Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)

Ir abajo 
+60
xPeaceFlyWithMex
jonatikarla
MaFeer Jonas Miller
NicholasJJ
Kathy_hb
bArBy_JoE
Niqitha1610
ro$$ 100% fan$ griton@
Bacci Heart
AilenJonas
Alezhita...who I am
studmuffinjonas
Kristie
angie- d jonas
TMG♥
paul.iis
paurivera
deidany
Maria1011
OrgasmoJonaS♥
andreisjonas
JoyJBjoenicok2
Krystii D'Jonas
Carmina of Jonas
Pía7
Andreina Jonas :)
Andrea_Sam
dany jonas...!*
nickjonas699
angeliiitaax
PaoD'Jonas
nickjonas66
marce
Mary ♥ Jonas
Michi!!**
Luise_JB
GabiJobros
i♥NickJonas
nailedys jimenez
fresita
RebecaJonas
Daanie
Kellyana jonas
Keeicy
karinick
pizza girl
Lorean De Jonas !
Vanee♥
ivethm
MiriamLondonFoolishly
Mrs.President
geness16
Miliijonas
NicolePretty26
Maria Jose!
andre de jonas
Cathe
-gabyjonas-
marianni23
MichelleJonas♥
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

en la 2da temporada como quieren que se llame su hija??
victoria:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Vote_lcap123%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Vote_rcap1
 23% [ 11 ]
andrea:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Vote_lcap119%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Vote_rcap1
 19% [ 9 ]
mariana:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Vote_lcap115%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Vote_rcap1
 15% [ 7 ]
carla:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Vote_lcap113%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Vote_rcap1
 13% [ 6 ]
samanta:
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Vote_lcap130%algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Vote_rcap1
 30% [ 14 ]
Votos Totales : 47
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 19:03

siguela estuvo genial
Volver arriba Ir abajo
marce
Forista!



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 09/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 19:46

O POR DIOS NO LO PUEDO CREER.... SABEN CHICAS LO TRSITES DE TODAS LAS NOVELAS QUE LLEMOS ES QUE NOS LAS CREEEMOS OSEA YO LEO NOVELA Y RIO LLORO Y TODO Y OTRAS VECES ME PONGO A PENSAR QUE NOS ESTAMOS HACIENDO DAÑO ENTRE NOSOTRAS .. YA QUE SOLO ES UN SUÑO
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH ME DA UNA RABIA NO SABEN CUANTO QUIERO A NICK JONAS ME CONFORMARIA TAN SOLO CON SER SU AMIGA Y QUE EL ME DIGA " HI MARCE" O " LETS GO TO THE PARTY" O " THANKS MARCE I LOVE YOU ARE MI TRUE FRIEND " QUIERO LLORAR
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 06:53

hola chiks!...como estan todas...
bienvenidas Welcome a todas las nuevas lectoras
y me gusta la idea de que les agrade y les guste la nove aunque es lo mismo pero da =
jajajaja... Hahahaha
mas tardesito les pongo capi...
se les quiere... Lool
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 08:04

hola chiks aki su capi de hoy...
_________________....
Cap. 45

Estaba hambrienta ya eran las 2 de la tarde y no había comido nada de almuerzo…menos mal que Claudia tenia mi almuerzo listo asi que me lo devore…gracias Claudia en realidad estoy súper nerviosa…le dije…trankila señorita que todo va a salir bn…me dijo…asi que ya tu lo sabes?!...le pregunte estupefacta…si, lo ha estado planeando durante 2 semanas aproximadamente…dijo Claudia…esta decidido a casarse con usted…concluyo…dios santo y si yo no estoy preparada para este paso??...le pregunte…Ja! Buen chiste señorita, claro que lo esta…se aman mutua mente y si lo acepta como esposo, no creo que ese amor se acabe…dijo Claudia sabiamente…estas casada??...le pregunte intrépidamente…oh! Claro que si, llevo 42 años de casada…dijo feliz la mujer…a que edad te casaste??...le pregunte… a los 23…dijo sin negarme nada…dios y Roger no se cansa de ti??...le pregunte…claro sin ofender…agregue…Claudia se rio de mi comentario…querida, cuando un hombre se enamora de una chica como tu o yo, claro que a mi edad no había mucho que sacrificar…todo es muy feliz y nada se acaba y no creo que nick se canse de ti fácilmente…dijo Claudia…gracias…dije conmovida…ahora vete a cambiar que nick debe de estar por llegar…dijo Claudia recogiendo mi plato…me pare y me fui a cambiar, oi como la puerta principal se habría…hola!...dijo nick…me mordí el labio y me fui al baño con el conjunto de ropa…hola…amor??...pregunto, ya que no me veía por ninguna parte…hola…dije en el baño…quitándome el conjunto y metiéndolo rápidamente en la ropa sucia…seguidamente vi como la puerta se habría, voltee mi rostro para ver su cara…hola amor…dije asi de lo mas normal posible…me voltee y coloque mis brazos rodeando su cuello…hola…dijo sin aliento…pasa algo??... le pregunte…no, nada que me tomaste en frio, no pensé que te estabas vistiendo…dijo delineando mi bella figura con uno de sus dedos, lo cual produjo que me estremeciera…ya le dije a Claudia que íbamos a comer afuera…me dijo…ok…dije haciéndome la trankila pero no era asi, estaba hecha un manojo de nervios, sabia que nick me amaba pero no tenia planeado que me pidiera matrimonio…con solo 23 años…susurre…disculpa??...me pregunto…a no nada que Claudia me conto su historia y me sorprendí por que se había casado con Roger hace 42 años…dije sorprendida, esta ves ya estaba sentada en el borde de la cama…nick tambn se sorprendió…a los 23 años se caso Claudia??...me pregunto…lo mire y asentí…no es sorprendente??...le pregunte…valla que si…dijo ya sentado al lado mío…recosté mi cabeza en su hombro…vamos a cenar no??...me pregunto…como me vas a preguntar eso nick, obvio que si…dije sonriéndole y besando sus tiernos labios…entonces déjame bañarme y nos vamos ok??...pregunto…de acuerdo…me pare y empecé a buscar un conjunto adecuado para la ocasión pero que no fuera muy evidente…le pase un bóxer a nick y termine por ponerme otro conjunto victoria secret´s… http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=EG-253184&page=1&cgname=OSCLOALSZZZ&rfnbr=6490
Lista ya me empecé a maquillar, me deje el pelo suelto y natural con mis típicas ondas…nick salió de la regadera y busco su conjunto de la noche, http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/nickjonas/nickjonas_1236040080.jpg yo por mi parte baje y me tome un baso de agua…respire 3 veces y vi a Claudia sentada en frete mío…lista para el gran momento??...me pregunto…eso creo…dije un tanto insegura…trankila, ya sabes que hacer…dijo parándose…Claudia no me dejes asi!!!, clau!...grite en susurro…a quien le hablas??...me pregunto nick…me sobre salte al sentirlo…a Claudia es que estaba aki, hace dos segundos antes de que tu aparecieras…le dije…_____, Claudia me pidió la noche y el día de mañana para ver a sus hijos…no es posible de que este aki…me dijo agarrándome de la mano…pero estaba allí nick!...dije señalando el sitio donde estaba la chica…imposible…dijo poniendo mi baso en el fregadero…no me crees??...le pregunte…no, es imposible, por que cuando yo llegue, ella estaba vestida lista para irse…dijo ya camino a la sala…pero es que la vi nick!!!...dije desesperada…haber si la viste que te dijo??...dijo abriéndome la puerta del auto…me monte y espere a que se montara…me pregunto que si estaba lista para el momento, que momento, no tengo ni la mas remota idea a lo que se refería!!!...dije desesperada, aunque parte de eso era mentira…aja, que mas te dijo…dijo nick…yo le pregunte que a que se refería y ella me dijo que trankila que yo sabré que hacer…dije la rabia que me daba por que nick no me creía era impresionante, todavía no habíamos arrancado…trankila ya sabrás que hacer…repitió nick…nick, creo que me estoy volviendo loca…dije un poco deprimida…que?!...pregunto…eso, que creo que me estoy volviendo loca…le dije…trankila, no me importaría estar con una loca el resto de mi vida, se como vivir con eso…dijo chistoso…enserio la viste salir??...le pregunte…ya paremos de discutir ese tema, no tiene importancia…dijo abrazándome…vamos a un lugar que te va a encantar…dijo feliz…

__________________...
espero que les guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 08:42

siguelaaaa!!!!!!!
es superrrrrr duper buena!
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 09:48

Me estoy volviendo loca !!!!! Guiño
Me encantooo !!!
Siguela !!!!!! Very Happy bounce
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 10:00

URGENTE:

chiks le tengo una pregunta muy importante...
quieren 2da temporada??, por que etsa ya se esta acabando...
necesito que me respondan lo mas pronto posible de acuerdo??
para ya tenerla lista...

encerio espero sus respuestas...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 10:06

Siiiiiii !!!!!
Segunda temporada !!
bounce Very Happy bounce Very Happy bounce Very Happy bounce Very Happy bounce Very Happy bounce
( hagan como que el muñequito que salta está sonriendo )
Volver arriba Ir abajo
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 13:01

Que clase de pregunta es esa?
Obvio que SI queremos 2da temporada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
marce
Forista!



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 09/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 18:10

OBVIO ESO NO SE PREGUNTA CHICA OBVIAMNETE QUEREMOS SEGUNDA TMPORADA O POR LO MENOS YO SI .... ASI QUE SIENTANTE Y ESCRIBE TU HERMOSA NOVELA NENA GP alien alien alien alien alien alien alien What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste baba baba baba baba baba baba Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Guiño Guiño Guiño Guiño farao farao farao farao farao farao farao cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 18:26

claro que queremos 2 temporada hasta si quieres 21 temporadas
Volver arriba Ir abajo
nickjonas66
Forista!
nickjonas66


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 10:32

Hola soy Nicole y soy nueva lectora.....
Lo unico que espero es que no me recuerdes y tengo mis razones por que de seguro me odiarias..
Bueno me encanta tu novela es padrisima no la dejo de leer. soy adicta siguela. bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 10:40

Hola....Espero que me recuerdes ahaha por si acaso soy Miriam.
Gracias por el mensaje que me dejaste....solo quiero que sepas que no me olvidado
de tu novela y que en el mensaje hablo mucho de ti, ya que me diste a notar que tus lectoras
te preocupan de verdad.
Tu novela no la he dejado de leer y me parece extrordinaria en todos los sentidos, como optico,
y sensorial. ahah.
Creo que ya estare mas continuamente comentando, y creo que tambien como escritora, eso dependiendo
como este de contratiempos.
Te quiero mucho y siempre tenlo en mente.
Hasta pronto¡¡¡
Jobrobesitos.

Sr.Miriam de Nick Jonas.
Nick Jonas & The Administration
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
nickjonas66
Forista!
nickjonas66


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 10:48

OOOOOOOOOOOOOOO ESTOY MAS QUE EMOCIONADA EN ESTE MOMENTO.
MIRIAM ERES TU EN VERDAD??????????
O MI NIÑA HERMOSA VAS A REGRESAR bounce bounce bounce bounce
YA QUIERO LEER TUS NOVELAS..........
ERES FABULOSA...
TE AAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
POR CIERTO QUE TE ESTA PASANDO???? EN EL MESENGER ESTAS DEMACIADO CALLADA ANTES NO ERAS ASI QUE TE PASA??...
BUENO TE AMOOOOO
Y PERDON A love-nicholas ES QUE ME EMOCIONE AL VER EL COMENTARIO DE ELLA AHAHHAHA
ENCERIO MIL DISCULPAS.

Y CONTINUA YA TU NOVELA POR PIEDAD A DIOS, ME ESTOY VOLVIENDO COMPLETAMENTE LOCA SIN TUS CAPITULOS.
PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
NO SEAS ASI CONMIGO O LLORARE tiste tiste tiste tiste tiste
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 12:38

nickjonas66 escribió:
Hola soy Nicole y soy nueva lectora.....
Lo unico que espero es que no me recuerdes y tengo mis razones por que de seguro me odiarias..
Bueno me encanta tu novela es padrisima no la dejo de leer. soy adicta siguela. bounce bounce bounce bounce bounce bounce

hola nicole...nose por que dices eso me gusta recordar a la gente pero si tu lo dices...
de acuerdo, bienvenida y gracias por leer la nove... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 12:39

hola chiks aki su capi de hoy espero que le guste Very Happy
_______________________...
Cap. 46

Llegamos a casa y me tire en la cama ya con el pijama puesto…uf! Que día, no crees??...le pregunte a nick…si estuvo agotador…me respondió…yo quiero dormir, después cuadramos lo demás…dije girando mi cuerpo para besas su labios…te amo, buenas noches amor…dije casi dormida…buenas noches bebé…me respondió…me desperté con una sensación de tomarme algo, me pare y baje a la cocina, agarre mi baso y me serví agua…cuando baje el baso vi a Claudia…hola _____ como estas??...me pregunto…ah!...grite…que pasa señorita??...me pregunto, estaba helada por aquella aparición, alce mi mano para tocarla y lo único que pude sentir fue un aire frio mientras atravesaba su cuerpo…eres…eres…tartamudee…no soy un fantasma_____...soy tu conciencia, le contaste a nick que me viste, no??...pregunto, yo solo asentí…y no te creyó…dijo…como me va a creer si ni siquiera existes?!, eres mi conciencia que me esta jugando malos ratos, ahora cuando habrá los ojos de nuevo no vas a estar aki…dije cerrando fuertemente mis ojos…1, 2, 3!...dije abriendo los ojos pero esta ves no era ella, era nick recostado del mesón…que haces??...me pregunto, levante mi mano para traspasar otra ves a mi conciencia pero esta ves no paso, mi mano choco contra su brazo y un sonido sordo salió del choque…quede estupefacta con aquella acción…me acabas de pegar??...me pregunto…abrí bn mis ojos y sentí como mis piernas empezaban a fallarme…por un instante sentí como mi cuerpo dejaba de funcionar y caía hacia el suelo…oí a lo lejos “______!”…cuando volví a abrir mis ojos o eso creía yo porque todo estaba muy claro, pude oír que dos hombres hablaban…nose que paso, de verdad doctor, se callo enfrente mío además estaba pálida parecía que hubiera visto a un fantasma o algo parecido…oí decir…tranquilo Nicolás todo va a estar bn, solo fue un desmallo, avísame cuando despierte…dijo el otro hombre…de acuerdo…dijo cerrando la puerta…sentí como se sentaba al lado mío y tocaba mi cara delicadamente…paso un dedo suyo recorriendo mi coca delineando lis ojos y mi cuello…tuve el impulso de levantar mi mano y tocar la suya…lentamente abrí los ojos y lo vi claramente, tenia los rulos tan perfectos…lentamente sonrió…pensé que no irías a despertar tan rápidamente…me dijo sonriéndome…creo que lo hice…dije cómoda de verlo de ese Angulo…me levante con dificultad pero nick me ayudo…estas bn??...me pregunto…si eso creo…le respondí…por que me pegaste??...me pregunto…es que había visto a mi conciencia…dije un poco confundida…trankila, mas tarde buscare a sasha, esta en casa de joe, recuerda que sin querer la dejamos alla…dijo nick…mjm, que hora es??...le pregunte…son las…6 de la mañana…me informo…nick, tengo ganas de hacer algo, no se lo que sea pero quiero hacer algo…dije triste….haber que quiere hacer mi bebita??...dijo agarrándome los cachetes…nick!...me queje…lo que provoco una risa contagiosa en el…no fue chistoso…me queje…y si tratamos de…hiso señas con las manos…tratar que??...le pregunte sin entender…tu sabes tratamos de que…volvió a hacer las mismas señas…lo mire sin comprender y me pare de la cama…no se de que me estas hablando…dije abriendo la puerta…párate allí, espera, no sabes a que me refiero??...pregunto…no…dije volviendo mi cuerpo para rosar su percho con el mío…una pregunta hace cuanto que no lo hacemos??...pregunto sin piedad…emm, nose, pero quieres probar??...le pregunte…probar que??...me pregunto…que si quieres tu sabes??...dije…tenerlo??, quieres tenerlo??...pregunto…nick me estas confundiendo a que te referías??...le pregunte…quería saber que si querías tratar de probar quedar embarazada…me explico…ay que lindo esta emocionado por tener familia!!!...dije sentándome en sus piernas…y tu??...pregunto inocente…trankilo, todo llega a su tiempo mi amor, todo llega a su tiempo…dije mas pegada a sus labios…tienes hambre??...me pregunto…puedo esperar dije antes de besarlo con loca pasión…sentí como nick se recostaba de la cama y trataba de quitarme la camisa pero no lo deje…la camisa te estorba…se quejo tratando de quitármela…no, no, no, nada de eso todavía…dije, nick soltó un bufido y yo me levante…a comer…
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 12:41

nickjonas66 escribió:
OOOOOOOOOOOOOOO ESTOY MAS QUE EMOCIONADA EN ESTE MOMENTO.
MIRIAM ERES TU EN VERDAD??????????
O MI NIÑA HERMOSA VAS A REGRESAR bounce bounce bounce bounce
YA QUIERO LEER TUS NOVELAS..........
ERES FABULOSA...
TE AAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
POR CIERTO QUE TE ESTA PASANDO???? EN EL MESENGER ESTAS DEMACIADO CALLADA ANTES NO ERAS ASI QUE TE PASA??...
BUENO TE AMOOOOO
Y PERDON A love-nicholas ES QUE ME EMOCIONE AL VER EL COMENTARIO DE ELLA AHAHHAHA
ENCERIO MIL DISCULPAS.

Y CONTINUA YA TU NOVELA POR PIEDAD A DIOS, ME ESTOY VOLVIENDO COMPLETAMENTE LOCA SIN TUS CAPITULOS.
PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
NO SEAS ASI CONMIGO O LLORARE tiste tiste tiste tiste tiste

trankila no me importa que te emociones por eso, trankila...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 18:22

Cumplire mi promesa.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aqui nuevamente comentando..
Me encanto el capitulo, estuvo estupendo.
En realidad todos me fascinan¡¡¡
SIGUELA.....SIGUELA....SIGUELA

Y Nicole por favor lo que me tengas que decir
dimelo a mi y no molestes a los demas foros
POR FAVOR¡¡¡ AHAHAHHA

CONTINUALA

Jobrobesitos.
Nick Jonas & The Admistration
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
nickjonas66
Forista!
nickjonas66


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/11/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 18:31

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh

Me encanto el CAPITULO..............................me fascino
eres una de mis escritoras favoritas y jamas dejare de decirlo.
Cada momento, cada instantes es fabuloso.
Estoy demaciado impactada ahahahh.



Y gracias por entenderme del por que de mi razones de odiarme.

Y perdon Miriam no sucedera mas Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
sabes que te quiero y hago lo que tu quieras.


CONTINUALA O ME VOLVERE PARANOICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

Besos sabor Jonas....
Fan #1 de Miriam te amooo
Volver arriba Ir abajo
marce
Forista!



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 09/12/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 18:52

ESPEREN MIRAM REGERSA? CUANDO DONDE QUE EMOCION ALGUIN QUE ME DIGAS ALGO NO LOSE
Volver arriba Ir abajo
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 18:55

estuvo genial el capi siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 19:15

SEGUNDA TEMPORADA SI!!!
SIIIII SEGUNDA TEMPRADA YESSS
PORFAAAA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!
TU NOVEE ME ENCANTA EN TODO LOS SENTIDO ES LA MEJOR NOVEEE!!!!!
PORFAA SIGUELA PLEEEASEEE
SEGUNDA TEMPRADA SI???? Razz

BUENO SIGUELA ERES LA MEJOR ESCRITORA!
Volver arriba Ir abajo
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 23:20

tiens q seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 08:00

SIGUELA o te juro que llorare.

Quiero capitulos plizzzzzzzzzzzzzzzzz

Eres la mejos escritora
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 18:05

hola chiks, jajajaja...tranki que ya les voy a poner capi...
saludos a todas...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Contenido patrocinado





algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)   algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada)
Volver arriba 
Página 12 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» un simple secuestro .... o algo mas ? [ Joe y tu ]
» Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot
» UNA IDEA NU SE SI SEA BUENA PERO ALGO ES ALGO NO..??? LEANLA URGENTE=D
» Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !
» Pelicula 3D en Venezuela!!! algo es algo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: