Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)

Ir abajo 
+21
yemajonasmiller
ttiydejonas!
evelyn alejandra
nikatiikaa!!
Reyna nallely
Nicole_JB
Mari_Jonatica
Tatu d'Jonas
sweetdreamJonas
StayStrong_JB
PidgeJonas
MLA
PinguinitaJonas
jonatika_4ever_hilda
.::::brisli::::.
FerJonas12
FearlessSoul
Wenn
mari_jonas_I love
Laura Jonas ♥
IrennIsDreaMy
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 13:19

Capitulo 58: La Feria



Yo:bueno tenemos que dejar de pensar en lo que valla a pasar mañana, mejor vivamos el momento

Joe: tienes razon vivamos el momento, sabes?? -me beso tiernamente

Yo: que?

Joe: en este momento me siento como si fuera navidad

Yo: Ah! si y por que

Joe: pues no se, creo que es por el clima todo es perfecto

Yo: tienes razon, navidad es mi epoca favorita del año, me encantaria pasar una navidad contigo

Joe: a mi tambien -me beso- quieres bailar??

Yo: si -se puso de pie y me extendio la mano- ahora???

Joe: si ahora

Yo: pero no hay musica

Joe: y eso importa??

Yo: no

Joe: entonces bailemos


Tome su mano y me puse de pie justo frente a el, me tomo por la cintura y me acerco a el y comenzamos a bailar.... Joe comenzo a tararear una cancion


Yo: que haces???

Joe: estoy cantando....

Yo: lo haces bien

Joe: tu crees??

Yo: si amo esa cancion, cantala para mi

Joe: When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.

Yo: es bellisima

Joe: no mas que tu

Yo: te amo

Joe: yo tambien


Se detubo y me miro fijamente a los ojos, con esa mirada que tanto amaba, era indescriptible lo que me queria decir con ella, no sabia que es exactamente lo que me decia con ella, pero me miraba con ojos de amor. Yo creo que lo miraba exactamente igual de pronto sus labios se juntaron con los mios y los deboraron con pasion, de inmediato empece a sentir como mi sangre comenzaba a hervir de pies a cabeza, Joe beso mi cuello y comenzamos a caminar hacia la cama de dorsel, caimos sobre el colchon y Joe siguio besando mis labios.


La atmosfera era perfecta el lugar, el clima Todo era como un cuento de hadas donde estaba feliz con mi principe, afuera aun estaba lloviendo.


Joe se quito la playera con ayudas mias y la arrojo por algun lugar de la cabaña, esta vez parecia salvaje, despues cambio radicalmente y me beso tiernamente quito la playera de mi cuerpo y beso cada parte de mi abdomen tiernamente, desabotono mis jeans y los quito de mi cuerpo, se abalanzo sobre mi y beso mi cuello tiernamente, recorrio cada parte de mi cuerpo yo por mi parte disfrute de su bien formado cuerpo solo para mi nuevamente, bese su abdomen desnudo y recorri su ancha y musculosa espalda con mis manos que estaban ansiosas por tenerlo nuevamente solo para mi. Mi respiracion esta muy agitada, se habia convertido en jadeos Joe estaba exactamente en las mismas condiciones que yo, bese su cuello con desesperacion y sobre sus caderas quite los jeans que me obstruian el paso, Joe desabrocho mi sosten y lo dejo caer sobre el piso, recorrio mi espalda desnuda dejando fuego detras de cada una de sus caricias desesperadamente quitamos todas las prendas de nuestros cuerpos y fuimos un solo ser nuevamente, esta vez que estubimos juntos fue muy diferente Joe fue mucho mas tierno que la primera vez.


Afuera los truenos y la noche fueron testigos de todo el amor que nos teniamos terminamos rendidos y me quede profundamente dormida sobre el pecho de Joe.


Al dia siguiente.... desperte en la cama y Joe no estaba ahi, sino estaba sentado sobre un sillon de la sala, al ver que abri los ojos me sonrio


Joe: hola princesa, buenos dias

Yo: buenos dias Joe -el sol entraba ligeramente por las ventanas- ya no llueve -dije poniendome de pie

Joe: no ahora es un dia soleado -dijo rodeando mi cintura mientras ambos veiamos por la ventana

Yo: es lindisimo este lugar y esta noche fue increible, nunca lo voy a olvidar .... prometeme que no va a ser la ultima vez que venimos aqui

Joe: te lo prometo -me beso- ahora tenemos que irnos

Yo: no quiero irme

Joe: por que? tenemos que regresar

Yo: no quiero ....tengo miedo

Joe: miedo? y miedo por que?

Yo: pues ya lo sabes de que nuestros padres quieran separarnos nuevamente

Joe: escucha Mia, no voyh a permitir que eso pase y que te alejen de mi nuevamente

Yo: pero y si lo hacen

Joe: no lo van a hacer Mia, no lo voy a permitir -me beso

Yo:ok vamonos


Salimos de la cabaña todo estaba humedo, vi por ultima vez la cascada, inhale el aire fresco y guarde esa linda imagen en mi memoria, sabia muy bien que despues de estar en ese hermoso lugar seria muy dificil superarlo en cuanto a belleza


Joe: amor vamonos el camino es largo

Yo: ya voy solo quiero guardar esta imagen en mi memoria, pero tienes razon ya vamonos


Comenzamos a caminar tomados de la mano, al poco tiempo llegamos a donde Joe habia dejado el auto, me abrio la puerta y abordamos el coche,llegamos al hotel y guardamos las cosas en la cajuela


Yo: te puedo pedir un favor -dije cuando estabamos en el estacionamiento del hotel

Joe: si, lo que quieras

Yo: todavia no quiero llegar a casa, podemos quedarnos aqui un rato a comer y pasear por el pueblo que esta aqui cerca

Joe: esta bien


Salimos del hotel Joe condujo por unos cuantos minutos hasta que llegamos al poblado que estaba cerca, estaciono el coche en la plaza, la cual estaba llena de gente habia puestos de comida, helados, juegos etc.... alparecer era una feria


Yo: que bien hay una feria

Joe: eso parece

Yo: vamos a la plaza -dije tomando su mano y jalandolo con fuerza- que lindo nunca habia venido a una feria de pueblo, mira cuantas cosas hay

Joe: si, tacos, hamburguesas y helados, te parece


Llegamos al puesto de helados y despues nos sentamos en una banca a comerlos, yo me sente sobre el regazo de Joe, cuando terminamos con los helados nos subimos a todos los juegos mecanicos, despues de terminar con ellos recorrimos todos los puestos.


Yo: mira una adivina

Joe: adivina?? crees en eso

Yo: pues mas o menos hay que entrar

Joe: no Mia, eso es pura charlataneria, yo no creo en eso

Yo: vamos hazlo por mi

Joe: demonios .... cuando voy a poder negarle algo a esos lindos ojos..... esta bien vamos


Entramos a la carpa de la adivina


Adivina: bienvenidos jovenes,en que los puedo ayudar

Yo: quiero saber lo que me depara el destino

Adivina: muy bien


La adivina comenzo a barajear unas cartas extrañas con mucha habilidad


Adivina: muy bien parte las cartas en 2 -hice lo que me pidio- ok este es tu presente, estas enamorada y eres correspondida -voltee con Joe y estaba de brazos cruzados- estas viviendo un momento unico aunque hay algo que te preocupa muchisimo, aparentemente no le tomas la importancia solo vives el momento......ahora veamos tu futuro


Tomo las cartas, las acomodo y las fue destapando una por una


Adivina: ok...... OH! no puede ser -volvio a mezclar las cartas un par de veces y las cartas volvian al mismo lugar que las veces anteriores y la adivina ponia la misma cara

Yo: que pasa?? algo salio mal?? digame por favor sobrevivire... por favor digame que pasa

Adivina: loque pasa es que... -se quedo en silencio

Yo: digame por favor estoy preparada

Adivina: veo...mucho amor.... hay un hombre que te ama mas que a su propia vida, esto es un amor que jamas habia visto en ninguna otra pareja pero....

Yo: pero que???

Adivina: pero tambien veo mucho sufrimiento, mucha tristeza, dolor, descepcion y un corazón roto en 1000 pedazos, muchas lagrimas y .... lo extraño de todo eso es que es causada por la misma persona que te ha dado tanto amor -puse mi cara de susto- lo siento pequeña pero eso es lo que veo, ... -miro a Joe- ... espera pero despues de todo eso hay una luz otra persona cambiara tu vida radicalmente, por ultimo solo me queda decirles que sean muy fuertes ... lo van a necesitar, no puedo decirles nada mas


Joe y yo salimos de la carpa aun estaba en shock


Joe: no me digas que crees en todas esas tonterias

Yo: no del todo, pero estaras de acuerdo que me dijo cosas que son ciertas y ella no sabia nada

Joe: pues yo no lo creo .... mira eso un registro civil -me dijo mientras caminabamos tomados de la mano- ....Mia quieres casarte conmigo

Yo: casarme contigo???aqui

Joe:si vamos,es solo un juego .... por ahora -tomo mis manos y me miro fijamente a los ojos- Mia Montgomery serias mi esposa??

Yo: si Joseph Jonas


Fuimos hasta el registro civil


Joe: señor juez quiero tomar a esta hermosa mujer como mi esposa

Juez:claroque si -el señor leyo unas hojas- solo tienen que firmar aqui.... Joseph Jonas acepta como esposa a Amelia Montgomery

Joe: si acepto -coloco una argolla en mi dedo

Juez: y usted Amelia Montgomery acepta como esposo a Joseph Jonas

Yo: si acepto -coloque la otra argolla

Juez: entonces por el poder que me otorga la feria de san luis obispo yo los declaro marido y mujer ...puede besar a la novia


Joe me beso apasionadamente en ese momento la noche se ilumino con fuegos artificiales.


Joe: ahora eres mi esposa.... Sra Jonas

Yo: Sra.Jonas me gusta eso


Cuando terminaron los juegos nos dirijimos al coche y emprendimos camino a casa, conforme nos ibamos acercando el ambiente se torno tenso,cuando llegamos a casa eran las 11:00pm


Joe: lista? -dijo cuando bajamos del coche

Yo: si


Caminamos hasta la casa abrimos la puerta y ahi estaban Papá y Liz mirandonos muy serios
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 13:29

YO NO QUIERO QUE SUFRAN!!! Y OH POR DIOS!! SE CASARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111


PERO.. QUE LES DIRAN?!

SIGUELA PORFAAAAAAAAaaaa
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 13:44

No la puedes dejar asi!!! D: sube otro capi!!
Esta super! Siguela pronto pliiiss!
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 19:18

Que les dirán?? Los separaran??
No la puedes dejar ahí!
Porfavor síguela pronto me encanta!
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 21:04

O.o que pasara ...
Que romantioco me encantaroon los cap's!
Tan lindo Joe *-*
siguela!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 10:18

OMJ!! esta buenisima la 2da temporada!
tienes q seguirla porfaaa
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 13:29

Sube capiiiiiiii!!! Plis! D:
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 13:55

chicas mi internet va fatal hoy solo les podre subir un capi antes de que se colapse y vuelva a morir....espero me entiendan mañana intentare subirles mas
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 13:59

Capitulo 59: Pecado



Cuando terminaron los juegos nos dirijimos al coche y emprendimos camino a casa, conforme nos ibamos acercando el ambiente se torno tenso,cuando llegamos a casa eran las 11:00pm


Joe: lista? -dijo cuando bajamos del coche

Yo: si


Abrio la cajuela del auto y saco mis maletas


Caminamos hasta la casa abrimos la puerta y dejamos las maletas en el piso de la sala y ahi estaban Papá y Liz mirandonos muy serios, hasta que papá rompio el silencio


Papá: por fin se dignan a aparecer


Joe tomaba fuerte mi mano la cual estaba muy sudorosa


Papá: por que lo hiciste Mia?? jamas me habia desobedecido .....contesta -grito

Yo: papá,esto es lo que yo quiero

Papá: Mia acaso no te das cuenta esto esun gran error

Yo: no papá te equivocas, lo que para ti es un error, para mi es lo mejor que me ha pasado en la vida

Liz: no, ustedes no pueden estar juntos

Joe: por que no? -pregunto con voz firme- responde mamá por que no puedo estar con ella? yo la amo y ella me ama, por que les cuesta tanto trabajo entenderlo

Liz: te estas escuchando Joseph , ambos solo dicen tonterias

Joe: tonterias mamá,entonces para ti mis sentimientos son tonterias, deberias apoyarme por ser tu unico hijo

Liz: apoyarte con este disparate lo siento mucho pero no Joseph

Joe: esa es tu ultima palabra

Liz:por mi parte si o terminan de una vez por todas con esto o se olvidan de que tienen padres

Yo: tambien piensas igual papá

Papá: si, Mia por favor abre los ojos el no te conviene, son muy diferentes, tu no quieres estar con el

Yo: papá -solte a Joe y camine hacia donde el estaba- mirame yo amo a Joe por sobre todas las cosas yo se que tu sentiste lo mismo por mamá

Papá: no Mia -se alejo de mi- no me quieras confundir lo que habia entre tu mamá y yo era diferente ella y yo no eramos hermanos

Yo: hasta cuando vaa a entender que Joe y yo no somos hermanos tu y Liz lo saben muy bien -le grite

Papá: a mi no me levantas la voz Amelia Montgomery, no puedo creerlo que me estes perdiendo el respeto, que fue lo que te hizo este tipo para que me hagas esta escena te tienes que alejar de el

Yo: no

Papá: que me dijiste

Yo: no puedo

Papá: por que no

Yo: por que ... yo... -no sabia que decir- ...yo ... soy su mujer... en toda la extension de la palabra -lo rete


No dijo una sola palabra solo senti su pesada mano sobre mi mejilla Joe se acerco a mi y me abrazo


Joe: no le vuelvas a poner una sola mano encima -le dijo en tono amenazador

Papá: eres una cualquiera, como pudiste hacerme esto Mia, como pudiste jamas me espere esto de ti eres una.....

Joe: ni se te ocurra terminar la frase

Papá: me has decepcionado Mia, no quiero saber nada de ti ni de ese

Liz: Joseph como pudieron

Joe: pues ahora ya saben Mia y yo vamos a estar juntos hasta el final, lo van a aceptar o no?

Papá: ahora resulta que el muchacho pone las condiciones, por mi parte no quiero saber nada de ustedes, vallanse lejos, no quiero verte un solo minuto mas Mia

Yo: pero papá yo...

Papá: he tomando mi desicion y tu que dices Liz

Liz: yo apoyo la desicion de mi marido

Joe: ocea que nos estan hechando de casa, que bien solo diganme una cosa, cual fue nuestro error??? cual fue nuestro gran pecado??? ... Amarnos, solo eso nos , estan juzgando por amarnos por sobre todas las cosas, pues esta bien


Mis ojos estaban llenos de lagrimas y mi cabeza recargada en el pecho de Joe, nuestros padres nos estaban hechando de casa, papá me miraba fijamente me costaba trabajo desifrar que me decia con su mirada, despues de un largo silencio


Joe: ok entonces esa es su ultima palabra, perfecto, voy por mis cosas ....vamos Mia


Salimos de la sala Joe me llevaba de la mano, mis rodillas temblaban y me costaba trabajo mantener el equilibrio, llegamos al cuarto de Joe y me heche a llorar aun mas de lo que ya lo hacia, senti su calido brazo rodeandome con un acogedor abrazo


Yo: no puedo creer que nos hagan esto Joe

Joe: yo tampoco, pero tenemos que ser fuertes, estamos juntos y eso es loq ue importa,ya no llores amor, tranquila

Yo: viste como me miraba papá?? esta muy desepcionado de mi, nunca me va a perdonar

Joe: Mia nuestro amor no es un pecado, amar no es un pecado y eso es lo que hay entre nosotros AMOR, ademas vamos a estar juntos, al principio quizas nos cueste trabajo, pero se que todo va a salir bien confia en mi

Yo: tienes razon

Joe: ahora secate esas lagrimas y lo mejor sera que vallas a tomar cosas que necesites hare mis maletas ok

Yo: si -lo bese- TE AMO

Joe: yo tambien anda ve


Sali del cuarto de Joe y entre hasta al que en ese momento era mi habitacion, todo estaba tal y cual lo habia dejado 2 dias antes, recorde los momentos en los que Joe y yo habiamos pasado ahi, desde la primera noche que dormimos juntos, hasta el dia que nos besamos intensamente, deje la nostalgia de lado y tome cosas de mi tocador, mi peluche favorito y mi alcancia tenia unos $1,500.00 dolares ahorrados al poco tiempo llego Joe a mi puerta


Joe: termine estas lista???

Yo: si vamos


Tome firme la mano de Joe y le heche un ultimo vistazo a mi ex-cuarto, bajamos las escaleras, nuestros padres estaban sentados en los sillones, cuando escucharon nuestros pasos se levantaron de inmediato


Papá: entonces se van?

Joe: si

Papá: ok no les puedo desear que tengan suerte, solo espero que no se arrepientan y si lo hacen que no sea muy tarde

Joe: no te preocupes Charlie eso no pasara

Liz: Joe hijo no quieres recapacitar

Joe: no mamá, ya tome una desicion vamonos Mia


Joe y yo caminamos hacia el humbral de la puerta


Yo: adios papá -le dije pero no me presto ni la mas minima atencion


Cuando llegamos a la puerta Liz nos llamo


Liz: Joseph -el se dio la media vuelta

Joe: si mamá -dijo con una sonrisa, creyendo que Liz habia recapacitado

Liz: las llaves del auto -esas palabras le cayeron como balde de agua fria, de inmediato se le borro la sonrisa

Joe: aqui estan -dijo friamente- y tambien las de la casa, no queremos nada de ustedes, creiste que con ese tonto auto ibas a impedir que me fuera mamá -le reprocho- les vamos a demostrar que con o sin su ayuda vamos a salir adelante ADIOS


Tomamos nuestras maletas eran poco mas de las 12:00 am cuando salimos de casa, Joe cerro la puerta dejando un fuerte portazo detras de el


Yo: a donde vamos Joe?

Joe: no tengo la menor idea, tendremos que dormir en algun lugar hay que buscar un hotel, dame tus maletas Mia


Comenzamos a caminar en la obscura noche sin saber a donde ir, solos Joe y yo comenzando lo que seria nuestra nueva vida juntos
Volver arriba Ir abajo
MLA
Forista!
MLA


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 14:50

me encantaaa
los deos desfian todo lo que se interpongaaa!!
pero no me gusto lo que dijo la adivinaa!! :Sad
pero igual me encanta tu nove y lo siento por no pasar tan saguido como deberia
espero que me perdoneees
pero esq la escuela me tiene agotada
SIGUELA PRONTOOO!!!
ENCERIIOOO!!
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 15:37

Dios!! Pobrecitos :C
Se irán a lo que les depare la vida pero siempre juntos <3
Que malos son sus padres!
Esta mejor que nunca!
Síguela cuando puedas C:
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 17:59

Awww :3 Que lindo... No me gusto que sus padres los echaran de casa... Vaya padres!! Pero ellos son hermosos!! Desafiando a todo, porque se aman. Aunque lo que dijo l aadivina me asusto D: Yo quiero que esten siempre juntos Smile Siguela Irene, esta mejor que nunca Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 21:45

O.o como le hicieron eso??
sacarlos a es hora?
Naa de malos u.u
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 01:00

pobresitoss que sera de ellos ahora
que van a hacerr?
Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 08:33

POBRES!!!!
A DONDE IRAN?! ..... SIGUELA PROFAAAAAAAAAAAAAA



.......................................................................................

PASEN POR MIS NOVES

La Boda Imprevista - Joe&Tu Adaptada

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA


El amor de mi vida
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


Why be afraid to make an honest mistake
If you acknowledge the pain
And you wanna change, you can get through anything


Together - Demi Lovato


La mas admirada

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 294577_271109059671003_147180941_n

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 418797_270222926426283_555569784_n

Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 13:22

aqui les dejo los capis


Capitulo 60: Nueva Vida



Tomamos nuestras maletas eran poco mas de las 12:00 am cuando salimos de casa, Joe cerro la puerta dejando un fuerte portazo detras de el


Yo: a donde vamos Joe?

Joe: no tengo la menor idea, tendremos que dormir en algun lugar hay que buscar un hotel, dame tus maletas Mia


Comenzamos a caminar en la obscura noche sin saber a donde ir, solos Joe y yo comenzando lo que seria nuestra nueva vida juntos


Despues de recorrer varios vecindarios sin encontrar un hotel por ningun lado, encontramos un hotel de 5 estrellas y como ya era un poco noche decidimos pasar la noche ahi


Recepcionista: buenas noches, bienvenidos al hotel ONE en que los puedo ayudar

Joe: necesitamos una habitacion doble

Recepcionista: claro con todo gusto, a que nombre la pongo

Joe: Joseph Jonas

Recepcionista: Ok son $200.00 dolares

Joe: ok -saco su tarjeta de credito de su cartera y se la dio a la señorita

Recepcionista: gracias -paso la tarjeta un par de veces, pero- Creo que tenemos un problema con el sistema mela esta rechazando, le importa si la paso otra vez

Joe: no, claro que no, adelante


La recepcionista paso la tarjeta nuevamente, pero seguia sin funcionar


Recepcionista: lo siento mucho Joven su tarjeta ha sido cancelada

Joe: cancelada???

Recepcionista: si la maquina me dice que debo retenerla y romperla por la mitad

Joe: pero usted no puede hacer eso

Recepcionista: lo siento, es lo que debo hacer


Tomo la tarjeta y la partio a la mitad


Recepcionista: lo siento joven, ahora su pago tendra que ser en efectivo

Joe: voy a un cajero y ya vuelvo, vamos amor


Joe y yo salimos del hotel caminando en la obscuridad de la noche, el llevaba 2 maletas en su mano izquierda y con la derecha sostenia mi mano con fuerza, estaba haciendo un poco de frio, caminamos por varias cuadras hasta que encontramos un cajero, entramos Joe introdujo su tarjeta pero....


Joe: demonios, no puede ser

Yo: que pasa??? -pregunte acercandome

Joe: me retiro la otra tarjeta

Yo: pero por que

Joe: no tengo la menor idea, tienes la tuya

Yo: si, pero no se donde esta, la traigo en la maleta

Joe: demonios y no tengo efectivo suficiente para pagar el hotel

Yo: yo tengo algo, pero no creo que alcancemos a pagar ese hotel, deberiamos buscar uno mas barato no crees?

Joe: no Mia, nos quedaremos en ese

Yo: no crees que esto sea obra de nuestros padres, es muy extraño que tengas problemas con 2 de tus tarjetas, sugiero que busquemos un hotel mas economico

Joe: tienes razon


Salimos de cajero y continuamos caminando por un rato mas, preguntabamos en cada hotel y todos estabamos carisimo, despues de caminar por horas encontramos un hotel modesto de $100.00 dolares, asi que decidimos ahi ya que eran las 3:00am, nos entregaron las llaves y nos instalamos ahi


Al dia siguiente, bueno mas bien dicho despues de unas horas teniamos que ir a la escuela


Yo: que es lo que vamos a hacer, no podemos vivir por siempre en un hotel -le dije mientras nos acostabamos en la cama

Joe: si,, lo se tendremos que buscar un departamento, pero por lo pronto pasaremos unos dias aqui, mañana checare lo de las tarjetas y hare un retiro, asi que no te preocupes, ahora duerme -me recoste en su pecho y me quede dormida


Dormimos solo un par de horas y nos despertamos para ir a la escuela ya que tendriamos que ir en tren y tardariamos una eternidad, no desayunamos y de inmediato nos fuimos a la estacion, era una mañana fria ya que estabamos terminado el otoño y el invierno cada vez hacia mas acto de presencia, tal como Joe habia previsto hicimos mas de una hora de trayecto hasta la escuela, cuando llegamos como era de esperarse todos hablaron de nosotros y criticaron el que habiamos llegado en autobus ya que era la primera vez que lo haciamos, Emma y Andre fueron a saludarnos los otros chicos se quedaron ahi donde estaban antes


Emma: hola chicos, buen dia... por dios Mia que cara traes parece como si no hubieras dormido y tu tambien Joe

Yo: enserio -dije sarcastica

Emma: que paso??

Joe: pues nada de importancia, nuestros padres nos hecharon de casa,pero nada que no podamos superar

Andre: los hecharon??

Joe: si, pero eso no importa ahora podemos estar juntos -me abrazo y beso mi frente

Emma: entonces donde pasaron la noche

Yo: despues de varias horas caminando nos quedamos en un hotel

Emma; y que piensan hacer

Joe: buscaremos un departamento para poder vivir, lo mas seguro es que deba buscar un trabajo, pero ahora la prioridad es encontrar donde vivir

Emma: oh! Mia no sabes cuanto lo siento, de verdad hubiera deseado que sus papás entendieran lo mucho que se aman

Yo: si, yo tambien pero en fin

Emma: esta de sobra decir que cuentas conmigo para lo que sea cierto??

Yo: gracias Emma....

Emma: sabes ahora recuerdo mi tio renta departamentos, solo que no estan amueblados, en realidad los vende y la renta es a cuenta de pago, si quieren hablo con el y les hago una cita, que dicen??

Joe: de verdad harias eso por nosotros

Emma: si, solo diganme cuando y a que hora

Yo: hoy mismo, nos urge conseguir un lugar donde vivir

Emma: ok en el descanso le marco


Entramos al salon de clases tomados de la mano, para mi desgracia Britany habia regresado de su viaje Dios justo lo que me faltaba, me miro con odio cuando Joe me acompaño hasta mi lugar, Nick hizo lo mismo que ella la verdad me dolia mucho perder su amistad, el era la persona despues de Emma que mejor me conocia como a la palma de su mano, Joe me dio un beso en la mejilla y se fue a su lugar, todos en el salon nos miraron ya que Joe jamas habia hecho eso con Britany


Afortunadamente cuando estaba siendo la comidilla de mis compañeros llego el profe de ciencias, cielos jamas me habia alegrado tanto de verlo


Profe: abran su libro en la pagina 117 y trabajen en parejas


Me toco hacer equipo con Daniel por fortuna el profe nos dejo de tarea terminar lo que estabamos haciendo en clase, llego el descanso y salimos rumbo a la cafeteria tomados de la mano hasta nuestro nuevo lugar


Victoria: tranquila Bri

Britany: no puedo odio a esa chica ella me quito a Joe y.....

Victoria: no ella no lo hizo.... el ya no estaba agusto contigo.... espera Bri...... espera a donde vas??
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 13:27

Capitulo 61: La Roba Novios



Estábamos en el descanso Joe y yo estábamos tomando de la misma malteada de fresa ya que teniamos que ahorrar puesto que no sabiamos que es lo que nos deparaba nuestra economia en los próximos días, estábamos felices de la vida cuando...


????: interrumpo???? -nos pregunto una voz chillona- Que lindo se ven juntos -agrego con sarcasmo volteamos hacia la voz y era....

Joe: que es lo que quieres???... Britany

Britany: solo quiero decirle un par de cosas a la roba novios

Joe: a la que???

Britany: a la roba novios -todo el mundo nos miraba

Joe: roba novios???

Britany: si a esa tipa que esta a tu lado

Yo: te refieres a mi??

Britany: no tonta, a la que esta detrás de ti... pues claro que eres tu, tu me quitaste a mi novio

Yo: que yo hice que???

Britany: no te hagas la mosca muerta por que no te queda, tu sedujiste a mi Joey y me lo quitaste, aprovechaste que vivia en la misma casa que tu, pero el me pertenece

Yo: yo no hice nada de lo que dices

Joe: cállate Britany

Britany: es cierto lo que estoy diciendo tu me dejaste por esta z...

Joe: ni se te ocurra terminar la frase

Britany: pero Joe tu y yo estábamos muy enamorados, hasta que ella se cruzo en nuestro camino tu me amabas y ella ...

Joe: Mía no tubo nada que ver en nuestro rompimiento, las cosas dejaron de funcionar mucho antes de que viviera con Mia y creo que...

Britany: no es verdad todo iba de maravilla entre nosotros y ella lo arruino todo

Joe: entiende que las cosas no sucedieron asi, pero no creo que este sea el mejor lugar para hablar de eso

Britany: pues te equivocas Joey este es el mejor momento, quiero decirle unas cuantas cosas a la mujer que me quito al hombre de mi vida

Joe: ya te dije que no es el lugar indicado para ...

Yo: déjala Joe, si ella quiere decirme algo soy todo oídos adelante Britany -ella sonrió

Britany: ok por donde empezar... oh! si creo que eres una mosquita muerta la cual sedujo a mi novio y me lo quito

Yo: si eso ya lo habías dicho... algo mas -le pregunte tranquila

Britany: te odio y no se como se fijo en ti

Yo: también lo sabia ...terminaste

Britany: yo... yo... aun... -se callo

Yo: ok es mi turno ... 1 yo no seduje a tu novio... digo ex-novio 2 yo también te odio asi que estamos a mano y 3 como se fijo Joe en mi, pues muy sencillo, siempre me preocupo por las cosas que le pasan, por que una relación no solo se basa en una persona, como fue lo que le paso contigo, tu y yo somos muy diferentes Britany, tu solo haces sentir mal a todas las personas a tu alrededor, crees que solo con usar ropa de marca eres una fina persona y que todos deben hacer todo lo que tu quieras o incluso sentirse inferiores a ti, además eres muy infantil que todavía usas peinado de coletas, eso es algo de lo mas desagradable

Britany: yo no soy asi

Yo: oh! si lamento mucho yo no te quite nada, el nunca te perteneció, tu sola lo hiciste que se alejara de ti con todas tu niñerias -se quedo muda- lo siento mucho pero se que en el fondo sabes que es verdad


Se dio media vuelta y comenzo a caminar llorando, salio de la cafeteria, Vicky y Jessica se fueron detras de ella


Yo: dije algo malo??

Joe: no de hecho no fue nada que ella no supiera

Emma: bien hecho Mia la pusiste en su lugar

Yo: pobre me senti mal por ella

Emma: pues no lo hagas se lo merecia, es tan odiosa


En el baño con Britany

Britany: no puede ser -dijo entre sollozos- no puedo creerlo que MI Joey me dejo por esa

Vicky: no digas eso Bri

Britany: que eres idiota Vico (asi llamaba a Vicky de "cariño"), el me dejo por ella y yo odio a esa chica

Vicky: no Bri, tu y yo sabemos que las cosas entre ustedes dejaron de funcionar mucho antes de que ellos vivieran juntos y eso lo sabes de sobra

Britany: no es cierto, el me dejo por ella

Vicky: entiende que no fue asi

Jessica: ella tiene razón -Victoria la miro extrañada- si tu dices que las cosas dejaron de funcionar desde antes, por que termino con ella justo al poco tiempo de vivir con Mia

Vicky: pues no lo se, eso solo fue una coincidencia

Jessica: no, no fue eso, Mia se aprovecho de las circunstancias para seducir a Joe, de eso no hay duda

Vicky: Mia no es asi

Britany: la estas defendiendo???

Vicky: no

Britany: pues mas te vale, ese par me la van a pagar nadie se burla de Britany

Jessica: yo te apoyo amiga

Britany: ok este es el plan, lo primero que tenemos que hacer es que dejen de confiar el uno en el otro, que discutan todo el tiempo y al final lograr separarlos, Joe volvera a mi de rodillas a pedirme que vuelva con el

Jessica: cuanta conmigo y creo que ya tengo pensado quien sera nuestro aliado, le contare nuestro plan y estoy segura que va a estar encantado de ayudarnos

Vicky: no yo no puedo ser parte de esto, Mia siempre se ha portado bien conmigo, lo siento no cuenten conmigo

Britany: oh! claro que si Victoria, tu nos vas a ayudar con nuestro plan, y no le vas a decir a nadie por que tu no quieres que mi hermanito termine contigo o si

Vicky: que tengo que hacer

Britany: ok la primera parte del plan es....


Con Mia y Joe

Estabamos charlando en la cafeteria con Emma y Andre

Andre: entonces van a vivir juntos

Joe: pues si, nuestros padres nos hecharon de casa

Andre: que mala onda

Yo: pero si, es lo que tenemos que hacer para estar juntos lo vamos a hacer

Emma: no crees que tu papá haga algo como llamar a la policia para separarlos verdad

Yo: no aunque quisiera no puede soy mayor de edad


Sono la campana y fuimos a clase al salir de la escuela fuimos a comer algo rapido ya que Emma nos habia hecho la cita con su tio para checar lo de la casa, jamas me imagine que viviria con un chico a los 18 años, pero la vida no es como uno planea, estabamos en el restaurant

Joe: estas nerviosa??

Yo: no por que lo dices

Joe: pues por lo que estamos haciendo

Yo: no claro que no, es lo que mas deseo

Joe: que bien... oh! no que demonios hace el aqui... y viene justo hacia nosotros

Yo: quien es??

Joe: ignoralo

Yo: ok lo ignoro pero quien es?? -terminando de hacer la pregunta

????: hola Mia -dijo una voz que yo conocia a la perfeccion... no podia ser era....
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 13:58

Quien era?? Siguela!!! Sube otro capio algo :'( Necesito capis jajajjaa Que estupida la Britany esa, solo espero que no le haga nada malo a Mia y no los separe o me pondre a llorar jajaja. Siguelaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 02:29

Quien eraa???????????
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 11:43

SIGUELA PORFA!! QUIEN ES?!!!!


.......................................................................................

PASEN POR MIS NOVES

La Boda Imprevista - Joe&Tu Adaptada

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA


El amor de mi vida
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


Why be afraid to make an honest mistake
If you acknowledge the pain
And you wanna change, you can get through anything


Together - Demi Lovato


La mas admirada

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 294577_271109059671003_147180941_n

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 418797_270222926426283_555569784_n

Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 13:53

bueno aqui les dejo los capis de hoy (:



Capitulo 62: Nuestra Casa




¿???: hola Mía –dijo una voz que yo conocía muy bien no podía ser era….

Yo: Nick???

Nick: hola Mía –me volvió a saludar voltee a mi lado y ahí estaba parado- hola Joe


Un momento Nick había saludado a Joe??? Eso si que me daba mucho alegría y me alegre aun mas cuando lo vi ahí sonriendo, después de todo es mi mejor amigo


Yo: hola Nick, que pasa

Joe: si a que viniste??? –pregunto cortante

Nick: yo vine a hablar con ustedes

Joe: pues no tenemos nada que…

Yo: ok somos todo oídos –dije interrumpiendo a Joe

Nick: Mía perdóname fui un tonto creo que debí entender las cosas entre tu y yo terminaron, ahora debes compartir tu vida con alguien mas no importa que no sea yo y si el te hace feliz yo también lo seré

Yo : estas diciendo que no te importa mi relación con Joe???

Nick: no, creo que lo que compartimos tu y yo fue muy especial pero yo también debo buscar mi camino por otro lado

Yo: Nick me alegro tanto de que por fin lo hayas entendido

Nick: si creo que estaba siendo muy egoísta solo pensaba en mi, bueno solo vine por que quería que lo supieras , me voy adiós chicos


Se dio media vuelta y salió del restaurant en el que Joe y yo estábamos comiendo


Yo: que raro, pero me alegro que lo haya entendido, después de todo es mi mejor amigo, por que estas tan serio

Joe: no me agrada el repentino cambio de actitud de Nick

Yo: a que te refieres???

Joe: pues es muy extraño cuando se entero de lo nuestro estoy seguro de que quería matarme y ahora muy de repente esta muy feliz por lo nuestro, estoy seguro que aquí hay gato encerrado

Yo: quieres decir que Nick me esta mintiendo???

Joe: no exactamente, solo creo que esta planeando algo, pero no se que

Yo: vamos Joe, el no es un psicópata maniaco que nos quiera hacer daño, no lo juzgues

Joe: esta bien como tu lo digas princesa


Terminamos de comer y fuimos a donde el tio de Emma nos había citado para mostrarnos el departamento que tenia disponible, el barrio no era el mas lujoso que digamos pero tampoco era un suburbio de perdición, yo lo describiría como un barrio sencillo, el tio de Emma llego a los 5 minutos que llegamos nosotros


Bart: hola chicos perdón por la demora, estoy muy apenado soy Bartolomeo Watson pueden llamarme Bart

Joe: mucho gusto Bart soy Joe Jonas –dijo dándole la mano- ella es mi novia Mía Montgomery

Yo: encantada

Bart: un placer chicos, si no les importa podemos entrar

Joe: claro vamos Mía –dijo tomando mi mano


Subimos las escaleras hasta que llegamos al quinto piso que era el ultimo, Bart abrió el departamento, el cual era pequeño y no estaba amueblado, comenzamos a recorrerlo aunque estaba prácticamente vacio, a excepción de una pequeña estufa, un refri chiquito, una mesa con 2 sillas en el comedor, la sala esta completamente vacia, llegamos a la recamara y solo tenia una cama individual. Aun así me pareció bellísimo la habitación tenia un balcón que daba a la calle así que fui ahí para ver el barrio desde las alturas, cuando terminamos de verlo


Bart: y bien que opinan

Joe: es justo lo que buscamos verdad amor

Yo: si me encanto, pero cuanto sale la renta

Bart: bueno oficialmente son $700, pero por ser amigos de mi sobrina Emma solo serán $500

Joe: perfecto lo tomamos, solo tengo una pregunta Emma nos cometo que la renta es a cuenta de pago o no es así

Bart: si lo quieren comprar necesitaremos un anticipo como garantía

Joe: cuanto seria???

Bart: $10,000.00 dólares

Joe: esta bien –le dio la mano para cerrar el trato- si gusta vamos por ellos al banco

Bart: perfecto vamos

Joe: ok … amor me acompañas

Yo: si quieres te espero aquí

Joe: ok voy por las maletas al hotel y vuelvo

Yo: ok aquí te espero –lo bese- TE AMO

Joe: yo también no tardo


Joe salió de la que a partir de ese momento seria nuestra casa, decidí salir en busca de un súper para comprar cosas para la cena, quería darle una sorpresa a Joe con un platillo delicioso, así que Salí en busca de comida en lo que el llegaba. Camine por varias cuadras el barrio parecía tranquilo.


Cuando llegue al súper tome un carrito ahí coloque leche, galletas, cereal, huevos, jamón, etc. Todo lo que yo consideraba indispensable en una casa, agregue a mi lista una botella de champagne y fui a la caja a pagar. La cajera marco todo lo que llevaba


Cajera: son $320.00 dólares

Yo: ok cóbrelos -dije entregándole mi tarjeta de crédito


La cajera la paso varias veces y no era aprobada


Cajera: lo siento mucho pero su tarjeta no es aprobada

Yo: como que no es aprobada??? Esto debe de ser un error nunca me ha pasado esto

Cajera: lo siento mucho pero tendrá que utilizar otra forma de pago

Yo: pero le estoy diciendo que jamás he tenido ningún problema al pagar con ella, quiero ver a su gerente


La cajera se fue a buscar al encargado de la tiendo y al poco tiempo volvió con el


Gerente: que es lo que pasa señorita

Yo: lo que pasa es que tengo un problema para pagar con mi tarjeta

Gerente: ok no se preocupe ya mismo lo checo –el joven paso la tarjeta varias veces pero pareció seguir igual- llamare a los ejecutivos del banco

Yo: ok aquí espero


El chico se fue con mi tarjeta en la mano y volvió al poco tiempo


Yo: y bien que paso??? Ya se soluciono el problema

Gerente: lo siento pero no

Yo: como me dice que no???

Gerente: lo que pasa es que su tarjeta ha sido cancelada

Yo: cancelada??? Y quien hizo eso, debe haber un error, yo no lo he hecho

Gerente: pues eso si no lo se, eso fue lo único que me mencionaron

Yo: tuvieron que darle mas información, como que nada mas le dicen que esta cancelada y ya, estoy segura que le dijeron quien fue

Gerente: creo que mencionaron a alguien... al parecer mencionaron el nombre de un hombre… Charlie …. Mon…

Yo: Charlie Montgomery???

Gerente: si el cancelo su tarjeta, si lo conoce

Yo: si, no se preocupe pagare en efectivo
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 13:58

Capitulo 63: Primera Noche en Casa



Sali de la tienda y camine regreso a casa, cuando llegue Joe estaba sentado en un viejo sillón con la mirada perdida, coloque las cosas que había comprado en la mesa y fui a donde estaba



Yo: que sucede Joseph???

Joe: no pude dar el enganche del departamento

Yo: por que??? No me digas que se arrepintió Bart por que no lo hizo cierto???

Joe: no de hecho la propuesta sigue en pie pero…

Yo: pero??? Que paso

Joe: mi tarjeta esta cancelada

Yo: también la tuya

Joe: como que si también la mia???

Yo: si, lo que pasa es que vengo del super y me dieron esa desagradable noticia papá la cancelo

Joe: pues mamá hizo lo mismo con la mia, quizás creen que dejándonos sin dinero nos vamos a volver con ellos

Yo: si eso es lo que ellos piensan, lo hicieron a propósito, pero no importa así sea la persona mas pobre del mundo, no me importa si estoy a tu lado

Joe: te amo –me beso

Yo: yo también


Se quedo en silencio, me sente sobre su regazo y me recargue sobre su pecho


Yo: que es lo que vamos a hacer Joe???

Joe: no lo se, creo que tendré que trabajar ya que tendremos muchas cosas que pagar escuela, la renta, servicios etc…

Yo: sabes papá me dijo alguna vez que mamá me dejo una herencia y que la podía cobrar cuando cumpliera 18 años, quizás eso nos pueda servir por lo menos en un tiempo no crees

Joe: si yo también tengo una herencia de papá. Eso quizás nos ayude a dar el enganche de la casa y a comprar unas cosas para amueblarla

Yo: si –lo abrace muy fuerte y suspire profundo

Joe: que sucede???

Yo: soy tan feliz Joe… sabes no me importa nada de lo que esta pasando yo te amo y podría sobrevivir solo con tu amor

Joe: yo también te amo princesa

Yo: Joe… prométeme que vamos a estar siempre juntos, pase lo que pase siempre vas a estar a mi lado

Joe: te lo prometo Mía, vamos a estar siempre juntos pase lo que pase

Yo: ok –lo bese- ya tengo hambre voy a preparar la cena

Joe: cocinar??? …. Tu???

Yo: si por que algún problema

Joe: no, solo me extraña que vayas a hacer la cena ya que eres…

Yo: si dilo soy un desastre en la cocina, pero eso era, de ahora en adelante voy a cocinar diario por que soy la señora Jonas

Joe: señora Jonas???

Yo: si soy la señora Jonas, o acaso olvidaste que somos marido y mujer, bueno por lo menos eso nos dijeron en el registro civil de la feria

Joe: cierto lo olvide 1000 disculpas señora Jonas

Yo: ok ahora que quedo claro voy a la cocina


Me levante y camine hasta la cocina quise lucirme preparando el único platillo que conocía, bueno era el único que sabia como se preparaba


Cuando puse la mesa solo habían pasado unos minutos, coloque unos platos desechables sobre la mesa y llame a Joe


Yo: la cena esta servida

Joe: tan rápido

Yo: si solo fingía que no sabía cocinar anda ven a la mesa


Joe y yo caminas hasta la mesa y cuando se sentó


Joe: aja … así que si sabias cocinar –me dijo sonriendo cuando vio mi platillo maestro

Yo: lo que pasa es que quería sorprenderte… pero no lo logre –me puse triste


Joe tomo la cuchara y dio el primer bocado


Joe: definitivamente el cereal es el mejor platillo del mundo, te quedo delicioso amor


No pude evitar sonreír al escuchar esas palabras, ya que Joe me había hecho creer con su mirada y la mueca de su rostro que le había preparado un manjar


El resto de la cena transcurrió conversando, fuimos a la cama y conversamos sobre los arreglos que le haríamos a la casa


Joe: compraremos una sala vanguardista, un comedor que convine con ella y una pantalla gigante para ver el súper bowl

Yo: si la pintaremos, compraremos cuadros para adornar las paredes

Joe: este departamento va a quedar de maravilla… te pasa algo –me pregunto cuando me estremecí

Yo: estoy bien, solo tengo un poco de frio, pero estoy bien no te preocupes

Joe: que tonto soy –se puso de pie de un salto y busco entre su maleta – listo la encontre


Llevo una cobija a la cama y la hecho sobre mi


Joe: estas mejor

Yo: si mucho mejor –lo abrace y nos quedamos dormidos, esa fue la primera noche en nuestra casa


Al día siguiente nos levantamos muy temprano para ir a la escuela, pero antes tomamos un vaso con leche, salimos de casa y nos dirigimos a la estación del metro, esperamos ahí unos cuantos minutos.


Cuando llegamos a la escuela seguimos siendo el centro de atención pero ahora los murmullos se habían suplicado ya que era el segundo dia que llegamos en autobús. La escuela estuvo igual que siempre y a la salida fuimos al banco para poder checar lo de las herencias


Ejecutivo: les puedo ayudar en algo???

Yo: si, vera soy hija del doctor Montgomery, el es cliente suyo desde hace años y me comento que mi mamá me dejo una herencia en este banco, me gustaría saber si es cierto y que requisitos necesito para poder disponer de el

Ejecutivo: así que usted es Amelia Montgomery

Yo: Mía, Mía Montgomery –lo corregí

Ejecutivo: como sea, es cierto su mamá le dejo un dinero en este banco y puede disponer de el en cuanto cumpla 18 años

Yo: ya los tengo, entonces ya puede dármelos o dígame que es lo que tengo que hacer

Ejecutivo: solo lo checo y vuelvo

Yo: ok aquí espero –el ejecutivo se fue- solo espero que podamos disponer de el cuanto antes, tu sabes dónde te dejo tu papá la herencia

Joe: no, mamá nunca lo mencionó, pero no te preocupes


El ejecutivo volvió a los pocos minutos de haberse ido, con los papeles en sus manos

Yo: y bien que paso

Ejecutivo: hay un pequeño problema

Yo: pequeño problema???

Ejecutivo: si

Yo: y cual es???

Ejecutivo: aquí dice que solo puede disponer del dinero solo en presencia del Sr. Charlie Montgomery

Yo: cómo??? Ósea que no me lo puede dar hoy mismo

Ejecutivo: al parecer no, es lo que me esta diciendo aquí
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 23:08

viejo tramposo

es normal leerme todos los capitulos en menos de dos horas yo creo que no… llore como nunca en con la muerte de joe , rei mucho con la cosinera la verdad yo soy asi un poco ..salte de felicidad cuando se confesaron su amor… me dio mucha rabia cuando Kevin le dijo a nick que los dijes eran para el y se me revolvió cl estomago cuando llego la chica esa como se llamaba … asi Jesica. en el capitulo del boliche me rei mucho y me acorde de una pelicula comica que vi hace tiempo en donde la chica se encontraba con la ex de su novio y de pura rabia le saco la silicona de los pechos (solo en su imaginación) y soy mala en la cosas de mecanicas el otro dia me dijeron tengo que pasar a hacerle un ajuste al auto … me dijeron que cosa era, cuando me preguntaron ay no se fue a hacerle un no se que al troncomovil jajaja

llore con la carta de joe

casi me desmaye cuando le dijeron a todos SOMOS NOVIOS

cuando llegaron a la escuela y fueron a comer me acorde de Edward y Bella todos los veian asi de raro siempre





siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 23:25

haay q van a hacer sin dinero???
bueno por lo menos ya tienen en donde vivir xD
siguela pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Icon_minitimeAgosto 27th 2012, 09:15

Malditos padres! Se piensan que asi van a volver.. se equivocan!! Al menos tienen donde vivir, y se nota que lo suyo es amor verdadero, con eso vale jajaja. ¿Que haran sin dinero?... Solo espero que todo siga "bien" y Britany no haga nada, aunque no se yo porque pienso que Nick cambio de actitud porque esta compinchado con Bri... Bueno, siguela, nos tienes a todas enganchadas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
Contenido patrocinado





Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)
Volver arriba 
Página 13 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
 Temas similares
-
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» TODO COMENZO POR......(NICK Y TU) DE TODO UN POQUITO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: