Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)

Ir abajo 
+60
xPeaceFlyWithMex
jonatikarla
MaFeer Jonas Miller
NicholasJJ
Kathy_hb
bArBy_JoE
Niqitha1610
ro$$ 100% fan$ griton@
Bacci Heart
AilenJonas
Alezhita...who I am
studmuffinjonas
Kristie
angie- d jonas
TMG♥
paul.iis
paurivera
deidany
Maria1011
OrgasmoJonaS♥
andreisjonas
JoyJBjoenicok2
Krystii D'Jonas
Carmina of Jonas
Pía7
Andreina Jonas :)
Andrea_Sam
dany jonas...!*
nickjonas699
angeliiitaax
PaoD'Jonas
nickjonas66
marce
Mary ♥ Jonas
Michi!!**
Luise_JB
GabiJobros
i♥NickJonas
nailedys jimenez
fresita
RebecaJonas
Daanie
Kellyana jonas
Keeicy
karinick
pizza girl
Lorean De Jonas !
Vanee♥
ivethm
MiriamLondonFoolishly
Mrs.President
geness16
Miliijonas
NicolePretty26
Maria Jose!
andre de jonas
Cathe
-gabyjonas-
marianni23
MichelleJonas♥
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

en la 2da temporada como quieren que se llame su hija??
victoria:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Vote_lcap123%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Vote_rcap1
 23% [ 11 ]
andrea:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Vote_lcap119%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Vote_rcap1
 19% [ 9 ]
mariana:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Vote_lcap115%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Vote_rcap1
 15% [ 7 ]
carla:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Vote_lcap113%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Vote_rcap1
 13% [ 6 ]
samanta:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Vote_lcap130%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Vote_rcap1
 30% [ 14 ]
Votos Totales : 47
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 15:43

hola chiks
hola pia!!!...bienvenida al foro y me agrada mucho que leas mi nove..
gracias por leerla

PD:
chiks hoy no puedo poner capi disculpa de verdad estoy de contra bando aki en la compu...
mañana les pondre el capi...
bye!...
se les quiere (U)
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 16:55

no hay problema Very Happy igual espero el próximo!! Y MUCHAS GRACIAS POR DARME LA BIENVENIDA!!
Volver arriba Ir abajo
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 17:43

no se pero tu y ale son las mejores escritoras
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 09:41

Ya, capítulo, por favor, no aguanto Sad

CHICAS, PASEN POR MI NOVE, NECESITO QUE LEAN ESTO SI?? GRACIAS:

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/novela-romantica-divertida-y-con-un-poco-de-drama-te-animas-a-leerla-t5221.htm#78314
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 09:53

CHICAS PASEN POR ACÁ SI?? POR FAVOR, ES UNA NUEVA NOVE MIA, Y NECESITO QUE LEAN ESTO PARA ESCRIBIRLA, LES AGRADEZCO Very Happy

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/novela-romantica-divertida-y-con-un-poco-de-drama-te-animas-a-leerla-t5221.htm#78314

EXCELENTE TU NOVE!!! TIENES QUE SEGUIRLA, LO NECESITO, JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 10:14

Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 10:45

ok...pia paso por tu nove y les pongo capi...
de acuerdo??...
es que nesecito terminar el capi...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 11:07

Ok dale termina el capitulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 12:15

hola chiks a ki con su capitulo...espero que les guste Very Happy
___________________________________...
Cap. 50
La boda de joe

Una mañana me despertó el teléfono de la casa, lo cual me molesto…amor contesta…le dije a nick mientras lo mecía…no, responde tu, estoy cansado mas que tu…dijo aun dormido…la noche anterior estuvo llena de adrenalina por todas partes, nick hiso que alcanzara el orgasmo 3 veces…uno en la sala, otro en la cama y el ultimo fue en la ducha…solté un suspiro y me envolví en las sabanas para atender el insistente teléfono…casa jonas diga??...dije con vos dormida sentándome en el borde de la cama…hola mi madrina de honor!!!...dijo meli al otro lado del teléfono…hola meli, que mas??...le respondí…te desperté??...me pregunto derrepente…mmm, digamos que no para que no te sientas mal, dime que necesitas??...le pregunte…necesito que me ayudes con la boda…dijo suplicante…dios la boda es mañana!!!...dije saltando de la cama…y nick es el padrino!...nick párate!!!...lo llame mientras lo hamaqueaba en la cama…2 minutos mas por favor…pidió…no, tenemos que ayudar a los chicos con la boda…le dije a nick…ya salgo meli, en 20 minutos estoy en tu casa al menos de que nick no se quiera levantar…le informe…después me cuentas, no es normal que nick no se quiera despertar…dijo chistosa…si muy bueno el chiste, bye!...dije antes de colgar…Nicolás Jerry jonas Miller!!!...párate ahora mismo…le grite…ay esta bn…dijo con pereza…nick no tenemos tiempo, vístete y vamos a casa de joe, a por cierto yo conduzco…le informe…me puse mi ropa http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=EG-252974&page=1&cgname=OSCLOTOPZZZ&rfnbr=5441 …nick se cambio rápido
http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/nickjonas/nickjonas_1246045287.jpg
y bajamos...yo manejo, no creo que puedas manejar en ese estado _____...me dijo serio…esta bn…acepte…nos montamos en el auto y nos dirigimos a la casa de joe…
cuando llegamos meli me recibió y me halo hasta llegar a su cuarto…Dani!!!...la salude…(ta)!!!...dijo con un manto entre manos...es es tu niñita??...le pregunte viendo el manto…si, mira lo bella que es!!!...dijo destapando un poco el rostro de la criatura… http://www.debuenaesperanza.com/wp-content/uploads/bebe-durmiendo-300x195.jpg
aw!, que cosa mas bonita!!!...dije…se parece mucho a la mama…complete…siento como se abre la puerta y me giro para saber quien era…nick, joe y kevin estaban parados en la puerta…permiso señoritas, podemos pasar??...pregunto kevin…jajajajaja…reímos nosotras…claro!...le respondí sonriente, nick, joe y kevin entraron en el cuarto…te gusto??...me pregunto kevin abrazándome por la espalda…si!, es preciosa, kevo…como se llama??...le pregunte…Andrea valentina…dijo…me encanta ese nombre…si esta precioso kevo…dijo nick volteándose y mirando nuestro abrazo…brother es preciosísima…dijo joe…trankilo la nuestra va a ser mas bonita corazón…dijo la rubia…meli!...dijo Daniela dolida por el comentario…ay, no se por que se pelean si saben que yo les voy a ganar…dije haciéndome la sobrada…jajajajaja…reímos todos…ssh!!...dijo Daniela
Kevin y nick cuadraron para salir con joe para que se quedara a dormir en nuestra casa y nosotras poder arreglar mañana a meli…nos acostamos en distintas recamaras ya que no queríamos que Andrea (la hija de Daniela) nos despertara…
el día apareció con un brillo muy peculiar, dejando entrar los rallos del sol mañanero por las cortinas…oí como mi celular sonaba y me levante para atenderlo…
______al habla, diga??...dije aun dormida…
Buenos días lindura, como amaneces??...me pregunto nick…
(bostece)…hola corazón bn y tu??...le respondí…
Te desperté, no??...me pregunto…
Para que te mentiría??...le pregunte…
Bueno que se puede hacer…mira la novia tiene que estar en la capilla a las 12:30pm de acuerdo??...me pregunto…
Ok, claro y copiado mi presidente…dije chistosa…
Dale te dejo por que joe ya se despertó, bye!...colgo…
Me cepille los dientes y llame a meli y a Daniela…chiks deje mi vestido en la casa voy volando a la casa y vuelvo, ok??...les pregunte…de acuerdo…mientras ustedes coman…
Agarre el carro de meli http://www.seriouswheels.com/pics-2007/2007-BMW-M3-Concept-Side-Angle-Studio-1024x768.jpg
Y me dirigí a la casa cuando llegue abrí la puerta y vi a 3 perfectos hombres comiendo…buenos días!...salude rumbo al cuarto…agarre mi vestido y Salí, pero me encontré a nick al pie de las escaleras…que se supones que haces??...me pregunto…emm, buscando mi vestido??...le respondí un tanto obvia…____ ya se vistieron??...pregunto joe…no te importa…le respondí…pero quiero saber!!!...se quejo…la, la, la, la, la!!!...grite mientras salía de allí…me monte en el auto de meli y me percate de que nick estaba enfrente del carro…puedes hacer espacio quiero irme…le dije insistente…no me piensas recibir bn, con un beso o algo que sea común entre nosotros??...pregunto…ash!...dije mientras me bajaba del auto…rodee su cuello con mis manos y lo bese tiernamente…buenos días amorcito, espero que comas bn, nos vemos en un rato de acuerdo??...le dije…ay! Que romántico!!!...legue a oír a joe…trankilo no te esfuerces…le dije un poco hipócrita…uy! Que humor!!!...dijo mientras desaparecía de allí…de acuerdo…dijo antes de despedirse de mi con otro beso…me monte en el coche y Sali de la casa a toda velocidad…llegue a la casa de meli y me encontré con una carta en la mesa:

______estamos duchándonos, comete algo y ve a ducharte
Emm, vístete y te vemos en la sala…
Dani y meli…

Hice lo que decía la carta y me fui a duchar rápidamente, me puse mi vestido http://img.alibaba.com/photo/219831972/Party_Dress_Bridesmaid_Dress_Wedding_dress.jpg me deje el pelo suelto, y me puse la gargantilla que meli me había regalado un dia de compras… baje las escaleras y me encontré a meli… http://blog.webboda.es/wp-content/uploads/2009/04/jasmine-collection-vestidos-de-novia-spring-2009-modelo-f210-delante.jpg con su larga cabellera color oro reposando en una cola de caballo…perfecta…dije en un susurro…y Daniela http://2.bp.blogspot.com/_wgtjyCMV9Jg/RdQFJvQ1puI/AAAAAAAAAOM/g99PI_OBnvw/s320/vestido+madrina2.jpg con su nena entre manos…dios toda unas diosas…dije sonriéndoles…gracias…

Ya eran las 12 del medio día…nos montamos en la limosina negra mate…nos tardamos 30 hora antes de llegar…cuando nos bajamos primero yo…me encontré con nick…hola preciosa…me coqueteo…uy…que rico esta esto…dije tocando el plato negro que cargaba…gracias…dijo antes de besar mis labios…están listas??...me pregunto kevin…mel!...la llame…meli salió de la limosina nick y kevin se les callo la boca..ejem!!!...toci a propósito…estas…estas…preciosa…dijo nick…lindísima!!!...dijo kevin…empezó a sonar la música de boda…ve anda mel…la apoye…em, no estoy segura de eso, (ta)…estoy nerviosa!!...dijo…esta bn yo te llevo…dijo nick…nick agarro a meli y la fue llevando por la alfombra yo y Daniela estábamos detrás de ellos…empezó la ceremonia…señores estamos aki reunidos para unir a esta feliz pareja…dijo el papa…ante los ojos de dio todo poderoso…melisa Aranguren (no se me ocurrió otro apellido XD) aceptas a Joseph Adams jonas como esposo, tomando en cuenta el apoyarlo en las buenas y en las malas, el amor y en la salud??...le pregunto el papa a meli…si, acepto…dijo sonriente…Joseph Adams jonas…aceptas a melisa Aranguren como esposa, tomando en cuenta el apoyarlo en las buenas y en las malas, el amor y en la salud??...le pregunto a joe…si acepto…dijo feliz…a mi me dio mucha nostalgia, las lagrimas estaban en mis ojos y sin previo aviso se desbordaron…en ese caso los declaro marido y mujer!!!...dijo finalmente el papa…me voltee y me abrace a nick…sácame de aki, es mucho para mi…le dije como pude…me había encariñado tanto con meli, que no podría creer que se estaba casando con mi cuñado…pero no estaba llorando de tristeza, estaba llorando por felicidad a que una de mis mejores amigas estaba cumpliendo su sueño…nick me saco de allí, y me sentó en un banco…estas bn??...me pregunto agachado frente a mi…si, ya creo que si…dije limpiándome las lagrimas…____!!!...oi a lo lejos…me voltee y vi a meli seguida de joe… que paso??...pregunto preocupada…estabas llorando??...me pregunto joe…vi a nick y nick se voltio como gesto de no querer formar parte de mis escusas…si, no es que este triste es que me va a castrar mucho separarme de ti meli…dije ya de nuevo con un nudo en la garganta…esta bn, entiendo tu situación…dijo joe…trankila hermanita, te llamare o veré como hago, no me pienso separa de ti…dijo meli…suspire…y ahora que??... pregunte agarrando la mano de nick…que??...pregunto saliéndose de sus pensamientos…jajajajaja…nos reímos…mientras nos dirigíamos a la casa para cambiarnos estuve haciendo un plan para mi noche de bodas…llegamos mi belleza…dijo nick…me baje y me dirigi ala cuarto… http://www.demodaenperu.com/blog/wp-content/uploads/2009/05/oscars-red-carpet-2009-0011.jpg me vestí y me maquille, me había recojido el pelo en forma de cebolla, esta noche iba a ser grande…
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 13:02

me encatoo
Joe se caso =D
sigueeelaaa!
xoxo
Volver arriba Ir abajo
Carmina of Jonas
Nuev@
Carmina of Jonas


Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 14:48

Síguela Please
Síguela Please
Síguela Please
Síguela Please
Síguela Please
Síguela Please

Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/NickJonas_Who_i_am
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 17:25

siguela estuvo genial
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 17:28

siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 18:19

siguela no nos dejes asiiii..! nos devias 2 cap por el de ayer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 18:36

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 19:23

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..! Tu y Ale ..! Me tienen desesperada y angustiadaaaa..!
Pero son la smejores Escritooras
Xoxo
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 20:00

Aaaaaaa !!!
Me encantoooo !!
Siguelaaa !! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 21:23

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 03:20

hehehe wow 3 dias leyendo la nove
hehehehe
es ke me gusta saber todos los detalles
heehehehhee
bueno
akii stoy
comentandote
xq me encanta la nove
hehehehe diria q muy criolla
heheehe me encanto!!!!! heheehehehehe
sabes de algo q paso en los primeros capis
q nick te pidio q le llevaras una empanada carne mechada hehehe
wow eso me mato lo juro
hehehehehe
pro bueh q te puedo decir
ya te dije!!!!!!!
ME ENCANTA!!!!!!!


GP GP GP GP

lol! lol! lol! lol!

GP siguela please!!!!!!!!!

att: krystii jonas
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 06:20

krysti_nick16 escribió:
hehehe wow 3 dias leyendo la nove
hehehehe
es ke me gusta saber todos los detalles
heehehehhee
bueno
akii stoy
comentandote
xq me encanta la nove
hehehehe diria q muy criolla
heheehe me encanto!!!!! heheehehehehe
sabes de algo q paso en los primeros capis
q nick te pidio q le llevaras una empanada carne mechada hehehe
wow eso me mato lo juro
hehehehehe
pro bueh q te puedo decir
ya te dije!!!!!!!
ME ENCANTA!!!!!!!


GP GP GP GP

lol! lol! lol! lol!

GP siguela please!!!!!!!!!

att: krystii jonas

jajajajaja...si krystiii....
jajajaja...a mi tambn me dio risa...
graxias por comentar Very Happy

PD: chiks en un rato les subo capi...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 08:20

hola chiks aki su capi...si puedo les pongo el otro es que no lo tengo hecho, y nesecito tiempo para preprarlo...
____________________...
Cap. 51

La fiesta de joe y meli estuvo súper espectacular…los jonas y yo cantamos, nos tomamos fotos…nos quedamos hasta las 2 de la mañana ya que me caía del sueño…
Al día siguiente me despertó un sonido nada común en la casa…y yo como logro hacer eso!?...grito nick al teléfono…a pesar de que no estaba en el cuarto sus gritos llegaban a mis oídos…me cubri la cabeza con la almohada y trate de dormir…que, que?!...imposible miley!!!, no te basta con lo que de di ese dia?!...pregunto…furioso…me quite la almohada de la cabeza y preste atención a lo que decía…que quede bien claro cyrus…no te quiero cerca de mi familia, de acuerdo??...le dijo hecho furia…algo dijo miley que nick se callo de una…me pare y me fui al baño…no, todo menos ella, no le hagas daño, te lo pido…dijo…buenos días!...aparecí de la nada dejando a nick en un estado sorprendido…te llamo después, mueves una pieza y te hago jaque mate, recuerdas lo bien que se jugar ese juego cyrus…dijo antes de colgar…no entendí lo de jaque mate pero estaba tratando de solucionar algo que yo ni tenia idea…buenos dias amor…dijo dándome un beso distante en los labios…

Narra nick

Me despertó una llamada de miley, gemí para mis adentros y la atendí…
Buenos días…dije dormido aun…
Hola Nicolás que bueno que me atiendes…dijo miley…
Que quieres…dije parándome de la cama, vi a ____ y se guía dormida…
Nada, solo que quería revivir los buenos momentos que tuvimos mi amor…dijo ella
Deja de fastidiarme miley, lo nuestro ya paso…le dije duro…
No, todavía no ha terminado, te acuerdas de la noche del 14 de septiembre??...me pregunto
No, no, ni quiero saber que paso…de acuerdo??...le pregunte poniéndome bravo…
No nico, ahora me vas a pagar lo que me hiciste y no podrás detenerme…
Que tengo que hacer??...le pregunte para que no le hiciera nada a mi familia…
Nose, tal ves tengas que pagarme, pero sabes no, mejor no…méteme en tus planes de la empresa J. O. N. A. S. …dijo a la final…
Y yo como logro hacer eso?!...le pregunte desesperado…
Nose, solo hazlo…me dijo
Tu sabes que yo solo manejo una parte de la empresa no la dirijo, quien la dirige es mi padre!...le dije indignado…
Nose nicolas o lo haces o llego a matarla, o tal ves hago que le seas infiel…dijo pensante…matarla seria mejor…concluyo…me pasaron mil y un ideas pero no podía decirlas…era horrible lo que me estaba pasando…
No te basta con lo que te di ese dia?!...le pregunte angustiado…
No, no me gasto, para que veas…dijo
No te quiero cerca de mi familia cyrus!!!...te quedo claro??...le pregunte, tenia miedo a perder a _____ para siempre, como la protegeré??, miley es capas de todo…ay mi dios…
Recuerda nico la puedo matar no me costaría nada hacerlo…me recordó…
No, todo menos ella, no le hagas daño, te lo pido…dije rogándole…
Esta bn pero me vas a dar algo a cambio de acuerdo…
Esta bn…dije melancólicamente…
Buenos días!...aparecía_____ de la nada dejándome en completo estado de shock …te llamo después, mueves una pieza y te hago jaque mate, recuerdas lo bien que se jugar ese juego cyrus…dije antes de colgar…estaba asustado y no pretendía dejar a _____ sola ni un segundo…buenos días amor…dije dándome un beso en los labios…
No sabia que quería miley pero si se metía con mi angelito se metía conmigo…

Los días llegaron y ya era 31 de diciembre…sentí como alguien se me montaba encima…amor, arriba…trato de despertarme…abrí mis ojos y me encontré con mi bella novia…o soy yo o ya se te hace notar la barriga??...le pregunte…jajajajaja…se rio…gracias mi vida…dijo sonriente, era tan linda cuando sonreía de esa forma…tan linda…se levanto junto a mi y nos fuimos a bañar…
Se puso un vestido http://img.bebesymas.com/2009/05/maternity.jpg y bajo a comer…ese día fue un tanto tenso…pero que se puede hacer, miley parecía un halcón y no dejaría que le hiciera algo a ______...
Estaba en algunas cosas del trabajo en mi cuarto sentado en el escritorio…toc-toc…sonó la puerta…pasa corazón…le avise…que haces, mi amor??...me pregunto posándose de frente a mí…nada terminando unas cosas para la empresa y unas cuentas…le informe…ay que aburrido eres…me dijo dándole la vuelta al escritorio, giro mi silla haciendo que le prestara mas atención, se sentó en mis piernas y comenzó a jugar con el cuello de mi camisa…que tal si nos divertimos un rato, ah??...me pregunto, pose mi mano sobre su mano con la que jugaba en el cuello de mi camisa y la otra la pose sobre su barriga…que tal si me dejas terminar mi trabajo y después discutimos eso??...le dije un poco tenso…nick te la has pasado aki todo el santo dia, ya son las 3 de la tarde y ni siquiera fuiste a almorzar!!!...se quejo…esta bn, esta bn déjame terminar el e-mail y hacemos lo que tu quieras belleza, ok??...le pregunte…mmm, podemos salir al parque a caminar por la nieve y todo eso??...me pregunto…lo que tu desees mi princesa…le dije…esta bn termina rápido, mientras me voy a vestir…dijo antes de salir del cuarto…ay que difícil es estar con _____ embarazada necesita mas atención…dije para mi mismo…termine lo que tenia y me fui a cambiar…cuando baje me percate de la delicada vestimenta que traía ______puesta http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=EG-204752&page=1&cgname=OSCLOOUTWOO&rfnbr=6621 muy conveniente…le dije agarrando su mano para salir de la casa…no como tu…dijo un poco malhumorada…y ahora que hice??...le pregunte indignado…nada, yo solo pienso y te lo digo…dijo muy al aire…_____soltó mi mano y se desvió del recorrido…yo solo la seguía…_____ se dirigió a un parquecito donde se sentó en un columpio…jajajajaja, estas un poco grande para eso corazón…le dije un poco divertido…no importa, me puedes mecer…me pidió girando su cabeza y dándome un tierno beso en el cachete…de seguro…dije meciéndola suavemente…te gusta este clima??...le pregunte…si, me parece muy romántico…dijo con cierta melancolía…pasa algo??...le pregunte…no, bueno si, pero no es de gran importancia…dijo…no importa la importancia del tema de igual modo quiero saberla…(con rima y todo XD)le dije tratando de saber…me recordé a los viejos tiempos, cuando tenia 7 años nosotros jugábamos mucho en el parque de samanta no te acuerdas??...me pregunto, hice memoria pero no recordaba haber jugado en aquel mencionado parque…no, lamento no recordar…le dije…_____ se paro y tomo mi mano…caminamos??...me pregunto…pude sentir como estaba hundida en sus pensamientos y temía que me fuera a dejar pero no creo que eso pase, se que me ama…nick, tengo miedo…dijo derrepente…de que corazón…dije abrazándola…del futuro…trankila que todo va a esta bn te lo prometo…le dije para que se trankilizara, auque no era el mas oportuno para tranquilizar a las personas…

_____________________...
largo para que esperen un rato mas mientras realizo el otro... Very Happy
espero que les guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 08:35

wow hermoso cap!
ash ecpto x la stupida d miley la odio :@
amo tu novela no puedo vivir sin un cap.
SIGUELAAA Smile
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 10:07

chiks si no comentan no les pongo el otro capi...
y nosean fantasmas...jajajaja Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 10:32

noooooo pero xq?
CHIKS COMNTN ashhh
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 10:38

Hermoso
Precioso
Muy Lindo !!!
AHORA SIGUELAAA !!!! bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)
Volver arriba 
Página 15 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» un simple secuestro .... o algo mas ? [ Joe y tu ]
» Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot
» UNA IDEA NU SE SI SEA BUENA PERO ALGO ES ALGO NO..??? LEANLA URGENTE=D
» Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !
» Pelicula 3D en Venezuela!!! algo es algo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: