Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
IbelongtoJonas
Forista!
IbelongtoJonas


Cantidad de envíos : 65
Edad : 26
Localización : vzla/ JonasLand♥
Fecha de inscripción : 05/06/2010

LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion] Empty
MensajeTema: LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]   LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion] Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 18:32

hola!! bueno les quiero poner esa nueva nove que me encanta, en realidad es una adaptacion a una telenovela que vi hace tiempo(si son de venezuela talvz reconoscan la historia) me gusto tanto la historia que me encantaria escribirselas, aunque tambien tendra toques mios, es mas que todo romantica pero tambien algo comica y talvez un poco hot asi que bueno les pondre un adelanto y uds me dicen si les gusta ok?

tu eres una chica de 21 años, rebelde y muy linda solo que a ti no te interesa la superficialidad extrema que tiene algunas mujeres, prefiers concentrate en lo de adentro, vives con tus padres en su mansion ya que tus padres son los dueños del emporio periodistico mas importante del pais, tu hermano salvador es como tu mejor amigo el vive en Brazil (y tambien es periodista) la relacion con tu mama no es muy buena que digamos ya que las dos quieren cosas muy diferentes pero al final son increiblemente parecidas, y muy importante no tienes ni te interesa tener novio.

tu vida parecia ir bien hasta que tu madre sabe dios por que decide ponerte en la redaccion de la revista exquisita(qe ella dirige of course) a hacer tus practicas de diseño grafico (la carrera que estas estudiando y que estas a punto de terminar) total que a ti no te gusta esa revista y LO PEOR es que te toca de compañero y supervisor el patan superficial de Nicholas maduro (despues veran porque no le puse jonas) que aunq "lo soportas" terminaras enamorandote de el.


bueno diganme y les pongo el primer cap si?(:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/BabySmileAle www.twitter.com/ChockoAle
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion] Empty
MensajeTema: Re: LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]   LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion] Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 22:32

Heiiiii Primeraaaa Fiel Lectoraaa Wink




Siiii pon primer cap x fis ^^




SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion] Empty
MensajeTema: Re: LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]   LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion] Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 22:34

Por ciertoo me llamo Andrea pero me puedes decir aandii Surprised ^^
Volver arriba Ir abajo
maru_jb
Forista!
maru_jb


Cantidad de envíos : 59
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/08/2010

LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion] Empty
MensajeTema: Re: LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]   LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion] Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 23:51

segunda lectora
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion] Empty
MensajeTema: Re: LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]   LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion] Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 12:14

Suuubeeeee por favor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
IbelongtoJonas
Forista!
IbelongtoJonas


Cantidad de envíos : 65
Edad : 26
Localización : vzla/ JonasLand♥
Fecha de inscripción : 05/06/2010

LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion] Empty
MensajeTema: Re: LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]   LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion] Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 17:10

hola! hay chicas perdon por no poner esque revise varios dias y no habia nadie y pense que no la hiban a leer ): pero ya mismo les pongo el primer cap Very Happy

cap 1 "Asi empezo todo"
a ver.. como cuento esto?
bien era no de esos dias estresantemente normales para mi, mi profesor habia faltado asi que sali de la universidad mas temprano de lo normal, llegue a mi casa y no habia nadie solo las señores de limpieza asi que me puse ropa comoda y empeze a jugar wii para "desestresarme" y prepararme para la batalla que me venia al mediodia al llegar mi mama... no paso mucho tiempo hasta que doña (tumama) llego como siempre molesta y entro a mi cuarto con esa cara de "ay va un sermon"
TM(tumama) : ___(tu) me puedes explicar como es esa tonteria de que no vas a ir a la fiesta?
Tu: *hablando con la boca llena* Ninguna tonteria.
TM: traga antes de hablar
TU: NINGUNA TONTERIA, mama ya te dije no voy a ir
TM: pero porfavor, hay va estar todo el mundo, la gente impor...
TU: la gente importante, la alta sociedad la creme innata BLA BLA BLA Rolling Eyes no voy a ir asi que deja el chantaje
TM: por favor, aunque sea hazlo por la bienvenida de tu hermano..
TU: NO! mama tu y yo perfectamente sabemos que esa fiesta es para celebrar a tu hija favorita, la revistica Bobo!
TM: a ver, no podrias hacerlo por tu papa? mira que el quiere que vallas, acuerdate que el siempre te complace en esas cosas raras que te gustan..
TU: [TOUCHE! se metio con mi papa] a ver... puede ser que valla pero :O no tengo que ponerme que triste no ire!
TM: tienes un closet lleno de ropa de diseñador, que no te quieres poner porque tienes el gusto por el piso, pero tranquila que te compre un vestido hermoso
asi:LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion] Vestidos-Cortos-rosa-11
TU: primero muerta que usando un vestido rosado ok?
*despues de eso.... En la fiesta...
NarrandoTU:
llevaba como media hora solo en la entrada porque mi madre como es reina de belleza tenia que saludar a todo el mundo, que fastidio iba a ser esta fiesta -.-
TM: ____ que demonios hiciste con el vestido??
TU: con el vestido nada, tenia que hacer algo con los zapatos no? Very Happy
te pusiste estos zapatos (los de las trenzas de cuadros)LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion] Converse
total que por fin pudimos pasar a la fiesta (tortura china) pase lo mas rapido que pude no queria que nadie me viera con ese vestidito rosa y...
Nick: ......
Bueno que tal? quieren mas (:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/BabySmileAle www.twitter.com/ChockoAle
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion] Empty
MensajeTema: Re: LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]   LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion] Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 21:46

SiguelaaaA
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion] Empty
MensajeTema: Re: LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]   LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion] Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 21:46

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion] Empty
MensajeTema: Re: LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]   LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion] Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 19:47

Volver arriba Ir abajo
IbelongtoJonas
Forista!
IbelongtoJonas


Cantidad de envíos : 65
Edad : 26
Localización : vzla/ JonasLand♥
Fecha de inscripción : 05/06/2010

LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion] Empty
MensajeTema: Re: LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]   LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion] Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 10:25

Chicas los capitulos de la nove los estoy poniendo en ''HOT'' porq aqui casi nadie los leia busquelos alla Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/BabySmileAle www.twitter.com/ChockoAle
Contenido patrocinado





LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion] Empty
MensajeTema: Re: LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]   LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]
» AMANTE ETERNO!♥ (NICK Y TU) - ADAPTACIÓN
» A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥
» ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]
» ♥♥La barrera que nos separa (Nick y tu)♥♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: