Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)

Ir abajo 
+8
Ivethzitha
andreru
Lady_Sara_JB
Tatu d'Jonas
VaLeexD
kar3n
K2mrpresidentedanger1
CristalJB_kjn
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 4th 2014, 18:43

siguela...
son dos firmas...
plis...
amo tu novela...
te prometo dedicarte un capi de la mia, vale? :3
(Si soy muy chantajista pero es tu nove... lo vale <3)
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 11th 2014, 21:44

SORRY POR NO HABER ENTRADO ANTES!!

ESTABA FULL Y NO TENÍA TIEMPO NI DE BOSTEZAR xD

¿CÓMO NICK NO SE PUEDE DAR CUENTA?

AGG!! MALDETA OLIVIA... AL MENOS EL NICHO YA SABE DE LOS MENSAJES...

SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 30th 2014, 14:34

SIGUELAAAA!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 25th 2014, 12:25

Hola como stan? espero que bien que creen bendito dios ya tengo lap Very Happy jejjejejeje
y ahora si escribir novela Very Happy siii
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 30th 2014, 20:19

Capitulo #24

Después de varios días estando en roma, tanto como el joven Nicholas y el joven Joshep, estaban al pendiente de todo el joven Kevin y su esposa habían ido a visitarlos. El embarazo de las hermanas Coleman como el de la joven Daniel iba en perfecto estado. El joven Nicholas aun no se daba cuenta del embarazo de su esposa pero sospechaba que ella lo engañaba, porque siempre tenía salidas nocturnas ella seguía sin hablarle y eso a él le fastidiaba bastante…

El joven Nicholas se encontraba en el departamento de su hermano Joe, quien los había invitado a ver un partido de beisbol ya que su hermano Kevin estaba junto a ellos esos días.
Kevin: y bien Nick como están las cosas entre tu y (Tu)?
Nick: (suspirando) peor creo que me engaña
Joe y Kevin: ¿Qué?
Nick: si así como lo oyen siento que ella me engaña, siempre tiene esas salidas nocturnas y llega de mal humor, quiero hablar con ella y no me deja siempre salimos peleando con decirles que el día que llegamos, peleamos enfrente de Nicole, la pobre se agarro llorando pensando que su madre y yo volveríamos a separarnos
Joe: wo! Bro no se que decirte
Kevin: bro no has notado a (tu) mas gordita?
Nick: ahora que lo mencionas si
Kevin: bro no te has puesto a pensar que quizá (tu) este embarazada?
Nick: bien escúpelo que sabes
Kevin: no se nada Nick pero, es que uno como hombre y padre que es uno se da cuenta de muchas cosas no puedo creer que tu no te des cuenta de ello.
Joe: ah ya dile, mira Nick se supone que no deberíamos decirte por que nuestras esposas nos tienen en prueba y amenazados que si te decíamos algo nos dejarían de “hablar” pero tu MUJER está embarazada, y es raro que Nicole no te lo haya dicho todos sabemos que ella está embarazada pero que tu seas el único tonto que no se de cuenta de ello eso si ya es el colmo créeme
Nick: Es una broma verdad?
Kevin y joe : NO!
Nick: Maldiciones soy hombre muerto, no puedo creer que sea un tonto
Joe: estamos de acuerdo en ello.
Nick: tendré que pedirle disculpas
Kevin: si y de rodillas, porque créenos esta muy molesta
Joe: anoche me conto cristal que esta demasiado molesta que le grito muy fuerte a Nicole, por eso la niña se vino para acá, y como su padre tampoco le hace caso por que esta frustrado con lo de su madre la niña solo puede refugiarse entre nosotros y vamos Nick te lo tendrás que tomar muy con clama por que a tu hija le esta afectando demasiado.
Kevin: estas mas informado que yo.
Nick: vamos chicos esto es serio
Joe: nadie se esta burlando o si Kevin?
Kevin: nop. Tendrás que armar un show para tu esposa para que pueda perdonarte y sabes a que me refiero verdad.
Nick: si lo se pero no se como hacerle, ella siempre esta en casa encerrada..
Joe: mira podernos hacer esto….

Mientras con las mujeres…

(Tu)- No puedo creer que el tonto de mi marido no se de cuenta de que estoy embarazada
Cristal: ya te dije que tienes que decírselo a veces a si son los hombres jamás se dan cuenta de la situación hasta que uno les explica con peras y manzanas
Daniell: estoy de acuerdo con tu hermana,
Tu: pero yo quería que se diera cuenta por si solo,
Daniell: pero no puedes pero es que como pedirle peras a un manzanero por dios (tu)
Cristal: además tienes que ver que a Nicole le esta afectando todo esto tus enojos repentinos, el que casi no le hagas caso, incluso su padre no le hace caso a tu hija tienes que dejar las tonterías a un lado y ponle atención a tu hija y a los bebes que estas esperando…(en eso abren la puerta)
Joe: jajajaja si es verdad fue el mejor partido de todos. (Acercándose a su esposa)
Kevin: ni que lo digas
Nick: hola chicas que hacen?
Daniell: hola Nick am nada platicando cosas de mujeres.
-( las mujeres se encontraban extrañadas, por que sus esposos venían con un mejor semblante)
Nick: donde están los niños?
Tu- (diferente) arriba jugando, este chicas nos vamos?
Nick: am (tu) podemos hablar por favor
Tu: no puedo Nick tengo cosas más importantes que hacer que estar hablando contigo
Kevin: ¿Quién me acompaña a ver que están haciendo los niños?
(todos a excepción de Nick y (tu) se van)
Nick: se puede saber que diablos esta pasando por que no estoy entendiendo nada
Tu: tu nunca entiendes nada Nicholas, será mejor que asi le dejemos por que no quiero tener problemas contigo en estos momentos y nunca mas
Nick: ok entonces ahí que hacer una tregua
Tu: pero tampoco te quiero hablar no se si entiendas o quieres que te lo explique.
Nick: creo que si las cosas seguirán así es mejor que tu y yo lleguemos a un acuerdo
Tu: si eso es lo que quieres perfecto…
Nick: porque siempre eres tan necia no entiendo trato de mejorar las cosas contigo pero tu jamás accedes, debes de entender que soy humano y que no siempre voy a saber que es lo que pasa por tu mente no soy adivino ni me llamo Aladino como para saberlo, se que he cometido muchos errores en mi vida y trato de corregirlos y lo hago poco a poco, pero tu siempre haces que todo se me haga más difícil pero a si te amo,
Tu: Nick podríamos hablar después
Nick: no lo hablaremos ahora, es lo que más me frustra de que siempre te vayas y me dejes a mi hablando como estúpido, perdóname si no me di cuenta de que estas embarazada! Si perdóname soy humano y no soy adivino para saber qué es lo que pasa dentro de tu cuerpo, bueno solamente cuando tu y yo somos solo uno por dios (tu) te amo y estoy más que feliz porque tendremos a otro hijo
Tu: ( no sabía que decir, en realidad no se esperaba aquello, todo esto y sus cambios de humor la tenían muy descontrolada eran tantos problemas que ya no sabia que mas hacer o decir) Nick yo ……

Mientras en E.E.U.U
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 11 Icon_minitimeEnero 1st 2015, 12:36

diablos...
por fin!!!
espero que solucionen sus problemas
pobre de nicole pero con esos padres tan atolondrados
sera mejor que se haga a la idea jejejeje
siguela
que estara pasando en casa?
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 11 Empty
MensajeTema: AVISO   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 23rd 2015, 20:45

Hola! como están¡? espero que estén bien.
se que tengo mucho tiempo sin subir novela! en verdad lo siento mucho, se que nada es escusa para no subir.
pero verán entre a trabajar, y después a la escuela y la verdad casi no tengo tiempo. de echo si tengo dos días libres! pero en esos dos días son tareas y así. y si estoy aquí pero escribirles novela pues se me complica por que
mi imaginación esta por los suelos! u-u esta es una otra mi compu no tiene el documento donde tengo la novela noo se donde fregados lo tengo guardado! eso me enoja por que son tantas las cosas que tengo que no lo encuentro.
pero si lo hago escribo en friega y subo.

quieren que en verdad la siga o hago otra nueva pero mucho mejor que esta creeanme que tengo
buenas y excelentes ideas Very Happy Baila Baila Cool asi que gente me gustaría que opinaran sobre esto si?
en verdad es importante para mi
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 24th 2015, 15:39

pues a mi me esta encantando y te entiendo cuando dices que la inspiracion esta por los suelos  Suspect Asi que solo te puedo decir que me encantaria que terminaras esta antes de empezar otra pero como me dijiste en la mia (jejeje te estoy citando) tu tienes la ultima palabra... Yo acepto lo que digas y se que consideraras que es lo mejor. Cuidate, te quiero y ahora mismo respondo a la propuesta que hice de la mia. Smile
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 24th 2015, 18:43

Hola! :/ jajaja creo que sierta personita hermosa Very Happy tiene razón si la seguire pero espero que me den tiempo. se que ahí aquí pequeños fantasmitas que leen mi novela Very Happy les agradezco de (U) que la leean bien.
pues no se diga mas si la subiré Very Happy pero pronto si ?
otra cosa mi office caduco -.- Bravo! y eso me tiene d ya se imaginaran asi que
tengo que renovarlo ese es el bendito problema jaja pero pronto lo are sale
ccuidense y por cierto se me ocurrieron grandes cosas Very Happy si que siii
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 11 Empty
MensajeTema: CAPITULO #25.   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 11 Icon_minitimeMayo 26th 2015, 17:14


hola como están? espero que bien. que creen les tengo capitulo! por fin podre subirles un amigo me arreglo esto
y la inspiración llego y con ella otra novela mas! jajajaja
esperare a que se termine esta para poder subirles la otra pero que quiere NECESITO SU OPINION
quieren que la alarge o que quede como la primera parte de 30 capítulos? como ven?
díganme porfis! es urgente y a las chicas fantasmas que la lean pues bienvenidas Very Happy jejeje
espero que les guste la novela.


CAPUTLO 25

El Sr. John se encontraba en un restaurante tomando un ligero desayuno, se había quedado de ver con ciertas personas importantes
John: es bueno saber que también les interesa el tema
….: bueno tenemos el mismo objetivo que no?
John: es cierta señorita, queremos destruir a ciertas personas que nos están arruinando la vida
…: si es verdad, por eso estamos aquí no?, bien cuál es el plan?
John: quiero que hagan todo por separar a esas parejitas quiero lejos y fueras a esos chicos de mi vista para así encargarme de ellas
..: pero olvidas dos datos importantes
John: cuáles?
..: una los mocosos esos y la segunda es que las Coleman esas tienen como padre a un detective
John: de los niños encárguense ustedes y yo del padre, tengo cuentas pendientes con el
…: perfecto entonces que hacemos con los niños
John: quiero que los desaparezcan del mapa y que no estorben. Quedo claro chicas?
Chicas: si

Mientras en Londres
Tu: Nick yo también te sigo amando, pero es que las cosas ya no son como lo fueron tiempo atrás y lo sabes
Nick: si lo sé, pero tú no me das oportunidad de nada quieres que yo se una especie de adivino pero no lo soy.
Tu: perdón Nick pero todo esto me tiene muy confundida, el embarazo me recuerda a la etapa más triste de mi vida cuando tú no estabas en ella y ahora que estas no se qué hacer.
Nick: entonces que quieres que haga que me vaya?
Tu: …..
Nick: (tu) quieres que me vaya?
Tu: creo que será lo mejor….


Mientras en la parte de arriba del departamento, los jóvenes Jonas, junto con sus esposas…
Kevin: escucharon?
Cristal: si, en realidad pensé que ella quería arreglar las cosas con él porque dice eso ahora
Joe: denle tiempo, es verdad lo que ella dice no fue fácil tener que cuidar sola a Nicole pero tampoco puede hacerse a la idea de que ahora él está ahí para ayudarla
Cristal: bueno entonces yo tampoco me hago a la idea de que estés aquí amor
Joe: ok mejor me cayó
Daniell: jaja ustedes dos si que fueron hechos el uno para el otro
Kevin: que si no (mirando a los niños quienes dormían plácidamente) bien entonces que hacemos para que esos dos arreglen sus cosas?
Daniell: será mejor que no nos metamos en esto chicos,
Cristal: estoy de acuerdo con ella.
Joe: pero amor Nick también tiene sentimientos, que no se dan cuenta de eso?
Daniell: si Joe, pero por que no te pones en el lugar de tu cuñada? Para ella esto no es fácil y más sabiendo que esa tipa esta como halcón detrás de tu hermano
Joe: de quien me hablas? De Olivia?
Cristal: no Joe de la vecina de abajo
Kevin: Nick ya no se ha visto con ella desde que ustedes están aquí, ella no puede viajar,
Cristal: como sabes eso Kevin?
Kevin: hace días escuche que supuestamente esta en investigación porque había robado unas joyas de un centro comercial.
Daniell: si yo también oí eso, y que tu papa es quien esta averiguando todo eso.
Cristal: ¿Por qué mi padre no me dijo nada?
Joe; será porque no quiere molestarte
Cristal: no creo que sea eso. Para mí que alguien tiene que ver en esto no es así Joe?
Joe: si ok, yo tuve algo que ver si, pero es que la verdad no tiene importancia,
Cristal: ok lo dejare por la paz pero si sé que algo más me ocultas Joshep olvídate de ya sabes que
Kevin: nosotros queremos saber de que cuñada dinos
Daniell: Kevin no seas metiche amor
Kevin: no no soy metiche me gusta estar informado
Cristal: después que el te diga cuñado
Joe: no se me hace justo lo que haces conmigo.

La desconfianza y el miedo muchas de las veces pueden destruir un matrimonio, o un amor que con el tiempo va floreciendo. Pero eso se destruye siempre y cuando uno ponga límites para poder avanzar en el matrimonio y seguir con ese amor puro que se tiene.

Nick: sabes que ahora no es posible que me vaya (tu) porque siempre tartas de hacer esto más difícil de lo que ya es?
Tu: no es que lo haga difícil Nicholas
Nick: entonces?, dime a que le tiene miedo? Por qué te juro que me volveré loco sé que nuestro amor no fue de la mejor manera y que no sucedió como en los cuentos de hadas a los que les cuentas a nuestra hija. Porque lo nuestro fue mucho más difícil y lo sabes muy bien y antes de que te anticipes no te estoy echando en cara nada, le agradezco al loco ese que nos haya unido pero siento que estamos exagerando más las cosas. Te amo (tu) pero si lo mejor para nosotros es estar lejos uno del otro será mejor que cuando esto termine cada quien este por su lado. Si es lo que quieres y eso te hace feliz perfecto lo are, a un que me duele tanto en el alma hacerlo pero a si se ara. Ahora si me disculpas iré a ver como esta mi hija.

-ahora si las cosas se habían salido de control, ahora que pasaría?
Ella jamás se hubiera esperado esa reacción de él, que no se supone que él la amaba? Porque ahora el saldría con eso?

Tu: (siguiendo al hombre por donde se fue) no que según tu me amabas Nicholas?
(el hombre al oir eso se detuvo)
Nick: si te amo (tu) pero no quiero se tan masoquista como para que esto nos siga dañando más de lo que nos hemos hecho no crees?
Tu: bien eso es lo que quieres perfecto!
Nick: quien te entiende (tu)? Porque Yo! No me he cansado de que esto se esté saliendo de mis manos te amo incluso desde antes de saberlo! Pero seguirás viviendo en el pasado y a si no podemos avanzar de ninguna manera lo aremos!
Tu: sigues con ella?
Nick: ¿Qué? Es enserio (tu) me tienes aquí las 24 horas del día y crees que sigo con ella? Por dios mujer y donde quieres que la tenga en la bolsa de mi pantalón? Esto está llegando a un punto muy estúpido lo mejor será que dejemos esto por la paz. Lo pensemos con claridad y veremos si seguimos o llegamos hasta aquí (por más que le doliera en el corazón hacerlo.)
Tengo mil maneras de decirte lo que siento, y prefiero que decidas de una vez, esto cambiando de alguna manera y he tratado de decirte q me mires a los ojos y veras que no te miento y solo te pido dos minutos para decirte la verdad tengo mil dolores de cabeza y de tristeza y una culpa equivalente a un millón de años de tu amor. Me han alejado de tu amor y aun que te pida mil veces perdón volverías a mi corazón y este se rompe en mil pedazos y no puedo dejar de llorar.
He tratado mil veces de decírtelo (tu) te amo pero tu no dejas que esto suceda y siento que miles de demonios están dentro de mí y ya no se hacer podrías tu por favor ayudarme porque yo me siento muy perdido y no te miento y jamás lo hare pero el tiempo transcurrió de alguna manera y entre nosotros nacieron demonios que no puedo destruir yo solo. Eso solo sucederá si los dos los destruimos juntos.

Mientras con los demás..

Daniell: oh no puedo creer que haya dicho eso
Joe: ni yo
Cristal: es lo lógico que lo hiciera se cansó de que ella siempre lo rechace
Joe: amor quien te entiende hace unos momentos estabas del lado de tu hermana
Kevin: pero nuestro hermano como lo el lo dijo no es masoquista
Cristal: exacto, creo que todos tenemos un límite no creen?
Daniell: si pero ahí la verdad ya no sé que decir
Kevin: haber ahora en que para todo esto
Joe: pobre de Nick pero si el así lo quiere está bien.
(En eso se escuchó que la puerta se habría)
Joe: todo bien Nick?
Nick: no nada nada está bien joshep ya no sé qué hacer, intento todo pero todo eso le parece mal a ella espero que pronto decidamos esto porque estamos dañando a Nicole
Cristal: iré a ver a mi hermana intentare hablar con ella. (Saliendo de la habitación)
Nick: me desespere lo juro
Joe: no es para menos hermano es claro que te sientes presionado por todo esto
Kevin: claro si no es para más, ha pasado algo de tiempo pero parece que nada se resuelve entre ustedes.
Daniell: creo que deberías de tenerle paciencia Nick, ella a lo que se no puede superar las cosas pronto. Tu mas que nadie sabe que eso del señor Leonardo le tomo algo de tiempo superarlo
Nick: ni me lo recuerdes eran pesadillas constantes las que ella tenía.
Daniell: los ves y tardo algo de tiempo. Y ver que a quien amas tanto de dañe de esa manera de ninguna manera es fácil cada quien lo sobre lleva a su manera no todos somos fuertes como otras personas pero lo sabemos sobrellevar de algún modo, solo dale un poquito mas de tiempo.
Kevin: creo que ella tiene razón. Recuerdan de eso de que queríamos tener hijos y que Daniell tenía miedo? Y más por su enfermedad?
De algún modo se superó ahora es cuestión de que tu le tengas paciencia a ella.
Nick: si chicos pero las peleas son constantes y eso nos hace daño como pareja y como personas. No es bueno de ninguna manera.
Joe: si Nick, recuerdas que Petter nos dijo que esto no iba hacer nada fácil de ninguna manera y más sabiendo cómo es (tu), debo admitir que cristal tampoco me la hiso fácil, pero ella copero en esto y creo en mi opinión que ella debería de hacerlo, y más ahora que serán de nuevo padres tendrán que estar juntos no pueden dejarlo todo por la deriva a pesar de cómo sucedieron las cosas entre nosotros no fueron de las mejores, pero nos enamoramos por algo suceden las cosas siempre las esperamos de la mejor manera pero casi nunca suceden y las tomamos como nos lleguen y siempre salimos adelante. Hoy nos enamoramos de esas chicas a pesar de cómo son las amamos y lo sabes perfectamente bien. Porque dentro de ti esta decisión que tomaste te duele y se hace una herida profunda. Ella también te ama pero si ella sigue con su orgullo y tu con tus malas decisiones esto no llegara a ningún lado en vez de seguir avanzando seguirán retrocediendo.
Kevin; hermano eso FUE PROFUNDO!
Nick: jajaja la verdad no lo pudiste haberlo dicho mejor bro. Si la amo y con un loco.
Daniell: sigue luchando por ella Nick no rindas, y más por sus hijos que mas que nunca los necesitan. Y así cuando ellos crezcan podrán compartir esta historia y enseñarles a sus hijos las lecciones que ahora están tomando ustedes.
Nick: creo que cuando uno esta enojado no piensa, en lo que podría pasar mañana.
Joe: ni que lo digas.



Mientras con las hermanas Coleman.

Cristal: puedo pasar? (entrando a la habitación)
Tu: ya estas adentro
Cristal: si quieres me voy
Tu: no quédate te necesito (llorando)
Cristal: sabes que siempre me tendrás contigo (abrazándola)
Tu: eso lo se, es solo que todo esto me tiene aturdida, lo de esa maldita modelo que llego todo a estropearlo metió sus tentáculos donde no debía
Cristal: sabes muy bien que la felicidad no está a la vuelta de la esquina, y si llega alguien más malo que tú para arrebatártela tienes que responderle de la mejor manera.
Tu: a si tú y cuál es esa?
Cristal: restregándole en la cara que eres mucho más feliz ahora que nunca lo fuiste antes. Dale donde más le duele y esa es la mejor manera.
Tu: si tienes razón, es que el miedo me domina y no me deja pensar con claridad, y si lo llegase a perder que por cierto ya lo he perdido me moriría
Cristal: por tu sola lo estás perdiendo con tu comportamiento y en como lo tratas. Sabemos que la regaron, pero hermanita todos cometemos errores unos mas grandes que otros pero siempre los cometemos y creo que ellos ya han sufrido bastante por lo que nos hicieron y creo que ya es momento de que dejemos todo atrás y volvamos a hacer lo que fuimos antes de que ellas llegaran. Merecen que les demos una segunda oportunidad, por nuestros hijos y por los que están por venir no crees?
Tu: si tienes razón. Y ahora qué hago para que todo vuelva hacer como antes si lo oíste quiere que nos separemos
Cristal: vamos (tu) el no quiere separarse de ti estaría loco si lo hiciera, el te ama con locura y tu igual. Todos sabemos que lo nuestro no corrió de la mejor manera, por bien dice Joe por algo siempre pasan las cosas
Tu: de cuando acá Joe se ha vuelto muy observador
Cristal: que te pasa mi esposo tiene sus momentos románticos.
Tu: de acuerdo. Are que lo mío con Nicholas funcione de la mejor manera.
Cristal: a si se habla además tenemos que estar mas unidos que nunca por que las locas esas quieren a nuestros hombres, creo que ya es momento de que les pongamos un alto.





Mientras en el Aeropuerto de Los Ángeles.

Olivia: entonces Ashley ya sabes lo que tienes que hacer?
Ashley: si Olivia muero porque esas estúpidas panguen lo que nos están haciendo.
Olivia: descuida pronto lo aran, además John nos está esperando.
Ashley: muero por destruirles la vida a esas perras mal nacidas, no sabes cuánto las odio.
Olivia: descuida no eres la única.
…: señoritas quedan arrestadas. Pongan las manos en la cabeza y voltense (apuntándole con el arma)
Olivia: se puede saber de qué se nos acusa oficial?
Policía: de robo,
Olivia: bueno podemos pagar todo eso no?
Policía: me temo que no señorita, tiene una orden de arresto en su contra junto con la señorita Ashley

(el policía junto con su compañero se llevaron a las señoritas a la estación de policías donde se giraría la orden de aprensión en su contra, la que había puesto el señor Coleman, donde las acusaba de extorsiona miento, y de estafar a unas cuantas personas en empresas importantes de modelaje)

Mientras en Londres.

En la cocina…
Joe: que bueno que los niños se durmieron
Cristal: si las verdad que si, estoy cansada
Joe: si quieres nos podemos ir a dormir
Cristal; fíjate que no es mala idea
Kevin: hey aquí estamos he, les recuerdo que somos sus invitados
Joe: relájate hermanito que tu también puedes ir a dormir con Daniell (coqueto)
Daniell: joshep relájate
Joe; que ahora que he dicho a poco no quieres ir a dormir con kevin? Que no siempre duermen juntos? Además es natural en nosotros, y no lo dije delante de los niños
Cristal: pero no era necesario que lo dijeras d esa manera amor. Por cierto donde esta Nick?
Kevin: se fue a dormir con Nicole a su departamento
Joe: y (tu)?
Daniell: esta en tu habitación dormida
Cristal: alguien va a tener que ir a dormir con su hermano. (en eso suena el teléfono)
Joe : yo contesto (tomando el teléfono) si diga?
Sr. Petter; Hola Joe, perdón que los despierte a esta hora de la noche
Joe: no Sr. Petter nada de eso dígame que necesita
Sr. Petter: solo para avisarles que a Olivia y a Ashley están detenidas. Les encontraron en el aeropuerto de los Ángeles, yendo hacia Londres ahora solo queda John, muchacho no quiero que mis hijas se enteren de esto solo diles que llame para saber cómo están?
Joe: bien muy bien señor Coleman, los niños están bien todos están bien.
Sr. Petter: me da gusto oir eso, diles también que solo llamaba de prisa que no tengo mucho tiempo tengo que ir a interrogar a esas mujeres cualquier cosa me avisas joe, y pásale la información a tus hermanos no quiero que estén sin saber nada quedo claro?
Joe: claro descuide yo les diré de su parte.
Sr. Petter: muy bien que estén bien cuídense y salúdame a mis hijas.
Joe: hasta luego señor. (Colgando)
Cristal: ¿era papá?
Joe: si
Cristal: que dijo?
Joe: bueno dijo que les mandaba saludos a tu hermana, a ti y a todos por acá que no podía hablar mucho tiempo contigo porque tiene mucho trabajo. Que lo disculpes por no poder hablar contigo,
Cristal: ok. Está bien (conocía perfectamente a Joe, y sabia que le mentía así que lo iba a averiguar.)
Kevin: bueno creo que Joe y yo no iremos con Nicholas además tenemos que ver que este bien.
(En eso (tu) entro a la cocina.)
Tu: perdón que los interrumpa. Pero donde esta Nicholas?
Joe: am (volteando a ver a su hermano Kevin) el se fue a su departamento,
Kevin: si dijo que estaba algo cansado y que quería dormir un poco y que después vería que aria
Tu: con qué?
Joe: am eso Nick tiene que decírtelo.
Tu: me dejara verdad?
Cristal: vamos tranquila, no te hundas en un vaso de agua, (tu) es mejor que hablen los dos, además todo lo que ha ocurrido los gritos peleas y las indiferencias que han tenido. Debes de ser paciente si?
Tu: iré con Nicholas nos vemos (se va)

Mientras con el joven Nicholas.

Él se encontraba en la habitación de su hija. Quien dormía plácidamente.
Dicen que siempre por algo pasan las cosas que nos suceden en la vida, unas para hacernos ver nuestros errores y otras para mejorar como personas. Pero lo que le sucedía a él con su esposa era algo realmente malo no sabía que hacer realmente él la ama pero ella cada día se la pone más difícil como quisiera que todo volviese hacia atrás para poder estar bien con ella reír, soñar y seguir lo que eran antes.
(En eso se escucha que abren la puerta principal.) De seguro será joshep que se quedara aquí con Kevin porque (tu) no quiere estar cercas de él. Dios que desesperante era todo esto no poder arreglar las cosas y poder llegar a una situación estable
Tu: Nick ¿Dónde estás?
No, no podía ser ella o sí? (el joven salió de la habitación de su hija para poder verificar si era su esposa. Y al verla dentro de su habitación se sorprendió demasiado verla ahí)
Nick: pensé que te quedarías con cristal
Tu: no, Kevin y Daniell se quedaran con ellos.
Nick: ok. Bueno iré a dormir a la sala
Tu; no es necesario tengo que decirte que te amo, y que me perdones por todo lo que he pensado de ti. Quiero que volvamos hacer lo que éramos antes prometo poner de mi parte también para que todo esto mejore y que nuestros hijos crezcan con una verdadera familia. Se que me he comportado como una tonta. Y que cada día me pongo mas histérica pero que es que la desconfianza no me deja avanzar perdóname en ver pero ahora soy yo la que te pido que no me dejes
Nick: (acercándose a ella) que ocurrió para que tu vieras todo esto?
Tu: a veces simples cosas hacen que uno cambie y se de cuenta de sus errores. Tuve una pesadilla en la cual te perdía me hacia una persona como lo que Leonardo no quiero que eso pase (llorando) perdóname por favor si?
Nick: tranquila sabes que si te perdono además tú estás conmigo ahora y soy yo el que te debe pedir perdón por ser tan despistado, y cómo crees que te dejare estaré loco para hacerlo. Y tú tienes un gran corazón y eso jamás pasara tu no eres como lo fue él. (Abrazándola)
Tu: Nick
Nick: dime amor
Tu: te amo.
Nick: yo más
(Besándola de una manera tan simple pero llena de pación, los dos sentía esa energía que corría por su cuerpo cuando se besaban eso era una descarga grande de amor se aman y eso nadie y nada lo podrá cambiar, hasta la muerte juraron en el altar aunque no lo hayan sentido en ese entonces ahora más que nunca lo siente de manera intensa. El joven lentamente fue llevando a su esposo a la cama la acariciaba de una manera única como la primera vez….)
Volver arriba Ir abajo
theyarelight
Nuev@



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/05/2015

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 11 Icon_minitimeMayo 28th 2015, 10:15

HOLA!

Acá estoy, soy nueva en el foro!! Jeje.
Y tengo una webnovela llamada CASADA CON UN DESCONOCIDO [Nick & Tú] ADAPTADA


Espero te pases a leerla y dejes un comentario, así podré seguirla!!




PD: amo tu wn :*





Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 11 Icon_minitimeJulio 22nd 2015, 09:12

me encanto el capi
siguela mujer
ya estoy de vuelta Smile
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 11th 2015, 16:14

Hola gente bella como han estado?? espero que estén bien se que no he subido novela pero es que no he tenido tiempo he tenido mucho trabajo :c se que no es bueno pero es que no he escrito nada que es lo peor pero en fin espero que me perdonen pronto lo prometo si que si jejejeje bien que tengan un excelente dia ;D les quiero mucho
Volver arriba Ir abajo
maria8toscano
Nuev@
maria8toscano


Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Localización : peru lima
Fecha de inscripción : 18/08/2015

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 18th 2015, 16:25

hola soy nueva en esto pero me encanto tu novela porfa siguela me encanto tanto que la lei en menos de 3 dias siguela no te olvides de nosotros Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
maria8toscano
Nuev@
maria8toscano


Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Localización : peru lima
Fecha de inscripción : 18/08/2015

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 18th 2015, 17:25

porfa siguela!!!!! maraton porfa maraton!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)
Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
 Temas similares
-
» Casados Por Conveniencia Paternal
» I only see you....romantica,hot,etc...!!!
» Fly with me ... Romantica!
» Wherever you are (Nick y tu) (Romántica, Hot)
» Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: