Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)

Ir abajo 
+60
xPeaceFlyWithMex
jonatikarla
MaFeer Jonas Miller
NicholasJJ
Kathy_hb
bArBy_JoE
Niqitha1610
ro$$ 100% fan$ griton@
Bacci Heart
AilenJonas
Alezhita...who I am
studmuffinjonas
Kristie
angie- d jonas
TMG♥
paul.iis
paurivera
deidany
Maria1011
OrgasmoJonaS♥
andreisjonas
JoyJBjoenicok2
Krystii D'Jonas
Carmina of Jonas
Pía7
Andreina Jonas :)
Andrea_Sam
dany jonas...!*
nickjonas699
angeliiitaax
PaoD'Jonas
nickjonas66
marce
Mary ♥ Jonas
Michi!!**
Luise_JB
GabiJobros
i♥NickJonas
nailedys jimenez
fresita
RebecaJonas
Daanie
Kellyana jonas
Keeicy
karinick
pizza girl
Lorean De Jonas !
Vanee♥
ivethm
MiriamLondonFoolishly
Mrs.President
geness16
Miliijonas
NicolePretty26
Maria Jose!
andre de jonas
Cathe
-gabyjonas-
marianni23
MichelleJonas♥
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

en la 2da temporada como quieren que se llame su hija??
victoria:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Vote_lcap123%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Vote_rcap1
 23% [ 11 ]
andrea:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Vote_lcap119%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Vote_rcap1
 19% [ 9 ]
mariana:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Vote_lcap115%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Vote_rcap1
 15% [ 7 ]
carla:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Vote_lcap113%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Vote_rcap1
 13% [ 6 ]
samanta:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Vote_lcap130%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Vote_rcap1
 30% [ 14 ]
Votos Totales : 47
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 19:40

Mujer!!! Es que cúando piensas escribir?? me estan saliendo hasta canas, y soy muy joven todavía, jaja.
No, ya en serio, tenés que seguirla, es muy buena.
Mucha suerte.
Te adoro.

[rand]God bless you[/rand]

Pía.
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 13:46

hola mis bellas y apreciadas lectoras...
jajajaja...que hala bolas soy...jajajaja...nah!
sorry por haberme desaparecido asi...aki un capi...
____________________________...
Cap. 19-2

Yo no esperaba que la cola hasta al aeropuerto fuera tal…bueno pongamos música que le parece??...le pregunte a Denise pero esta no me respondió y tampoco me importaba lo que me fuera a decir…puse uno de mis CD (luna de miel) y me puse a cantar junto con el…pasaron 2 horas y la se me entumecía el trasero así que me pare y abrí la puerta del auto y baje…a donde crees que vas niña!?...me pregunto Denise…a donde este la tranca pienso resolver esto, no me pienso quedar sentada como una pendeja que solamente conduce y canta…dije molesta…Denise soltó un mogin y se cruzo de brazos…tire la puerta del convertible y empecé a caminar, sentía como las personas se me quedaban mirando y pegaban sus narices de los vidrios para verme mejor…dios santo!...grito una mujer, que al parecer me conocía…a lo mas próximo vi como los autos se empezaban a mover cada ves mas rápido…me di media vuelta y empecé a correr ya que me había ido mas allá de lo que estaba pensado…cuando llegue tenia el pulso que no podría mas ya los carros habían dejado un gran espacio y Denise estaba hablando con alguien, su tono era de indignación…pero dios santo entiende es una cualquiera, mírala solamente y dime que no te provoca echarla de la casa!...dijo aun mas indignada…no quiera oír mas…le subí el volumen al radio y pise el acelerador haciendo que los cauchos chillaran contra el pavimento…en una hora estábamos en el aeropuerto…bueno mi vuelo sale en 45 minutos gracias_____, algún dia te volveré a visitar…creo que te has portado muy bien…dijo mi suegra con una sonrisa en el rostros…gracias a ti Denise, creo que me hacia falta una compañía…dije entre carcajadas…jajaja!...se rio esta…bueno hasta pronto…dijo, se inclino y beso mi mejilla…adiós y buen viaje!...dije antes de que desapareciera de mi vista…me voltee y vi que venían un montón de reporteros…ah!...grite y me eche a correr…era tan divertido correr de los paparazis…me monte en el auto y acelere al máximo oi como de nuevo os cauchos chillaban contra el pavimento y me reí mientras saludaba con mi mano…jajaja!...me reí de nuevo era tan divertido hacer eso…me pare en el restaurante de Andrés y pase un rato con el…después me fui a casa, Nick estaba allí…mi amor!...dije mientras entraba y lo miraba sentado con la mirada fija en la tv…hola corazón…dijo el con una sonrisa en su rostro al verme…y como te fue hoy??...le pregunte antes de darle un terno beso…mmm…trato de zafarse de mi…esta bn…por fin dijo al voltear su cara…auch!...me queje…que paso??...me pregunto con el…es que…le toque la poca barba le había salido…jajaja!...se rio…te arañe…dijo esta ves levanto mi mentón y lo beso tiernamente…quiero salir esta noche contigo, Claudia se va hacer cargo de samanta…ok, me voy a bañar…dije dándole un beso en el cuello…subí las escaleras y me quite la ropa y me metí en la bañera y me bañe un largo rato…_____??...me preguntaron al otro lado de la puerta…si??...respondí…estas bn??...me pregunto Nick…si, por??...le respondí…no por nada, solo que…olvídalo…dijo yéndose…me Salí de la bañera y me puse mi vestido mas sexy que tenia… http://static1.mundoanuncio.com/img/2008/7/9/11622535551.jpg
me deje suelto el pelo me lo seque y me lo planche…deje que mi pollina quedara con cierta onda para darle un toque a mi cabello y me lo peine de lado…agarre la gargantilla que Nick me había regalado en nuestra luna de miel… http://www.diamanteseternite.com/images/joyeria/collares/n352.jpg y me la puse…la cartera http://3.bp.blogspot.com/__7T_qa_fkA8/S0Jn73AnD4I/AAAAAAAAALg/dsIMGuTDdvg/s320/cartera+noche1.jpg
ya estoy lista!...dije posándome en lo alto de las escaleras…Nick traía un traje de Armani muy elegante…preciosa…dijo para si mismo, pero yo lo oí y sonreí…gracias igual tu mi amor…dije sin borrar mi sonrisa…baje las escaleras con ayuda de mi esposo y Salí de la casa, Nick me abrió la puerta del auto me pareció una exageración llevar semejante lujosidad… http://www.luxuryplastic.com/wp-content/uploads/2008/11/_lamborghini-gallardo-superleggera-1-lg.jpg …para que tanto lujo??...le pregunte un tanto impresionada de esto…vamos a un coctel…mis socios quieren conocerte…dijo con un dulce tono…mmm…dije, Nick cerro mi puerta y bordeo el auto…y abrió su puerta…se sentó y cerro la puerta...cómoda??...me pregunto prendiendo con un suave ronroneo…si, y tu??...le pregunte un poca obvia…jajaja…se rio y hecho andar el auto…el trayecto fue sin ruido alguno, Nick había prendido el aire acondicionado para que mi cabello no se alocara con la humedad que hacia afuera, lo único que se oía era nuestra respiración y los susurros que Nick de ves en cuando decía…llegue a oír un pequeño murmullo que al parecer iba dedicado a mi…eres todo lo que deseo en esta vida…seguidamente me agarro la mano y la beso…tu también…le respondí…oi como el auto aceleraba y volvíamos a entrar en los suburbios ya no eran las casitas comparadas en la que nosotros vivíamos…eran unos cazones…uy!...llegue a decir al ver una enorme casa a la que le pasamos pro al lado…Nick se paro en un portón y hablo dejando ver sus ojos…dé repente el portón se abrió dejándonos ver la casa mas bella de todas… http://www.madridhistorico.com/imagenes/zoom_muy_grande/palacioduqueliria.jpg deduci que estaba hecho de un fino granito blanco…las columnas eran tan grandes que me sobrecogí…es aquí??...le pregunte de nuevo sorprendida…si, esta es la casa de Taylor…el del coctel…dijo con una sonrisa tan ancha que tuve que fulminar a la casa, tenia tanta envidia, esa cosa gigantesca le robaba las sonrisas a mi esposo…bueno si así es vivir en los suburbios…dije un poco molesta de la situación…oí como Nick se reía por lo bajo…apago el auto y le dio la vuelta…abrió mi puerta y me tendió la mano…con una ancha sonrisa la agarre y Salí del auto…nick al cerrar el auto me estrecho contra el dejándome sin aliento…recuerda que la única que me quita los suspiros aquí eres tu…no quiero que piensen mal de mi así que pórtate como yo quiero que te portes…me dijo con una ancha sonrisa…entre cerré mi ceño preguntándome a lo que se que se refería…sin previo aviso se abalanzo sobre mis labios devorándolos de un beso…quede levemente sorprendida, pro selo devolví...paso una mano por mi espalda hasta llegar a mi nalga y la apretó…me separe de el…auch!...dije soltándome de el…ja!...ya entendiste??...me pregunto…p*ta…le aclare…conmigo preciosa, solo conmigo, solo para dar una fachada falsa, así que unas nalgadas demás no estarían mal…dijo con una sonrisa maléfica…si no quieres que te voltee la cara, no lo hagas…dije casi molesta…
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 16:08

jajaja me encanto el cap jaja kiero leer el otro sube

pasen por mi nove

www.nick-thu.metroblog.com
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 10:29

Como el siempre los capitulos son fascinantes haha.
Eres la mejor escritora preciosa.
y como siempre digo tu fiel
lectora hasta el final.
SUBE PRONTO

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 15:47

sube!!!!!!!!!!!!!!! yaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 16:50

Hahahaha No me imagino a Nicholas haciendo esoo Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 14:52

Lorean De Jonas ! escribió:
Hahahaha No me imagino a Nicholas haciendo esoo Hahahaha

hola lorean!...chama tiempo sin veret te desapreciste!...jajajaja... Hahahaha

-chiks hoy no puedo poner capi...es que no tengo capis hechos encerio lo siento...y creo que mi papa
me va a castigar por algo que hice, asi que si el martes nio les pongo capi es por que estoy castigada...
sorry de verdad y las quiero fullll!!!!!... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 17:55

Pzzz , si ... Por un rato me desaparecí ....
Pero trankzzz , Ya volví cheers
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 22:32

haahahhaha..! aiiiiiiiiii me encantooooooooooo.! hahaha
super chulo estubo el capitulo
haii nick es tan duce; divertido ; picaro en tu nove lo amo es perfectooo


talves me muera d ela intriga pero.. te entiendo creo que sabre esperar..! pero cuando puedas DAME MI DOCIS..!

siguela ...PLEASE
LINDA TQM ♥
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 14:18

jeii jeiii sube!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 13:34

hei hei sube!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 17:01

siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥


ME ESTOY MURIENDO ESCRIBE PLEASE..! ME ESTAN SALIENDO CANAS VERDES Ujuuu :S Razz SIGUELAaAA Razz
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 14:54

hei hei dnd stas??? me dijistes q hibas a subir!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 14:21

hola chiks sorry por no haberme pasado antes es que estoy castigada Sad
sorry de verdad... aki un capi...
espero que les guste.... Smile

_______________________...
Cap. 20-2

Las puertas del palacio se abrieron ante nuestra presencia y dejo aparecer una gran cantidad de personas…Nicolás!...grito una de ellas…un hombre alto con semblante moreno y pelo corto… http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/taylor_lautner/taylor_lautner_1259351432.jpg …Taylor!...dijo mi esposo, me soltó solo para estrecharle la mano a aquel hombre…como estas hermano!...le pregunto…bien y tu??...le respondió mi esposo…bn, bn gracias a dios por allá están los demás, pasa a saludarlos en cualquier momento bro!...dijo aquel hombre de hermoso semblante…y aquella lindura que te cubre las espaldas??...le pregunto…yo me ruborice enseguida…conócela ella es mi esposa…dijo con una ancha sonrisa…ahora vuelvo corazón…dijo pasando su mano por mi barriga…me eche un paso atrás y tropecé con un hombre…hay lo siento, disculpa…dije apenada era primera ves que esto me pasaba…hey no hay problema…dijo el joven con cara de ángel…gracias…dije aliviada…Taylor seguía de pie en frente mío y me miraba como si fuera una cosa muy valiosa…tranquila lindura no importa de verdad, y como te llamas??...me pregunto agarrándome de la cadera, me acorde de que esta ves era distinto asi que me deje llevar…_______...dije dudosa de mi tono de vos…que lindo nombre, quieres una copa??...me pregunto…que es??...pregunte…brandi…me respondió…pero si quieres te doy otra cosa que no sea tan fuerte…dijo enseguida de ver mi cara de asombro…no, no, esta bien…dije agarrando la copa, Taylor me presento a kristen y a Robert…ellos trabajan en las películas de crepúsculo, las conoces no??...me pregunto…claro, soy una gran fan de sus actuaciones, son geniales…dije asombrada de que los protagonistas principales estuvieran en frente mío…los ojos de Taylor se abrieron ante mi escote ocasional…no les dije que era adorable la mujer de mi mejor amigo??...pregunto…si, es súper simpática…dijo Robert…claro, lo que digas jake…dijo kristen un poco celosa…Taylor paso un brazo por mi cintura y me llevo a la barra…y cuéntame linda, cuanto tiempo tienes de casada con Nicolás…me pregunto Taylor viendo mi escote…disculpa!?...le pregunte percatándome de su mirada en mis pechos…que?!...no he dicho nada…dijo excusándose y levantando rápidamente la mirada…si claro lo que tu digas…dije haciéndome la que no vio ese gesto…en donde esta mi esposo??...le pregunte…este, creo que esta con Jennifer…me dijo, pero su mirada era de otra forma de la que yo no me esperaba…y quien esa tal Jennifer??...le pregunte un tanto capciosa…este, ella es una ex mía pero como es de las grandes casas y de toda la realeza, si es así como se le pueden llamar a los ricos como nosotros…la invite porque sino iba a hacer un enorme escándalo…dijo Taylor, yo por mi parte trate de buscar a mi esposo con la mirada pero no lo encontré…ven conmigo te mostrare en donde puedes visualizar mejor el salón…me dijo seguidamente que me agarraba de la cadera para conducirme a unas escaleras de mármol muy bien decoradas… http://www.redtag.ca/travel-guide/imagefiles/4339.jpg los escalones dejaban espacio para un amplio pasillo llenos de recuadro y fotos en pinturas antiguas y actuales…me apoye sobre el muro de granito que me ofrecía aquella esplendida casa llena de personas alegres…todos los rincones de esta sala se ven desde aquí…me dijo Taylor…gracias…enserio esta estupenda tu casa…wow!...dije sorprendida al ver como un hombre pelo dorado con mechas mas oscuras se le tiraba encima a una mujer…enseguida desvié mi mirada de allí y me conseguí con mi adorado esposo con una copa de champagne en la mano, hablaba con una mujer mas o menos de su edad, la joven levanto la mirada hacia arriba para ver la parte superior del palacio y se encontró conmigo y con Taylor…miley…dije para mis adentros…si…ella no podía faltar ella es tan linda con los niños…es súper divertida…me dijo Taylor…claro, como tu quieras, pero ella a mi no me quita a mi esposo…le dije entre dientes…miley me sonrió y me saludo…Nick se voltio rápidamente y se consiguió con mi mirada perturbada abrió los ojos lo mas que pudo y me tiro un beso…le sonreí e hice con mis manos la forma de un corazón…el me imito y me devolvió la sonrisa…te amo…murmure…y yo a ti me dijo seguido de una sonrisa…suspire y me di media vuelta…Taylor seguía conmigo al lado mío…ves no le pasa nada…me dijo…claro, ya se que no estaría mal que se acostara con esa malintencionada…dije entre dientes…jajajaja…soltó en carcajadas…la noche paso muy linda solo que esta ves ya no veía a Nick por ninguna parte…se hicieron las 3 de la mañana y nada de señales de Nick agarre mi celular y lo llame…buenas, Nicolás Jonás al habla??...me contesto…se oía ruido pero muy poco…hola amor…en donde estas??...le pregunte…hola corazón…yo estoy en el bar, quieres irte??...me pregunto…si, gracias…le dije un poco con vos cansada…tranquila, nos vemos en el carro…me dijo antes de trancarme la llamada…guarde mi celular y me dirigí al auto, pero antes me despedí de Taylor, kristen y Robert…Nick ya se encontraba recostado del auto esperándome…buenas señorita a donde se dirige??...me pregunto muy elegante…a mi casa señor, seria muy amable de llevarme hasta mi destino??...le pregunte seria…de acuerdo señorita…dijo al abrirme la puerta del auto…ya a medio camino se me caían los ojos del cansancio…ya no puedo mas…dije en un susurro…duérmete princesa…ya casi llegamos…fue lo ultimo que oi de su dulce voz del día de mañana…
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 08:09

Síguela! me gustó el capi =)
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 21:22

ohhhhhh spl me encant........NanitaMontilla t agregue en el Twitter!
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 21:40

Xq Nick estaba hablando con Miley ??
Xq Taylor me miraba el escote ??
Xq Nick me dejó sola en toda la fiesta ??
Afff , tantas preguntas y no hay cap que me las responda Hahahaha
Siguela Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 07:08

Ocea, este capitulo me mato de la intriga.
Dime como es que Nick habla con Miley y yo no hago nada.
Y ese tal Taylor me mira como un pervertido y yono le restriego
mi dulce mano en su rostro.
Y como es que Nick se desaparece
toda la fiesta, eso si que esta mal,
y no me suena nada bien.
SIGUELA POR FAVOR.

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 18:03

Hola! sorry por desaparecerme asi
he estado un poco ocupada
wow dejo de entrar un tiempo
y de todo lo que me pierdo
me encantaron los capitulos
siguela pronto please =)

Kristel
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 14:09

hola chikshoy no les voy a poder poner capi... sorry
es que ando en guitarra y este es un celular prestado... Sad
de verdad lo lamento...si puedo les pongo mañana... OK??...
las adoro!... XD
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 16:49

sube!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! necesiito u nove
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 16:51

Genial !!! cheers
Tocas guitarra , Yo tambn Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 12:17

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 14:14

hola chiks sorry por la desaparicioen ese que tengo fuulllll!!!...
los examenes...y me van a cambiar de cole asi que tengo que estudiar fulll!!!...jajajaja
espero que les guste el capi de hoy!... Very Happy
_________________________...
Cap. 21-2
Hospital.
Sueño…
Mama…no, no me acompañes ya se que debo enfrentarlo!...dije desesperada pero ella solamente seguía allí llorando…con los brazos extendidos…mama!...grite antes de que un auto la traspasara, si mi madre estaba muerta y al parecer yo también iba por el mismo camino…de repente todo se nublo y oí voces…ya la tenemos de vuelta!...dijo una mujer…ay gracias al cielo!...dijo otra…llévenla a la habitación y déjenla descansar…dijo un hombre…y su acompañante??...pregunto una mujer…no oí mas nada ya que no podía ni abrir los ojos…
Me desperté en una nube de confusiones y temores…estaba en una recamara blanca con una raya naranja en todo el medio de la pared, parpadee y trate de recordar que había pasado pero no me daba la memoria…respire hondo y una punzada de dolor estallo en todo mi cuerpo…un chasquido dejo aflorar un grito ahogado de mi garganta…aaah!...grite desesperada mi cuerpo se arqueo…la puerta se abrió y 4 doctores entraron enseguida…que pasa!?...señale mi costilla…la costilla!...llévenla al quirófano!...dijo este adelantándose a las 3 enfermeras que iban a quitarme todas la agujas que tenia en mi cuerpo…llegue a otra habitación estaba llena de aparatos quirúrgicos y cosas de esas…el doctor me anestesio y en dos minutos ya estaba dormida…lo único que sabia era que estaba casi muerta y no estaba con mi Nick…

Narra Nick:

Se podría esperara que no me estuviera durmiendo en la carretera pero mantenía los ojos bien abierto, bueno lo mas que podía…ya no puedo mas…dijo mi mujer casi durmiéndose, ya eran las 3:30 de la mañana, ella no tenia toda la energía que yo tenia…duérmete princesa que ya casi llegamos…le dije con un tono dulce, a mi no me importaba cargarla hasta la alcoba, o quedarnos dormidos en el auto, pero que podía decir yo??...
Sentí como algo me empujaba y me jalaba, me dolía todo pero no podía hablar, sentí como me sacaban del auto y me ponían el algo frio…oía sirenas por todos lados, murmullos, llantos y reclamos…yo solo quiero saber si ______sigue con vida…me dije a mi mismo…
Me desperté en un estado de confusiones y pensamientos muy extraños…en donde estoy??...que es esto??...agujas??...me pregunte al ver las intravenosas en mi mano y mis brazos…auch!...me queje por lo alto…un agudo dolor atravesó mi brazo derecho por donde pasaba una intravenosa…no podía mover nada me dolía cada ves mas y mas todo…creo que hasta los pensamientos…se abrieron las puertas de mi habitación de par en par, para deja pasar una bella mujer con pelo amarillo hasta la mitad de la espalda, el traje dejaba ver sus exuberantes pechos ya que no le bastaba quedarle mas pegado…muy buenos días señor Jonás…me dijo la chica con una melodiosa vos que seducía a cualquier hombre…suspire y trague saliva al ver que movía mis cables que llevaban un liquido a mi cuerpo…tranquilo, que no le dolerá…me dijo con una resplandeciente sonrisa dejando ver sus llamativos dientes color blanco…abrí los ojos de par en par y sacudí la cabeza aturdido…desea algo de comer??...me pregunto moviendo rápidamente los labios color rojo sangre rápidamente…este…no gracias…dije cortamente…solo quería saber algo…mi esposa…ir al baño??...me pregunto la enfermera interrumpiendo mis pensamientos…no, señorita me podría decir si sabe de mi esposa??...le dije cortando toda la seducción que ella trataba de adentrar en mi para poder llevarme a la cama…bueno en fin ya estaba en ella, pero eso no me importaba ahorita, solo quería dejar claro que estaba casado…esposa??...me pregunto esta muy asombrada…si, señorita…mi esposa, se llama _______ de Jonás…sabría decirme si esta aquí o no??...le pregunte con mi tono posesivo que utilizaba con lo que era mío…y ella era MIA…MI esposa…me dije a mi mismo en mis pensamientos…claro, enseguida le traigo la información señor…me dijo esta de inmediato y saliendo por la puerta…no hubo falta de ruido en la habitación ya que el bip-bip del aparato al que estaba conectado para revisar mi estado cardiaco sonaba cada dos segundos, mi respiración y los murmullos de afuera se fueron mesclando…suspire y estuve bastante quieto esperando que de nuevo la chica de labios sangre apareciera por la puerta, pero fue en vano…5, 10, 15, 20 minutos estuve esperando…y me irritaba que la gente me dejara esperando…vi a mis lados costosa mente y vi un botón que decía EMERGENCIA…lo oprimí y espere 1 minuto para que un hombre de alto mando o eso me parecía a mi apareciera por la puerta…que tiene señor, necesita algo??...me pregunto este algo angustiado…si, pues si…dije irritado…haber que necesita señor, en que puedo ayudarle??...me pregunto este un poco menos angustiado que antes…bueno, antes que usted había aparecido una señorita con ojos claramente grises, y cabello rubio…le pregunte si sabia algo sobre mi esposa y al parecer no quiere volver…dije un poco disgustado…okey…señor, como se llama su esposa??...dijo el doctor sentándose en un banco a mi lado y viendo una larga lista de su carpeta…________ Jonás…le informe…Jonás, Jonás, Jonás, Jonás, Jonás…dijo este buscando por mi apellido a mi esposa…me angustie y el aparato empezó a sonar mas seguido…señor, cálmese, ella era la linda mujer que venia en un vestido negro??...me pregunto…si, si, ella!...dije ya un poco mas calmado, respire varias veces y me calme de nuevo…bueno, la señorita _____ esta en urgencias…me informo…abrí los ojos como platos al escuchar eso… pero, pero que le paso??...le pregunte asustado… nada malo, de seguro estará bn al amanecer…me dijo…que tiene??...le insistí…bueno tiene una costilla rota, estamos cerrando la operación en 1 hora…asi que en la mañana la señorita estará de nuevo en su habitación…me dijo…una sonrisa apareció en mi rostro automáticamente y di gracias a dios ya que no era nada grave…gracias…le dije aun con mi sonrisa en el rostro…de nada…me dijo este devolviéndome la sonrisa y encaminándose hacia la puerta…doc.!...lo llame…si??...me pregunto volteándose para mirarme…me podría hacer un favor??...le pregunte…si no es muy grande…no, no creo que valla a causar problemas…dije de nuevo con una sonrisa optimista…entonces cual es??...me pregunto lleno de humor…cuando vallan a llevar a mi esposa a su habitación, no la podría dejar aquí en ves de allá??...le pregunte…claro!...como no, asi tenemos una habitación libre ya que dentro de 3 horas llega una embarazada y creo que la va a necesitar…dijo con una sonrisa…jajaja…me reí pero me dolió el brazo e hice un gesto de dolor….esta bn??...me pregunto…si, si, no es nada…dije ya mas aliviado…de acuerdo…le traeré a _____ en una hora y media lo mas tardar…me dijo para después desaparecer por la puerta…cerré los ojos y me deje llevar por un sueño tranquilo y lleno de paz…oí murmullos y sentía que me llamaban…señor Nicolás…me llamaba una vos femenina…abrí los ojos costosamente y gemí…me oye??...me pregunto otra ves la enfermera de labios sangre…si, si, la oigo…le dije en medio bostezo…aquí esta su esposa…me informo…y me hiso espacio para ver a una chica que llevaba tubos y una saga en una parte de su frente…un morado en un pómulo y los brazos arañados…Nick??...pregunto una vos gastada…quede petrificado con esa vos esa no era su voz su vos era mas dulce en la que se había convertido en un susurro casi imperceptible…eres tu??...me pregunto ella…si, soy yo amor…dije tratando que mi vos no se quebrara ero fue en vano…estas bn??...me pregunto aun volteada a mi…si, si, solo que me duele la garganta…cuando dije esto ella se volteo angustiada y me miro con esos ojos grises azulados tan perfectos como perlas en el mar cristalizados por las lagrimas…no, no llores presiosa estoy bn tranquila…dije para calmarla pero no funciono y un mar de lagrimas cruzo su rostro sin piedad al parpadear…
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 14:30

wow q rayos paso????????????? jeje fue q tuve un accidente cn Nick???????? bno espero el otro cap sigue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)
Volver arriba 
Página 25 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» un simple secuestro .... o algo mas ? [ Joe y tu ]
» Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot
» UNA IDEA NU SE SI SEA BUENA PERO ALGO ES ALGO NO..??? LEANLA URGENTE=D
» Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !
» Pelicula 3D en Venezuela!!! algo es algo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: