Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación

Ir abajo 
+4
irlanda villamizarM
ro$$ 100% fan$ griton@
Lady_Sara_JB
ILoveEzraFitz♥
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 12th 2014, 09:49

oh esta hermosa
pero esa harriet no me gusta nada....
siguela
pronto....
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 12th 2014, 09:50

SIGUELA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 12th 2014, 09:51

SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 12th 2014, 09:51

SIGUELA POR FAVOR!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 12th 2014, 09:54

TE LO SUPLICO!!!
QUIERO SABER QUE PASARA CON ___ Y NICK
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 12th 2014, 10:17

AHORITA SUBO CAP!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 12th 2014, 13:26

Capitulo 4


_________ todavía estaba aturdida, aunque sólo la había rozado. No daba muestras de ser un hombre afectuoso. Quizá era su manera de trasmitirle coraje.

Como a dos millas y media de Indian Creek, en la siguiente bifurcación, avistaron un letrero con las iniciales «R. S.».

—Por ahí se va al rancho Sutton. Linda con el mío. Esta tarde volveremos, quiero que conozcas a mi familia.

—Podríamos pasar ahora, ya que estamos aquí.

—A estas horas los chicos están en la escuela y prefiero que los conozcas a todos.

—¿Es la hermana de la que me hablaste?

—Sí. Se llama Emma y tiene diez años más que yo. Está casada con Matt, mi cuñado. Tienen cinco hijos.

—¿Cinco? Su casa debe de ser muy alegre con tantos niños.

—Lo es, pero no son tan niños. Su hijo mayor es casi de tu edad, tiene diecinueve años.

—Es un muchacho, yo tengo veintitrés.

Nick se encogió de hombros. Por lo visto a ella le parecía mucha diferencia.

—¿También crían reses?

—Como todos los rancheros, pero no muchas. Se dedican a la cría y venta de caballos de rancho.

—¿Qué diferencia hay? Creí que todos los caballos eran iguales.

—Pues no lo son. No es lo mismo una yegua de paseo que un caballo de tiro como éste. —Señaló al que tenían ante ellos—. Las monturas de rancho, como el caballo que ves ahí detrás, reciben un entrenamiento especial para conducir ganado. No todos sirven.

_________ se obligó a callar. A punto estuvo de decir que los caballos que ella mejor conocía eran al principio broncos[1] salvajes, hasta que se les domaba para conducir a un jinete al lomo, cuanto más rápido mejor. Pero si él se enteraba de su experiencia, no tardaría en hacer preguntas.

Tras una breve pugna silenciosa, la curiosidad pudo con la discreción de ______.

—¿Hace mucho que conoces a Harriet?

—Bastante, pero no es asunto tuyo.

___________ recordó su advertencia acerca de las preguntas personales. La sospecha de que Harriet se trataba de un asunto personal le causó una incómoda desazón.

Miró al frente y a lo lejos divisó una enorme portada rotulada «Rancho Jonas» junto al emblema de un trébol.

—A partir de ahí —Nick señaló el letrero—, comienzan mis tierras. Es un rancho muy grande, demasiado quizá.

—¿Puedo preguntar una cosa?

—Puedes.

A Nick le irritó su excesiva cautela.

—¿Por qué has dicho que es demasiado grande?

—Porque da mucho trabajo, más del que puedo soportar. Necesitaría más peones.

—Y ahora no puedes permitirte contratar a más gente —comprendió ________.

—No siempre las cosas marchan bien y los últimos años han sido duros. Pero pronto empezaremos a ver resultados. Más adelante contrataré a más hombres.

—¿Más adelante?

—No sabes nada de esto, ¿verdad? —preguntó mirándola por un momento—. En un rancho se crían reses; cuando crecen y engordan, se venden. En eso consiste el negocio. Cuando venda el ganado, dentro de dos meses, dispondré de liquidez y podré contratar a alguien más. Pero, hasta entonces, lo más importante es que todo el personal pueda cobrar sus salarios. Si alguien debe trabajar sin recibir nada a cambio es el patrón.

_______ apreció su punto de vista, lo consideró de una gran honestidad. No se había equivocado al juzgarlo.

—No me importa trabajar duro —aseguró para tranquilizarlo.

—Mejor así, porque no dispondrás de ayuda y tendrás mucho de qué ocuparte.

—Tendrás que enseñarme, nunca he pisado un rancho.

—Dejemos eso para más tarde. No creo que te cueste mucho aprender.

—¿En qué consistirá mi trabajo?

—Enseguida lo sabrás —aseguró.

El sendero empezó a ascender y en cuanto tuvo ante sus ojos el que sería su nuevo hogar, el corazón de ________ se llenó de júbilo. Sobre una pequeña colina se elevaba la casa de sus sueños. Su aspecto era mucho más imponente de lo que había supuesto. El tejado a dos aguas destacaba en un color oscuro y en la parte superior distinguió una ventana con mansarda, poco habitual en ese tipo de construcciones. Salvo la parte trasera, toda la casa estaba rodeada por un porche sostenido sobre elegantes postes hexagonales que se ampliaba en la fachada delantera. En las laterales contaba con barandilla y, al frente, tres escalones lo separaban del nivel del suelo. Un banco y una mecedora conferían a aquel espacio un aspecto acogedor. Para su extrañeza, las fachadas estaban pintadas de blanco —hecho poco usual en una casa de campo—, salvo las ventanas y postigos que mantenían el color de la madera.

Alejadas de la casa, se alzaban varias construcciones para aperos y arreos, establos y un granero.

_________________________________
[1] Se denomina «bronco» a un caballo que aún no ha sido domado.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 12th 2014, 13:32


El rancho cubría una gran extensión de zona verde. Tan sólo un par de árboles en la parte trasera y otros tres junto a los establos destacaban en aquella extensión de hierba. Pero, como a media milla de distancia, se veía una amplia zona boscosa que trepaba montaña arriba. Y, a su alrededor, prados, inmensos prados y pastos a uno y otro lado del camino hasta donde alcanzaba su vista. Su nuevo hogar era hermoso. Más de lo que había llegado a imaginar.

Mientras paraba el Surrey, Nick observó orgulloso la expresión exultante de ________ antes de preguntar:

—¿Qué te parece?

—Es blanca —acertó a responder ella.

—Ah, eso. Sí, es extraño. Mi madre siempre quiso una casa sureña. En realidad, no da más que trabajo, porque hay que repintarla de tarde en tarde.

—Es preciosa —aseguró mirando a su alrededor—. Todo lo es.

—Si no has visto nada —alegó él satisfecho—. Baja, tengo que presentarte; después te enseñaré todo esto.

Nick cogió el escaso equipaje y se dirigió hacia la casa. _________ lo siguió sin dejar de admirar cuanto la rodeaba.

—No está Grace —comentó Nick haciéndose a un lado para que entrase—. Debe de estar en la parte de atrás.

Al traspasar la puerta, _______ se vio en una enorme cocina. No la esperaba tan bien provista y se alegró de contar con horno además de fogones. A un lado, observó una alacena y le encantó la ventana sobre el fregadero desde la que se divisaban los pastos. En la pared contigua, otro par de ventanas situadas sobre la zona destinada a comedor llenaban la estancia de luz. Se encontró ante una gran chimenea y una mesa larga con varias sillas. A la vista del mobiliario, imaginó que hubo un tiempo en que aquella casa debió de estar habitada por bastantes personas. Pero no había sillones ni otro tipo de mueble que invitase a la comodidad. Sin duda, el trabajo era demasiado absorbente.

—No hay un salón —comentó _______.

—No, no lo hay —dijo molesto—. Ya te dije que esto no se parecía en nada a tu elegante mansión.

—No importa, de verdad —se excusó arrepentida por haberlo comentado—. ¿Y las habitaciones?

—Pasa y verás mi habitación, que será la tuya —le informó con hosquedad.

Se adentraron por el corredor que discurría bajo una escalera hasta el que, a partir de ese momento, sería su dormitorio. Pese a que toda la casa denotaba cierto desaliño, la habitación le encantó. La impresionó el armario repujado, también la cama y la cómoda, así como las mesillas auxiliares que contaban con bellas tallas.

Nick dejó la bolsa de ________ sobre la cama y la hizo seguirlo hacia la habitación contigua.

—Este dormitorio ahora no se usa. Lo utilizo como despacho, para llevar las cuentas del negocio, y a sabes.

________ observó una cama con el colchón al aire. Junto a ella y bajo la ventana, un escritorio atestado de papeles y una silla con reposabrazos. Había también una estantería con libros de cuentas numerados en el lomo. Nick se desató el cinto y dejó el revolver sobre un pequeño armario que completaba el mobiliario.

—Arriba está el desván —comentó Nick—. Ya lo verás en otro momento.

—¿Puedo colocar mi ropa en tu armario? —preguntó tratando de no molestar.

—Tendremos que compartirlo. De todos modos, creo que sobrará sitio —concluyó mirándola de arriba abajo.

Nick la hizo salir para enseñarle los alrededores. ______ tomó buena nota de sus obligaciones.

En un primer momento, se sintió abrumada. No pensó que tendría tanto trabajo. Debía encargarse de la casa, de las comidas, de la ropa y de las provisiones. Y además, hacerse cargo de los animales de corral y de un pequeño huerto.

Le presentó a Aaron y Grace, un matrimonio que llevaba empleado en el rancho toda la vida. Ambos la recibieron con alegría. Aaron trabajaba como peón y, en ausencia de Nick, asumía las tareas de capataz. Su esposa Grace ayudaba por el cariño que sentía hacia el dueño del rancho.

En cierto modo, casi lo consideraba como un hijo. Grace echaba una mano en todo lo que podía, pero con más de sesenta años estaba más que claro que no resultaba suficiente.

—A los peones ya los irás conociendo. Están en los pastos. Tengo trabajo, volveré a la hora de cenar.

Sin más explicación, se adentró en el establo más cercano a la casa y lo vio salir al trote a lomos de un appaloosa.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 12th 2014, 13:34

Ahí está!!

COMENTEN!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 12th 2014, 15:40

woo
esta hermosa tu historia
siguela
ahora ___ tendra que acotumbrarse a la vida campestre
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2014, 22:50

nueva lectoraa sigela
qiero saber q sucederaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 16th 2014, 09:48

Ahorita subo cap!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 16th 2014, 10:06

Bienvenida ro$$ Smile


________ se quedó parada a las puertas de la casa sin saber muy bien qué hacer. No podía evitar sentirse decepcionada al verse tratada como una empleada, pero era hora de emprender su trabajo con optimismo.

Entró en la cocina y dio un vistazo general. Aquello pedía una limpieza a gritos. Lo primero que haría sería fregar a conciencia los cristales y confeccionar unas abrazaderas para las cortinas. Quería luz a su alrededor, mucha luz.

Paso después por el dormitorio, también allí hacía falta una buena limpieza y mucho orden. Deshizo el equipaje y, al guardar sus vestidos, comprobó que tampoco él contaba con demasiada ropa. Lamentó su situación económica y se propuso hacer todo lo posible para cambiarla. Su esposo no se arrepentiría de haberla escogido. Decidió comprarse unas botas cuanto antes: sus botines y zapatos no resultaban el calzado más adecuado para aquel lugar.

Se sintió un poco tonta al guardar su libro en el fondo del armario, pero le daba vergüenza que él descubriera el aprecio que tenía a un pasatiempo tan infantil.

Dispuesta a emprender sus nuevas obligaciones, revisó la alacena y encontró un delantal. Y, puesto que se acababa de convertir en una ranchera, tomó la decisión más descarada de su vida: en el rancho, el corsé quedaba desterrado. Lo reservaría para las visitas al pueblo.

El resto de la tarde paso volando. Entretenida en averiguar donde se guardaba cada cosa, limpiar la cocina y hacer la cama con sábanas limpias, _______ se encontró con que había llegado la hora de cenar.

De camino al rancho Sutton, se la veía contenta y con ganas de conocer a la familia de su nuevo esposo. Nick decidió aprovechar que se mostraba más habladora que de costumbre.

—¿Y tú?, no me has contado nada. ¿Siempre has vivido en Kiowa?

—La viuda Dempsey me adoptó hace ocho años. Hasta entonces, viví con mis padres de un sitio a otro.

—¿Eran misioneros? —quiso suponer Nick para explicarse la sobria vestimenta de su esposa.

—Cuando ellos murieron, vivíamos en Montana —evitó responder.

Pronto vislumbraron una gran casa de madera. Parecía una sencilla construcción con tejado a dos aguas, pero había sido ampliada con un ala en la parte posterior, lo que le daba el aspecto de una gran «T». Frente a ella habla varios cercados y zonas valladas, dentro de las que pastaban caballos y potros. Y, un poco más lejos, distinguió varias cuadras y graneros separados entre sí.

Nick frenó el Surrey junto a un establo del que salía un muchacho alto y desgarbado con un cubo de maíz en la mano.

—Joseph, ¿dónde está tu madre?

—En casa, creo —respondió, mirando a _________ con cara de sorpresa.

—Ve a llamarla, he de daros una noticia.

________ bajó y se desanudó el gorro dejándolo caer a su espalda.

El muchacho intuyó que la noticia tenía que ver con la chica. Dejó el cubo en el suelo y fue hacia la casa.

Pronto lo vieron correr de vuelta y tras él, su madre secándose las manos en el delantal. Nick tomó a su hermana por los hombros y la besó en la mejilla.

Emma Sutton permaneció agarrada a la cintura de su hermano mientras observaba a _______. Suponía que por fin había decidido sentar la cabeza y venía con su prometida. Las solteras disponibles en Indian Creek eran demasiado viejas o demasiado jóvenes, e intuía que las correrías de su hermano por Kiowa tenían que ver con faldas. Pero nunca hubiera imaginado que se decidirla por una chica como aquélla.

—Bueno, ¿no nos vas a presentar? —preguntó acercándose a _______—. Yo soy Emma Sutton, la hermana de Nick.

—Emma, te presento a mi esposa: ________ Jonas.

—¿Te has casado? ¿Cuándo? —preguntó con los ojos muy abiertos—. No sabía que… ¿No pudiste esperar a casarte aquí? Nos habría gustado acompañaros.

—Fue algo precipitado. Nos hemos casado esta mañana, en Kiowa Crossing. _______ vivía allí.

—Un día muy especial —dijo Emma en voz baja.

Los hermanos Jonas se entendieron con una mirada. Pero Emma no añadió nada más. Sabía que su hermano se negaba a celebrar desde hacía años el 21 de junio.

Se acercó a su nueva cuñada y le tomó las manos.

—_________, me alegro mucho de conocerte. No sabes las ganas que tenía de ver casado a mi hermano.

—Yo también me alegro —aseguró ________ devolviéndole la sonrisa.

—Joseph, ye a avisar a tu padre y a Albert.

Nick presenciaba las presentaciones cruzado de brazos, sin demasiado interés. Su nueva esposa parecía gustar a su familia, y eso era lo único que importaba. Pero en cuanto se acercaron su cuñado y su sobrino, se acercó a ellos y su saludo consistió en una sucesión de palmadas y amagos de golpe entre los tres. _________ se sorprendió ante la actitud jovial de su marido, que agarraba al chico por el cuello en tanto éste intentaba zafarse a base de codazos.

—Matt, ésta es mi esposa, _________. Nos hemos casado hoy.

Este miró de reojo a Nick con media sonrisa y se dirigió a ________ con gesto afable.

—Es un placer conocerte. Perdona mi aspecto, pero estaba con un caballo —dijo estrechándole la mano—. Soy Matthew Sutton. Y, ahora, Nick: ¿nos vas a decir cómo has conseguido atrapar a esta bella dama? —preguntó girándose hacia él.

—_______, éste es mi sobrino Albert —dijo Nick evitando responder.

—Es un placer —contestó sonriente.

—Lo mismo digo, Albert —respondió admirado.

Era casi tan alto como su padre y su tío. Más que un muchacho parecía un hombre, y muy atractivo.

Al conocer a Matt, _________ entendió el aspecto de aquellos chicos. Pese a superar los cuarenta años era rabiosamente apuesto y los hijos habían heredado sus rasgos. Unas cejas espesas y la barba incipiente endurecían su rostro, pero su expresión era amable. A su lado, a Nick aún se le veía más serio. Si en él la sonrisa era una rareza, en Matt por el contrario afloraba a cada instante.

—Os quedareis a cenar —convino Emma—. Vamos, _________, tienes que conocer al resto de la familia.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 16th 2014, 12:34

siguelaaa amo esta novelaaaaa
quiero saber que pasaraaaa
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 16th 2014, 15:13

jejeje
siguela
esta genial
Volver arriba Ir abajo
irlanda villamizarM
Nuev@



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 17th 2014, 23:54

holaaaa nueva lectoraaa tienes seguirlaaa me encanta
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 19th 2014, 10:27

Bienvenida Irlanda.

Sorry por no haber puesto cap, lo que pasa es que no tenía inter.

Ahorita subo tres caps!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 19th 2014, 11:26

ANTES DE SUBIR EL CAP!!

QUISIERA PEDIRLES QUE SE PASEN POR LA NUEVA ADAPTACIÓN QUE HICE.

El Demonio de la Oscuridad (Nick y Tú) - Adaptación

Y POR MI NOVE

Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 19th 2014, 11:42

Capitulo 5



Durante la cena, _______ se ofreció a tomar en brazos al más pequeño de la casa, Tommy, para que Emma pudiese terminar su plato. Mientras entretenía al bebé, charló con las chicas: Patty, una bonita niña de diez años, y Hanna, de dieciséis. Los cinco hermanos tenían el cabello rizado, negro como el ala de un cuervo, y en las dos chicas caía brillante a sus espaldas. Con los ojos grises claros, se parecían tanto entre ellos que nadie se atrevería a poner en duda su parentesco. En cambio, Emma se parecía mucho a Nick. Era tan alta como ________ y, pese a ser madre de cinco hijos, lucía una espléndida figura.

—Vamos, ______ —dijo Emma dejando los cubiertos sobre el plato—. ¿Qué tal si me ayudas a acostar al pequeño?

Su madre lo cogió y lo acercó a Matt para que le diese un beso de buenas noches. Tommy se despidió de todos moviendo la manita. Emma tomó a _______ por la cintura y la llevó con ella hasta el cuarto de los niños.

—Toma, ve quitándole la ropa mientras voy por una toalla húmeda.

Jugueteando con él, consiguió que colaborase en la tarea de desnudarlo. Cuando Emma volvió, la sorprendió haciéndole cosquillas en la barriguita y en las plantas de los pies, lo que al bebé le hacía reír a carcajadas.

—Te gustan los niños, ¿verdad? —le preguntó mientras aseaba a su hijo.

—Claro que me gustan. ¿A quién no?

—Luego crecen y entonces dan más problemas. Pero no los cambiaría por nada del mundo. Imagínate: con los mayores ya criados y cuando nadie lo esperaba, mira qué regalo nos envió el Cielo.

Emma hablaba aseando al bebé con la destreza de quien ha criado a cuatro hijos.

—¡La tela azul! —no pudo evitar exclamar ______ cuando miró sobre la cómoda.

Emma echo un vistazo a su izquierda y reparó en la pieza de tela que permanecía plegada sobre el costurero desde hacía días.

—¿Te gusta? La compré con intención de coserle una falda a Hanna, pero no veo el momento.

—Sin duda es la más bonita que hay en la tienda. Pero demasiado cara. Además, ¿para qué necesito un vestido nuevo en el rancho?

—Pero, mujer… Se que vallar los pastos ha constituido un gasto enorme, pero no creo que suponga una ruina añadir a vuestra cuenta un dólar y treinta centavos —replicó.

Emma pensó que la situación económica de la pareja quizá fue se más delicada de lo que suponía.

—No puede ser. Creo que estás confundida. La señorita Keller me dijo que costaba tres dólares la yarda.

—Pero ¡¿qué…?! Debe de tratarse de un error, no le demos más vueltas.

Emma prefirió cambiar de tema. Ya averiguaría el motivo de semejante muestra de hostilidad, aunque lo intuía.

Entre las dos le pusieron al pequeño el pañal y la camisita de dormir. Una vez en la cuna, no tardó en cerrar los ojos.

Cuando ________ volvió a la mesa, la conversación giraba en torno a las bodas y al momento de abandonar la casa familiar. Hanna aseguraba que ella permanecería siempre junto a sus padres, y Matt reía diciéndole que se lo recordaría el día que apareciese con un novio, comentario que la hizo enrojecer como una amapola.

________, sentada junto a Matt, mantenía la actitud queda de un lirón. Él notó que a ojos de su esposo no parecía existir.

—Por fin una rubia en la familia —preguntó para entablar conversación—. ¿Tus antepasados son británicos o alemanes?

—No lo sé. No conocí a mis padres y fui adoptada cuando era muy pequeña.

—No pretendía ser entrometido —añadió en tono de disculpa.

—No tiene importancia —dijo _______ con sinceridad—. ¿Y tú? Tu acento no es de Colorado.

—Soy tejano.

—Es asombroso cómo se te parecen tus hijos. Estarás orgulloso, son todos guapísimos.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 19th 2014, 11:44



Emma llevó el café a la mesa atrayendo en ese momento la atención de todos. Y Hanna, a la que le encantaban las historias románticas, sacó su tema preferido.

—Mamá, cuéntanos cómo te casaste con papá —pidió con voz suplicante.

Su madre se hizo de rogar un poco. ________ la miraba sorprendida, Nick divertido y su esposo orgulloso. Por fin, accedió ante los ruegos de las chicas, ignorando las protestas de sus dos hijos varones, que se sabían la historia de memoria.

_________ bajó la vista aturdida porque, sin proponérselo, acababa de alabar también la belleza de su cuñado.

—Mi padre era ingles, de Gibraltar; él nos legó a todos los ojos grises. Pero el cabello lo hemos heredado de mi madre, que era portuguesa —añadió divertido ante su repentino ataque de timidez.

—¿Gibraltar? —preguntó con curiosidad—. Jamás lo había oído. Matt le explicó la decisión de sus padres de abandonar la diminuta colonia inglesa en busca de espacios extensos y su llegaba al territorio de Texas, donde su dominio del español les permitió conseguir trabajo de inmediato. ________ aprendió un montón sobre la geografía de Europa, La batalla de El Álamo y La independencia de Texas.

Mientras conversaba con ella, Matt la juzgó con ojos masculinos y llegó a la conclusión de que, bien por ignorancia o por ingenuidad, no era consciente de su atractivo; en tal caso, no mostraría ese exceso de modestia. Sintió una repentina simpatía por su nueva cuñada, pues nada en ella resultaba arrogante o vanidoso. Y se sorprendió al ver que suscitaba en él un afecto paternal; no en vano debía de ser sólo un poco mayor que su hijo Albert.

Nick, enfrascado en una discusión trivial con sus sobrinos varones, de tanto en tanto lanzaba miradas furtivas hacia ______, que parecía encontrarse muy cómoda hablando con Matt. Con él no sonreía nunca y acababa de descubrir que, cuando lo hacía, se le formaban unos deliciosos hoyuelos en las mejillas que le gustaban más de lo que estaba dispuesto a reconocer.

—Me pregunto cómo decidiste instalarte en Colorado —continuó _______ deseosa de seguir charlando.

—Amaba Texas, pero siempre soñé con vivir en un lugar rodeado de bosques y verdes prados.

En el último transporte a Dodge City, decidí que ya estaba cansado de arrear ganado. Llegué a Colorado, conocí a un irlandés extraordinario, que más tarde se convertiría en mi suegro, y me contrató de inmediato como capataz.

—Te enamoraste de este territorio, ¿verdad? Es difícil no hacerlo —aseguró.

—Me enamoré de Colorado y de un par de ojos castaños desde el primer día que llegué —dijo señalando con la barbilla a su esposa—. Y decidí que aquí fundaría mi verdadero hogar. Las consecuencias de esa decisión las tienes ante ti, sentadas alrededor de la mesa.

_______ le sonrió agradecida porque aquélla era la conversación más larga que había mantenido en mucho tiempo.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 19th 2014, 11:47



—Pues tenía yo diecinueve años cuando tu padre llegó al rancho Jonas. Yo empecé a fijarme en aquel capataz. Él tenía veinticinco años y era el hombre más apuesto que había visto en mi vida.

—Su esposo la miraba encantado—. Pero no se fijaba en mí.

—Eso creías tú, pero yo hacia mucho más que fijarme —dijo esquivando con el codo un golpe de su cuñado.

—Te fijaste tú y cincuenta más —interrumpió Nick—. Tu madre era la chica más perseguida de aquí a Arkansas y la abuela me obligaba a acompañarla para espantarle a los pretendientes. Yo odiaba tener que ir con ella a todas partes.

________ escuchaba la historia, imaginando a su esposo de niño.

—La verdad es que, aunque esté mal reconocerlo, yo era bastante guapa por entonces.

—Aún lo eres —atajó su esposo, besándole la mano.

—Una tarde, para provocar a tu padre, cité en casa a tres pretendientes a la vez.

—¡Qué emocionante! —aseguró Hanna—. ¿Y te dejó el abuelo?

—El abuelo sabía que esos tres no tenían nada que hacer —dijo sacudiendo la mano.

—Si el viejo Robert llega a sospechar que podía haber algo entre tú y alguno de aquellos idiotas —afirmó Matt—, te hubiese encerrado en la alacena y a día de hoy aún estarlas allí.

—Seguro —corroboró—. A veces pienso que mi padre sabía lo que estaba tramando mejor que yo.

—Papá era más inteligente que todos nosotros juntos —dijo Nick con voz grave.

A _________ le intrigó la melancolía que emanaba de la voz de su esposo.

—Así que estaba yo en la puerta de casa y aquellos tres esperando en el porche. En eso apareció Matt, que regresaba de los pastos. Siempre montaba un mustang negro como el carbón. A lomos de aquel animal, su porte era poderoso. —Ambos se sonrieron—. Sin bajar del caballo, se acercó a los tres chicos. No sé qué les diría, pero se fueron tan rápido como pudieron.

—Todo un carácter el de tu padre —añadió Nick entre risas—. Yo tendría entonces nueve años y estaba riéndome en lo alto del cercado; me dirigió una mirada asesina que me hizo salir corriendo con aquellos tres.

—Yo estaba furiosa, no era asunto suyo y se comportó para mi gusto con una actitud demasiado paternal. Así que me puse frente a tu padre con los brazos en jarras. Él bajó del caballo de un salto y se me acercó tanto que casi me muero del susto.

—No era susto lo que yo vi —añadió Matt con su más cadencioso acento tejano.

Su mujer le dio un golpecito de reproche en el hombro.

—¿A que no sabes qué me dijo, _________? —Ella negó con la cabeza—. Con la cara pegada a la mía y yo todavía sin palabras, me soltó con una voz que asustaba: «Vamos a hablar con tu padre, nos casamos la semana que viene». Imagínate qué declaración de amor.

—¿Y después? —preguntó Patty anhelando que la historia no acabara.

—Lo que viene después —dijo mirando a Matt con media sonrisa— no se puede contar. Venga, a la cama todos vosotros.

______ se quedo admirada con aquella pareja que después de veinte años parecían estar en plena fase de cortejo. Notó una punzada de envidia y se juró que algún día conseguiría tener una familia como aquélla.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 19th 2014, 11:50

Ahí está todo el capítulo 5

COMENTEN!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 19th 2014, 14:20

se juro algo, que nick hasta los momentos no quiere
oh-oh como sera estoo
siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 19th 2014, 15:09

Ahorita subo la primera parte del capítulo 6

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeAbril 19th 2014, 15:30

Capítulo 6


Nick se alegró de llegar a casa, el día había resultado agotador. Al entrar en la cocina, observó a ________ mientras encendía un farol. No había pensado hasta ese momento en su nueva situación: estaba casado y ésa era su noche de bodas. Lo que menos le apetecía era lidiar con una joven inocente, pero al imaginar el cuerpo de ella bajo el suyo empezó a excitarse. Hacía demasiado tiempo que no disfrutaba de ese tipo de placer y ya iba siendo hora. Aquella mujer era esbelta pero apuntaba unas bonitas curvas. Se preguntó cómo sería su cuerpo.

Se acercó a ella y torció el gesto al ver que daba un respingo.

—Mírame —ordenó.

_________ se giró hacia él, aunque mantuvo la mirada baja.

—¿Has besado a un hombre alguna vez?

Ella levantó la vista y negó con la cabeza. Nick se recreó en la contemplación de aquellos labios que aún no conocían el calor de otra boca y sintió un extraño deleite al saber que sería el primero y el único en probarla. Jamás había tenido ante sí a una mujer tan inexperta. Se acercó sin tocarla y, al comprobar que no se apartaba, decidió continuar. Rozó sus labios y la besó con suavidad. Volvió a besarla con delicadeza una y otra vez. La sintió suspirar entre sus labios y la acercó hacia él tomándola por la cintura.

—¿Te gusta?

_______ asintió con la cabeza y volvió a ofrecerse a él. No esperaba que fuese tan cuidadoso.

Había temido la llegaba de la noche pero aquel contacto sutil invitaba a seguir. Durante un buen rato, Nick continuó acariciándola con leves roces. Al ver que le complacía, entreabrió la boca y comenzó a mordisquearle los labios con una lentitud exquisita. Se retiró un momento para contemplarla: con el rostro alzado hacia él y los ojos cerrados, era pura tentación.

—Quiero verte. —Ella abrió los ojos confundida—. Deshazte las trenzas.

________ obedeció, aunque las manos le temblaban. Nick entrelazó los dedos en su pelo admirando todos los matices de su larga melena ondulada. Se preguntó por qué ocultaba tanta belleza bajo un peinado como aquel y de nuevo la atrajo para volver a besarla con idéntica suavidad.

—Tienes que hacerme a mí lo mismo que yo te hago —murmuró en sus labios.

________ se armó de valor y le devolvió la caricia, besando sus labios con torpe timidez.

—Ahora vamos a ir un poco más allá —susurró.

Nick le tomó los brazos y los colocó alrededor de su cuello. Con cuidado, le entreabrió los labios y profundizó el beso. ________ pareció sorprenderse en un principio con aquella invasión, pero las sensaciones que su boca le provocaban eran tan asombrosas como inesperadas y lo estrechó rogando en silencio que no parara. Nick se excitó al verla entregada en su primera vez y comenzó a acariciarle la cintura, las caderas, la espalda. Pero al acercarse a sus senos, ella se tensó y se retiró de golpe.

Estaba yendo demasiado deprisa y se obligo a mantener la calma. Con lentitud la soltó y se quedó contemplando sus labios húmedos.

—Ve al dormitorio, te sentirás más cómoda si yo no estoy.

_______ entendió lo que le pedía. Era una de sus obligaciones como mujer casada y agradeció que no la obligase a desnudarse en su presencia.

Nick se sentó a esperar. Pasados unos minutos, entró en el dormitorio y le costó reconocer a la mujer que tenía delante. Estaba un tanto rígida. Descalza, con el camisón blanco y el pelo suelto, le pareció de una belleza extraordinaria. Mientras se quitaba la camisa y el cinturón, no dejó de observarla. El fino tejido del camisón dejaba entrever la leve sombra de sus pezones que coronaban una maravillosa redondez agitada por la respiración contra la tela. Ella no dejaba de mirarlo mientras él se desnudaba. Parecía asustada, pero no apartaba la vista de su pecho. Nick no pretendía intimidarla. Por ello, se quitó las botas, pero se dejó los pantalones puestos.

________ tenía la garganta seca y el corazón le latía cada vez más fuerte. El miedo empezó a apoderarse de ella pero trató de no pensar.

Nick recorrió su contorno con ambas manos, pese a que la sintió temblar. Acarició unas caderas redondeadas que acababan en una cintura breve. Subió por el largo talle hasta alcanzar sus magníficos y erguidos pechos, a la medida de sus enormes manos. La miró por un instante y la deseó de tal modo que la atrajo por la nuca y volvió a besarla con pasión. ________ se tensó al notar que la delicadeza se convertía en urgencia. Nick la rodeó con los brazos y se dejó caer en la cama con ella en brazos. Aferrándola cada vez con más fuerza, comenzó a acariciarla. Había dado rienda suelta a su deseo y sus esfuerzos se centraron en no perder el control antes de tiempo, olvidándose de sutilezas. Estaba demasiado cansado y llevaba mucho tiempo esperando. La besaba con tal ardor que le impedía respirar. En un giro rápido, se colocó sobre ella y le alzó el camisón sin miramiento.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación
Volver arriba 
Página 2 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores
» RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU
» Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu)
» Los Miserables (Nick y tu) - Adaptacion
» WN: La Huerfana Nick y Tu Hot (Adaptacion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: