Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)

Ir abajo 
+8
Ivethzitha
andreru
Lady_Sara_JB
Tatu d'Jonas
VaLeexD
kar3n
K2mrpresidentedanger1
CristalJB_kjn
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 25th 2014, 17:51

hola hola Smile perdonenme la vida en vd es que haaaa el trabajo sccuela la compu q se pone d princesa q bueno q pa q les cuento les dejo capi Smile
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 25th 2014, 18:08

No te preocupes, te entiendo.

Sube cap!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 25th 2014, 19:38

yo d nuex mi compu murioooo Sad morireeeeee perdonenme la mandare arreglar ojala q se pueda para la siguiente semana si ? si dios quiere y me deje llegar les subo 4 capis Smile
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 25th 2014, 20:03

Computadora de sh*t!!!
F*ck you stupid computer Bravo! ... okno -.-
Muchas palabrotas jajajja
si mi profesor de inglés Enamorada ve mi comentario se molesta, luego se rie xD okno -.-

No te preocupes, ojala puedas subir capis la siguiente semana.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming

Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Icon_minitimeMayo 4th 2014, 13:58

¿POR QUÉ NO SUBES CAP?

NO ABANDONES LA NOVE!!!

SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
andreru
Vecina De Los Jonas!
andreru


Cantidad de envíos : 358
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/04/2011

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Icon_minitimeMayo 4th 2014, 16:59

por fa siguela!
no puedes dejarla asi!  Sad No 
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Icon_minitimeMayo 4th 2014, 17:51

SIGUELAAAAA!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Empty
MensajeTema: He vuelto ... con CAPUITULO    casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Icon_minitimeMayo 27th 2014, 20:15

HOLA ME EXTRAÑARON POR QUE YO A USTEDES SI
NO TIENEN IDEA DE CUANTO...
BUENO CON LA NOVEDAD QUE ESTA COMPU NO ES MI ES DE MI SOBRINO
PERO COMO ES ASI BIEN LINDO JAJAJA ME LA PRESTO PARA PODERLES SUBIR UN
CAPI O DOS SOLO QUE AHI UN PROBLEMA AUN NO TENGO ESCRITO MIS
ADELANTOS SABEN QUE ME GUSTA TENER
ADELANTOS ESPERO PONERME AL CORRIENTE EN ELLO EN MIS DIAS DE DESCANZO!
JEJEJEJE QUIERO QUE SEPAN QUE LAS QUIERO Y QUE MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SON DE
LO MEJOR LAS MEJORES PERSONITAS DE PLANETA ENTERO APARTE DE LOS ALIENES JAJAJAJAJJAA
ESE PINCHE PELON ROMPE BANDAS xD JAJAJAJAJAJJA CUENTO LO AMO PERO BUENO
LAS QUIERO LES DEJO UN CAPI HOY Y OTRO MAÑANA SI? Y PARA LA OTRA SEMANA
LES DEJO LOS DEMAS YA ESTA POR TERMINAR MI NOVE Y LES SUBIRE OTRA Smile
OTRA COSA ANTES DE DEJARLES CAPI, SI SE FIJA A MUCHAS DE USTEDES LES DEJO MENSAJES
EN SUS NOVELAS ES POR MEDIO DE MI CELULAR O MOVIL COMO
LE LLAMEN EN SU PAIS DE AHI LEEO SUS BELLAS NOVELAS Y REVISABA
SUS HERMOSOS MENSAJES Smile Y ASI ESTARE EN LA SEMANA SALE COMO LE HE ESTADO HACIENDO.
BIEN AHORA SI CAPI ME QUEDE EN EL 22 VD? ESPERO QUE SI POR QUE EL 24 NO LO HE ESCRITO AUN. ..



Capitulo #22

Mientras el joven Joshep ya había llegado a su hogar cuando bajo del carro sus hijos salieron corriendo…
Niños: PAPÍ VEN CORRE! –gritando-
Joe: que ocurre niños?
Mayerlyn: es mamá no reacciona
Joe: ¿Qué?!
Adam: si papi mamá se estaba en el baño vomitando y después se desmayo – el joven al escuchar esto salió corriendo hacia donde se encontraba su esposa, una vez que llego a ella, la encontró pálida a si que la tomo entre sus brazos y la subió al carro le dijo a sus hijos que subieran al auto que irían al hospital. Una vez que llegaron al hospital, bajaron del auto en eso iba pasando un doctor al verlos ayudo al joven Joshep, les hablo a los paramédicos para que llevaran una camilla, cuando llegaron con la camilla la subieron y la llevaron inmediatamente a urgencias, en la sala de espera…
Mayerlyn: papi mamá va a estar bien (llorando)
Joe: si cariño mami estará bien si? –en eso recibió una llamada- Hola?
…: hey bro estamos afuera de tu casa, ¿Dónde están?
Joe: hola Kevin, estoy en el hospital, Cristal se desmayo y la traje para acá
Kevin: ¿Qué? Pero ella esta bien no?, ¿Dónde esta los niños?
Joe: están aquí conmigo
Kevin: iremos para haya
Joe: bro, me puedes hacer un favor?
Kevin: dime
Joe: podrías no decirle a nadie de esto
Kevin: pensaba hablarle a Nick y el señor Coleman
Joe: no lo hagas hasta saber que es lo que pasa, por favor
Kevin: de acuerdo pero si (tu) se entera te va a querer colgar, ya la conoces
Joe: lo se, pero hasta no saber el resultado les avisamos
Kevin: esta bien iremos para haya
Joe: gracias.
-mientras que ellos estaban en la sala del hospital, a la esposa del joven la atendían en urgencias ya habían sacado los análisis correspondientes y ella ya había despertado, solo era esperar los análisis.

Mientras en la mansión Coleman…
El señor Petter se encontraba trabajando….
Sr. Petter: bien Frank dime que es lo que ocurre
Frank: vera señor, hace poco nos dimos cuenta que su hermano el señor Leonardo, que tenia unas cuentas pendientes
Sr. Petter: de que tipo de cuentas pendientes, Frank
Frank: -suspirando- señor, el señor Leonardo, hiso un truco muy sucio con uno de los mas buscados en Estados Unidos.
Sr. Petter: al grano Frank.
Frank: bien, buscan a su hermano, pero ya se enteraron de que esta muerto a si que buscan a las hijas de este.
Sr. Petter: maldiciones, dime quien
Frank: lo busca nada mas y nada menos el John Schmidt mejor conocido como el grillo señor
Sr. Petter: ¿Qué fue lo que ocurrió entre ellos?
Frank: el señor Leonardo le debía una fuerte suma de dinero, le dio a entender que la había pagado con dinero falso
Sr. Petter: Maldiciones.
Frank: hace unos días por fin dimos con su ubicación y esta cercas de donde viven sus hijas señor Coleman.
Sr. Petter: ya saben que ahí que hacer no es así?
Frank: si señor, en cuento localicemos a los esposos de ellas nosotros trabajaremos inmediatamente.
Sr. Petter: déjenmelo a mi yo hablare con ellos, no quiero que mis hijas se enteren.
Frank: si señor, por cierto sobre el caso de su hija Cristal, ya hemos avanzado suficiente, lo que esta mujer busca es venganza,
Sr. Petter: mi hija ya tiene los guardaespaldas?
Frank: se negó señor, dijo que no quería levantarle sospechas a su esposo
Sr. Petter: hoy mas que nunca necesitan esos guardaespaldas has que vayan a donde yo les indique quedo claro?
Frank: si señor.
Sr. Petter: bien a trabajar –colgó la llamada- tomo su celular y localizo a Nicholas.
Nick: si diga?
Sr. Petter: Nick muchacho soy yo Petter…
Nick: Sr. Petter que bueno que es usted necesito de hablar con usted de algo importante
Sr. Petter: Mi hija esta bien?
Nick: si señor Petter, ella esta perfectamente bien, es solo que es otro problema, esta en su casa?
Sr. Petter: si muchacho, ven sirve que hablamos yo también necesito decirte algo muy importante.
Nick: ¿Qué ocurre señor Petter?
Sr. Petter: mejor lo hablamos en persona.
Nick: esta bien no estoy lejos en 10 minutos llego, solo le aviso a (tu)
Sr. Petter: muy bien no tardes,
Nick: no, hasta pronto
Sr. Petter: hasta pronto. –Colgando la llamada, ahora lo único que quedaba era localizar a Joshep, marcando al celular de su segundo yerno, pero este no contestaba.-



Mientras en la casa de (tu).
-ella y si hija se encontraban en la sala viendo una película de las princesas-
Nicole: mami, cuando le dirás a papá que esperas aun bebe
Tu: no se amor, por que no dejamos que papi se de cuenta? – Acariciando su cabecita-
Nicole: muy bien mami –volteando a ver la tele-
Tu: Nicole
Nicole: si mami
Tu: no le has dicho a tu padre sobre las clases de piano que te esta dando la cristal.
Nicole: mami por que no me las das tu?
Tu: -suspirando- yo mejor te enseño a aprender a tocar el violín que dices?
Nicole: si mami pero también me gustaría que tu me enseñaras a tocar el piano
Tu: esta bien, pero tu tía cristal se enojara contigo
Nicole: no es cierto
Tu: jajajaja ok no. Por que crees que este tardando tu padre?
Nicole: no se mami de seguro se le ha deber presentado algo importante.
Tu: ya hubiera hablado –mirando el reloj y vio que eran las 6 de la tarde.- bien señorita en lo que viene tu padre, será mejor que vayamos a bañarte
Nicole: no deja que se termine la peli si?
Tu: de acuerdo pero después no quiero mas pretextos quedo claro?
Nicole: si mami. – en eso sonó el celular de la joven (tu).-
Tu: ola amor
Nick: ola, cariño, como están mis princesas mas hermosas del mundo?
Tu: vas a llegar tarde verdad?
Nick: odio que me conozcas tan bien
Tu: dime por que llegaras tarde
Nick: iré con tu padre necesita hablar conmigo de algo importante
Tu: seguro Nicholas?
Nick: ¿Qué no confías en mi verdad? –algo molesto-
Tu: sabes que no es eso Nicholas,
Nick: si claro, mira llegare tarde si. Es todo adiós
Tu: -oh no ahora si se había enojado…-
Nicole: era papá, mami?
Tu: si cariño
Nicole: llegara tarde?
Tu: si
Nicole: ¿Por qué?
Tu: por que ira con tu abuelo Petter.
Nicole: oh. – la joven madre se levanto, tomo su celular y fue hacia al balcón tendría que conformarlo, si era verdad tendría que pedirle una disculpa pero si no era así empacaría sus cosas.-
Sr. Petter: hola cariño –en la mansión Coleman ya se encontraba el joven Nicholas.-
Tu: hola papá, ¿Cómo estas?
Sr. Petter: bien cariño y tú?
Tu: bien también oye es verdad que Nick esta contigo?
Sr. Petter: así es cariño.
Tu: oh – ahora si la había regado.- ok perfecto
Sr. Petter: cariño tienes que confiar más en tu esposo
Tu: -suspirando- si lo se perdón papá es que con la llamada de hace un tiempo es lógico que me pusiera a si
Sr. Petter: ¿Qué llamada (tu)?
Tu: no tiene importancia padre, después te explico o igual pregúntale a Nicholas
Sr. Petter: ok – mirando al joven-
Tu: bueno padre te dejo, mañana iré a visitarte
Sr. Petter: perfecto cariño cuídense
Tu: tu también te amo
Sr. Petter: igualmente cariño –colgando la llamada en la mansión Coleman.-
Bien muchacho dime que ocurre.
Nick: era ella verdad?
Sr. Petter: si
Nick: sigue sin confiar en mí
Sr. Petter: me dijo que es lógico que se pusiera a si por una llamada que recibieron hace algún tiempo, me podrías explicar por favor.
Nick: de eso quería hablar con usted vera- una vez que le hubo contado todo, el señor Petter, ya se imaginaba que algo a si iba a ocurrir.- y eso fue lo que paso hasta el día de hoy me volvió hablar y me dijo que si no iba me atuviera a las consecuencias.
Sr. Petter: esa mujer esta loca, y créeme no es la única loca
Nick: que quiere decir
Sr. Petter: ahí otra mujer, una tal Ashley esta detrás de cristal, pero Joshep no lo sabe
Nick: ¿Qué? Dígame que es una broma
Sr. Petter: no, no lo es, espero que no le digas a tu hermano, la única que sabe de esto es cristal así que por favor
Nick: descuide, espero que pronto ella le diga
Sr. Petter: descuida lo ara, pero ellas ahora no son el problema, ahí otro mayor que ellas dos juntas,
Nick: no entiendo
Sr. Petter: si veras, - le conto lo que sabía- y ese hombre busca a mis hijas.
Nick: por dios oh no y que tenemos que hacer
Sr. Petter: irse del país lo antes posible
Nick: maldiciones.
Sr. Petter: antes, tendrán guardaespaldas Nicole tendrá profesor en casa, procura dejar poco tiempo solas a ellas. Desconecten el teléfono de la casa sus celulares prendidos a todas horas yo te pasare información sobre ese hombre descuida ya sabemos muchas cosas de el. Tenemos todo bajo control
Nick: muy bien.
Sr. Petter: les mandare los guardaespaldas necesarios, necesito que hables con mi hija de esto y se lo digas con toda la tranquilidad del mundo también mantén informada Nicole, que por nada del mundo hable con extraños temo que quiera tomar represarías con mis nietas, una vez que no pueda con mis hijas, ya hemos trabajado bien juntos una vez y sabes como se maneja esto y sus consecuencias
Nick: muy bien señor Petter, a si.
Sr. Petter: ahí trabajo que hacer muchacho, necesito que trates de localizarme con joe desde hace rato le he marcado pero no me contesta.
Nick: es extraño el jamás apaga su teléfono.
Sr. Petter: lo se a mi también me sorprende, -en eso sonó el teléfono de la casa.- si diga?
…: Sr. Petter, me marco?
Sr. Petter: Joshep muchacho, que bueno que llamas necesito hablar de algo muy importante contigo.
Joe: dígame soy todo oídos
Sr. Petter: donde estas Joe
Joe: vera señor Petter, no quería alarmarlo pero Cristal tuvo un desmayo y la traje para el hospital
Sr. Petter: ¿Qué?! En que hospital están Joshep – el joven Nick se quedo desconcertado, algo malo pasaba y su hermano no le había llamado.- ok perfecto enseguida estaremos ahí. –anotando la dirección del hospital.
Joe: de acuerdo señor Petter , -colgando la llamada-
Sr. Petter: tu sabias que Joshep estaba en el hospital?
Nick: ¿Qué? No desde que salimos del trabajo no supe nada de el. Pero que ocurrió?
Sr. Petter: -tomando las llaves de su auto- mi hija cristal se desmayo y están en el hospital ¿vienes?
Nick: claro vamos. –Levantándose del asiento-

-mientras en el hospital-
El joven Joshep, se encontraba en la sala de espera junto con su hermano Kevin y su cuñada Daniell, quienes habían llegado desde hace rato, mientras que sus hijos Adam y Mayerlyn estaban sentados junto a ellos comiendo galletas con leche-
Joe: -suspirando- no quería decirle nada al señor Petter, hasta saber por que el desmayo.
Kevin: pero debías Joshep es su padre
Joe: lo se pero no quiero preocuparlo
Daniell: si quieres me llevo a los niños joe para que no estén aquí
Joe: arias eso por mi? – en eso sonó su celular.-
Daniell: claro
Joe: con permiso, -contestando el teléfono.- si diga?
……

Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Icon_minitimeMayo 28th 2014, 11:54

Ahh!!! Volviste!!

No te preocupes, pon cap cuando puedas.

En cuanto a la nove... Me encanto el cap.
Ayy ¿qué tendrá Cristal?
Ojala rayita confiará más en Nick...

SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Icon_minitimeMayo 28th 2014, 11:56

Una cosa... ¿Te has pasado por mi nove?

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming


Última edición por ILoveEzraFitz♥ el Mayo 29th 2014, 10:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Icon_minitimeMayo 28th 2014, 17:19

continuala
es hermosa
que tendra cristal?
me preocupa...
siguela
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2014

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Icon_minitimeMayo 28th 2014, 17:47

HEEYY SIGUELAAA, ES SUPER INTERESANTE!!! LA ADORO
pasense por mis noves sólo da click aquí
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Icon_minitimeMayo 29th 2014, 10:16

SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Icon_minitimeJunio 14th 2014, 11:39

SIGUELAAAA!!!!!! TE LO SUPLICOOOOOOO!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Icon_minitimeJunio 16th 2014, 11:57

SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming


Última edición por ILoveEzraFitz♥ el Junio 18th 2014, 10:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Icon_minitimeJunio 18th 2014, 10:48

SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Icon_minitimeJulio 29th 2014, 19:28

SIGUELA!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Icon_minitimeJulio 31st 2014, 15:18

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2014, 15:05

SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2014, 12:42

Hola como stan ya se me he desaparecido x mucho
Pero es que como les digo me he kedado sin lap stoy desde mi cel y creo q de aqui les podre subir capi 😜 el unico problema que tengo es que no he pasado la novela a mi cel jajajajaja pero ya les prometo que les subire mas seguido no me odien por favor😭 se que he sido pesima escritora pero creeanme jamas me olvido de ustedes las llevo siempre con migo 😉 asi de que hoy les subire un capi espero ... Aun q no se como siga el dia de hoy stoy enferma y mi mama casi no me deja star aqui en el tel o la compu pero are lo que pueda
Y en vd una henorme disculpa 🙏🙏🙏
Volver arriba Ir abajo
andreru
Vecina De Los Jonas!
andreru


Cantidad de envíos : 358
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/04/2011

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2014, 14:37

espero que puedas subir pronto nos dejaste con la intriga!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2014, 17:58

No te preocupes!!

Espero que puedas subir cap pronto!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2014, 14:27

HOLAAAAA!!
COMO STAN? ESPERO QUE BIEN,
K CREEN BENDITO DIOS YA TENGO COMPU
xD ALELUYA, ESPERO PODER ESCRIBIR NOVE PRONTO
NO SE CREEAN TENGO UN CAPI LO SUBIRE ESPERO QUE NO ME ABANDONEN
POR ESO LAS AMO CREEANME PERO TRABAJO Y ESCUELA ESTA CAÑÓN
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2014, 14:34


Capitulo #23

…: hola cariño
Joe: oh hola mamá ¿Cómo están?
Sra. Denisse: bien hijo y ustedes?
Joe: am bien mamá
Sra. Denisse: por que presiento que me estas mintiendo joe
Joe: -suspirando- mamá a que se debe tu hermosa llamada?
Sra. Denisse: Joshep
Joe: ok esta bien, cristal tubo un desmayo y la traje al hospital
Sra. Denisse: oh por dios ¿ y como esta? A los niños donde los dejaste
Joe: descuida mamá los niños están aquí con migo, Kevin también junto con Daniell y en camino viene el señor Petter
Sra. Denisse: en que hospital están joe?
Joe: en el hospital Arcángel
Sra. Denisse: muy bien pronto estaremos con ustedes.
Joe: ok mamá –suspirando-
Sra. Denisse: hijo
Joe: si?
Sra. Denisse: ella estará bien.
Joe: si mamá gracias- en eso vio que su suegro llegaba junto con su hermano Nick, pero como se había enterado voltio a ver a su hermano Kevin, pero este negó con la cabeza haciéndole entender que el no había sido. ¿Entonces quien le había dicho?- entonces aquí los espero
Sra. Denisse: de acuerdo hijo adiós
Joe: adiós mamá- colgando la llamada..-
Sr. Petter: ¿Cómo esta mi hija?
Joe: aun no sabemos nada sr Petter, el doctor que la atiende aun no sale.
Nick: por que no me habías dicho nada?
Joe: de echo no pensaba decirle a nadie Kevin me hablo y me pregunto donde estaba y le dije. Y después el señor Petter me marco pero no escuche mi teléfono y después cuando vi la llamada se la regrese.
Sr. Petter: el estaba conmigo cuando me hablaste
Joe: oh ya veo, perdóname bro
Nick: descuida, entiendo no querías preocupar a nadie
Joe: a si es.
Nick: (tu) ya le hablaste?
Joe: ah no. No quiero preocuparla –y menos por que el sabia algo importante de echo el había sido el que lo había notado.-
Nick: pero si no lo haces te matara
Joe: no creo.
Nick: ok. si tu dices.
-después de esa platica todos estaban esperando a que el doctor trajera noticias, pocas horas después la joven Daniell se llevo a sus sobrinos ya que estos se estaban quedando dormidos. Los señores Jonas ya estaban en el hospital también. De mucho esperar por fin el doctor salió con noticias…
Joe: doctor como esta mi esposa?
Doctor: el desmayo que tuvo su esposa, fue de lo más normal y más en su estado
Joe: ¿en que estado?
Sra. Denisse: oh Dios mío!! –estaba muy feliz .-
Doctor: su esposa esta embarazada.
Kevin: Genial mas Jonas en la familia.
Sr. Petter: oh dios mío eso es asombroso
Nick: ni que lo diga señor Petter, Felicidades hermano
Sr. Paul: hijo estas bien? – el joven se encontraba en estado se shock-
Sra. Denisse: joe?
Doctor: la joven tiene dos meses de embarazo lo sorprendente es que son gemelos y no se le note su panza
Todos: Gemelos?
Doctor: a si es
Nick y Kevin: pero como le haces?
Sra. Denisse: joe hijo! –En eso el joven se desmayo-
Todos: Joe!

Con la joven (tu)
Ya había bañado a su hija, y le había dado de cenar. Ahora lo único que faltaba es que llegara su esposo. Para si poder hablar con el.
-oh no otra vez esos mareos, eso de estar embarazada no dejaba nada bueno. Pero le fascinaba la idea de tuviese otro bebe., y cuando su esposo se enterara el se pondría feliz. –
En eso le había llegado un Mensaje.
“hola querida espero que no estés enojada, por que tu esposa esta conmigo, sabes es buenísimo en la cama. Es un dios haciendo lo que hace conmigo me encanta su manera de hacerme el amor como se entrega y me hace sentir amada, querida vete haciendo a la idea de que tu esposito volverá conmigo y no contigo descuida yo cuidare de tu escuincle de eso no te preocupes. Besitos
Atte.; la amante.”
-no el no podría estar de nuevo con ella oh no claro que no, su padre le había asegurado que el estaba con el en su casa. Estaban platicando de cosas importantes eso le había dicho su padre. Vamos (tu) no te alteres de seguro el si esta con tu padre. Después te enteraras, esa tipa lo único que quiere es hacerte la vida imposible. Esa mujer se estaba volviendo muy insoportable ella le tendría que poner un alto, ya que su esposo no lo hacia ella si. Y mucho menos ella cuidaría de su pequeña Nicole. Eso jamás pero que se cree esta estúpida.-



En algún lugar de E.U
….: señor tenemos un problema
…...: de que estas hablando Fernando
Fernando: vera Sr. John, esas a las que esta usted persiguiendo no son hijas de Leonardo
John: como que no?
Fernando: no señor, ellas son hijas del hermano de el, quien es detective y sabe que estamos persiguiendo a sus hijas
John: Maldiciones por que lo dices que ha ocurrido
Fernando: ayer cuando vigilábamos a la hija mayor, detrás de nosotros se paro una camioneta negra blindada con 4 tipos dentro de ella y cuando nos vieron se bajaron fueron hacia nosotros nos dijeron que si no nos íbamos todos estaríamos en problemas
John: entonces ese hijo de P---, sabe que perseguimos a esas bastardas?
Fernando: así es señor
John: maldiciones ya encontrare alguna manera de acercarme a una de ellas. Lo único que quiero es que me paguen ese dinero que ese maldito desgraciado me jugo chueco. Avísales que dejen de perseguir a esas mujeres, yo me are cargo de esto.
Fernando: enseguida señor.

Mientras en el Hospital.
El joven Joshep se encontraba en una cama y con suero insertado. Cuando despertó….
Sra. Denisse: hijo estas bien?
Joe: si mamá descuida es que fue la impresión, por cierto como esta ella?
Sra. Denisse: ya esta mejor, solo que ahora esta durmiendo.
Joe: quiero verla
Sra. Denisse: será después hijo ahora tu también tienes que descansar-en eso entraron sus hermanos-
Kevin: hermanito Felicidades quien iba a decirlo el del medio iba a salir mas potente que nosotros
Joe: no estés de enfadoso quieres
Nick: oh vamos bro la segunda vez y le atinas al premio mayor de nuevo esto es increíble jajajaja
Sra. Denisse: basta ustedes dos ya déjenlo tranquilo.
Joe: déjalos mamá ya después me tocara a mi, además tienen celos de que su hermano tenga Gemelos y ellos no
Nick y Kevin: jajajaja nosotros celosos de ti? Si como no.
Nick: yo como estoy, estoy muy feliz
Kevin: ¿Qué no te gustaría otro bebe?
Nick: si, pero se que si le digo a (tu) no creo que quiera, últimamente esta rara
Sra. Denisse: rara? Pero yo cuando la veo siempre la veo igual cariño
Nick: pues será contigo por que conmigo no. Pero ya habrá otro momento para hablar de eso. ¿Cómo te sientes?
Joe: bien gracias, pero no cambies de tema vamos que ha ocurrido que has hecho para que mi cuñada se ponga así
Nick: ya te dije que nada
Kevin: seguro bro?
Joe: no has notado algo extraño en ella aparte de lo “rara” que esta?
Nick: no
Sra. Denisse: ya, después siguen hablando de sus esposas, descansa hijo el doctor dijo que últimamente has estado muy estresado y con lo que paso hoy te afecto demás a si que por favor descansa
Joe: ok mamá.- la madre salió de la habitación-
Kevin: bien me voy no quiero dejar mucho tiempo sola a Daniell, y menos con lo del embarazo.
Nick: tienes razón yo tampoco puedo dejar sola a (tu) si a si ahora que estuve con el Sr. Petter, me dijo se puso otra vez de nuevo con sus histerias
Joe: otra vez pensó que ibas con Olivia?
Nick: si. De echo le marco a su padre para confirmar
Joe: entiéndela para ella no es fácil y menos con lo que nos contaste si ella sabe que esa mujer te volvió a buscar es lógico que se haya puesto de esa manera.
Nick: lo se. –Suspirando- bien hermano te dejo. Kevin quieres que te lleve
Kevin: si me haces el favor, bien bro cuídate cualquier cosa llámanos.
Joe: si lo are. Kevin te encargo a mis hijos
Kevin: sabes que si, están en buenas manos
Joe: lo se pero no me gusta dejarlos solos.
Kevin: ahí adiós –saliendo de la habitación. Junto con su hermano Nick-

Ya había pasado un mes de lo ocurrido, el joven Joshep cuando salió del hospital fue informado sobre lo que estaba pasando con las hermanas Coleman, quien las buscaba y que era lo que quería de ellas. Eso no era bueno ya que su esposa estaba embarazada y alterarla o asustarla de esa manera no era bueno en su estado. Ahora tendrían que salir del país con guardaespaldas para la seguridad de ellos. La joven Cristal ya sabia que ocurría pero se sentía tranquila por que los guardaespaldas y su esposo estaban con ella. Al parecer su segundo embarazo iba hacer de lo más tranquilo. Mientras que el joven Nick también tenía que salir del país al igual que su hermano Joe, lo que estaba pasando no era bueno, pero si era una manera de librarse de Olivia esa era un excelente manera de huir de ella. Iban rumbo hacia el aeropuerto, todo dentro de la camioneta era un silencio enorme, su esposa desde hace días no le hablaba y ni siquiera sabia el porque, su hija Nicole se reía de ellos dos por que según ella se comportaban como Fiona y Shuerk los protagonistas de su película favorita. El ambiente ahí era algo incomodo incluso los guardaespaldas se sentían de esa manera, pero no podían hacer nada…
Nicole: papi a donde vamos?
Nick: vamos a salir de viaje cariño
Nicole: ¿Por qué?
Nick: bueno por que es necesario hacerlo.
Nicole: y la escuela papi y mis primos?
Nick: a Adam y a Mayerlyn los veras diario- y de la escuela no te preocupes tendrás clases particulares donde estemos
Nicole: ¿Qué son clases particulares?
Tu: un maestro para ti sola cariño –mirando para la ventana-
Nicole: oh y a donde vamos?
Nick: vamos a ir a Roma cariño
Nicole: ¿en cerio?
Tu: si Nicole,
- ya habían llegado al aeropuerto, donde un jet privado los esperaba, bajaron del auto y fueron rumbo al jet, donde estaban ya muchos guardaespaldas en la parte delantera del jet, y en la parte mas lujosa y lejana de los guardaespaldas estarían ellos, junto con Joshep y su esposa. Los niños estarían en un área especial para que no se aburran y puedan estar de lo más tranquilos, el jet lo habían echo especial para la familia, ya que el señor Petter así lo quería Cuando el avión despego cada quien estaba en sus respectivos lugares los niños estaban la parte del medio del avión y sus padres detrás observándolos. La joven (tu) se había levantado para ir al tocador, pero no se fijo que se había caído su celular a si que fue al tocador. Nicholas se dio cuenta de que el celular de su esposa había caído así que lo recogió pero mientras lo recogía había llegado un mensaje sabia que si leía el mensaje después estaría en problemas pero al ver que el mensaje era de un numero muy familiar para el decidió verlo.-
“claro pensaste que Nicholas ya era tuyo solo por huir del país por dios que patética eres en verdad crees que con eso yo los dejare libre, pues te equivocas querida ese hombre es mío y si no es mío no será de nadie mas!, descuida quería si no lo dejas por las buenas serán por las malas de eso me encargo yo. Sabes anoche fue la mejor reconciliación que tuvimos fue tan bello y hermoso haberlo echo con el. Cada día que pasa lo amo mas a el y a su dinero, y su fama es lo único así que quítate de mi camino.
Atte.: la amante.”
¿Pero que…?, que había sido eso, así que mejor decidió ver el celular de su esposa y vio que tenia mas mensajes como esos cuando el estaba fuera de casa, pero era cuando estaba con el padre de ella, y ella lo sabia por que siempre llamaba para ver si el se encontraba ahí ya que planeaban lo del viaje y la seguridad de ellos. ¿Pero por que ella no le dijo nada? , ¿Por qué ocultarle algo importante como eso?, ¿pero por eso ella estaba enojada? O era por otra cosa?
-en eso llego su esposa y lo vio con el celular de ella en la mano…-
Tu: que haces con mi celular?
Nick: me puedes explicar por que no me comentaste nada al respecto de los mensajes que te envía Olivia?
Tu: no es momento de hablar de esto y menos enfrente de los niños
Nick: si tienes razón, pero después tu y yo tendremos una charla pendiente
Tu: como quieras –enojada aun. Es que aun el no se daba cuenta? O es que era tonto? Ya tenia tres meses y el no de daba cuenta de que ella estaba embarazada y lo mejor de todo es que estaba esperando gemelos.
Mientras con la otra pareja.
Joe: oye amor –mirando a su esposa que se encontraba en su computadora haciendo unos documentos-
Cristal: mande –sin despegar la vista de la computadora-
Joe: podrías dejar eso por un momento desde que salimos de casa la tienes junto a ti.
Cristal: perdón amor pero es que este documento es urgente, ya mero termino lo prometo. –tecleando las ultimas partes del documento- listo
Joe: ok.
Cristal: ahora si toda tuya –besándolo- mira Nick y mi hermana están enojados. –susurrando-
Joe:-Susurrando (esta conversación es susurrando)- si ya tienen días así según a lo que me conto Nick es que tu hermana no le habla, ¿tu sabes por que es?
Cristal: por el que tonto de tu hermano no se ha dado cuenta de que mi hermana esta embarazada,
Joe: Dios mío
Cristal: y esta así por que son dos
Joe: ¿Qué?! –Gritando- y todos lo voltearon a ver.- perdóneme es que ustedes saben no, sigan en lo suyo
Cristal: jajajaja ahí amor
Joe: -siguen susurrando- ósea que también son dos?
Cristal: si pero no digas nada
Joe: esta bien. Y cuando supieron que eran dos?
Cristal: hace dos semanas.
Joe: no puedo creer que mi hermano sea tan estúpido por dios si yo me di cuenta de que algo en ella había cambiado por que el no?
Cristal: pues ya ves así son las cosas.
-Después de la interesante charla que tuvieron, y siente horas de vuelo por fin ya estaban en roma. Bajaron del avión y fueron directo a los departamentos donde vivirían por un tiempo en lo que se arreglaba el caso, los guardaespaldas siempre estaban al pendiente de todo ya sea del caso del hombre John o de esas mujeres que las proseguían también. Ahora lo único que tenían que hacer es estar al pendiente de todo y seguir trabajando desde donde estaban.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 4th 2014, 18:42

NICK TONTO!!!
como no se ha dado cuenta?
por lo menos ya se dio cuenta de los mensajes
dios...
me encanta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Casados Por Conveniencia Paternal
» I only see you....romantica,hot,etc...!!!
» Fly with me ... Romantica!
» Wherever you are (Nick y tu) (Romántica, Hot)
» Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: