Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)

Ir abajo 
+60
xPeaceFlyWithMex
jonatikarla
MaFeer Jonas Miller
NicholasJJ
Kathy_hb
bArBy_JoE
Niqitha1610
ro$$ 100% fan$ griton@
Bacci Heart
AilenJonas
Alezhita...who I am
studmuffinjonas
Kristie
angie- d jonas
TMG♥
paul.iis
paurivera
deidany
Maria1011
OrgasmoJonaS♥
andreisjonas
JoyJBjoenicok2
Krystii D'Jonas
Carmina of Jonas
Pía7
Andreina Jonas :)
Andrea_Sam
dany jonas...!*
nickjonas699
angeliiitaax
PaoD'Jonas
nickjonas66
marce
Mary ♥ Jonas
Michi!!**
Luise_JB
GabiJobros
i♥NickJonas
nailedys jimenez
fresita
RebecaJonas
Daanie
Kellyana jonas
Keeicy
karinick
pizza girl
Lorean De Jonas !
Vanee♥
ivethm
MiriamLondonFoolishly
Mrs.President
geness16
Miliijonas
NicolePretty26
Maria Jose!
andre de jonas
Cathe
-gabyjonas-
marianni23
MichelleJonas♥
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

en la 2da temporada como quieren que se llame su hija??
victoria:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Vote_lcap123%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Vote_rcap1
 23% [ 11 ]
andrea:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Vote_lcap119%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Vote_rcap1
 19% [ 9 ]
mariana:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Vote_lcap115%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Vote_rcap1
 15% [ 7 ]
carla:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Vote_lcap113%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Vote_rcap1
 13% [ 6 ]
samanta:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Vote_lcap130%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Vote_rcap1
 30% [ 14 ]
Votos Totales : 47
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 21:06

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pegyue el grito al cielo y me han ducho loca en mi casa pero vale la pena no seas mala hasta el martes
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 21:09

No podría soportar hasta el lunes siquiera Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 08:36

ni yo tampoco siguela
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 17:34

Creo que me desapareci por un tiempo
y pasaron muchas cosas ahaha.
Jamas deje de leer tu novela y
jamas lo hare quiero que eso quede claro.
Me encantaron todos los capitulos
con cada uno alucine de por medio
a casi llegar a un estado inrremediable.
Continuala plizzzzzz....
Y no quiero que pienses que me olvide de ti.
Gracias por todo.
y SIGUELA..
TQM.
Atte. Miriam
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 07:56

siguela porfa no nos dejes asi.
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 12:10

Okzz ... Hoy es lunes así que la espera terminó ....
Siguelaaaaa !!!!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 19:57

Hola chiks encerio lamento haberlas hecho esperar el capi pero lo que pasa es que yo teng clase de guitarra de 4 a 5 y llego con mis padres y ellos no me dejan meterme muy seguido en la compu Sad en serio la mento esto...pero voy aver como hago para ponerles sus capis al dia...y mil disculpas enserio....
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 14:02

hola chiks disculpa por no poner les capi esta semana, tube examanes de lapso...pero al fin ya termine eran esta semana y la proxima pero slo 3 dias...
aki, presente ñas que leean este memo...les dogo a todoas y cada una de ustedes que gracias por esperar...
ya les pongo capi... Smile
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 14:05

Siiiiiii ... Capi !!!!!! bounce Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 14:07

si cap pon cap plis ya no me aguanto todos estan en examenes
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 14:25

ya chiks ya se los voi a poner
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 14:32

Cap.36

Los jonas me ocultaban algo y yo lo iba a descubrir…joe…dije impaciente…de acuerdo, de acuerdo…miley era una muy amiga nuestra, ella es la famosa cantante de pop, después de madona claro…dijo…que tiene que ver nick en todo esto??...pregunte…nick??...me pregunto…si…dije…nick fue un gran amigo de ella, llegaron hasta tener una relación de 3 años, pero en aquella época no funciono y tuvieron que cortar…dijo suspirando…aja…dije impacientada…nick le tomo mucho cariño a miley, para mi que el no se ha olvidado de ella…pero tampoco me puedo explicar como puede estar contigo asi…dijo al final…son amigos…dije un poco mas calmada…no, ellos siempre fueron mas que amigos ____ ellos no han podido superar que cada uno tiene que vivir por su lado…mama siempre ha odiado a miley…desde que nick le corto a ella…ha estado vacio…no se es diferente…dijo viendo a las demás personas…en donde esta ahora??...le pregunte derrepente…en el hospital…que tiene miley??...pregunte…choco en s auto y esta en recuperación…fue muy grave??...le pregunte…si era muy grave nick debería de esta allí con ella cantándole canciones y dedicándole sonrisas de amor…no, pero tampoco fue para pasarlo por alto_____, entiende…me dijo…claro, claro…dije pensando…que tiene??...pregunte…tiene una costilla rota y una pierna rota, el doctor dice que saldrá el 17 de diciembre si se recupera rápido…mmm…dije…algo mas que quieras saber de ella??...me pregunto…no gracias, te lo agradezco joe…dije…de nada para eso están los hermanos…me dijo abarcándome…para donde vas ahorita??...le pregunte…al hospital, me sigues??...me pregunto…ok…accedí de manera justa para solo conocer a esa tal miley…joe me guio durante varios minutos al hospital… http://osalde.org/drupal-5.1/files/Documentos/HOSPITALES/Hospital_alcorcon.jpg …cuando llegamos estacione mi auto y baje junto a joe, lo agarre del brazo y me sostuve para no ser llevada por la gente…ay cuanta gente…me queje…seguí a joe hasta que todo se despejo…____! Que haces aki??...me pregunto kevin…oh! Kev…dije mientras me abalanzaba sobre el…hola corazón…dijo acariciando mi cabello…hola…dije, enseguida me percate de que denise se acercaba corriendo hacia mi…ven, ven conmigo…dijo jalándome con ella…que pasa denise??...le pregunte…nick no quiere verte por aki…me dijo ya afuera del hospital…pero por que vengo a saludar a la accidentada…le dije indignada…si, ok…pero nick nos va a matar si te ve aki…dijo en susurro…por que??, que me oculta??...le pregunte brava…nada corazón solo que…se callo…y miro atrás de mi…me gire y lo vi parado allí con una cara de sorprendido…que haces aki??...me pregunto serio…yo, solo quería saludar a miley…dije un poco apenada…nadie te ha dicho que no vinieras??...me pregunto ya frente mío…no…dije…mama, por favor…dijo antes de que su madre se fuera…como sabes que se llama asi??...me pregunto…nick, yo solo quise saber a donde fuiste esta mañana…dije excusándome…pues ya lo sabes…dijo frio…con quien hablaste…me pregunto…a no! De eso nada, no le iba a decir que hable con joe, lo mataría!!!...con nadie…dije…hablaste con alguien y quiero saber con quien…dijo entre dientes…no te lo voy a decir…dije brava…no me digas ya sabré con quien tuviste contacto…dijo haciéndose el sobrado…no puedo creer que estés aki, le di las ordenes a las mujeres de que no salieras de la casa…dijo pegándole a la pared…como pudieron desautorizarme?!...pregunto hecho furia…nick, no fue su culpa, fue mi culpa, ellas me preguntaron que a donde iba y les respondí que iba al cafetín…mas nada!!!...le dije…al cafetín??...pero tu nunca vas allí…dijo suspicaz…si voy o no voy no es problema tuyo…ahora quiero saludar a miley…dije caminando…no te atreverás a pasar por esa puerta o si??...me amenazo…que pasa si lo hago??...le pregunte antes de dar un paso…tu pasa por esa puerta y lo nuestro se termina aki…dijo agarrándome por el brazo…lo vi asombrada por su actitud…pues no necesito quien me mantenga Nicolás tengo suficiente edad para poder mantenerme sola…me solté de su agarre y pase la puerta para despedirme de todos…al salir por la puerta el seguía allí parado…hasta nunca…dije pero antes retrocedí…puedes tener por seguro que no me encontraras ni en el ultimo rico del planeta…no me llames cambiare la línea…y en la casa, pues te digo que ni te esfuerce en buscar por que me voy…nick me miraba con tanta indignación que me dolía decir lo que le decía…me voy…dije antes de verlo tan triste allí…parado me sentí estúpida al dar el primer paso hacia mi auto…
_____________...
AVISEN SI QUIEREN MAS...[b]
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 14:43

Maaaaaaaass !!!!!!!!! mas mas mas mas mas mas mas mas !!!!!! bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 14:48

hay siguela por favor no seas mala plis plis
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 15:16

Cap.36 (parteII)

Me fui de allí a la casa recogí todas mis cosas y les dije a las señoras que cualquier cosa que intentara nick me avisaran les di mi nuevo numero y me fui de aquella casa donde me convertí en mujer…mientras conducía lloraba y me moría de ganas por volver a aquella casa, volverlo a tener en mis brazos, besarlo y perdonarlo…llame a denise y le pregunte si me podría dar la casa de campo que la que tenia en Arizona, y asi fue me dio permiso para mudarme temporalmente a Arizona…tome el vuelo mas pronto y llegue…un moreno ojos negros me recibió con una bienvenida…______??...me pregunto…si, esa soy yo…dije sonriéndole…de acuerdo señorita súbase al carro que la llevo…me monte en la lujosa limosina y me condujo hasta una casa fuera de la ciudad hermosa http://www.construyendounacasa.com/wp-content/uploads/2008/01/mallorquinas-a-cero.jpg sus patios llenos de flores, y pasto verde me llenaban de alegría…wow! Es preciosa…dije sonriendo…si señora, es la casa mas pequeña que tienen la familia jonas…dijo agarrando mis maletas…y los jóvenes vienen por aca??...pregunte…no, solo el joven nick, se acerca de ves en cuando…pero no ha venido…y dudo que lo haga estas vacaciones señorita…gracias, emm, como es tu nombre??...le pregunte…Alexander, pero llámeme alex…si quiere…dijo un poco apenada…trankilo alex, gracias te puedes retirar…le dije mientras le daba una palmada en el hombro y le sonreía…

Narra nick:

No puede ser que _____este aki, como llego?!...dios si sabe que estoy aki por miley me mata…me acerque a ella… que haces aki??...le pregunte serio…yo, solo quería saludar a miley…dijo un poco apenada…nadie te ha dicho que no vinieras??...le pregunte ya frente a ella…no…dijo…mama, por favor…dije antes de que mi madre se fuera…como sabes que se llama asi??...le pregunte…nick, yo solo quise saber a donde fuiste esta mañana…dijo excusándose…pues ya lo sabes…dije frio…con quien hablaste…le pregunte...con nadie…dijo…hablaste con alguien y quiero saber con quien…dije entre dientes…no te lo voy a decir…dijo brava…no me digas ya sabré con quien tuviste contacto…dije relajado…no puedo creer que estés aki, le di las ordenes a las mujeres de que no salieras de la casa…dije pegándole a la pared a lo cual me dolió pero no demostré debilidad…como pudieron desautorizarme?!...pregunte hecho furia…nick, no fue su culpa, fue mi culpa, ellas me preguntaron que a donde iba y les respondí que iba al cafetín…mas nada!!!...me dijo…al cafetín??...pero tu nunca vas allí…dije suspicaz…si voy o no voy no es problema tuyo…ahora quiero saludar a miley…me dijo caminando…no te atreverás a pasar por esa puerta o si??...le pregunte mientras sostenía su brazo …que pasa si lo hago??...me pregunto …tu pasas por esa puerta y lo nuestro se termina aki…dije apretándole el brazo…me vio asombrada por mi actitud, puesto que yo no era si con ella…pues no necesito quien me mantenga Nicolás tengo suficiente edad para poder mantenerme sola…se soltó de mi agarre y paso la puerta …cuando salió por la puerta yo seguía allí parado…hasta nunca…dijo pero antes agrego…puedes tener por seguro que no me encontraras ni en el ultimo rico del planeta…no me llames cambiare la línea…y en la casa, pues te digo que ni te esfuerce en buscar por que me voy…la mire con tanta indignación que me dolió creer lo que me decía…me voy…dijo por ultimo y se subió al auto…me senté en una banquito y puse mi cabeza entre mis manos…bro! Estas bn??...me pregunto joe…no, no estoy bn joe…estoy que me muero!!!...dije entre sollozos…que paso??...me pregunto…______ se fue, me dijo que cabio la línea y que no me esforzara en buscarla por que no la iba a encontrar…dije llorando…trankilo bro!, te aseguro de que va a volver…la vamos a conseguir, yo te voy a ayudar…me dijo…gracias joe, enserio…dije dándole un abrazo…entramos a la clínica de nuevo y me despedí de miley y de mis hermanos y padres…me fui a la casa y lo primero que hice fue preguntarle a Natalie…Natalie??...pregunte…si diga señor jonas??...dijo la joven acercándose…en donde esta ______??...pregunte…emm, señor se fue…dijo…disculpa??...no podía creer lo que me decía Natalie…se fue señor…repitió la chica…y dejo dirección algo??...pregunte…no señor, nada…dijo…gracias nata…dije antes de subir a mi recamara…olía a ella, su perfume…abrí el closet y me encontré con la horrible sorpresa de que ninguna de sus prendas estaba allí, su ropa interior desapareció…sus camisas también, sus pantalones tambn…me dirigí al tocador y abrí la gaveta…todo lo que había eran 3 peines de cabello… me agarre la cabeza y jadee desesperado…no, no se pudo ir…dije revisando cada centímetro del tocador…no!...grite…corrí al closet y saque todo lo que tenia lo tire y sus zapatos tambn habían desaparecido…lo único que dejo fueron los adornos de la casa…mi único recuerdo…era la de la noche anterior cuando le quite la virginidad…llame a mi madre desesperado…madre en donde esta ____...dije …nose hijo…no esta contigo??...pregunto…no, ella, ella…olvídalo…cerré la llamada y me senté en la cama…en donde te metiste por dios??...me pregunte…oí tocar la puerta…pase…dije…por dios santo señor!...dijo Claudia…que pasa…dije desanimado…que le ha pasado señor??, por que desordeno el closet??...pregunto asustada e indignada a la ves…no ves que mi futura esposa se ha ido por la estúpida de mi amiga?!, odio admitir que _____me vuelve loco…le confesé a la mucama…ay señor, lo siento tanto que se halla ido, le preparo algo de comer algo que desee??...me pregunto la señorita…no gracias si me ayudaras a organizar el cuarto estaría estupendo clau…le dije…no señor no se esfuerce, nosotras lo hacemos…ya llamo a Natalie…dijo saliendo des cuarto…
________________...
espero que les guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 15:24

no no nos gusto bueno me encanto esta muy buno siguela plis por favor
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 15:31

Sad Crying or Very sad
No puedo creer que me he ido de la vida de Nick Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad
Puedes seguirla ya ???
No puedo con esta desesperación Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 15:33

si es una adiccion tu nove plis siguela
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 16:01

por que se lo merecen les pongo el ultimo capi de hoy... Very Happy
_____________________...
Cap. 36 (parte III)

Mi búsqueda

Las mucamas volvieron a hacer el closet y se fueron yo por lo tanto no pretendía pasar el 24 ni el 31 sin ella, ya era 15 de diciembre y solo faltaban 7 días para el 24 y solo me dedicaría a buscarla por donde yo conocía…
Ya era 17 de diciembre cuando meli me dijo que _____ se encontraba en una casa jonas…la única casa jonas que casi nunca habituamos ir nosotros…es la casa de campo en Arizona, claro la única casa a la que yo fui de niño…llame al aeropuerto y reserve un pasaje para Arizona que saldría a las 12 del día y ya eran las 10 de la mañana…me vestí rápidamente y Salí de allí…al aeropuerto…


Narras tu:


Las chiks me habían contado lo que paso en la casa de nick me morí de la risa cuando me contaron que había hecho trizas la casa, mejor dicho el closet…y por lo visto nick estaba muy ocupado en la oficina…por otro lado me conmovió que me echara de menos pero no lo iba dejar pasar por alto…recibí una llamada de Natalie:
-hola nena…
-hola señorita…buenos días…
-buenos días Natalie, como amaneces??
-bn gracias, señorita…le informo que el señor Nicolás acaba de salir…
- a donde??...
-dijo que iría al hospital pero lo dudo…a la señorita miley le dieron de alta ayer…
-ok, gracias cualquier cosa avísame…
-de acuerdo señorita…dijo antes de colgar
Que haría nick en el hospital si a miley le dieron de alta ayer??...bueno que importa…me vestí… http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=EG-164832&page=4&cgname=OSCLOOUTZZZ&rfnbr=6620 …y llame a alex para que me llevara a comer al cafetín…quieres comer??...le pregunte a alex...no gracias señorita…ya comí…dijo cerrando la puerta…comí, y me fui a un parque…alex como te llevas con la familia??...le pregunte mientras caminaba comiéndome un helado…bn ellos me tratan muy bn, además de que me pagan a la medida, son amistosos y bueno ni hablar de la señora denise…yo estudie con ella en la preparatoria, fue fantástica estudiante…conto el joven…enserio??, cuando conoció a paul??...le pregunte…bueno yo creo que lo conoció en la universidad por que siempre se la pasaba con el, a claro y conmigo…éramos como los 3 mosqueteros…muy cómico de verdad…dijo…me facina tu historia alex…dije agarrándolo del brazo…gracias señorita, y en donde nació usted??...me pregunto…bueno yo naci en new jersey…y fui a la escuela monterwood…después me pasaron a la preparatoria de new jersey y allí conocí a kevin y a joe…le conté…que bn…dijo…ya quiere irse a la casa??...me pregunto…si, ya estoy cansada de caminar…dije ya sin mi helado…nos montamos en la limosina y nos fuimos a la casa, después de alex dejarme se fue a su casa…abrí la puerta y me encontré con alguien sentado en el sillón de la sala, mi corazón se paralizo…quien es??...pregunte aterrada…derrepente se prendieron las luces y lo vi tan perfecto, pero esta ves estaba tan deteriorado, no se si era un espejismo…nick??...pregunte…el asintió…que haces aki??...pregunte asombrada…buscando la manera de que me espliques de que todo fue un mal entendido…dijo sereno…nick, tu fuiste por la miley esa y no me gusto, ni siquiera me avísate de que e ibas a ver a la tipa!...dije indignada…ella es solo una amiga, no como tu!!!...dijo parándose…en ese momento volvió el pequeño recuerdo “odia admitir que la ama señorita…me dijo Natalie”…mis ojos se anegraron en lagrimas y un sollozo salió de mi pecho…odias admitir que me amas…dije con vos ahogada…como te enteraste de que había dicho eso??...me pregunto sorprendido…me seque las lagrimas…mantuve comunicación con las chicas, ellas me contaron de tu pequeño ataque…dije riendo…no puedo tenerte lejos (ta)…dijo acariciando mi rostro…nick…dije en un susurro…no puedo creer que hayas echo eso…dije…disculpa, va a ser la ultima ves que no te informo de las cosas que hago ok??...me pregunto…me lo prometes??...le pregunte…pues claro que te lo prometo!...no volverá a suceder nena…dijo soltando mi cabellera ya que la tenia amarrada con una cola…le sonreí y lo abrase
____________________...
espero que les guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 16:04

chiks estoy haciendo una novela que se llama una noche contigo...se treta de nick y tu...
que opinan si la pongo el 15??...es que me faltan capi y no tengo tiempo, asi que si me dan su opinion, que me gustaria saberla...la pongo o no...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 16:08

ok ponlo plis no seas mala aunque me desaparesca un tiempo vendre para leerla ya con bastantes capis ok
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 16:11

Ponla ... Puede que sea tan buena como esta !!!
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 16:34

graxias chiks cuando la tenga loista se las pongo de acuerdo??...
espero que les valla a gustar la nove...
y por ser las primeras que me respondieron capi!!!!
jajajajaja lokisima estoy Hahahaha

_____________________....
Cap.37

Narra nick:

Llegue a la casa de campo que quedaba en Arizona la 1 de la tarde…recordé de que mama siempre guardaba una llave de repuesto debajo de la alfombra…la busque y allí estaba la entrada a la casa…pase y por lo visto _____ había salido…me comí un sándwich y me senté en el mueble blanco que se encontraba en la sala…a los pocos minutos siento que abren la puerta…y aparece ella… quien es??...pregunto aterrada…prendí las luces y la vi tan perfecta, tan perfecta, no pareciera que hubiera llorado, ni comido, nada…nick??...pregunto…asentí…que haces aki??...pregunto asombrada por mi aparición…buscando la manera de que me espliques de que todo fue un mal entendido…dije sereno…nick, tu fuiste por la miley esa y no me gusto, ni siquiera me avísate de que e ibas a ver a la tipa!...dijo indignada…ella es solo una amiga, no como tu!!!...dije por fin parándome…sus ojos se anegraron en lagrimas y un sollozo salió de su pecho…odias admitir que me amas…dijo con vos ahogada…como te enteraste de que había dicho eso??...le pregunte sorprendido…se seco las lagrimas…mantuve comunicación con las chicas, ellas me contaron de tu pequeño ataque…dijo riendo…no puedo tenerte lejos (ta)…dije acariciando su perfecto rostro…nick…dijo en un susurro…no puedo creer que hayas echo eso…dijo…disculpa, va a ser la ultima ves que no te informo de las cosas que hago ok??...le dije…me lo prometes??...me pregunto…pues claro que te lo prometo!...no volverá a suceder nena…dije soltando su cabellera ya que la tenia amarrada con una cola…me sonrío y me abraso…
En ese momento sentí como su cuerpo lentamente chocaba con el mío…te amo tanto…dije respondiéndole el abrazo…le levante la cabeza y la mire, me dio permiso a besas sus tentadores labios color rosa, sus ojos con solos mirarlos puede ver que ella tambn deseaba lo mismo…uní mis labio a los suyos, lentamente fue correspondiéndome el beso…entre abrí mi boca para darle espacio a mi lengua explorar su boca…ella también correspondió mi acción, la cargue y me senté en el mueble para que fuera mas cómodo, ______paro el beso separándose de mi…paso algo??...le pregunte…ella solo miro hacia abajo y volvió a subir la mirada y sonrió triunfante…mire a donde ella había visto, y allí estaba mi amigo levantado, me apene por que seguramente lo había sentido primero que yo…upss…dije apenado…jajajajaja…se rio con ganas…era lo que deseaba…dijo antes de seguir el beso…le quite el abrigo quedando solamente en chores y el una camisa larga…vi sus pezones como ya estaban incorporados…me quito la camisa y todo mi pecho…estas divina…dije mordiéndome un labio…le quite la camisa y comencé a lamer todo su pecho, seguido de pequeños mordiscos que la hacían pegar gemidos exuberantes, no aguante mas y la quite de enzima me quite el pantalón y el bóxer, cuando le fui a quitar sus prendas ya estaban tiradas en el piso, la agarre por la cadera y la cargue haciendo que mi miembro entrara en ella de una sola ves…ah!...gimió…ella se puso rápidamente al ritmo a la que estaba yo…por segunda ves al estar con ella sentí llegar rápidamente al orgasmo…la bese para ahogar mi grito de satisfacción…empezó a descender los movimientos…la pose sobre el suelo y la fui penetrando cada ves mas rápidamente para encontrar el ritmo anterior…ah!...grito…nick!...por dios!...dijo consiguiendo el orgasmo…la bese y que de con sus piernas arrolladas en mis caderas…muestras respiraciones chocaban…gracias nick…dijo antes de sonreír…la bese con tanto amor que pensé que el mundo solo era ella…Salí lentamente de ella…la recogí en mis brazos y la lleve a la regadera…nos bañamos y nos acostamos a dormir…

_______________...
espero que les guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 17:22

haaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 18:08

Siguela Estuvo Genial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)
Volver arriba 
Página 10 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» un simple secuestro .... o algo mas ? [ Joe y tu ]
» Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot
» UNA IDEA NU SE SI SEA BUENA PERO ALGO ES ALGO NO..??? LEANLA URGENTE=D
» Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !
» Pelicula 3D en Venezuela!!! algo es algo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: