Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación

Ir abajo 
+4
irlanda villamizarM
ro$$ 100% fan$ griton@
Lady_Sara_JB
ILoveEzraFitz♥
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeAbril 19th 2014, 15:33



________ tiritaba de miedo bajo el peso de su cuerpo, se sintió atrapada e indefensa y todo el pánico que creyó controlado se adueño de ella. El terrible recuerdo de aquel indeseable sobre ella, su repulsiva boca sobre la suya y su lucha feroz por apartarlo, hizo que comenzara a respirar como si le faltara el aire y a empujar a Nick, pero él no parecía darse cuenta.

—Déjeme… ¡Me da asco! ¡Lo odio! ¡Nunca me tendrá! ¡Nunca! —gritó con auténtico terror.

Aquellos gritos devolvieron a Nick a la realidad. Se revolvía descontrolada, presa de un ataque de pánico. Él se hizo a un lado, su excitación se esfumó de modo instantáneo al verla en tal estado. No entendía nada, hacía un momento se había entregado a sus besos y ahora se abrazaba las rodillas con la mirada perdida. Tenía veintitrés años, no era ninguna chiquilla. ¿A qué venía entonces tanto pavor?

—¡Cálmate! —le gritó—. No te estoy pidiendo nada que no me corresponda por derecho.

_____ no contestó, se limitó a mirarlo como si no lo viese. Nick notó cómo se le subía la sangre a la cabeza. Se sintió estafado. Ni siquiera podía echarla de su vida porque estaban casados. Se levantó de un salto y apretó los puños.

—¡Fuera! —_______ lo miró aterrorizada—. He dicho que te vayas. Si no eres capaz de cumplir con tu parte del trato, no te quiero en mi cama.

La levantó cogiéndola de un brazo y la empujó hacia la puerta. _________ no tuvo conciencia de lo que estaba pasando hasta que se encontró descalza en medio de la cocina. Necesitaba aire. Salió de la casa con paso vacilante y, en cuanto estuvo bajo las estrellas, comenzó a respirar hondo. El pecho le dolía, hubiese deseado llorar, pero no pudo. A trompicones, se encaminó al granero. Por suerte había luna llena y no necesitó más luz para orientarse. Se dejó caer sobre un montón de heno y rezó para que la noche pasase rápido.

Nick no necesitó ni dos minutos para comprender lo que acababa de hacer. Se maldijo por haber perdido el control, jamás lo hacía, pero de nada servía arrepentirse. Buscó a _______ por la casa y no la encontró. Al ver la puerta principal abierta de par en par, la rabia se apoderó de él. No la quería en su cama, pero en la casa había otros dormitorios. ¡Qué bajo concepto tenía de él si pensó que la obligaba a dormir a la intemperie!

Tomó el farol de la cocina, que aún permanecía encendido, y buscó a __________ en el granero. La aborrecía por su rechazo, pero no merecía un trato tan duro. La tomó en brazos, ella ni siquiera abrió los ojos. En dos zancadas llegó a casa y la depositó sobre la cama sin ningún miramiento. Ella se acurrucó todavía temblorosa. Nick apartó la vista, acabó de desnudarse y se tumbó de espaldas a ella. Toda su vida apartándose las mujeres de encima y, por segunda vez, se veía rechazado por la que él había elegido.

Sólo quería dormir y olvidar aquella pesadilla.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeAbril 19th 2014, 15:34

Ahí está el capítulo 6

Puede que el lunes o martes suba un cap si veo comentarios.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeAbril 19th 2014, 15:56

ay Dios mio,
sube capi por fa esta muuuyyy buena, ya me imagino lo que le sucedio a ella
y nick no se lo puede imaginar claro.
pero de todo lo bueno sale algo maloo
ya que se va a interesar mar muahahaha
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeAbril 19th 2014, 18:32

dios
que confusion
como pudo malinterpretarlo nick
nadie podria sentir asco por el 
simplemente ___ esta asustada....
siguela
que todo se solucione
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2014, 13:58

Ahorita subo las primeras dos partes del capítulo 7

Subire cap el jueves o viernes de nuevo
porque el martes y miércoles voy a trabajar.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2014, 14:14

Capítulo 7


Cuando despertó en aquella cama, _______ tardó en recordar dónde se encontraba y por qué. Con alivio comprobó que él ya no estaba. Tan deprisa como pudo, se aseó y vistió. Recalentó el café sobrante de la noche anterior y se obligó a acompañarlo con una galleta dura de la despensa.

Por un momento creyó haber sufrido un mal sueño, pero con amargura recordó que el miedo fue real.

Sin dilación se puso a trabajar, aliviada al estar sola. No quería pensar en el momento en que tuviera que enfrentarse de nuevo a él. Al vaciar los bolsillos de la ropa sucia, encontró la dama de tréboles. Guardó el naipe pensando que merecía la pena conservarlo, al menos como agradecimiento por haberla alejado de McNabb.

A media mañana, recibió la visita de Grace. Con paciencia, ella le enseñó a realizar las tareas más complicadas y le descubrió partes del rancho que desconocía. ________ no se amedrentó ante los animales, pese a ser su primer contacto con aves de corral, cerdos y una vaca lechera. También aprendió a realizar la colada ahorrando esfuerzos innecesarios.

—¿Tendré que cocinar también para los peones? —preguntó un tanto preocupada.

—No, comen en sus casas —la tranquilizó Grace—. Aaron y yo siempre hemos vivido en nuestra propia casa, en el pueblo. Y hace años que no viven peones en este rancho. Gideon y Bart están casados.

—Y los otros, Si no lo están…, ¿por qué no viven aquí?

—Da gracias, tendrás menos trabajo. Fred tiene alquilada una habitación en casa de los Robbin.

Y los otros dos se alojan en casa de la viuda Lokehed. Por lo visto les ofrece algo más que alojamiento, pero… ¿quién la culpa? —Se preguntó con media sonrisa—. Los inviernos son muy fríos por aquí y qué mejor que un hombre para mantener el calor…, o dos. —Soltó una carcajada.

________ escuchaba boquiabierta pensando en la cara que habría puesto Cordelia en caso de escuchar semejante conversación.

Grace se ofreció a ayudarla con la comida cuando llegó Emma. Nada más verla, _______ se obligó a sonreír y a mostrarse animosa. A la vista de la cara de preocupación de su cuñada, rehuyó su mirada enfrascándose en la preparación del guiso que tenía entre manos.

Emma sintió pena por aquella chica. Derrochaba buenas intenciones y un denodado empeño por hacer las cosas bien. Tal vez su silencio se debiera a un exceso de timidez, pero su mirada no la engañó. _______ sentía una profunda congoja. Supuso que el motivo se debía al cambio tan brusco. Emma había crecido allí, pero no debía resultar fácil para una dama de ciudad adaptarse al aislamiento y a la dura soledad de la vida en un rancho.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2014, 14:24



—Pensé que os veríamos en la iglesia —comentó—. Es domingo, _______. Intenta realizar las tareas durante la semana, hoy es un día para descansar.

—Trataré de hacerlo —aseguró—, en cuanto me organice un poco.

No quería que sospechasen que no tenía la menor idea de dónde estaba su esposo. Hasta el momento, no reparó en que por el bien de ambos tendrían que hacer un esfuerzo por guardar las apariencias. Se armaría de valor y lo comentaría con él. Sabía por experiencia que la mejor actitud para vivir tranquila era tratar de pasar desapercibida, ya que las habladurías no harían sino complicar más su adaptación.

Grace y Emma se despidieron de ella. Al quedarse de nuevo a solas, reflexionó sobre su situación. Trabajo para estar entretenida no le iba a faltar. Tampoco lo consideró excesivo: solo requería de cierta organización y disciplina. Por suerte para ella, ésas eran dos virtudes que le habían inculcado hasta la saciedad.

Mientras ponía la mesa oyó el trote de unos cascos y las manos comenzaron a temblarle. Mantuvo la cabeza gacha cuando él abrió la puerta y entró en la cocina.

—Mírame —ordenó. Ella alzó la vista—. Vas a escucharme con atención. A partir de ahora, limítate a realizar tu trabajo y apártate de mí tanto como puedas.

______ se retorcía las manos en un intento por disimular el temblor. Esa actitud irritó a Nick de tal modo que tuvo que apretar los dientes para no sacudirla por lo hombros. Hubiera deseado encontrarse ante cualquier tipo de respuesta menos aquella dócil sumisión.

—Me equivoqué contigo. Creí que eras una mujer de verdad, pero me he encadenado a una maldita criatura temerosa y huidiza. Tendré que asumir la condena de soportarte.

______ hundió los hombros y asintió en silencio. Nick observó que ella se encerraba cada vez más y más en sí misma, levantando una coraza invisible por la que parecían deslizarse sus hirientes palabras como lo harían por una ladera helada.

—Y ahora siéntate y come —continuó mirándola con dureza—. Y así lo harás todos los días porque flaquear es un lujo que no te puedes permitir. Tu trabajo es duro y cumplirás con él cueste lo que cueste.

Obedeció sin rechistar y se sentó a la mesa. Él también lo hizo. Se sirvió y comió ajeno a su presencia. ________ se obligó a comer; hacerlo con el estómago cerrado era un suplicio, pero tenía razón, no podía debilitarse.

Nick, sin siquiera tomar una taza de café, se levantó dispuesto a abandonar la casa de nuevo.

—El 4 de Julio habrá un baile y asistirás te apetezca o no —añadió de espaldas a ella.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2014, 14:24

COMENTEN!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2014, 17:15

nick es todo un bruto -.-
siguela por favvvoooorrr!!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2014, 17:44

no entendio la reaccion?!
dios, es mas que obvio...
pobre ___
nick esta perdiendo la cabeza
siguela pronto....
por favor
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeAbril 24th 2014, 09:36

Ahorita subo dos caps!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeAbril 24th 2014, 09:43



—Nunca he ido a un baile, no sé bailar —murmuró __________ con un hilo de voz.

—¡Pues lo harás! No voy a exponerme a habladurías. Y trata de no avergonzarme delante de todo el mundo.

________ aceptó la humillación con entereza, pero se sintió insignificante y notó cómo los ojos le escocían. Respiró hondo. Cuando levantó la cabeza, él ya se había marchado. Tenía trabajo que hacer y sabía por experiencia que lo mejor para no pensar era mantener las manos ocupadas.

Pasaron las horas y acabó con todas las tareas casi sin darse cuenta. Sin hacer nada no podía estar. Tomó su libro y subió al desván. Abrió la ventana y dejó que la luz y el aire inundasen la estancia. Allí se encontraba a gusto y decidió que lo limpiaría a fondo como el resto de la casa. Curioseó el interior de dos baúles y encontró vestidos que quizá pudiese recomponer. Al mover un viejo maniquí de costura lleno de polvo, descubrió una máquina de coser. Singer había construido un imperio vendiendo a plazos esa maravilla que liberaba a las mujeres de la esclavitud de coser a mano. Se alegró de contar con una porque, dada la situación, no podía asumir su coste.

Tras limpiar con un trapo viejo el banco de la ventana, se sentó con el libro en el regazo y contempló los pastos. Estaba muy cansada, no había parado de trabajar y durante la noche apenas había dormido. Apoyó la cabeza y cerró los ojos.

Nick se aproximó a la casa y desde el caballo le pareció ver abierta la ventana del piso alto. Hacía años que nadie subía allí. Con rabia intuyó quién debía de andar explorando en las alturas. Al verla recostada se le calentó la sangre, por lo visto estaba ociosa.

Subió los escalones de dos en dos y abrió la puerta de golpe.

________ se había quedado medio dormida y se sobresaltó con su llegada. De un salto se puso de pie, ocultando el libro detrás de ella.

—¿No tienes trabajo?

Nick no levantó la voz, ni dio muestras de estar alterado, pero su voz baja y peligrosa acompañada de una mirada feroz evidenciaban su irritación. Se acercó a ______ y ella retrocedió pegándose a la pared con las manos a la espalda.

—¿Qué escondes ahí? —preguntó tendiéndole la mano abierta.

________ sacó el libro de su espalda y se lo tendió.

—Es mío. Por favor, no me lo quites —suplicó.

A Nick se le erizó el vello al ver sus ojos indefensos. Tomó el libro y lo abrió movido por la curiosidad. Comprobó que se trataba de una antología de cuentos ilustrada con grabados en los que aparecían princesas ataviadas con ricos vestidos. La miró a los ojos y se lo devolvió en silencio. ¿Qué clase de extraña inocencia escondía aquella mujer para considerar un tesoro un libro propio de una niña? Sin decir ni una palabra, le dio la espalda y la dejó sola.

En cuanto salió de su estado de aturdimiento, ________ cerró la ventana, dejó el libro en el alfeizar y bajó tras él. Debía esforzarse en cumplir con sus obligaciones y no irritarlo aún más.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeAbril 24th 2014, 09:51



Nick no estaba en la cocina. Respiró más tranquila y comenzó a preparar la cena sin dilación. Cuando entró de nuevo, ella mantuvo la vista en los fogones, pero al acercarse a la alacena no pudo evitar fijarse en él. Se había quitado la camisa dejando a la vista su ancha espalda.

Él notó que ________ no le quitaba la vista de encima.

—Me es indiferente si te incomoda verme así. Esta es mi casa y hago lo que quiero —le espetó con una mirada de advertencia.

—No eres el primer hombre que veo desnudo de cintura para arriba.

Nick se giró con una lentitud que asustaba.

—Explícame eso —exigió.

_______ continuaba mirándolo sin asomo de turbación. Parecía preocupada.

—Tienes el brazo herido.

Sorprendido, giró el brazo y al hacerlo contrajo el rostro por el dolor. Hacía dos días de aquella escoriación y ni se acordaba de ella, pero tuvo que reconocer que presentaba un feo aspecto.

_______ se acercó y le tomó el brazo para examinarlo más de cerca.

—No me toques —dijo apartándose de ella con rudeza.

—Se ha infectado —comentó frunciendo el entrecejo—. ¿Cómo te lo has hecho?

—Me quemé con una soga hace un par de días.

________ le tomó el brazo con cuidado y lo giró para verlo con más luz. Nick continuaba asombrado al ver que lo estudiaba sin prestar el menor caso a su actitud esquiva.

—¿Desde cuándo no lo has curado? —lo regañó con gesto severo—. Ya veo, ni lo has limpiado ni lo has curado. Una quemadura infectada… —Cabeceó en gesto de reproche—. Siéntate.

Diciendo esto entró hacia los dormitorios. Enseguida salió con una toalla, jabón, palangana y varios paños. En un momento, puso agua a calentar. Entonces él entendió que se disponía a curarlo y le molestó.

—Más vale que te metas en tus asuntos y me dejes en paz —advirtió.

—Siéntate.

Nick giró la cabeza con una mirada fiera.

—Por favor, siéntate —insistió—. Confía en mí, sé cómo hacerlo.

No era una orden ni una súplica, la voz de ______ transmitía seguridad. Se sentó y la observó mientras ella se ponía de puntillas y rebuscaba con interés entre los estantes de la alacena.

Nick no esperaba que actuase con tanta diligencia. Con prontitud llenó la palangana de agua templada, se colgó al hombro una toalla e hizo tiras de un paño blanco de algodón. Le lavó la quemadura con un cuidado exquisito, aparentando no oír sus quejidos y maldiciones. Le extendió un ungüento con pericia y mientras lo vendaba Nick miró a su alrededor. La cocina no había estado tan limpia en muchos años y todo parecía en orden. Olía como una casa, no como un establo. Por lo menos, servía para trabajar y tenía buenas manos, de eso no había duda, a la vista del alivio que le acababa de proporcionar.

—Aún me debes una explicación. —Nick no dejaba de darle vueltas. Su falta de pudor chocaba con su inexperiencia a la hora de besar—. Tengo derecho a saberlo —insistió irritado por su silencio.

—No, no lo tienes —rebatió ella con calma—. Renunciaste a ese derecho el día que me advertiste que tus asuntos personales no eran de mi incumbencia.

Y sin más explicación, terminó de recoger los útiles de la cura y se marchó hacia el dormitorio.

Nick se quedo solo y atónito. Esa respuesta no era propia de una jovencita asustadiza. Su esposa era una mujer inteligente capaz de dejarlo sin palabras. Y muy reservada. Demasiado parecida a él.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeAbril 24th 2014, 10:03

AHÍ ESTÁN LOS CAPS.... COOMENTEN

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeAbril 24th 2014, 17:14

ay... pusiste muy poquitos Sad
siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeAbril 25th 2014, 16:59

Ahorita subo el capítulo 8

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeAbril 25th 2014, 17:03

Capítulo 8



El lunes ______ se levantó contenta de tener seis días de trabajo por delante, porque los domingos se convertían en jornadas largas y solitarias. Durante las noches, incómoda como estaba compartiendo la cama con su esposo, contaba con tiempo para pensar. Pese a que él siempre se acostaba dándole la espalda, a ella le solía costar conciliar el sueño.

Con espíritu práctico, optó por no atormentarse con pensamientos pesarosos y mirar cara al futuro. Ya que la familia se había convertido en una idea lejana e inalcanzable, decidió centrar todos sus esfuerzos en su nuevo hogar. Y, en adelante, haría lo posible por levantar aquel rancho. Por ejemplo, se sentía orgullosa de su destreza para la repostería. Cordelia se había esmerado en enseñarla y las escasas visitas que recibían alababan las tartas de _______, por lo que ella estaba dispuesta a mostrar sus habilidades en el hotel del pueblo a la primera oportunidad.

Aquella mañana, cuando salió a ocuparse de las aves, vio venir un jinete en dirección a la casa. Se hizo sombra con la mano y al comprobar que se trataba de su esposo continuó con su tarea.

Volvía a casa cuando vio que Nick enganchaba el Surrey y se acercó. Acarició el lomo de aquel caballo con cariño. Al ver a otro caballo atado a la trasera, supuso que no volvería a verlo más.

—Este coche aquí es un estorbo —explicó él con sequedad.

—Lo sé.

Comprendía que el dinero era más necesario que un coche de paseo, pero la apenaba desprenderse de él, más por el caballo que por el vehículo.

—El caballo… ¿también? —preguntó.

—No necesito un caballo de tiro —comentó observando cómo asomaba la tristeza a los ojos de su esposa—. ¿Te encargabas tú de él?

—Un muchacho se ocupaba a diario de limpiar la cuadra y de pillarlo, pero hace años que estaba en casa. ¿Puedes llevarme al pueblo? —preguntó desechando aquellos recuerdos que la entristecían.

Nick asintió con la cabeza y continuó enganchando los arreos como si ella no estuviese presente. ________ entró en la casa y se quitó el delantal, se adecentó el peinado y se puso el corsé. Cuando salió, Nick ya la esperaba en el coche.

Recorrieron las tres millas hasta el pueblo como dos extraños. Cuando llegaron a las primeras casas, ________ se dedicó a observar todo lo que el primer día le pasó desapercibido. Indian Creek era más grande de lo que había imaginado. A su derecha vio la escuela cerca de una arboleda, y más adelante se erigía el más alto de los edificios del pueblo, la iglesia. Se elevaba del nivel de la calle por cuatro escalones, contaba con porche y un pequeño campanario. En la parte posterior, se ampliaba por medio de un gran salón con ventanales. Y tras él, una enorme explanada que se extendía hasta la arboleda de la escuela. Ambos edificios destacaban por sus paredes de madera blanca, pintadas con pulcritud. Pero la puerta y la ventana de la iglesia, así como el ojo de buey del campanario, estaban decorados con pintura roja y verde que ponían una nota de alegría entre tanta blancura.

Frente a la iglesia se levantaba la herrería, que anunciaba venta y alquiler de caballerías. Esta parte era la más ancha de la calle. Casi podía decirse que se abría a modo de plaza sin llegar a serlo. A esa hora, el pueblo se encontraba bastante concurrido, tanto de caballerías como de personas circulando arriba y abajo o paradas ante los negocios.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeAbril 25th 2014, 17:07



A las puertas de la herrería, Nick frenó el coche.

—No tardes, tengo demasiado trabajo para perder el tiempo esperándote. ¿Sabes montar? —Ella asintió—. Más vale así, montarás a mi espalda.

—Tengo que hacer un recado —murmuró sin levantar la cabeza.

________ optó por marcharse cuanto antes. No era más que un caballo viejo, pero prefería no estar presente cuando se deshicieran de él. Se acercó al animal, le rodeó el cuello con los brazos ante las miradas furtivas de Nick, incómodo ante aquella muestra de cariño. Y mientras le rascaba la testuz, le susurró unas palabras en voz baja.

Nick frunció el ceño apretando la mandíbula y la cogió por el brazo.

—¿Qué lengua es ésa? —inquirió con voz letal.

________ lo miró asustada. Los ojos fieros de Nick le dijeron que acababa de cometer un gravísimo error.

—Lakota —murmuró—. Una lengua Sioux.

—¿Dónde la has aprendido?

—Mis padres… mis padres eran lakotas —dijo temerosa.

Pero el recuerdo de sus padres hizo aflorar su orgullo. Alzó la cabeza y lo miró de frente con la barbilla temblorosa.

—Y yo también lo soy, o lo fui —añadió con tristeza.

—¿Indios? —masculló él incrédulo—. Tú no eres india, ni mestiza. —Estaba furioso y aturdido, ésa era la consecuencia de haberse unido a una desconocida—. ¿Piensas que voy a creerte? No eres más que una sucia embaucadora.

Se adentró con los puños apretados en la herrería dejándola con la palabra en la boca. ________ se dirigió al hotel a paso ligero. Ahora sí era fundamental encontrar una manera de ganarse la vida. Quizá no la dejase volver a poner los pies en sus tierras.

Rodeó el edificio. La puerta de la cocina debía de quedar en la parte trasera y, dado el propósito que la llevaba hasta allí, no consideró oportuno entrar por la puerta principal.

La recibió una mujer regordeta que insistió en que se tutearan y la llamase Alice. En aquella cocina estaban abrumados de trabajo, hecho que _______ aprovechó con sabiduría a su favor. No les costó ponerse de acuerdo y, antes de salir, ya habían apalabrado un encargo para el día siguiente.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeAbril 25th 2014, 17:08



La casualidad hizo que coincidiese allí con el doctor Holbein. Recordó entonces el brazo herido de Nick. Quizá aquella noche ella no tuviese ni un techo bajo el que refugiarse, pero no podía evitar preocuparse por el aspecto de la quemadura de su esposo.

—¿Doctor, conoce a la señora Jonas? —Alice se encargó de las presentaciones. El medico la miró con una sonrisa de sorpresa—. _______, el doctor Holbein es nuestro ángel guardián.

—Me alegro de conocerla.

—Es un placer. Si no le importa, me gustaría hacerle una consulta. Le espero fuera. Adiós, Alice —se dirigió a la mujer—. Mañana vendré en cuanto pueda.

_________ se marchó y Alice la contempló pensativa mientras el doctor le examinaba un corte en la mano al que ella se empeñaba en no dar ninguna importancia.

—Me gusta esa chica, doctor. Sabe negociar y no duda en arrimar el hombro si es necesario. Me ayudará con los postres. —El médico sonrió y una mirada pícara asomó detrás de sus lentes—. Ha venido como una bendición, ya ve cómo estamos. Me parece que será una buena esposa para ese ranchero.

—Me marcho —concluyó él guardando su reloj en el bolsillo del chaleco—. Y tú hazme caso y no mojes esa herida.

El doctor Holbein rodeo el edificio y encontró a _________ esperándole junto a la puerta principal.

—¿Qué querías comentarme? —Le pareció que ella se sorprendía—. Vamos, conozco a tu esposo desde que llevaba pañales y, si a él lo tuteo, a ti también. Eres una niña a mi lado. Dime, ¿qué te preocupa?

—Nick se quemó con una soga y creo que se le ha infectado. Le aplique un ungüento, pero no sé si será suficiente.

—Parece que tienes experiencia —dijo mirándola con curiosidad.

—Mi madre… —Se le atragantó la palabra— me enseñó.

El doctor asintió satisfecho, abrió su maletín y le entregó un tarro.

—Lávala todos los días con agua y jabón y ponle esta pomada.

—Doctor, agradezco su amabilidad, pero… no puedo aceptar. No tengo con qué pagarle… —comenzó a decir incómoda.

—Te contaré una cosa —dijo acercándose a ella conmovido por su franqueza—. Desde que murió mi querida Lorna, como a diario en el hotel, pero Alice se preocupa en exceso por mi… —continuó en tono de confidencia atusándose el bigote—. Opina que los dulces no me convienen. Vamos a hacer un trato: tú te quedas la medicina y a cambio me haces una tarta entera para mí solo, sin que ella se entere.

_________ sonrió agradecida y él le tendió el tarro como si ambos fueran cómplices de una travesura.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeAbril 25th 2014, 17:12

AHÍ ESTÁ EL CAP 8

COMENTEN!!!

PUEDE QUE EL LUNES LE PONGA MÁS CAPS, PERO QUIERO VER MÁS COMENTARIOS, NO SÓLO UNO POR LECTORA Smile

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeAbril 25th 2014, 17:38

noooo!!!
no me dejes asi
eres mala
siguela
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeAbril 25th 2014, 17:39

por favor...
esta hermosa
siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeAbril 25th 2014, 17:40

me encanta
pero sigo sin entender a nick
es un tonto...
no podrias subir antes? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeAbril 25th 2014, 19:18

TRATARÉ DE SUBIR CAP ANTES, PERO LO MÁS PROBABLE ES QUE SUBA EL LUNES

EL LUNES SUBIRÉ MARATÓN DE 4 CAPIS!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeAbril 25th 2014, 21:09

sube capitulo pronto por favooorrrr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación
Volver arriba 
Página 3 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores
» LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]
» Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu)
» LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]
» RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: