Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)

Ir abajo 
+8
Ivethzitha
andreru
Lady_Sara_JB
Tatu d'Jonas
VaLeexD
kar3n
K2mrpresidentedanger1
CristalJB_kjn
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Icon_minitimeEnero 24th 2014, 17:32

es verdad jajaja perdon y que bueno que me dicen Smile gracias por la observacion se nota a leguas que cuando escribi no estaba poniendo mucha atencion ese dia jajaja gracias sis
prometo subir nove mañana es que esta semana estube nferma.y francamente no tenia muchas ganas de escribir perdon Smile las quiero mucho y gracias x sus comen y saber que les gusta mi novela es mucha para mi Smile bye
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Icon_minitimeEnero 24th 2014, 17:37

No te preocupes, esperare el cap!!

Que bien que no hayas tomado a mal mi corrección Smile

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Icon_minitimeEnero 25th 2014, 13:43

esta buenisima!
perdon por desparecer
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Icon_minitimeEnero 25th 2014, 13:48

SIGUELAAAAAA!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Casados por conveniencia Paternal 2da Temporada   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Icon_minitimeEnero 26th 2014, 18:45

Casados Por Conveniencia Paternal #2 temporada
capitulo 9.



Capitulo 9.

Joe: quiere mucho a nuestros hijos? (seguía en la misma posición)
Cristal: Tu dijiste que si te decía me dejarías ir, pero me sigues interrogando en verdad me quiero ir! (recargándose en la puerta y seguían saliendo lagrimas, que Dios y la virgen la ayudaran por que en verdad se sentía fatal.) Déjame ir (en eso se escucho un trueno horrible) joe los niños de seguro tiene miedo, esta lloviendo y mayerly le tiene miedo a los relámpagos
Joe: (sonriendo mínimamente) igual que su padre, ¿te casaras con el, en cuanto me pidas el divorcio?
Cristal: (esa si no se la esperaba, no sabia ni que decirle no podía seguir mintiéndole, así que camino hacia una puerta donde se iluminaba poco ya que en la habitación las cortinas estaba abajo, era un baño y cerro la puerta con seguro una vez que la cerro, se dejo caer al suelo a llorar desconsoladamente)
Joe: (el se levanto, y camino hacia la puerta del baño pero muy tarde la puerta estaba cerrada, suspiro y se sentó en el piso y se recargo en la puerta. Ella tenia otro hombre el había disfrutado lo que era de el, aquel imbécil se había aprovechado de la ocasión le hablo bonito al oído y la engatuso y el había disfrutado lo que el perdió esos seis años aquel hombre había echo feliz a sus hijos y a su esposa, se sentía muerto en vida, le dolía todo lo único bueno que podía hacer (según el) era morir y así ella no tendría de que preocuparse y se podría casar con ese tal logan.) Cristal
Cristal: ….
Joe: cristal te amo
Cristal: (llorando)
Joe: eres mi vida entera
Cristal: (que pare por favor, no podía ella seguir escuchando eso, le partía mas el corazón)
Joe: ¿aun me sigues amando cristal?
Cristal: ….
Joe: por favor contéstame si?
Cristal: n.. no (ya caya mujer no puedes seguir mintiéndole al hombre que tu amas, no te hagas daño y no se lo hagas a él, ella lo sabia perfectamente no podía con aquello, seguir mintiéndole era un horror, ¿pero que nadie comprendía de ella?, el dolor que sentía por que el la había engañando de la peor manera, acostándose con otra mujer)
Joe: (llorando y gritando) DIME QUE ES UNA MALDITA MENTIRA QUE AUN ME AMAS, QUE SIGUES SIENTIENDO LO MISMO POR MI QUE YO POR TI, DIMELO! (golpeando la puerta)
Cristal: no te engañes mas joe, tu ya no me amas desde el momento en el que te acostaste con esa mujer tu me dejaste de amar (llorando)
Joe: eso es mentira por que cuando lo hacia con ella pensaba en ti, te pronunciaba a ti!
Cristal: (llorando y gritando) Dios que sínico eres todavía tienes el cinismo de decirme que lo hiciste con ella! (abriendo la puerta y mirándolo de frente)
Sabes que quiero el divorcio
Joe:

Mientras con Nick y (tu)
Nick: (sentándose en el suelo y dándole la espalda a la puerta) si, ¿puedes abrirme?
Tu: no (llorando)
Nick: a un me amas (tu)?
Tu: (por Dios que se callará, ella no podía mas, si el seguía preguntando ella le diría que si, a pesar de todo el daño que le hiso ella aun lo amaba, pero y si ella lo perdonaba y el volvía hacer lo mismo ¿Qué pasaría? Era obvio pero ella saldría otra vez lastimada y eso no lo podía permitir) si te digo me dejaras ir?
Nick: (suspirando) si
Tu: pues no ya no te amo
Nick: (llorando) es mentira verdad?
Tu: (tenia que darle la cara para que ella saliera de ahí, abrió la puerta del baño, el joven al sentir eso se levanto y se paro enfrente de ella. Y ella tenia que ser muy fuerte para hacer lo que iba hacer) No
Nick: ahí alguien mas?
Tu: no pero ya no ciento nada por ti (en verdad se merecía el premio novel a la mejor actriz) me hiciste mucho daño, ese día que me llamaste me dijiste que me amabas y después te encuentro revolcándote con otra!
Nick: pero ella no significo nada para mi, Además que ahí de nuestra hija?
Tu: ya te dije es mía! Nicholas. No entiendo que hago aquí si ya todo esta perdido solo estamos perdiendo el tiempo. Esto ya no tiene solución (hablando fríamente)
Nick: (eso había sido la gota que derramo el vaso el joven se empezó a sentir totalmente mal, le destrozo el corazón y el alma, se sentía vacio incompleto, algo le hacia falta y era el amor de ella. El joven se dejo caer al suelo, eso no podía estar pasando ella mentía, el miraba a un punto fijo y sin fin, esta ido destrozado ¿ y ahora que)
Tu: (lo miro Dios se sentía fatal de solo ver así, pero el nunca pensó en ella cuando la apuñalo por la espalda aquel día) donde esta la llave
Nick: ….
Tu: Nicholas
Nick:…
Tu: maldiciones Nick! Donde esta la llave me quiero ir!! (le salían lagrimas a morir)
Nick: no te vallas
Tu: tengo que, Nicole esta sola y no le gusta la lluvia
Nick: te amo con todo mi ser (tu) (agachando la mirada) sin ti me siento vacio
Tu: descuida Nick, de seguro tu amante te esta esperando.
Nick: yo no he salido con nadie mas, ese día que me viste la corrí y le dije que no quería volverla a ver
Tu: eso hubieras hecho en cuanto la viste Jerry
Nick: (esta muy enojada,) Perdóname si?, lo se fui un idiota pero tu y mi hija son todo lo que tengo no me arrebates mi felicidad (llorando)
Tu: tu fuiste quien solo se la arrebato y con ello me destrozaste a mi, me heriste de la peor manera Nicholas, abre la puerta
Nick: no
Tu: maldiciones Nick! Dijiste que si te decía la verdad me dejarías ir!
Nick: pero sabes bien que esa no es la verdad! (desesperándose) Yo se que tu aun me amas, y que no has dejado de pensar en mi como yo nunca deje de pensar en ti, preguntándome día y noche si estabas bien, en donde estabas y con quien!
Tu: (tenia que salir de ahí de alguna manera) ven Nick sentémonos (estirando la mano para que el la tomara, el joven al ver eso la tomo, la abrazo y la empezó a besar, oh no eso no se lo esperaba ella de ninguna manera. El joven Nick, la acerco mas a el para profundizar el beso, pero ella no lo seguía y no la soltaría hasta que ella le siguiera ese beso. Dios como ella extrañaba los besos de el, pero no le seguiría el beso por que sabia que caería en sus redes y eso ella no se lo podía permitir, ella forcejeaba para que el ya no la besara pero era imposible ya que el era demasiado fuerte. Ella de alguna manera tenia que seguir el beso que el le estaba dando, el como extrañaba tocarla, sentir las caricias suaves de ella sus gemidos y sus suspiros necesitaba todo de ella incluso, unirse a ella y estar en lo mas profundo que el cuerpo de ella le dejara, sus besos bajaron al cuelo de ella, pero ella seguía forcejeando, ¿hasta cuando ella se rendiría?, pero el no se rendiría hasta que ella accediera hasta que volvieran hacer el amor..
Tu: Nick suéltame (susurrando, vaya que ella lo necesitaba pero tenia que seguir fingiendo que eso era mentira, no podía darle la razón al joven Nick no podía darse el derecho de caer en sus redes)
Nick: no (besándole el cuello) se que me necesitas, que me sigues amando igual que antes y que aun te mueres por que te haga el amor una y otra vez como la muchas veces que lo hicimos, quieres que te haga gritar y que me derrame en ti
(Besándola, y bajando sus manos hacia los muslos de ella)
Tu: eso es mentira (susurrando)
Nick: no (baya que sus manos tenían mucho movimiento y que también ellas y todo su cuerpo extrañaban tocarla y sentirla a si) vamos no te detengas sabes que lo quieres (tomando su cara entre sus manos y mirándola a los ojos)
Tu: no (mirando sus ojos) déjame ir Nick
Nick: no puedo te necesito, necesito sentirte quiero hundirme dentro de ti hasta donde tu cuerpo me deje quiero que grites cuando estés apunto de llegar (con la respiración acelerada) quiero que esas hermosas manos pasen por mi espalda, por todo mi cuerpo te quiero a ti junto a mi lado siempre (besándola, y llevándola hacia la cama que había en esa habitación.)
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Icon_minitimeEnero 27th 2014, 12:34

Cristal, repetiste el capítulo 9

Ya lo habías puesto junto con el 10, fijate en comentarios anteriores.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Casados por conveniencia Parternal #2 temporada   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Icon_minitimeEnero 28th 2014, 17:41


HOLA CHICAS UNA ENORME DISCULPA ES VERDAD LO REPETI. BUENO
CON ESO LES DEJARE TRES CAPITULOS PERDONENME EN VERDAD
BN AQUI ESTAN PERDON!!!




Capitulo 11


Con la Joven Cristal
Dentro de la habitación donde se encontraba no se escuchaba ningún ruido, y la joven estaba presintiendo algo, a si que salió del baño y se fijo si se encontraba joe pero no había nadie, y la puerta estaba abierta así que salió despacio se fijo si en la planta baja se encontraba alguien pero no había nadie y la puerta principal estaba abierta Oh no, ¿Dónde estaba Joshep? Cuando salió de la cabaña, vio a su hermana ¿pero ella que hacia ahí?, camino hasta ella
Cristal: que haces aquí (tu)?
Tu: Nicholas me trajo aquí y tu?
Cristal: joe, pero no esta en la cabaña, el muy tonto no me quería dejar salir
Tu: a mi Nicholas pero tuve que hacer meritos
Cristal: te acostaste con el verdad?
Tu: (suspiro) si
Cristal: entonces ya hiciste las paces con el?
Tu: No, y tu?
Cristal: no tampoco pero no quiero irme hasta que encuentre a joe y saber que esta bien.
Tu: quieres que vamos (en eso se escucharon gritos, dentro de la cabaña donde se encontraba el joven Nick) Oh no será mejor que nos vayamos
Nick: (TU)! DONDE ESTAS?
Tu: vámonos corre
Cristal: no vete tú yo buscare a joe
Tu: entonces no me iré hasta que tu vengas conmigo
Cristal: ok entonces quédate aquí has las paces con Nick, y no seas tonta deja de hacerte la fuerte por que a mi no me haces tonta
Tu: y tu a mí si verdad? Te mueres por volver con joe
Cristal: ok esta bien, iré a buscarlo antes de que llegue Nick y no me deje hacerlo (la joven corrió y se adentro al bosque sin pensar en los peligros que podría tener este.)
Nick: aquí estas (abrazándola) no me dejes por favor por que sin ti moriría
Tu: mejor metámonos quieres?
Nick: si, pero que hacías aquí afuera?
Tu: nada entremos (hablándole fríamente)
Nick: estas molesta conmigo?
Tu: no solo quiero entrar
Nick: ok entremos (mirando para todos lados, pero cuando miro la cabaña donde se encontraba su hermano se quedo sorprendido) estabas con cristal?
Tu: ¿Qué? (nerviosa)
Nick: ¿Dónde esta cristal?
Tu: de que me hablas (ella solo esperaba que sus nervios no le fallarán) yo nos sabia que mi hermana estaba aquí (actuando con naturalidad)
Nick: sabes que espérame aquí antes de irme dame la llave
Tu: que tan rápido pierdes la confianza en mi?
Nick: (tu) no lo discutiré dame la llave
Tu: esta bien toma (entregándosela)
Nick: bien espérame aquí ahorita vengo
Tu: ok (el joven salió, y cerro la puerta con llave, grandioso pensó la chica ahora desconfiaba de ella.)

Mientras con el joven Joe,
El seguía caminando hasta que llego a la orilla de un rio, con la lluvia el rio llevaba demasiada agua y tenia una fuerza sorprendente. Pero que sentido tenia su vida si su esposa no lo amaba y estaba con otro hombre, ¿pero el le dejaría el camino libre? ¿Ni siquiera lucharía por ella?, no la Reconquistaría le dejara el camino libre a ese imbécil? (si es que existía) ¿ y sus hijos? En que lugar estaban. Pero ella dijo que ya no lo amaba, que no dicen que las palabras se las lleva el viento y que solo las palabras verdaderas se demuestras con hechos? ¿Qué eso ella una vez no se lo dijo?...
con la joven cristal.
¿Dónde diablos estaba joe?, ¿Qué habrá hecho?, ¿estará bien? Eran tantas sus preguntas que lo único que le importaba era encontrarlo sano y salvo, Dios quiera que así fuese que estuviese bien, por que si el estuviese herido ella jamás se lo perdonaría Jamás!
Cristal: JOE! JOE donde estas?, JOE!!! (la joven seguía caminando)
Con joe.
Ella me estará hablando, de seguro ya se dio cuenta de que no estoy y se fue con el corrió a sus brazos, espero que el si la haga feliz, lo único que podría hacer ahora el, era morir….
Cristal: JOE!! DONDE ESTAS? POR FAVOR NECESITO DECIRTE LA VERDAD!
¿Qué diablos? En verdad era ella quien le estaba hablando, no tendría que ser una maldita jugada de su mente por que no eso no podría estar pasando no ella ahí, le podría pasar algo…
Cristal: JOE POR FAVOR NECESITO SABER QUE ESTAS BIEN, QUIERO DECIRTE LA VERDAD JOE!!!!!
Verdad? Que verdad ahora le restregara en su cara que ese imbécil si la sabe amar y que ella también lo ama a él? Y ahora ella fingía preocupación por el si como no,
Cristal: JOE! TE NECESITO POR FAVOR, NO MIENTO EN VERDAD TE QUIERO TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS QUE SE FUI UNA IDIOTA AL DECIRTE TODO LO QUE TE DIJE EN LA CABAÑA PERDONAME
Ella estará hablando en cerio? O era una jugada de su mente de lo que quería escuchar, por favor que sea real que sea ella quien lo busca (el joven se dio media vuelta esperándola a ver) por favor que sea ella.
Cristal: JOE AYUDAME! POR FAVOR JOE!!!!!!
Oh no donde estaba estará en problemas, sus pensamientos no lo dejaban actuar y pensar con claridad eran tantas cosas que pasaban por su cabeza que no sabia que hacer.
Cristal: JOE! AYUDAME POR FAVOR!
Joe: CRISTAL!
Cristal: JOE! AYUDAME!
Joe: DONDE ESTAS?
Cristal: NO SE!
Joe: SIGUEME HABLANDO PRONTO ESTARE CONTIGO!
Cristal: JOE TENGO MIEDO!
Joe: PRONTO ESTARE A TU LADO DESCUIDA,
(Maldiciones la lluvia no les ayudaba demasiado, y el rio estaba por desbordarse y eso estaba mas que claro tendrían que salir lo antes posible, después ellos hablarían con calma pasara lo que pasara las cosas se resolverían ella ya había aceptado, algo importante lo amaba y eso era todo lo que esperaba escuchar, ahora lo que tenia que hacer era salvarla)

Mientras con la joven cristal
Ella había ido a buscar a su esposo pero, en el trayecto no se fijo bien y cayo a un pozo y eso no era bueno, por favor Dios que el este bien, ella era lo único que podía pedirle a Dios eso y que su esposo la escuchara para que la salvara de ese agujero horrible. Ella tenía mucho miedo, y un dolor intenso en su pierna derecha y en su muñeca, solo esperaba que todo esto terminase de una buena vez.
Joe: CRISTAL SIGUEME HABLANDO VAMOS NECESITO SABER QUE ESTAS BIEN
Cristal: SI ESTOY BIEN! (en eso se escucha un rayo)
Joe: DONDE ESTAS?
Cristal: CAI A UN POZO
Joe: (maldiciones) PERO ESTAS BIEN?
Cristal: NO, CREO QUE ME QUEBRE MI PIE IZQUIERO Y MI MUÑECA DERECA
Joe: (oh no esto no pintaba nada bien y menos con la lluvia aun que estaba cesando) TRANQUILA PRONTO TE SACARE DE AHÍ
Cristal:….
Joe: CRISTAL!
Cristal:…….
Joe: AMOR! CRISTAL MALDICIONES CONTESTAME DIME QUE ESTAS BIEN!
Cristal: ….

Mientras con el joven Nick:

----------------------------------------------------------------

Capitulo 12.

Mientras con el joven Nick, el había ido a la cabaña de su hermano, para ver si se encontraba ahí ya que la puerta estaba abierta, una vez que entro y vio que no había nadie se preocupo demasiado. Solo le rogaba a Dios que las cosas entre su hermano y la esposa de este, estuviesen bien. Así que mejor decidió llamar al celular de su hermano pero desgraciadamente el celular estaba en la habitación de la planta alta de la cabaña.
Así que mejor decidió Salir de la cabaña y buscar a su hermano, pero presentía que algo no estaba bien y menos con la lluvia que había en esos momentos.
Fue a su cabaña por una linterna para poder ir a buscarlos,
Tu: a donde vas?
Nick: pensé que estabas en la habitación.
Tu: no, a donde vas?
Nick: a buscar a mi hermano y a cristal
Tu: pero sabes donde están?
Nick: no, por eso iré presiento que algo no esta bien.
Tu: yo también presiento lo mismo pero no quiero que vayas
Nick: de seguro joe necesita de mi ayuda
Tu: ok, entonces iré contigo
Nick: no, tú te quedas aquí por si algunos de los dos vuelve
Tu: si tu vas yo voy
Nick: NO! Ya te dije que no por dios (tu) tu te quedas he dicho.
Tu: te recuerdo que tu no me mandas! Nicholas
Nick: no quiero pelear vale, solo quiero que por favor te quedes aquí
Tu: mira le hablare a cristal y vas a ver que ellos estarán bien.
Nick: tu sabes algo? Maldiciones (tu) y no me lo dices
Tu: cristal me dijo que no te dijera nada
Nick: debiste habérmelo dicho
Tu: lo se pero ella fue a buscar a joe, por que este se salió, por que ellos dos aun no han arreglado sus indiferencias y me iba a ir con ella pero ella fue a buscar a joe, y vi que traía su celular, le puedo marcar a ver si contesta
Nick: debiste habérmelo dicho, no te imaginas el peligro que puede tener cristal haya afuera, vamos llámala antes de que ocurra otra desgracia mas
(la joven (tu) llamo a su hermana pero esta no contestaba.)
Tu: no contestas Nick.
Nick: no puedo creerlo, espero que los dos estén bien. Ahora iré a buscarlos
Tu: No! Nick por favor no te vayas, (abrasándolo) tengo miedo! De no volverte a ver por favor no!
Nick: que tal si ellos me necesitan, y si les pasa algo no me lo perdonare
Tu: Nick por favor
Nick: espérame me llevare mi celular, me llamas si ahí novedades vale?
Tu: Nick
Nick: (tomando la cara de la joven entre sus manos) te prometo que regresare
Tu: Nick, no prometas nada que no puedas cumplir por favor no vayas,
Nick: no tardo, (salió de la cabaña, y se adentro al bosque….)

Mientras con el joven Joe y su esposa
Joe: CRISTAL! (el joven seguía caminando presentía que estaba cercas, se fijo que una enorme rama había caído, y estaba obstruyendo gran parte del camino, así que decidió subirse a el para ver si podía ver un pozo, pero cuando estaba por llegar a el, vio que debajo de esa enorme rama estaba uno, Oh no eso no estaba nada bien,) Cristal amor estas aquí? (en eso se escucharon pasos y una luz)
Nick: joe? (era un gran alivio de que el joven Nicholas encontrara a su hermano) bro donde esta cristal?
Joe: n.. no se
Nick: como que no sabes? Bro ella te vino a buscar
Joe: lo se pero ella cayo a un pozo y aquí de bajo esta uno pero la rama esta norme no podre quitarla de aquí
Nick: pero como sabes que cayo a un pozo
Joe: ella me estaba gritándome entonces escuche su voz y yo también le conteste y fue cuando ella me dijo que cayo a un pozo y que se había fracturado uno de sus tobillo y su muñeca
Nick: ok ahí que tranquilizarnos ella esta bien ya le volviste a hablar?
Joe: crees que no lo he hecho ella no me responde!
Nick: maldiciones! Y esta lluvia no nos ayudara en nada
Joe: lo se y el rio esta por desbordarse
Nick: ¿Qué? Oh no ahí que orar por encontrarla movamos esta rama y ojala que este ahí

Mientras que la joven cristal, el dolor era tan intenso que no podía no hablar del dolor, se estaba empezando a marear y eso no era nada bueno, solo le rogaba a dios que joe estuviese bien para que la sacara de ese horrendo lugar, pero lo peor de todo es que una rama había caído y tapaba mas de la mitad del pozo. Con las pocas fuerzas que le quedaban a la joven grito
Cristal: JOE! (ojala que el joven Joe, la escuchara)

Con ellos
Nick: joe esta aquí abajo tenemos que sacarla de ahí (el joven joe se agacho, para escuchar a su esposa)
Joe: amor cristal estas bien?
Cristal: (que grande era Dios, el había escuchado las plegarias de la joven, su esposo estaba bien y estaba por sacarla de ahí) si amor estoy bien, es solo que el dolor es insoportable
Nick: descuida cristal te sacaremos aquí
Cristal: si chicos por favor no aguanto mas!
Joe: tu tranquila, bien Nick intentemos quitar esta rama de aquí
Nick: si (los jóvenes estaba quitando la rama, estaba demasiado pesada pero para el joven joe no había imposible, sea como sea sacaría a su esposa de ahí,)
Mientras en la mansión Coleman
….: MAMI!!!!!! (el señor Petter junto con la señora mari, habían ido a la habitación donde provenía el grito)
Sr. Petter: mayerly que ocurre cariño
Mayerly: mi mami, ¿Dónde esta?
Sr. Petter: esta con tu papi amor
Mayerly: algo le esta pasando a mi mami (llorando)
Sr. Petter: no cariño tu mami esta bien, esta con tu papá el la esta cuidando
Mayerly: seguro abuelo? (limpiándose las lagrimas)
Sr. Petter: si cariño, nana puedes prepararle a la niña un te?
Nana: si señor ahorita vengo (salió de la habitación)
Adam: hermanita que tienes?
Mayerly: soñé que a mamá le pasaba algo y mamá no esta
Adam: abuelito donde esta mamá?
Sr. Petter: tu madre esta con papá
Adam: a que hora regresaran?
Sr. Petter: mañana campeón, ahora ve a dormir
Adam: me quedare a cuidar a mi hermanita
Mayerly: si abuelo me quiero que el se quede (en eso entro la señora mari con el te de la pequeña)
Nana: maye tomate el te cariño es para que puedas dormir
Mayerly: si nana, (tomándose el te)
Sr. Petter: bien cariño intenta dormir
Mayerly: si abuelito,
Adam: yo cuido de ella
Sr. Petter: esta bien campeón, si necesitan algo vayan a mi habitación, si?
Adam y mayerly: si abuelito,
(Una vez que los niños durmieron, la señora mari se quedo vigilando a los pequeños y el señor Petter, se fue a dormir a su habitación, una vez que entro se dio cuenta de que su cama ya estaba invadida,)
Nicole: abuelito puedo dormir contigo?
Sr. Petter: si cariño, no puedes dormir?
Nicole: no, fui a la habitación de mamá pero no estaba, donde esta abuelo?
Sr. Petter: esta con tu padre cariño
Nicole: oh, entonces podre dormir agusto (sonriendo) oye abuelo (una vez que su abuelo se estaba acomodando en su cama)
Sr. Petter: dime Nicole
Nicole: crees que mis papas vuelvan a estar juntos?
Sr. Petter: le pido a dios que si cariño, ¿tú quieres que ellos vuelvan?
Nicole: si abuelito, quiero mucho a papá y no me gustaría verlos separados
Sr. Petter: bueno pues mañana los veras juntos ahora a dormir anda
Nicole: buenas noches abuelo
Sr. Petter: buenas noches cariño.

Mientras con las cabañas…..

-------------------------------------------------------------
Capitulo 13.

Una ves que los jóvenes movieron la enorme rama, el joven joe observo que su esposa estaba ahí inconsciente…

Joe: Nick, necesito que me ayudes a sacarla
Nick: y como piensas hacerle genio
Joe: yo bajare, y te la pasare
Nick: ok, esperemos que funcione, y tu como saldrás, (voltio hacia el rio que no estaba lejos de donde estaban ellos,) y será mejor darnos prisa bro por que el rio esta por desbordarse,
Joe: ok (el joven, joe bajo el pozo no era tan profundo a si que podría Salir con facilidad, tomo a su esposas en brazos,) Nick vamos tómala
Nick: (el joven Nicholas, se agacho y pudo sostener a su cuñada una vez que la sacaron, el joven joe salió con agilidad)
Joe: bien será mejor que nos vallamos antes de que ese rio se desborde (cargando a su esposa)
Nick: y será mejor salir de aquí para poder llevar a cristal al hospital
Joe: si
(los jóvenes caminaron hacia las cabañas, una vez que llegaron, el joven Nick abrió la camioneta para que su hermano metiese a su esposa a la camioneta, el joven Nick fue a la cabaña donde estaba su esposa una vez que abrió)
Tu: AMOR! Volviste me tenias con el Jesús en la boca, encontraste a joe y a mi hermana? (abrazándolo)
Nick: si (sonriendo) los encontré, será mejor que nos vayamos el rio esta por desbordarse,
Tu: que esperamos, de seguro los niños ya se dieron cuenta que no estamos
Nick: am por cierto, cristal esta inconsciente
Tu: ¿Qué? Estas de broma verdad que le paso?
Nick: cayo a un pozo y se lastimo pero en el camino te explico vámonos (los jóvenes salieron del lugar, cerrando bien todas las cabañas, el joven joe ya estaba en la parte trasera de la camioneta para cuidar de su esposa y su hermano Nick, era quien iba a conducir, y su esposa estaba de lado de el. El joven Nicholas conducía con cuidado ya que la pista estaba algo resbalosa por la lluvia tardaron unos 35 minutos en poder llegar a la ciudad, donde también seguía lloviendo, el joven Nicholas condujo directo a un hospital ya que les preocupaba que la joven cristal no despertara.
Una vez que llegaron, un joven doctor los atendió, pusieron a la joven en una camilla, y la llevaron al cuarto de revisión. Mientras con los jóvenes quienes esperaban en la sala de espera.
Tu: bien ahora si me pueden explicar que le paso a mi hermana
Joe: (explicándole lo sucedido)
Tu: será mejor que le hable a papá, además ya esta por amanecer
Nick: si será lo mejor, además necesitamos comer algo no hemos comido desde ayer.
Joe: vayan ustedes yo le marcare al Sr. Petter
Nick: si y yo a nuestros padres
(Los jóvenes marcaron a dichas personas, una vez que todos estuviesen al tanto de lo que ocurría fueron directo al hospital. El joven Nicholas y su esposa habían ido por unos cafés ya que no tenían demasiado apetito. En eso llegaron los de más.)
Sra. Denisse: Joshep hijo que ocurrió?
Joe: (explicándoles a todos lo que había ocurrido)
Sr. Paul: Joshep y Nicholas, los dos vayan a casa dense un baño y descanse, se pueden enfermar
Joe: no me moveré de aquí hasta saber de mi esposa.
Sr. Petter: vamos muchacho, nosotros te informaremos además tienes que estar bien por lo que suceda.
Nicholas: vamos bro, ahorita regresamos.
Joe: esta bien. Por cierto donde están los niños?
Sr. Petter: están con nana, descuida aun no saben nada
Joe: ok vámonos
Nick: vamos (tu)
Tu: papa me prestas las llaves de tu auto
Nick: pero nosotros te llevaremos
Tu: me iré en el auto de mi padre, no quiero molestar gracias, y es mejor que sea a si ustedes podrán venirse cuando quieran yo tendré que atender a los niños y ya después me vengo, entonces papá?
Sr. Petter: si cariño
Nick: vámonos Joshep (molesto)
(Los dos jóvenes salieron, y fueron directo a casa de sus padres donde tenían ropa, mientras que la joven (Tu) ella se había ido a la mansión Coleman.)

Mientras en el hospital, a la joven cristal ya le habían enyesado el pie y le habían puesto un férula en su muñeca lastimada. Y la habían trasladado a una habitación,
Doctor: buenos días parientes de la señorita Cristal Coleman?
Sr. Petter: aquí, soy el padre de ella.
Doctor: bien señor su hija esta bien, tiene fracturada su pierna derecha y tiene yeso y un esguince en su muñeca izquierda. Perdió el conocimiento a base del estrés y supongo del lugar donde se encontraba.
Sr. Petter: podemos pasar a verla
Doctor: claro, pero esperen mejor a que despierte.
Sr. Petter: muchas gracias doctor
Doctor: no ahí de que es nuestro trabajo si me necesitan estaré por aquí
Sr. Petter: gracias.

En la mansión Coleman.
Nicole: Mami!
Tu: cariño como estas?
Nicole: te extrañe donde esta papá?
Tu: am tu papá esta en su casa cariño
Nicole: vendrá después?
Adam: Tía! ¿Dónde esta mamá? (interrumpiendo)
Tu: tu mami esta en el hospital por que se sentía malita (agachándose para estar a la altura de ellos)
Adam: pero va a estar bien?
Tu: si amor ella estará bien y donde esta nana?
Nicole: esta con Mayerly, es que ella se enfermo
Tu: ¿Cómo que se enfermo?
Adam: si es que anoche, pregunto por mamá por que tenia miedo, y luego en la noche después de que se durmió empezó a gritar y llorar a si dormida
Tu: oh dios mío (subiendo las escaleras, una vez que las subió fue directo al cuarto de la pequeña.) nana que tiene?
Nana: no se le baja la temperatura cariño. Vamos a tener que llamar a un medico.
Tu: si nana por favor en lo que tu haces eso yo me baño y me arreglo (ya que estaba en pijama) y estaré contigo ahorita, por cierto papá ya sabe?
Nana: si ya,
Tu: ok entonces ahorita vengo (salió de la habitación fue a la suya, se desvistió y baño rápido ya que su nana necesitaba ayuda. Mientras que ella se arreglaba, nana marco al medico familiar. Una vez terminando la joven (tu) término de arreglarse bajo.)
Nana: ya le marque al doctor. A la niña se le bajo poco la fiebre pero sigue delirando
Tu: oh dios mío. (La joven tomo su celular, y tubo que llamar a alguien…)

(Mientras con los jóvenes ellos ya se habían arreglado, pero se encontraban cenando ya que no habían comido nada desde hace horas.)
Nick: bro te encuentras bien?
Joe: no, me preocupa no saber nada,
Nick: descuida joe ella estará bien. Por cierto ya ni me contaste que fue lo que paso
Joe: con lo ocurrido como te podía contar, bueno… (y le explico todo con lujo de detalle) y a ti
Nick: bien creo, hicimos el amor pero siento que ella aun me odia.
Joe: tenemos que tener paciencia bro no la tenemos fácil
Nick: lo se pero es que siento que sin ella no soy nada.
Joe: te comprendo pero hay que ser fuertes. Y por cierto te cuidaste?
Nick: no, supongo que ella ha de cuidarse
Joe: no lo creo bro se nota que no ha estado con nadie desde que bueno tu sabes.
Nick: yo la verdad no estoy tan seguro. Pero ojala que sea cierto lo que me dices. Bien será mejor que nos vayamos
Joe: si vamos necesito saber como esta cristal.
Nick: bien antes pasemos para ver si (tu) ya se ha ido por favor y si vemos que no, me dejas ahí y tu te vas con tu esposa.
Joe: ok vámonos (los chicos salieron rumbo hacia la mansión Coleman, en mitad del trayecto sonó un celular)….

En el Hospital…..
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Icon_minitimeEnero 29th 2014, 11:28

Ah!! ¿Quién los llamo?

Que bien que Cristal está bien...
Y ojala Mayerly se ponga mejor.

Y ojala que rayita y Cristal vuelvan con Nick y Joe.

SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Very Happy:D:D

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha




Última edición por ILoveEzraFitz♥ el Enero 29th 2014, 14:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Icon_minitimeEnero 29th 2014, 14:43

dios cuantas cosas
siguela sta hermosa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Icon_minitimeEnero 29th 2014, 14:51

SIGUELAAAAA!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Icon_minitimeEnero 29th 2014, 21:08

siguela porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Icon_minitimeEnero 30th 2014, 10:08

SIGUELAAAAA!! Very Happy :d Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Casados Por Conveniencia Paternal #2da temporad   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Icon_minitimeEnero 31st 2014, 15:04


HOLA, como estan? espero que bien gracias por sus comentarios,
en verdad. es bueno saber que les guste la novela. bien hoy
les dejare un capi espero que les guste.


Capitulo 14.

En el Hospital, la joven cristal ya se encontraba ya mejor a si pronto la darían de alta. Todos estaban con la joven en su habitación platicando….
Sra. Denisse: y dime cariño joe y tu ya solucionaron sus problemas?
Cristal: no señora Denisse,
Sr. Petter: cariño sabes que te haces mucho daño verdad?
Cristal: si papá pero es que aun no puedo olvidar lo que me hiso. Yo se que nadie es perfecto pero es que haaa! No se que hacer. Igual seria hablar con el
Kevin: vamos no la atormente mas de lo que esta. Déjenla descansa creo que ya tubo mucho por una noche no creen?
Sr. Paul: Kevin tiene razón, mejor te dejamos descansar,
Cristal: gracias,
Sra. Denisse: solo quiero que sepas que la decisión que tomes estaremos ahí para ti.
Cristal: gracias señora Denisse y a todos por estar aquí
Kevin: no tienes nada que agradecer cuñadita, mejórate para que tus niños te vean bien
Cristal: gracias Kevin, por cierto donde dejaron a Estefanía?
Daniell: con mi madre
Cristal: que bien. Perdón por arruinar el día de hoy
Kevin: no tienes que disculparte. Solo mejórate ya habrá mas tiempo de salir todos en familia. Adiós! (saliendo de la habitación con su esposa)
Cristal: (suspiro)
Sr. Petter: que ocurrió realmente cristal
Cristal: ahí papá mejor siéntate por que la historia es larga (el señor Petter, tomo asiento, una vez que lo hiso su hija le conto todo lo ocurrido)

Mientras en la mansión Coleman.

Tu: oh dios mío. (La joven tomo su celular) vamos joe contesta
Joe: Hola
Tu: joe que bueno que contestas, necesito que vengas urgente a casa, mayerly se enfermo
Joe: que? Oh no maldiciones estaré ahí enseguida
Tu: si (cortaron la llamada) después de que termino la llamada con su cuñado.
(Llego el doctor)
Doc.: ¿Dónde esta la paciente?
Tu: en la parte de arriba, sígame. (La joven, junto con el doctor fuero hacia la habitación donde estaba la niña. Una vez que el doctor les dijo a los familiares que salieran para poder revisar a la niña. En lo que el doctor la checaba, se escucho el timbré, la joven (tu) fue abrir la puerta)
Tu: por fin llegas joe, pasa
Joe: ¿Dónde esta? (entrando a la mansión, pero de tras de el venia Nick su hermano.)
Tu: la esta revisando el doctor (mirando a Nick en cuanto los jóvenes entraron. Los niños corrieron hacia sus padres)
Nicole: PAPI! VENISTE! (el joven cargo a su hija y esta lo abrazo)
Nick: hola amor, si vine por que quería verte, como esta mi princesa?
Nicole: bien papi aun que sabes te extrañe.
Nick: yo también amor. Hola (tu)
Tu: hola Nicholas, (hablándole secamente)
Nicole: mami estas enojada con papá?
Tu: no amor, es cosa de adultos esta bien?
Nicole: si tu dices (triste) papi me bajas por favor.
Nick: no quieres estar un ratito mas con tu padre?
Nicole: si, solo que ahorita vengo.
Nick: ok princesa.
Adam: PAPI, TIO NICK! VIENIERON.
Joe: hola campeón,
Adam: oye papá donde esta mamá?
Joe: tu mami esta en es hospital por que se sentía mal.
Adam: que raro. Mama cuando se enferma siempre le habla al doctor Luis,
Joe: doctor Luis?
Adam: si es un buen doctor, aparte es joven
Joe: y es novio de tu madre?
Adam: no, mamá siempre le dice que no, que por que es casada (la joven (tu) había escuchado lo que había dicho el pequeño
Joe: oh ya veo.. (Lo interrumpieron)
Tu: Adam, por que no vas con Nicole, subió a su habitación
Adam: ok tía. (Y el niño salió corriendo)
Joe: es verdad lo que me dijo Adam?
Tu: eso no lo se. Mejor pregúntale a mi hermana.
Nick: el doctor cuanto tiempo ha estado arriba?
Tu: …
Nick: ok veo que me aplicaras la ley del hielo
Tu: de echo a los dos, por culpa de este (apuntando a joe) mi hermana esta en el hospital!
Nick: claro que no si tu hermana no hubiese hecho sentir a joe tan miserable esto no estuviese pasando (en eso llega nana)
Nana: chicos, no creo que sea buen momento para discutir no creen? (en eso bajo el doctor)
Joe: y bien doctor ¿Qué tiene mi hija?
Doctor: la pequeña, tiene una fuerte infección en su garganta, ocasionando que le diese temperatura,
Nana: y las ronchas en su carita?
Doctor: la reacción fue algo fuerte al parecer la niña consumió algo que le ocasiono alergia
Nana: pero ella no es alérgica a nada
Doctor: las alergias salen con el tiempo señora, y con la infección en su garganta hiso una aparición más fuerte.
Joe: pero la niña ya esta bien?
Doctor: claro de hecho ya despertó y pidió a su madre
Tu: grandioso, será mejor que suba (en eso joe la toma del brazo,)
Joe: me dejas ir a mi?
Tu: no me queda de otra (el joven joe subió)
Doctor: bien, aquí están anotados los medicamentos que la nena necesitara, y las indicaciones de a que hora tomársela
Tu: gracias.
Doctor: bien con permiso, me retiro dígale a su padre que quiero hablar con el
Tu: si doctor descuide. Gracias
Doctor: no ahí de que si ve alguna otra reacción en la pequeña no duden en llamarme
Tu: si doctor.
Nana: lo acompaño. (el doctor se fue, mientras que los demás dentro de esa casa.)
Nick: podemos hablar por favor?
Tu: no, no quiero y ni deseo hablar contigo.
Nick: y se puede saber por que tu bipolaridad?
Tu: crees que es fácil para mi decirte que te amo, cuando aun tengo el maldito recuerdo de ti con esa maldita modelo?
Nick: ya te dije que me arrepentí.
Tu: mira Nick, no te creo si, tendrás que empezar desde abajo! Para que yo recupere esa confianza que antes te tenia, pero eso si no será nada escucharlo bien y anótalo Nada Fácil
Nick: perfecto, ahora dime que ahí de Nicole?
Tu: puedes venir a verla cuando quieras, es tu hija, a si que no te negare verla
Nick: perfecto, solo quiero que sepas que todo este tiempo, te busque bajo cielo mar y tierra día y noche, ningún momento deje de hacerlo, pero sabes quien me impedía buscarte tu padre!
Tu: por que yo se lo pedí
Nick: ¿Qué?, grandioso.(molesto) sabes que mejor me voy de aquí (en eso bajo Nicole) (el se detuvo y se dio la vuelta y su mujer aun seguía ahí)
Nicole: Papi! (la niña tenia sus ojitos rojos)
Nick: mande princesa
Nicole: ¿ya te vas?
Nick: si amor ya me voy
Nicole: oh ¿Por qué?
Nick: bueno por que tengo que ir a trabajar.
Nicole: no vayas y vamos a jugar si?
Nick: estuviste llorando?
Nicole: no papi (mintiendo)
Nick: me estas mintiendo (la pequeña solo agacho la mirada, mientras que su padre le levantaba la mirada) no es bueno mentir y lo sabes,
Nicole: si perdón es que no quiero que me regañes
Nick: y por que te iba a regañar por llorar?
Nicole: no se, como nunca estas conmigo no se como eres
Nick: bueno pues me iras conociendo si?
Nicole: si, mami convence a papá de que se quede. Si ándale por favor.
Tu: pero amor tu papi tiene que trabajar.
Nicole: pero yo quiero que estemos los tres juntos.
Nick: amor eso no puede ser
Nicole: por favor (a (tu) no le quedo mas de otra mas que apoyar a su hija por que algo muy dentro de ella le impedía de se fuera, pero su orgullo era muy fuerte.)
Tu: te puedes quedar si quieres (mordiéndose su labio inferior, esto saco de onda al joven Nick)
Nick: segura?
Tu: si claro, Nicole quiere que te quedes.
Nick: ok me quedare.

Mientras en la segunda planta de la mansión Coleman.
Mayerly: papi?
Joe: hola amor, como te sientes?
Mayerly: ¿Dónde esta mamá?
Joe: tu mami esta en el hospital, por que se sentía mal
Mayerly: pero estará bien?
Joe: si cariño pronto estará en casa. (Dándole un beso en su cabeza)
Mayerly: papi quiero ir con mami
Joe: no puedes amor, primero te tienes que aliviar si?
Mayerly: si papi
Joe: bien ahora duerme un poco si yo estaré aquí cuidándote.
Mayerly: si

Mientras en el hospital.
Sr. Petter: que ocurrió realmente cristal
Cristal: ahí papá mejor siéntate por que la historia es larga (el señor Petter, tomo asiento, una vez que lo hiso su hija le conto todo lo ocurrido)
Sr. Petter: merece una segunda oportunidad y mas por tus hijos.
Cristal: lo se, pero tengo miedo de que si vuelvo con el, alguien quiera destruirnos y mas a nuestros hijos
Sr. Petter: pero aquí estoy yo para cuidarlos hija, además yo esta muy arrepentido día con día iba a casa para preguntarme por ti. Lloraba me pedía disculpas por haberte lastimado sabiendo a ti era quien debía hacerlo pero ese joven tubo mucho valor para verme de nuevo a la cara.
Cristal: lo se joe, es muy valiente.
Sr. Petter: entonces cariño estoy seguro que el no dejara que nadie venga a destruirlos otra vez y si lo hacen el no lo permitirá, deberías darle una oportunidad se la merece.
Cristal: ok, lo are por mis hijos que se que están mas que emocionados y felices de tener a su padre cerca.
Sr. Petter: esa es mi hija. (En eso entro el doctor. Diciéndole que se podía ir a casa pero siempre y cuando debía tener cuidado con su pie y su muñeca, le dio desinflama torios, y analgésicos por si tuviese dolor e inflamación.)

(Pasaron las horas, y ya estaban rumbo a la mansión Coleman una vez que llegaron, el joven joe abrió la puerta, tomo a su esposa en brazos y la metió dentro de la casa.
Mientras que los demás se metían a la casa, he iban a ver a la pequeña mayerly ya que sabían que había enfermado. Después de eso la señora Denisse, y nana hacían la comida junto con Daniell y (tu). Mientras que los hombres platicaban. y Adam y Nicole jugaba con su tío Frankie.)

Mientras en la planta alta con Joe y Cristal (la joven se encontraba en su vieja habitación junto con su esposo)
Joe: perdóname fue mi culpa que te haya pasado esto
Cristal: no tienes que disculparte, fui yo quien te hirió mucho. Te dije todo eso por que estaba dolida y tenia miedo de que me volvieras hacer lo mismo.
Joe: jamás repetiré la idiotez que hice
Cristal: sabes, es que la confianza que yo te tenia se esfumo ese mismo día que te vi con ella, aun ese maldito recuerdo lo tengo presente.
Joe: por favor ahí que olvidarlo si? No sabes a un me arrepiento como no tienes idea. Día y noche me maldigo por ello te herí de la peor manera. Pero el maldito orgullo de hombre machista no me dejo.
Cristal: mejor no ahí que hablar de eso donde esta mayerly?
Joe: ella esta enferma
Cristal: ¿Qué? (intentando levantarse)
Joe: hey quédate acostada ella esta mejor ya un doctor la vio y le dio medicamentos, los cuales ya le di. Ella ahora esta dormida, paso una noche espantosa
Cristal: no fue la única.
Joe: lo se (mirándola a los ojos) te amo cristal, y te amare los días que me restan de vida, tu eres mi rayo de luz, mi esperanza en ti estará mi fortaleza, lo único bueno de esa boda que tu vimos obligatoria fuiste y serás siempre tu.
Mi bello Ángel sin alas, todo este tiempo que perdimos lo repondremos de la mejor manera, tu los niños y yo. No quiero que mis días se oscurezcan otra vez no quiero que haya oscuridad en ellos. (Tomo la mano de ella y la puso en su pecho) te lo digo desde lo mas profundo de mi. Estas palabras grábatelas por que yo lo are y pase lo que pase y en las circunstancias que estemos siempre estarás en mi corazón siempre
Cristal: (llorando) joe yo también te amo jamás te olvide y jamás lo are.
Mientras en la planta baja
Nick: (tu) necesito hablar contigo
Tu: ……
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Icon_minitimeEnero 31st 2014, 15:18

que querra decirle nick a rayita??
siguela porfaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Icon_minitimeEnero 31st 2014, 19:49

demonios...
sta hermosa tu nove
q bueno q cristal y joe ya sten mejor
ahora falta nick y ___
siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Icon_minitimeEnero 31st 2014, 20:07

siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 1st 2014, 11:10

Ah!! Que bien que Cristal decida darle una nueva oportunidad a Joe.
Ojala que lo perdone de corazón y no sea sólo por los niños.

Ahora, faltan Nick y rayita.
¿Qué le querrá decir Nick a rayita?

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Casados por conveniencia paternal   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 3rd 2014, 18:39

Capitulo 15

Mientras en la planta baja
Nick: (tu) necesito hablar contigo
Tu: bien vamos (los dos jóvenes fueron al estudio que tenia el señor Coleman, una vez que estuvieron dentro, la joven cerro la puerta para que nadie escuchara la conversación,)
Tu: y bien de que quieres que hablemos
Nick: quiero saber si hubo otro hombre en tu vida
Tu: eso es algo que no debe de importarte
Nick: dime por favor
Tu: mira Nicholas, no estoy con ánimos para discutir si?
Nick: entonces dime la verdad
Tu: (suspirando) no lo hubo feliz me puedo ir?
Nick: ¿Cuántos días van a estar aquí?
Tu: no lo se
Nick: ok, puedo pedirte un favor?
Tu: depende
Nick: no me lo aras fácil verdad?
Tu: no habla por que quiero ayudarle a Daniell y a tu madre a preparar la comida
Nick: ok, puedo llevarme a Nicole una semana conmigo?
Tu:¿Qué?! Es que te has vuelto loco?
Nick:¿Qué¡ estará con su padre
Tu: pero eso es mucho tiempo a demás quien me asegura que me la regresaras
Nick: me crees capaz de eso?
Tu: …
Nick: que no me dirás nada? (acercándose a ella)
Tu: mira Nick, no se ya de lo que eres capaz de hacer si?, pero en verdad tengo miedo de me la quites.
Nick: descuida no lo are, siempre y cuando me dejes estar y verla seré feliz a y me dejes ponerle mi apellido.
(Lo que los jóvenes no sabían es que sus hijos si tenían sus apellidos, cuando sus hijos nacieron, ellas con el acta de matrimonio registraron a sus hijos con los apellidos de sus esposos, lo único que faltaba para que eso fuese legal era que los hermanos jonas Firmaran las actas de nacimiento de sus hijos frente a un juez para poder así ponerles el apellido jonas a sus hijos. Quienes fueron testigos de eso fueron los señores Jonas, el señor Coleman y Kevin junto a su esposa, así que por le momento sus hijos tenían los apellidos maternos, pero no lo sabían ni Joe y ni Nick.)
Tu: mira Nick por el momento confórmate con que la niña se vaya contigo unos días si?, no quiero presiones sobre el apellido de mi hija ¿quedo claro?
Nick: llegara el momento en que tendremos que enfrentar esto
Tu: lo se, pero no ahora si?, el haber venido me costo demasiado trabajo, solo quiero pensar bien que es lo que are,
Nick: bien si eso es lo que quieres esta bien. Pero cuando habrá tiempo, nosotros necesitamos hablar, cuando estábamos en la cabañas tu te estabas comportando excelente con migo pero ahora, simplemente no te entiendo.
Tu: ya te dije Nicholas no es fácil para mi verte de nuevo, solo de verte me trae recuerdos dolorosos lo mal que la pase cuando estaba embarazada.
Nick: por un momento deja de recordar el pasado, se que lo que hice estuvo mal y ahora estoy arrepentido no crees que merezco una segunda oportunidad?
Tu: no lo se (la joven se iba a retirar, pero siento una presión en su brazo que hiso que se detuviera)
Nick: solo te pido una segunda oportunidad (acercándose mas, la rodeo con esos enorme brazos y la acerco a el estando a tan solo unos centímetros despejados de sus bocas) (susurrando) por favor si? (y mirándola a los ojos, tomo el su rostro entre sus manos se acerco mas a ella y la beso de una manera tranquila y amorosa, un beso suave como el algodón pero lleno de amor la joven le siguió el beso, ella sabia que necesitaba de el, como un niño cuando muero por un dulce, ella lo ama tanto que no podía negarse a besarlo. El joven hiso un recorrido con sus manos en la cintura de su esposa, el quería llegar a otro nivel pero sabia que tenia que resistirse a la gran petición que pedía su cuerpo una vez que terminaron de besarse…)
Nick: entonces que dices, me darías un segunda oportunidad?
Tu: Nick no presiones quieres
Nick: pero si sabes que tu también me quieres a tu lado, me necesitas y lo se por los besos que nos dimos desde ayer y el de el día de hoy.
Tu: OK!, no lo negare si, aun te amo Nicholas pero es que se me hace imposible borrarme ese pasado de mi mente, aun siento clavado el puñal en el corazón a pesar de que ya paso tiempo aun duele. Y se me es muy difícil poder regresar contigo, se que estas arrepentido, pero muéstramelo con hechos no con palabras Nicholas.
Nick: Ok esta bien, pero no me digas mas Nicholas siento que, bueno que estas aun molesta conmigo por lo menos dame un poco de esperanza si?
Tu: de acuerdo, y si creo que seria bueno que tu y Nicole pasen tiempo de padre he hija.
Nick: gracias (abrazándola) te amo (y la beso, en eso…..)

Mientras con los demás en el patio trasero donde decidieron que era correcto comer ya que el clima estaba perfecto el señor Petter, junto con los señores Jonas, Kevin y su esposa, y la señora María estaban platicando, mientras que Adama y su tío Frankie estaban jugando con un balón.
Kevin: creen que se hayan reconciliado?
Daniell: ojala,
Sr. Petter: esos muchachos han sufrido bastante creo que ya es momento de que den una segunda oportunidad.
Sra. Denisse: estoy de acuerdo contigo
Sr. Paul: ahora solo queda esperar a que tus hijas decidan Petter
Sr. Petter: si
En otro lado de esa misma cuidad.

Ashley: Maldito Joshep, lo que me hiso le costara muy caro demasiado pero tengo que encontrar a alguien necesito cómplices lo hundiré y are que me pida perdón de rodillas esto que me hiso los pagara muy caro.
(Aquella mujer, llena de rencor hacia aquel hombre estaba decidida de lo que quería hacer ella no quería que nadie le quitara lo que ella creía que era suyo. Lo único que necesitaba era que alguien mas le ayudase ha hacer todas sus maldades)

Cercas de ahí.
Una mujer llena de coraje se encontraba en su departamento destruyendo lo que veía en su camino.
Olivia: MALDITO NICHOLAS! LO ODIO! (enfurecida) me vengare de el y de su estúpida esposa. Are lo imposible para que esa idiota se quite de mi camino. No dejare que me quite lo que tanto trabajo me costo buscar. Pero pronto sabrá de mí, se la tengo sentenciada. Pronto moveré mis cartas y el saldrá perdiendo.

Una semana había transcurrido. Las cosas entre Joshep y su esposa estaban mejorando ahora lo único que quedaba es que ella confesara que sus hijos si tenían el apellido de él. Mientras que el joven Nicholas movía cielo mar y tierra para que su esposa lo perdonase. El joven Kevin con su esposa Daniell, ellos estaban de maravilla disfrutando de su matrimonio y con la hermosa posibilidad de que ella estuviese embarazada si fuese así ese bebe su segundo hijo. El señor Petter se encontraba fuera haciendo negocios en México para poder realizar una agencia de detectives privados, lo único que hacia falta era que el gobierno de aquel país diese su aprobación. y el así poder empezar a reclutar gente para poder entrenarla. Los señores Jonas se encontraban de vacaciones en Asia. Y el Joven Frankie el disfrutaba de su adolescencia haciendo lo que cualquier joven hace a su edad.
Un día…..
Joshep: es necesario que te regreses a Londres?
Cristal: ya te dije que si Joshep –entrando al baño y cerrando la puerta- además tengo que ir a ver la empresa
Joshep: pero no quiero que te vayas!
Cristal: Joshep solo será por 5 meses además nuestros hijos perdieron muchas Clases necesitan ponerse al corriente, solo será en lo que terminan su primer año
Joshep: entonces me iré contigo
Cristal: y la empresa de tu padre Joshep? Que no se supone que tienes “MUCHO TRABAJO”
Joshep: sigues igual de sarcástica amor, ya te dije que si hemos tenido mucho trabajo si no me crees por que no le preguntas a tu cómplice
Cristal: cómplice?
Joshep: si a mi hermano Kevin.
Cristal: mm... Sabes no lo había pensado gracias por el dato!
Joshep: aun no confías en mi verdad? (se sentía triste, por que su esposa no confiaba en el aun..)
Cristal: (suspirando) Joshep te dije que me dieras tiempo –saliendo del baño- no es fácil.
Joshep –levantándose de la cama- hablare con mi padre, si puedo zafarme de esto me iré contigo y mis hijos.
Cristal: ya te dije que no es necesario, puedo cuidarme perfectamente bien a mí y a mis hijos.
Joshep: lo se, pero necesito recuperar el tiempo que perdí con mis hijos. Y además necesitaras ayuda para que tu y los niños se puedan regresar a estados unidos.
Cristal: ok si es lo que quieres esta bien. Solo te advierto no quiero que quieras controlar mi vida, si? Haya tengo un trabajo que necesita que este casi siempre haya… (fue interrumpida)
Joshep: prometo no controlar tu vida, además ahí algo que quiero preguntarte
Cristal: ¿Qué?
Joshep: ¿con quien dejabas a los niños?
Cristal: los niños nunca estaban solos, me los llevaba a la empresa, ahí los cuidaba una vez que terminaba nos íbamos a casa y si había algo urgente, tenia a Christopher quien me ayuda con eso
Joshep: ¿Quién coñ#$ es Christopher? –enojado-
Cristal: mira Joshep no quiero que empieces con tus enfermos celos, si? Christopher es un hombre que me ayuda en la disquera te guste o no te guste.
Joshep: ¿quiere algo contigo? –serio-
Cristal: Mira sabes que –levantándose del asiento del tocador, camino hacía la cama tomo su almohada camino hacia la puerta y – Joshep que duermas bien- salió de su habitación y camino hacia la de sus hijos. – y otra vez el joven joe la había regado una vez mas-

Mientras en la casa del joven Nicholas,
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 4th 2014, 10:29

Ah!!! Amo los caps!!

Malditas Ashley y Olivia, me caen bien en la vida real pero en la nove no xD

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 4th 2014, 13:20

ogh
no pueden faltar las resentidas
siguela
pronto
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 4th 2014, 17:00

SIGUELAAAAAA!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 4th 2014, 17:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 4th 2014, 17:10

SIGUELAAA!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Casados por conveniencia Paternal 2temporada   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 6th 2014, 15:07


Capitulo #16.

-mientras en la casa del joven Nicholas…
Nick: Nicole, cariño tienes que dormirte, ya es tarde y las princesas como tú ya deben de estar dormidas
Nicole: lo se papi, pero no puedo dormir quiero a mi mami
Nick: -suspirando,- esto de cuidar a su hija no le resultaba fácil- amor, tu mami…
Nicole: háblale dile a mi mami que venga que se quede con nosotros esta noche –saltando en la cama-
Nick: me encantaría hacer eso pero tu madre no me quiere ver
Nicole: ¿Por qué?
Nick: por que esta enojada conmigo
Nicole: ¿Por qué?
Nick: Nicole! Ya duérmete cariño
Nicole: -saltando en la cama- no quiero a mi mami
Nick: ok, deja de brincar por que te puedes lastimar, le hablare y si me dice que no te duermes quedo claro?
Nicole: esta bien –dejando de saltar y sentándose junto a su padre. El joven tomo el teléfono para hablar con su esposa una vez que marco espero a que contestara. Cuando contestaron se escuchaba mucho ruido-
Tu: Hola!?
Nick: donde estas?
Tu: aquí
Nick: - saliendo de la habitación de su hija- (tu) no estoy para tus tontas bromas donde estas?
Tu: que amargado, estoy en un bar
Nick: ¿Qué?!
Tu: no repito para que me hablabas
Nick: con quien estas?
Tu: eso no debe de importarte
Nick: o si fíjate que si me importa y mucho! ¿Dónde diablos estas?
Tu: hui, esas boquita Nicholas, es mejor que le vayas bajando a tu histeria dime mejor que necesitas, por cierto ¿como esta mi princesa?
Nick: hasta que te dignas en preguntar- enojado-
Tu: tu fuiste quien me pregunto donde estaba, ya dime que quieres sabes los chicos de este lugar no me sacan a bailar por que piensan que estoy hablando con mi esposo.
Nick: ¡QUE NO LO ESTAS HACIENDO TE INFORMO QUE YO SOY TU ESPOSO!
Tu: ni grites vas a asustar a Nicole, mira si no me dices que quieres colgare.
Nick: la niña quiere que estés aquí,
Tu: Nicholas, Nicole ya debería de estar dormida
Nick: si pero no quiere dormirse, dice que quiere que su madre este aquí! Pero no la señora! Esta en un maldito bar con quien sabe quien!
Tu: mira en primera estoy con unas viejas amigas, en segunda había quedado bien en claro que Tú! Te arias cargo de TODO!
Nick: entonces la señora no piensa venir con su hija
Tu: llévala a casa y cuando estés haya me hablas y me iré, que quede bien en claro que no iré a tu casa y no quiero estar cercas de ti.
Nick: sabes que diviértete, se nota que no te importa nuestra hija perfecto!
Tu: si me importa! Si no fuese así jamás le hubiese dicho quien era su padre! –Colgando el teléfono.
-el joven estaba demasiado enojado, que tal si no era cierto que estaba con sus amigas y estaba con otro hombre divirtiéndose a sus espaldas-
Nick: maldiciones,- entro a la habitación de su hija-
Nicole: ¿Qué te dijo mami? Y ¿Por qué gritabas? Se volvieron a enojar-triste-
Nick: -suspirando- no cariño es solo que, tu mami no puede venir
Nicole: ¿Por qué papi?
Nick: bueno por que esta ocupada
Nicole: oh – bajo su cabecita y empezó a llorar-
Nick: hey amor que ocurre? –Tomándola en sus brazos- no llores tu mami estaba haciendo algo de su trabajo.
Nicole: yo se que te dijo que no por que no quiere estar contigo- llorando-
-el joven Nicholas no sabia que hacer, se sentía mal por ver a su hija llorar, pero a que padre en su sano juicio le gustaría ver llorar a su tesoro mas grande su hija?. Una vez que calmo a su hija y vio que ella se durmió salió de la habitación para dirigirse a su estudio para pensar y poder tranquilizarse cuando se calmo tomo el teléfono he hiso una llamada..
Mientras en el departamento del joven Joshep
La joven cristal se encontraba en la habitación de su hija Mayerly, quien gracias a dios ella ya se encontraba mejor. En eso sonó su celular, pero lo que ella no sabia es que su esposo estaba detrás de la puerta iba entrar pero cuando escucho que estaba hablando decidió escuchar.
Cristal: diga- poniendo el alta voz-
….: Nena hermosa como estas?
Cristal: Christopher bien y tu – el joven joe estaba que ni el sol lo calentaba-
Christopher: ahí hermosa pues que te diré, la empresa te necesita.
Cristal: dime que ocurre
Christopher: aquí hay un hombre que quiere trabajar contigo en algo “especial”
Cristal: ¿Qué? Y ¿Quién es?
Christopher: no se me dijo que no diría nada hasta que llegues tú
Cristal: oh ya veo, dile que pronto estaré haya igual dile a patricia que anote una cita con el y me haga saber que fecha la puso.
Christopher: cariño como quieres que lo haga, si no sabemos cuando regresas
Cristal: en esta semana estaré haya, descuida. Antes de que se me olvide los chicos de Coldplay como van con su disco?
Christopher: van bien, solo quedan unos pendientes que necesitan de tu opinión.
Cristal: ok, pronto estaré haya te enviare un mensaje para que pases a recogernos si? –en eso el joven Joshep se retiro a la habitación principal.-
Christopher: ok, oye antes de que me cuelgues como es típico en ti. ¿Cuándo me dejaras invitarte a una cena?
Cristal: Christopher, ya te dije que eso no va hacer posible, además las cosas con Joshep van mejorando, tu sabes que yo aun lo amo
Christopher: sabes cristal no entiendo como puedes amara a ese idiota que tanto daño te hiso?, el no te merece eres mucha mujer para el
Cristal: Basta Christopher, a ti eso no debe de importarte es mi vida y es de mi esposo del que estamos hablando.
Christopher: ok, entonces cuando lo veas de vuelta revolcándose con otra no me vengas con pretextos, bien me voy adiós- colgó-
La joven cristal se quedo con la palabra ella después hablaría con cara a cara, no le iba a permitir que el que no tenía derecho sobre nada le hablara de aquella manera.
-El joven Joshep se sentía mal, el sabia que el había fallado de la peor manera, pero cada día que pasaba sentía que perdía a su esposa. Por eso el aria lo que fuese para irse con ella a Londres no los volvería a perder y menos sabiendo que había otro hombre detrás de su esposa no dejaría que nadie y menos un idiota como aquel intentara quitársela eso Jamás. Así que tomo el su celular y marco a su padre para poder convencerlo de que le de un tiempo libre fuera de la empresa y así poder recuperar a su esposa y que mejor lugar que Londres donde entre ellos todo empezó lo único que se preguntaba el hombre ¿Por qué ella había ido de vuelta hacia haya? Será que.. Ojala que fuese eso que ella aun lo seguía amando y si era así no iba a perder las esperanzas de que ella volviese con el. - mientras que la joven cristal, se sentía feliz por que estaba cercas a su esposo al único hombre que había llegado a ella y a pesar de la manera que lo conoció ella lo ama por que en el descubrió lo que era el verdadero amor. –Sonando su celular así que salió por que no quería despertar a sus hijos.-
Cristal- diga
Nick: que bueno que me contestas desde hace rato he intentado comunicarme contigo
Cristal: hola Nick, si es que estaba ocupada dime que ocurre
Nick: estas con (tu)?
Cristal: no Nick yo estoy con Joe
Nick: ya veo, necesito que me hagas un favor
Cristal: claro dime
Nick: necesito que le hables a ella y le preguntes donde esta por favor
Crista: ¿Qué?, se supone que debe de estar en casa de mi padre
Nick: si yo pensé lo mismo pero no, esta en un Maldito bar.
Cristal: oh, bueno. Espérame deja le hablo y ahorita te marco.
Nick: si gracias cuñada
Cristal: de nada –colgó la llamada. En eso bajaba su esposo-
Joe: -serio- ya terminaste de hablar con tu amante?
Cristal: -marcando el numero de su hermana, he ignorando a su esposo completamente- vamos contesta
Joe: - seguía sin cambiar el semblante- claro no puedes hablar con los dos al mismo tiempo
Cristal: -ignorándolo, pero si escuchaba- se puede saber donde diablos estas?
Tu: oh hermanita – pasada de copas- pues ya estoy aquí haya, no se realmente pero me gusta esto
Cristal: bueno es que tu te has vuelto loca!? – el se clamo al escuchar loca y no loco, al menos hablaba con una mujer-
Tu: no me siento libre sin preocupaciones y nada de nada.
Cristal: y Nicole que? ¿Papá sabe donde estas?
Tu: no papá no esta en casa
Cristal: ¿Dónde estas? dime para ir por ti
Tu: ahí para que no vengas me estoy divirtiendo
Cristal: Nicole esta llorando por que quiere a su madre
Tu: no puedo creer que le creas al idi*** de Nicholas eso es mentira para que este con el
Cristal: ¿Qué? No tu si que estas loca en verdad. Nicole me llamo y me dijo que quería a su madre
Tu: ¿en verdad?
Cristal: si – se la creyó ya era ventaja-
Tu: ok entonces ve por mi hija, después vienes por mi y nos llevas a casa de papá
Cristal: lo are a mi manera y te cayas, dime donde estas?
Tu: en el bar donde salíamos con las chicas de la prepa.
Cristal: ok. –colgó-
Joe: a donde vas?
Cristal: con mi amante –enojada-
Joe: ¿Qué?
Cristal: si lo que escuchaste –subiendo a la habitación principal y cambiándose. Joe la siguió-
Joe: estas jugando verdad
Cristal: no como tu dijiste no puedo estar con los dos al mismo tiempo no crees?
Joe: no puedes salir a esta hora
Cristal: -tomando las llaves de la camioneta de su padre- si, quieres ver que si puedo?
Joe: no te atreverías
Cristal: mira Joshep, no empieces quieres. En un rato vengo – intentando salir, pero el no le permitía el paso.- Joshep quítate
Joe: no, hasta que me digas a donde vas
Cristal: ok si es la única manera que me dejaras salir perfecto. Iré por mi hermana esta en un maldito bar y Nicholas la quiere si? ¿Contento? – empujándolo y saliendo de la habitación –
Mientras en el bar....
C

Hola, como están espero que bien.
gracias por sus comentarios
chicas novelas de otras chicas que me recomienden y que
estén activos es que quiero leer mas novelas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 7th 2014, 11:06

Ame el cap!!!

Ay rayita se pasa!!!

PD: Puedes pasarte por mi nove, es que no tengo muchas lectoras Sad Mi nove es Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)

PD2: SIGUELAAA!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   casados por conveniencia paternal - CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)
Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Casados Por Conveniencia Paternal
» I only see you....romantica,hot,etc...!!!
» Fly with me ... Romantica!
» Just you and me togehter... -Romantica-
» Wherever you are (Nick y tu) (Romántica, Hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: