki la continuacion del ultimo capi...
donde tu sigues narrando...

________________________...
Dos meses después:

15 de febrero del 2010…

Ay amiga!!!...dije desesperada parada…trankila _____todo va a estar bn, te aseguro de que nick esta pero que tu…me dijo meli…tenia mi vestido blanco http://www.zonanovias.com/wp-content/gallery/embarazadas/vestido2.gif el cual me favorecía mucho ya que no hacia notar mi barriga ya grande…estas espectacular…me dijo Daniela…gracias Dani…le dije…toc-toc…se ollo la puerta…quien??...preguntamos todas a coro…joe y kevin…se ollo detrás de la puerta…meli que tambn estaba embarazada abrió la puerta…hola chicos…los saludo, a joe le dio un piquito y a kevin le beso el cachete…excelente!, te ves genial, hermanita…me alago joe…estas bellísima…dijo kevin…gracias chicos…les agradecí…bueno ya es hora, ABRAZO!!!...dijo joe, todos seguidos de joe ma abrazaron…espero que aceptes, nick se muere por verte…dijo kevin…jajajajaja…gracias kevo…

Narra nick

Estaba tan nervioso ya era el dia de mi boda y no sabia que hacer…me levante y me fui antes de que se despertara…ya eran las 12 del dia y no la había visto… http://www.sawf.org/Newsphotos/Entertainment/NickJonasWhiteHouseDinner25Apr2008.jpg
Estaba listo pero los nervios me carcomían…trankilo man, todo va a estar bn te lo aseguro!...me animo joe…pero, y si no acepta??...le pregunte asustado…ay nick tienes medio año con ella ya debes de saber de su respuesta…dijo kevin…pero, pero…tartamudee…trankilo que va a aceptar…me trato de calmar…hola chicos, Nicolás baja ya es hora…me anunciaron…Salí del cuarto y baje allí estaban mis padres…hijo felicidades!, esperamos con ansias la boda…dijo mi madre abrazándome…gracias mami…dije aun tenso…estoy muy orgulloso de ti hijo mío…dijo mi padre abrazándome y dándome fuertes palmadas en mi espalda…ya es hora…dijo mi madre desapareciendo junto a mi padre…empezó a sonar la música y las puertas de la capilla se abrieron…me pose al lado del papa con mis manos de hacia atrás…se vio una fina figura junto a un hombre…por fin la vi tan perfecta…sentí como me quedaba sin aire…dios mío…llegue a susurrar para mi…estaba con su pelo totalmente transformado, no lo tenia con sus típicas ondas, sino lacio hasta debajo de sus pechos...joe la acompañaba, ______se aferraba a su brazo, se veía que tambn estaba nerviosa…por fin cuando llego a mi lado le sonreí…una princesa de verdad…le dije, pude ver como sus mejillas tomaban un color rojizo…gracias mi príncipe azul…me respondió…por fin comenzó la ceremonia…estamos aki reunidos, ante los ojos de señor todo poderoso, para consagrar a esta pareja en santo matrimonio… (tu nombre completo) aceptas a Nicolás Jerry jonas, como tu legitimo esposo, ante la salud y la enfermedad, hasta que la muerte los separe??...le pregunto el papa a _____...la capilla que do en completo silencio mientras _____ tragaba y sudaba frio…acepto…dijo por fin, pude volver a respirar, y me di cuenta de que faltaba mi respuesta, ______me sonreía como nunca… Nicolás Jerry jonas, aceptas a (tu nombre completo), como tu legitima esposa, ante la salud y la enfermedad, hasta que la muerte los separe??...me pregunto el papa, ahora era yo el que sudaba frio, si la amaba pero mis nervios no me dejaban decir acepto…______ me miraba fijamente y me tomo mas tiempo de lo normal decir…acepto…logre gesticular la palabra que nos uniría por el resto de nuestras vidas…con esta respuesta los declaro oficialmente ante los ojos de el dios todo poderoso, marido y mujer…dijo…puede besar a la novia…concluyo…______rodeo mi cuello y yo rodee su cintura para darnos aquel beso de gloria…después de separarnos para irnos de aquella capilla que nos había unido para siempre…
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 10:03

Epilogo…
la fiesta y mi luna de miel…

Narras tu:

Todo era tan espectacular, no podía creer que por fin estuviéramos casados…tanto tiempo…pensé…me monte en la limosina junto a nick el cual se le veía la felicidad…te amo…dije besando sus labios…yo tambn mi corazón…unimos nuestros labios para que formaran parte de nuestro encuentro “intimo”…nuestras lenguas se juntaron mientras mis manos jugaban con su cabello...nos detuvimos para tomar aire y mi rostro solo reflejaba lo feliz que estaba junto a mi nuevo esposo…llegamos al salón de fiestas era tan espectacular!!!...wow! nick eres grandioso!!!...dije aun sin soltarlo http://www.hotellasvictorias.com/img/eventos-sociales-hotel.jpg …graxias amor…dijo besando el borde de mis labios…ven vamos a subir los novios tienen la tendencia de llagar un poco tarde a la fiesta…dijo provocativo nick…nick recuerda que ya estoy embarazada y no quiero jugar a la mama y al papa, en este momento…dije…y quien dijo que íbamos a jugar a la mama y al papa??...me pregunto nick confundido…a esta bn…le dije…seguí a nick hasta llegar a un balcón donde se veían la estrellas y la luna…que romántico nick…dije complacida del regalo de bodas que me había hecho…de nada, todo para ti mi princesa…me dijo mientras me acorralaba contra la pared y me besaba el cuello…nick me estas haciendo cosquillas…dije riéndome un poco…esta bn, y sabes a donde vamos para la luna de miel??...me pregunto “curioso”…para las islas del Caribe!!!...le dije emocionada…nick suspiro mientras me veía detallándome…toc-toc…se oyó la puerta…joe pasa…dijo nick…pude ver como la puerta se habría y entraba joe con una cámara portátil…esto va a tener que ir a la posteridad…dijo con cierto tono burlón que me dio mucha risa…de que te ríes cariño??...me pregunto nick…em…de nada…le dije tratando de no reírme cosa que no conseguí…ya esta, gracias nick…se quejo joe…pero yo no hice nada!...dijo histérico…no podía parar de reírme…haber que es lo que pasa??, todavía no entiendo el chiste…dijo nick viendo a joe…lo que pasa es que…tome aire…joe dijo… esto va a tener que ir a la posteridad…dije entre risas…a ya, te parece gracioso que…no quedemos juntos por siempre…dijo nick con tono de aplomo…en eso me percate de que nick se había molestado conmigo por reírme de lo que había dicho joe…no, cariño, no es eso!, solo que lo dijo muy chistoso…me apresure a decir…no te excuses, pensé que lo nuestro iba a funcionar, pero veo que no es asi…dijo fulminándome con la mirada…no nick!, si va a funcionar y tengo la certeza mi corazón, solo discúlpame por reírme del comentario de joe…no volverá a suceder…dije dolida por lo que me había dicho…oí como la puerta se cerraba a las espaldas de joe…debí de pensar en la respuesta de hace como 2 horas antes…dijo…sentí como una presión en mi pecho comenzaba a apoderarse de mi…piensa en nosotras nick, no me hagas esto, te lo pido…dije ya hecha un lago de lagrimas…

Narra nick

_______ no paraba de reírse y no era por nada que yo desconociera pero quería disfrutar yo tambn… de que te ríes cariño??...le pregunte…em…de nada…me dijo tratando de no reírse…ya esta, gracias nick…se quejo joe…pero yo no hice nada!...dije histérico… haber que es lo que pasa??, todavía no entiendo el chiste…dije viendo a joe…lo que pasa es que…tomo aire…joe dijo… esto va a tener que ir a la posteridad…dijo entre risas…a ya, te parece gracioso que…no quedemos juntos por siempre…dije dolido por su burla… no, cariño, no es eso!, solo que lo dijo muy chistoso…se apresuro a decir…no te excuses, pensé que lo nuestro iba a funcionar, pero veo que no es asi…dije fulminándola con la mirada…no nick!, si va a funcionar y tengo la certeza mi corazón, solo discúlpame por reírme del comentario de joe…no volverá a suceder…dijo dolida por lo que le había dicho…oí como la puerta se cerraba a las espaldas de joe…debí de pensar en la respuesta de hace como 2 horas antes…dije molesto… piensa en nosotras nick, no me hagas esto, te lo pido…me suplico, llorando…allí entendí que mi ego era mayor de lo que podría creer yo, se me olvidaba que estaba embarazada…dios santo y que paso con todo el amor que nos entregamos esa noche??, que paso con esa noche…me pregunte…en realidad la adoraba era mi luz y la dueña de mi corazón, como viviría si ella se iba??...me pregunte…pasaron mil imágenes por mi mente, mientras pensaba en lo que seria mi vida sin ella y aun asi no tendría sentido…disculpa de verdad mi vida no se que me paso, yo…lamento haberte hablado asi, disculpa…dije dolido…_____ ya estaba tirada en el piso llorando…nena, no me hagas esto, vamos levántate…le pedí mientras la agarraba del brazo…ya preciosa todo va a esta bn te lo prometo…le dije mientras la recostaba de mi, ______ se aferro como un mono a mi…discúlpame…me pidió…ya estas perdonada corazón…y tu me perdonas??...le pregunte mientras levantaba su rostro…si, acepto…dijo mientras me besaba sorprendiéndome…lávate el rostro que quiero tomarme una foto contigo…le dije mientras besaba pausadamente sus labios…la ayude a levantarse y se fue a lavar el rostro…llame a joe mientras _____ se alistaba…men lamento que se hallan peleado de esa forma, a por cierto donde esta ____??...me pregunto…lavándose la cara…se arreglaron??...me pregunto…si, me disculpe, en realidad no sabia que me pasaba…le dije atónito, ay los celos te tienen mal nick…se burlo…jajajajaja…me reí…______entro de nuevo en la habitación completamente transformada de nuevo, no había rastro de lagrimas…como hacen las mujeres para ocultar esas cosas tan notorias!!!...dijo joe impresionado…como ella no hay otra en el mundo, asi que no trates de superarme…dije mientras la abrazaba…______unió nuestros labios y sentí el flash en mi cara…_____ se separo de mi…joe!, no lo vuelvas a hacer…se quejo…pero eso fue lo que me dijo nick que hiciera…dijo…enserio??...pregunto…si, me pareció súper romántico que estuviéramos en una foto besándonos…dije un poco apenado…aw!, tu y tus ideas mi vida!!!...dijo abrazándome…aunque su enorme pansa se lo impidiera…quedaron súper cuchis…dijo joe…otra…completo con su eufórico entusiasmo…yo pongo la pose…agrego ______ no dejando a joe hablar…se puso de espalda a mi, posando mis manos muy delicadamente en su barriga…sonrían…dijo joe…el flash pego en mis ojos automáticamente…pose mis labios en el hombro de _____ cerrando mis ojos fuertemente…paso algo??...pregunto joe…no, ya, solo quería oler el perfume de (ta)…mentí… ______se giro posando sus bazos en mi cuello y uniendo nuestras frentes…sabia que joe le había dicho eso…_____ no lo aria por voluntad propia o si??...me hipnotice con sus ojos color miel acaramelada…el flash esta ves no me cegó ya que mi atención estaba en sus ojos, y mi semi sonrisa hiso que joe soltara un gritico…me voltee…paso algo??...dije aun agarrado de la mano de _____ que no me soltaba…son tan perfectas esas fotos…se quejo joe…jajajajaja…nos reímos los dos…pero es que me dan tanto celos…dijo molesto…ay joe no empieces, tu sabes que siempre vas a estar conmigo hermanito pechocho…le dijo _____a joe de una forma muy sentimental…gracias sister pechocha…le respondió…bueno que tal si yo bajo y después bajan ustedes??...nos dijo…de acuerdo…concordamos en eso, joe me entrego la cámara y me senté con ______ a ver las fotos que se encontraban en blanco y negro…valla tenemos que hacer un álbum…le dije…jajajajaja…si tu quieres…me dijo…mi celular empezó a sonar...alo??...conteste…nick ya pueden bajar…me dijo joe…de acuerdo…le respondí…solo espera que los presente y salen…dijo antes de colgar…me pare y ayude a _____...me puse en la esquina antes de las escaleras con _____ atrás agarrada de mi mano, su respiración en mi cuello decía que me deseaba, pero no podíamos…ahora señores y señoras los recién casados!...nos anuncio joe…nos posamos en el principio de las escaleras y _____ se aferro de mi cadera para bajar como si no estuviera embarazada pero no paso de desapercibida…el salón estaba repleto de gente, nos hicieron un camino a la tarima a donde daríamos nuestros mas grandes agradecimientos…ya arriba…buenas…primero que todo, gracias por estar aki, gracias por todo el apoyo que nos han dado, gracias papa y que en paz descanse por que l ya no esta con nosotros…gracias a mi leal mejor amigo joe y kevin…ellos me entendieron en esos momentos de angustia…y mi bello y adorado esposo por estar aki conmigo por siempre y para siempre…dijo ______, viro su cabeza y beso mis labios…se quito y me dio chance de hablar…bueno como anterior mente dijo mi esposa…dije sonriendo…gracias por todo el apoyo que nos han dado, gracias joe, kevin, mariana, demi, Valeria, chicas son lo mejor las adoro, pero saben que no estoy disponible…dije con cierto chiste a lo que todo el mundo se rio…a se me olvidaba algo…agregue…que empiece la fiesta!...dije antes de bajarme con _____ del escenario…la noche fue repleta de felicitaciones y regalos…______se separo de mi y se fue con demi, mariana, Valeria, meli y Daniela…no muy lejos de mi vista…nick!, felicitaciones!!!...me dijo una chik como de mi edad con vestido rojo sangre…sin duda alguna miley…gracias miley!, como has estado…la salude…bn y tu??, como la pasa??...me pregunto…bn vale, que bueno que hayas venido…le dije…aunque asi no fuera…me dije para mis adentros…miley!!!...la llamo____...como estas??...bn disfrutando y tu??...le pregunto_____...bn felicitaciones mi vida todo esta precioso!...dijo miley…gracias…dijo _____, se dio media vuelta y se fue con las demás…no se que tramaba miley pero según yo ya tenia su plan en marcha…la fiesta estuvo genial!!!...a las 12 _______me pidió salir de aquella sala de fiesta y salir a la casa…
Salimos de allí y la limosina nos llevo a la casa…gracias al cielo que todo acabo…dijo con cierta libertad _____...te refieres a la fiesta no??...le pregunte…si, claro mi amor!...dijo mientras besaba mis labios y se quitaba el vestido…me acompañas a bañarme??...me pregunto…que pregunta es esa??...le respondí…nos metimos en la ducha y disfrutamos como el agua caía sobre nuestras cabezas mojadas, yo por mi parte estaba hipnotizado…tan grande esta??...le pregunte…jajaja…si mi amor…dijo en medio de un suspiro…la bese y la ayude a salir de la regadera…me seque y me puse mi bóxer…entre en el cuarto y ya estaba lista para dormir…_______estiro su brazo y abrió la cama para que pudiera acompañarla…la rodee con mi brazo y me quede al instante dormido a su lado…
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 10:23

Epilogo (2da parte)
La luna de miel


Me desperté con la leve sensación de que _____ no estaba a mi lado pero me equivoque…estaba dormida, un perfil al que no me podría resistir mientras los rayos del sol la acariciaban…
Narras tu
las leves caricias que hacían los rayos del sol me despertaron…gire mi cabeza creyendo que nick no estaría aki, acompañándome…pero no era asi, sus ojos color miel brillaron al verme…sonreí triunfante y lo bese…buenos días amorcito…lo salude…buenos días mi bella princesa salida del cuentos de hadas…sentí como mis mejillas tomaban un color mientras el me volvía loca con su mirada penetrante…nick se paro y lo tuve tan perfecto en frente que ahogue un gemido de frustración, me pare y me percate de que solo cargaba mi ropa interior, tome mi bata y me la puse…las maletas ya están listas, lo que falta es que comamos y nos vistamos, salir no es lo nuestro el chofer nos llevara a la bahía…me informo…pero y que me pongo yo?!...le pregunte…ya lo tengo resuelto…me dijo, nos sentamos y comimos…Claudia te felicito esta súper este desayuno…la felicite…gracias señorita…me dijo Claudia…me pare y me fui a vestir http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=EH-245520 , nick sabia lo que a mi me gusta ponerme, cómoda y fresca…repase en mi mente…cuando me voltee nick estaba listo con la cartera de sasha en las manos…dame un minuto…me recogí el cabello y me eche una base por mi cara, delinee mis ojos, me puse el collar que me había regalado anteriormente y me puse los lentes luis vitton…lista…dije mientras tomaba mi cartera…y me le paraba en frente, visualice su grata sonrisa antes de besarlo en los labios…

2horas después…

Llagamos al enorme crucero que nos llevaría a un grandioso viaje por las islas del Caribe… http://www.sextaestrella.com/wp-content/uploads/2008/12/carnival1.jpg … me baje de la limosina y agarre la mano de nick…nos montamos en el barco y el viaje comenzó…estuvimos 5 días en las Bahamas…muy romántico, allí nick me conto que kevin se había casado en el castillo de okae, nos tomamos fotos y disfrutamos de su rica costumbres…los próximos 5 días los pasamos en margarita…la cultura venezolana me sorprendió mucho, sus playas y su comidas típicas eran deliciosas, me lleve 2 recuerdos de allí…Aruba era la próxima isla, estuvo sensacional…grande en gastronomía y divina con sus costumbres…Rep. Dominicana era una isla pequeña pero grandiosa…creo que no me bastaron las ganas de volver para alla…trinidad y Tobago, nos encontramos bilingües, ingleses, franceses y españoles, eso fue una gran aventura…una de mis mejores aventuras…la próxima parada era en Jamaica, negros y blancos sin prejuicios raciales…bella la isla…cuba era la ultima isla que visitamos como turistas por luna de miel…una gran isla pero nada que ver con su política…pobres…

Un mes viajando por las islas del Caribe y mucho que contar…


fin!
____________________________...

PD:
espero que les haya gustado la primera temporada... Very Happy
la segunda temporada ya la tengo lista, me falta
terminarala...la pregunta que les habia hecho era...
que si pongo en este mismo tema la 2da temporada o
la pongo en un nuew tema...¿?...
ustedes qe dicen...
espero sus respuestas...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 11:31

Bueno un nuevo tema seria genial...esa es mi opinion
esta primera temporada fue buenisima te felicito escribes muy bello!
espero que la segunda temporada sea tan buena como esta, y es que de seguro asi sera!
Bye, cuidate!
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 13:19

Bueno linda primeramente disculpas por no pasar antes,
me encanto el final realmente excelente.
Y bueno en cuento a tu pregunta te la contestare a mi experiencia.
Yo diria que en el mismo, por que hay veces que las personas
quieren leer toda la novela y si esta en un solo tema seria mejor,
y bueno a lo que a mi me pasa en el foro de mi pais, es que si un tema
no esta en funcionamiento lo borran, no se como se maneje aqui esto,
pero no me gustaria que lo hicieran con tu novela.
Bueno esa es mi opinion.
Eres la mejor escritora.
TE QUIERO

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 13:45

waoooooooooooo..!me encantooo.! super.! Espero que la 2da esta tan buena como esta..! Smile
Emm ponla en este mismo Tema.! Smile Very Happy
Eres la mejor escrito.! Claro y ale Tambien.!
Xoxo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 13:56

OOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
ok sigue ya ok me kede cn la intriga jaja ola MICHELLE 1 jaja tkm!
Volver arriba Ir abajo
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 15:03

hhahhaha siguellaa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)
Volver arriba 
Página 17 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» un simple secuestro .... o algo mas ? [ Joe y tu ]
» Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot
» UNA IDEA NU SE SI SEA BUENA PERO ALGO ES ALGO NO..??? LEANLA URGENTE=D
» Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !
» Pelicula 3D en Venezuela!!! algo es algo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: