Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)

Ir abajo 
+21
yemajonasmiller
ttiydejonas!
evelyn alejandra
nikatiikaa!!
Reyna nallely
Nicole_JB
Mari_Jonatica
Tatu d'Jonas
sweetdreamJonas
StayStrong_JB
PidgeJonas
MLA
PinguinitaJonas
jonatika_4ever_hilda
.::::brisli::::.
FerJonas12
FearlessSoul
Wenn
mari_jonas_I love
Laura Jonas ♥
IrennIsDreaMy
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 10:42

Irene, necesito noveeeee!! Siguela pronto, no puedo esperar a que subas capi, hoy estoy impaciente!! Tu novela me relaja jajaja me dicen que mientras la leo es el unico rato que estoy callada y tranquila =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 12:23

vale en un ratin tienen su capis hay alquien por aqui ???
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 12:32

Wiiiii!! Yo estoy por aquí!! Very Happy sube pronto!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 12:35

Capitulo 34: Chico Rudo



Beso mis labios nuevamente, ¿Que esto que habia hecho ese chico conmigo? sus besos eran..... como puedo explicarlo..... eran....... tan..... adictivos...... si esa era la palabra correcta, Adicción yo me habia hecho adicta a esos besos.

Joe continuaba besandome cuando llamaron a la puerta

Mia: yo abro -dije dejando sus labios (muy a mi pesar)

Joe: no, no habras quedate conmigo

Mia: no tardo


Camine hacia la puerta y cuando la abri


Mia: hola Daniel

Daniel: hola Mia, perdon por la tardanza estaba lloviendo muy fuerte, Mia estas mojada.... Empapada mas bien

Mia: este si -Joe se puso justo detras de mi y Daniel nos miro a los 2 extrañado

Daniel: y el tambien -agrego

Mia: si ....... lo que pasa es que habia un ladron en el patio trasero........ y Joe y yo lo sacamos a patadas de aqui

Daniel: ok entonces si quieres irte a cambiar aqui te espero

Mia: si, lo hare -Joe me miro con desaprobacion pero sin decir una sola palabra- Dan pensandolo bien prefiero quedarme en casa, tengo mucho sueño y estoy muy cansada .... ya sabes con lo que paso

Daniel: ok no hay problema, sera otro dia Mia

Mia: Daniel de verdad lo siento mucho


Daniel se fue cabisbajo, lo despedi antes de que se subiera al coche y cerre la puerta


Joe: asi que querias ir con el??

Mia: solo queria ver como reaccionabas .... queria saber si te ponias celoso

Joe: asi que estabas provocando mis celos? -dijo rodeando mi cintura

Mia: si un poco

Joe: pues lo lograste -me beso- no sabes los celos que me daban verte con ese tipo, nunca me cayo bien, en un momento crei que tambien estabas enamorada de el, eso me ponia de muy mal humor

Mia: no, no es mi tipo .... me gustan los chicos rudos

Joe: entonces .... yo soy un chico rudo?

Mia: si

Joe: te he dicho que te amo

Mia: si 4 veces

Joe: solo 4, podria decirtelo 1000 veces justo en este momento -me volvio a besar

Mia: Joe..... Joe...

Joe: si?

Mia: nos tenemos que quitar esta ropa, o nos vamos a resfriar

Joe: si, tienes razon, solo que me cuesta trabajo estar lejos de ti, pero esta bien


Subimos a los cuatos


Mia: me voy a dar una ducha

Joe: yo tambien .... te veo abajo

Mia: ok -abri la puerta de mi cuarto

Joe: Mia....

Mia: si?

Joe: te amo

Mia: yo te amo mas


Entre al cuarto y me meti al baño, me duche y me puse la pijama, fui al cuarto de Joe pero no estaba, baje las escaleras, lo busque en la sala, en el cuarto de juegos, en la cocina y vi que habia una luz encendida en la casa del árbol, asi que no dude en salir hasta alla, afortunadamente la lluvia habia cesado y la noche de tormenta se habia transformado en una romantica noche de luna llena y con muchas estrellas.

Cuando llegue a la casa Joe estaba mirando la luna, ¿Que tanto le veia? el tambien llevaba su pijama puesta, lo note algo tenso


Mia: te pasa algo? -dije acercandome y abrazandolo por la cintura


El quito mis manos de su cuerpo con un brusco movimiento, se volteo hacia mi la forma en que me miraba, era fria podia sentirlo


Mia: que pasa Joe?


Se volteo a mirar de nuevo a la luna, tomo aire y hablo


Joe: Mia lo nuestro nunca va a funcionar -dijo con voz fria

Mia: como??? por que dices eso

Joe: es la verdad


Ocea como? habia jugado conmigo? habia pasado lo que yo mas temia, ahora que yo lo amaba..... el me decia que lo nuestro no funcionaria, senti como mis ojos se llenaban de lagrimas las cuales de inmediato salieron de mis ojos


Mia: como que lo nuestro nunca funcionara?

Joe: si, esto no va a funcionar -volteo hacia mi- No va a funcionar si hacemos las cosas asi - Dijo sonriendo

Mia: de que demonios hablas?

Joe: de que tengo que hacer las cosas como deben de ser

Mia: a que te refieres? -dije aun con lagrimas en mis ojos


Se acerco a mi, tomo mi mano y me dijo


Joe: Mia Montgomery ¿Quieres ser mi novia?

Mia: eres un tonto...... -dije secandome las lagrimas- ..... yo pense que...... ash ..... te odio.......

Joe: me odias?

Mia: olvidalo ....... si quiero ser tu novia


Tomo mi cara entre sus manos y beso tiernamente mis labios

Mia: me asustaste..... eres un tonto

Joe: lo se....... te tengo una sorpresa -dijo tomandome de la mano

Mia: ah! si cual es?

Joe: recuerdas cual fue la primer cancion que bailamos

Mia: si, en la boda de nuestros padres

Joe: si, esa cancion yo la habia pedido y la pusieron justo cuando estaba contigo, esa cancion es mi favorita y expresa todo lo que eres para mi -se acerco a la mesa y puso la grabadora- Esta es nuestra cancion

Mia: si nuestra cancion

Joe: me concede este baile, señorita

Mia: si, claro que si caballero


Joe y yo bailamos al ritmo de nuestra cancion..... cielos me encanta como suena "nuestra cacion" ahora que estaba con Joe..... me sentia tan bien, jamas me senti asi con nadie, ni siquiera con Nick, Joe me daba una seguridad impresionante sabia que el siempre iba a estar a mi lado, nunca me dejaria sola....... o al menos eso sentia.
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 12:36

Capitulo 35: Sexy Extraterrestre



Joe y yo seguimos bailando al ritmo de nuestra canción, ahora dios mio era NOVIA de Joe y lo extraño era que me sentia tan bien estando a su lado, lo que sentia era una protección indescriptible, algo dentro de mi me decia que Joe siempre estaria conmigo y obviamente yo siempre estaria con el, seguimos bailando, yo tenia mi cabeza recargada en su pecho.


Joe: te puedo preguntar algo

Mia: si, lo que quieras

Joe: crees en la frase ""del odio al amor hay solo un paso""

Mia: si ahora lo creo

Joe: ocea que me odiabas?

Mia: no, ahora se que solo fingia odiarte, lo hacia por que no queria aceotar que en realidad te amaba y ahora se que siempre te ame

Joe: yo tambien, pero tu nunca lo viste solo tenias ojos para Nick


La canción termino y Joe tomo mi mano y me llevo hasta el colchon que estaba en el suelo, me acoste, el hizo lo mismo y se quedo a mi lado, me abrazo y recargue mi cabeza sobre su pecho, estaba escuchando su corazón latir rapidamente, me habia asustado tanto hace unos minutos que se habia detenido, solo queria asegurarme de que no lo volviera a hacer una vez mas, estaba en silencio sobre su pecho.


Joe: que haces? -dijo con su mano sobre mi espalda

Mia: escucho tu corazón latir

Joe: por que lo haces?

Mia: quiero asegurarme de que no lo deje de hacer otra vez, me asuste mucho

Joe: por que ?

Mia: crei que te perderia, lo peor era que no te habia dicho la verdad..... lo que sentia por ti

Joe: Mia

Mia: si?

Joe: tu..... me crees verdad?

Mia: que cosa?

Joe: lo que te dije hace un rato acerca de lo de papá y eso

Mia: si, esto es un milagro, yo escuche que tu corazón dejo de latir, pero es verdad que tubiste que tomar una desición

Joe: si

Mia: y que desiciones eran dijiste que eran 2

Joe: una era cruzar la luz y estar con papá y la otra era regresar a la tierra con los que me ......... quieren -dijo mientras tomaba mi mano y jugaba con mis dedos

Mia: pero que te hizo cambiar de opinión, yo podria jurar que fue algo llamado ...... intento de suicidio.

Joe: intento de suicidio??? de donde sacaste eso

Mia: pues no lo se creo que lo invente..... ademas solo a ti se te ocurre salir a caminar por el patio cuando esta lloviendo y en el estado en el que te encontrabas

Joe: lo se, solo que estaba desesperado tu no me dirigias la palabra, todo el tiempo lo pasabas con Daniel, no sabia que hacer y para colmo cuando llego te estas poniendo un vestido ultra mega sexy y me dices que te vas a ir con Daniel, de verdad estube a punto de tomar la primera opción, cuando pense que lo tenia todo perdido contigo, pero vi algo que me dolio mucho

Mia: que fue lo que viste?

Joe: pues papá me llevo al futuro, bueno si es que moria y vi a mamá destrozada por mi muerte ella estaba con Charlie, yo sabia que siempre que ella estubiera con el estaria bien, el la consolaba, al poco tiempo llegaste tu, no parecias la de siempre..... subiste las escaleras y te paraste afuera de tu cuarto, despues miraste al mio y........

Mia: y que hice? dime

Joe: me dolio mucho verte asi -dijo con un susurro de voz

Mia: pero que hice??

Joe: lloraste por horas lamentando mi muerte y el no haberme dicho que me amabas, me partio el alma verte sufrir, ahi fue donde tome la desicion de vivir ....... Mia -me miro a los ojos- ...... yo quiero estar contigo para siempre y tu? quieres pasar una vida feliz a mi lado

Mia: si...... claro pero..... -baje la mirada

Joe: pero que???

Mia: yo .....no quiero compartirte con nadie ....... quiero tenerte solo para mi

Joe: por que lo dices???

Mia: me refiero a tus chicas..... no soportaria la idea que andes con alguien mas que no sea yo

Joe: Mia mirame a los ojos -lo obedeci- recuerdas lo que te dije hace unos dias cuando me preguntaste que si yo siempre iba a ser..... asi toda la vida

Mia: si lo recuerdo

Joe: y que te respondi

Mia: que tendrias que encontrar a tu chica ideal, a la que reuniera todo lo que estas buscando .... ocea tu extraterrestre

Joe: exacto y que crees? ya encontre a mi sexy extraterrestre, siempre estubo frente a mi - me beso- que ciego fui al no ver la maravillosa chica que tenia enfrente de mi .... te amo mi extraterrestre

Mia: tambien te amo Joe..... eres lo mejor que me ha pasado en la vida -dije acariciando su hermoso rostro

Joe: por que crees que nunca nos hayamos dado cuenta

Mia: no lo se, la verdad no tengo la menor idea -nos quedamos en silencio, ahora me preocupaba alguien mas papá

Joe: en que piensas?

Mia: crees que nuestros padres lo entiendan

Joe: que cosa?

Mia: pues nuestra relacion

Joe: lo haran Mia, son un par de viejos alivianados

Mia: que crees que piensen en la escuela?

Joe: no lo se y no me importa estoy con la mujer que amo y no me importa lo que diga la gente piense -bostece- tienes sueño?

Mia: si un poco

Joe: y por que no te duermes

Mia: por que tengo miedo

Joe: miedo -pregunto sorprendido- y de que?

Mia: de despertar y que no estes aqui

Joe: Mia de ahora en adelante, siempre que despiertes voy a estar ahi..... a tu lado te lo prometo


Las palabras de Joe me convencieron tanto que me quede profundamente dormida en sus brazos


Al dia siguiente.......
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 12:55

*w* Que lindoo me encantaron los capis
Siguelaaa pronto pliss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 12:57

Al dia siguiente? Al dia siguiente que?!! Jajaja que romantico, y tierno! Me encantaron los capis pero.. que pasara al dia siguiente? Ayyyyy siguela pronto ya quiero saber!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 13:05

Awwww que tierno mi Joe ❤
Me encararon los capis... Me asuste con lo de
La casa del árbol.. Ese Joe! Siguela pronto plis!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 13:31

Siguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 15:09

AWWWWWWWWWWW AME LOS CAPS!!! SIGUELA PORFAAAAAAAAaaa






.......................................................................................

PASEN POR MIS NOVES



El amor de mi vida
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


Why be afraid to make an honest mistake
If you acknowledge the pain
And you wanna change, you can get through anything


Together - Demi Lovato


La mas admirada
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Demi-Lovato-Jersey-Shore

Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 18:26

Dios de cuanto me perdii!! Son novios!!
No lo puedo creer :O
Jajsmzkakaaa ME ENCANTA!! Son tan tan tiernos *-*
Síguela pronto please me encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 22:27

son tan divinos!! Smile
SIGUELA ME ENCANTA
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 11:24

Siguelaa What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 12:25

aqui les dejo sus capis super rapidos (:


Capitulo 36: Clases de Piano



Al dia siguiente


Los rayos del sol me daban en la cara asi que me desperte, lo primero que hice fue buscar a Joe, pero el no estaba a mi lado como lo habia prometido...... no todo habia sido un sueño otra vez, estaba a punto de llorar cuando


Joe: buenos dias mi bella durmiente -dijo desde la puerta con una linda sonrisa dibujada en su rostro

Mia: buenos dias Joe


Entro a la casita, camino hasta donde yo estaba y se arrodillo para estar a mi altura


Joe: buenos dias dormilona -dijo besando mis labios rapidamente

Mia: que hora es?

Joe: las 12pm

Mia: Joe es tardisimo por que no me despertaste

Joe: no quise hacerlo, te veias muy linda dormida, vamos levantate y vallamos a comer quieres

Mia: si vamos -me ayudo a ponerme de pie y bajamos a la cocina


Joe ya tenia el desayuno preparado, esta vez eran unos deliciosos waffles, ayude a poner la mesa, con jugo, leche, maple etc


Nos sentamos en la mesa, esta vez Joe se sento a mi lado, comenzamos a comer, la verdad era que Joe es un gran cocinero


Joe: abre la boca

Mia: nooo.... yo puedo hacerlo

Joe: yo quiero consentir a mi princesa.... o no puedo


Abri la boca y Joe me dio un bocado


Joe: sabes tengo un plan

Mia: ah! si y cual es?

Joe: pasemos todo el dia aqui tu y yo, solos sin que nadie nos interrumpa que dices

Mia: y que haremos

Joe: veremos todas las peliculas ...... acostados en el sillon..... comiendo palomitas...... un dia romantico que opinas

Mia: me encanta la idea


Terminamos de desayunar me levante de la mesa y Joe me tomo por la cintura y me sento en su regazo


Joe: a donde cree que va señorita?

Mia: a lavar los trastes por que nuestros padres regresan hoy lo olvidas

Joe: tan rapido paso una semana

Mia: si y valla que semana -dije colocando mis manos alrededor de su cuello y acariciando su cabello estaba a punto de besarme cuando


Llamo el telefono


Mia: yo contesto -corri hacia el telefono dejando a Joe sentado

Joe: no ..... yo voy -ambos corrimos a la sala por el telefono.... como era de sospecharlo Joe me gano y se sento comodamente en el sillon y yo me sente en sus piernas


Llamada

Joe: diga..... hola mamá, como estan?

Liz: muy bien chicos, pero me temo que les tengo una mala noticia

Joe: que paso?

Liz: lo que pasa es que el curso se extendio y nos tenemos que quedar unos dias mas, solo queria avisarles

Joe: ok, no hay problema, todo aca esta muy bien ¿donde esta Charlie?

Liz: esta muy bien esta en el curso de hecho nos acaban de avisar , le manda muchos besos y abrazos a Mia

Joe: si no te preocupes yo se los doy

Liz: tu le das que?

Joe: los saludos de Charlie a Mia y aqui los esperamos solo nos avisan para hacer algo rico de comer ok cuidense bye

Fin de la llamada


Joe: nuestros padres se van a retrasar

Mia: y cuando regresan

Joe: no lo se, solo dijeron que el curso se habia retrasado, asi tendremos mas tiempo para estar solos

Mia: si me encanta la idea, voy al baño

Joe: ok hermosa


Cuando sali del baño Joe ya no estaba en la sala, ni en la cocina, diablos donde se mete este chico, a lo lejos escuche que alguien tocaba el piano, bueno mejor dicho intentaba tocarlo, ese debia de ser Joe, camine hasta el cuarto de joegos ya que ahi estaba el piano.


Joe estaba sentado ahi, me dio mucha risa verlo intentando tocar el piano, de verdad se veia chistoso


Mia: que haces? -dije caminando hasta el

Joe: estoy tratando de tocar esta cosa, pero te lo dije soy malisimo

Mia: no digas eso ya casi te sale -menti, me recargue en la cola del piano- Continua


Joe siguio con su intento fallido de tocar el piano, lo miraba fijamente a los


Joe: no puedo hacerlo

Mia: pero si casi conseguias la nota por que dejaste de tocar

Joe: no puedo concentrarme ....... y menos cuando me miras asi


Se levanto del banco y se acerco ami, en un abrir y cerrar de ojos sus labios estaban pegados con los mios, tubieramos siglos sin hacerlo, deboraba mis labios con desesperacion y yo besaba los de el, parecia como si tubieramos siglos sin hacerlo, deboraba mis labios con pasion y ternura, cada beso que recibia de Joe me hacia mas adicta a sus labios, exploraba cada rincon de su boca, cada beso era mas satisfactorio que el anterior.


Joe se aferro a mi cadera mientras yo entrelazaba mis manos a su cabello, de pronto aparto sus labios de los mios y bajo hasta mi cuello besandolo y dando suaves mordiscos en el, de inmediato senti como si mi sangre estubiera hirviendo dentro de mi cuerpo, un calor inexplicable lo recorria hasta la ultima celula, me costaba mucho trabajo lograr que el aire llegara a mis pulmones.

Joe tambien repiraba con dificultar me cargo por sorpresa y me sento en el piano, sin separarse un solo minuto de mi, atrapo mis labios y los beso salvajemente, mientras sus manos entraron por debano de mi blusa y recorrian mi espalda desnuda, el contacto de su piel con la mia era tan.... electrizante que me estremeci, quise comprobar que yo causaba el mismo efecto en el, asi que sin dejar de besarlo lleve mis manos debajo de su playera, al sentir mis manos sobre su piel, se estremecio al igual que yo lo habia hecho, lo abrace con mis piernas rodenado sus caderas con ellas, mis manos recorrian su ancha espalda, las lleve al borde de su playera y comenze a deslizarla hasta sacarla de su cuerpo y contemplar su perfecto abdomen desnudo, volvio a besar mi cuello y yo bese el de el, mis manos marcaban sus bien trabajados musculos, Joe llevo sus manos habilmente hasta el borde de mi camisa y comento a levantarla, cuando estaba a punto de sacarla.....se detuvo


Joe: no puedo Mia...... -dijo jadeando- ..... no quiero arruinar esto -añadio mirandome a los ojos

Mia: Joe..... -dije jadeando tambien- ..... yo te amo y estoy segura de esto ...... quiero hacerlo

Joe: Mia .... yo tambien te amo, es por eso que no quiero que esto pase asi, ..... me entiendes..... estamos asi por la situación tan..... ardiente..... por favor otra vez no me dejes llegar tan lejos, me gustaria que cuando lo hagamos sea por amor y no por otra situación como esta

Mia: no me deseas?

Joe: no es eso, claro que te deseo y mucho pero tu no eres como las demas tu eres muy diferente y es por eso que quiero que ese momento sea especial

Mia: ok ...... entiendo -dije resignada


Me beso y me abrazo....... cuando tocaron a la puerta
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 12:26

Capitulo 37: Secreto



Me beso y me abrazo....... cuando tocaron a la puerta


Mia: yo abro -Joe levanto su camisa del suelo y la devolvio a su cuerpo


Fui a abrir la puerta y el que tocaba era Nick


Mia: hola Nick

Nick: puedo pasar? quiero hablar contigo

Mia: seguro, adelante -lo invite a pasar a la casa y a sentarse en la sala- ¿Que pasa Nick? ¿Quieres tomar algo?

Nick: no gracias

Mia: bien y dime que me quieres decir

Nick: Mia veras yo te quiero preguntar algo pero no se como

Mia: pues solo hazlo, para eso estamos los amigos

Nick: presisamente de eso quiero hablar ..... de nuestra amistad

Mia: ah! si .... pues dime

Nick: Mia yo...


No termino la frase por que se escucharon pasos, de pronto aparecio Joseph, tenia un semblante muy serio parecia muy molesto y estaba segura de que era Nick lo que le molestaba, lo miro despectivamente de arriba a abajo y Nick le devolvio la mirada


Joe: voy a estar en mi cuarto para cualquier cosa que necesites.... Mia


Mia: si gracias -por un momento crei que iba a decirme amor o algo por el estilo, sin embargo no lo hizo


Subio las escaleras lentamente observando todos y cada uno de los moviemientos de Nick


Nick: desde cuando es tan amable?

Mia: pues ha cambiado mucho desde que vivimos juntos

Nick: ¿Juntos?

Mia: si.... bueno me refiero en la misma casa y que es lo que me ibas a decir

Nick: oh! si Mia se perfecto que esta pregunta te la he hecho mas de una vez y esta seria la tercera vez que te lo pido, pero de verdad te necesito mucho, me gustaria mucho que volvieras conmigo

Mia: ¿Queeeee?

Nick: si te estoy pidiendo que seas mi novia ot5ra vez, no te gustaria que los 2 estubieramos juntos de nuevo, dime quieres pasar un tiempo o quizas el resto de tu vida a mi lado

Mia: Nick yo....


No sabia que palabras podia utilizar para no lastimarlo y decirle que yo estaba con Joe y que yo lo amaba y lo mejor seria que fueramos amigos


Nick: Mia te amo y creo que tarde mucho en darme cuenta de lo importante que eres para mi

Mia: Nick yo........


Nick beso mis labios sorpresivamente, pero sus besos no causaron un solo efecto en mi, mis labios no correspondieron a sus besos, Nick se dio cuenta


Nick: Mia que pasa?

Mia: Nick yo ..... no puedo volver contigo

Nick: pero por que? no entiendo , Mia se que tu tambien lo deseas

Mia: Nick escuchame, lo deseaba pero....

Nick: perooooo


Mia: ahora yo estoy con otra persona...... hay alguien mas en mi vida

Nick: alguien mas?

Mia: si

Nick: quien es?

Mia: para que quieres saberlo, lo mejor es que asi lo dejemos no crees? por el momento.... con el tiempo lo sabras

Nick: por que no ahora

Mia: no es el mejor momento.... no quiero lastimarte Nick

Nick: pues ya lo hiciste - dijo con lagrimas en los ojos- No me voy a dar por vencido Mia si tube tu corazón una vez lo voy a recuperar


Se levanto del sillon y salio de mi casa muy lastimado... genial justo lo que no queria hacer lastimarlo..... lo habia herido, Subi al cuarto con Joe, estaba acostado en su cama, tocando la guitarra, al verme entrar sonrio y dejo la guitarra en el suelo


Mia: no sabia que tocaras la guitarra -dije caminando hacia su cama

Joe: lo hago solo cuando me tengo que relajar o estoy muy molesto

Mia: entonces estas tenso -dije recostadome a su lado

Joe: no

Mia: molesto?

Joe: si, muy muy molesto

Mia: por que?

Joe: que queria Nick??

Mia: hablar conmigo -respondi rapidamente- Pero por que estas molesto

Joe: con que derecho cree ese idiota que puede besar a MI novia, -dijo hecho una furia- te juro que queria matarlo y sacarle los ojos y......

Mia: el no sabe que soy tu novia -lo interrumpi

Joe: no se lo dijiste -dijo desanimado

Mia: no, quiero darle tiempo .... no le va a gustar nada la idea y no quiero herirlo, vino para pedirme que vuelva con el, solo le dije que tenia a alguien mas, pero no le dije que eras tu

Joe: entiendo, capas que lo toma igual que Britany, aunque no me molestaria la idea .....y ...... entonces creo que asi lo entendi..... quieres que mantengamos esto en secreto no?

Mia: si

Joe: por que

Mia: no quiero matar a mis amigos de un paro cardiaco cuando les diga que soy tu novia, tengo que prepararlos poco a poco

Joe: ok como quieras -me beso- Te amo Mia desde que llegaste a mi vida todo cambio, nunca me dejes

Mia: no lo haré, nunca te dejare -lo bese

Joe: quieres ver una pelicula

Mia: si aunque preferiria estar observandote todo el dia, pero la pelicula suena bien

Joe: cual quieres ver? -me pregunto- Terror, accion, Drama, Romance, comedia

Mia: romance ""DIARIOS DE UNA PASIÓN"" me encanta esa pelicula

Joe: esa sera


Cerro las cortinas de su habitacion, bajo a la cocina por palomitas y refrescos, puso la pelicula era de mis favoritas, habia leido ese libro 1000 veces y cuando veia la pelicula siempre lloraba asi que esta vez no fue la excepcion, al final mis ojos estabas cubiertos de lagrimas.


Joe me rodeo con sus brazos, me consolo y me beso en la frente


Joe: no llores mi amor es solo una pelicula -dijo acariciando suavemente mis mejillas secando mis lagrimas

Mia: prometeme que nunca me vas a dejar y que vas a estar conmigo hasta que seamos viejitos

Joe: Mia eres lo unico que tiene sentido en mi vida...... pero......
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 12:46

Pero que???! No la dejes así! Sube otro capi pliss!
Siguela pronto! Besos (:
Volver arriba Ir abajo
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 13:20

PERO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??!!!
QUE IBA A DECIR JOE??!!?!
QUÉ?!?!!
Very Happy
SIGUELA Razz
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 13:30

Siguela porque la dejas ay
que era lo que le iba a decir joe
siguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 13:52

Pero que!!!!!! HAy como la dejas así me voy a dar un tiro
Lo juro!! Ahhh bueno me encanto ya sabes se cen preciosos juntos
Y joe es tan sdfhklshkj un beso ire siguela please
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 14:25

pero???
los peros me asustan Sad
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 04:04

PERO...PEROO!!??? todavia hay un pero
siempre nos dejas en la mejor parte mujeeeer
que mala eres pero que buenaa esta tu novelaaa
SIGUELAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 04:04

SIGUELAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 09:29

Pero..?? Que le va a decir?? Ay por Dios Irene, sigue rapidoooo, que le dira Joe?? Que intiga :O

Por cierto.. pueden unirse en facebook a la pagina: " Kevin Jonas: nuestro Guitar Hero "
Siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 12:46

bueno chicas les dejo sus capis super rapidos por que me voy de cena con mi famillia ya que aqui donde yo vivo ya empezo la feria (: Disfruten



Capitulo 38: La Promesa



Mia: prometeme que nunca me vas a dejar y que vas a estar conmigo hasta que seamos viejitos

Joe: Mia eres lo unico que tiene sentido en mi vida...... pero.......


No lo podia creer estaba dudando, me sonrio y cambio el tema


Mia: que te pasa? por que te ries?

Joe: jamas imagine que lloraras con una pelicula

Mia: pues si .... tengo corazón de pollo, vas a decirme cursi?

Joe: no.... me gustan las chicas sensibles

Mia: ocea que te gustan todas las chicas lloronas

Joe: no solo una

Mia: muy gracioso -dije fingiendo estar molesta, me beso- no con eso me vas a contentar

Joe: oh! claro que si lo haré -me beso otra vez

Mia: ok, ok tu ganas -lo abraze

Joe: lo sabia ...... Mia

Yo: si?

Joe: si nuestros padres se opusieran a nuestra relación, tu serias capaz de dejarlo todo, de desafiar a tu padre, por este amor

Mia: por que me preguntas eso?

Joe: no lo se

Mia: pero tu dijiste que nuestros padres lo aceptarian sin problemas, que son unos viejos alivianados

Joe: pues si, no creo que por parte de mamá haya problemas, pero tu papá..... sabes que no me hagas caso, es solo un tonto presentimiento, olvidalo


Nos quedamos en silencio Joe se verdad se veia preocupado, lo mire y acaricie su bello rostro


Mia: la respuesta es SI

Joe: si que ?

Mia: si estaria dispuesta a dejarlo todo por estar contigo

Joe: lo dices enserio? lo prometes

Mia: si tu también eres lo mejor que me ha pasado en la vida y apostaria todo por esto que estoy sintiendo, lucharia contra todo el mundo si fuera necesario -sonrio- y tu?

Joe: yo tambien Mia..... Te amo

Mia: yo te amo mas

Joe: no yo mas -me beso- entonces es una promesa

Mia: si ..... una promesa .-me beso apasionadamente para sellar la promesa, por desgracia mi estomago gruño- tengo hambre

Joe: que quiere de cenar mi princesa

Mia: no lo se ..... que me vasa preparar

Joe: lo que quieras, solo con una condición

Mia: que condición

Joe: me acompañarias mañana al centro comercial

Mia: si... pero para que

Joe: es una sorpresa

Mia: dime

Joe: si te digo ya no seria sopresa

Mia: solo una pista

Joe: no...... aunque me pongas esa carita .... no mevas a convencer

Mia: ok, no importa esperaré hasta mañana


Bajamos a la cocina, Joe comenzo preparar la lasagna, se veia muy pensativo algo muy extraño le ocurria su semblante habia cambiado muy repentinamente


Mia: que tienes?

Joe: nada

Mia: vamos Joe te conozco muy bien y se nota que te ocurre algo

Joe: de verdad estoy bien, solo que estoy pensando que hoy es el dia mas feliz de mi vida

Mia: ah! si y que tiene de especial

Joe: que no es obvio, estoy contigo algo que jamas crei que iba a pasar

Mia: a mi tambien -me acerque a el- tienes salsa de tomate

Joe: donde?

Mia: aqui -bese ferozmente sus labios- Te amo Sexy patan

Joe: sexy patan?

Mia: si eres mi sexy patan

Joe: con que sexy patan he! ..... me agrada ..... pero por que?

Mia: por que antes eras un patan insoportable

Joe: entonces ahora ya no lo soy

Mia: de hecho si..... muy insoportable -lo bese- tan insoportable que no puedo estar un solo momento mas cerca de ti

Joe: pues que pena vas a tener que aguantarme por el resto de tu vida -atrapo mis labios salvajemente- Tengo que meter la lasagna al horno si no queremos que salga hasta mañana

Mia: ok, ok te espero en la sala, pero no tardes mucho no quiero estar lejos de ti mucho tiempo

Joe: no lo hare -me beso rapidamente


Fui a la sala y me recoste en un sillon, al poco tiempo Joe llego y se acosto al lado mio


Joe: ya vine princesa

Mia: que bien no habian pasado ni 2 minutos y ya te extrañaba


Estubimos un rato ahi hasta que Joe se levanto para checar la cena, fui detras de el para ayudarle con la cena bueno mas bien para poner la mesa, la lasagna estaba lista, la sirvio en platos que yo ya tenia en la mesa preparados.

La cena transcurrio muy divertida, ahora que conocia mas a Joe me enamoraba mas de el, era tan ..... tierno, divertido, el mejor cocinero, etc...... no podia creer que no me hubiera dado cuenta antes de todas las virtudes que tenia, solo veia los defectos y todo el tiempo trataba de encontrarle mas, que tonta fui todo ese tiempo.

Recogimos la mesa lavamos los platos sucios y subimos al segundo piso, para dormir


Joe: que pases buenas noches amor -me dio un corto beso y camino hacia su cuarto

Mia: no vas a dormir conmigo???? -volteo hacia mi sonriendo

Joe: solo esperaba que me lo pidieras


Entramos a mi habitación, nos acostamos en mi cama, me recoste en su pecho, me encantaba escuchar su corazon latir, al tiempo que aspire su delicioso aroma y el me pregunto.


Joe: que haces?

Mia: memorizo tu aroma

Joe: por que?

Mia: ahora sere capaz de reconocerlo en cualquier lugar, tu aroma es unico


Al terminar de decir eso senti que mis ojos se cerraban poco a poco
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 12:47

Capitulo 39: ¿Rosas?




Cuando desperte estaba sobre el pecho de Joe, el continuaba durmiendo, me tenia abrazada, esto deberia ser un sueño, lo miraba fijamente, parecia un angel, dormido se veia guapisimo, poco a poco me fui poniendo de pie, queria darle una sorpresa queria prepararle el desayuno, lo cual para mi era todo un reto salir viva de la cocina.


Cuando logre levantarme me costo mucho trabajo decidir entre seguir con mi loca idea del desayuno o quedarme ahi observando hasta que Joe despertara, decidi que de verdad queria sorprender a Joe asi que baje a la cocina


Narra Joe

Joe: donde estoy???

Estaba un poco adormilado, veia un poco borroso, apenas lograba distinguir estaba en el cuarto de Mia acostado en su cama, pero ella no estaba ahi, lo ultimo que recordaba era que habia pasado la noche con ella pero ahora ella no estaba, acaso todo habia sido un sueño.

Joe: Mia..... Mia ...... donde estas -no me contesto, me pare de la cama y baje al primer piso, mi esperanza era encontrarloa ahi, me ponia mal la sola idea de pensar que habia sido un sueño, llegue a la cocina y ahi estaba

Al escuchar que llegue a la puerta me miro, sonrio y corrio a abrazarme, uff todo era real ahora etabamos juntos


Mia: buenos dias amor -me beso

Joe: buen dia nena -la bese- que haces

Mia: estoy preparando el desayuno ya me falta poco

Joe: ok voy a darme un baño, si no te importa

Mia: no, esta bien solo no tardes

Joe: ok no tardaré -la bese rapidamente y fui hacia el baño


Narra Mia

Joe salio de la cocina me quede ahi preparando los hot-cakes lei el instructivo una y otra vez

Mia: 2 tazas de harina, 1 taza de leche, 2 cucharadas de mantequilla y por ultimo 2 huevos, se mezcla todo hasta obtener una pasta, al terminar se pone un sarten con mantequilla derretida y se vacia parte de la mezcla, se deja hasta que se cosa, se sirven en un plato y se preparan al gusto ..... vaya es muy facil


Segui las instrucciones al pie de la letra, cuando bajo Joe ya tenia todo listo en la mesa


Joe: huele delicioso

Mia: gracias, sientate ya te sirvo, los vas a querer con maple o mermelada

Joe: maple

Mia: ok


Le servi los hot-cakes en un plato los bañe de maple, Joe dio el primer bocado


Joe: mmmmm..... estan riquisimos


Se veia que los estab disfrutando wow creo que esto de la cocina se me da y eso que es la primera vez que los hago y le han gustado, "Mia eres todo un genio en la cocina" de pronto Joe hizo una mueca de desagrado, tal como si algo le hubiera salido en la comida, algo extraño


Mia: que pasa Joe?

Joe: solo que hay algo ...... aqui esta...... ¿Esto es un cascaron?

Mia: pues si, eso parece

Joe: Mia le pusiste Huevo?

Mia: si en la receta decia que le pusiera 2 y yo se los puse

Joe: los hechaste enteros

Mia: si, por

Joe: jajajajajajajaja

Mia: de que te ries?

Joe: amor le tenias que quitar los cascarones, solo tenias que hechar la clara y la yema, no todo el huevo -dijo aun entre risas

Mia: genial eso hasta un niño lo sabe, soy una tonta, la peor ama de casa de la historia

Joe: pero asi me gustas, asi te quiero, con todos esos defectos que mencionaste por que por cada uno de ellos tienes 1000 virtudes

Mia: hablas enserio

Joe: si

Mia: no lo dices solo por hacerme sentir mejor y levantarme el animo?

Joe: no jamas haria eso, lo mejor sera que vallas a cambiarte desayunaremos en un restaurant.... si no te importa

Mia: si, no quiero que me de indigestión, voy a vestirme ya vuelvo


Fui a mi cuarto me puse algo comodo pero a la vez femenino y baje para reunirme con Joe


Mia: listo ya vamonos muero d e hambre

Joe: wow no puedo creer que una chica tan linda salga conmigo

Mia: gracias por el cumplido ....y que hay de te te ves guapisimo

Joe: gracias


Abri la puerta y salimos a la calle pero..


Joe: olvide la cartera ya vuelvo

Mia: ok aqui te espero

Joe: ok no tardo


Me quede parada en la puerta esperando a Joe lo mas seguro es que no encontrara la cartera ya que se habia demorado un poco

Al poco tiempo llego un chico con un enorme ramo de rosas rojas

Chico: disculpe aqui vive la señorita Mia Montgomery

Mia: si soy yo

Chico: le mandan esto tiene que firmar aqui

Mia: gracias -dije tomando el ramo entre mis manos y lo deje sobre la mesa, escuche que Joe venia bajando y corri hacia el y lo abrace


Joe: por que tanta efucividad, solo me fui un par de minutos

Mia: gracias

Joe: gracias de que?

Mia: por las flores

Joe: flores.... que flores??

Mia: de esas que estan en la mesa las que me enviaste -dije señalandolas

Joe: yo no te he enviado flores, no son mias

Mia: no bromees Joe quien mas lo hizo si no fuiste tu

Joe: yo no te las envie Mia

Mia: entonces si no fuiste tu... quien lo hizo

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)
Volver arriba 
Página 8 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» TODO COMENZO POR......(NICK Y TU) DE TODO UN POQUITO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: