Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)

Ir abajo 
+8
Ivethzitha
andreru
Lady_Sara_JB
Tatu d'Jonas
VaLeexD
kar3n
K2mrpresidentedanger1
CristalJB_kjn
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Icon_minitimeFebrero 7th 2014, 16:08

bueno ya conoces mis historias
pero tngo otra q se llama amor mio
espero q t pases
y q t guste, claro
en cuanto a tu historia
me encanta
pero no me gusta q ____ este en un bar
y me dio tristeza con joe
cristal confesando q lo ama y el no lo escucha
siguela
espero q los cuatro solucionen sus problemas
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Empty
MensajeTema: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL 2TEMPORADA   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Icon_minitimeFebrero 7th 2014, 16:54

Capitulo #17.

Mientras en el bar la mujer, se la estaba pasando de lo mejor, tenia mucho tiempo que no se divertía. Pero tampoco se excedía sabia que no era bueno. Así que mejor decidió tomarse su ultima copa y esperar a su hermana, en eso se acercó un hombre alto pelo castaño claro ojos color miel, una sonrisa de infarto y un cuerpo realmente trabajado.
…: hola guapa
Tu: am hola
…: por que tan sola?
Tu: creo que no debe de importarte
…: baya tienes carácter he, eso me gusta de las mujeres como tú
Tu: a que bueno, bien adiós –en eso llego su hermana-
Cristal: hasta que te encuentro amor –dándole un beso- Me tenia muy preocupada –el hombre solo las veía. Y (tu) no entendía muy bien hasta su hermana volteo hacia aquel hombre que estaba junto con ella entendió lo que su hermana decía-
Tu: perdón amor pero es que como te fuiste de casa me sentí sola y bueno tu sabes –abrazándola- además con eso de que estas muy ocupada en tu trabajo –haciendo pucheros- Quería divertirme un poquito
Cristal: lo amor perdóname por eso, pero que la empresa no me deja muy tiempo am quien es el amor?
Tu: a..-fue interrumpida por aquel hombre-
…: hola mi nombre es Eliot
Cristal: hola mucho gusto y se te perdió algo?
Eliot: no solo estaba haciéndole compañía a tu hermosa mujer eso es todo.
Cristal: ok, perfecto te puedes ir, ya no esta sola me tiene a mí.
Eliot: saben si están interesadas en un trío solo háganmelo saber –entregándole una tarjeta de el con su nombre a que se dedica numero de teléfono y dirección de un ¿consultorio? –
Tu: ok, gracias, amor podemos irnos?
Cristal: si vamos a casa. Bien Eliot mucho gusto en conocerte.
Eliot: igualmente. – el joven apuesto se retiro, una vez que las chicas estuvieron afuera y arriba del auto, no paraban de reír eso había sido demasiado para ellas morían de la risa-
Tu; no puedo creer que se te haya ocurrido eso –riendo-
Cristal: créeme ni yo se como, solo vi tu mirada de S.O.S y fue lo primero que se me ocurrió.
Tu: increíble si le contamos a Daniell jamás no la creería
Cristal: lo se, que quede entre nosotras los chicos no deben de que enterarse –riendo- te imaginas si se llegan a enterar, Jajajaja me imagino la cara de Joshep
Tu: Jajajaja lo se jajajaja la cara de Nick bueno ya no quiero hablar de el.
Cristal: quieras o no tenemos que hacerlo. –prendiendo el auto- además Nicole te quiere junto a ella.
Tu: lo se pero es que no quiero estar cercas de Nick.
Cristal: yo pensé que las cosas mejoraban.
Tu: no, por mas que intento borra esa imagen de mi cabeza no puedo. –Suspirando- pero tengo que hacerlo por Nicole,
Cristal: por cierto Nick ya sabe que Nicole padece lo mismo que el?
Tu: no lo se, Nicole me dijo que iba a decirle estos días que estuviera con el pero no lo creo si no el ya me hubiese dicho: “POR QUE NO ME DIJISTE” ES MI HIJA TENIAS QUE HABERMELO DICHO-imitando a su esposo-
Cristal: jajajaja lo bueno que lo odias, te salió perfecta su imitación – parando en una luz roja-
Tu: j aja que graciosa
Cristal: creo que deberías de pasar la noche en su departamento y estar con Nicole, solo por hoy igual puedes dormir en la habitación de la peque no crees?
Tu: -suspirando- si tienes razón llévame a mi tortura, oye tu y joe como van?
Cristal: pues que te diré, ni muy bien ni muy mal.
Tu: entonces?
Cristal: -le conto todo lo que había pasado todo y con lujo de detalle, cuando le había hablado Christopher y lo que le había dicho Joshep.
Tu: que intenso
Cristal: ni me lo digas –habían llegado a su destino, y vieron que ahí estaba la camioneta del joven Joshep- grandioso lo que me falta, espero que el muy idiota no haya dejado solo a los niños
Tu: no creo que sea capaz o si?
Cristal: no lo se pero será mejor que me baya por si las dudas
Tu: ok, antes de que me baje, cuando te iras?
Cristal: no lo se estaba pensando en irme el sábado pero no se aun
Tu: cualquier cosa me avisas?
Cristal: si, igual y mañana quedamos de vernos las tres tu Daniell y yo
Tu: perfecto ¿con hijos?
Cristal: am no se al rato vemos eso – ya que eran las 3 de la mañana-
Tu: ok- bajando del auto- Cuídate me envías un mensaje cuando llegues
Cristal: ok – arranco y se fue rumbo al departamento de su esposo ya que no quedaba lejos de la casa de Nicholas-
Con (tu), ella había tocado el timbre, una vez que lo hiso abrieron la puerta
Nick: ¿Dónde diablos estabas?! –enojado-
Tu: Bájale a tu histeria, ¿Dónde esta mi hija?, -entrando a la casa-
Nick: en su habitación, -serio. En eso salía Joshep de la cocina-
Joe: ¿Dónde esta cristal?
Tu: se fue –sin tomarle importancia-
Joe: ¿Qué?! ¿A dónde?
Tu: por ahí –subiendo las escaleras para ir con su hija.-
Joe: no ayudas (tu)
Tu: como si me importara
Nick: bueno a ti que diablos te pasa!
Tu: no grites, puedes despertar a Nicole –entrando a la habitación donde estaba Nicole, una vez que cerro la puerta escucho lo que ellos decían-
Joe: será mejor que me vaya a casa
Nick: no bro quédate, es peligroso que estas a estas horas en la calle y mas por los niños
Joe: lo se pero ella esta haya, y quiero hablar con ella
Nick: entonces déjalos aquí o igual mañana hablas con ella es tarde – su esposa al escuchar esto le envío mensaje a su hermana y se quedo escuchando la conversación-
Joe: Te juro que ya no se que hacer se me acaban las esperanzas, pienso que será mejor dejarla ser feliz con quien ella quiera.
Nick: tan pronto te rindes?
Joe: no es rendición Nick, es solo que ya me canse de las estúpidas discusiones y los malditos celos que tengo y siento con ella, yo aun la amo pero esto cada día me cansa más
Nick: y Adam y Mayerly que con ellos he
Joe: son mis hijos y los amo con toda mi alma pero que ellos vean y escuchen nuestras discusiones no es sano para ellos y ni para nosotros. Además no dejaran de ser mis hijos.
Nick: pero no tienen tu apellido
Joe: -suspirando- no se que hacer lo juro. – Su hermano vio como se le cristalizaban los ojos, en verdad, joe amaba a su esposa de eso no cabía la menor duda, pero Cristal se la estaba poniendo muy difícil. El sabía que lo que ellos habían hecho no era correcto pero estaban realmente arrepentidos.-
Nick: ve y habla con ella, pero esta vez con calma.
Joe: ya no se si es bueno eso.
Nick: anda tienes que hacerlo si quieres recuperarla tienes que hablar con ella.
Joe: ok, entonces no ahí problema si te dejo a los niños
Nick: no anda ve.
Joe: gracias bro – dándole un abrazo de hermanos- al rato vendré por ellos y tu igual deberías de hablar con ella.
Nick: si lo se, pero no creo que me escuche
Joe: yo creo que si.
Nick: espero. – (tu) ella había salido de la habitación, ella también sabia que debían de hablar así que era ahora o nunca-
Joe: bien me despido gracias de nuevo. –Saliendo de la casa de su hermano, subió a su camioneta y se fue rumbo a su departamento-
-Nicholas, no sabia que hacer, así que se fue a la sala a pensar que debía hacer para que su esposa lo perdonase.-
Tu: quieres hablar? –el joven Nicholas se quedo sorprendido no creyó que ella le dijese eso-
Nick: ……
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Icon_minitimeFebrero 7th 2014, 17:20

espero q todos solucionen sus problemas
siguela
me encanta tu nove
sta hermosa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Icon_minitimeFebrero 8th 2014, 14:20

Ay!! Ojala se arregle todo!!

SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Casados por conveniencia paternal   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Icon_minitimeFebrero 14th 2014, 15:40

Enamorada Love! FELIZ DIA DE SAN VALENTIN
espero que estén bien y que disfruten de este las personas que si lo festejan.
bien aquí les dejo dos capis perdón por no haber subido es que no he tenido tiempo
las quiero bye
Capitulo #18.

El joven Joshep, ya había llegado a su departamento dejo las llaves en la mesita de siempre y fue a ver a su esposa, subió a su habitación pero ella no estaba ahí, de seguro estaría en la de sus hijos fue hacia haya y si efectivamente estaba ahí, pero estaba ¿llorando?
Joe: cristal
Cristal: vete –limpiándose las lágrimas-
Joe: ¿Qué ocurre?
Cristal: en verdad vete joe
Joe: no me iré hasta que me digas que diablos te ocurre –serio-
Cristal: pues quédate sentado, por que te vas a cansar así
Joe: -se estaba desesperando, camino hacia ella y se le quedo mirando- ¿Qué ocurre?- enojado-
Cristal: no te importa lo que me pase a mi es MI! Problema! –con lagrimas en sus mejillas- por que no te vas y me dejas sola?
Joe: en verdad eres terca, no entiendo como puedo quererte de esa manera –oh no-
Cristal: ese es tu problema! –Llorando, en verdad eso a ella le había dolido, tomo una almohada y la había abrazado fuertemente-
Joe: -suspirando- no quise decirte eso, pero es que me desespera que llores de esa manera.
Cristal: si quisiste decirlo, por algo, si no hubiera sido así te hubieras cayado pero no,
Joe: lo siento si? pero me puedes decir que pasa ahora?
Cristal: como si no supieras que ocurre –limpiándose las lagrimas – pero como eres de mente lenta te diré hace días te dije que te amaba y que NUNCA había dejarlo de hacer, y hasta el día de hoy todo iba perfecto hasta que TU! –Apuntándolo con el dedo- saliste con tus estupideces yo estaba poniendo todo de mi parte para que esto funcionara pero no saliste con tus malditas suposiciones de que yo te engañaba me dijiste que tenia un amante. Créeme que si fuera así yo no estaría aquí contigo y estaría con mi supuesto amante. Pero tus malditos celos no te dejan vivir tranquilo. Aquí la que debería de desconfiar soy yo y no tu! ¿No crees? –el se sentía fatal, ella tenia toda la razón-
Joe: lo se, perdóname por favor?
Cristal: sabes me canse de escuchar la misma palabra una y otra vez –llorando-
-el joven joe se acerco a ella. Cristal noto que en la mirada de su esposo había sinceridad y arrepentimiento. El cada vez mas se acerco a ella acaricio sus mejillas hacia un caminito con sus dedos hasta llegar a sus labios pero sin despegar la mirada de la de ella, se acercaba mas a ella hasta que la beso, un beso tierno y suave. Sus manos pasaron a la cintura de ella para acercarla cada vez más a el, quedaron a si unos cuentos minutos hasta que se separaron y les hiso falta el aire.
Se miraron a los ojos y se volvieron a besar, el joven joe la tomo entre sus brazos y se seguían besando subió con ella hasta la habitación principal una vez que estuvieron ahí la recostó delicadamente en la cama.
Joe: te amo
Cristal: yo también – besándolo, el beso subió de intensidad el recorría con sus manos el bello cuerpo de aquella bella mujer que era su esposa, los besos de el se fueron al cuello de ella y sus manos recorrían el cuerpo de ella ya subían y bajaban por sus caderas mientras que ella tenia las manos en el rostro de el. Joe bajo sus manos hasta la blusa de ella la fue levantando lentamente pero sin dejar de besas su cuello y sus hombros quito su blusa y la miro a los ojos esperando aprobación de ella, pero ella puso sus manos en la orilla de la camisa de el y la quito completamente sus manos recorrieron el bien trabajado abdomen de el, seguían mirándose a los ojos.
Cristal: jamás dejare de amarte
Joe: ni yo, por eso pido que me perdones –con la respiración entrecortada- en verdad estoy arrepentido…
Cristal: shh no hablemos de eso ahora si –poniendo sus brazos en el cuello de el y acariciándolo lentamente- ahí que hacer el amor como si no hubiese un mañana y dejemos todo atrás por que esto realmente me esta cansando
Joe: estas segura?
Cristal: si – besándolo de nuevo, ellos seguían besándose lentamente pero sin perder ese hermoso toque de pasión que había en ellos. El fue bajando sus manos hasta que se encontró con el elástico de la pijama de ella y lo fue bajando poco a poco hasta que lo quito completamente. Ella por su parte no que quedaba atrás ella mucho antes le había quitado el pantalón de el, dejándolo solo en bóxers. Ahora los dos estaban en ropa interior, pero ellos seguían besándose y en ningún momento dejaban de decirse cuento se amaban.
Una vez que estuvieron desnudos no dejaron de acariciarse y besarse…
Cristal: joe
Joe: mande –besándola-
Cristal: …….

Mientras con el joven Nicholas
Tu: quieres hablar? –el joven Nicholas se quedo sorprendido no creyó que ella le dijese eso-
Nick: tu estas dispuesta ha hacerlo?
Tu: claro –tímida-
Nick: -desconcertado, por que ese cambio de humor tan repentino en ella ¿que había cambiado? –siéntate
Tu: bien te escucho. –sentándose cercas de el-
Nick: - ¿y ahora por donde empezaba?- te amo (tu) no puedo estar sin ti
Tu: pensé que querías que habláramos de otra cosa –mirando a otro lado-
Nick: -suspirando- si lo se pero inevitable decírtelo además me estoy cansando de que siempre sean los mismos problemas y quien lleve todo esto sea nuestra hija, ya no quiero seguir discutiendo contigo y ver que los dos sufrimos por esto
Tu: lo se, -cristalizándole los ojos-
Nick: necesitamos aclara de una vez esto, quiero que todo vuelva hacer como antes que seamos aquella familia feliz que éramos
Tu: Nick no es fácil para mí olvidar aquello. Yo aun te amo de eso no cabe duda siempre te he amado y el día de la cabaña te lo demostré pero después pensé que cuando lo hicimos pensabas en ella y eso me volvió a llenar de coraje a verte visto con aquella mujer me destrozo completamente, por que me recordaste a Leonardo -llorando- sentí que me hacían lo mismo que a mi madre esos recuerdos siguen pegados a mí no puedo olvidarlo, se que estas arrepentido pero es que para mi es muy difícil creerte por que ya me habías mentido antes y la confianza la perdiste desde hace mucho tiempo.
Nick: -se sentía mal por verla llorar, jamás le había gustado ver a un mujer llorar eso le partía el alma y a quién no?. Se acerco mas a ella tomo el rostro de ella entre sus manos y la miro a los ojos- empecemos desde cero por favor, te prometo que con el tiempo yo te are olvidar el daño que yo mismo ocasione. Dame una segunda oportunidad y la confianza que perdiste en mi la recuperare me dejarías intentarlo, por nosotros y por Nicole?
Tu: -suspirando. Si lo hacia seria por su hija a quién tanto amaba en este mundo- de acuerdo
Nick: en verdad –sorprendido y feliz-
Tu: si Nick –mirándolo a los ojos-
Nick: me has hecho el hombre más feliz del mundo. No sabes cuanto te amo! –levantándola entre sus brazos y dando vueltas con ella-
Tu: jajajaja para Nick los niños están durmiendo,-poniendo sus brazos en el cuello de el-
Nick: perdón pero es que soy feliz. ¿Quieres vivir conmigo?
Tu: mmm….-haciéndolo sufrir-
Nick: entiendo si dices que n..
Tu: si –sonriéndole- eso si Nicholas que sea la primera y segunda vez que me haces eso quedo claro, por que te prometo que no te volveré a dar otra oportunidad.
Nick: entendido capitana. Ahora me dejaría besarla?
Tu: accedido –riendo- el joven Nicholas la besaba lenta y delicadamente. Un beso tierno que reflejaba mucho amor entre ellos. Ese amor que había estado suspendido en el aire por que el orgullo y la traición habían dejado ese amor estancado. Ellos se seguían besándose de la misma manera el camino con ella en brazos hasta la habitación principal subió las escaleras con cuidado para no caerse una vez que llegaron se siguieron besando..-
Tu: podemos dormir por favor?
Nick: claro lo que mi amor diga
Tu: seguro?
Nick: si por que no. Además es algo tarde y seguro que estas cansada. ¿Por qué cuando me contestaste me hablaste como si estuvieses borracha?
Tu: Jajajaja por diversión – y en eso le dio el ataque de risa , el mayor de su vida lo que había hecho su hermana por ella había sido único-
Nick: y ahora de que te ríes? ¿Qué es tan gracioso?
Tu: perdón Nick es que nos ocurrió algo gracioso a cristal y a mí hoy cuando fue por mi al bar que quedamos no contárselo a nadie, no es nada malo lo prometo pero si muy cómico.
Nick: ok – no muy convencido- bien iré a cambiarme
Tu: te enojaste?
Nick: no por que?
Tu: no lo se, en verdad me gustaría contarte pero es que prometimos no decir nada siento.
Nick: descuida, lo entiendo secretos de hermanos esta bien –entrando al baño. Mientras que su esposa se quitaba el vestido que llevaba esa madrugada. Y quedo en ropa interior.- se acomodo y espero a que su esposo saliera.- oye Nick, Nicole no te ha dicho nada?
Nick: -aun en el baño- decirme que
Tu: no se algo importante
Nick: no, que yo recuerde ¿ahí algo que deba saber y aun no lo sepa? –Saliendo del baño-
Tu: es que no se si decirte yo o esperar a que ella te lo diga
Nick: dímelo tu y si ella después me lo dice reaccionare como que no me hubieses dicho nada te parece? –Acostándose en la cama--.
Tu: ok. Pero necesito que tu lo tomes con calma si?
Nick: si
Tu: -suspirando- am.. Nicole tiene diabetes infantil
Nick: estas bromeando verdad?
Tu: crees que jugaría con algo como eso?
Nick: no, pero es que… maldiciones –levantándose de la cama y caminando hacia la enorme ventana que tenia ahí.- ´¿desde cuando?
Tu: nos enteramos hace menos del un año antes de venirnos aquí
Nick: -suspirando- y como lo tomo?- volteando a ver a su esposa-
Tu: bien el doctor y yo le explicamos lo que era esa enfermedad…
Nick: sabe que yo..
Tu: si Nick ella sabe que tu padeces lo mismo que ella.
Nick: -suspirando- jamás me lo espere,
Tu: se que no te agrada la noticia pero tranquilo vamos a salir adelante como hasta hoy lo venimos haciendo. –levantándose caminando hacia su esposo y lo abrazo por detrás-
Nick: te amo, no se que aria sin ti
Tu: yo también te amo Nick.
Mientras que el joven joe y su esposa cristal …..






Capitulo #19.

Mientras que el joven joe y su esposa cristal …..

Joe: mande –besándola-
Cristal: hazme el amor- tomando su rostro entre sus manos.-
Joe: será todo un honor amor
-él fue abriendo las piernas de ella, pero sin dejar de besarla. Ellos seguían dándose besos y seguían besándose y el jugaba con ella, El como vio que estaba muy excitada tomo su miembro con sus manos y lo hacia rosar con la feminidad de ella y los dos empezaron a gemir de placer después de unos minutos haciendo el mismo acto el dejo su miembro, puso una de sus manos en la feminidad de ella y se dio cuenta que estaba muy mojada. El empezó a pasar uno de sus dedos por su feminidad una y otra y otra vez sin cansarse mientras que la besaba la boca, ella daba gemidos pero los besos de que el le daban los ahogaba. Después el metió un dedo dentro de ella, y empezó a entrar y salir de ella una y otra vez, después metió otro dedo haciendo el mismo acto. Cuando se dio cuenta que iba a llegar saco sus dedos, la dejo de besar y sus besos fueron bajando primero a su cuello después a sus pechos donde jugo poco con ellos, luego paso a si estomago, y llego a su objetivo abrió la entrepierna de ella subió su mirada y vio que su esposa estaba extasiada de placer, a si que beso su c”#$” ya mordía y chupaba y siguió así un rato mas hasta que empezó a sentir que su esposa estaba apunto de correrse así que subió a la boca de ella y entro en ella en una embebestida ella grito de placer. El entraba y salía de ella fuertemente, no podía contenerse después de seis años sin estar con ella, eso lo volvía loco de placer, ya que sentía muy apretada a él y eso lo volvía a un mas loco. Los dos daban gemidos fuertes de placer, entre cada vez mas entraba en ella fuertemente haciendo que sus caderas chocaran, ella por su parte ya estaba sintiéndose cada vez mas cercas del clímax.
Mientras que el por su parte ya estaba por hundirse dentro de ella. En eso llegaron los dos al famoso clímax, el cayo rendido aplastando a su esposa en lo que sus respiraciones se hacían normales. El se acodo a un lado de su esposa pero sin aun salir de ella, se sentía bien feliz y completo tenia mucho tiempo que no se sentía a si ahora sabia que tiempo atrás había sido con ella un completo idiota, ella era única y especial, en cambio Ashley ella era fría y lo único que quería de el era su maldito dinero, si en definitiva había sido un estúpido pero ahora era momento de que recuperar a su esposa y darle lo que en estos años no le dio a ella y a sus hijos, aria lo imposible por siempre estar con ellos y sobre todo hacerlos feliz ya no pensaría mas en el pesado eso se quedaría atrás muy atrás.
Mientras que ella se sentía muy feliz por que estaba de nuevo con el amor de su vida. Ahora solo esperaba que el no la volviera a lastimar otra vez, por que entonces si jamás lo volvería a ver. Ya que había vuelto con el en un principio si lo hacia por sus hijos, ahora viendo la pasión y el amor que había aun en ellos, lo hacia por ella por que lo amaba y no dejaría que nadie se lo quitara, quitaría a cualquier roba maridos que se pusiese en su camino estaba mas que claro en ella que no dejaría que eso pasara lucharía con uñas y dientes por sus hijos y por ella.
-baya que rápido pasa el tiempo, todos felices y mas armoniosos que nunca como debió serlo desde un principio.
El joven Kevin y su esposa Daniell más felices que nunca por que ya van por su segundo hijo, la pequeña Aylin Estefanía estaba más que feliz, tendría un hermanito con quien jugar o eso al menos creía ella.
El pequeño frankie o ya no tan pequeño, estaba por entrar a la universidad junto con su novia eso era asombroso ya que el estudiaría administración de empresas y su novia ella quería estudiar Derecho y su amor estaba viento en popa. Los señores Jonas estaban muy felices de que por fin sus hijos y sus nueras estuvieran bien y juntos de nuevo, ellos estaban planeando un viaje para ellos dos solos ya que querían estar un tiempo solos ellos dos. El señor Petter estaba encontrando a alguien que le hiciese compañía lo que le restara de vida, y la había encontrado donde, donde menos el se lo imaginaba ella trabajaba para el, ella era una agente en cubierto y quien era su mano derecha en todas las operaciones que tenían como detectives, ella se llamaba Alejandra un mujer fuerte y humilde quien había crecido en Texas, a pesar de que se notaba que era fuerte era mas tierna que un conejo, y no era que el la comparara con un animal pero se le hacia una mujer tierna dulce amable gentil, vaya si el seguía así jamás acabaría, el aun amaba a la persona que había sido madre de sus hijas ella fue su primer amor y el único, pero que no dicen que ahí amores diferentes. Bien pues este era uno de esos casos, un amor tierno y muy significativo y estaba seguro de que se casaría con ella.
Mientras que la señora mari ella se había juntado con el jardinero de la mansión Coleman quien lo iba a creer a su edad y con esas cosas, pero eso a ella no le importaba sabía que el amor tarde que temprano tocaría a su puerta ella se sentía adolecente otra vez, sintiendo esas mariposas y esos suspiros que daba y baya que Jaime el jardinero era un buen hombre, y la amaba desde mucho antes. Desde que la vio entrar por esa puerta el ya la había amado pero siempre había sido muy tímido y le daba vergüenza ¿Qué tal si ella no lo aceptaba?. Que arrepentida se dio cuando vio que ella si le correspondía y no habérselo preguntado antes, pero ahora estaban juntos y eso nadie lo cambiaria.
Con el joven joe y su esposa, estaban muy felices ya habían comprado una casa hermosa con un enorme jardín para que jugaran sus hijos y los que estuviesen por venir. La joven cristal ella había ido a Londres junto con joe y sus hijos habían arreglado todo para que sus hijos estudiasen en E.U Joshep por su parte ya sabia que sus hijos tenían su apellido, su esposa le había contando un día después que se habían dado la hermosa oportunidad de volver y el le estuvo muy agradecido por lo que ella había hecho, se sentía orgulloso de ella por que ella le había contado todo lo que había vivido tiempo atrás esos seis años tristes para ambos como se había levantado sola y como estaba educando a sus hijos eso lo hacia sentir aun mas orgulloso de ella. un día estando en Londres el había ido por sus hijos al colegio y de paso pasaría por su esposa a la disquera una vez que llego el ahí vio como el idiota de Christopher quería besar a su esposa a la fuerza a si que le dijo a una señora de limpieza que estaba ahí que si se llevaba a sus hijos cuando esta se los llevo se abalanzo sobre ese idiota y le puso una paliza que jamás olvidaría en su vida, ese día había sido de locos por que varios pretendientes de su esposa habían salido a la luz y los había conocido a todos así que para poder salir lo mas pronto de ese país movió medio mundo para que su esposa pudiera transferir sus disquera a E.U y así poder regresar lo antes posible.
Con el joven Nicholas y (tu) estaban más que felices ya que se encontraban de vacaciones en Australia donde ella había tenido su empresa de moda y la revista, ella con el tiempo había transferido su empresa haya y eso ayudaba mucho ya que podía estar al pendiente de su esposo e hija. La pequeña Nicole le había comentado a su padre sobre su enfermedad y el le había explicado todo lo que consistía su enfermedad y que el siempre iba a estar ahí con ella para ayudarla y cuidarla sobre todo, los tres se sentían felices por que eran una familia una muy hermosa. Paso una semana y ellos tenían que volver a E.U por asuntos de trabajo eso si, sin descuidar a su hija y su matrimonio.
-Un fin de semana como cualquier otro, el joven Nicholas se encontraba jugando con su hija en el jardín trasero mientras que su esposa estaba dentro de la casa preparando de comer, Filete de pollo con papas en eso sonó el teléfono.
Tu: casa de la familia Jonas
…: se encuentra Nicky
Tu: - moría de celos- no se encuentra
….: oh ya veo, disculpa tu quien eres?
Tu: la esposa de Nick
…: perfecto podrías decirle a tu marido que lo veo donde siempre,
Tu: .enojada- es todo?
….: oh no, solo un favor aléjate de el, es mío y de nadie mas te quedo claro?
Tu: JA! no me hagas reír querida, te informo que el desde que se caso conmigo ha sido mío a si que vete haciendo que el nunca será y ni es tuyo quedo claro por que yo me are cargo de ti y de toda estúpida que se ponga en mi camino
….: tu a mi, por dios querida no sabes con quien te metes así que si no quieres que le pase algo a el vete alejando
Tu: la que no sabe aquí con quien se mete eres tu, y te aseguro que si le tocas un solo pelo a el ve cavando tu tumba por que te aseguro que yo personalmente me hago cargo de ti ¿quedo claro? Y ya no molestes zorra –colgando-
-en eso entro su esposo con su hija a la cocina al ver que su esposa tenia la cara de enojo le dijo a su hija que fuera a jugar a su habitación y a si lo hiso.-
Nick: que ocurre?
Tu: …
Nick: (tu) no me dirás?
Tu: te hablaron por teléfono –mirándolo a los ojos-
Nick: ¿Quién?
Tu: tu amante
Nick: ¿Qué?! A ver explícate que amante? –Desconcertado- tu sabes que…
Tu. –Interrumpiendo- lo se Nick pero la muy imbécil hablo a la casa y la muy… me dijo que te dijera que te esperaba donde mismo
Nick: amor tu sabes que desde que te fuiste yo…
Tu: -interrumpiéndolo- lo se Nicholas tranquilo confió en ti
Nick: gracias amor –abrazándola- vamos no te enojes, por que te arrugaras mas pronto
Tu: tonto jajajaja ¿Dónde esta Nicole?
Nick: arriba le dije que fuera a jugar en lo que a ti se te bajaba lo enojada –tomando el teléfono-
Tu: ¿Qué haces?
Nick: le hablare y le diré que nos deje de molestar
Tu: -arrebatándole el teléfono- oh no tu no le volverás hablar yo me are cargo de esa zorra. Escúchame bien Nicholas, si te pones en contacto con ella no te lo perdonare yo me are cargo de ella,
Nick: ok –asustado- pero no harás ninguna tontería oh si?
Tu: si es necesario si Nicholas, por su culpa mi hija creció seis años sin su padre y no dejare que ninguna tentáculos se meta con mi familia.
Nick: amor te amo y yo tampoco dejare que nadie les haga daño, no quiero que hagas ninguna tontería si?, mira ninguno de los dos ara nada por el momento aremos como si esto no hubiese pasado, y si vuelve a llamar cambiamos el numero de teléfono
Tu: y si da con el?
Nick: entonces tomaremos medidas drásticas
Tu: ah si como cuales?
Nick: ya se nos ocurrirán descuida –besándola- ¿Qué comeremos? –abrazándola por la cintura
Tu: Filete de pollo con papas – subiendo sus brazos a su cuello y acariciándolo-
…: jum jum!
Nick:-separándose de su esposa- princesa que haces aquí?
Nicole: tengo hambre
Tu: si amor vamos a comer ya te lavaste las manos?
Nicole: si
Nick: bien pues comamos.
-de ahí en mas todo estuvo tranquilo, comieron entre risas y juegos. Cuando terminaron fueron al cine y se divirtieron como nunca, las cosas mejoraban. Y que si no iban a mejorar.

Mientras con la casa de Joshep y Cristal.
-ellos se habían ido el fin de semana a las cabañas que tenia el joven Joshep cercas de donde vivían los niños Adam y Mayerly jugaban en un columpio que había puesto su padre en el enorme árbol que había afuera de la cabaña principal, mientras que ellos estaban sentados viéndolos reír.
Joe: oye amor no quieres tener otro hijo?
Cristal: …….

Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Icon_minitimeFebrero 15th 2014, 14:55

Ah!!!! ¿Qué respondera Cristal?

Que lindo que todo se arreglo, pero la llamada esa aggg que se aleje esa perra de Nick

SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Icon_minitimeFebrero 15th 2014, 17:09

wow
joe picaron
ya quiere el tercero
siguela
esta genial
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Icon_minitimeFebrero 16th 2014, 10:57

SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Icon_minitimeFebrero 19th 2014, 18:14

Hola chicas quiero subirles capi y esta porqueria no me deja :/
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Icon_minitimeFebrero 19th 2014, 18:15

Mejor dicho mi compu y eso m desespera espero que no sten molestas conmigp
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Icon_minitimeFebrero 22nd 2014, 06:45

No te preocupes!!

Sube cap cuando tu compu te deje.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Empty
MensajeTema: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL 2 Temporada   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Icon_minitimeFebrero 23rd 2014, 17:29

Capitulo #19.

Mientras que el joven joe y su esposa cristal …..

Joe: mande –besándola-
Cristal: hazme el amor- tomando su rostro entre sus manos.-
Joe: será todo un honor amor
-él fue abriendo las piernas de ella, pero sin dejar de besarla. Ellos seguían dándose besos y seguían besándose y el jugaba con ella, El como vio que estaba muy excitada tomo su miembro con sus manos y lo hacia rosar con la feminidad de ella y los dos empezaron a gemir de placer después de unos minutos haciendo el mismo acto el dejo su miembro, puso una de sus manos en la feminidad de ella y se dio cuenta que estaba muy mojada. El empezó a pasar uno de sus dedos por su feminidad una y otra y otra vez sin cansarse mientras que la besaba la boca, ella daba gemidos pero los besos de que el le daban los ahogaba. Después el metió un dedo dentro de ella, y empezó a entrar y salir de ella una y otra vez, después metió otro dedo haciendo el mismo acto. Cuando se dio cuenta que iba a llegar saco sus dedos, la dejo de besar y sus besos fueron bajando primero a su cuello después a sus pechos donde jugo poco con ellos, luego paso a si estomago, y llego a su objetivo abrió la entrepierna de ella subió su mirada y vio que su esposa estaba extasiada de placer, a si que beso su c”#$” ya mordía y chupaba y siguió así un rato mas hasta que empezó a sentir que su esposa estaba apunto de correrse así que subió a la boca de ella y entro en ella en una embebestida ella grito de placer. El entraba y salía de ella fuertemente, no podía contenerse después de seis años sin estar con ella, eso lo volvía loco de placer, ya que sentía muy apretada a él y eso lo volvía a un mas loco. Los dos daban gemidos fuertes de placer, entre cada vez mas entraba en ella fuertemente haciendo que sus caderas chocaran, ella por su parte ya estaba sintiéndose cada vez mas cercas del clímax.
Mientras que el por su parte ya estaba por hundirse dentro de ella. En eso llegaron los dos al famoso clímax, el cayo rendido aplastando a su esposa en lo que sus respiraciones se hacían normales. El se acodo a un lado de su esposa pero sin aun salir de ella, se sentía bien feliz y completo tenia mucho tiempo que no se sentía a si ahora sabia que tiempo atrás había sido con ella un completo idiota, ella era única y especial, en cambio Ashley ella era fría y lo único que quería de el era su maldito dinero, si en definitiva había sido un estúpido pero ahora era momento de que recuperar a su esposa y darle lo que en estos años no le dio a ella y a sus hijos, aria lo imposible por siempre estar con ellos y sobre todo hacerlos feliz ya no pensaría mas en el pesado eso se quedaría atrás muy atrás.
Mientras que ella se sentía muy feliz por que estaba de nuevo con el amor de su vida. Ahora solo esperaba que el no la volviera a lastimar otra vez, por que entonces si jamás lo volvería a ver. Ya que había vuelto con el en un principio si lo hacia por sus hijos, ahora viendo la pasión y el amor que había aun en ellos, lo hacia por ella por que lo amaba y no dejaría que nadie se lo quitara, quitaría a cualquier roba maridos que se pusiese en su camino estaba mas que claro en ella que no dejaría que eso pasara lucharía con uñas y dientes por sus hijos y por ella.
-baya que rápido pasa el tiempo, todos felices y mas armoniosos que nunca como debió serlo desde un principio.
El joven Kevin y su esposa Daniell más felices que nunca por que ya van por su segundo hijo, la pequeña Aylin Estefanía estaba más que feliz, tendría un hermanito con quien jugar o eso al menos creía ella.
El pequeño frankie o ya no tan pequeño, estaba por entrar a la universidad junto con su novia eso era asombroso ya que el estudiaría administración de empresas y su novia ella quería estudiar Derecho y su amor estaba viento en popa. Los señores Jonas estaban muy felices de que por fin sus hijos y sus nueras estuvieran bien y juntos de nuevo, ellos estaban planeando un viaje para ellos dos solos ya que querían estar un tiempo solos ellos dos. El señor Petter estaba encontrando a alguien que le hiciese compañía lo que le restara de vida, y la había encontrado donde, donde menos el se lo imaginaba ella trabajaba para el, ella era una agente en cubierto y quien era su mano derecha en todas las operaciones que tenían como detectives, ella se llamaba Alejandra un mujer fuerte y humilde quien había crecido en Texas, a pesar de que se notaba que era fuerte era mas tierna que un conejo, y no era que el la comparara con un animal pero se le hacia una mujer tierna dulce amable gentil, vaya si el seguía así jamás acabaría, el aun amaba a la persona que había sido madre de sus hijas ella fue su primer amor y el único, pero que no dicen que ahí amores diferentes. Bien pues este era uno de esos casos, un amor tierno y muy significativo y estaba seguro de que se casaría con ella.
Mientras que la señora mari ella se había juntado con el jardinero de la mansión Coleman quien lo iba a creer a su edad y con esas cosas, pero eso a ella no le importaba sabía que el amor tarde que temprano tocaría a su puerta ella se sentía adolecente otra vez, sintiendo esas mariposas y esos suspiros que daba y baya que Jaime el jardinero era un buen hombre, y la amaba desde mucho antes. Desde que la vio entrar por esa puerta el ya la había amado pero siempre había sido muy tímido y le daba vergüenza ¿Qué tal si ella no lo aceptaba?. Que arrepentida se dio cuando vio que ella si le correspondía y no habérselo preguntado antes, pero ahora estaban juntos y eso nadie lo cambiaria.
Con el joven joe y su esposa, estaban muy felices ya habían comprado una casa hermosa con un enorme jardín para que jugaran sus hijos y los que estuviesen por venir. La joven cristal ella había ido a Londres junto con joe y sus hijos habían arreglado todo para que sus hijos estudiasen en E.U Joshep por su parte ya sabia que sus hijos tenían su apellido, su esposa le había contando un día después que se habían dado la hermosa oportunidad de volver y el le estuvo muy agradecido por lo que ella había hecho, se sentía orgulloso de ella por que ella le había contado todo lo que había vivido tiempo atrás esos seis años tristes para ambos como se había levantado sola y como estaba educando a sus hijos eso lo hacia sentir aun mas orgulloso de ella. un día estando en Londres el había ido por sus hijos al colegio y de paso pasaría por su esposa a la disquera una vez que llego el ahí vio como el idiota de Christopher quería besar a su esposa a la fuerza a si que le dijo a una señora de limpieza que estaba ahí que si se llevaba a sus hijos cuando esta se los llevo se abalanzo sobre ese idiota y le puso una paliza que jamás olvidaría en su vida, ese día había sido de locos por que varios pretendientes de su esposa habían salido a la luz y los había conocido a todos así que para poder salir lo mas pronto de ese país movió medio mundo para que su esposa pudiera transferir sus disquera a E.U y así poder regresar lo antes posible.
Con el joven Nicholas y (tu) estaban más que felices ya que se encontraban de vacaciones en Australia donde ella había tenido su empresa de moda y la revista, ella con el tiempo había transferido su empresa haya y eso ayudaba mucho ya que podía estar al pendiente de su esposo e hija. La pequeña Nicole le había comentado a su padre sobre su enfermedad y el le había explicado todo lo que consistía su enfermedad y que el siempre iba a estar ahí con ella para ayudarla y cuidarla sobre todo, los tres se sentían felices por que eran una familia una muy hermosa. Paso una semana y ellos tenían que volver a E.U por asuntos de trabajo eso si, sin descuidar a su hija y su matrimonio.
-Un fin de semana como cualquier otro, el joven Nicholas se encontraba jugando con su hija en el jardín trasero mientras que su esposa estaba dentro de la casa preparando de comer, Filete de pollo con papas en eso sonó el teléfono.
Tu: casa de la familia Jonas
…: se encuentra Nicky
Tu: - moría de celos- no se encuentra
….: oh ya veo, disculpa tu quien eres?
Tu: la esposa de Nick
…: perfecto podrías decirle a tu marido que lo veo donde siempre,
Tu: .enojada- es todo?
….: oh no, solo un favor aléjate de el, es mío y de nadie mas te quedo claro?
Tu: JA! no me hagas reír querida, te informo que el desde que se caso conmigo ha sido mío a si que vete haciendo que el nunca será y ni es tuyo quedo claro por que yo me are cargo de ti y de toda estúpida que se ponga en mi camino
….: tu a mi, por dios querida no sabes con quien te metes así que si no quieres que le pase algo a el vete alejando
Tu: la que no sabe aquí con quien se mete eres tu, y te aseguro que si le tocas un solo pelo a el ve cavando tu tumba por que te aseguro que yo personalmente me hago cargo de ti ¿quedo claro? Y ya no molestes zorra –colgando-
-en eso entro su esposo con su hija a la cocina al ver que su esposa tenia la cara de enojo le dijo a su hija que fuera a jugar a su habitación y a si lo hiso.-
Nick: que ocurre?
Tu: …
Nick: (tu) no me dirás?
Tu: te hablaron por teléfono –mirándolo a los ojos-
Nick: ¿Quién?
Tu: tu amante
Nick: ¿Qué?! A ver explícate que amante? –Desconcertado- tu sabes que…
Tu. –Interrumpiendo- lo se Nick pero la muy imbécil hablo a la casa y la muy… me dijo que te dijera que te esperaba donde mismo
Nick: amor tu sabes que desde que te fuiste yo…
Tu: -interrumpiéndolo- lo se Nicholas tranquilo confió en ti
Nick: gracias amor –abrazándola- vamos no te enojes, por que te arrugaras mas pronto
Tu: tonto jajajaja ¿Dónde esta Nicole?
Nick: arriba le dije que fuera a jugar en lo que a ti se te bajaba lo enojada –tomando el teléfono-
Tu: ¿Qué haces?
Nick: le hablare y le diré que nos deje de molestar
Tu: -arrebatándole el teléfono- oh no tu no le volverás hablar yo me are cargo de esa zorra. Escúchame bien Nicholas, si te pones en contacto con ella no te lo perdonare yo me are cargo de ella,
Nick: ok –asustado- pero no harás ninguna tontería oh si?
Tu: si es necesario si Nicholas, por su culpa mi hija creció seis años sin su padre y no dejare que ninguna tentáculos se meta con mi familia.
Nick: amor te amo y yo tampoco dejare que nadie les haga daño, no quiero que hagas ninguna tontería si?, mira ninguno de los dos ara nada por el momento aremos como si esto no hubiese pasado, y si vuelve a llamar cambiamos el numero de teléfono
Tu: y si da con el?
Nick: entonces tomaremos medidas drásticas
Tu: ah si como cuales?
Nick: ya se nos ocurrirán descuida –besándola- ¿Qué comeremos? –abrazándola por la cintura
Tu: Filete de pollo con papas – subiendo sus brazos a su cuello y acariciándolo-
…: jum jum!
Nick:-separándose de su esposa- princesa que haces aquí?
Nicole: tengo hambre
Tu: si amor vamos a comer ya te lavaste las manos?
Nicole: si
Nick: bien pues comamos.
-de ahí en mas todo estuvo tranquilo, comieron entre risas y juegos. Cuando terminaron fueron al cine y se divirtieron como nunca, las cosas mejoraban. Y que si no iban a mejorar.

Mientras con la casa de Joshep y Cristal.
-ellos se habían ido el fin de semana a las cabañas que tenia el joven Joshep cercas de donde vivían los niños Adam y Mayerly jugaban en un columpio que había puesto su padre en el enorme árbol que había afuera de la cabaña principal, mientras que ellos estaban sentados viéndolos reír.
Joe: oye amor no quieres tener otro hijo?
Cristal: …….
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Casados por conveniencia paternal 2 temporada    casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Icon_minitimeFebrero 23rd 2014, 17:43

Capitulo #20
Joe: oye amor no quieres tener otro hijo?
Cristal: ……. –la joven estaba pensando, hace menos de tres días le habían enviado una carta amenazándola, diciéndole que si no se alejaba de su esposo sus hijos sufrirían las consecuencias, ella no quería que nada le pasase a sus hijos y mucho menos quería separarse de él…-
Joe: amor!
Cristal: perdón que me decías
Joe: estas bien?
Cristal: si no te preocupes -¿le diría? Seria correcto que se enterase, primero le diría a su padre que investigase quien le había enviado esa carta y después le diría-
Joe: desde el miércoles te noto extraña amor ¿Qué ocurre?
Cristal: nada cariño es solo que últimamente he estado cansada.
Joe: oh bueno entonces por que no vas a descansar?
Cristal: no, quiero estar contigo y los niños
Joe: -abrazándola- yo también quiero estar contigo –hablando seductoramente-
Cristal: oh no ni se te ocurra, los niños están aquí no podemos dejarlos que ande a si solos les puede pasar algo
Joe: ok. Pero me lo debes
Cristal: ok –besándolo-
Joe: te amo
Cristal: yo también –en eso llegaron los niños corriendo y se aventaron en contra de sus padres hasta tirarlos al suelo. El fin de semana paso volando mientras lo pasas con tu familia el tiempo pasa volando.

Había pasando ya varios meses y se encontraban en vacaciones de semana de pascua, los niños estaban mas que felices por que irían todos juntos de campamento ya que a si lo habían decidió todos juntos irían toda la familia desde los abuelos hasta nana eso sería asombroso por fin todos se relajarían por el pesado trabajo que habían tenido y era momento de relajarse pasarían ahí toda la semana. –Todas las mujeres se encontraban acostadas en unas sillas para el sol.-
Sra. Denisse: Joshep trae los bistecs y los pones en el asador
Joe: voy –cargando una hielera-
Sra. Denisse: Nicholas ayúdale a tu hermano –el señor Paul, el señor Petter y Don Jaime se encontraban cuidando a los niños en el lago. Mientras que Frankie se encontraba con su novia dando un paseo. Mientras que los tres hermanos mayores….- Kevin ya pusiste el asador?
Nicholas: -susurrándole al oído a su hermano- no creo que ellas vayan hacer algo o si?
Joe: no lo creo.- en eso llego Kevin-
Kevin: -susurrando- ni yo –ya madre ya lo puse.
-mientras que ellas estaban platicando, la señora Denisse junto con Mari la nana, estaban platicando de recetas mientras que Daniell, Cristal y (Tu) de lo que les había ocurrido hace días-
Daniell:-susurrando, para que nadie escuchara- A ver cristal como esta eso que te llego la carta anónima
Cristal: si fue hace como un mes que me llego me decía que me alejara de joe que por que el era de cierta tipa
Tu: y ya averiguaste quien la envió?
Cristal: no
Daniell: por que no? Al menos joe ya sabe verdad?
Cristal: no lo he hecho por que ya me imagino quien es, y no le he dicho por que tengo miedo de que el vaya a buscarla y le reclame y después el caiga en sus redes otra vez.
Daniell: bueno si es tu decisión la respeto pero estoy con que le deberías de decir.
Tu: a mi me llamo la modelo esa
Daniell: bueno es que ustedes tienen vida de telenovela o que?
Cristal: JAJAJAJA no pero nos quieren muertas eso si lo tengo por seguro.
Tu: si yo igual.
Cristal: y que te dijo?
Tu: -contándoles todo lo que había ocurrido ese día- y no mas por que estaba ahí Nick si no tampoco le hubiese dicho nada
Daniell: aparte de mi alguien mas sabe de esto?
Cristal y (tu): no
Cristal: estaba pensando en hablar con ella y no se darle lo que me pida con total de que nos deje en paz
Tu: yo estaba pensando lo mismo que tu, pero estoy segura que las muy zorras no nos dejaran en paz, créeme una vez obteniendo lo que piden solo lo aran por un maldito tiempo, si vamos a matar a la hierba venenosa que sea desde la raíz
Daniell: wo! (tu) nunca te había escuchado hablar a si
Tu: es que me choca que no dejen ser feliz con Nick, yo en verdad lo amo y estas malditas zorras no nos dejan en paz.
Daniell: es bueno saber que defiendas lo tuyo. Me da gusto
Tu: gracias
Cristal: y si la muy maldita se llega a desquitar con los niños que aras, no digo que se le vaya a ocurrir pero si llegase a suceder?
Tu: las mato y con mis propias manos.
Daniell: tan poco es llegar a los extremos
Cristal:…. –en eso llegan los chicos-
Joe: muy tranquilas verdad? –Sentándose junto a su esposa-
Cristal: no tienes idea ¿ya esta la comida?
Nick: -abrazando a su esposa y acostándose con ella- no estamos esperando a ver a que hora la preparan ustedes
Tu: j aja que gracioso Nicholas
Nick: ¿Qué? –riendo-
Kevin: al parecer los niños se olvidaron de que tienen padres
Daniell: bueno hoy tienen abuelitis –abrazando a su esposo-
Nick: si que nos dejen descansar un ratito –cerrando los ojos, en eso la señora Denisse se acerca a ellos-
Sra. Denisse: ¿ya esta lista la comida?
Kevin: aun no
Sra. Denisse: se puede saber por que no?
Nick: estamos cansados mamá
Joe: si además la carne que trajiste, no estaba preparada y ya Nick y Kevin la prepararon, y la estamos dejando reposar poquito
Sra. Denisse: mas les vale, chicas no vayan hacer nada les toca a ellos
Chicas: ok Denisse.
Chicos: sabes que no es justo verdad?
Sra. Denisse: y saben que no es justo?
Chicos: ¿Qué?
Sra. Denisse: verlos sentados y nosotras muriéndonos de hambre muévanse
-y así paso toda la semana juegos, diversión competencias entre los chicos y las chicas, los niños también se unían y por que no también los mas grandes se la pasaban de lo mas fenomenal habían sido una excelentes vacaciones de las hermosas lastima que los días pasaban rápido y ellos tenían que regresar a trabajar.

Lunes por la mañana en la empresa Jonas…

Secretaria -señor Nick le hablan por teléfono
Nick: quien Elena?
Secretaria: una mujer llamada Olivia
Nick:-maldiciones- pásame la llamada.
Secretaria: enseguida señor. –Transfiriendo la llamada-
Nick: Nicholas Jonas
Olivia: ola amor, ¿Cómo estas?, se puede saber por que no llegaste el día que te llame?
Nick: ¿Qué quieres Olivia?,
Olivia: a ti que no lo entiendes?
Nick: pues yo no te quiero a ti, debes entender que lo nuestro ya pasó y créeme que jamás volverá a pasar así que por favor déjame de molestar
Olivia: eso jamás Nicholas, eso jamás! Te quedo claro si no te tengo para mi entonces no serás de nadie mas!
Nick: -suspirando- Olivia búscate alguien que te haga feliz yo no soy esa persona,
Olivia: te espero hoy donde nos reuníamos antes si no llegas atente a las consecuencias ¿quedo claro Nicholas?
Nick: no iré olvídalo! Y si me vuelves a molestar entonces tomare medidas drásticas –colgando la llamada.-
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Icon_minitimeFebrero 23rd 2014, 19:32

eso no me gusto
esas dos (olivia y ashley) piensan hacer algo
siguela
no me gusta mucho q les hagan daño
espero q se solucione pronto
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Icon_minitimeFebrero 24th 2014, 15:01

Ah!! Malditas Ashley y Olivia!!!

SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Casados por conveniencia paternal   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Icon_minitimeFebrero 24th 2014, 17:55

Hola, ¿Cómo están? .... espero que bien chicas gracias por comentar
y es bueno saber que no me quieren matar XD chicas vi que les repetí capitulo
perdónenme por eso, en verdad les tengo otro capi.


Capitulo #21.

En la disquera Destiny Music, esa misma mañana…

…: señorita Jonas, aquí esta una mujer que quiere hablar con usted
Cristal: y quien es estela?
Estela: es una mujer llamada Ashley
Cristal: -¿Quién será?- hazla pasar
Estela: enseguida señorita –costando la llamada- pase
Ashley: gracias –aquella mujer entro muy despampanante, llevaba un vestido color negro a mitad del muslo, este se pegaba a su bella figura, sus tacones eran de un azul pardo e iba pintada muy exagerado.- Hola querida me recuerdas?
Cristal: no
Ashley: lo imagine, te refrescare la memoria hace seis años atrás en la oficina de tu esposo.
Cristal: ¿Qué quieres?
Ashley: recibiste mis cartas –sentándose-
Cristal: y crees que con eso me intimidaras?
Ashley: si esa era la idea pero ya me di cuenta que no verdad?
Cristal: pierdes tu tiempo.
Ashley: eso es lo que tu crees, pero no fíjate por que cuando quiero algo lo obtengo al precio que sea
Cristal: que crees querida, cuando a mi algo me empieza a enfadar me deshago de el
Ashley: jajajaja por favor querida no me hagas reír tu no matarías ni a una mosca
Cristal: si eso quieres creer esta bien, por mi no ahí problema alguno no mas que cuando ocurra algo no te quejes después.
Ashley: me estas amenazando
Cristal: no te estoy advirtiendo y a que viniste?
Ashley: a si, vine a decirte que te alejes de Joshep
Cristal: JA JA JA no me digas, y tu nieve de que la quieres?, crees que por que venga una zorra como tu a pedirme que le de a MI marido lo dejare que estúpida eres –en eso Ashley le iba a dar una bofetada pero cristal le detuvo la mano fuertemente- mira querida a mi nadie me golpea te quedo claro? Y mucho menos me vienen a decirme que deje a mi marido, a si que mejor lárgate y no me vuelvas a molestar por que entonces si me conocerás.
Ashley: -soltándose- bien te advertí que te alejaras de el pero no me quieres hacer caso perfecto, atente a las consecuencias querida. Con permiso –saliendo del lugar-
Cristal: descuida quería tengo todo muy bien preparado no te preocupes. –susurrando para ella.-


El resto del día en la empresa Jonas había pasado de lo más normal, después de esa mañana que el joven Nicholas, tubo esa llamada inesperada el resto había pasado de lo mas tranquilo. Pero el no lo estaba del todo que tal si esa mujer cumplía su amenaza y le hiciese daño a su esposa o Nicole eso el no lo permitiría hablaría con su suegro de eso de seguro el podría ayudarle. Definitivamente eso aria el.
–todos estaban en una junta esa tarde preparando lo que harían al mes siguiente tenían que tener todo preparado para que los proyectos no se atrasaran-

Joe: la junta estaba muy enfadosa
Kevin: ni que lo digas,
Sr. Paul: chicos necesito que los papeles me los firmen lo antes posible sino el proyecto del hotel se atrasara.
Kevin: descuida padre le diré a Ana que me los lleve en cuento estén listos.
Sr. Paul: perfecto, Nick hijo estas muy cerio esta todo bien?
Nick: si padre descuida, es solo que no se he estado muy cansado
Sr. Paul: todo bien?
Nick: si no es nada de seguro es sueño lo que tengo. –Kevin y Joe se voltearon a ver-
Joe: hermano no tienes nada que decirnos?
Nick; no que yo sepa. –Bostezando- ¿Por qué?
Kevin: hermano te ves muy cansado
Joe: si como hace seis años atrás si sabes a que me refiero verdad?
Sr. Paul: de que hablan?
Joe: papá te acuerdas que te dije que cuando (Tu) estaba embarazada Nick tubo una fase de cansancio y eso? de recién que (tu) estaba embarazada los tres primeros meses el estaba así.
Sr. Paul: si lo recuerdo
Kevin: pues ahora nuestro hermanito esta teniendo esa fase de nuevo.
Nick: están locos (tu) no esta embarazada ella ya me lo hubiera dicho.
Joe: si Nick, igual que la ultima vez no es así?
Nick: anoche no pude dormir bien es eso. –Frotándose los ojos.-
Sr. Paul: pues no esta mal que se cheque tu esposa hijo, y tu también, la glucosa esta bien?
Nick: si papá descuida es solo cansancio.
Kevin: si tu dices. Pero pronto nos enteraremos –volteando a ver a joe--
Joe: lo se –riéndose- a la que si he notado extraña es a cristal
Nick: ¿esta embarazada?
Joe: no últimamente esta muy seria y casi am. No me hace caso
Sr. Paul: ya hablaste con ella?
Joe: si pero me habla muy fría, y tengo miedo de que me deje otra vez
Kevin: le has dado motivos para que te deje
Joe: no
Sr. Paul: descuida hijo seguro no es nada malo. Por cierto como le esta yendo en su disquera?
Joe: bien tiene demasiado trabajo
Nick: de seguro es eso que llega cansada a veces a si esta (tu) de insoportable que ni ella misma se aguanta
Joe: espero que sea eso. –suspirando-
Kevin: y no esta embarazada?
Joe; no que yo sepa por que?
Kevin: no mas solo pregunto
Joe: sabes algo que yo no sepa –mirándolo seriamente-
Sr. Paul: Kevin
Kevin: no se nada por dios sabes mi esposo no siempre me cuenta las cosas que les dicen sus esposas
Nick: JAJAJA vez hermano mejor para la otra no preguntes.
Kevin: si ya vi
Joe: aun que no vendría nada mal
Sr. Paul: y como esta Daniell, Kevin?
Kevin: bien todo esta marchando muy bien dentro de poco sabremos que será.
Nick: eso es buenísimo. Chicos estaba pensando en volver hacer canciones nosotros tres juntos de nuevo
Joe: ¿hablas en cerio?
Nick: si muy en cerio, podríamos hacer nuevas canciones aun tenemos nuestra disquera y me gustaría que volviéramos a nuestras vidas de antes. No digo que ahorita pero si estar trabajando en ello para no descuidar a nuestros hijos. Y a ellas más que ahora que Daniell espera otro bebe.
Kevin: a mi me parece perfecto. ¿Pero y la empresa?
Sr. Paul: descuiden se que puedo igual puedo buscar ayuda por otro lado
Nick: no dejaremos la empresa
Joe: bro lo que dices es complicado y lo sabes, estar aquí y sabes que en la música se necesita mucho tiempo, estar aquí haya en nuestras casa nuestros hijos nos cansaremos
Nick: ya buscaremos la manera de poder ayudar a papá en esto
Sr. Paul: pero si quieren volver a la música no creo que tenga mucho tiempo para la empresa. Buscare nuevos inversionistas descuiden podre yo solo, y si necesito ayuda los llamo de acuerdo?
Kevin: estas seguro papá?
Sr. Paul: claro si pareceré viejo pero no lo estoy
Joe: no es eso papá si no que últimamente hemos tenido mucho trabajo y tu solo podrías cansarte.
Nick: podríamos trabajar en la música los fines de semana
Joe: no creo que a cristal le agrade la idea mas por que sabes que Adam juega beisbol y cristal pegaría el grito en el cielo si no voy.
Kevin: y sin mencionar que nuestras hijas están en ballet
Sr. Paul: bueno chicos los dejo iré con madre quiere que la acompañe a comprar ciertas cosas por que quiere remodelar la habitación
Chicos: ok padre, hasta luego
Sr. Paul: cuídense y salúdenme a mis nietos y a sus esposas.
Chicos: de acuerdo. –el señor Paul salió de la sala de juntas-
Nick: chicos necesito hablar con ustedes de algo importante, ahora que papá se fue no quiere que se altere
Joe: de acuerdo te escuchamos
Nick: hoy en la mañana me hablo Olivia
Kevin: ¿Qué? Y que quiere?
Nick: a mi
Joe: oh ya lo sabe (tu)?
Nick: si hace tiempo atrás ella hablo y contesto (tu) y bueno –contándoles lo ocurrido- no les había dicho por que no había tenido tiempo y siempre que nos veíamos estaban papá y mamá ahí con nosotros y quiere que hoy nos veamos en el mismo hotel de siempre
Kevin: iras?
Nick: no esta loca
Joe: pero si hace algo?
Nick: estaba pensando en decirle al señor Petter, que me ayude en esto, que ponga vigilancia en casa y que a este alguien vigilando a Nicole y a (tu) no pienso dejarlas sin protección.
Kevin: me parece perfecto y le dirás a (tu)?
Nick: no, se que se alterara
Kevin: y a ti joe no te han molestado?
Joe: no al parecer ya por fin se olvido de mí.
Kevin: menos mal.
-mientras los hermanos jonas seguían en esa platica, sus esposas ellas habían ido por sus hijos a la escuela y se habían quedado de ver en la casa de (tu) para poder platicar y que los niños pudieran jugar un rato.
Daniell: no puedo creer que esa mujer sea tan descarada y vaya a decirte que te alejes de tu esposo
Cristal: lo se yo ya la tengo bien vigilada hable con mi padre para saber cuales serán sus movimientos después.
Tu: Joe, no lo sabe verdad?
Cristal: no y ni pienso decirle
Daniell: deberías decirle
Cristal: después. Lo prometo
Tu: si tu dices. –mientras ellas seguían en su platica los niños estaban jugando de lo mas tranquilo en el jardín trasero.
Cuando ellas tenían preparada la comida comieron y después se fueron cada quien a sus casas. Una vez que llegaron cada quien a su casa. Mientras que los hermanos jonas estaban llegando a sus casas.
Con el joven Nicholas, el iba rumbo a su hogar, pero no sabía que hacer si ir con Olivia o mejor ignorarla. Estaba claro que tendría que hablar con su Suegro sobre lo ocurrido, no quería perder de nuevo a su esposa y si iba sería como traicionarla de nuevo… A si que …..
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Icon_minitimeFebrero 24th 2014, 18:41

Ah!! ¿Nick irá o no?

SIGUELAAAA!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Icon_minitimeFebrero 25th 2014, 12:02

oh siguela
q no se le ocurra ir
podrian complicarse las cosas si lo hace
siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Icon_minitimeFebrero 25th 2014, 12:07

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 4th 2014, 16:15

AViSO
Hola ¿como estan? ... espero que muy bn Chicas no he subiiido x que mi compu se frego necesito comprar otra compu y pues ahorita no tengo dinero pero espero que pronto tenga compu y les subo los capis Smile cuidemse las quiero y espero que me perdonen
yo les aviso cuando suba sale?
Bey
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 4th 2014, 20:11

CristalJB_kjn escribió:
AViSO
Hola ¿como estan? ... espero que muy bn Chicas no he subiiido x que mi compu se frego necesito comprar otra compu y pues ahorita no tengo dinero pero espero que pronto tenga compu y les subo los capis :)cuidemse las quiero y espero que me perdonen
yo les aviso cuando suba sale?
Bey

No te preocupes... Entiendo tu situación, me ha pasado.

Tú sube cap cuando puedas subir. Nosotras esperaremos como fieles lectoras que somos Smile

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 18th 2014, 20:13

Gracias por su comprencion chicuelas hemosas para la siguiente semana subire capis Smile Si dios quiere vale no m maten
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 18th 2014, 20:17

APARECISTE!!! OH SHI!!!

Esperare a la próxima semana para leer cap como fiel lectora que soy Smile

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 19th 2014, 13:58

me da mucho gusto que hayas aparecido
ya extrañaba tu nove
pero soy capaz de esperar unos dias mas
siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 19th 2014, 16:08

SIGUELAAA!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Casados Por Conveniencia Paternal
» I only see you....romantica,hot,etc...!!!
» Fly with me ... Romantica!
» Wherever you are (Nick y tu) (Romántica, Hot)
» Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: