Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)

Ir abajo 
+60
xPeaceFlyWithMex
jonatikarla
MaFeer Jonas Miller
NicholasJJ
Kathy_hb
bArBy_JoE
Niqitha1610
ro$$ 100% fan$ griton@
Bacci Heart
AilenJonas
Alezhita...who I am
studmuffinjonas
Kristie
angie- d jonas
TMG♥
paul.iis
paurivera
deidany
Maria1011
OrgasmoJonaS♥
andreisjonas
JoyJBjoenicok2
Krystii D'Jonas
Carmina of Jonas
Pía7
Andreina Jonas :)
Andrea_Sam
dany jonas...!*
nickjonas699
angeliiitaax
PaoD'Jonas
nickjonas66
marce
Mary ♥ Jonas
Michi!!**
Luise_JB
GabiJobros
i♥NickJonas
nailedys jimenez
fresita
RebecaJonas
Daanie
Kellyana jonas
Keeicy
karinick
pizza girl
Lorean De Jonas !
Vanee♥
ivethm
MiriamLondonFoolishly
Mrs.President
geness16
Miliijonas
NicolePretty26
Maria Jose!
andre de jonas
Cathe
-gabyjonas-
marianni23
MichelleJonas♥
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

en la 2da temporada como quieren que se llame su hija??
victoria:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Vote_lcap123%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Vote_rcap1
 23% [ 11 ]
andrea:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Vote_lcap119%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Vote_rcap1
 19% [ 9 ]
mariana:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Vote_lcap115%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Vote_rcap1
 15% [ 7 ]
carla:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Vote_lcap113%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Vote_rcap1
 13% [ 6 ]
samanta:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Vote_lcap130%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Vote_rcap1
 30% [ 14 ]
Votos Totales : 47
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 14:22

hOLA CHIKA ME LLAMO MICHELLE Y SOY NUEVA LECTORRA PERO NO MUCHO LLEVO TIEMPO LEYENDOLA PERO NO HABIA ENTRADO Y AGREGARME AL FORO OK

JJEJE SIGUE LA NOVE DIABLOS STE NICK STA DEL CARAMBA JAJA SIIGUE!!!
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 17:36

Michi!!** escribió:
hOLA CHIKA ME LLAMO MICHELLE Y SOY NUEVA LECTORRA PERO NO MUCHO LLEVO TIEMPO LEYENDOLA PERO NO HABIA ENTRADO Y AGREGARME AL FORO OK

JJEJE SIGUE LA NOVE DIABLOS STE NICK STA DEL CARAMBA JAJA SIIGUE!!!

hola michelle...jajajaja...ya te voy a decir por que me rio...lo que pas es que yo tambn me llamo asi, de verdad cuando lei tu comentario me rei mucho, ademas que bueno que te guste la nove!!!
bienvenida al foro y a la nove espero que le pases bn Welcome
- chiks ya les pongo capi... Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 18:11

chiks aki su capi...
_______________...
Cap.38

Narras tu:
Ya era 23 de diciembre solo faltaba un día para el 24…nick volvió conmigo…todo era perfecto, volví a la casa jonas (a la de nick)el día después de que apareció despiadadamente en la casa que yo habitaba en esa fecha…era grandioso las chiks me dieron la bienvenida, joe y meli se casarían el 15 de enero y Dani ya tenia la enorme pansa asi que iríamos a su casa nueva mente mañana…nick estaba con sus hermanos jugando beisbol…yo me quede en la casa sola por que estaba cansada de tanto alboroto…dormí hasta las 12 de la tarde, Natalie me llamo para que me levantara a comer algo…me puse una camisa de nick ya que me quedaba algo larga y un short mío…me puse mis cholas y baje…hola!...salude…hola señorita…me saludo Claudia y Chelsea…como amanece??...me pregunto Chelsea…bn gracias y ustedes??...bn gracias señorita…dijo Claudia poniéndome un huevo con tocineta y arepas al horno en frente mío…gracias clau…dije comiendo…al terminar de comer me cepille el pelo junto con mis dientes y me senté a leer una revista…me leí como 5 revistas en una hora…después me fui a bañar, cuando Salí me vestí… http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/miley_cyrus/miley_cyrus_1255201236.jpg y llame a nick
-nick jonas quien habla??...
-hola corazón como estas??...
-hola bebé, bn y tu??
-bn, nick en donde estas??...
-em, en casa de joe, por que??...
-No por nada ya terminaron de jugar??...
-si, si…vente te espero okey??...
-dale voy saliendo…
-bye!, te amo!
-yo también…dije antes de colgar…me monte en mi auto y me fui a la casa de joe…allí estaba el y nick, sentados compartiendo con una chik mediana, pelo color castaño claro con mechones de pelo dorado…_____!!!...me saludo joe…hola bro!, como estas??...le pregunte…bn y tu??...dijo echándome un vistazo…bn gracias…dije…te hiciste algo en el pelo??...me pregunto nick tocándomelo…no es que siempre me lo seco…en realidad mi pelo era ondulado, pero a mi no me gustaba como era asi que me lo secaba…_____ella es miley, miley ella es la novia de nick ______...dijo joe presentándonos…hola mucho gusto…dijo parándose y estrechándome la mano…el gusto es mío…dije sonriéndole…asi que tu eres la famosa miley jonas??...le pregunte…jonas??...me pregunto confundida…si, jonas, es que joe me conto de que prácticamente no eres su hermana…dije en chiste…jajajajaja…joe y sus ocurrencias…se rio…a mi no me causo risa pero le di caso o miso a lo que dijera…ven siéntate nena…me invito nick a sentarme a su lado…me senté a su lado y pude notar como miley me miraba fijamente…y que dices los suegros de su unión??...pregunto miley…nada lo aceptaron bn…dijo joe…nunca vi a mi mama tan feliz…desde cuando es que no tienes novia nick??...pregunto joe en tono de burla…yo solo lo fulmine con la mirada y le agarre la mano a nick para que no respondiera…____!!!...dijo una vos chillona a mis espaldas, que causo que todos volteáramos…Meli!!!...dije parándome del sofá y abrazándola…como estas??...me pregunto…bn y tu??...le respondí la pregunta…bn me acompañas a sacar al nuevo joe??...me pregunto…al nuevo joe??...le pregunte confundida…si a mi perro!!!...dijo sacando a un pequeño chihuahua de su bolso…aw! Que bello!!!...dije tomándolo en mis manos…pude oír como nick pronunciaba en un susurro algo que no podía entender, pero de igual modo se lo acerque…míralo…es tan lindo…dije viendo la cara de nick estupefacta…si es bellísimo…dijo apartándolo…jajajajaja…reímos todos…bueno, creo que tenemos que irnos nena…dijo parándose…aw!...dije entregándole el perrito en las manos de meli…nos vemos mañana??...me pregunto meli…claro!, ya vas a ver que antes del 30 voy a tener un perro mas bello que el tuyo…la rete…eso es imposible…dijeron joe y meli en coro…eso lo veremos…dije muy segura de mi misma...ok, ya nos vamos…dijo nick empujándome por la puerta…bye!...grita para que me oyeran…

__________________...
espero que les guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 18:20

Jajajajajaja ... Bellisimooo !! Hahahaha Me encannntooo !!!
Eso es todo ?? Xfa que no sea así , tiene que haber massss !!!
Siguelaaa Pleaseee !!! tiste
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 18:58

Lorean De Jonas ! escribió:
Jajajajajaja ... Bellisimooo !! Hahahaha Me encannntooo !!!
Eso es todo ?? Xfa que no sea así , tiene que haber massss !!!
Siguelaaa Pleaseee !!! tiste

lorean les voy a poner todos los capis que me quedan ok??
espero que les valla gustar... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 19:05

siguela plis no seas mala
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 19:06

Cap. 39

Nos montamos en los autos respectivos y nos dirigimos a la casa…cuando llegue note que nick me miraba desafiante…que pasa??...le pregunte chistosa…que me pasa??...me pregunto…siiiii…dije obviando el tono como me hablaba…como se te ocurre preguntarme, que, que me pasa??...me pregunto exasperado…bueno solo quería saber que te pasaba…dije obvia…______, 1º, no vamos a meter perros en la casa…me dijo bravo…por que??...le pregunte…he tenido bastantes aventuras con perros y todas han sido dolorosas…dijo…aw?!...le pregunte ya que no entendía…todos mis 4 perros se han muerto…por eso no los quiero…me duele ver morir a las criaturas a las que le agarro cariño!!!...me explico…a mi también me paso eso, solo que fueron 2 tortugas y 5 perros…le dije relajada, al oírme quedo completamente en shock…lamento el comentario…dijo bajando la cabeza…trankilo, yo soy la que lo cuidare…dije tomando el baso con agua que me había servido…segura??...me pregunto…si, nick, yo se cuidar a los perros…dije pasándole por al lado un tanto estresada por el tema…de acuerdo…dijo rodeando mis hombros y rosando levemente sus labios con mi cuello…no crees que deberíamos dormir??...le pregunte camino al cuarto…si, pero podemos hacer otra cosa…dijo un poco provocativo…nick…dije trankila…esta bn vamos a dormir…dijo entrando al cuarto y cerrando la puerta…saque mi bata de victoria secrets… http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=EG-241588&page=9&cgname=OSSLPLGEZZZ&rfnbr=5366 …sin la camisa de arriba solo la bata…y me acosté…nick me estaba provocando se quitaba la camisa lentamente a ver como reaccionaba yo, espere, se quito el pantalón y se miro suspicaz…buenas noches…dijo antes de caer encima mío besando mis labios…buenas noches amor…dije flexionando mi pierna derecha para que rozara con su miembro…nick gimió inmediatamente al contacto que hizo mi pierna con su miembro…me di media vuelta y me dormí…algo me despertó, un ruido no muy peculiar en esta casa…nick??...susurre…me voltee y lo encontré volteado hacia mi…nick…trate de despertarlo…amor, despierta…dije sacudiéndole el brazo…que pasa??...me pregunto dormido aun…escucha…le dije…suena algo…que es eso??...le pregunte…nick entrecerró los ojos y se paro…nose…pero voy a ver…dijo poniéndose una camisa y agarrando un bate…a quien piensas noquear??...le pregunte…a quien se halla metido en la casa…dijo…inmediatamente salió del cuarto…me quede callada haber que pasaba pero no oía nada mas…solo un silencio perturbador que decía que fuera a ver que pasaba…

________________________________________________________________________________________...
Cap. 40

Me levante y fui a ver que había pasado…Salí a la sala y no me encontré a nadie…pase a la cocina y vi la nevera abierta…se cierra y prendo la luz…ah!...grite…ah!...grito…que carajo haces aki Nicolás!?...lo regañe…nada solo que tenia hambre…se excuso…casi me matas de un susto!!!...le dije recostándome de la pared…ay ya no era para tanto…dijo trankilo tomándose un baso de agua…como que no era para tanto?!...que era el ruido que sonaba hace como 10 minutos atrás, he!?...le grite…ssh!...vas a despertar a los chicos…dijo en susurro…que era…dije saliéndome de mis casillas…no era nada solo el reloj de la sala…dijo lavando el baso y poniéndolo en su lugar…suspire y me fui otra ves a dormir…pero esta ves no pude dormir, sentí como nick se acomodaba en la cama y pasaba un brazo por mi cadera…después de 10 minutos incontables toco la mano de nick…no me puedo dormir…dije…mmm??...me pregunto dormido…que no me puedo dormir…le dije…nick me voltio, al parecer el tampoco por que estaba con los ojos abiertos…ahora que pasa??...me pregunto…nada, solo que no consigo dormirme…dije…mira son las 11 de la noche, que piensas hacer??...me pregunto…nose, leer??...dije a la zar…buen chiste…dijo…nose nick…dije abrazándolo…y si te duermes abrazándome??...me pregunto…no creo poder dormirme otra ves nick…dije montando una pierna para engancharlo a mi, seguidamente de abrazarlo…mas cómoda??...me pregunto, sentí como su respiración chocaba con mi pelo…suspire y asentí…espero que duermas bn preciosa…me dijo antes de besar mi cabeza…por fin logre dormirme…la palabra “preciosa” re botaba en mi mente…dormí cómodamente hasta que nick me despertó…_____!!!, párate ya!!!...me grito…ay que te pasa?!...le grite indignada…que tengo hora y media tratando de levantarte y no lo haces!!!...me volvió a gritar…ay malhumorado…me queje…me vestí… http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=EG-252993&page=1&cgname=OSCLOTOPZZZ&rfnbr=5441 …lista feliz??...dije irritada…como se te ocurre ir asi?!...sabes que están mis hermanos…además hace frio…dijo como un tomate…se te subió la sangre a la cabeza verdad??...le pregunte mientras agarraba mi cartera de dior…abrí la puerta y Salí…mientras en el cuarto nick se estrujaba las neuronas…me monte en su auto lo espere…bajo con una chaqueta de cuero aterciopelado beige en sus manos…puso la chaqueta en el puesto de atrás y se monto para conducir…yo mientras tanto sacaba el brazo y hacia ondas y me divertía…

__________________________________________________________________________________________...
Cap. 41

Narra nick:
Llevaba hora y media tratando de parar a _____ de la cama, como le gusta dormir, pero ya eran las 9 de la mañana…_____!!!, párate ya!!!...le grite…ay que te pasa?!...me respondió desenvolviéndose de las sabanas de satén blanco…que tengo hora y media tratando de levantarte y no lo haces!!!...le dije furioso…ya malhumorado…pude oír como Salía de su boca…agarro un conjunto del closet y se fue a cambiar…no se por que estaba de un humor de perro pero algo tenia que hacer para llegar a la casa de joe con un perro muy lindo…de eso estaba seguro…_____salió del baño uy bella sus cabellos resaltaban tenían unas ondas muy peculiares con tonos de castaño claro a marrón…lista feliz??...me pregunto…si que lo estaba…pero eso no cambiaria mi humor… sabes que están mis hermanos…además hace frio…dije furioso….la sangre se te subió a la cabeza verdad??...dijo agarrando su cartera y saliendo del cuarto…tome 2 minutos para relajarme ya estaba listo, el suéter de ______...lo agarre y baje, lo puse en el asiento trasero y me monte…tengo hambre nick, y quiero comer…dijo con tono de aplomo…yo también tenia hambre, vi el centro comercial y me estacione afuera…compra un desayuno grande en el mexicano…le dije dándole la plata…por que uno?!...me pregunto…solo hazlo…y nos encontramos aki…dije yéndome por las escaleras…me miro desafiánte, pero valdría la pena la gran sorpresa…entre a la tiendas de mascotas y me encontré con puros perros en adopción…unos mas lindos que otros…oí como un perrito chillaba y desvié mi mirada aquel perrito…un beagle cachorro atrapado en una pequeña jaula un poco pequeña para el tamaño del pobre…por que lo tienen allí??...le pregunte al señor…es para que tenga una estatura mas pequeña de lo normal…dijo el señor…que tipo de persona es usted??...le pregunte con repugnancia…sacando al pobre perro de aquella jaula…un normal señor…dijo…cuanto lleva en esa jaula??...le pregunte al señor…apenas lo pusimos ayer…dijo…me lo llevo….dije…no esta en venta…me dijo…me lo llevo…le repetí…que no esta en venta…me dijo…usted es un sádico señor, quiera o no lo denunciare, por que usted esta en contra de los derechos de los animales….que mas les hacen aki a los animales??, los castran??, les pegan??, les cortan las patas o se las quiebran??...le pregunte…haga lo que se le de la grandísima gana con tal yo ganare el juicio, no tiene evidencias…dijo el señor…eso lo veremos…dije saliendo de la tienda…el perro parecía esta feliz de salir de allí…era una perrita muy linda…tenia un collar se lo vi…asi que te llamas sasha??...le pregunte, seguidamente recibí una gran lamida de la emocionada cachorra…vi como ______ comía la comida comprada…hola…le dije…ella me vio y vio a la perrita…aw! Que bella esta!!!...dijo quitándome la de las manos…
http://www.regalar.biz/wp-content/uploads/2008/11/cachorro-beagle.jpg …como se llama??...me pregunto…sasha…le dije feliz de verla sonreír en todo el día…disculpa por levantarte es que tenia que hacerle la competición a joe…dije…jajajajaja…trankilo con ella ganamos por 1000…dijo…gracias nick…dijo viéndome…de nada corazón…nuestras miradas se entrelazaron y la bese…no tarde en sentir las pequeñas lamidas de la perrita entre nuestros labios lo cual hiso que nos separaramos…

_________________________________________________________________________...
Cap. 42
Sabia que ______amaba a esa perra pero no podía decirle que la pobre cachorra estaba en una jaula mas pequeña que su tamaño…______se encariño fácilmente con la perra y yo no podía faltar de ves en cuando las miradas de la perra eran como una palabra muy sencilla para nosotros, pero muy complicada parea ellos pronunciarla “gracias”…llegamos a la casa de kevin y fue marcela la que nos abrió…buenos días…dijo abriéndonos la puerta de la casa…hola marce…dijo_____ contenta con su perra en las manos…pasamos y vimos una pequeña bola de pelo en los brazos de meli…y que es eso melisa??...pregunte como saludo…esto es nada mas y nada menos que mi cachorro…stef…dijo… http://1.bp.blogspot.com/_w4HEo-HxVUI/SC7MuHA8nMI/AAAAAAAAAHI/ImGxKHYuv0A/s320/Rodrigo+BIS.jpg …
la mire incompletamente ya que no tenia otra mirada…de acuerdo mira esta niña de mama…dije volviéndome y agarrando a sasha de las manos de ____ y mostrándosela…es bellísimo!...dijo kevin parándose del sofá…que bella es…dijo quitándomela…la conseguí en un criadero donde maltratan animales…oí como ______ se atragantaba con algo me voltee y la mire…estas bn??...le pregunte…si, si, gracias…que le habían hecho??...pregunto…la tenían encerrada en una jaula mas pequeña que ella…dije…trankila joe y yo nos vamos a encargar de esos sádicos…complete…tu solo no, yo me uno…dijo kevin…jajajajaja…gracias hermano…después de entrar en temas de conversa todo fue mas sencillo…kevin me pidió la dirección, ya que el estudio derecho…me iría con joe y kevin a la policía los denunciaríamos…y nos vamos al lugar donde la conseguí…pasamos hablando de anécdotas de toda la vida, lo que nos había pasado, y el trabajo…me fui a la cocina para tomar agua…solo quería saber en donde se había metido ______y melisa…sasha seguía conmigo…asi que se ocurrió soltarla…sasha ve con mama, ve con mama…le dije posándola en el piso, seguidamente la cachorra empezó a correr en dirección a los cuartos…la seguí…entro al cuarto de melisa y allí estaban…sentadas al lado de Daniela…toc-toc…dije abriendo la puerta…hola…dije…nick!...bro! como has estado??...me saludo Dani…epa nani…la salude con un beso en su mejilla…bn y tu??...le pregunte….Daniela se quito las sabanas que ocultaban su enorme pansa…valla…dije asombrado…y de quien es esa perrita tan bella??...me pregunto…nuestra…dije…nuestra??...pregunto…si de ____ y mía…le explique…esta preciosa...dijo con una sonrisa…gracias, te la dejo o me la llevo??...le pregunte a _____...déjala aki…me dijo…de acuerdo, no las sigo entreteniendo…estoy en la sala cualquier cosa…les avise…ok…dijeron en coro…Salí del cuarto y me fui a la sala de allí en adelante me la pase hablando con mis hermanos…

_____________________...
espero que les guste... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 19:42

Me encaaaaaantoooooo !!!!!!
Que linda mi perritaa Sashaa ... ( mirada con ternura ) ... !!! Very Happy
Estuvieron super buenos esos capss !!! GP
Siguelaaa !!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 19:50

Lorean De Jonas ! escribió:
Me encaaaaaantoooooo !!!!!!
Que linda mi perritaa Sashaa ... ( mirada con ternura ) ... !!! Very Happy
Estuvieron super buenos esos capss !!! GP
Siguelaaa !!!!! Very Happy

chiks ahora se tendran que esperar por que estoy en plena fase de inspiracion que no me da por m¡ninguna parte dejenme ver si puedo escribir algo...
ademas esos eran todos los que tenia... Sad
pero bueno por ustedes mis lectoras lo que sea!!!...
las adoro
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 19:53

Graxxx !!!!
Trankiss ... Nosotras esperamos despz de ese esfuerzo x todos los caps que subiste !!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 20:40

WIII SUPER SIEMPRE QUISE UN BEAGLE!*-* SIGUELAA
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 10:22

amo tu nove siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 10:45

ok te esperamos siguela
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 6th 2009, 16:21

Holaa!!! tenia tiempo sin leerla pero esta genial =D
que bello capitulo me encanto...
espero que inspires hehehe!
bueno siguela xfaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 15:13

Volver arriba Ir abajo
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 17:08

ya no aguanto mas siguela.
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 17:10

Xfaaa ... Sube un Cap !!!
O dos , o tal vez tres ... Si son cuatro bienvenidos sean !!!!! Very Happy
Pero xfaaa necesitoooo capssss !!!!!!!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 08:01

hola chiks sorry por desaparecerme asi!!!...encerio lo lamento es que he estado super ocupada con los examenes de lapso...bueno mañana es el ultimo y el viernes salgo de vacas!!! cheers asi que dejenme terminar de escribir los cois y se los pongo... Very Happy

y mil disculpas por desaparecerme... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 08:59

chiks aki uno de los caps terminados por el dia de hoy...
es medio largo y espero que les guste mas tarde les termino subiendo otro ok??...
______________________...
Cap. 43

Pasamos una tarde inolvidable, después de las 8 de la noche nos tuvimos que ir ya que ________ no se sentía bn…como te sientes??...le pregunte a medio camino…creo que mejor, nose que me callo mal…dijo…le agarre la mano y seguimos el camino…nick párate, párate!!!...me dijo derrepente…que pasa??...le pregunte angustiado…solo as lo!!!...me dijo…le hice caso y orille el auto y lo pare seguidamente ______ se bajo y empezó a vomitar…amor estas bn??...le pregunte…si, si o eso creo…tienes algo para limpiarme??...me pregunto…empecé a buscar un pañuelo y se lo di…aki tienes…se lo entregue…gracias…me dijo antes de montarse en el auto…que fue eso??...le pregunte espantado…nose…me dieron de asi, por asi…dijo recostándose…bueno es mejor que lleguemos rápido a casa antes de que me pares antes…dije poniendo el carro de nuevo en marcha…por fin llegamos y _____ estaba rendida en el asiento asi que me baje y abrí la puerta…y le dije a las chiks que abrieran la cama para acostar a_____ en ella ya que no quería que se despertara…la tome entre mis brazos y la lleve hasta el cuarto, la pose en la cama y le empecé a quitar la camisa…cuando por fin se la logre quitar vi como una marca morada se había hecho en uno de sus pecho…pensé en la ultima noche con ella pero yo me acuerdo de haberme cuidado…dije para mi, dejando pasar un gemido de ____ por lo alto…la mire y negué a la cuestión de haberla dejado embarazada…le quite el pantalón y procedí con mi ropa…después me acosté y me dormí…
Al día siguiente me encuentro con el cadáver de mi bella novia blanco como las sabanas de satén…la veo mejor y enfoco mi vista…no me había equivocado estaba blanco como las sabanas… _____??...la llame…nena…dije acariciando un brazo de ella… estaba fría y eso me asustaba mucho…asi que le toque el cuello abre si tenia pulso y pude sentir los pequeños latidos de sus vena…suspire del alivio que sentía por primera ves…mientras estuviera viva todo estaba bn…_____ se volvió hacia mi con una sonrisa…buenos días…me saludo…lindos días…dije aprovechándome de la situación…si, muy lindos…dijo sonriéndome…y como sigues??...le pregunte…suspiro…lo preguntas por lo de ayer??...me pregunto…si, claro, quiero saber como sigues bebé…le dije preocupado…mucho mejor…me dijo…creo que mi estomago me jugo una mala pasada…dijo parándose de la cama…


Narras tu:

Cuando me desperté me volví para ver a nick…buenos dias…lo salude…lindos dias…dijo provocativamente….si muy lindos le dije riéndome…y como sigues??...me pregunto…aquella pregunta me había tomado por sorpresa aunque se veía como la preocupación de nick era insistente…suspire…lo preguntas por lo de ayer??...le pregunte recordándome de la mala pasada de ayer en la noche de vuelta a casa… si, claro, quiero saber como sigues bebé…me dijo preocupado…mucho mejor…le dije para que no se preocupara mas de lo indebido…creo que mi estomago me jugo una mala pasada…dije parándome de la cama…de acuerdo y que piensas comer??...me pregunto…nose creo que algo liguero…le dije sin esforzarme mucho en mi apetito ya que no quería comer…ok…dijo nick poniéndose la bata y pasándome una camisa de el…gracias…dije poniéndome la camisa…nick ya estaba frente mío sosteniendo mi bata de casa para ponérmela…la tome y me la puse, me puse mis cholas de casa y baje junto a el…cristina estaba sirviendo la comida aunque lo mío no fuera gran cosa me o comí por deber por mas nada…al terminar me senté en el mueble y prendí la televisión…mientras mas pasaba los canales mas me frustraba…que fastidio!...llegue a decir…que pasa, señorita??...me pregunto Alicia…nada solo que no hay canales divertidos hoy…dije apagando la televisión…pon SPN, seguro te va a encantar la programación de hoy…dijo nick apareciendo derrepente…y a donde vas tu??...le pregunte con escepticismo…a trabajar…dijo obvio…nick es navidad, no me vengas con esa…dije quejándome…amor es que me llamaron del trabajo para solventar unos problemas…dijo agachándose en frente mío…puedo ir yo??...le pregunte entusiasta…no…dijo con tono de aplomo…por que?!...dije estupefacta a su respuesta…por que esta de vacaciones no de días de trabajo…me explico…nick, no seas asi…le replique…que no, y es mi ultima palabra…dijo parándose…me levante con el y lo detuve…pero antes algo…dime…dijo mirándome…no se te olvida algo??...le pregunte obvia a lo que deseaba de el…emm, se que se me esta olvidando al…pero no se que es…dijo pensando…me cruce de brazos y espere una respuesta de el…a si!, ya se que se me olvidaba!!!...dijo poniendo su maletín en el mueble…y que es??...le pregunte…seguidamente me alzo y me beso…te amo preciosa, nunca pienses que me olvidaría de ti mi amor…dijo posándome de nuevo en el suelo…y yo a ti…dije sonriente…nick agarro su maletín y se dirigió a la puerta…buen día amor…dije antes de besar sus labios nuevamente…gracias…dijo ya cerrando la puerta…era hora de ver que era lo que tramaba nick, nick no iría al trabajo un 26 de diciembre…asi que subí las escaleras y me fui a duchar…después escogí un conjunto ideal para ir a la oficina y victoria secret´s no faltaría en mi brillante plan…
http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=EG-218904&page=2&cgname=OSCLOSPTZZZ&rfnbr=4623
me maquille y subí a mi nuevo auto http://img.motorpasion.com/audi_r8-04.jpg joe me lo había regalado de navidad asi que no me importaría utilizarlo esta ves…

____________________...
espero que les guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 10:02

chiks aki su 2do capi... espero que lo disfruten...
_________________________...
Cap. 44

Me subí al auto y me dirigí a la oficina y estacione el auto al lado del de nick…ese era mi puesto…me baje y subí el ascensor…buenos días…dije a mariana la cual me respondió con una sonrisa…mari, nick esta aki no??...le pregunte…buenos días señorita _____, como esta??...me pregunto…bn gracias pero no quiero que sepa que estoy aki…dije sentándome en una silla…tapate allí viene…dijo mariana…baje la cabeza de forma instantánea el cabello callo en forma de cascada…mariana por favor sácame la cuenta de los honorarios para darles sus sueldos, también sácame las horas laborales y el monto por persona, necesito eso antes de este medio día, tengo que irme ______ me esta esperando en casa…dijo serio, pude reír por lo bajo ante aquella perspectiva…le entrego unos papeleos a mariana y me miro…disculpa desea algo??...me pregunto…me tense toda…emm…no ella solo estaba preguntando una cosa, es mas ya se va…dijo mariana salvándome el pellejo…a ok…buen día…dijo antes de desaparecer…pude volver a respirara después de que saliera nick de aquel sitio…uf!, gracias mari…dije quitándome el cabello de la cara…jajaja…no ay de que, me ayudas??...pregunto claro, si me aseguras que no volverá a salir de su departamento, por que de broma no me muero...dije en forma de broma…trankila tardara…afirmo…yo hice el trabajo de mariana cosa que después de eso ella iba a notando en una hoja de trabajo en la computadora, después lo imprimió y se lo fue a entregar a nick a su departamento…al salir mariana del departamento de nick, pude notar una gran sonrisa en su rostro…que paso??...le pregunte sonriente…sígueme…dijo agarrándome por la mano y guiándome hacia los baños de mujeres…dime…dije ya toda emocionada…te quiere pedir matrimonio pero no sabe como decírtelo, esta asustado…dijo eufórica…mariana era una de mis mejores amigas en toda la oficina, lo que nick le dijera sobre mi ella me lo contaría a toda costa no importaba lo que le costara de todos modos me lo diría…en estos 7 meses que llevo aki, ella a sido mi fiel confidente y mejor amiga…no estarás hablando en broma no??...le pregunte seria…que broma?!...estas loca yo no juego con esos temas _____!!!...me dijo sorprendida…yaba nick me quiere pedir matrimonio??...le pregunte para cerciorarme de que era verdad…si…dijo emocionada…como sabes??...le pregunte…me pregunto que, que tipo de anillo te gustaría, y en donde te lo podría proponer…y eso…dijo con una sonrisa…que mas??...le pregunte…que si podría acompañarlo a comprar el anillo!!!...dijo en casi un grito…ssh!!!...la calle…seguido de eso soltamos una risita…enserio??...le pregunte feliz…si…dijo abrazándome…bueno ya sabes los tipos de anillos que me gustan…además dile que seria súper romántico que me lo pidiera en el restáurate “el atlántico”…es uno de mis favoritos…dije poniéndome nerviosa…en eso suena mi celular…ay es nick!...dije viendo la pantalla…que le digo??...le pregunte a mariana…contéstale…dijo apretando la tecla de atender…alo??...dije poniéndome el celular en la mejilla…hola mi amor, como estas??...me pregunto nick…emm, bn supongo aunque un poco aburrida…dije con tono de aburrimiento…trankila, ya me vas a ver, además pienso darte una pequeña sorpresa…dijo con tono divertido…a si??...y de que se tratara es sorpresa Nicolás??...le pregunte…ya veras…dijo divertido…amor me tengo que ir tengo que ayudar a Claudia con el almuerzo…le mentí…pero si acabo de llamar a la casa y Sara me dijo que no estabas…me dijo, maldije para mis adentros y busque otra solución…es que estoy en casa de mi madre…le volví a mentir…y que hay de sasha??...me pregunto esta jugueteando con rob y peck…le dije mencionando a los perros de mi madre…no son medio grandecitos para estar jugando con una cachorra??...me pregunto…no nick…ahora déjame terminar de cocinar…dije obstinada…esta bn, te veo en casa a las 5 de la tarde…me informo…dale bye!...dije…besos mi niña bonita…dijo con tono meloso…bye!...dije antes de colgar…mariana?!...se ollo afuera…te llamo cualquier cosa…dijo antes de salir, pero la detuve…tengo que sacar mi auto, sino nick sabrá que estoy aki…dije poniendo gestos dolorosos…yo te cubro…pero llámame cuando ya hallas salido…dijo saliendo…nick te tengo una cosas que decir sobre tu plan ven vamos a tu oficina…llegue a oír, seguido de la puerta trancándose…Salí de la oficina como una bala, cuando me senté en el auto pude oír como el ascensor se cerraba y subía…ya no me quedaba casi tiempo, prendí mi auto y Salí de allí…llegue a la casa y corrí al teléfono y llame a mariana…alo??...pregunto…Ho…la…llegue a decir…que paso?!...por que jadeas asi_____??...pregunto angustiada…cállate o nick te oirá!!!...le grite…trankila estamos saliendo de la oficina…dijo…ustedes habían llamado el ascensor hace como media hora??...le pregunte…no justamente me estoy montando en el auto de nick…dijo…con quien hablas??...llegue a oír como nick preguntaba…con nadie importante, es mi prima…le dije…mariana repitió lo que le dije y no oí lo que nick dijo…dale ya sabes lo que te dije…le dije…si ya se lo dije a marco pero no me ollo!!!...me respondió…como que no te ollo??...le pregunte impresionada…si, si me ollo pero no me hiso caso…dijo…bueno y ahora en donde están??...le pregunte…estamos entrando a la joyería, me voy a comprar unas perlas mañana tengo una boda y le pregunte a nick si quería acompañarme…dijo…solté un risa…ok, ya de acuerdo…estas invitada...dije riéndome aun…mira te tengo que dejar hablamos…bye!...me dijo…oki, bye!...dije antes de colgar…

______________________... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 13:55

new lectora....OMJ sigue la nove....diox esta buena...aaaaaaaaaaa me voy a casar con nick aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....sube cap plissssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 13:57

La nove está demasiado buenaaa !!!! GP
Siguelaa !!! bounce Very Happy bounce Very Happy
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 16:59

OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEE QUIEERE CASAR CONMIGOOOOOOO Enamorada
OMG OMG OMG .....!
SIGUELA SIGUELAA ESTA DEMOX BUENA =D
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 17:10

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa loquiz que haces que no la sigues aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
marce
Forista!



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 09/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 17:50

OMG

new lectora....OMJ sigue la nove....diox esta buena...aaaaaaaaaaa me voy a casar con nick aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....sube cap plissssssssssssssss


SOY NUEVA LECTORA Y `POR DIOS ME ENCATA CONTINUALA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)
Volver arriba 
Página 11 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» un simple secuestro .... o algo mas ? [ Joe y tu ]
» Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot
» UNA IDEA NU SE SI SEA BUENA PERO ALGO ES ALGO NO..??? LEANLA URGENTE=D
» Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !
» Pelicula 3D en Venezuela!!! algo es algo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: