Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)

Ir abajo 
+8
Ivethzitha
andreru
Lady_Sara_JB
Tatu d'Jonas
VaLeexD
kar3n
K2mrpresidentedanger1
CristalJB_kjn
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 18th 2013, 07:52

Nick taaan beello como la quiere proteger
pero yo creo q deberia decirle la verdad no se, descubrir las mentiras puede ser mas doloroso u.u
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Casados Por Conveniencia Paternal   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 18th 2013, 12:26

AYER LES PROMETI DOS CAPITULOS BUENO SE LOS SUBIRE
EL DIA DE HOY PERDON POR NO SUBIRCELOS AYER ES QUE, ESTABA VIENDO
UNA PELI ñ.ñ POR CIERTO MUY BUENA SE LAS RECOMIENDO ASALTO A LA CASA BLANCA ESTA ASI DE WOO!

BIEN LO PROMETIDO ES DEUDA


Casados por conveniencia Paternal
capitulo 18. (1/2)
disfutenlo

Capitulo 18.

Nick:… (Iba a contestar pero en eso lo interrumpió el sonido de un aparato electrónico) es joe
Tu: ok contesta.
Nick: te sientes mejor?
Tu: si amor. Descuida mejor habla con joe para que no lo preocupes mas de lo que esta
(El joven Nick asintió con la cabeza fue hacia la sala a contestar no quería que su esposa escuchase lo que le tenia que decir a su hermano joe. Una vez que salió de la habitación empezó a hablar con su hermano joe. )
Nick: Hola bro
Joe: como están, todo bien?
Nick: si, solo que (tu) esta algo alterada.
Joe: me imagino, Kevin me platico lo sucedido.
Nick: me lo imagine.
Joe: y ahora que aremos?
Nick: aun no lo se joe, sabes que es lo peor de todo, el idiota del señor Leonardo apareció por aquí
Joe: y ahora que quería?
Nick: (le platico todo lo ocurrido, en lo que no se dio cuenta era de que su esposa lo había escuchado.)
Joe: dios ese hombre no tiene escrúpulos, por que no se vienen con nosotros y aquí los dos trabamos en la empresa de papá
Nick: no se joe, siento que seria poner en peligro a las chicas y mas teniéndolas juntas y sobre todo por que el señor Leonardo esta en Londres. No quiero que sepa donde están ustedes, por que estoy seguro que dañara a tu esposa y eso no es agradable
Joe: lo se, pero en cuanto sepas que se fe del país vénganse con nosotros será mejor Nick a si no estaremos dando apoyo mutuo un día puedes ir tu a trabajar otro día yo para no dejar solas a las chicas además a cristal y a (tu) les vendría bien verde de nuevo recuerda que desde la pelea esa no se han visto y mi esposa la ha estado pasando fatal.
Nick: lo se bro, también (tu) ella esta algo mal y me gustaría que me ayudaras sabes que le comentare a (tu) y si esta gustosa de ir ahí estaremos lo pronto posible, pero consigue casa joe para vivir ahí todos y no estar pagando el hotel, averigua si la empresa tiene para un gasto extra y ya después nosotros lo pagamos.
Joe: me agrada tu idea, sirve que le hablas a las chicas de tu ya sabes que.
Nick: no creo que sea correcto que lo escuchen de nosotros será mejor que el mismo les diga no crees?
Joe: si tienes razón.
Nick: como esta cristal?
Joe: esta durmiendo ahorita hace rato vino el doctor se puso muy mal, pero gracias a dios ya se calmo, sabes presiento que cristal esta embarazada.
Nick: lo dices por lo vómitos?
Joe: si. Y hoy que vino el doctor me dijo que le había mandado hacer unos estudios, el cree también que ella puede estar embarazada pero aun no se nada. Hasta que se haga los análisis y me den los resultados
Nick: bro si es así espero ser el primero en enterarme,
Joe: descuida.

(Mientras en la habitación del joven Nick y de (tu))

(La joven no podría creer lo que había escuchado de su esposo. Le mintió cuando le dijo que solo había sido imaginación suya, ¿pero a que había ido su padre de nuevo? A joderle la vida?, es que en verdad ese hombre no se cansaba de todo lo que les estaba haciendo?.. dios sabia hasta donde podría ser capaz aquel hombre que esa joven tenia como padre. Lo que si no podía resistir era que su esposo lo hubiese mentido cuando le pregunto.. Pero y si lo hiso por su bien? Sabia que era una estúpida razón para enojarse con su esposo en esos momento en verdad ella sabia que el lo hacia por su bien. Pero su mente trabaja tan rápido que no sabia ya ni que pensar, o es que era que algo le había dicho el señor Coleman para hacerle daño a el. Ella sabia perfectamente bien que de ese hombre se podría esperar todo absolutamente todo. Tenia que calmarse si quería hablar con su esposo para que este le aclarara todo lo que había ocurrido y por que le había mentido lo que ella no toleraba de un hombre eran sus mentiras y sus engaños eso si que no lo iba a pasar desapercibida.)

(Una vez que el joven termino de hablar con su hermano por teléfono y decirle que dentro de unos días se reunirían con ellos, se levanto del sofá reviso que todo estuviese bien cerrado para que su esposa no tuviera miedo. Fue a su recamara y no encontró a su esposa una vez que escucho de la regadera del baño correr agua supo que se estaba bañando. Por que no vagarle un poco la tención a las cosas, el joven se desvistió solo quedo en bóxers, averiguo que la puerta no tuviese seguro y bingo no lo tenía a si, que entro sin hace ruido y su esposa esta tan relajada en la regadera que ni cuenta se dio de que su esposo no había entrado.

Nick: hola amor
Tu: NICHOLAS! Me asustaste que hace aquí (el joven empezó a besar su cuello)
Nick: que no puedo estar cercas de mi esposa? (entre besos subió sus manos a los hombros de su esposa)
Tu: salte Nick (cada vez se acercaba mas a ella, la beso de una manera cálida pero apasionada)
Nick: oh vamos cielo, no te gustaría bañarte conmigo?
Tu: no por que estoy muy enojada contigo
Nick: sabes dicen que cuando las parejas están enojadas y hacen el amor se disfruta mas
Tu: NICHOLAS!
Nick: vamos amor, a poco no te gustaría?
Tu: no por el momento, estoy muy cansada como para hacerlo el día de hoy.
Nick: bien no hagamos nada, solo bañémonos juntos que dices?
Tu: esta bien pero el primero movimiento en falso que hagas estas fuera quedo
Claro Jerry?
Nick: oye no me gusta que me digan así, pero viniendo de ti, y en el modo en el que estas se escucha sexy
Tu: Nicholas es en cerio
Nick: ok, esta bien (los jóvenes se empezaron a bañar, una vez que terminaron salieron. La joven se estaba poniendo su ropa interior en lo que su esposo se secaba el cuerpo (baba ok no sigo)
Tu: Nicholas por que me mentiste
Nick: que yo nunca… oh no escuchaste cierto?
Tu: si por que me dijiste que fue imaginación mía?
Nick: por que no quería que tu padre te alterara más de lo que estabas amor.
Tu: muy bien eso esta perdonado. Ahora quiero que me digas que te dijo mi papá y que le dijiste tu a el
Nick: escuchaste eso
Tu: si también ahora quiero escucharlo de ti, pero que ahora me lo digas a mi, si se supone que estamos casados y entre nosotros esta naciendo algo importante
Quiero que no me ocultes nada a si como yo nunca lo are.
Nick: perdón amor pero es que..
Tu: es que ¿Qué? Nicholas
Nick: (suspiro) no quiero que te afecte mas todo esto amo, en verdad me preocupo y no quiero que nada de esto te afecte no quiero verte otra vez mal si
Tu: ok no ocurrirá pero quiero que me lo digas
Nick: esta bien (su esposo le conto todo lo que le había ocurrido tras la visita de su padre)
Tu: en verdad todo eso le dijiste a mi padre?
Nick: si por que?
Tu: me sorprende es que nadie le ha hablado a si desde…
Nick: desde que amor
Tu: no nada olvidémoslo
Nick: segura?
Tu: si
Nick: esta bien no estoy muy seguro pero si es lo que quieres esta bien, por cierto te gustaría irte a vivir a Hawái?
Tu: con tu hermano joe y cristal?
Nick: si te agrada la idea?
Tu: HAA! Por supuesto que si amor me fascina no estaría mas feliz que ver a mi hermana
Nick: lo se amor. Bien dentro de tres días partiremos con ellos, solo necesito decirle a mis padres y informarle a los guardaespaldas esta bien
Tu: si descuida.
(el joven Nicholas, sabia que eso se hacia en un día pero quería que el señor Coleman no se diese cuenta de nada así que el joven tenia que ser muy astuto con ello.)

(mientras con el señor Petter, el se encontraba en la casa de la familia Jonas, estaba platicando con el señor Paul jonas ellos estaba muy al corriente de todo el señor Petter y se había enterado de todo, de cómo su hermano había estafado al señor jonas como hiso de que llegaran a tal punto de que sus hijos se casaran y de cómo tenia muy amenazado al señor jonas y a su familia , la señora Denisse y Daniell esposa de Kevin Jonas no sabían nada, así que Kevin, su padre y el señor Petter tenían que fingir que la familia jonas tomaría vacaciones para mantener a salvo a todos. A si que lo mejor seria que la familia jonas se fuese a una isla donde no los pudiesen localizar, como el señor Petter tenia una mansión en una de las islas de Brasil lo mejor seria que todos se fuesen a Brasil y que el señor jonas y Kevin quienes manejaban la empresa se dieran un largo descanso en lo que el señor Petter y su gente se hiciesen cargo de su hermano.
Ya había pasado un tres meses para ser exacto estaban en el mes agosto.
La familia jonas ya estaba en Brasil de vacaciones, en la mansión Coleman por parte del señor Petter. Mientras que bueno la señora Mari y el señor Petter vivían juntos en un departamento del que desconocía el señor Leonardo. El señor Petter ya estaba entre cada vez mas cerca de que su hermano confesara la verdad a un que aun no ha sido algo fácil el muy idiota sabia jugar muy bien la jugadas sabia por donde disparar sin que la bala se viese y fuese una bala perdida, el señor Petter entre cada vez más se estaba impacientando pero sabia que tenia que jugar al igual que su hermano. De sus hijas aun no hablaba con ellas era lo que mas deseaba poder explicarles que el era su verdadero padre y que el en verdad las amaba, y explicarles absolutamente todo. Con sus yernos ya había hablado y les había explicado todo. Así que ya contaba con ellos.
Mientras con los jóvenes Con Nicholas y (tu) el joven Joe y su esposa cristal ellos Vivian cercas tenia departamentos juntos así que no había problema la joven cristal ya estaba embarazada y tenia 3 meses de embarazo seria el segundo jonas en la familia, todos ya sabían de esa grandiosa noticia, en la familia Coleman la única que sabia de que cristal iba a tener un bebe era la señora mari, y bueno por obvias razones el señor Petter, así que el tenia que esperar para decirle a su hija mayo que el era su padre no quería que le afectara a ella o al bebe. Mientras que la esposa de Kevin ya estaba por aliviarse todos están súper felices, por esa gran notica. La joven (tu) ella aun no quedaba embarazada y bueno ella creía que aun no estaba preparada para poder entrar a las ligas mayores mientras que su esposo el ya quería estar en ellas ella no sabia que hacer, ella sabia que su esposo no se cuidaba pero ella si lo hacia y se lo hiso saber a su esposo el no lo tomo muy bien que digamos pero tenia que aceptar la decisión de su esposa. Mientras con el señor Leonardo bueno el estaba frustrado por no saber donde estaban sus “hijas” el quería saber si alguna de ellas estaba embarazada para así poder actuar y quitarle al bebe a la que tuviese hijo.
Pero no había rastro alguno ni por que haya contratado a los mejores detectives del mundo las encontraba pero como el señor Petter sabia mas de lo que el Sr. Leonardo podía imaginarse. Esos Detectives estaban del lado del señor Petter a si que el señor Leonardo esta vez no tenia escapatoria. El mismo se estaba atando la soga al cuello o eso era lo que todos creían. )

Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Casados por Conveniencia Paternal   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 18th 2013, 12:30

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL
capitulo 19 (2/2)

Capitulo 19.

(El reloj de mesa marcaba que eran las 10 am.. después de una excelente cena, una platica muy romántica, y hacer el amor durante tres veces la noche anterior habían dejado cansada a la joven (tu) Coleman. Ese día acompañaría a su esposo a ir con el doctor ya que últimamente no se encontraba bien, le daban mareos frecuentes, vómitos y mucho cansancio, ella presentía que algo no estaba bien con su esposo y eso le preocupaba. Además algo en ella tampoco estaba bien, ya era el momento de su periodo y aun no llegaba….

Nick: hola amor como estas?
Tu: hola dormilón como amaneciste?
Nick: me siento muy cansado
Tu: amor, creo que es mejor que nos apresuremos a ir con el doctor
Nick: no puede ser otro día donde tenga mas fuerzas para caminar
Tu: Nicholas no estas bien últimamente y necesitamos saber que es lo que tienes
Nick: amor de seguro es por la diabetes
Tu: por la que?... Nicholas por que no me dijiste, se puede saber que diablos pasa contigo?!
Nick: amor no grites quieres me duele la cabeza, además no te dije por que…
Tu: por que, que Nicholas
Nick: por que te ibas a enojar
Tu: enojarme, por dios Nicholas esta totalmente equivocado, me enoja saber que no me lo hayas dicho en verdad que estúpido de tu parte no habérmelo contado
Nick: perdón pero es que estando a tu lado se me olvido
Tu: no es justificación suficiente Nicholas, sabes le hablare a joe
Nick: no lo hagas por favor
Tu: si si lo are, lo siento (la joven tomo el teléfono del lado de la cama donde dormía su esposo. Espero a que del otro lado de la línea contestaran.) Hola joe buenos días
Joe: hey cuñadita como estas?
Tu: yo bien pero tu hermano no puedes venir por favor
Joe: que ocurre con Nick?
Tu: es que últimamente le dan mareos, vómitos dolores de cabeza y despierta muy cansado y la verdad eso me preocupa.
Joe: oh ya veo, enseguida estaremos ahí
Tu: gracias joe. (Colgó el teléfono.)
Nick: te dije que no le hablaras
Tu: no me interesa Nicholas a si como a ti no te intereso decirme de tu enfermedad a mi no me intereso escucharte
Nick: en verdad seguirás con lo mismo (adormilado)
Tu: si Nicholas (en eso se escucho que tocaban la puerta del lujoso departamento.)
Tu: iré abrir
Nick: no (muy tarde por que su esposa ya había ido a abrirle a su cuñado y su hermana.)
Joe: buenos días cuñadita
Tu: hola joe. Hermanita
Cristal: hola! Como estas?, soy yo o te veo mas gordita
Tu: que idioteces dices
Cristal: que yo solo digo lo que veo
Joe: ya dejen de discutir por tonterías donde esta Nick?
Tu: en su habitación
Joe: que?
Tu: tú solo ve quieres. Estoy enojada con el por que no me dijo de su enfermedad
Cristal: ve amor yo me quedo con mi hermana
Joe: ok. (El joven joe se fue a la habitación principal. Donde estaba su hermano Nick, mientras con las jóvenes.)
Cristal: dime que paso
Tu: te cuento, solo si hacemos de desayunar por que muero de hambre
Crista: ok, y que prepararemos de desayunar…
Tu:-..
Mientras con los chicos..
Joe: Hola bro estas bien
Nick: ujum
Joe: ¬¬ Nick en verdad que tienes?, bro ya te checaste?
Nick: si, hace ratito (adormilado) estoy bien del azúcar,
Joe: que extraño y que tienes entonces?
Nick: no se, me siento muy cansado, tengo ganas de vomitar y los mareos son frecuentes
Joe: ¿? Y por que no vas con un doctor?
Nick: ni siquiera quiero levantarme de la cama, no quiero hacer nada más que dormir
Joe: ok, entonces si no quieres ir al doctor aremos que venga uno a ti.
Nick: ujum.
Joe: ahí Nicholas. Por cierto tu esposa esta enojada muy enojada contigo
Nick: ..(Dormido)
Joe: a si claro hermanito ignórame, esta bien ya me vengare, cuando ella no te quiera hablar no vengas a decirme que te ayude por que te ignorare
Nick: ujum…
Joe: ¬¬ (salió de la habitación. Y fue donde se encontraban las chicas)

Tu: bien que te parece si preparamos unos waffles, unos huevo con tocino, fruta picada, jugo de naranja y un café (ella no se dio cuenta que el esposo de su hermana estaba en la cocina,)
Joe y cristal: woo se nota que tienes hambre (los dos al mismo tiempo)
Joe: cuñadita una pregunta,
Tu: si dime joe
Joe: no estarás de encargo?
Tu: NO! Joe NO estoy de encargo
Cristal: ok cálmate hermanita, tranquila el solo te hiso una pregunta no es para que te pongas a si. Y bien amor como esta tu hermano?
Joe: será mejor hablarle aun doctor
Tu: por que esta muy mal. Se va a morir (con los ojos cristalinos)
Cristal: (tu) no digas mensadas el estará bien, de seguro algo le ha de ver hecho daño
Tu: es que tengo miedo de que algo malo le pase, con su enfermedad no se
Joe: por eso Nick nunca te dijo nada por que no quería preocuparte, y mas por todas las cosas que han pasado el quería decírtelo en el momento preciso.
Tu: perdón se que fui una tonta por la manera en la que me comporte con él pero es que últimamente tengo cambios de bipolaridad que ni yo misma me explico
Cristal: ya tranquila ya veras que todo saldrá bien. Y por que joe no le hablas a un doctor para que venga a revisarlo
Joe: si eso are,
Tu: si por favor mientras nosotras preparamos el desayuno
(Una vez que, el joven joe le marco al doctor para que fuera a hacerle un chequeo a su hermano. El doctor le indico que estaría ahí dentro de media hora. Una vez que el doctor le confirmo de que iría. Se fue junto con las chicas, desayunaron y platicaron muy tranquilamente en lo que llegaba el medico.
Pero lo que al joven joe le sorprendió fue que su cuñada, estaba comiendo más que su esposa, todo lo que habían preparado ella lo comió. Obviamente omitiendo la comida de su esposa y de él. Lo que sobraba ella se lo comió todo. Estaban platicando de lo más tranquilamente cuando escucharon un golpe y ese golpe provenía de la habitación principal. Todos fueron a ver que ocurría una vez que el joven joe entro a la habitación el joven Nicholas se encontraba desmayado. El joven joe lo levanto con la ayuda y lo recostó en su cama,)
Joe: Nicholas despierta
Nick…
Tu: NICK amor por favor despierta (se estaba desesperando por que su esposo no respondía. En eso se escucho que tocaron la puerta)
Cristal: iré abrir
Tu: por favor (la joven cristal se fue) amor por favor despierta
Joe: donde esta el alcohol?
Tu: iré por el. (La joven se levanto y fue al baño por el)
Cristal: donde esta mi hermana?
Joe: en el baño por que?
Cristal: es que aquí esta nana y un señor llamado Petter.
Joe: El doctor no ha llegado?
Cristal: no aun no
Joe: grandioso
Tu: aquí esta el alcohol, donde diablos esta el doctor?
Cristal: aun no llega pero quien llego fue nana con un señor llamado Petter, dice nana que ella necesita hablar con nosotros…
Tu: en cerio horita?
Cristal: le dije que Nick se encontraba mal, y me dijo que esperarían
Tu: si será mejor (el sonido de la puerta principal se volvió a escuchar.) espero que esta vez sea el doctor
Cristal: iré abrir
Joe: ojala si amor ve (en eso el joven vio un liquido rojo correr por la cabeza de su hermano)
Que diablos es esto?
Tu: que? Oh mi Jonas! no puede ser que diablos le paso oh no (en eso entro el doctor)
Doc. Buenos días
Tu: buenos días pase por favor
Doc.: gracias el joven es el paciente?
Tu: si
Joe: doctor será mejor que venga a ver esto
Doc.: señorita se podría salir por favor en lo que atiendo al joven
Tu: si con permiso
Doc.: propio, usted joven quédese necesitare que me explique que fue lo que paso
Joe: muy bien.
(la joven salió de la habitación mientras que su cuñado se quedaba con su esposo. Fue directo a la sala, le sorprendió ver que su hermana lloraba pero por que lloraba no entendía nada)
Tu: Nana! Te extrañe
Nana: yo también mi nena, no sabes cuanto te echo de menos.
Tu: yo igual nana
Nana: hija te presento al señor Petter el es ….

Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 18th 2013, 17:08

PERO QUE PASO
QUE LE PASO A MI NICK
MADREEEE NO LA DEJES AHI
POR FA SIGUELA
Y AHORA QUE VA A DECIR LA
NANA.....OMG!!
SIGUE SIGUE!!
Razz Razz 
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 18th 2013, 18:26

oh pobre (tu)
va a ser complicado...
primero lo de nick
y ahora la confesion...
siguela
Volver arriba Ir abajo
Ivethzitha
Forista!
Ivethzitha


Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : Donde mi mente me lleve
Fecha de inscripción : 31/01/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 18th 2013, 19:00

Hola soy tu nueva lectora
OMG Tu historia este buenisima
sigue así
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 18th 2013, 23:26

el es............?????????????????????
que le paso a mi Nick Sad
SIGUELA PRONTO PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 19th 2013, 16:10

Ivethzitha escribió:
Hola soy tu nueva lectora
OMG Tu historia este buenisima
sigue así
Hola a nuestra nueva hermana Very Happy gracias sis es bueno saber
que te gusta mi novela Very Happy q tengas un buen y hermoso dia
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Casados por conveniencia Paternal   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 19th 2013, 16:29

HOLA COMO ESTAN? ESPERO QUE ESTEN BIEN
MIL GRACIAS POR SUS HERMOSAS FIRMAS Y ES BUENO SABER QUE AHI
MAS SISTERS QUE LES GUSTA MI NOVELA BIEN AQUI LES DEJO OTRO CAPITULO
MAS POR CIERTO YA MERO LLEGO AL FIN DE LA PRIMER TEMPORADA Very Happy


Capitulo 20

Nana: hija te presento a señor Petter, el es…
Sr. Petter: soy tu tío.
Tu: mucho gusto, papá nunca nos comento que tuviera hermanos
Cristal: es verdad
Nana: ustedes saben que su padre nunca tuvo buena comunicación con ustedes
(El señor Petter, veía a sus hijas. No podía creer como había perdido tantos años sin estar con ellas, y ahora ya eran todas unas mujercitas hechas y derechas, casadas y una de ellas embarazada, se había perdido todo absolutamente todo, cuando nacieron, cuando dijeron sus primeras palabras, etc.. Como le encantaría regresar el tiempo hacia atrás y poder haber estado con su esposa y con sus hijas aun que (tu) ella no era su hija bilógica la quería como a una. A un que fuera del idiota de su hermano.)
Tu: si tienes razón, tío puedo darte un abrazo, no se siento como si te conociera de toda mi vida
Sr. Petter: claro que si cariño (la abrazo) y que cristal no te unes?
Cristal: por supuesto que si! (se unió al abrazo)
Nana: me da gusto que lo quieran tanto. Y donde están sus esposos?
Tu: Nick esta enfermo tiene días a si
Sr. Petter: pero se podrá bien no te preocupes
Tu: es que si es de preocuparse tío, el padece de una enfermedad y es diabetes tipo 1
Sr. Petter: y por que no lo llevamos con un doctor?
Tu: ya vino uno
Nana: a poco no lo vio señor Petter?
Sr. Petter: no perdón estoy algo despistado últimamente
Cristal: bueno en lo que terminan de checar a Nick no quieren algo de tomar?
Nana: oh yo lo preparare descuiden y les are un rico postre mientras ustedes charlen con su tío en lo que sale el doctor para que nos den informes del joven Nicholas
Tu: pero nana tu estas de visitas a si que yo me are cargo de todo
Nana: oh no claro que no así, que tuve a sentarte conoce más a tu tío y tranquilízate por que cariño estas pálida, por cierto si estas comiendo verdad? (en eso la joven cristal escucho la conversación)
Cristal: no nana mi hermana no come traga.
Tu: j aja ja que graciosa he hermanita.
Cristal: pero es verdad lo que dice nana hermana, estas pálida estas bien?
Tu: si
Sr. Petter: ven cariño siéntate, de seguro es el susto de que su esposo este así. Ven cálmate el estará bien si ya vino el doctor le dará algo para que mejore
Tu: si tío (la joven se sentó en la sala de estar, mientras que su “tío” la cuidaba y nana y cristal preparaban unos cafés.)

(Mientras en la habitación, donde se encontraba el joven Nicholas y su hermano joe. El doctor lo examino una vez que lo hiso. Le curo la herida que se había hecho por la caída que se dio, ya que su esposa dejo a medias la curación)
Doc.: muy bien a sí que eso fue lo que ocurre
Joe: si doctor.
Doc. Creo que será mejor hacerle unos análisis, y esperar a los resultados de estos. Puede que sea una severa infección en su estomago que ocasione que este vomitando. Lo que no comprendo es como puede estar tan cansado, su azúcar se encuentra estable. Ha estado haciendo mucho ejercicio
Joe: no que yo sepa, Nick has estado haciendo mucho ejercicio?
Nick: no (adormilado)
Doc. Ya veo será mejor que le realicemos unos estudios, solo le podre dar medicamento para poder evitar los vómitos, por que no le podre dar mas medicamentos hasta que sepa que es lo que tiene.
Joe: y los análisis se los tomara hoy?
Doc.: si no ha comido si, joven Nicholas ha comido algo?
Nick: no por que no tengo mucho apetito, lo que como lo vomito.
Doc.: bien ya veo. Será mejor que coma lo suficientemente bien después de que le termine de realizar los estudios por que no queremos que se atrase, y menos con su enfermedad quedo claro
Nicholas: si (muy adormilado)
Doc.: bien los espero en 30 minutos en el hospital para poderle tomar los análisis
Joe: muy bien doctor, ahí lo veremos
Doc.: con permiso
Joe: propio

(El doctor le dio la receta al joven joe y salió. Una vez que el doctor salió cristal le dijo al doctor que revisara a su hermana ya que se encontraba algo pálida, el doctor le checo la presión y la tenia baja, le pegunto que si estaba comiendo bien le dijo que si, le hiso varias preguntas mas hasta, y le dijo que seria mejor realizarse unos análisis, pero ella seria hasta el día siguiente ya que ella había desayunado y no podían realizarle los estudios así. Tenia que ser en ayunas)

Joe: bro vamos tenemos que ir necesito que te levantes para que te cambies
Nick: no quiero ir no puede ser otro día? (adormilado) donde esta (tu)?
Joe: a fuera para que la quieres
Nick: quiero que este conmigo
Joe: no puede, tiene visitas, su papá esta aquí junto con su nana
Nick: que hace aquí el tipo ese?
Joe: no el señor Leonardo idiota el señor Petter, esta aquí
Nick: um.. Háblale a (tu) por favor (adormilado)
Joe: esta bien no tardo (el joven salió de la habitación y vio a su esposa en la cocina y fue con ella)
Joe: amor donde esta tu hermana
Cristal: hola amor, esta en la sala recostada esta algo pálida
Joe: y le dijeron al doctor antes de que se fuera
Cristal: si por cierto ya conoces a mi nana verdad?
Joe: si hola señora como ha estado?
Nana: bien joven joe
Joe: solo dígame joe
Nana: muy bien entonces dime nana joe
Joe: perfecto tengo una nana
Cristal: ahí joe, (las dos mujeres rieron) por cierto como esta Nick?
Joe: el muy testarudo quiere ver a (tu), y no quiere ir a que le hagan los análisis
Cristal: oh ya veo. Mi hermana no puede ir esta algo pálida y el doctor dijo que se tenia que hacer unos análisis
Nana: llevare los cafés a la sala
Cristal: gracias nana, por cierto quiero presentarte a mi tío
Joe: tu tío?
Cristal: si joe mi tío.
Joe: ok vamos (y fueron hacia la sala)
Cristal: tío Petter te presento a joe mi esposo (el señor Petter examino bien al joven joe, como vio que era un buen hombre lo saludo)
Sr. Petter: mucho justo joe
Joe: mucho gusto señor Petter (algo no le cuadraba al joven, como que su tío?, que no se supone que era el padre de ella? Tenia que hablar con el pero no mientras su esposa este junto con el no quería que eso alterara su embarazo.)
Joe: oye (tu) Nick quiere verte
Tu: dile que no puedo joe, me siento algo mal.
Joe: genial los dos esposos enfermos, necesito que convenzas a Nick de ir al hospital para que le hagan sus estudios el doctor va esperar dentro de media hora
Tu: ok voy. (la joven se levanto una vez que se le levanto cayo al suelo.)
Cristal: (tu)! (tu)!
Joe: ven amor… déjame levantarla (entre el joven joe y el señor Petter levantaron a la joven) nana puede ir por el alcohol?
Nana: enseguida solo dígame donde esta
Joe: uno se encuentra en el baño que esta aun lado de la cocina (la señora mari, fue por el alcohol.. en eso se escucharon unos pasos el señor Petter levanto la mirada y se encontró con un joven que venia muy mal, en eso el joven joe voltio a ver quien era y era su hermano Nick, que venia cayéndose de cansancio… )
Joe: Nick que diablos haces levantado
Nick: donde esta (tu) (muy adormilado)
Joe: vamos Nick regresa a tu habitación
Nick: n.. no don..de .. es…ta..(t..)(tu)
Sr. Petter: vamos muchacho ven ella esta bien
Nick: se..ñor pe.tte.r (en eso llego nana con el alcohol, el joven Nicholas no entendía nada , mejor se sentó en el piso recargo la cabeza y se quedo dormido, su cansancio era tanto que no le dejaba pensar con claridad)
Cristal: Nick? Nick!!!
Joe: no ahora el
Cristal: no, espera (la joven se acerco a su cuñado una vez que se agacho vio que estaba dormido) joe Nicholas esta dormido
Joe: que diablos? No (el señor Petter, le estaba pasando el alcohol a la joven por la nariz esperando a que reaccionara una vez que lo hiso comprobó que estuviese bien y le llevo a su habitación. Mientras que el joven joe intentaba ayudar a levantar a su hermano. En eso el señor Petter salió y le ayudo)
Joe: me ayudaría a llevarlo al hospital a que le hagan los análisis?
Sr. Petter: claro vamos
Joe: amor quédate aquí si cualquier cosa avísanos no tardaremos
Cristal: si amor y tú me avisas por si cualquier cosa, nosotras cuidaremos de (tu)
Joe: si
(El joven joe, y el señor Petter, salieron cargando a Nicholas, una vez que lo subieron al carro, partieron rumbo al hospital. Una vez que ellos que llegaron al hospital, bajaron con el joven Nicholas de los hombros. El doctor los recibió una vez que le hicieron los análisis de urgencia, el doctor les dijo…..)

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 19th 2013, 18:31

oh dios...
los dos enfermos
bendito señor
q familia
siguela...
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 19th 2013, 19:23

yooo creo q rayita esta embarazada y los sintomas los tiene nick ?
haha
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 20th 2013, 14:52

ESO SI ES AMOR JAJAJ
SE PONEN ENFERMOS
A LA VEZ Smile JJAJA
QUE LINDOS Enamorada Enamorada 
AJJJA SIIIIGUELAAA!!
ESPERO...ESPERO...ESPERO!!!
JAJAJ Baila 
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Casados Por Conveniencia Paternal   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 20th 2013, 20:32

Casados por conveniencia paternal
Capitula #21

Capitulo 21.

(Una vez que le realizaron los análisis al joven Nicholas, el doctor lo examino y le hiso unas cuantas pruebas mas. Mientras que el joven Nicholas se caía del cansancio, cuando le llevaron los resultados al doctor de todo este revisó las hojas de análisis. Salió con los familiares del joven Nicholas y les dijo)
Doc.: bien quien de ustedes dos es familiar del joven Jonas?
Joe: yo soy su hermano doctor, el señor es nuestro suegro. (El señor Petter no se sorprendió por como el joven lo había reconocido.)
Doc.: muy bien. Miren le hice las pruebas suficientes al joven Nicholas pero ninguna me salió con alguna enfermedad todo esta en negativo.
Joe: y que se hace en estos casos doctor
Doc.: por el momento seria esperar un poco más, para saber que más cambios presenta el joven.
Joe: esperar doctor?, no cree que ya esperamos demasiado?
Doc.: joven yo no tengo la culpa de que su hermano que haya ido con un medico. Además si lo internamos seria perdida de tiempo para ustedes por no tendría ninguna mejoría. Lo único que podemos hacer es alimentarlo por medio de ultra venosas
Joe: que es eso?
Sr. Petter: es suero joe
Joe: ok. y eso seria aquí?
Doc.: le repito joven Jonas, Si lo internamos seria pérdida de tiempo para usted y su familia incluso seria dinero perdido. Aun que ya presente este tipo de casos una vez anterior, lo único que puedo hacer en consultarlo con mis colegas para que ellos me afirmen si es verdad.
Joe: Doctor haga lo que tenga que hacer, pero haga que mi hermano este bien. Por favor
Sr. Petter: no abra una posibilidad de que el joven se quede unos días?
Doc.: puedo manejarlo así, pero les repito el joven no tiene nada. Pero para que estén mas tranquilos dejaremos al joven dos días, lo que me preocupa es su enfermedad el no estar comiendo le podría afectar algo. Incluso yo así podre ver el caso con mis colegas, como les comentaba ya había presentado un caso a si. El Joven que vino unos años atrás en similares condiciones que el joven Jonas, el estaba casado y su esposa estaba embarazada y a el le daban los mismos síntomas que una mujer embarazada. Vomitaba, comía demasiado, tenia antojos se le hinchaban sus pies etc. Incluso tenía los cambios de bipolaridad de una mujer embarazada. Pero aquí su esposa no sabía que estaba embarazada.
Joe: cuantas posibilidades ahí de que mi hermano este así por el embarazo de su esposa?
Doc.: un 45% de probabilidades, pero ahí que ver si la esposa de el esta embarazada
Lo esta?
Joe: es lo que no se.
Doc.: hasta no tener confirmado, y lo analicé con mis compañeros le tendré resultados. Por el momento tendremos que dejarlo aquí dos días.
Joe: si perfecto.
Doc.: bien con permiso, iré hacer el papeleo
Sr. Petter, joe: adelante.
Joe: tendré que avisarles a las chicas
Sr. Petter: descuida si quieres yo lo hago, si quieres ve tú con tu hermano
Joe: esta seguro?
Sr. Petter: si descuida ya habrá un momento de charla entre nosotros de eso no te preocupes.
Joe: si creo que la platica queda pendiente, pero yo tengo una duda por que esta aquí?

Mientras en el departamento del joven Nicholas y (tu).
(La joven (tu) se encontraba en su habitación durmiendo, mientras que la joven cristal y nana se quedaron cuidándola y estaban esperando la llamada el joven joe.)
Cristal: sabes nana, presiento que (tu) esta embarazada.
Nana: yo creo lo mismo que tu cariño. Por cierto tengo que hablar contigo de algo importante
Cristal: dime nana que ocurre
Nana: es sobre tu padre
Cristal: nana. El señor Leonardo no es mi padre lo se
Nana: bueno eso es cierto cariño
Cristal: si la verdad es que no me sorprende mucho. Ese hombre solo quiere hacernos daño y sabes no dudo que el haya matado a mamá tengo recuerdos borrosos de ese día.
Nana: como cuales cariño.
Cristal: te acuerdas que mamá tenia una amiga?
Nana: si.
Cristal: sabes por alguna extraña razón me acuerdo de su nombre se llama carolina
Nana: cariño.. por que no me lo habías comentado antes.
Cristal: esperaba el momento correcto para poder hablar contigo.
Nana: lo se cariño y de que mas te acuerdas?
Cristal: ese noche mamá nos iba a llevar a casa de su amiga y me dijo que cuando llegásemos haya le pidiera unos papeles y que en ellos buscara el nombre del que venia en ellos. Sabes ciento que algo por ocurrir, siento que es bueno.
Nana: me da gusto de que pienses eso cariño.
Cristal: nana, tu sabes quien mato a mamá?
Nana: ……..





(Mientras en Los Ángeles, el señor Leonardo buscaba por todo el país a la familia jonas pero de ellos no había rastro alguno. Era como si se los hubiese tragado la tierra. Por más que los buscaba e iba la empresa jonas no tenía ningún rastro alguno. El señor Paul y el tenían que ajustar cuentas pendientes, sus empresas tenían que creer frente al ojo público. Esas empresas tenían que crecer juntas. Así que tenia que buscar al señor Paul cueste lo que le cuentes. Pero aquí había un problema y el principal de todos sus hijas y sus yernos no habían salido y no habían sido comidos por la prensa, pero como iban a salir si no sabia donde diablos estaban, el tenia que saber de sus hijas, tenia que saber si ya estaban embarazadas por que si era a si el mismo se tenia que encargar de eso, el no quería que sus nietos crecieran bajo el cuidado de sus padres. Por que, por dios como unos críos podrían hacerse cargo de un bebe?, ellos no sabia ni tendrían la menor idea de cuidar a un bebe. Así que el mismo se encargaría de quitárselos, llevarlos a un internado lavarle el cerebro a sus nietos de que sus padres no los querían. Pero para eso el tenia que encontrarlos y hacerse pasar por una buena persona.)
Sr. Leonardo: tenemos noticias chicos? (el señor Leonardo había contratado a un equipo de detectives, pero lo que el no sabia es que esos detectives trabajaban para su hermano.)
…: aun no señor nada.
Sr. Leonardo: no puedo creer que sean tan incompetente e inútiles que no puedan buscar a personas desaparecidas, que no se supone que son el mejor equipo de Londres?
…: si señor. Pero le informamos que son demasiadas personas y no siempre están en el mismo lugar.
Sr. Leonardo: no me interesa por que para eso les pago. Creo que tendré que hablar con el dueño de todo esto.

Mientras en Hawái, en el hospital con el joven Nicholas.
Sr. Petter: en realidad quieres saber joe?
Joe: si señor Petter.
Sr. Petter: no creo que sea el momento joe.
Joe: por que?. Simplemente quiero saberlo. Es mas no me diga quiere decirle a las chicas la verdad cierto?. Sabe que no puede hacerlo verdad?. En el embarazo algo así para mi esposa ósea su hija seria trágico podríamos perder al bebe. O es que usted es igual que su hermano nos quiere hacer daño y mas a mi esposa pues de una ves se lo digo no permitiré que daña mas a mi mujer. Sabe por que por que yo la quiero demasiado y no dejare que otra vez la lastimen ya lo hicieron una vez fue demasiado duro para ella y por ningún maldito motivo dejare que llegue usted y la dañe por que si es a si será mejor que se marche antes de que yo le falte al respeto créame que es lo ultimo que quiero…
Sr. Petter.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 21st 2013, 08:51

wow
cuanto quiere joe a cristal
y la enfermedad de nick
sta rara
siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 21st 2013, 21:35

osuuu Joe se enojo!
SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
andreru
Vecina De Los Jonas!
andreru


Cantidad de envíos : 358
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/04/2011

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2013, 14:29

Volvi cheers 
estuvieron muy buenos los caps!
Siguelaaa
besos:lol!: Lool baba I love you 
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2013, 20:34

siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Casados Por Conveniencia Paternal   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2013, 21:03

Hola, como estan?
espero que esten muy bien. chicas perdonenme por el retraso
en verdad una disculpa por no haber subido ayer, es que la
escuela ustedes saben, y aparte por que dentro de una semana
salgo de vaca y nos tienen asi de corran! jejeje pero
hago lo posible por subiles.
disfruten el capitulo

Casados Por Conveniencia Paternal
capitulo #22


Capitulo 22.

(El señor Petter. Estaba muy sorprendido por la reacción del joven Joe, y como no iba ha estarlo si a su hija y a él los habían casado por un beneficio propio y no por que estuviesen enamorados. El pensaba separarlos pero con lo que le dijo el joven Joe, no sabia que hacer.)
Sr. Petter: descuida Joe, no les diré nada aun, se en el estado en el que se encuentra mi hija y no dudo que (tu) que ella también lo este. Además yo solo quería verlas solo vi a mis hijas por medio de fotos pero nunca en persona y despreocúpate muchacho
Joe: perdón Sr. Petter, es que con todo lo que ha pasado ya no estoy muy tranquilo de solo pensar que el señor Leonardo haga algo en contra de nosotros y mas en contra de mi esposa me aterra me invade el miedo.
Sr. Petter: lo entiendo muchacho. Es comprensible la reacción, pero ya me estoy encargando de el no te preocupes si, solo necesitare de su ayuda por eso también vine
Joe: ayuda de nosotros señor Petter, para que?
Sr. Petter: para que poder atrapar más fácil a mi hermano
Joe: pero nosotros de que manera lo podríamos ayudar para atrapar a su hermano?
Sr. Petter: eso después lo hablaremos cuando tu hermano se encuentre mejor, será mejor que llames a cristal para saber como esta (tu) y le comentes lo que ha ocurrido mientras yo voy por unos cafés te parece?
Joe: esta bien señor Petter gracias.

Mientras en el departamento del joven Nicholas y si esposa..
Cristal: y bien nana me dirás quien mato a mamá?, fue mi verdadero padre como dice Leonardo?
Nana: NO! POR SUPUESTO QUE NO CARIÑO
Cristal: nana entonces dime quien fue, por favor!!!
Nana: hija no es el momento indicado para decírtelo y menos por tu embarazo eso podría afectar a tu hijo.
Cristal: perdón nana, pero es que necesito saber quien fue por favor dime!!
Nana: cariño no insistas
Cristal: Nana, esa es una de las razones por las que yo no puedo dormir (la joven miro a los ojos de aquella mujer, que se encontraba junto con ella) Fue el verdad?
NANA! FUE LEONARDO QUIEN MATO A MAMÁ ¡?!!
Nana: cariño (lo que ellas no sabían es que la joven (tu) estaba escuchando esa pequeña conversación
Tu: ES CIERTO ESO NANA? FUE EL FUE PAPÁ!???
(Aquella mujer no sabia que hacer no quería que esto les afectara a aquellas jóvenes pero de todas maneras se iban a enterar. Pero ella no quería que fuese de esa manera.) Nana: chicas, cálmense en sus estados no pueden alterarse
Tu: tal vez cristal si pero Yo no estoy embarazada nana
Nana: estas segura cariño, te recuerdo que haces unos instantes te desmayaste, y esa es una de las principales indicaciones de que una mujer esta embaraza
Tu: no nana, No nos cambies el Tema POR FAVOR DINOS FUE EL POR QUE TE JURO QUE SI FUE MI PADRE YO MISMA ME ENCARGO DE MATARLO!!!
Nana: tu no aras nada (tu) hijas por favor no se hagan mas daño
(la joven cristal se estaba poniendo mal, el estrés que ella sentía podría traer problemas grabes. La joven cristal empezó a gritar de un dolor muy fuerte que sentía en su estomago pero en ese mismo momento se escucho el teléfono. Mientras esto ocurría la joven (tu) y la señora mari estaban discutiendo…)
Nana: (Tu) después hablamos si?!!! (la joven fue corriendo a ver a la joven cristal en eso vio un pequeño charco de sangre y se asusto demasiado) (TU) CONTESTA EL TELEFONO POR FAVOR Y SI ES EL JOVEN JOE DILE QUE A TU HERMANA SE EL ESTA VINIENDO UNA EMORRAGIA! ¡RAPIDO (la joven (tu) no sabia que hacer estaba en estado de shock, entonces empezó a ver borroso y no supo mas de ella.)

Mientras en el hospital
(Al joven Nicholas ya lo habían pasado a una habitación. El se encontraba dormido, mientras que el joven Joe y el Sr. Petter se encontraban haciéndole compañía.)
Joe: no contestan.
Sr. Petter: quieres que averigüe que ocurre
Joe: aria eso por mi
Sr. Petter: descuida le diré a los guardaespaldas que vallan y revisen que esta ocurriendo por que el que no contesten esta muy sospechoso
Joe: si demasiado, espero que su hermano esta vez no haya echo nada
Sr. Petter: te aseguro que el no es, me informaron hace unos momentos que estaba buscando a tu padre o a tu hermano, incluso a ustedes cuatro pero como mis trabajadores están “trabajando para el” están haciendo que la búsqueda se atrase.
Joe: buscándonos para que?
Sr. Petter: no recuerdas cierto? Mira por el momento será mejor que averigüemos que pasa.
Joe: si mejor después responde a todas mis preguntas
Sr. Petter: claro que lo are joe descuida. (El joven salió de la habitación mientras que el joven joe se quedaba pensando en todo lo que estaba ocurriendo. El joven Nicholas había escuchado algo de la plática)
Nick: que … o..curre?
Joe: despertaste
Nick: si pero me siento muy cansado
Joe: me imagino, mi cuñada te dejo demasiado cansado verdad?
Nick: no empieces quieres. Y bien que esta ocurriendo, por que en el estado en el que estoy no ayuda de nada además donde esta (tu)??
Joe: ella esta en casa
Nick: y que hacemos aquí en el hospital te dije que no quería que me trajeran
Joe: lo se bro, pero es por tu bien. A si que no es el momento para que te comporte como un niño berrinchudo
Nick: Joe te hice una pregunta y no me la contestaste ¿Dónde esta (tu)?, que le paso lo ultimo que recuero es verla en el sofá inconsciente donde esta? (en eso entro el señor Petter con el informe completo de lo que les había ocurrido a las jóvenes )
Sr. Petter: joe, le hable a los guardaespaldas me dijeron que las taren en camino, (tu) ella se desmayo mientras que cristal…
Nick y joe: QUE?
Joe: cristal ¿Qué?
Nick: como que (tu) se desmayo que ocurrió? ((no que no se le quitaba la flojera))
Sr. Petter: al parecer discutieron con su nana
Joe: QUE? PERO POR QUE DONDE ESTAN??
Sr. Petter: joe cálmate alterándote no podrás solucionar nada. Los guardaespaldas estarán aquí dentro de poco si es que no se encuentran ya aquí.
(el joven Joe salió disparado hacia la sala principal mientras que el joven Nicholas estaba aun si poder asimilar la situación. Después de unos cuantos minutos intento levantarse de la camilla pero el Sr. Petter no lo dejo. )
Sr. Petter: muchacho cálmate no podrás solucionar nada
Nick: PERO QUIERO ESTAR CON ELLA QUIERO SABER QUE PASO ¡
(Las enfermeras al escuchar los gritos provenientes de esa habitación, le hablaron al doctor, una vez que este llego le inyecto un calmante. A los 15 minutos de que se lo administro, el joven quedo dormido.
Mientras que el joven joe había llegado hasta con ella. Pero había llegado tarde a su esposa se la habían llevado a emergencia ya que se le había venido una hemorragia algo fuerte y tenían que detenerla si no perdería al bebe.
Con la joven (tu) a ella la habían metido a una habitación de emergencias para poder despertarla y ver que era lo que había provocado el desmayo aparte de la alteración que había tenido. El Sr. Petter se había sentado con nana para ver que había ocurrido.)
Sr. Petter: nana que ocurrió.
Nana: cristal y yo estábamos platicando, y ella me pregunto quien había matado a su madre..
Sr. Petter: le dijiste quien fue?
Nana: no para nada. Después ella me dijo que si había sido su padre verdadero el de ella.
Sr. Petter: que ella sabe que yo…
Nana: No! (la señora, no sabia que hacer se encontraba en una situación muy complicada.)
Sr. Petter: entonces nana que ocurre no estoy entendiendo nada me puedes explicar
(En eso llego el joven joe...)
Joe: a si como usted se siente de confundido me siento yo cuando no contestan mis preguntas señor Petter…

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2013, 21:36

haaay Joe Joe jaja q buena! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
esta bueniiisima siguela siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2013, 09:05

affraid affraid affraid 
QUE PASA¿?
K CRISTAL NO PIERDA
AL BEBE Sad 
Y (TU) ESTA EMBARAZADA
CREO YO ^^ ^^ 
JAJAJA SIIIGUELA PORFA!!!
Baila Baila 
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2013, 15:53

AHHHHHHH!!!!!!!!! Me encontre tu nove y decidi leerla...
Recien acabo de terminar de leerla, ¡¡Y ME ENCANTA!!
Me llamo Isabel, y seré lectora fiel a partir de ahora Smile

Ojala que Cristal no pierda al bebé, y de seguro (tu) está embarazada.

Siguelaaa!!! Y si puedes, pasate por mi nove please Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2013, 16:39

ohhh... x dios
cuantas cosas
y pobre nana
una con hemorragia y otra desmayada
siguela
q pasara
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2013, 17:26

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2013, 21:23

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 24th 2013, 13:34

SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Casados Por Conveniencia Paternal
» I only see you....romantica,hot,etc...!!!
» Fly with me ... Romantica!
» Wherever you are (Nick y tu) (Romántica, Hot)
» Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: