Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Karlastay
Nuev@


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2012

MensajeTema: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   Diciembre 29th 2012, 21:13

Esta en una adaptacion de un libro que me encanto se los comparto, la adaptare con nick Smile espero les guste.

Sinopsis :

Nick y __ son un cliché. Cuando el novio de __ le presenta a su compañero de habitacion ella deduce que la universidad es solo un chiste y que ha retrocedido varios años. Nick parece odiarla y ella tampoco lo estima mucho. Es simplemente que sus personalidades son incompatibles? O quizas algo mas...
Volver arriba Ir abajo
Karlastay
Nuev@


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2012

MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   Diciembre 30th 2012, 15:15

CAPITULO 1 (Parte 1 )

Antes

-les recuerdo que cuando se trata de hacer un ensayo tienen que pensar, no sacarlo todo de la computadora- explico la profesora Sorin.
Ami lado una chica murmuró que su mama iva a matarla, todos sacamos nuestra vena dramatica si tenemos "F" en el trabajo, ¿no?
-Quiero felicitarla senorita _ (ta), realizo un ensayo muy bueno-, comenzó la profesora mientras yo tomaba el folder que me tendía, me sentí feliz, no era engreimiento, ese trabajo me había costado muchísimo, estaba apunto de agradecerle cuando ella siguió- Solo hubo un trabajo mucho mejor que el suyo-, dijo mientras yo sonreia como tonta, ¿que mas me quedaba ?, sabia exactamente a quien se entaba refiriendo. Mientras ami los compañeros de la silla vecina me miraban furiosos y de reojo, a ÉL uno de sus amigos le palmeaba la esplada mientras otro chocaba su puño.
-Exelente trabajo, Jonas- murmuro la profesora con una diminuta sonrisa cuando le entrego el trabajo a Nick.
Queria odiarlo, de verdad que si, por ser tan, tan, tan perfecto. Pero esra demasiado pedir que tuviera la suerte de tener el control de mis sentimientos, así que en vez de odiarlo llevaba queriendo a Nick Jonas desde que se presentó en primero.
Agradeci mentalmente que solo faltaran dos semanas para graduarnos, iria ala Univerdidad lejos de él y lejos de la escuela en donde era, en el mejor de los casos, invisible y en el peor la antisocial , la "nerd".
La profesora siguio con la clase mientras yo guardaba el trabajo en mi mochila, lo habia hecho mientras trabajaba en la tiendo de regalos del centro, atendia todas las tardes, era necesario pues mamá trabajaba todo el dia en una cafetería familiar.
¡No era antisocial!, no tenia tiempo para pásarmelo en casa de alguna amiga o en una cita con uno de los del equipo de fútbol.
Casi sin darme cuenta el timbre sono, suspire y maldije la distraccion, ahora tendria que conseguir saber que era lo que me habia perdido. Comencé a repasar quien me podria dar los apuntes sin que me hiciera una groseria. Mire el salón casi vacio y nuestros ojos se encontraron.
Nick no era de esos populares creidos, no era malo con los que no era de su grupo de amigos, ademas de ser buen estudiante y jugar futbol.
Sobra decir que es el chico mas guapo que alguna vez había conocido, cabello negro rizado, preciosos ojos negros y cuerpo como actor de peliculas de accion, aparte la mirada antes de comenzar a babeary tome mi mochila. Comence a acaminar hacia la puerta y él me alcanzo en el pasillo.
-Fue un trabajo dificil- dijo mientras yo lo miraba sobre mi hombro, luché contra mi lengua trabada.
-No, si tienes la suficiente inteligencia- le espeté comenzando a caminar mas rapido, el se rió entre dientes y se detuvo mientras lo oí decir en voz alta.
-Cierto, por eso te gané , guerrera- dijo mientras yo cerraba los ojos ante el tonto apodo.
Si, yo era la Némesis de Nick.
Un puesto nada desdeñable sabiendo que jamas podría ser nada más, no se como llegamos a este punto exactamente. Mientras el le caia bien a todas las personas yo le hacia crér que no lo soportaba, Nick trataba de hablar conmigo sólo para fastidiar o quizas, por tratar de agradarme finalmente. Mis discuciones verbales con el chico más popular de la escuela eran lo mejor de mi día.




Volver arriba Ir abajo
Karlastay
Nuev@


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2012

MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   Enero 2nd 2013, 16:55

CAPITULO 1 (Parte 2)

Despues de la escuela iba caminando hasta la tienda, eran solamente unas cuantas calles, al llegar saludé ala señorita Rita, ella era la dueña del negocio y trabajaba por las mañanas.
-Hola _, como estuvo tu dia?- preguntó mientras iba ala trastienda a buscar su bolso.
-Lo de siempre, ya sabe, el chico de mis sueños se derrite por mi y yo me hago del rogar- le dije mientras ella salía riendose.
-Niña no sé porque dices que no tienes amigos, eres tan divertida-, dijo despidiendose con un rapido beso en la mejilla.
(no tengo amigos porque me la paso en su tienda,
)pensé en contestarle pero ya iba saliendo.
En realidad no me molestabatrabajar en la tienda, dels cero al diez era menos 0.5 en dificultad, además ayudaba ami mamá. Simplemente a veces desearía ser diferente, un poqito mas alta, con mejor peinado, con un conocimiento innato sobre maquillaje, con mas confianza y una capacidad para socializar sin dificultad.
Era mucho pedir?
Negué con la cabeza mientras sacaba los libros de la mochila y comenzaba otra tarde de mi vida.

En la manta que anunciaba los dias que faltaban para la graduacion había un 6 rojo, tenia un sentimiento extraño en el pecho, en un instante deseaba terminar, preparar mis cosas ir ala universidad, sabía que extrañaria a mama pero cuando le lincenciara podría hacer que ella se mudara a un lugar mejor. Cuando pensaba que todo mejoraria otra parte de mi deseaba que no llegara lagraduacion, pues todavía faltaban unos dias, aun podia verlo y quizas, él me vería, se convenciera que todo este tiempo había un mensaje privado entre nosotros, que el me llevaría al baile, que empezariamos de nuevo juntos que...
La campanilla de la entrada de la tienda sonó sacandome de mis sueños.
Levante la vista de mi libreta y parpadeé varias veces, para asegurarme que era Nick quien entraba y se ponia a mirar a los osos de pelucheen la estanteria de la izquierda.
¿Y ahora que ? Pensé mientras reprímia el impulso de acomodar mi coleta, lo mire extender la mano hacia un osito panda pequeño.
-No puedes tocarlos, se ensucian- le dije remilgada y señale el letrero de arriba.
El me miro con el ceño fruncido y guardó sus manos en los bolsillos de sus vaqueros, llebaba una chaqueta de mezclilla y una camiseta negra, se veia estupendo, un sueño.
Pasaron 5 min. Mas antes de que el dejara de mirar los osos.
- cuánto cuestan ?- preguntó.
-depende de cual - le dije sin despegar los ojos de la libreta, como si estuviera leyendo algo de suma importancia.
-Si no puedo tocarlos, como te digo cual quiero ?- dijo divertido y yo lo mire rodeando los ojos .
-Señalalo- le dije con voz tonta, el miro hacia arriba sonriendo.
-El panda- dijo señalando el peluche que habia querido tocar antes.
-Ese es caro, quizas tu papá no te haya dado tanto dibero, seguro que tu novia lo vale ? Le dije en parte para fastidiar en parte por curiosidad.
El lo tomó retandome y lo puso sobre el mostrador.
Me lo llevo guerrera y envuélvelo en un buen papel- dijo sonriendo de esa forma que yo soñaba.
-Sera un placer- le dije con una mueca.
Para mis fastidio mis manos casi me temblaban cuando acabe de hacer el regalo, él no hbia dejado de mirar mis movimientos, le cobre incluso más de lo que costaba y el lo pago sin protestar, cuando me dio las gracias con un gesto burlon y se giro para la puerta casi se me cae la mascara, de todas las cosas horribles preparar un regalo para que el chico que te gustese lo regale a otra era...
Nick abrió la puerta y yo baje la cabeza antes de oir la campanilla.
-Es para mi hermana, odia estas cosas, sera su regalo de cumpleaños perfecto.
Había levantado la vista cuando oí su voz de nuevo, nuestros ojos se encontraron y una sonrisa especial casi secreta se formo en sus labios, una que me vi respondiendo a pesar del papel de enemiga que había representado todo el tiempo.
Él se fue dejandome mirando a la puerta por mucho, mucho tiempo.

El poder de aquel gesto, de aquella pequeña sonrisa me hizo sentir una felicidad expectante por dias, incluso la noche anterior habia soñado con una posibilidad... Imposible.
El bailaba conmigo, todo lo demas era difuso pero sabía que el bailaba conmigo y sabia que eso era lo que yo quería, no sabía como era mi vestido pero era uno de graduacion, lo sentía igual que miraba el traje de Nick, fue un sueño muy bonito.
Me mire en el espejo de los sanitarios de la escuela y negue con la cabeza. Debería de dejar de soñar despierta, me regañe aunque sonreí de nuevo.
-... Sabia que se lo pediria a ella-, le decia a una chica a otra cuando abrieron la puerta, pasaron sin mirarme y siguieron hablando- selene estaba tan segura que ni siquiera se sorprendio,Nick no tiene novia, cualquiera tiene una posibilidad-, dijo una mientras la segunda entraba en un cubiculo.
Selene era la niña rica de la escuela, tan bonita como para ser capitana de porrista.
Avencé por el pasillo y me topé de frente con la vista del cartel que anunciaba los dias faltantes para la graduacion.
Tres Dias .
Volver arriba Ir abajo
Valeryto Jonas
Forista!


Cantidad de envíos : 58
Edad : 20
Localización : JobrosLand '*o*'
Fecha de inscripción : 01/01/2013

MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   Enero 2nd 2013, 17:21

Holaa!
soy tu nueva lectora, me gustó tienes que seguirla pliiis
me encanto c:
Volver arriba Ir abajo
Valeryto Jonas
Forista!


Cantidad de envíos : 58
Edad : 20
Localización : JobrosLand '*o*'
Fecha de inscripción : 01/01/2013

MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   Enero 2nd 2013, 18:07

Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pli
is c:

Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
S
iguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Siguela Pliis c:
Volver arriba Ir abajo
Karlastay
Nuev@


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2012

MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   Enero 2nd 2013, 18:19

wiiiii tengo una lectora la seguire mañana niña te lo prometo a primera hora Smile

Que emocion tengo una lectora , me haces feliz Smile
Volver arriba Ir abajo
Karlastay
Nuev@


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2012

MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   Enero 3rd 2013, 17:13

CAPITULO 2 (Parte 1)

Terminé de comer mi trozo de piza y recogí el plato sin mirar a mamá, sabía lo que me encontraría, su rostro preocupado, lleno de impotencia , dolor y confusión, ella se habría creado sus propios motivos por los cuales yo habia decidido no ir al baile de graduación.
1-Si, no tenia el dinero para comprar un vestido de marca
2-Si no tenia pareja de baile
3-Si, no queria dejarla sola en nuestra ultima cena juntas.

Pero ninguna era la razon por la que me habia quedado en casa, la realidad esque en secreto, queria quedarme con una unica imagen en mi cabeza, la de Nick y su sonrisa aquella tarde en la tienda, aunque no significaba nada.
No queria observar como bailaba con selene, como ella se regordeaba de tenerlo del brazo, simplemente no queria ver que finalmente la escuela habia terminado y mis fantasias no se hacian realidad. Eran fantasias absurdas y aun asi habia esperado por aquellas todos los dias, en cada frase que intercambiaba con el en cada discucion infantil.
Fui a mi habitacion y encendi el televisor lo que solo me provoco un poco de jaqueca, volvi ala sala donde mamá estaba leyendo con los anteojos puestos, ella se parecia mucho ami, aunque lo correcto seria decir que yo me parecia mucho a ella.
Tenia el cabello negro, largo y lacio, los ojos color miel,me medio sonriocuando levanto la vista, tenia la intencion de sentarme con ella un rato y solo conversar cualquier cosa pero simplemente mis piernas no se movieron, mire hacia la puerta de la entrada de la casa, solamente a unos metros y luego a mi madre de nuevo .
-Estare afuera- le dije mientras ella miraba hacia la pared que quedaba en el frente de la casa y luego ami en sus ojos encontre los sentimientos que habia esperado evitar, solo asintio al tiempo que yo huía de todo.
Habitualmente solia sentarme fuera de la casa y observar la calle al atardecer practicamente el cielo se habia vuelto negro un azul oscuro estrellado.
Esta vez no me sente no me detuve despues de cerrar la puerta, mis pies ya no estaban pegados al suelo simplemente querian seguir avanzando querian algo cualquier cosa.
Sabia que había sido mi orgullo el que me habia empedido asistir al baile pero al llegar a mi habitacion y ver la mochila descartada, con los libros que no volveria usar, supe que no lo volveria a ver y eso me parecio mas impensable e imposible de soportar que cualquier otra cosa.
Me debia saber el camino de memoria pues no noté gran cosa hasta que estuve en el inicio del estacionamiento de la escuela, habia mucho mas autos que en un dia normal y aplena luz del día.
Me detuve algo cansada y jadeando por el esfuerzo, una parte diminuta de mi cerebro me recordo que debia regresar, mamá se preocuparía cuando se diera cuenta que habia desaparecido sin embargo segui ahí mirando la fachada de esa construccion conocida, lo mas probable es que él estuviera adentro de pronto ya no tenia fuerzas de nuevo.
Iba a girarme para regresar a casa diciendome tonta todo el camino cuando mis pies volvieron a tener vida propia, me detuve en seco y mire mis zapatos gire y respirando hondo camine hacia el edificio.
Aun me faltaba una fila de autos cuando lo vi.
Volver arriba Ir abajo
Manzanitha
Nuev@


Cantidad de envíos : 28
Localización : Chile... en un tercer cielo junto a los jonas
Fecha de inscripción : 06/11/2012

MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   Enero 3rd 2013, 22:43

New lectora
Hi me llamo mitzy Very Happy
wow me enamore de la nove Razz
Esta buenisima y no puedo esperar al proximo capitulo Wink
Siempre e pensado qe la indiferencia es la mejor arma para atraer a alguien y creo qe a rayis le esta funcionando Smile
Siguela siii [b]
Volver arriba Ir abajo
Karlastay
Nuev@


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2012

MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   Enero 4th 2013, 10:52

Hola mitzy me encanta que te guste, un rato mas subo cap, y el que viene es hermoso :3

Volver arriba Ir abajo
Karlastay
Nuev@


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2012

MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   Enero 4th 2013, 14:58

Nick no estaba bailando con selene como me lo imaginaba cada diez segundos, estaba cerrando la camioneta que generalmente llevaba ala escuela, me detuve por completo, incluso contuve la respiracion por un segundo, la poca luz del faro a distancia parecia incluso misterioso y tan atractivo que quitaba el aliento.
Me obligué a recordarle a mi cuerpo que ya habiamos cumplido la misión y que ya podia obedecerme y volver a casa pero fue demasiado tarde.
Él me vio, lo supe porque se detuvo y se recargo contra el auto para despues de un momento caminar hacia mí.
Gire mi cabeza en ambas direcciones, di la vuelta y comencé a caminas hasta alejarme de la siguiente fila de autos , me recargue en un tsuru que había sido nuevo varios años.
Escuché pasos, un susurro de pies y ropa solamente, poco despues él estuvo frente ami, llevaba pantalon y chaqueta oscura y una simple camisa blanca.
Quizás era mejor que el esmoquin que yo me había imaginado.
-Hola guerrera, que sorpresa! -anuncio recargandose en el auto frente ami, una camioneta de edad y marca no identificable.
-Mi mision en la vida alegrarte la velada - le dije mirando hacia la derecha y luego amis zapatos. Recorde que solo levaba unos jeans, un sueter ligero y el cabello suelto, mientras yo a él lo veía elegante y perfecto, él me miraba como cualquier otro dia en el pasillo.
El silencio se extendió entre nosotros, no encontre como llenarlo. Me enderece, en un claro indicio de que estaba a punto de irme.
-Porqué no viniste? -dijo ladeando un poco la cabeza parecia un poco confuso con el ceño fruncido y una mueca en los labios.
-Mi inteligencia no lo soportaria- le dije con una sonrisa marca diablo.
-vamos _ deja eso- se enderezo tambien el fastidio era claro en su voz sus ojos encontraron los mios y ya no pude desviar la mirada. Nick parecia casi enojado nunca lo habia visto asi cada vez que intercambiabamos comentarios siempre parecia divertido.
Aquello me enojo era quiza la ultima vez que hablabamos y él estaba arruinando mi oportunidad de discutir con él, de arrancarle una sonrisa.
-No se si eres idiota o te haces, para venir necesitaba que alguien me lo hubiera pedido- le dije sin pensar, parpadeé solo para darme cuenta que tenia la mirada nublada.
Cerré los ojos y respiré hondo tenia que irme.
-Querias venir- le oí decir en un tono bajo despues de unos instantes.
Pensé que el no esperaba una respuesta pero sentí su mirada tan cerca sus ojos clavados en mi, levante la vista y lo mire fijamente con una expresión burlona.
-No, no queria, la verdad. Selene, tus amigos y tú ya tienen demasiada atencion no queria verlos jugando a la realeza, lo unico que quiero es comenzar de nuevo ir ala universidad y ...
Bien aquello era un discurso trillado y además no era del todo cierto, pero él no me dejo seguir diciendo tonterias se acerco no sé en cuantos pasos no los noté, me sujeto y sin más sus labios estaban tocando los mios.
Únicamente tocandolos, sin ningun roce, pasando unos instantes él respiro contra mi rostro y yo hice lo mismo, él comenzo a mover sus labios lentamente, sólo separando tiernamente el labio inferior del superior, se sentia tan extraño y ala vez tan perfecto .

¡ Era mi primer beso... y era NICK !
Volver arriba Ir abajo
Beautiful soul
Nuev@


Cantidad de envíos : 19
Localización : Somewhere
Fecha de inscripción : 27/12/2012

MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   Enero 4th 2013, 16:49

Volver arriba Ir abajo
Karlastay
Nuev@


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2012

MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   Enero 5th 2013, 14:15

Hola Smile hoy subire capitulo .

Me pasare por tu nove te lo aseguro :3
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   Enero 5th 2013, 15:12

OMG !!! Very Happy NUEVA LECTORA Smile

Me enamore COMPLETAMENTE desde el primer momento que lei y ____ y Nick SE BESARON !!! Aaaaaaaaaaaaaaa Very Happy ME ENCANTA !!!! Very Happy


Siguela PRONTO PORFIS !! Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Karlastay
Nuev@


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2012

MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   Enero 5th 2013, 17:30

CAPITULO 2
Despues de unos instantes noté que mis manos estaban apretadas contra su chaqueta y que una de las suyas estaban en el lado izquierdo de mi rostro y la otra en mi cintura.
Volvi a respirar, esta vez con la boca y el incremento los movimientos de sus labios, lo imité porque aquello se estaba volviendo una sensacion exquisita, era como probar un helado, comer un dulce y no sabía que más, su lengua acaricio la parte inferior de mi labio y mi cerebro quedó en blanco, volvió a hacerlo una ultima vez y despues se separo solo un poco.
Abri mis ojos que habian permanecido cerrados, lo primero que vi fue su rostros muy cerca del mio, sus labios que causaron un estremecimiento en mi cuerpo y despues sus ojos.
-Nick, yo...- comence sin todavia pensar con claridad, pero tenia que decir algo ¿no?
tenia mucho que decirle y quizas solo tendria esos instantes. Algo muy parecido ala esperanza hizo qu mi corazon latiera aun mas rapido de lo que ya lo hacia contra mi pecho. Volvi a mirarlo a los ojos a mis manos en su chaqeta. Algo parecido en ellos en su expresion, Nick parecía... Muerto de miedo.
En sus ojos habia sorpresa pero tambien temor y algo mas que fue imposible desifrar, algo que me hizo bajar mis manos alos costados, mi corazon se iba normalizando tan rapido que en unos segundos dejaría de latir.
Solto aire y se paso una mano por su cabello despeinandolo un poco.
-Supongo que siempre quize hacer eso, si quieres comenzar de nuevo lo primero que tienes que hacer es mejorar esa actitud guerrera, espero que te vaya genial en la universidad- dijo rapidamente y se alejo otro paso y otro se giro y avanzo hacia la escuela. Lo mire sin percibir nada, a pesar de lo que se pudiera creer, no me desgarré de dolor en ese momento, simplemete porque no tenia a algo a que aferrarme para sentirlo, no tenia nada de Nick nunca lo había tenido.
Gire y camine hacia mi casa a paso apresurado.
Despues del regaño de mamá y de una ducha, solo despues de eso, las lagrimas se escaparon de mis ojos en silencio,acurrucada en mi cama asi me quede dormida.
Varios dias despues comence a guardar la mayoria de la ropa que me llevaria ala universidad, nada mas que eso, ya que los dormitorios no estaban hechos para acomodar mucha mudanza. Llevaba varias horas doblando ropa o guardando en cajas otras cosas cuando de la nada el beso volvio a mi cabeza, al menos era la primera vez ese día.
Creí que con el paso de las semanas lograría olvidarlo o talvez recordarlo como un simple recuerdo en mi memoria. Algun día me reiria dela ironia de no tener pareja para el el baile y haber recibido mi primer beso la noche del mismo...
Algun dia porque todavia no era posible.
A pesar de lo que creía , es a noche vi a nick de nuevo, otra vez y agradeci que nos separararan varios metros. Estaba en una de mis ultimas tardes en la tienda, me entretenia leyendo una revista pasada que la señora rita había dejado quzas la menana anterior cuando levante la vista y lo vi en la acera del frente me di cuenta que su mamá y su hermana menor iban delante de él por un momento él miro hacia la tienda pero yo sabia que desde fuera so se podía ver gran cosa salvo los peluches en los aparadores.
Sonrio un poco o eso parecio desde la distancia y despues alcanzo a sus acompañantes sin mirar de nuevo ni una sola vez.
-Adios- murmuré como una loca y respire hondo.
Era la ultima vez que veia a Nick Jonas ...

O eso pense por los siguientes 2 años.


Volver arriba Ir abajo
Karlastay
Nuev@


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2012

MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   Enero 5th 2013, 17:32

Aqui esta el cap nueva lectora Smile espero y les guste Smile

Si hay comentarios sub el siguiente capitulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   Enero 5th 2013, 18:59

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   Enero 5th 2013, 19:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   Enero 5th 2013, 19:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   Enero 5th 2013, 19:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   Enero 5th 2013, 19:02

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   Enero 5th 2013, 19:03

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   Enero 5th 2013, 19:03

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   Enero 5th 2013, 19:04

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   Enero 5th 2013, 19:04

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   Enero 5th 2013, 19:05

Aaaaaaaaaaaaa la 'ultima' vez que lo ve y como dice Adios y se fue solo con decir eso !!! OMG !! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile

Xoxoxo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU   Hoy a las 22:16

Volver arriba Ir abajo
 
RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» AMANTE POR CONTRATO [ADAPTACION] (nick y tu)
» Enamorada de mi profesor de dibujo(adaptacion)(nick y tu)
» RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU
» Los Miserables (Nick y tu) - Adaptacion
» traiciones pasadas (adaptacion) nick & thuu HOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: