Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)

Ir abajo 
+8
Ivethzitha
andreru
Lady_Sara_JB
Tatu d'Jonas
VaLeexD
kar3n
K2mrpresidentedanger1
CristalJB_kjn
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Casados Por Conveniencia Paternal   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2013, 17:47

Casados por Conveniencia Paternal 4/5

Capitulo 11
…: hola bro soy yo, joe
Nick: Joe, bro tanto sin saber de ti
Joe: lo se, como van las cosas por haya?
Nick: muy bien, las cosas están mejorando, y ustedes que tal en Hawái
Joe: …. Bien
Nick: que paso bro, te dejo?
Joe: ja que graciosito Nick, no pero esta enojada conmigo
Nick: que hiciste
Joe: (el joven joe le explico lo sucedido a su hermano)
Nick: dios bro no puedes estar más tonto por que no puedes
Joe: te hable para que me ayudes no me critiques
Nick: perdón bro pero es que en cerio como te pones a decirle eso. Bro ponte en su lugar, ellas no están pasando un excelente momento que digamos y se supone que deberías de apoyarla no empeorar mas las cosas
Joe: lo se, se que a veces soy un tonto pero es que haa! Odio verla a si
Nick: lo se, me imagino como te sientes.
Joe: que hago
Nick: habla con ella hasta que te escuche joe. Estoy segura que ahorita esta enojada después se le bajara el enojo y hablaran con calma solo paciencia
Joe: ya la perdí tiene mas de 3 horas adentro del baño y no me quiere abrir es mas ni si quiera me responde
Nick: tumba la puerta
Joe: ¿QUÉ?
Nick: que derriba la puerta joe, de seguro algo que paso!!
Joe: tienes razón (en Hawái, el joven joe, estaba hablando con su hermano Nick, cuando le dijo que derribara la puerta, soltó su teléfono móvil, corrió hacia la puerta del baño el joven Nick empezó a escuchar lo que ocurría con su hermano.
Joe: cristal!! Abre la puerta! O por lo menos dime que estas bien!
Cristal: ……
Joe: Maldición cristal! Responde, si no derribare la puerta (el joven joe, tomo el celular de donde lo había aventado)
Joe: sigues ahí bro?
Nick: si que paso te respondió?
Joe: no, sabes colgare después te marco si?
Nick: en cuento sepas que ocurre háblame si?
Joe: de acuerdo (el joven colgó, hablo a recepción para que pudiera ir alguien a abrirle la puerta y no armar un escándalo en el lugar, después de cinco minutos llego un señor con las llaves del baño en cuanto la abrió el joven joe entre, y lo que vio…….)

Mientras en Los Ángeles, Estados Unidos, el señor Petter, el había abierto la aquella caja plateada, en ella venia un vestido de una bebe, unos zapatitos, un biberón, un brazalete color rosa que tenia como nombre Cristal Coleman, también dentro venia una foto de ella con su madre Lucila cuando era pequeña y otra niña hermosa que se parecía a el pero un poco mas chica de edad, y también venia un sobre amarillo. Y dentro del sobre, estaban dos actas de nacimiento y una carta. El lo primero que leyó fue la carta que decía así

Hola, amor se que si estas leyendo esto es por que yo ya no estaré mas aquí, veras desde que te fuiste las cosas empeoraron como no tienes una idea, eso es lo de menos, que nana después te explique bien con paciencia quiero que sepas que te amo mas que a mi propia vida eres mi todo Petter no sabes cuanta falta me hiciste todos estos años que estuviste lejos. Hubiera dado todo por que estuvieras a mi lado ver nacer a nuestra hija,  que estuvieras siempre ayudándole a atar sus agujetas que la cargaras en tus brazos y vieras lo pequeña y frágil que era. Pero no podemos regresar el tiempo atrás ahora quiero que cuides de ellas. (Tu) ella puede que no sea tu hija de sangre, ella bueno es hija de tu hermano el abuso de mi después de un año que nació cristal. Todo este tiempo me amenazo por favor te ruego que cuides de mis hijas que las protejas del infeliz de tu hermano. Se que no soy nadie para decirle a tu hermano a la única persona que te queda de tu familia, pero pronto descubrirás por que. No le digas a Leonardo que nana te dio la caja y que ella sabia de esto por que estoy segura que la manda a matar. Nana tiene muchas pruebas de que tu hermano a cometido crímenes horrendos, uno de ellos es que mato a mi hermano después de que di a luz a (tu). Mi hermano me iba a llevar contigo pero el se interpuso y las cosas sucedieron rápidamente. Como te dije nana te dirá todo. Si no estoy a tu lado en estos momentos es por que tuve que ser fuerte por mis hijas por que el me amenazo en que les aria daño y no permitiré eso. Eso sobre mi cadáver. Te amo, se a donde sea que hayas ido, siempre estaré junto a ti siempre pase lo que pase estaré en tu corazón. Por que eres el amor de mi vida derramare mi sangre por tu sangre, llorare por tus alegrías, sonreiré por tu felicidad mirare la luz de la luna y sabré que estarás ahí para mi, mira el sol y seré tu reflejo mi amor.
Te amo no lo olvides. Mira a nuestras hijas y siempre estaré junto a ellas y ahí estaré para ti, mira el cielo y seré tuya aun que no este más siempre seré tuya tu mujer
Atte.: Lucila de Coleman.

(Cuando termino de leer las cartas, lloro desconsoladamente miro la fotografía de su esposa, junto con sus hijas y después dijo…
Sr. Petter: nana que paso
Nana: una noche era en verano las niñas tenían 6 años, y ese día la señora Lucila, se iba a ir a buscarlo a usted junto con sus hijas. Ellas tenían todo listo para irse, era de noche cuando estaban por irse, en eso llego el señor Leonardo tomado cuando vio las maletas se altero y empezó a gritar. Tomo a la señora Lucila por los cabellos y la arrastro hasta la habitación principal (el señor Coleman empezó a arrugar la hoja que tenia en sus manos, era tanto el coraje que quería matar a su propio hermano) yo tome a las niñas y me las lleve fuera para que no escucharan y vieran todo. Pero lo que el señor Leonardo no sabia es que la señora Lucila grabo todo, me dijo donde iba a poner la cámara y que aguardara el disquete de lo que había grabado ella. Cuando llegue con las niñas. Había muchos policías y detectives por donde sea, las niñas se asustaron  pero cristal subió hasta la habitación de sus padres y vio a su madre muerta la niña (tu) corrió junto con ella cuando llegaron las dos a esa habitación el señor Leonardo, le dijo a la policía que alguien había entrado y la había matado. Que cuando el llego ella estaba sin vida (la señora mari, estaba llorando. Al igual que el señor Petter) pero no era cierto el la mato después de que paso todo esto al mes, busque la cámara y ahí estaba como la había matado como había planeado todo para mentirle a la policía a todo el mundo. Las niñas le creyeron todo a el al igual que los demás.  
Sr. Petter: como esta eso de que el… mi hermano abuso de ella
Nana: esta seguro que quiere que le platique eso?
Sr. Petter: nana
Nana: esta bien. Al año de que nació la pequeña cristal, el abuso de ella, le dijo que como podía darle una hija a usted y a el no le podía dar un hijo, entonces la señora Lucila le dijo que eso nunca iba a pasar, que ella era solamente mujer de un hombre ósea de usted y que jamás lo iba a amar a el como lo amo a usted.  Entonces el señor Leonardo la golpeo y le dijo que si no le daba un hijo a el, su hija iba a morir entonces la señora Lucila, no le quedo de otra mas que obedecer lo que el le pedía.
Sr. Petter: maldito infeliz, el me dijo que no sabia nada de ella desde que yo me fui hacer investigaciones para el ejercito
Nana: le mintió a si como lo hiso con la señorita Lucila, a ella le dijo que usted había muerto ella no le creyó nada, así que cuando usted hablaba me decía que ella que si era usted y le dije que si. Así que por eso nunca le creyó a el.
Sr. Petter: Lo Odio. Es haa! Sabes que después que me dijo el imbécil de mi hermano me dijo que ella se había casado con un hombre muy rico y que se había cansado de esperarme DIOS! (el señor Petter, estaba muy enojado pero sabia que eso no le ayudaría en nada.) donde esta mi hija?
Nana: el señor Leonardo las caso a ambas con hombres de la edad de ellas, de una excelente familia. A su hija cristal la caso con el joven joe jonas, ellos están de luna de miel en Hawái, ellos se empezaron a querer durante este mes. Me dijo que era feliz con el
Sr. Petter: y mi otra hija?
Nana: ella esta en Londres con el hermano del joven Nick jonas. De ella casi no se nada no me ha hablado
Sr. Petter: espero que este bien. Dios cuando lo vea lo voy a matar
Nana: no! Señor Petter, mejor maneje esto con calma y haga que su hermano confiese y diga la verdad y que pague en la cárcel
Sr. Petter: hay cosas que aun no tengo claras nana, y es momento de que me digas todo
Nana.: esta bien pregunte
Sr. Petter: estas actas de nacimiento que dicen que las dos son mis hijas, como le hicieron
Nana: la señora Lucila, tenía una amiga juez, ellas falsificaron su firma y pusieron su nombre en las dos actas de nacimiento. El señor Leonardo, le dijo que ella se encargara de eso que el no quería inmiscuirse en esas cosas así que eso facilito todo. La señora Lucila le dio actas de nacimientos falsas a el para que el las firmara, la amiga de la señora Lucila es la única que sabe de todo esto.
Sr. Petter: dios, mi mujer era muy lista y muy bella
Nana: eso nunca lo dude. Siempre he admirado a su esposa, por que a pesar de todo lucho por su familia. Y ella sabe que lo que hiso no fue en vano
Sr. Petter: lo se. Otra cosa como esta eso que mato a Rodrigo al hermano de Lucila?
Nana: el, había venido por su hermana para llevarla con usted él había averiguado todo de usted  todo ese tiempo, el se hiso detective privado y dio con usted que estaba en Londres entonces el con los ahorros que tenia la iba a llevar a ella y las niñas con usted pero el señor Leonardo se le adelanto y lo mando matar. Además de que su hermano esta metido con todo eso de la mafia, lava dinero ilegalmente, joyas documentos son muchas cosas que hiso. Ha matado a mucha gente es un hombre perverso
Sr. Petter: en que se ha convertido mi hermano. Donde esta ella
Nana: quiere ir?
Sr. Petter: si vamos (ellos tomaron una camioneta y fueron hacia el cementerio, que no quedaba lejos de donde estaba la mansión Coleman, cuando llegaron al lugar, no pudo mas se derrumbo la mujer que tanto amaba no estaba con el, no mas, ya no iba a ver ese hermoso rostro su sonrisa sus ojos, no iba a decirle lo mucho que la amaba la necesitaba a su lado. Pero el sabia que ella estaba con el siempre sabia que no era igual pero las personas que tanto se aman jamás se separan. Pero todo aquello que ahora sabia le parecía algo irreal, algo de novela fuera del otro mundo. Toco la pequeña foto que estaba colgada en aquella cruz blanca y la contemplo por un rato)
(Mientras que la señora mari. Ella sabia que se había quitado un peso de encima al contarle todo al señor Petter, por fin se iba hacer justicia. Pero conocía al señor Leonardo sabia que sea donde estuviese el iba a dañarlo de nuevo pero ella no lo iba a permitir. El y las jóvenes eran como su familia, la que nunca tuvo. Así que si tenia que hablar para salvarlos lo aria cueste lo que cueste.)
Sr. Petter: vámonos nana, tu y yo nos vamos de la casa de mi hermano ya no puedes seguir ahí
Nana…..
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2013, 17:56

Casados por Conveniencia Paternal. 5/5

Disfrutenla Very Happy

Capitulo 12

Nana: no, por que el señor Leonardo se dará cuenta, el sabe que yo desconozco de todo lo que hace pero y si sospecha? Y si algo sale mal?
Sr. Petter: le dirás a mi hermano que renuncias. Que ya no puedes trabajar esta bien? Nos iremos a vivir cercas de aquí, investigaremos bien donde están las chicas las buscaremos hablaremos con ellas y esto se solucionara pronto lo prometo
Nana: podemos hablar con la familia Jonas
Sr. Petter: con quien sea pero necesito dar con mis hijas! Quiero saber que están bien
Nana: pero si les decimos las cosas así, podría afectarles demasiado no lo soportarían y mas mi niña (tu) a ella le dan ataques de nervios
Sr. Petter: lo aremos poco a poco pero rápido si, hablare a mi agencia de detectives, vigilaremos a mi hermano, cada movimiento que haga todo nos iremos sobre de el, traeré el mejor equipo que tengo haya así que vámonos.
Nana: pero tendrá que tener cuidado. El seño Leonardo es un hombre poderoso y muy listo. La mafia es con algo con lo que se tiene que tener demasiado cuidado señor Petter, además ahora mas que nunca debe cuidarse de el y cuidar a sus hijas
Sr. Petter: lo se, nana lo se, se hasta donde es capaz de llegar mi propio hermano, lo que no entiendo es que mi madre no sabe de esto
Nana: Dios, no sabe verdad
Sr. Petter: que ocurre con mi madre nana
Nana….
(Mientras en Hawái, el joven Joshep había entrado al baño y lo que vio, fue a su esposa tirada en la bañera como si estuviese dormida…)
Joe: Amor?
Cristal …..
Joe: Cristal
Conserje: señor ¿esta todo bien?, ¿necesita que le hablen a una ambulancia?
Joe: no, no va hacer necesario, esta dormida gracias por venir
Conserje: de nada señor, si necesita algo mas no dude en llamar a recepción
Joe: gracias.
Conserje: entonces si ya no me necesita, me retiro señor
Joe: si gracias por venir
Conserje: no hay de que hasta luego
Joe: adiós
(El joven tomo a su esposa, en los brazos aun dormida y la llevo a la cama. Una vez que la acostó, fue por una frazada y la arropo. El joven tomo su celular y marco de nuevo a su hermano. Pero mientras esto pasaba en Hawái, en Londres con el joven Nick y su esposa)
(Tu): amor estas bien?
Nick: si
(Tu) estas pálido que ocurre?
Nick: no se si quieras saber (el joven Nick, no sabia si decirle estaba en una situación difícil, ya que su esposa no quería saber de su hermana y su hermano estaba pasándola fatal. El se sentía enojado por que su esposa no quería ver a su hermana o saber de ella y triste por que su hermano lo necesitaba y la esposa de su hermano necesitaba a su hermana)
(Tu): si te pregunto es por que quiero saber que ocurre. ¿Quién te hablo?
Nick: mi hermano joe
(Tu): oh. ¿Y que te dijo?
Nick: segura que quieres saber (tu)?. Te informo que se trata de tu hermana
(Tu): ah, que ocurrió con ella
Nick: se enojo con joe y se encerró en el baño de la habitación y tiene dentro ahí tres horas
(Tu): siempre queriendo llamar la atención
Nick: que?
(Tu): siempre hace eso cuando esta enojada, y siempre quiere llamar la atención de todo el mundo. A demás te informo que ella no es mi hermana ella es hija de un bastardo
Nick: Basta!, quieras o no ante la ley eres su hermana
(Tu) AHORA LA DEFIENDES
Nick: (iba a contestarle pero en eso sonó su teléfono móvil) que bueno que hablas como esta?
Joe: esta bien. Se quedo dormida en la tina del baño
Nick: lo bueno que esta bien
Joe: si, am estas bien bro te noto como enojado que ocurre?
Nick: si, pero no contigo. (Salió a la pequeña terraza que había en esa habitación y cerró la puerta corrediza para que su esposa no lo escuchase y su esposa lo espero para poder seguir con la “conversación” que tenían hace unos momentos)
Joe: ya se que no es conmigo pero que ocurre, también te peleaste con tu esposa?
Nick: si
Joe: por que?
Nick: (el joven le comento lo ocurrido) por eso
Joe: sigue en lo mismo verdad, no la bajara de eso cierto?
Nick: al parecer no, solo espero que pronto se le quite la venda de los ojos
Joe: ojala, sabes cristal por eso esta así, por ella, por que cristal quiere mucho a su hermana. Sabes bro espero que nosotros nunca nos enojemos seria horrible de tan solo pensar que nos enojemos por cosas así, sin motivos o estupideces
Nick: ojala que no.
Joe: oye bro te puedo hacer una pregunta?
Nick: dime
Joe: ya lo has hecho?
Nick: que hecho que?
Joe: vamos Nick sabes de lo que hablo, hijos familia
Nick: si… ya y ustedes?
Joe: si también sabes, aun no estoy seguro si cristal esta embarazada hace unos días empezamos con todo esto, y hoy por la mañana despertó pálida y fue a vomitar al baño
Nick: espero y que me pronto me hagas Tío
Joe: y tu a mi bro y ustedes desde cuando?
Nick: no te diré mucha información para tu pequeño cerebro
Joe: j aja ja que gracioso bro he. Pero bueno espero que tu esposa ya tenga el bebe dentro pero tendrás que trabajar duro para que se parezca a mi
Nick: Joe, no digas idioteces.
Joe: que es la verdad, bueno bro te dejo cristal se esta despertando, y creo que necesito hablar con ella.
Nick: muy bien bro. De hecho yo también necesito hablar con (tu). Te dejo
Joe: adiós espero verte pronto
Nick: adiós (y colgaron la llamada)

Mientras con el señor Leonardo. El se encontraba en Londres. Haciendo unos negocios de la mafia había ido a entregar unas joyas muy importante eran copias falsificadas de una joyas importantes que están en el museo de Londres y que iban a remplazarlas por la originales sin que nadie se diese cuenta. Iba a ganar mucho dinero en eso. Una vez que termino decidió ir a visitar a su hija.
Llego al hotel donde se encontraban su hija y su yerno subió al elevador y llego a la habitación de ellos. Toco la puerta.
Pero antes de que esto pasara en esa misma habitación. El joven Nick había terminado de hablar con su hermano joe, entro a la habitación…
Tu: y bien, como esta eso que defiendes a esa?, ya se no me digas te Gusta verdad?
Nick: por dios (tu) no digas estupideces, quieras o no es tu hermana antes dios y ante la ley, llevan el mismo apellido
Tu: y eso que!, No te das cuenta que el idiota de su padre mato a mi mamá!!
Nick: y solo por que dice eso la carta que te envío tu padre, sabes yo no se si creer eso. Tu padre nos engaño (tu)! Nos mintió para podernos casar que eso no lo entiendes o no me digas que a ti no te lavo el cerebro como lo hiso con mi padre y con mi hermano y conmigo por Dios se nota que no has vivido mucho, y lo poco que conoces a tu padre, por el mi papá iba a perderlo todo años de trabajo y esfuerzo mi padre iba a perder su empresa, empresa que el y mi abuelo habían construido para un bienestar de la familia Jonas! Y francamente no creo que el papá de cristal haya matado a su mamá por que también es de ella.
Tu: Sabes que lárgate vete con ella!!! CORRE! Destrúyele la felicidad a tu hermano!!!
Nick: que te pasa, no soy como tu padre, y perdón que lo diga de esta manera pero es verdad, además no te entiendo, que te pongas de esta manera tienes que saber que Te Amo y quiero tu felicidad, y se que quieres mucho a tu hermana no trastes de negarlo viviste muchos años con ella y eso te une aun mas. Lo se por que me ocurre lo mismo con mis hermanos son mi familia y quieras o no cristal es de tu familia, es con la única que cuentas en esto (tu) no dejes que todo esto destruya su hermandad.
(La joven (tu) lloro desconsoladamente, abrazo a su esposo, por que perfectamente bien sabia que el era hasta ahorita su único apoyo. Por que su padre había destruido su felicidad, pero no tanto por que en ese error que había cometido su padre descubrió lo que es el verdadero amor, un amor puro y sincero. Un amor donde se decían siempre la verdad donde no ocultaban nada y menos los sentimientos. El joven Nick abrazo a su esposa y la consoló hasta que se calmo. Una vez que ella estaba mucha más tranquila le dijo:
Nick: Por que no le hablas a cristal
Tu: pero y si ella no me quiere saber de mi
Nick: tu crees que no, si el día que estuviste en el hospital, no se separo de ahí ningún momento. Además ella y joe, tuvieron una discusión
Tu: en verdad? Tan mal estuvo?. Además no me dijiste como esta mi hermana
Nick: primero te cuento toda la historia esta bien
Tu: ok. (le dio un beso en la consumidura de sus labios)
Nick: bien, aun mejor
Tu: jajajaja te amo lo sabes verdad?
Nick: am no me lo has dicho desde hace 20 minutos
Tu: pues te amo
Nick: yo también. Bien como te iba diciendo. Ella y joe discutieron, en si fue estupidez de joe, joe le dijo que no le gustaba verla llorar y después de eso le dijo que no por no vernos el y yo estaba llorando
Tu: en verdad joe es un tonto.
Nick: ni que lo digas, y bueno tu hermana se enojo y se metió al baño,
Tu: y esta bien verdad?
Nick: si.
Tu: que paso?
Nick: se quedo dormida en la bañera
Tu: enserio?
Nick: si
Tu: jajajaja siempre hacia eso cuando cortaba con un chico
Nick: enserio?
Tu: si. Se quedaba pensando y después lloraba y cuando se cansaba se dormía en el baño
Nick: jajajaja que curioso
Tu: si, pero lo mejor de todo es. Que cuando hacia eso al día siguiente estaba feliz
Nick: genial (en eso se escucho que tocaron la puerta de la habitación) descuida yo voy
Tu: ok (el joven Nick. Abrió la puerta)
Sr. Leonardo: Hola
Tu: ……………….
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2013, 17:57

Tatu d'Jonas escribió:
wooow ya quiero saber los secretos... prometiste mararton Sad
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chica lo prometido es deuda ya estan los capitulos espero que los disfrutes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2013, 22:10

graaaciaaaaaaaaaaaaaaaaas por subir la maraton
estuvo geniaaaal
el papa de las chicas es muy malo ¬¬ me cae mal jumm
y el sr petter es muy noble ojala les pueda contar todo a tiempo
y joe y nick ahwww los mas tiernos Love!
como puede ir a visitarlos el sr leonardo el si q no tiene sangre en la cara u.u
SIGUELA PRONTO!!!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2013, 19:56

pues soy nueva lectora...
para ser sincera...
tuve q hacer tripas corazon
y no por el papa...
si no x q me he estado cansada
pero no podia dormir en paz hasta q leyera tu historia
y solo tengo algo q decir
esta hermosa
pero odiare a leonardo
primero las obliga a casarse
despues las divide
sin mencionar q destruyo su familia antes...
siguela
quiero saber q pasara
Volver arriba Ir abajo
andreru
Vecina De Los Jonas!
andreru


Cantidad de envíos : 358
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/04/2011

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2013, 20:25

holaaaa! nueva lectora!
me encanta esta super interesante! lol! Lool 
tienes que seguirla pronto please:D 
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2013, 07:40

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2013, 15:19

AME EL MARATON!!
DE VERDAD ACABE DE
LEER LOS 2 ULTIMOS
CAPITULOS HOY Wink

Y ME ENCANTARON!!
SIGUELA QUERIDA AMIGA MIA Very Happy
JAJAJ SUBE SUBE SUBE!!!!

PD: GRACIAS POR LEER MI NOVE Wink
ME GUSTA QUE TE GUSTE JAJAJ Razz 
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2013, 15:54

andreru escribió:
holaaaa! nueva lectora!
me encanta esta super interesante! lol! Lool 
tienes que seguirla pronto please:D 
Hola es bueno saber que te guste mi novel Very Happy gracias por pasar en vd
pronto subire Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Casados por conveniencia paternal   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2013, 15:59

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL
CAPITULO: 13
Disfrutenla

Capitulo 13.

Tu: que hace usted aquí?
Sr. Leonardo: que no puedo visitar a mi hija y a mi yerno?
Tu: usted no tiene ninguna hija señor Leonardo
Sr. Leonardo: que yo sepa si y tengo dos. Pero en fin no vine a discutir, puedo pasar?
Tu: si puede pero no quiero que pase
Sr. Leonardo: cariño te informo que soy tu padre y soy quien paga el hospedaje
Tu: yo nunca le dije que lo pagara, será mejor que se valla, Que no entiende que no lo quiero ver el resto de mi vida.
Sr. Leonardo: (aquel hombre levanto la mano, haciendo el intento de golpear a su hija, pero, el joven Nicholas se puso enfrente)
Nick: ni se le ocurra golpearla, por que usted ya no es nadie para hacerlo, usted deja de estar al cargo de ella desde el momento en que ella se caso conmigo, a si que hágame el favor de irse señor Leonardo, no tiene nada que hacer aquí
Sr. Leonardo: sabes Nicholas eres un muchacho muy valiente pero muy estúpido a la vez. No entiendo como puedes defenderla. Se supone que ustedes se odian o me equivoco?. Te aseguro Nicholas que tengo muchas cosas que hacer aquí una de ellas es destruir a tu padre, la otra saber que lo que les dije en aquella carta ya esta hecho por que si no, bueno me veré con la penosa novedad de informarte que tu padre perderá la empresa
Tu: Usted no puede hacer eso, además se equivoca en que mi esposo y yo nos odiamos, es todo lo contrario el y yo nos amamos nos hemos empezado a querer algo que usted nunca hiso con mi madre y es algo que nunca va saber hacer. Por que usted solo se interesa en si mismo y Nunca! En los demás. Así que será mejor que se largue por que no lo queremos aquí y sobre lo que dijo en su carta déjeme reírme por que, que cree? Eso no pasara por el momento
Sr. Leonardo: escúchenme bien los dos si no quiere sufrir mas, será mejor que me hagan caso, si Nicholas no quiere que su padre pierda su empresa me tendrán que hacer caso así que será mejor que se pongan las pilas si no quieren que algo malo suceda. Bien disfruten de su luna de miel. Hasta pronto
(Aquel hombre frio, lo único que quería era que una de esas dos jóvenes tuviesen hijos para después hacer de las suyas)
Tu: no puedo creerlo Nick,
Nick: que?
Tu: que ese hombre sea un idiota
Nick: amor es tu padre quieras o no quieras
Tu: lo se pero es que lo odio Nick, cuando éramos mas chicas siempre nos hiso la vida imposible a mi hermana y a mi, nos humillaba delante de los invitados. En nuestros eventos de la escuela siempre decía que éramos una vergüenza para el y delante de toda la gente (llorando) lo odio tanto Nick, por que siempre nos ha querido destruir la vida siempre (el esposo de la joven, la abrazo dando el mejor apoyo que un esposo le puede dar a su esposa. Un apoyo incondicional)
Nick: tranquila amor, todo saldrá bien
Tu: sabes, tengo miedo de que cumpla su amenaza Nick que tal si en verdad le quita la empresa a tu padre?
Nick: descuida no lo ara
Tu: no lo se Nick que tal que si?
Nick: no, ven mejor vamos a que te relajes quieres?
Tu: si (los jóvenes fueron a la habitación y se acostaron)
Nick: por que no le hablas a tu hermana para saber como esta
Tu: la verdad es que tengo miedo después de cómo la trate, no se si quiera saber de mi
Nick: estoy seguro que si, ella te quiere demasiado además de que estoy seguro de que te extraña vamos háblale
Tu: Nick, si me cuelga será tu cumpla
Nick: no te colgara te lo prometo anda háblale
Tu: ok. (La joven tomo su teléfono móvil, y marco aquel número que tanto ansiaba marcar desde hace días, espero a que sonara) Hola
Cristal: ……….

Mientras en Estados Unidos.
(La señora nana, sabia tantas cosas mas de las que podía imaginarse el señor Leonardo)
Nana: su madre señor Petter, esta enferma el señor Leonardo la llevo a un asilo de ancianos. Yo todos los domingos voy a visitarla es a la única que quiere ver, además de que el señor Leonardo nunca va, y a las chicas no las quiere ver.
Sr. Petter: me lo imagino, mi madre nunca estuvo de acuerdo con que Lucila y yo saliéramos juntos
Nana: lo se, las niñas siempre quieren verla pero ella las corre, las humilla delante de las demás personas. Ya vi de donde saco todo eso el señor Leonardo de humillar a las personas. Sabe siempre humillaba a las chicas delante de los invitados o en sus presentaciones escolares, las chicas siempre tuvieron problemas con eso los jóvenes de los institutos las humillaban y mas las chicas de su escuela
Sr. Petter: no puedo creerlo.
Nana: pues créalo, sabe hay ancianos que no tienen familia y ellos les dicen a las chicas que los visiten por que no tienen a nadie y ellas nunca les dicen que no
Sr. Petter: sabes cada vez que me hablas de mis hijas muero más por conocerlas
Nana: descuide pronto las conocerá, se me estaba olvidando decirle que cristal pronto llegara bueno dentro de una semana más
Sr. Petter: con su esposo verdad?
Nana: si. Pero como le aremos cuando me hable, es que ella me quiere llevar a vivir con ella, y si me salgo de con el señor Petter y llama a la casa bueno no sabrá donde estaré
Sr. Petter: descuida sobremos como solucionar todo, tu relájate nana, que yo me hago cargo de todo lo demás lo que quiero saber es como esta (tu) ella también me interesa
Nana: estoy segura de ello señor Petter, pero solo hay que esperar a qué ella llame o cristal me de informes de ella, ya que el hermano del esposo de cristal esta casado con (tu) y bueno es mas probable sacar información de ahí
Sr. Petter: tienes razón será mejor de volver a casa.
Nana: si (los señores se fueron hacia la mansión Coleman, ellos seguían planeando como se escaparían del señor Leonardo que era lo que diría la señora mari. Como les dirían a las chicas toda la verdad bueno todas las pruebas ya estaban a mano del señor Petter, ya que la señora mari no quería hacerse cargo de ello, pero aun sabía más de lo que se imaginaba el señor Petter, e incluso el señor Leonardo. No tenían que levantar sospecha de nada y sobre todo con el señor Leonardo, el señor Petter teniendo un buen equipo de investigadores privados sacarían a relucir toda la verdad, del su propio hermano o eso era lo que el creía. Tenia que trabajar día y noche para salvar a su familia y sobre todo a las personas que estaban involucradas con el señor Leonardo.)

Mientras con (tu)

Tu: Hola
Cristal: Hola como estas?
Tu: bien y tu?
Cristal: bien también
Tu: me alegro de escuchar eso
Cristal: y yo me alegro de que llames
Tu: Perdóname por favor, se que hice mal al tratarte de esa manera pero es que el odio, el enojo y todo lo que ocurrió me altero demasiado no pensaba las cosas entiendo que no me quieras hablar después de lo que paso pero quiero decirte que te quiero mucho me haces falta y que eres lo único que me queda en esta vida
Cristal: tranquila, yo no tengo nada que perdonarte por que yo te perdone desde el primer día además comprendo como te sentías, descuida hermanita sabes que te quiero mucho y lo se tanto tu como yo somos lo único que quedamos bien de nuestra familia
Tu: lo se sabes me siento mejor ahora que se que me perdonaste, por cierto este am espérame deja me salgo al balcón a platicar por que aquí dentro ahí pájaros en el alambre jajajaja (el joven Nick se encontraba viendo la televisión, según el para aparentar que no escuchaba nada. Y al escuchar lo que dijo su esposa dijo
Nick: OYE! Te escuche
Tu: jajajaja esa era la idea amor (la joven se salió al balcón y se sentó en una silla que se encontraba en el lugar)
Tu: ahora si, estas sola?
Cristal: no joe esta aquí no se quiere despegar de mi, y me esta estresando
Tu: Jajajaja es que quiero hacerte una pregunta pero es que si el esta halado de ti no podre decírtela
Cristal: espera deja salgo al balcón (la joven intento levantarse de la cama donde se encontraba sentada viendo la tele pero sin hacerle caso a su esposo. Pero este no la dejo levantarse) Joshep déjame levantarme
Joe: no menos por que me dijiste Joshep
Cristal: déjame levantarme Joshep
Joe: No!
Cristal: (tu) dile a tu esposo que le hable a Joshep quieres
Tu: por que? Sigues enojada con el?
Cristal: tu que crees?
Tu: deja le digo (la joven se separo el teléfono un poco, se levanto abrió la puerta corrediza del balcón) amor que si le hablas por teléfono a Joe (y el joven Nick no le hacia caso ya que se encontraba viendo un partido de béisbol) Jerry
Nick: Oye sabes que odio que me digan a si
Tu: si lo se pero te hable y no me hiciste caso
Nick: perdón que ocurre
Tu: que si le hablas a joe por favor
Nick: por que?
Tu: es que me dijo cristal, para que la deje levantarse es que ahí cosas de que hablar y tu sabes que eso de los pájaros en el alambre no es bueno
Nick: ja que graciosa amor
Tu: por favor háblale
Nick: esta bien le hablare (el joven tomo su teléfono móvil y le hablo a su hermano, mientras que su esposa había vuelto a la posición de antes)
……………………………………….
Cristal: Joshep déjame levantarme dios no seas empalagoso
Joe: no, no te dejare levantarte, y menos por que me dijiste Joshep (en eso sonó su teléfono móvil y se levanto a contestar, la joven aprovecho la oportunidad y corrió hacia el balcón y le puso el seguro por fuera)
Joe: abre cristal!
Cristal: no deja de molestar que quiero platicar con mi hermana
………………… (Platica de chicas)
Cristal: listo, ahora si dime que ocurre
Tu: es que crees
Cristal: que
Tu: mi padre vino hoy a molestarnos a Nick y a mí
Cristal: en verdad? Y ¿que les dijo?
Tu: (la joven le conto todo lo ocurrido hace unos minutos atrás)
………………………(platica de chicos)
Nick: que hay bro
Joe: hola bro
Nick: estas enojado?
Joe: tú que crees
Nick: y ahora?
Joe: cristal no me habla
Nick: déjala ya se le pasara bro,
Joe: y si no que? Además sabes lo mucho que odio que me digan Joshep
Nick: si lo se, que curioso a mi (tu) me dijo Jerry
Joe: dejaran de ser hermanas, de que crees que estén platicando
Nick: no tengo idea, pero tengo que contarte algo importante
Joe: que?
Nick: …………
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2013, 18:52

jejeje
los dos chicos
owww
q tiernos
siguela
x favor
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2013, 22:13

:O esta buenisima!!
SIGUELA PRONTOOOO
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2013, 08:16

MADRE QUE LOCOS JAJAJ
AYYY JOSHEP!! JOSHEP!!
JAJAJ
ME ENCANTO EL CAPITULO..
SIGUE SIGUE
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Casados Por Conveniencia Paternal   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2013, 15:18

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL
CAPITULO: 14
DISFRUTENLO

Capitulo 14

Nick: hoy vino el padre de (tu)
Joe: ¿Qué? Y que les dijo?
Nick: (y el joven Nick le platico a su hermano joe)
Joe: pero que se cree ese hombre. No podrá quitarle la empresa a papá
Nick: no lo se joe, lo dijo de una manera que me convenció
………….(platica de chicas)
Cristal: ¡¿Qué?!
Tu: después dijo que le quitaría la empresa al papá de los chicos
Cristal: Dios ese hombre no tiene escrúpulos, es un completo patán
Tu: crees que no lo se, a un que sabes tengo miedo de que cumpla se amenaza.
Cristal: créeme que lo ara (tu)
Tu: crees que lo haga?
Cristal: desgraciadamente si.
Tu: ojala que no lo haga. Tengo miedo cristal
Cristal: a que?
Tu: no lo se, a que le haga daño a los chicos, a ti, a nana no se tengo otra vez ese presentimiento, es el mismo a que día en el que murió mamá
Cristal:………..
…………………… (Platica de chicos)
Joe: creo que será mejor regresar bro, para poder ayudar a papá que dices?
Nick: yo tengo pensado hacer lo mismo aun que, no se siento que si no cumplimos con lo que nos dijo, cumplirá su amenaza
Joe: que amenaza bro?
Nick: esa de darle nietos
Joe: solo lo hace para asustarnos, ya no puede hacernos nada bro, somos mayores de edad, no tiene ningún derecho sobre nosotros
Nick: pero si de la empresa de papá, bro recuerda que para salvar la empresa el le presto dinero a papá y una cantidad demasiado fuerte
Joe: si pero la condición era casarnos con sus hijas
Nick: si, pero ese dinero aun se debe bro. No habías pensado en eso verdad?
Joe: sabes creo será mejor llamarle a Kevin para que el nos de la información que necesitamos
…………………...(platica de chicas)
Cristal: solo nos queda orar para que no pase nada
Tu: lo se, sabes siento que si no cumplimos la amenaza el les ara daño a los chicos, y mas por que sabe que me enamore de Nick
Cristal: de que amenaza me hablas?
Tu: esa de darle nietos.
Cristal………
(Mientras en el mismo hotel pero en otro lugar, el señor Leonardo el había ido a dos pisos mas arriba donde se encontraba su hija (tu) para saber de la joven cristal su supuesta hija al llegar vio que nadie habría, hasta que vio a una mujer que trabajaba en el hotel..
Sr. Leonardo: señorita disculpe sabe si alguien habita esta habitación?
…..: no, esa habitación tiene meses que nadie la habita
Sr. Leonardo: esta segura señorita?
….: totalmente señor.
Sr. Leonardo: gracias, (el señor Leonardo, dio media vuelta y volvió otra vez a aquella habitación donde se encontraba su hija, toco una vez mas la puerta, espero unos segundos mas y volvió a tocar pero nadie habría, a si que pensó que estaban en la tarea de los nietos, así que decidió averiguar por su propia cuenta, bajo a recepción una vez que llego le pregunto al gerente del lugar que si sabia donde estaban dichas personas de cierta habitación pero el gerente le dijo que no sabia ya que no había preguntado el señor Leonardo salió del lugar hecho una furia estaba que ni el sol lo calentaba. Subió a su auto. Y en el camino al aeropuerto marco un número que ya se le estaba haciendo frecuente marcar)
….: diga
Sr. Leonardo: quiero que averigües donde esta mi hija cristal
….: que se le escapo una de sus hijas?
Sr. Leonardo: no crees que es obvio estúpido escúchame bien, quiero que le saques la información a (tu) y a su esposo Nicholas quedo claro
….: y como quiere que haga eso?
Sr. Leonardo: asústalos idiota
…: pero no cree que es muy arriesgado ese hotel tiene demasiada seguridad
Sr. Leonardo; mira imbécil, te pago para que obedezcas órdenes no para que me estés cuestionado y preguntando te quedo claro imbécil si no quieres ver muerta a tu familia me tienes que obedecer que muy claro
….: si señor.
Sr. Leonardo: bien ya sabes lo que tienes que hacer y por favor de preferencia que sea esta noche y que me llames quedo claro?
….: si
Sr. Leonardo: bien me voy hoy me regreso a los Estados Unidos. (lo que el señor Leonardo no sabia era que alguien lo vigilaba)

(Mientras en los Estados Unidos el señor Petter, se encontraba en su propia casa que había comprado hace poco no era grande pero tampoco muy pequeña, estaba revisando todas las habitaciones, cuales serian las habitaciones y cuales serian los estudios para poder estar vigilando a su hermano y a si poder montar todo el equipo adecuado de espionaje, mientras que la señora mari se encontraba con el, estaba acomodando la ropa del señor Petter, en la habitación principal ya después llegarían los muebles, esa misma noche tenían que regresar a la mansión Coleman, para que el señor Leonardo no sospechara nada.
El señor Petter, la mañana que fueron al cementerio habían regresado a la mansión Coleman habían comido y terminando el señor Petter y la señora mari habían ido a buscar la casa del señor Petter, para poder tener donde llegar después, el señor Petter, le diría a su hermano que no quería molestar mas y que se iría de la mansión donde el creció, y la señora mari le diría que una de sus hermanas había enfermado y tenia que ir a verla. Y que no creía poder regresar, así que ya estaba todo planeado. Esa misma tarde había hablado a la agencia, les había enviado todo la información que necesitaban del Señor Leonardo Coleman, y como su equipo de investigación era lo suficientemente capaz para dar con la persona no tardaron menos de una hora cuando ya lo tenían localizado y vigilado. También habían ido a comprar los muebles que necesitaba el señor Coleman y también por pintura ya que el señor Petter, se pondría a pintar su casa. Por la noche, decidieron regresar a la mansión Coleman, por que el señor Petter, sabia que su hermano regresaría por la madrugada y si no los veía sospecharía, además de que no le diría nada a su hermano de donde vivirá ya que seria peligroso que el se entrase que su propio hermano lo vigilase sabia que quería matarlo.
Después de que llegaron a la mansión el señor Petter, recibió un mensaje de su agencia diciéndole que sabían más del señor Leonardo Coleman y que le habían enviado todo la información a su correo. En el correo decía todo lo que ese hombre había hecho en toda su vida y lo que estaba por hacer, los agentes que tenia con el habían hecho todo en menos de un día tenían toda la información recopilada, pero lo que aun para la agencia era algo dudoso y que aun estaba en investigación era la muerte de su esposa Lucila Coleman pero el señor Petter sabia el resto de esa investigación sabia mas que la verdad así que envió el video hacia la agencia para que toda la información estuviese recopilada, su propio hermano lo había apuñalado por la espalda lo había destrozado completamente le había arrebatado al amor de su vida y eso era justamente lo que el no quería que volviese a su ceder con sus hijas. Los investigadores le habían dicho que el señor Leonardo había ido a visitar a una joven pareja y con ello le enviaron las fotos era su hija (tu) y su esposo Nick jonas. Y dentro de la foto del esposo de su hija venia mas información de el y de toda su familia, también le decían que había ido a buscar a otra pareja al parecer al hermano del joven Nick, Joshep Adam jonas y a su esposa Cristal Coleman quien era su hija. Lo que el señor Petter no entendía era a que había ido el a visitarlas si se suponía que era la luna de miel de sus hijas. Algo no andaba bien a si que volvió hablar a la agencia les dijo que hicieran una investigación mas a fondo pero sobre la familia jonas, quería saber que los vinculaba a demás del matrimonio con sus hijas, tenia que haber algo mas para que el fuera a visitarlos. El señor Petter, también dio la orden de que vigilaran a su hija (tu) y otros agentes tenían que ir a Hawái a vigilar a su hija cristal. A los pocos minutos el señor Petter recibió toda la información que había pedido, sobre que vinculaba a la familia jonas con su hermano Leonardo era nada más y nada menos que la empresa jonas, la disquera jonas. Donde el señor Paul Jonas había trabajado tantos años junto con su padre. Y que para poder cubrir una parte de la deuda los hijos del señor Coleman tenían que casarse con las hijas de el. Todo encajaba perfectamente, a si que decidió que al día siguiente iría a visitar a la familia jonas, ya que la empresa le había envía la dirección de la disquera jonas y del hogar donde Vivian.

(Mientras en Londres con (tu) y Nick jonas. Ellos seguían platicando por teléfono con Cristal y Joe)
Cristal: hermana, Leonardo ya no puede hacernos nada, ni mucho menos mandarnos recuerda estamos casadas y somos mayores de edad, antes teníamos que acatar sus ordenes por que vivíamos en su casa ahora ya no. Pero aquí surge una pregunta
Tu: ¿Qué?
Cristal: has estado íntimamente con Nick?
Tu: que Discreta cristal en cerio
Cristal: las cosas como son hermanita, y bien dime si o no?
Tu: si
Cristal: y que tal
Tu: oye! No te contare todo con lujo de detalle o si?
Cristal: ok no.
Tu: y tu con joe
Cristal: si ya,
Tu: y se cuidaron?
Cristal: el no yo si me estoy cuidando pero el no lo sabe, aun no estoy del todo segura
Tu: si te entiendo, yo tampoco
Cristal: tu estas cuidándote?
Tu: no el lo hiso el se cuido.
Cristal: eso es bueno. (En eso del otro lado de la línea se escucho un estruendo espantoso como un balazo la joven cristal se asusto, pero mientras esto pasaba con los jóvenes jonas)

Joe: pero creo que eso será después, quiero hacerte una pregunta
Nick: dime
Joe: me
Nick: que gracioso Joshep,
Joe: ya perdón Jerry
Nick: no empecemos por favor
Joe: tú empezaste. Bueno fuera de bromas, tu te cuidaste cuando tu sabes
Nick: si joe y tu?
Joe: no yo no
Nick: entonces quieres tener hijos
Joe: Claro que quiero que hombre no tener hijos con la mujer que uno ama (viendo a su esposa que le daba la espalda ya que ella se encontraba platicando con su hermana)
Nick: tienes razón (hacia lo mismo que su hermano viendo a su esposa, pensó que después le propondría hacerlo sin protección alguna, ya que su sueño era tener hijos.) sabes creo que hablare del tema con (tu) bueno de echo una vez lo hicimos pero digamos que ella no lo tomo algo bien
Joe: cristal y yo ni siquiera hemos hablado bien. Siento que ella me oculta algo pero aun no se que siempre se levanta primero que yo
Nick: no me dijiste que ella estaba vomitando esta mañana
Joe: si pero es que no estoy seguro y si fue algo que no le cayo bien
Nick: puede ser pero si no te has cuidado y ella tampoco, puede que te equivoques. No sabes si ella se ida cierto?
Joe: no, no creo que se este cuidando no he visto que valla a la farmacia o algo así (en eso del otro lado de la línea se había escuchado un estruendo) Nick estas bien bro?
(Pero nadie respondía en eso se escucho como colgaban la línea del otro lado) NICK NICHOLAS!! ESTAS AHÍ (en eso entro su esposa espantada)
Cristal: joe (tu) no me responde del otro lado del teléfono
Joe: a mi me cortaron la llamada con Nick que fue lo que escuchaste
Cristal: como si hubiesen tirado un balazo joe tengo miedo (llorando) no quiero que nada malo les pase a los chicos (su esposo al verla en el estado en el que estaba la abrazo y le dijo que todo estaría bien, a un que eso ni el mismo se la creía algo no estaba bien en todo esto algo estaba pasando en Londres y el no podía hacer nada. Su esposa empezó a temblar de miedo hiso todo lo que estaba en el para poderla tranquilizar pero nada. No sabia que hacer se estaba desesperando, su hermano podría estar en problemas, no sabia si estaba bien o no, si su cuñada también lo estaba. Su esposa se estaba poniendo mal, temblaba y lloraba por que se había asustado se sentía impotente. Tomo su celular y llamo de nuevo pero nadie respondía el teléfono. También le marco a su cuñada pero nada, así que decidió llamar a su hermano Kevin una vez que este le contesto le explico lo sucedido. Su hermano Kevin le había dicho que no se preocupara que se aria cargo que después le llamaba. Una vez que colgó con su hermano le puso atención a su esposa pero sin dejar de preocuparse por su hermano menor Nick. Cuando fue por un baso de agua para su esposa la vio acostada pensó que se había dormido pero no su esposa se había desmayado. Cuando le hablo para que se tomara el agua ella no respondía se empezó a asustar por que pensó lo peor a si que llamo a recepción pidiendo un doctor quien pudiese atender a su esposa, su paciencia se estaba agotando y su cordura también. No sabia que hacer por un lado su hermano del alma su mejor amigo y su esposa, y ahora la esposa de el quien también esta mal no podría empeora el día a pesar de lo que paso anteriormente, grandioso pensó entre si su vida si que había dado un giro de 380°. Así que decidió tomar la calma la poca que le quedaba para poder ayudar a su esposa y decirle que todo estaba bien aun que tuviese que mentir por el bien de ella pero ¿que hacia? La única opción era esa mentirle a su esposa.

(MIENTRAS EN LONDRES….)
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2013, 18:27

eres cruel!!!!
no me dejes asi... Sad
q les paso a nick y (tu)
:'(
siguela
x favor
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2013, 23:34

mientras en londres???????
que paso con rayita y nick!
siguela pronto POR FAVOOOOOOOOOOOOOR
Volver arriba Ir abajo
andreru
Vecina De Los Jonas!
andreru


Cantidad de envíos : 358
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/04/2011

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2013, 18:36

affraid affraid affraid affraid affraid 
tienes que seguirla pronto porfiiiiisssss
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2013, 12:51

Casados Por Conveniencia Paternal
Capitulo: 15
Isamar Cristal
Romantica-Hot
espero que en ves les guste mil gracias por sus bellos comentarios
en vd no saben cuantoo les aaprecio ese gesto de su parte

Capitulo 15.

(En Londres, en la habitación de (tu) Coleman y su esposo Nick jonas. ellos se encontraban platicando con sus familiares muy tranquilamente cuando en eso se escucho un disparo dentro de la habitación. El joven Nick se encontraba dentro ya que su esposa se encontraba en el balcón, un hombre con un pasamontañas tomo al joven Nick del cuello y le apunto con su pistola. El joven Nick pedía a Dios de que no le hicieran nada a su esposa, el tipo con el pasamontañas le indico a otro hombre a que entrara a la habitación una vez que este lo hiso, ato al joven Nick de pies y manos su esposa se encontraba en el balcón viendo todo pero estaba paralizada no podía creer lo que estaba viendo y menos de que le hicieran eso a su esposo ella le puso en pasador por fuera a la puerta del balcón, pero en eso el otro hombre que le había apuntado con el arma al esposo de ella, inserto en su arma un silenciador y le disparo al cristal tomo a la joven de su cuello provocando que a esta le doliese grito pero el tipo la golpeo fuertemente provocando que esta se desmayara. El joven Nick intentaba liberarse pero no podía, lo habían atado tan bien que no podía liberarse. Una vez que los tipos de aseguraron de quitar las cámaras de vigilancia, de que nadie rondara los pasillos de aquel piso del hotel y haber puerto seguro a la puerta de la habitación, aquellos hombre empezaron a hablar.
Tipo1: escúchame bien idiota necesito que me digas donde se encuentra la joven Cristal Coleman (le quito la cinta de la boca)
Nick: para que la quieren
Tipo1: aquí el que hace las preguntas soy yo así que habla si no tu esposa morirá
Nick: no están aquí
Tipo2: eso lo sabemos, queremos saber donde están ella y su maldito esposo, por que sabes si no nos dices me encargare de tu bonita esposa
Nick: a ella ni se te ocurra tocarla
Tipo1: entonces dinos donde están ellos?
Nick: en Rusia
Tipo2: no le creo
Tipo1: yo si vámonos (en eso llegaron dos hombres, con armas pero vestían de negro, el tipo1 tomo al joven Nick.) si se mueven el muere
…..: si tú lo matas date por muerto.
Tipo1: como si eso importara ya, quien son Ustedes.
…..: tu peor pesadilla, a si que baja esa maldita arma de una buena vez (el joven Nick se preocupaba de lo que le fuese a pasar a su esposa el quería que ella estuviese bien, pero tenían tantas preguntas en su cabeza que no las ordenaba bien. Así que decidió relajarse y estar bien para que su esposa estuviese bien. En un momento fallido de los hombres que los habían secuestrado estaban tirados en el suelo el cabecita de ellos dos estaba muerto pero el otro no solo estaba herido los otros dos hombres, lo desataron, después de 20 minutos llegaron mas tipos como ellos y se llevaron al muerto y al herido. A si que en menos de otros 45 minutos, todo estaba como si nada hubiese pasado. A excepción de que el cristal estaba quebrado. Y que su esposa se encontraba en la cama, siendo atendida por un doctor.)
Nick: Vuelvo a preguntar quienes son ustedes?
….: mi nombre es William, trabajamos en un agencia de agentes secretos, quien esta a cargo de esta es el señor Petter Coleman nuestro jefes quien es padre de su esposa
Nick: ¿Qué? Es broma verdad, por que el padre de ella es el Sr. Leonardo Coleman esperen no estoy entendiendo
William: señor Nicholas no hay nada que entender. Nosotros estamos a cargo de cuidarlos a usted y a su esposa.
Nick: ok, ok entonces por que esos tipos me preguntaron por mi hermano y su esposa no estoy entendiendo absolutamente nada.
William: los tipos que le sacaron dicha información trabajan para el señor Leonardo Coleman quien es supuestamente el padre de su esposa y la esposa de su hermano. Estos tipos le preguntaron por que el señor Leonardo quería hacer lo mismo que hiso con ustedes
Nick: asustarnos?
William: no señor jonas, información de saber si su esposa esta embarazada
Nick: pero que? Diablos maldiciones
William: el señor Leonardo es muy reconocido entre la mafia señor jonas, de seguro esto usted no estaba informado
Nick: no.
William: lo imagine, nosotros Frederick y yo seremos de ahora en adelante sus guardaespaldas.
Nick: muy bien
Frederick: señor jonas, le sugerimos que hable con su esposa de esto pero omita que nosotros trabajamos para la agencia del padre de ella es una larga historia que a nosotros no nos corresponde decir si no que al señor Petter. Omita el nombre del señor Petter, no le diga absolutamente nada solo dígale que usted nos contrato para el bienestar de usted y que a si podrán estar mas tranquilos. Y le recomiendo que hable con su familia están muy preocupados por usted.
Nick: esta bien gracias por todo
William: de nada. Nosotros estaremos en la habitación de enfrente por si nos necesitan
Nick: si gracias de nuevo.
Frederick: con permiso (aquellos hombres se fueron dejando al joven Nick a un mas confundido de lo que estaba, pero tendría que mentirle a su esposa hasta que todo esto se aclarara o hasta que el señor Petter lo aclarara aun mejor. Fue a la habitación donde se encontraba su esposa, el doctor que estaba con ella le estaba curando la herida que le había dejado aquel idiota ya muerto. Tenia mucho coraje por que no pudo hacer nada para defender a su esposa con sus propias manos. El doctor seguía curando esa herida pero su esposa seguía aun inconsciente o eso era lo que el creía)
Doctor: su esposa ya esta mejor despertó muy alterada pero le di un calmante y se quedo dormida
Nick: gracias.
Doctor: no agradezca, solo le pongo esta gasa y listo me marcho
Nick: esta bien.
Doctor: por cierto estos (dándole una receta) son los medicamentos que ella necesitara para reponerse, son vitaminas y calmantes al parecer no estaba muy bien y por favor que coma mucho.
Nick: si doctor, are lo que me pida
Doctor: bien con permiso me marcho hasta luego
Nick: que le valla bien
(aquel joven Doctor, se marcho una vez que se marcho, el joven Nicholas se sentó en el sofá asimilando todo lo que había ocurrido en tan pocas horas. Era sorprendente lo que puede pasar a casi nada perder casi la vida y la vida de la persona que tanto amaba en el mundo. Tomo su celular que estaba en el suelo todo pisoteado y quebrado sabia que tenia que comprar otro teléfono celular. Así que busco el de su esposa el de estalla estaba tirado en el suelo y sin un rasguño tumo el celular y pensó que seria mejor llamar a su hermano joe para decirle que todo esta bien, pero antes de marcar el número. Su esposa empezó a gritar desesperadamente se había despertado cuando escucho su primer grito fue corriendo a decirle que todo estaba bien, pero al parecer los gritos se habían escuchado en la otra habitación donde estaban los supuestos guardaespaldas. El joven Nicholas corrió y la abrazo, le decía que todo estaba bien que solo había sido una horrenda pesadilla que todo lo que había ocurrido había sido producto de su imaginación. Los guardaespaldas, llegaron tumbando lo que estuviese en su camino solo para salvar a la joven (tu) ya que era una de sus principales ordenes que le había dado su jefe el señor Petter y sabían a lo que se atenían si no cataban dichas ordenes. La joven (tu) se asusto demasiado al ver a los guardaespaldas se aferro mas a su esposo asustada, el joven Nicholas se estaba desesperando por que no sabia que hacer de que manera tranquilizarla, de que manera le decía que dejara de llorar ya había hecho todos los intentos posibles que estaban en el pero nada, absolutamente nada funcionaba.
Los guardaespaldas trataban de ayudar al joven Nick ya que últimamente los nervios lo estaban torturando, los guardaespaldas junto con su esposo le decían que todo estaba bien que lo malo ya había pasado. El joven Nicholas les dijo a los guardaespaldas que el doctor le había dado una receta, así que uno de ellos opto por ir por el medicamento y por cosas que necesitaba aquella joven pareja.)

Tu: Nick tengo miedo!
Nick: tranquila,
Tu: llama a cristal por favor!
Nick: descuida lo are pero primero necesitamos que te calmes amor. Los guardaespaldas que mando papá nos cuidaran bien
Tu: seguro?
Nick: totalmente amor. Ahora por favor tranquilízate si?
Tu: no puedo. Los nervios me matan de tan solo acordarme todo lo que paso, me muero de miedo
Nick: lo se amor yo también estoy igual que tu. Y mas de saber que aquel hombre te hiso daño pero prometo que de ahora en adelante cuidare muy bien de ti, aun que tenga que traer todo un ejercito
Tu: seguro?
Nick: si amor seguro te amo
Tu: yo también (en eso se escucho que tocaron la puerta, la joven se asusto y abrazo a su esposo fuertemente por el pánico que tenia)
Nick: adelante
William: señor jonas ya están los medicamentos aquí
Nick: gracias William.
William: otra cosa, quieren que ordene en recepción algo de comida?
Nick: si me haces el favor William, necesito que ella coma de pérdida algo ligero para que pueda tomarse las pastillas
William: muy bien señor jonas, enseguida lo aremos traer. Por cierto hay una llamada para usted dice que es el señor Kevin jonas
Nick: ok enseguida voy. (El guardaespaldas William, se fue) amor ahorita vengo iré a ver para que me quiere Kevin.
Tu: por que no contestas aquí
Nick: amor ahorita vengo si?
Tu: esta bien pero no te tardes.
Nick: prometo que no lo are, y ahorita que venga la comida quiero que comas todo lo que este en la bandeja y te tomes tu medicamento si? (tomo la cara de ella entre sus manos, y pego su frente contra la de ella.)
Tu: esta bien amor
Nick: te amo (le dio un hermoso beso. Y salió de la habitación)

Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Casados Por Coneveniencia Paternal   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2013, 12:59


CASADOS POR CONEVENIENCIA PATERNAL
CAPITULO 16
para que vean que las quiero mucho les dejare otro capitulo y si
se portan bien les subo otro en la noche! Very Happy


Capitulo 16
-Mientras en Estados Unidos
En la mansión Coleman. El Sr. Petter se encontraba desayunando ya que bueno son diferentes horarios mientras en Londres anochece en E.U amanece. En eso sonó su teléfono móvil.
Sr. Petter: si diga?
…: buenos días señor Petter soy William, le hablo para decirle que ya le envíe el reporte de lo sucedido con su hija (tu).
Sr. Petter: esta todo bien escrito?
William: si señor. Pero hay un problema
Sr. Petter: cual William?
William: que su hermano, no tiene aun lo suficientes pruebas para poder decir que el fue. Además el idiota de su ayudante no quiere hablar ya hicimos de todo pero no habla
Sr. Petter: con que ese infeliz no quiere abrir la boca, bien usen las medidas correspondientes y saben a que me refiero. Si ese imbécil asusto a mi hija y le hiso algún daño tiene que pagar las consecuencias.
William: muy bien señor.
Sr. Petter: por cierto como esta mi hija, quiero que tu personalmente me lo digas
William: señor. Su hija no esta muy bien que digamos, si tubo daños psicológicos. Y mas por que matamos a un hombre y ella vio todo al igual que su esposo, el no esta tan mal como ella.
Sr. Petter: muy bien. Hagan lo que tengan que hacer para que mi hija este bien quedo claro otra cosa si es necesario que un psicólogo valla a verla háganlo.
William: si señor. (Cortaron la llamada.)

El señor Petter, ya estaba viendo con sus propios ojos, de lo que su hermano es capaz de hacer. Con total de conseguir lo que quiere. El estando ahí no podía permitir que el hiciera eso. Él tenía que jugar bien sus cartas para hacer caer a su propio hermano.
Tenia que conseguir que hablar de alguna u otra manera. Si tenia que reclutar mas gente lo haría si tenia que ir con la familia jonas también lo iba hacer si iba a jugar tenía que ser limpiamente. Y más por que es de su hermano de quien se trataba.

Mientras con el señor Leonardo. El se encontraba todavía en Londres esperando respuesta de sus compinches pero aun no había respuesta. Estaba en el mismo hotel que se encontraba su hija (tu) pero aun no se daba cuenta de nada.
Ya era la hora de cenar así que bajo al restaurant del hotel una vez que bajo se dio cuenta de lo ocurrido había policías por donde quiera, muchos de los huéspedes no estaban tranquilos por lo que había ocurrido. En eso se acerco a la recepcionista para preguntarle que pasaba.
Sr. Leonardo: Disculpe que ocurrió?
…..: hubo un intento de asesinato señor
Sr. Leonardo: oh ya veo y en que habitación fue?
…..: eso es confidencial señor
Sr. Leonardo: esta bien gracias. (Que había pasado. Habrán descubierto a sus compinches?, solo esperaba que esos idiotas no abrieran la boca si no iban a ocurrir muchas desgracias entorno a la familias de ellos. Una vez que le pregunto a la recepcionista que había pasado. Subió a la habitación de su hija para ver si “estaban bien” pero lo que el no sabia era de que su hija tenía quien la vigilaba, y estaban cercas de ahí. Toco la puerta)
….: se le ofrece algo señor?
Sr. Leonardo: quien es ustedes?
…: quien es usted? (el detective Frederick sabia quien era pero no tendría que levantar sospecha)
Sr. Leonardo: no sea idiota yo le hice primero la pregunta
…; que manera de tratar a la autoridad de Londres no cree?
Sr. Leonardo: perdón, en verdad
....: y bien que hace aquí.
Sr. Leonardo: vengo a ver a mi hija
…; lo siento señor pero por el momento no puede pasar. Se esta haciendo un investigación de lo que ha ocurrido a si que lo lamento hágame el favor de retirarse


(Mientras con el joven Nicholas, ya le había dicho a su familia que estaba bien. Había hablado con su padre y con su hermano Kevin de lo ocurrido solo faltaba su hermano joe para que estuviese al tanto de todo. Su padre el señor Paul Jonas le había explicado lo que había ocurrido cuando el señor Leonardo le había ayudado y el por que lo había hecho, obvio que el señor Jonas se había negado rotundamente pero después de que lo amenazará y le dijo lo que le dijo sobre las empresas para que crecieran más económicamente y ante la sociedad el acepto. El joven Kevin y Nicholas se habían enojado pero después de que se pusieron en los zapatos de su padre comprendieron. El joven Nicholas le había dicho a su padre y hermano que había pasado y quienes los había ayudado el señor paúl no lo podría creer ya que el padre único de la joven (tu) Coleman era el señor Leonardo y nada mas. Cuando les comento de los detectives no lo podía creer pero pronto había explicaciones para todo lo que estaba ocurriendo. Una vez que estaba por terminar la llamada y que le dijo como una 100 veces a su madre de que estaba bien colgó. )
Nick: William quien es?
William: Es el señor Leonardo señor Nicholas
Nick: ……….

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2013, 13:27

oh genial... ya viene a molestar
siguela
q bueno q nick y ____ sten bn
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 16th 2013, 09:04

ME ENCANTARON LOS
CAPITULOS!!!
SIENTO NO HABERME
PASADO ANTES..PERO
YA ESTOY ACA DE NUEVO!!! Baila Baila 
Y ESPERO QUE SUBAS
OTRO CAPITULO JAJAJ
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 16th 2013, 17:56

y ahora que quiere ese viejo sdjghsjkdghs
esta buenisima la nove SIGUELAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Casados por Conveniencia Paternal   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2013, 16:13

Hola Familia como estan?
spero0 que esten bien Very Happy me emociona saber que en
verdad aman mi novela, eso es muy hermoso de su parte
aqui les dejo otro capitulo, solo quiero pedirles un favor
que haya mas hermosas firmas y en la noche les subo
dos capitulos mas Very Happy va?
bien aqui capitulo (maximo 10 firmas)

Casados Por Conveniencia Paternal
Capitulo 17
Isamar Cristal Esparza


Capitulo 17.

Mientras en Hawái.
El joven joe se encontraba en la sala de la habitación ya que el doctor se encontraba revisando a su esposa. Después de 5 minutos recibió una llamada.
Joe: si diga?
…: hola bro soy Kevin
Joe: por fin hablas que paso se encuentran bien?
Kevin: si bro relájate, lo que sucedió es que lo estaban buscando a ustedes
Joe: a nosotros quien y para que?
Kevin: al parecer, querían saber donde estaban, el para que no se sabe aun,
Joe: pero ocurrió?
Kevin: (le comento todo lo que le había platicado su hermano menor Nick, y también le comento de los guardaespaldas, el por que su papá se había aliado con el señor Leonardo Coleman, etc.)
Joe: no puedo creerlo, creo que será mejor que nos regresemos a casa
Kevin: yo no estaría tan seguro bro, mejor quédense haya un tiempo, papá me había comentado, que quería que lo ayudaras en la empresa que esta haya. Aun no es recomendable que se vengan, por que al parecer el de todo esto y el de su búsqueda es el papá de tu esposa.
Joe: Maldito infeliz como… Ha! Pero es que ese hombre no tiene nada mejor que hacer?
Kevin: eso si no se bro. Pero creo que se será mejor que se queden haya hasta que las cosas se calmen un poco.
Joe: si creo que tienes razón. Pero Nick que hará?
Kevin: aun no se bro. Papá le dijo que se fuera a chile por un tiempo en lo que papá soluciona todo con Coleman,
Joe: bro pero papá no podrá con ese hombre, créeme
Kevin: descuida joe, yo lo ayudare.
Joe: bro es que no conoces a ese hombre en verdad tengan cuidado. Y si me dices que el señor Petter, quien desconocía su existencia hasta el día de hoy, es papá de mi esposa y que tiene unos detectives a su lado, será mejor que papá contrate a los mejores para que cuiden de ustedes
Kevin: si, papá quiere comunicarse con el, creo que Nick hablara con uno de los guardaespaldas que tiene a su lado para que manden segura con nosotros y con ustedes por que eran a ustedes a quienes buscaban.
Joe: muy bien me mantendré en contacto con Nick y con ustedes
Kevin: por favor bro, cualquier novedad háznosla saber
Joe: si bro. (Una ves que colgaron el teléfono celular. Espero a que doctor saliera una vez que lo hiso. Le dijo que su desmayo había sido por tanta emociones en un solo día, también que cuando había despertado tubo vómitos frecuentes y que tal vez su esposa estaba embarazada pero aun no era nada seguro ya que con los nervios y con lo que pudo haber desayunado esa mañana había provocado esos vómitos ya que no podían hacérselos ese mismo día por que ya había comido y tenían que ser en ayunas. Así que es necesario que la llevara a realizarse unos análisis para confirmar sus sospechas. Una vez que le explico todo aquello le dio una receta que consistía en vitaminas y relajantes que no dañara al bebe si es que estaba embarazada. Cuando se fue el doctor fue a ver a su esposa pero la encontró dormida a si que decidió dejarla descansa y llamar a su hermano Nicholas.

Mientras en Londres.
Nicholas: pensé que ya habíamos hablado suficiente señor Coleman.
Sr. Leonardo: quiero saber como esta mi hija.
Nicholas: no creo que le interese, por que mejor no se va por donde vino
Sr. Leonardo: mira muchacho
Nicholas: muchacho nada. Señor Coleman mejor lárguese de una vez. Quiere no estoy de humor como para recibirlo y mucho menos mi esposa así que si me hace el favor de irse
Sr. Leonardo: sabes muchacho, te subestime tienes mucho carácter para ser un jonas, tu padre ni siquiera tiene el carácter que tú tienes hijo, sabes si trabajaras para mí seguro llegaras muy lejos muchacho
Nick: no me interesa su propuesta señor Coleman por que mejor no se va y nos deja vivir en paz en verdad señor Coleman me estoy cansando de usted, y sabe no me morderé la lengua para decirle todas su verdades en su cara.
Sr. Leonardo: mejor ahórrate tus comentarios muchacho por que sabes todos lo que se han enfrentado a mí han salido perdiendo
Nick: no le tengo miedo, sabe si quiero que mi esposa sea feliz y tiene que ser a costa de mi vida no me importa pero será mejor que nos deje en paz de una maldita vez. Creo que ya hiso suficiente todo el daño que le ha hecho a sus hijas no creé?
Sr. Leonardo: me iré Nicholas pero ten en cuenta que a mi hija no la podrás separar de su padre.
Nick: sabe a veces dudo que usted sea su padre. Como puede ser que un hombre patán, sin corazón pueda tener una hija como ella, cariñosa y con mucho amor. Ella tiene lo que usted nunca tendrá. Y si tenemos que desaparecer de usted y de mi familia todo por que ella sea feliz lo are sabe por que, por que yo si la amo una palabra muy fuerte que usted no conoce y nunca en su miserable vida conocerá.
(El señor Leonardo, se sentía impotente ya que no podía golpear al joven Nicholas por los guardaespaldas que tenia a su lado. Se tubo que tragar su coraje por primera vez en su vida y eso no le gusto para nada por que al siempre le ha gustado ganar.)
Sr. Leonardo: sabes muchacho algún día te tragaras todas y cada unas de tus palabras. Que pasen buenas noches.
(Aquel hombre, salió de esa habitación, sin poder decirle a su hija algo muy importante para él. Que se creía ese joven hablarle de esa manera a él al Señor Coleman, eso no se iba a quedar a si haberle dicho todas esas cosas espantosas de él eso jamás aquel muchacho se creía muy valiente al decir esas cosas por que tenia a sus guardaespaldas con el pero ya llegaría el momento de que no los tuviera a su lado y en ese momento el iba actuar de una manera muy dolorosa con Nicholas, y el creía quien iba a pagar las consecuencias de los actos del joven Nick.)
Mientras con Nicholas.
William: señor Jonas, sabe haberle hablado de aquella manera aquel hombre no fue correcta ya que ese hombre siempre cumple sus amenazas con ese señor se tiene que tener demasiado cuidado y cauteloso para jugar al mismo juego que el esta jugando y no salir perdiendo
Nick: lo se William, pero no soportaba mas, por culpa de ese idiota de padre que tiene mi esposa ella esta sufriendo y no nada mas ella también su hermana.
Frederick: lo sabemos señor Coleman ahora mas que nunca William hay que tener más cuidado y reforzar la vigilancia
Nick: no creo que sea necesario
William: nosotros creemos que si señor Jonas y será mejor que nos haga caso si no quiere que su esposa salga dañad.
Nick. Si creo que tiene razón.
….: Nick. (Su esposa le estaba llamando)
Nick: voy (tu) espérame, quiero que me hagan un favor si?
William: usted dirá?
Nick: quiero que manden guardaespaldas con mi familia ese hombre es capaz de todo y no quiero por nada del mundo que mi familia salga daña (solo esperaba que no fuese demasiado tarde.)
Frederick: si señor Jonas, los refuerzos ya están en camino
Nick: gracias, ya pueden ir a descansar
William: con permiso señor jonas, que pasen buenas noches, (el hombre se fue)
Frederick: yo esta noche me quedare hacer guardia por si necesita algo señor jonas.
Nick: gracias Frederick con permiso (y se fue a su recamara una vez dentro de la habitación)
Nick: dime amor para que me necesitas?
Tu: es que me sentía muy sola. Escuche o fue mi imaginación la vos de mi padre
Nick: a de ver sido tu imaginación amor
Tu: seguro? Es que la escuche tan clara pero bueno de seguro es por todo lo que ha estado pasando
Nick: (se estaba cambiando para ponerse su pijama) a de ser eso cariño. Oye te gustaría ir a conocer otro lugar del mundo no se Rusia, Alemania, Grecia (no podía decirle que su padre había ido al departamento otra vez y platicarlo lo que había sucedido, seria mejor sacarla de Londres y llevarla a otro lugar donde su Padre no la encontrara)

Tu: no se, tu a donde quieres ir? Oye amor no me ocultas nada verdad?....
Nick:…..
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2013, 17:29

NICK QUIERE PROTEGERLA
QUE LINDO Sad
CADA DIA ME ENAMORO
MAS JAJAJ
AMO TU NOVE
SIGUELA PLEASE!!!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2013, 17:46

genial...
ahora q hara leonardo
ya hasta me da miedo
y luego cristal...
puede star embarazada?
q bonito....
al menos una buena noticia entre todo esto
siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Casados Por Conveniencia Paternal
» I only see you....romantica,hot,etc...!!!
» Fly with me ... Romantica!
» Wherever you are (Nick y tu) (Romántica, Hot)
» Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: