Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)

Ir abajo 
+60
xPeaceFlyWithMex
jonatikarla
MaFeer Jonas Miller
NicholasJJ
Kathy_hb
bArBy_JoE
Niqitha1610
ro$$ 100% fan$ griton@
Bacci Heart
AilenJonas
Alezhita...who I am
studmuffinjonas
Kristie
angie- d jonas
TMG♥
paul.iis
paurivera
deidany
Maria1011
OrgasmoJonaS♥
andreisjonas
JoyJBjoenicok2
Krystii D'Jonas
Carmina of Jonas
Pía7
Andreina Jonas :)
Andrea_Sam
dany jonas...!*
nickjonas699
angeliiitaax
PaoD'Jonas
nickjonas66
marce
Mary ♥ Jonas
Michi!!**
Luise_JB
GabiJobros
i♥NickJonas
nailedys jimenez
fresita
RebecaJonas
Daanie
Kellyana jonas
Keeicy
karinick
pizza girl
Lorean De Jonas !
Vanee♥
ivethm
MiriamLondonFoolishly
Mrs.President
geness16
Miliijonas
NicolePretty26
Maria Jose!
andre de jonas
Cathe
-gabyjonas-
marianni23
MichelleJonas♥
64 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

en la 2da temporada como quieren que se llame su hija??
victoria:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Vote_lcap123%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Vote_rcap1
 23% [ 11 ]
andrea:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Vote_lcap119%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Vote_rcap1
 19% [ 9 ]
mariana:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Vote_lcap115%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Vote_rcap1
 15% [ 7 ]
carla:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Vote_lcap113%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Vote_rcap1
 13% [ 6 ]
samanta:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Vote_lcap130%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Vote_rcap1
 30% [ 14 ]
Votos Totales : 47
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Empty
MensajeTema: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_minitimeOctubre 2nd 2009, 18:40

chiks espero que les guste esta web-nove
esta hecha con nick jonas...mi gran amor...
_________________...
Algo mas que una simple secretaria…

Cuando ______ se graduó de la universidad sus padres le aconsejaron que buscara un
Trabajo que pudiera mantenerla…
_______ busco en todas partes pero solo encontró un solo puesto que era el de ser una secretaria, asi que llamo y le dieron una entrevista…
Pero ella no sabia que su jefe tendría otras intenciones adicionales a las de una simple secretara, y asi era Nicolás jonas…jefe de las industria J.O.N.A.S, inc. Pedía trabajo para llevar a casa, su casa, no cualquier casa de la ciudad de new jersey, solo el podía hacerle sentir aquel impotente y señorial amigo a aquellas que le gustara como trabajaba…
Pero _____ es otra historia…
______________________...
ustedes deciden si la sigo o no...


Última edición por MichelleJonas♥ el Agosto 30th 2010, 11:34, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
marianni23
Forista!
marianni23


Cantidad de envíos : 132
Edad : 26
Localización : edo.carabobo.valencia
Fecha de inscripción : 24/08/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_minitimeOctubre 2nd 2009, 19:01

sigela pero nada de hot
Volver arriba Ir abajo
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_minitimeOctubre 2nd 2009, 19:13

Siguelaaa!!

Se ve muy buena aunq mi amor es Joe... Yo tanbn kiero a nicki!!

Y me da igual si es hot o no!! =D

bueno besos espero el 1er capp!!
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_minitimeOctubre 2nd 2009, 20:51

Cap. 1

(TA): tu apellido
(ta): tu apodo

______ muy apresuradamente atendió el teléfono y casi con aire logro responder el teléfono
Buenas tardes??...logro gesticular
Buenas tarde, se encuentra la señorita (TA)??...pregunto una voz femenina al otro lado de la línea
Si, con ella habla…dijo controlando su tono de vos, ya que estaba estresada con las labores del hogar que sus padres le habían dejado
Bueno en ese caso, la estamos llamando, de la empresa J.O.N.A.S. inc. Para ver si se puede encontrar aki en unos 30 minutos para revisar su informe…dijo la vos al otro lado de la línea
Por supuesto, en 30 minutos estaré allí, gracias…logro decir que gracias a la emoción no la dejaba hablar
Bueno la esperamos con ansias, hasta luego…dijo aquella vos desconocida de la mujer y colgo
________ no dudo en subir corriendo a su recamara y bañarse, salió y se vistió: http://embarazo10.com/wp-content/uploads/ropaparaembarazadas4.jpg
Bajo y se monto en su auto: http://es.motorfull.com/wp-content/uploads/2007/06/ferrari-612-sessanta.png
Y llego en 10 minutos
Buenas tardes…dijo una señora que estaba sentada en un escritorio
Buenas tardes, me han llamado para venir para que les entregue mi expediente…le dijo a aquella señora mayor que se hacia sentada enfrente suyo
Si, tu eres… _____, no??...pregunto mientras revolvía unos papeles
Si, esa soy yo…asentiste y la miro atentamente
Bueno, déjeme informarle al señor jonas que ya llego. Tome asiento por favor…le dijo la señora tomando el auricular del teléfono y marcando un número. _____ pensó que aquella señora tenia alrededor de 75 años, por lo menos, ya que su cara era arrugada y tenía cierta experiencia en aquel negocio…la señora debe de trabajar como unos 7 o más años en este lugar…pensó _____ ya que la señora no prestaba mucha atención a la mirada de la joven mientras la detallaba…
una vos la saco de sus leves pensamientos anunciándole que ya podía entrar…a lo largo del pasillo la ultima puerta, toque antes de entrar…le dijo la señora que ya se hacia revolviendo los papeles de nuevo cuando _____ voltio a mirarla por ultima vez…y asi fue ella se dirigió a la ultima puerta y toco, adelante…indico la vos de un joven mayor de 20 años…debe de tener 22 años pensó ____...al verlo sentado en su silla con las manos entrelazadas encima del escritorio…
______ al detallar la mirada del joven se tenso y quedo frente a el…tome asiento, por favor…le indico Nicolás al verla petrificada frente a el…_____ solo obedeció y se sentó en la silla que quedaba en frente de el escritorio…
Usted es la señorita ______ (TA), si no me equivoco, es cierto??...le pregunto el joven ya apartando la mirada de ella para posarla en una de las hojas que por consiguiente tomo entre sus manos…ella solo asintió…bueno ya vi lo que me interesaba ver de tu expediente, además de que es muy limpio y muy bueno…logro decir entregándole las hojas de papel a _____...cual fue tu promedio en básica??...pregunto derrepente…15, señor…logro decir _____ con cierta timidez…y en secundaria??...pregunto de nuevo… 17, señor…logro responder…muy feliz mente pudiste pasar tu materia y eso es muy bueno no crees??..._____ lo miro atónita no sabia a que se refería con ese tema, y solo asintió…señorita antes que todo me gustaría discutir unos temas del contrato, antes que todo bienvenida a la empresa…dijo parándose de su asiento y caminando por la espaciosa oficina…gracias…dijo con una sonrisa y mirándolo atentamente
Bueno me gustaría que este preparada para lo que le vine por que en esta empresa se trabaja no se les paga para que se echen aire…dijo serio, tomo el teléfono y le informo a la secretaria algo que ella no pudo escuchar…estas de acuerdo con ello no??...dijo mirándola a los ojos…claro que si, señor, es mas a mi me gusta trabajar…dijo ella entusiasmada…Nicolás solo sonrió y a ella se le acelero el pulso, en eso entra la señora mayor con unos papeles, se los entrego a Nicolás y se marcho de la oficina
_____, que tal si nos vamos a almorzar tu y yo y hablamos mas seguro de este tema??...le pregunto mientras se ponía la chaqueta…emm, nose, es que…insisto yo invito el almuerzo, vamos??...le dijo deslumbrándola con una sonrisa…de acuerdo…dijo ella devolviéndole la sonrisa y parándose del asiento…
_________________...
aki les pongo el primer cap
espero que les guste...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 01:14

michy, tienes que seguirla me encanta jajaja (mira me voy xq tengo q terminar el trabajo de fisica para que no me mates en el cole) jajaja bye Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 14:33

chiks aki le pongo el 3er cap..
___________________...
Cap. 3

Después de un rato Nicolás entro a la oficina con unos papeles en las manos, los puso en el escritorio y se sentó en el mismo en frente de _____ ya que estaba pasando unos mensajes por su blackberry…Nicolás no dijo nada solo se le quedo mirando…disculpa señor, no fue mi intención…dijo ____ guardando el celular…tranquila mañana empiezas a trabajar o prefieres que te de un día mas para que ordenes un poco tus cosas??...pregunto el…emm, si no estaría mal, desearía comenzar pasado mañana…dijo ella…ok…entonces si podemos comenzando por firmar esta hoja…se la entrego y ____ la leyó y la firmo…por que las lees??...pregunto…creo que me gusta leer…dijo ella muy graciosa…bueno te voy a resumir el siguiente texto…esto es un compromiso de la empresa para cumplir las ordenes acatadas por mi…se señalo…de acuerdo??...le entrego un montón de hojas engrapadas y _____ las firmo…después firma estas…se las dio y ella sin darle importancia lo firmo…muy bien…dijo seductor…_____gracias por tu apoyo y confianza en todos nosotros mas en mi…dijo parándose del escritorio y dándole la mano para que se parara…señor, me gustaría saber a quien voy a reemplazar…dijo la joven…a la secretaria que estaba afuera…dijo el…cual??...pregunto la joven…a la señora mayor…dijo el viendo unos papeles…tengo una duda jefe…dijo ella parada enfrente al escritorio…dime y pregunta lo que necesites saber…dijo el sin desviar la mirada de los papeles…cuantos años tenia la secretaria anterior??...preguntaste…emm, ya te digo…firmo unos papeles y se paro para servirse una copa de vino…23 años…dijo sentándose…valla y te fue de gran utilidad??...claro!!!...jajaja…ella se llama maricela era una de las mejores en la empresa, valla que la vamos a echar de menos…dijo viendo el ventanal que daba a su espalda…_____ se mordió el labio y se sintió extraña al sentir que estaba excitaba…bueno es mejor que me retire a mi casa…dijo distraída…______...dijo Nicolás derrepente y ella se quedo helada ante la mención de su nombre…dígame??...dijo volteándolo a ver… necesito que me averigües una cosa podrás??...pregunto en tono de suplica…claro para eso estoy!!!...dijo ella muy feliz…bueno nos es que quiero que me averigües…dijo mientras se paraba y se acercaba a ella…tu leíste la primera hoja del documento que te entregue??...pregunto…emm. el segundo no…dijo ella…ok…necesito que te leas esto y me investigues en que ocupación están los siguientes hombres…______ tomo nota en una hoja que Nicolás le había dado…Joseph jonas y kevin Miller…____ anoto y se apresuro a preguntar…jefe Joseph jonas no es su hermano???
Como dices??...dijo espantado Nicolás…bueno es que como tienen el mismo apellido…dijo ella retractándose de haber preguntado eso…no, _____ el es un cliente mío pero me ha estado faltando y creo que no esta cumpliendo con los requisitos…tu solo asentiste…bueno hasta el miércoles _____...Nicolás se paro y se acerco a ella para darle un beso en su mejilla derecha…hasta el miércoles jefe…dijo ella sonrojada…por favor llámame Nicolás, ok??
De acuerdo…después de esto _____ salió sofocada de la empresa y se dirigió a su casa…
_________________________
espero que les guste... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
andre de jonas
Forista!
andre de jonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 07:52

Holaa! Nueva lectora! Me encanta siguela!
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose!
Nuev@



Cantidad de envíos : 11
Edad : 26
Localización : punto fijo
Fecha de inscripción : 29/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 08:13

Siguelaaa es buenisimaaa!
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 08:35

Cap. 4

______, estaciono su carro en el garaje y se dispuso a bajarse, cuando entro a la casa todo estaba muy limpio, se fue a su cuarto y se metio en la computadora a investigar lo que le habían encargado…después de 3 horas de búsqueda, encontró todo lo pedido, lo imprimió y se fue a bañar, se tomo todo el tiempo posible para relajarse, después de que salió de la bañera se puso la pijama http://www.calibuenanota.com/fotos_notas/pijamas_nota1.jpg y se fue a cenar algo, cuando suena el teléfono…
Residencia (TA), en que le sirvo??...dijo la joven…
Se encuentra la señorita _____ (TA)??...pregunto una voz masculina…con ella se comunica, que desea??...dijiste extrañada…______ que gusto que estés ya en casa, me alegra tanto…dijo aquella voz…papa!, como estas??...preguntaste mientras te tirabas en el sofá…bn hija…óyeme con cuidado…dijo para prevenirte…dime papa, que pasa??...dijiste asustada…hija nosotros vamos a estar en México por 4 meses espero que ya hallas conseguido trabajo…dijo serio…claro papa!, es mas mi jefe es uno de los mas reconocidos e new jersey…dijiste emocionada…a si??, y quien es??...pregunto curioso…Nicolás jonas el presidente de la empresa J.O.N.A.S. inc. …hija! Enserio??...dijo sorprendido tu padre…si, papa no te bromeo es genial, además de que es todo un caballero…dijiste viendo el techo…bueno que bien hija, era para decirte eso de lo que vamos a regresar en 4 mese trankila y cuídate…dijo tu padre…ok, que te valla bien papi…dijiste feliz…gracias igual hija, hasta pronto..dijo colgando el teléfono
_____ colgo el teléfono y se dispuso a hacerse la cena y se fue a dormir…
Al día siguiente ______recibió una llamada en el celular que la despertó…buenas??...dijo en medio de un bostezo…______??...dijo una vos de hombre al otro lado…si ella misma…dijo medio dormida _____...es Nicolás, será que te puedo ver en 15 minutos en la empresa??...pregunto el joven angustiado…emm, déjeme ver…viste el reloj y eran las 8:30…si, claro no hay problema…dijiste volviendo a bostezar…te levante verdad??...pregunto chistoso…emm, no, no…trankilo estoy bn, señor le voy a llevar la información sobre Joseph y kevin, le parece??...preguntaste…____ eso no se pregunta claro!, después hablamos adiós…colgo…______gimió para si y el estomago le rugió…se levanto de la cama y fue a desayunar un cereal…se fue a vestir http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFk90TndQUlJEM0JHcTc4a0pHM0FaamcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg y salió en su carro a la empresa…llego 3 minutos tardes ya que había cola…_____ toco la puerta, pase adelante…dijo la vos de Nicolás al otro lado de la puerta…disculpa señor por el retardo había mucha cola…dijo disculpándose….tranquila, siéntate _____, los documentos??...extendió la mano para que se los dieras y los empezó a ver…excelente, gracias _____ eres una genio…te felicito…gracias jefe, usted ya comió??...le preguntaste…no, pero estoy bien…dijo sin despegar la vista de los documentos, sonó un rugido y _____ se sorprendió…jefe!...dijo asombrada ____...lamento eso, me puedes traer una empanada de carne mechada, con un jugo de naranja??...te pregunto…claro!, enseguida s lo traigo…te paraste del asiento y saliste a comprarle el desayuno a Nicolás…cuando estas de vuelta, tocas…_____ pasa….dijo Nicolás…pasaste y lo miraste distraída…emm, aki, ponlo aki…hiso un espacio en el escritorio donde tu pusiste su desayuno…uf!...dijo el por lo bajo ya que tu pecho estaba muy cerca de el…disculpa??...dijiste…emm, que uf, se ve deliciosos el desayuno…dijo viendo por primera vez su desayuno…bueno estaré afuera cualquier cosa…te das media vuelta y te marchas de allí…
_____________________...
ESPERO QUE LES GUSTE Y
BIEVENIDAS A LASNUEVAS LECTORAS (study)
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
andre de jonas
Forista!
andre de jonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 08:46

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 10:30

siguela porfa(soy la que te comentaba eb el foro dominicano)

Smile
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 17:13

NicolePretty26 escribió:
siguela porfa(soy la que te comentaba eb el foro dominicano)

Smile

cool...mira tu sabes si ya pudieron hecr nuevamente el foro??
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 17:31

Cap.5

Nicolás era un hombre de familia real, no tan real como la de kevin Miller, la de kevin Miller tenia 2 cadenas de hoteles y 1 cadena de restaurantes…a el no le bastaba con toso eso asi que pensaba negociar con el joven Nicolás para ver si podría ser empresario del conjunto J.O.N.A.S y asi poder sacar mas información del joven ya que quería sacarlo de la competencia… con respecto a Nicolás el y su familia hicieron un buen negocio paul atendió la empresa por 6 años seguidos y el era el empresario mayoritario y procedente a quedar como jefe de la empresa cuando paul se retirara…Nicolás y su hermano franklin (actualmente viviendo en los ángeles), han podido restaurar los costo de las deudas causadas por paul por eso paul le dejo la empresa a su hijo…
_______, es procedente de florida, en la preparatoria tubo 2 novios, Andrés que solo la utilizaba y Gustavo que estuvo con ella 3 años (9no, 1ero y 2do de ciencias) actualmente mejores amigos de por vida, sus padres son ricos pero pichirres, no les gusta compartir el dinero con nadie, asi sea con su hija mas cercana ósea ella…pero eso no le importa a ____
Ya que ella es muy inteligente y sabes salir de los problemas…
_____, se sentó en la cómoda silla viendo un montón de papeles con cantidades y seriales de cosas que ella no podría entender todavía, una mano posada en medio de los papeles la desvió del tema en el que estaba pensando…no deberías de preocuparte por hora de eso____...dijo el joven parado enfrente suyo…____no emitió sonido y también se limito a levantar la mirada…____ quiero hablar contigo y es serio, urgente y tu deberías saber como resolverlo asi que te espero en la oficina…dijo el joven yéndose a otra parte del piso…_____ congelada se paro y se dirigió al despacho de Nicolás y se sentó en la silla frente al escritorio…
______, sabes contabilidad no??...dijo entrando al despacho…si, señor…dijo mirándolo…me gustaría que me resolvieras esto…no me importa si no tenias trabajo hoy, yo sabré recompensarte, con respecto al tema quiero estos papeles…se los entrego…resueltos en una hora mínimo aki, te quedo claro??..._____ trago grueso y asintió, tomo los papeles y salió del despacho…solo era unos ajustes de asiento y unas cuantas que tenia que sacar, todo era cosa de 9no grado era muy fácil y esa materia la dominaba lo suficiente como para poder entender lo que estaba pasando allí…sonó el teléfono y ella lo atendió…compañía J.O.N.A.S, en que puedo servirle??...preguntaste mientras escribías la cifra de 4 dejitos…se encuentra el señor jonas??...pregunto una vos de mujer chillona…emm. Déjeme verificar un momento…marcaste el numero que se te había dado para llamar a Nicolás…señor se encuentra para la llamada de una señora??...preguntaste sin saber el nombre de la señora…quien es??...pregunto secamente…emm, en realidad no me dijo su nombre…dijiste mordiéndote la lengua…pásala yo sabré quien es…dijo secamente…de acuerdo señor…pasaste la llamada a Nicolás y colgaste…
Después de 30 minutos tu ya tenias los problemas resueltos asi que te levantaste y tocaste la puerta…pasa…dijo una voz seca…tu solo pasaste y viste a Nicolás con la cabeza entre las manos…aki le traigo lo que me pidió señor…dices cuidadosamente…de acuerdo, tranca la puerta y acércate…dijo sin despegar la cabeza entre las manos. Hiciste lo ordenado y te paraste al lado de el... pasa algo??...preguntaste dudosa…pasa mucho ____...dijo secamente…en que puedo servirle señor…dices lamentándote…______ necesito salir de aki por lo menos una semana…dijo desviando el tema
_________________________...
espero que les guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 18:37

love-nicolas escribió:
NicolePretty26 escribió:
siguela porfa(soy la que te comentaba eb el foro dominicano)

Smile

cool...mira tu sabes si ya pudieron hecr nuevamente el foro??

No,no se. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 18:41

Porfa siguela me encanto el capi.

Pon 2 màs por mi.

si

Smile
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 18:57

NicolePretty26 escribió:
Porfa siguela me encanto el capi.

Pon 2 màs por mi.

si

Smile

voy a poner el de mañana...ok??...
por que mañana no se si me pueda conectar
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Miliijonas
Me Gustan Los Jonas!
Miliijonas


Cantidad de envíos : 209
Edad : 28
Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina
Fecha de inscripción : 20/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 19:00

NUVA LECTORA=)
Seguiillaa estaa muyy buenaa
Besoss
Milii
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 19:01

Cap. 6

_____ no sabia que hacer y solo le puso la mano en el hombro…sácame de aki, te lo suplico…dijo mirándola por primera ves…_____ solo asintió y le corrió la silla para ayudarlo a levantarse abrió la puerta y salieron de la empresa en su carro…
Y se puede saber que fue lo que paso??...pregunto _____ un poco curiosa…no es muy grande solo que tenemos una gran deuda…dijo recostando su cabeza del vidrio del auto…y de cuanto es??...pregunto ella…67 millones de dólares…dijo Nicolás…que?!...pregunto derrepente…asi es _____, 67 millones de dólares…dijo furioso…por dios y por que tanto dinero??...pregunto angustiada…nose, al parecer Joseph a estado jugando con el dinero de la empresa…dijo
Bueno dejemos ese tema que tal si comemos y después lo llevo a su casa??...pregunto la joven…claro…dijo desanimado…tu fuiste a un restaurante italiano y pediste junto a nick que solo se comió dos cestas de pan y una coca-cola light, tu por tu parte pediste una pasta y una botella de vino tinto…cuando se montaron en el auto nick se volvió a recostar del vidrio…señor se siente bien??...pregunto la joven asustada…si solo es una depresión…dijo sin darle importancia…ok…le respondió
_______ fue por la vía que Nicolás le decía hasta llegar a una casa muy grande… http://assets.nydailynews.com/img/2007/08/26/gal_hiltonhouse_1.jpg ...______ paro su carro enfrente a la casa y la miro por unos instantes…aki esta…dijo la joven viendo a Nicolás que se hacia el dormido…jefe??...pregunto ella mientras le tocaba el hombro…fue un dia largo, no??...dijo para si…claro que tal si me acompañas y conoces la casa con tal todo el mundo la conoce…dijo derrepente Nicolás viéndola como se sobresaltaba…jajajajaja…vamos…completo el joven bajándose del carro…_____ dudo en bajarse pero normalmente acepto…se bajo y entro a una espaciosa sala http://casaoriginal.com/wp-content/uploads/walker-house-interior.jpg bien decorada... dijo _____ sorprendida…gracias siéntate…quieres algo??...pregunto mientras se iba a la cocina… http://img.directoalpaladar.com/galleries/distribucion-de-cocinas/normal_cocina%20en%20paralelo%201.jpg …si, una smirnoft gracias…dijo la joven acomodándose en el mueble comodo…Nicolás fue al refrigerador y saco dos smirnoft y se fue a la sala…aki tienes…le entrego la botella a ____ y se sentó al lado de ella…supongo que debes de estar muerta del miedo…sugirió Nicolás…no para nada jefe…dijo distraídamente _____...que no me llames asi!!!, me llamo Nicolás mejor llámame Nicolás no me gusta que me traten de “jefe”…dijo furioso…ok, disculpa es que no me acostumbro…dijo apenada ____...trankila y disculpa por haberte gritado enserio. Es que no me gusta…dijo acariciando la mejilla de _____...______ se tenso rápidamente al saber que eso no indicaba nada bueno asi que decidió tomar un poco de conversa entre el y ella…
Y cuénteme mas de usted…dijo ella rápidamente…usted??...pregunto nick asustado por el verbo de _____...lo lamento, cuéntame mas de ti, a que te dedicaste en tu infancia??...pregunto curiosa la invitada…bueno, en mi infancia me encanto, mis hermanos
Kevin y joe hicimos una banda en el 2006 y tuvimos mucha fama solo duramos hasta el 2011 (para ese entonces ya era el 2013), de allí mi hermano kevin se caso con Daniela y joe se caso con Estefanía…joe monto una cadena de hoteles llamado ESTILE…tiene 4 aki en estados unidos, 2 en Colombia 1 en panamá y 3 en Europa…kevin es accionista mayoritario de la empresa J.O.N.A.S. y Daniela tiene 2 tiendas de moda aki en estados unidos y 2 en Europa
Yo estoy actualmente de jefe de la empresa J.O.N.A.S inc. Y tengo una fundación para niños con problemas de diabetes aki en estados unidos y en sur América estamos haciendo la construcción de dos empresas más, en Colombia y en panamá…termino de relatar el joven…____ se quedo muda ante tantos proyectos y solo pudo mirar con apreciación a Nicolás, el cual noto su silencio…
___________________...
Cap. 7
Durante mucho tiempo ______ había creído que era rica y tenia todo lo que quería y asi era…_____ gastaba millones en lencería y joyas para si misma nunca pensó en hacer un trabajo ni trabajar, pero ahora tenia que hacer un esfuerzo ya que sus padres estaba mal de dinero y las cosas no salían como deberían de salir asi que _____ tubo que recordar sus modales enfrente a Nicolás que al parecer la tenia loca con su fragancia de la coste men…
Y tu que hiciste en tu infancia??...pregunto el joven...bueno mi prima y yo somos como hermanas, siempre hemos salido y hecho cosas juntas…asi que me fui a florida a vivir dos años alla y aprendí ingles y después me dieron una beca para Francia pero no pude ir ya que mis padres no me dejaban…mis estudios los termine aki en new jersey con una beca en la universidad de leyes…solo estudie dos años de leyes y no pude mas eran demasiadas cosas asi que me Salí…relataste…te saliste de la escuela de leyes??..dijo Nicolás impresionado…si, no era lo que mas me gustaba…dijo muy disgustada por el tema de las leyes….
Bueno me parece genial enserio se be que te dedicabas a las cosa y espero que lo hagas conmigo por que se ve que eres comprometida con lo que haces _____, y eso me enorgullece mucho…dijo Nicolás con una sonrisa en al cara…gracias, bueno es mejor que me valla a mi hogar por que ya son las 7 de la noche…dice mientras ve su reloj…bueno mañana me podrías pasar a buscar??...pregunto Nicolás
Emm…claro dígame a que hora quiere que lo recoja para llevarlo a la empresa…dijo satisfecha _____ por su gran amigo y compañero de trabajo que tenia… como a las 7 estaría bien…dijo Nicolás parándose del sillón junto a la dama, agarro a _____ por la cadera y la acompaño hasta la puerta…nick, le puedo decir asi??...le pregunto parándose en seco y volteándose a verlo
Claro ____!!!...como tu quieras dulzura…dijo gentilmente el joven…bueno, me preguntaba cuantos años tienes??...dijo la joven apenada…22 y tu??...dijo viéndola…20…dijo con una sonrisa en la cara…bueno es mejor que te vallas mañana tienes que estar aki a las 7 recuerda bella…dijo muy cerca de ella…claro nick aki estaré…dijo con una sonrisa, _____ se voltio y salió de la casa se monto en el auto y se fue a su casa, cuando llego se quito los zapatos y la ropa y se metio a bañar, cuando salió se puso la pijama de la noche anterior y se acostó a dormir….
Tubo un sueño muy raro: un día normal ella se encontraba vestida de novia enfrente a una iglesia y a su lado estaba su padre con una sonrisa en la cara, te felicito le había dicho en eso se abren las puertas de la iglesia y empieza a mirar a las personas cuando por fin va a ver al novio o prometido…RING-RING…sonó la alarma del teléfono…ya eran las 6 de la mañana, se levanto y se baño, se vistió http://www.teenidols4you.com/picture.html?g=Actors&pe=miley_cyrus&foto=554&act=702&mv=4&pic=223430 y se desayuno un sándwich en la vía a casa de Nicolás…
____________________...
espero que les guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Miliijonas
Me Gustan Los Jonas!
Miliijonas


Cantidad de envíos : 209
Edad : 28
Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina
Fecha de inscripción : 20/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 19:14

tee quedaroon lindisimoss los capituloss
seguiilaa
besos
Milii
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 19:59

waooo muy bueno los cap
de verdad me encantaron espero q la sigas prontito
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President


Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 02/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 21:23

...viendo a Nicolás que se hacia el dormido...AHHHHHHHHHHHHHHHH algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Affraid algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 295984
COMO ME LO IMAGINO....CON ESOS LABIOS algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 865653
ESE PELO algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 295984 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 295984
AHIIIIIIIII DIOS SEGUILA!!!!
UNA PREGUNTA...LA NOVE ES ASII COMO MEDIA...EMMM..COMO DECIRLO...EMMM HOT? algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 865653 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 383855 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 383855 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 383855
PORQUE SI ES ASI NO ME OFENDO EHH... algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_twisted algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_twisted algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_twisted algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_twisted algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_twisted algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_twisted algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_twisted !!!!!!

SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 14:49

Mrs.President escribió:
...viendo a Nicolás que se hacia el dormido...AHHHHHHHHHHHHHHHH algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Affraid algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 295984
COMO ME LO IMAGINO....CON ESOS LABIOS algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 865653
ESE PELO algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 295984 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 295984
AHIIIIIIIII DIOS SEGUILA!!!!
UNA PREGUNTA...LA NOVE ES ASII COMO MEDIA...EMMM..COMO DECIRLO...EMMM HOT? algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 865653 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 383855 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 383855 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 383855
PORQUE SI ES ASI NO ME OFENDO EHH... algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_twisted algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_twisted algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_twisted algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_twisted algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_twisted algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_twisted algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_twisted !!!!!!

SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) 86979

si es hot...mañana les pongo su ncap...sorry Sad
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 15:29

Hola me llamo Miriam soy nueva lectora.

Tu novela me tiene en el punto maximo de obsecion ja ja.

Pero en verdad no exagero eres una excelente escritora..

Y tu novela esta mas que fantastica..


Siguela por favor no me hagas vivir en la agonia.

Miriam de Nick Jonas

xoxoxoxoxoxoxo

Goodbye darling
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 16:21

OMJ me encanto el capi siguela pronto

xxoxoxo
Volver arriba Ir abajo
ivethm
Me Gustan Los Jonas!
ivethm


Cantidad de envíos : 224
Edad : 33
Localización : Edo.zulia, maracaibo
Fecha de inscripción : 13/04/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 16:46

nueva lectora siguele XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)
Volver arriba 
Página 1 de 34.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» un simple secuestro .... o algo mas ? [ Joe y tu ]
» Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot
» UNA IDEA NU SE SI SEA BUENA PERO ALGO ES ALGO NO..??? LEANLA URGENTE=D
» Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !
» Pelicula 3D en Venezuela!!! algo es algo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: