Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)

Ir abajo 
+60
xPeaceFlyWithMex
jonatikarla
MaFeer Jonas Miller
NicholasJJ
Kathy_hb
bArBy_JoE
Niqitha1610
ro$$ 100% fan$ griton@
Bacci Heart
AilenJonas
Alezhita...who I am
studmuffinjonas
Kristie
angie- d jonas
TMG♥
paul.iis
paurivera
deidany
Maria1011
OrgasmoJonaS♥
andreisjonas
JoyJBjoenicok2
Krystii D'Jonas
Carmina of Jonas
Pía7
Andreina Jonas :)
Andrea_Sam
dany jonas...!*
nickjonas699
angeliiitaax
PaoD'Jonas
nickjonas66
marce
Mary ♥ Jonas
Michi!!**
Luise_JB
GabiJobros
i♥NickJonas
nailedys jimenez
fresita
RebecaJonas
Daanie
Kellyana jonas
Keeicy
karinick
pizza girl
Lorean De Jonas !
Vanee♥
ivethm
MiriamLondonFoolishly
Mrs.President
geness16
Miliijonas
NicolePretty26
Maria Jose!
andre de jonas
Cathe
-gabyjonas-
marianni23
MichelleJonas♥
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

en la 2da temporada como quieren que se llame su hija??
victoria:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Vote_lcap123%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Vote_rcap1
 23% [ 11 ]
andrea:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Vote_lcap119%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Vote_rcap1
 19% [ 9 ]
mariana:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Vote_lcap115%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Vote_rcap1
 15% [ 7 ]
carla:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Vote_lcap113%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Vote_rcap1
 13% [ 6 ]
samanta:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Vote_lcap130%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Vote_rcap1
 30% [ 14 ]
Votos Totales : 47
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 14:44

Lorean De Jonas ! escribió:
Uno cortito para todo el fin de semana !!!????
No se valeee !!!! Sad
Tendremos que ver como sobrevivimos !!!
Pero el lunes si la sigues ! O cuando tengas tiempo !!!!

claro lorean obviamente que la sigo el lunes si puedo, sino les subo el martes vale??
pero eso si comenten... Smile
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 14:45

Okzzz!!!
Volver arriba Ir abajo
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 18:25

ok pero espero me pongas un cap super largo.
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 15:47

hola chiks como estan estoy libre toda la noche asi que
les voy a poner capi...comenten si quieren o no?? Smile
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 16:43

claro que quiero.
POrfa Pon Cap.
Me Muero De La Intriga.
SiguelA Porfavor.
Smile
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 17:36

hola nicole...ya veo que eres la unica que va a leer el capi...
pero trankila no importa...primero que todo disculpa la demora
estaba mandandole unas cosas a mi amiga es que ya estamos en finales
y le faltaban unas cositas...
aki te pongo el capi...y espero que te guste... Smile

____________________...
Cap. 34

Sentí como me giraba la cabeza para verme la cara…tenia los ojos anegrados en lagrimas, que cuando parpadee salieron sin control…nick me miro sorprendido y me abrazo fuertemente…ya discúlpame por haberte dicho que no te mereces nada…dijo sentido…no puedo creer que me hallas hecho llorar…dije aun dolida con el…por que lo dices??...me pregunto mientras me quitaba las lágrimas de mis mejillas…por que me prometí no llorar mas por un hombre…dije aun en su hombro…y supongo que puedo ser una acepción…dijo sonriente…suspire…creo que a partir de ahora si…dije no muy entusiasta…genial!...dijo abrazándome y dejándome sin aire…nick me dejaste…sin…aire…dije con un gran esfuerzo…upss lo siento…dijo apartándose de mi y acariciando mi cabello…quieres hacer algo en especial esta noche??...me pregunto, pero sus ojos decían otra cosa…nose, y tu??...le pregunte, aunque era obvia la respuesta quería saber que era lo que pensaba…quieres que te ayude con tu trauma??...me pregunto aprovechándose de la situación…de que trauma hablas??...le pregunte hecha la loca…de tu trauma al sexo…dijo sin piedad…enserio quieres ayudarme??...le pregunte desconcertada…pues claro!!!, me gustaría que supieras que me gustan las chicas sueltas en la cama…dijo mordiéndose el labio inferior lo cual produjo una risa en mi…que pasa??...me pregunto…nada, solo que tu respuesta me causo gracia…dije un poco apenada por lo ocurrido…siempre sueles ser asi??...me pregunto…de ves en cuando…dije sonriente…pues asi es como te quiero lindura…me dijo seguido de una sensual sonrisa a lo cual me le uní sin ningún problema…nick empezó detallar cada detalle de mis labios con la punta de sus dedos…toco el perfil de mi nariz y delineo mis ojos, mientras yo lo examinaba, cada detalle no podría faltar ningún detalle…en ese entonces sentí unas ganas enormes de besarlo, y al parecer a el también…mi lema siempre es: “si lo deseas hazlo con amor, no por venganza”…me dijo sin separar sus dedos de mi cuello…me acerque y lo bese como nunca lo había besado, sentir como me respondía el beso lleno de deseo fue un gran paso a superar mi primera etapa con el…puse mis manos me su cara y me separe para tomar aire, por supuesto era de esperarse de que estuviera mas agitado que yo, me recostó del sofá y se monto encima de mi, pude esperar unos minutos mas para tomar mas aire, pero no pude, me deje llevar por del deseo que necesitaba…sentí como me arrancaba la camisa de mi cuerpo, lo mismo hice yo pero tuve que ser mas ágil con los dedos, después de deshacerme de su camisa sentí el impulso de parame de allí…que paso??...dijo sorprendido…me siento mas segura en el cuarto…dije tímida al sentir una presencia de los empleados en la sala…pero si estamos bn aki…dijo retomando los besos por mi cuello…te deseo pero nick, vamos al cuarto…dije…nick me cargo y subió corriendo las escaleras, cerro la puerta con el pie y me sentó en la cama…se deshizo del pantalón…pude notar como su bóxer ocultaba a su amigo…me quito el pantalón sin dificultad alguna…y mientras avanzaba me daba pequeños besos atreves de todo mi cuerpo, mi cuerpo deseaba que siguiera…lo bese mientras lo tomaba de sus rulos perfectos, me quito el brasier y empezó a besar mi pecho, sentí como pegaba pequeños mordiscos en mi pezón izquierdo lo cual me hiso pegar un pequeño gemido de placer…sigue…le dije…subió y me beso…eso hare…dijo…lista para el momento??...me pregunto antes de bajar para bajarme lo que faltaba de mi ropa…suspire…lista…dije…nick bajo y me quito lo que faltaba de mi ropa interior…toco mis muslos con tanta delicadez que lo sentí con un aire que corría por allí…abrió mis piernas para acariciar mi entre pierna…nn…nick…tartamudee…si??...me pregunto... despegando su mirada de mis piernas pero sus caricias no cesaban…dime…dijo ahora encima mío para verme la cara…solo pude negar con mi cabeza…trankila todo va a estar bn…dijo dándome un beso en mis labios…en eso siento como introduce uno de sus dedo en mi, haciendo que me arqueara por completo…ah!...deje salir de pi pecho un pequeño grito de placer…sentí como salió de mi para quitarse su bóxer…trague grueso y lo mire asustada…se vino encima mío, lo que ocasiono que cerrara los ojos y me pusiera rígida…shhh!...me susurro al oído…pude localizar como su amigo chocaba con mi entrepierna haciéndome jadear…relájate ok??...me dijo dándome pequeños besos…y si no puedo??...le pregunte…sentí como una de sus manos se abría paso para tocar toda mi figura…si no puedes tendré que seguir dándole paso a mis labios para que te exploren por completo…dijo besando mis labios…suspire y exhale varias veces…tratando de relajarme hasta que lo conseguí…mire a nick y asentí…sentí como poco a poco introducía su miembro dentro, y mas adentro…amor abre las piernas…me dijo sutilmente…le hice caso, cuando derrepente siento un horrible dolor en la parte interna de mi vientre…ah!...grite aferrándome a nick…el cual respondió besando mi cuello para relajarme parando en seco el movimiento…estas bn??...me pregunto…ss…si…tartamudee…sigo??...me pregunto…asentí…el dolor dejo espacio para sentir ahora el enorme placer…
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 18:03

Sorry x no comentar !!
Es que salí todo el día ... Que imaginación !!!
Estuvo bueenisimo el capi ( me asuste un poko cuando comenzó la parte Hot ) ...
Siguelaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 18:54

me encanto el cap gracias por dedicarmelo.

xoxoxoxo
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 19:33

siguelo por favor por favor plis no seas mala estas ah y
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 19:54

jajajaja...les pongo la seguda parte?? o no??...es que no se si ponerselo... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 19:54

Ponlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 19:55

hay si ponla no seas mala
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 20:00

plis no seas mala por q eres asi no seas mala sube el otro capi pis plis
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 20:02

Colocalo , Colocalo , Colocalo pleaseeee !!!!!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 20:03

si subelo plis no seas mala te lo rogamos
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 20:06

Please , please , please , please , please !!!!
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 20:06

me pongo de rodillitas ante ti no seas mala por favor
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 20:24

jajajajajaja
dale ya se los pongo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 20:24

yehhh estoy saltano de una pata mejor dicho de un piey hay una sonrisa de oreja a oreja
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 20:26

Cap. 34 (parte II)

Pude sentir como el placer se abría paso entre el dolor de aquella entrada…nick salió y entro varias veces…mas…dije, mientras nick aceleraba el paso…nick se voltio haciendo que yo quedara encima de el…agarro mis caderas y empezó a moverme…asi…dijo mientras yo se guía el paso de sus movimientos…ya estaba un poco mas suelta con el ya que se sentía mejor al aprender de que con el no debo de tener miedo al sexo...me voltio haciendo que cayera de espalda a la cama…y empezó a embestir mas velozmente…ah!, ah!...dije salir de mi consiguiendo mi primer orgasmo de la noche…por consiguiente nick me alcanzo rápidamente ahogando un grito de satisfacción con un beso…salió de mi y se tiro en la cama al lado mío…no estuviste tan mal…creo que me estas bn, para saber que no sabias nada…me dijo tocando la punta de mi nariz…gracias…dije viéndolo todo sudado…que linda te ves tirada asi…en la cama…tan sexy…dijo tocando uno de mis senos…te bañas??...le pregunte…en la piscina si…dijo travieso…muy cómico, es en cerio te vas a bañar??...le volví a preguntar…me baño después de ti bebé…me dijo antes de besarme el cuello…ok…me pare y me envolví en las sabanas y me dirigí al baño…cerré la puerta y me tire una ducha rápida…cuando Salí del baño nick estaba tirado a medio arropar con las sabanas restantes…me puse mi ropa interior y lo fui a despertar…nick…nick…lo llame acariciándole el brazo…amor déjame dormir…dijo en forma de queja…y cuando te piensas bañar??...pregunte indignada…medio abrió los ojos y sonrió…lista??...pregunto subiendo la mano par tocar la copa de mi sostén…si, yo si pero que hay de ti??...le pregunte sonriente…dame un beso y me baño, oki??...pregunto inocente…me acerque a su cachete y lo bese…listo báñate…dije sin moverme…no, ahí no…aki…dijo señalando sus labios…me monte sobre el y le estruje los cachetes…no!...quiero mi beso…dijo haciéndose el malcriado…esta bn…lo bese en los labios…allí esta tu beso…vamos báñate…dije parándolo…nick se baño rápido pero yo me había quedado dormida mientras lo eseraba…
A la mañana siguiente pude sentir como los rayos del sol que entraban poco a poco por la cortina me despertaban…abrí los ojos y me estire…siento que algo me impide moverme, le brazo de nick que me rodeaba la cintura me sostenía firmemente a el y a su cuerpo…me voltee para detallarlo mas de cerca…debe de ser el hombre mas buscado por su belleza natural…me dije para mi misma en mis pensamientos…su mano izquierda se posaba sobre mi cadera, la tome y vi un anillo…se lo quite y lo vi atenta a lo escrito… “castides hasta después del casamiento”…me sorprendí con aquello…se lo volví a poner tratando de no despertarlo…pero fue en vano…que lindo es despertarse contigo al lado…me dijo mientras me sonreía…de devolví la sonrisa…de que es ese anillo??...le pregunte curiosa…a este??...me pregunto quitándoselo…si, ese mismo…dije…este es una anillo de…de…se detuvo…castidad??...le pregunte, pero el me miro tan sorprendido que no pude ocultar mi sonrisa…si…pero no pude cumplir mi promesa…dijo un poco triste…no me importa si no la cumpliste…me gusta que no lo hallas hecho…dije acariciando su perfil…enserio??...pregunto sorprendido…claro…le dije…se que no he sido la única que ha hecho el amor contigo y no me importa quien fue la primera, ni cuantas tiraste a la cama, claro sin ofender…dije…lo importante es que me enseñaste a como ser contigo en la cama…dije tocándole los labios…gracias…dijo uniendo mis labios a los suyos…de nada…dije después de besarlo…
____________________...
espero que les guste... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 20:53

hay siguela por favor no seas mala por favor me dejastes asi huy quiero otro
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 20:53

Woow !!!
Tienes que seguirla!!!
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 20:57

esta bn les pongo el ultimo capi de hoy...mañana no creo poderme conectar...
ni el lunes...asi que espero que lo disfruten!!!

_______________________...
Cap. 35

El día paso trankilo y relajado, reímos y jugamos con las señoras de servicio, nick no tenia la costumbre de hacer eso…pero yo cambie todo lo que lo rodeaba…la pasamos muy bien…todo el mundo no quería que se acabara el día era divertido jugar con ellas…sonó el teléfono y la mucama atendió…casa jonas diga??...dijo seria…enseguida se lo paso, señora jonas…dijo antes de pasarle el teléfono a nick…su madre…dijo…nick agarro el teléfono, se paro y se fue…que paso Natalie??...le pregunte…no se señora, lo único que note fue que denise estaba muy preocupada…dijo la joven…bueno no importa, mejor vamos a dispersarnos para terminar el día bn ok??...les pregunte…de acuerdo…dijeron las muchachas juntas…vamos de nuevo a nuestro deberes…dije parándome…las muchachas se dispersaron y yo me quede en el borde de la piscina, viendo la luna…abren la puerta del patio y me volteo y veo a nick recostado de la puerta…pero no se mueve… pasa algo??...le pregunte preocupada…me acompañas al cuarto??...dijo con un hilo de vos…claro!, por que no??...le dije agarrándolo por la cintura y llevándomelo conmigo…pude ver la cara de tristeza en las mucamas…cuando llegamos cerré la puerta y me senté con nick en la cama…mientras le acariciaba el perfil pude notar una lagrima que corría por su rostro…levanto su mirada…sus ojos no eran los mismos, nunca vi a un hombre llorar…y menos a nick jonas…que te pasa?!...le pregunte angustiada…miley…dijo pero no le entendí a que se refería…que paso con ella?!...le dije medio histérica…esta en el hospital…dijo abrazándome…no se que tendría que ver esa miley aki pero pronto lo sabría…trankilo, todo va a estar bn…le dije mientras lo acariciaba sus rulos…
Le dije a Natalie que me llevara la cena a la cama por que nick no tenia abre pero yo si, asi que para no dejarlo solo cene en el cuarto…después de comer me di cuenta de que nick estaba enganchado a mi cadera, separe su brazo de mi y baje a dejar la bandeja…subí y me acosté a dormir…
Al dia siguiente me levanto y me doy cuenta de que nick no me acompaña…me bañe y me puse mi conjunto de salir… http://www.popempresas.com/fotos/115/120610512647e3b426c833f.jpg …agarre mi celular y llame a joe…
-hola joe jonas al teléfono…
-joe! Que gusto encontrarte, hermanito, tu me podrás hacer un favor??
-claro!, dime que necesitas…
-necesito hablar contigo en privado, nos podemos ver a las 10 en el cafetín??...
-emm, claro allí estaré…
-gracias te lo agradezco…
-no hay de que todo por ti linda, bye!...dijo antes de colgar
Baje y me senté en la mesa…hola chiks…las salude…hola señora…me respondieron a coro…chiks saben en donde esta nick??...les pregunte…emm…no señora, nick salió hace como una hora de aki sin comer ni nada…dijo Chelsea…y saben a donde fue??...les pregunte…no, sino ya lo hubiéramos dicho…me respondió…ok, gracias Chelsea…dije antes de comerme mi comida…eran las 8 de la mañana y no sabia que hacer asi que me dispuse a ver mis e-mails…paso la hora rapidísimo…ya eran 15 para las 10 y tuve que marcharme volando de la casa…llegue justo a tiempo en que joe se estaba sentando en la mesa…joe!...grite para que me viera…se giro y me sonrió seguido de pararse a saludarme…hola hermanita…me saludo…hola bro!...le respondí el saludo…que paso??...me pregunto al sentarse…te voy a preguntar claro y quiero respuestas claras y sinceras joe, de acuerdo??...le pregunte…claro, por que debería de mentirte??...dijo sonriéndome…quien es miley??...le pregunte derrepente, a lo cual ocasiono que joe borrara su sonrisa lentamente…miley??...pregunto…si, esa…dije entre cruzando mis dedos sobre la mesa…

______________...
las dejo con la intriga pues...
jajajajaja Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 21:01

hay no seas mala plis sube el otro me dejas con la intriga no seas mala
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 21:02

Amo la intriga ...
Pero a la vez nooo !!! Y no puedo creer que tenga que esperar hasta el lunes !!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)
Volver arriba 
Página 9 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» un simple secuestro .... o algo mas ? [ Joe y tu ]
» Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot
» UNA IDEA NU SE SI SEA BUENA PERO ALGO ES ALGO NO..??? LEANLA URGENTE=D
» Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !
» Pelicula 3D en Venezuela!!! algo es algo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: