Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)

Ir abajo 
+21
yemajonasmiller
ttiydejonas!
evelyn alejandra
nikatiikaa!!
Reyna nallely
Nicole_JB
Mari_Jonatica
Tatu d'Jonas
sweetdreamJonas
StayStrong_JB
PidgeJonas
MLA
PinguinitaJonas
jonatika_4ever_hilda
.::::brisli::::.
FerJonas12
FearlessSoul
Wenn
mari_jonas_I love
Laura Jonas ♥
IrennIsDreaMy
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17
AutorMensaje
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 12:35

OMG!
ESO SERIA LINDO! PERO A LA VEZ COMLICARIA LAS COSAS!!! SIGUELA AME EL CAP!!
Volver arriba Ir abajo
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Icon_minitimeOctubre 6th 2012, 14:13

O:
gosh!!!!!!
siguelaaa(:
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Icon_minitimeOctubre 7th 2012, 00:34

:O embarazada?
Dios sería lindo pero a la vez se les complicaría un poco las cosas por el dinero y todo..
Gracias por hacerte tiempo y subir Capi c:
Espero te este yendo súper en todo ;D
Suerte y sube cuando puedas C:
Volver arriba Ir abajo
yemajonasmiller
Nuev@
yemajonasmiller


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Localización : jonaslandia <3
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Icon_minitimeOctubre 8th 2012, 10:16

rayita embarazada :3 Very Happy queeee lindoooooo
ame el cap. siiiiguelaaaaa no puedes dejarla asiiiiiii lml
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Icon_minitimeOctubre 8th 2012, 12:41

Yo quiero a Mia embarazada jajaja aunque les complicaria las cosas... Ayyyy ojala Joe entienda que es mucho mejor que Mia se quede con el. Gracias por el capi y siguela cuando puedas. Espero que te vaya bien en los estudios Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Icon_minitimeOctubre 18th 2012, 15:25

No vengo a presionarte para que subas porque se que estas muy ocupada
Sólo quiero que el tema vuelva a estar en la primera pag C:
Suerte en todo!! Síguela cuando puedas c:
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Icon_minitimeOctubre 19th 2012, 13:24

SIGUELAAAAA DONDE ESTAS?!!1

IRENE!!! ME TIENES PREOCUPADA?!

.......................................................................................

PASEN POR MIS NOVES


La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA


Beautiful Disaster (Nick&Tu) /adaptada/


El amor de mi vida
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


Why be afraid to make an honest mistake
If you acknowledge the pain
And you wanna change, you can get through anything


Together - Demi Lovato


La mas admirada

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 294577_271109059671003_147180941_n

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 418797_270222926426283_555569784_n

Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 06:59

CHICAS reapareci del mundo de los libros y los deberes...
lo se deben querer matarme yo misma quiero hacerlo, pero luego a latarde me pongo y les subo capis.
enserio este curso esta siendo mas dificil de lo que pense y me tiene muerta, con dolores de cabeza permanentes, odio estudiar por internet lo juro
bueno a la tarde les pongo capis
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 13:27

REGRESASTE.... IGUELA PORFAAAAa
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 13:31

Capitulo 80: La Visita



Como para tener hijos, pero veo que me equivoque, lo siento Joe no volveré a molestarte con mis preguntas estúpidas, que descanses
Joe: Mía yo solo…
Yo: buenas noches Joe –le dila espalda
Al día siguiente me levante, me duche, y prepare el desayuno. Joe aun seguía durmiendo como era su día libre no quise despertarlo, termine mis huevos con jamón y Salí a caminar, tome una sudadera del closet y cerré la puerta detrás de mí, baje las escaleras del edificio y recorrí el barrio hasta que…
???: Mía… Mía!- era una voz conocida así que me gire
Yo: hola Dan!- corrió hasta donde estaba
Dan: a dónde vas?
Yo: quierodar un paseo, sabes tengo mucho que no camino por las mañanas
Dan: que bien te importa si te acompaño
Yo: no claro que no, pero que se debe tu visita matutina eeeh?
Dan: bueno lo que pasa es que invite a Jas a desayunar y le dije que pasaba a las 9:30
Yo: entonces deberías volver con ella no quiero que la hagas esperar
Dan: aun es temprano así que no creo que le importe si no llego puntual
Después de que Joe y yo invitamos a Dan y Jas a cenar ellos se habían hecho muy buenos amigos y de vez en cuando salían a pasear, Dan no me lo había dicho pero estaba muy entusiasmado con Jas
Yo: así que ahora sales con Jaslene
Dan: si todavía somos amigos pero
Yo: peroooooo
Dan: estoy planeando pedirle que sea mi novia
Yo: vaya! Por fin lo decidiste
Dan: si aunque me costó mucho trabajo olvidarte, no es que ya lo haya hecho pero Jas cada dia mas
Yo: que bien me alegro mucho por los dos
Dan: gracias Mía… te ocurre algo?
Yo: no estoy bien por que?
Dan: vamos Mía te conozco mejor delo que crees, que ocurre?
Yo: nada de verdad estoy bien
Dan: Mía… quiero la verdad!
Yo: te puedo preguntar algo?
Dan: si claro
Yo: a ti te gustaría tener hijos?
Dan: si, claro que me gustaría, pero dentro de unos cuantos años, creo que soy muy joven para tenerlos ahora, estoy muy ocupado con el tema de la UNI no creo que le pondría la atención que un hijo requiere… pero porque me lo preguntas?...Mía estas embarazada?
Yo: no, claro que no, solo que ayer le pregunte a Joey se puso como loco, así que yo me moleste un poco con el debido a que la respuesta que me dio no era la que yo quería escuchar
Dan: te dijo que no cierto?-asentí- Mía debes entenderlo, son muy jóvenes para ser padres, además tienen muchos compromisos, la casa, la UNI, etc
Yo: si, lo mismo me dijo el, y creo que tienen mucha razón muchas gracias Dan
Dan: de nada Mía, será mejor que volvamos o si no Jas de verdad se va a enojar
Yo: tienes razón
Volvimos a los edificios la pase platicando con Daniel muy entretenida, me sirvió mucho aclarar las cosas con él, bueno en cuanto a lo de los bebes se refería, ahora que había hablado con el entendí que Joe tenía razón, somos muy jóvenes para ser padres, así que volví a casa con muchas ganas de verlo
Regrese y abrí la puerta, en la casa solo estaba Joseph comiendo un sándwich de jamón, al verme sonrió
Yo: buenos días amor
Joe: hola, a donde fuiste?, desperté y no estabas
Yo: Salí a caminar lo necesitaba mucho me encontré a Daniel y platique con el eso me ayudo mucho a aclarar mi mente
Joe: esta molesta conmigo?
Yo: no, no lo estoy o debería estarlo?
Joe: no lo sé, Mía lo que pasa es que tú me mal entendiste sobre la pregunta de anoche
Yo: si Joseph lo entiendo perfecto, no estoy molesta contigo de hecho estoy mejor que nunca, de hecho soy la mujer más feliz del mundo
Días después
Joe y yo habíamos acordado en no convertirnos en padres por el momento, también decidimos que pospondría mi beca universitaria hasta el próximo semestre ya que quería ayudarlo con la casa etc…La última noticia no le gusto nada a Emma ya que ella comenzaría la universidad terminando la prepa, duro si dirigirme la palabra un par de días, pero después volvió a ser la de antes
En casa de Bri
Bri: no puedo creerlo- renegó caminando de un lado a otro- han pasado más de 6 meses y ellos aun siguen juntos
Nick: ya lo sé lo hemos intentado todo pero no ha servido de nada
Bri: lo que me preocupa es que viene el baile de graduación y no voy a tener rey
Vicky: porque no los dejan en paz, deberías buscarte otro novio, porque Joe ama a Mía
Dijo victoria olvidándose de que llevarle la contra a Bri era muy peligroso
Jess: ups! Creo que se le soltó el pico
Bri: oh! Victoria, creo que se te olvido quien soy, cuando yo me propongo algo lo cumplo y eso lo sabes mejor que nadie, si me hermano aun está contigo es porque no le he dicho que hasta hace unos meses no eras más que una cualquiera que se vendía al mejor postor
Vicky: cállate Britany –le dijo victoria entre lágrimas
Nick y Jesica miraron a victoria con los ojos abiertos como platos
Bri: no se sorprendan es la verdad, victoria era una prostituta
Vicky: prometiste que no lo dirías Britany
Bri: si lo sé, pero no cumplo promesas de las que después puedo sacar provecho, ahora más te vale que te quedes callada y me apoyes en todo si no Edward te deja ok?
Vicky se limito a callarse y a observar
Nick: entonces que vamos a hacer, necesito pareja para el baile de graduación
Bri: pues creo que tendrás que ir solo, el baile de graduación es en solo unos días o a menos que me ayudes en un plan que no debe fallar
Nick: que tengo que hacer?
Martes por la tarde estaba trabajando la verdad amaba mi trabajo, David estaba muy sorprendido con las habilidades que había desarrollado en tan poco tiempo ahora podía cubrir cualquier puesto que fuera requerido, claro excepto el de cocinera, Jaslene me había ayudado muchísimo en eso, todos los martes me invitaba a cenar a su casa con sus papas, su mama cocinaba costillas a la beba que era mi platillo favorito , esperaba ahí hasta media noche que joe pasaba por mi y juntos volvíamos a casa y obvio ese día no sería la excepción.
Por su parte joe estaba trabajando en el bar acomodando las botellas y las copas escuchando una canción de los rolling stones “satisfaction” para ser exactos, como era un día prácticamente en el que estaba solo estaba cantando
Joe: I can´t get no satisfaction and when I driving in my car…
¿¿? Joe…. Joe….
Joe: que quieres Sam???
Sam: te buscan
Joe: ah! Si y quien???
Sam: una chica buenísima y muy bella
Joe: mira Sam, si estás hablando de Mía te voy a partir la cara
Sam: hay!!! Tranquilo no es Mía
Joe: entonces quién es???
Sam: no lo sé, solo pidió verte, será mejor que vallas
Joe: ok iré –camino hasta la mesa donde estaba la misteriosa chica- Hola soy Joe, me dijeron que me buscabas


La chica que llevaba un enorme sombrero levanto la mirada


¿¿??: Hola Joey
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 13:33

mañana mas chicas



Capitulo 81: La Pregunta Indiscreta

¿¿??: hola Joey!!!


Joe: que haces aquí Britany????
Britany: no te alegras de verme???
Joe: pues no, para serte sincero… que quieres???
Britany: vamos Joey, quiero hacer las pases contigo, quiero que seamos amigos
Joe: lo siento mucho Britany, pero no me convences
Britany: oh! Por Dios Joey, solo quiero ser tu amiga, yo he entendido que tu amas a Mía y ahora podre vivir con ello
Joe: Britany yo lo siento, pero no puedo ser tu amigo… no me convences y menos cuando cambias de opinión tan rápidamente, que es lo que estas planeando???
Britany: Joseph que cosas dices! Como se te ocurre semejante tontería
Joe: lo peor es que no es una tontería… tu cambio de actitud no me convence, te conozco muy bien y se perfecto que ocultas algo
Britany: no es así Joe, para que veas que mis intenciones son buenas te invito una copa
Joe: no quiero beber… estoy trabajando
Britany: vamos Joe… solo 1 do
Joe: esta bien… pero solo 1, te acepto un Martini
Britany: perfecto… mesero 2 martinis por favor
Sam: Joe… Joe… ven por favor
Joe: ya voy… vuelvo en un segundo Britany
Britany: ok… gracias –dijo al mesero cuando puso las copas sobre la mesa


Joe volvió al poco tiempo con un trapo en sus manos


Joe: volvi… y por que vamos a brindar???
Britany: por nuestra nueva amistad –dijo mientras alzaba la copa y la choco con la de Joe, las tomaron hasta el fondo- Nunca habia venido a este bar preparan los martinis mas deliciosos que he probado
Joe: si lo hacen, Britany me tengo que ir
Britany: ok te veo luego


Joe se levanto y sintió que todo le daba vueltas y se volvió a sentar


Britany: Joe estas bien???
Joe: si, solo que me maree un poco, pero estoy bien –trato de sobreponerse, pero se tambaleo en el intento
Britany: Joe estas muy palido, ayúdenme por favor
Sam: que ocurre???
Britany: Joe se siente mal, esta mareado yo creo que el Martini estaba algo cargado
Joe: estoy bien puedo estar solo de pie
Sam: no lo creo bro, será mejor que te vayas a casa, no puedes quedarte en este este estado
Joe: pero si…
Britany: no digas nada, te llevare a tu casa
Joe: creo que debo llamar a Mía, para que venga por mi
Britany: no debes hacerlo, solo la vas a preocupar y eso no es bueno yo te llevare –lo llevo hasta su auto y se fueron rumbo a casa de Joe y Mía


Narra Mía


Era mi dia libre y como Joe estaba trabajando, decidi reunirme con Emma y Lili en una tarde de chicas ya que en los últimos días no nos veíamos muy seguido después de la escuela, esa tarde iríamos al centro comercial al cine y de compras… veriamos una comedia romantica de Sandra Bullock “LA PROPUESTA” después de que la peli termino fuimos a tomar un café y platicamos de nuestros problemas cotidianos


Yo: vamos Lili quita esa carita, vas a estar muy bien
Lili: no Mía, te equivocas nada va a estar bien y sabes por que yo no voy a ir a Harvard con ustedes
Emma: en realidad la única que va a ir a Harvard soy yo, Amelia se queda con Joseph –Emma aun estaba resentida por mi decisión
Yo: Emma ya te dije que voy a entrar solo 6 meses después de ti
Emma: si es que entras, me decepcionaste mucho Mía, jamás pensé que renunciaras a nuestro sueño por un tonto hombre, que según tu entraras oh! Si como no, si es que no quedas embarazada antes –dijo con crueldad
Yo: Emma por favor ya bajale 2 rayitas a tu drama ok, que no entre este semestre no quiere decir que no vaya a entrar nunca
Emma: si lo haras, como te digo si no quedas embarazada antes
Yo: Emma ya basta ok, no seas tan sarcástica
Emma: solo dime una cosa que método anticonceptivo estas utilizando


Bingo! Emma habia dado justo en el blanco Joe y yo no estábamos utilizando ningún método


Emma: con cual método?? –pregunto nuevamente cuando me quede callada- Preservativos, pastillas, parches –me limite a quedarme callada nuevamente
Yo: este… yo…
Emma: no puedo creerlo… Amelia Montgomery no estas usando protección alguna
Yo: Emma lo que pasa es que yo
Emma: eres una irresponsable Mía, te imaginas si quedas embarazada, dime que haras con un bebe a los 18 años
Lili: Emma por favor ya para eso no es asunto nuestro


No me quedo otra opción que bajar la cabeza y guardar silencio por que muy a mi pesar tenia razón en todo… odiaba que siempre fuera así, ella siempre tenia la razón, también guardo silencio por unos segundos


Emma: y bien… por lo menos es bueno… -me sorprendió su comentario y la mire incrédula- Si es bueno en la cama
Yo: Emma –me sonroje- Que cosas dices???
Emma: bueno… solo tengo esa duda… responde
Yo: ah! –suspire- si es bueno… buenísimo el mejor amante –las tres reimos
Emma: me lo imaginaba… bueno por lo menos si quedas embarazada, ya habras gozado de muchas noches de pasión –las tres nos reimos


Después de pasar la tarde con Emma y Lili fui a casa de Jaslene como todos los martes a cenar a su casa, así que llegue a las 8:00 pm y me abrió la mamá de Jas


Mamá: hola Mía como te va???
Yo: muy bien muchas gracias señora Millan
Mamá: Jas esta en la cocina, toma asiento me sugirió cuando llegamos a la sala
¿¿??: hola Mía!
Yo: Dan??? Que haces aquí???
Mamá: ustedes se conocen
Yo: si vamos a la misma escuela, pero que sorpresa encontrarte aquí
Daniel: mmm… creo que estas atrasada en chismes… soy novio de Jaslene
Yo: wow te felicito Dan, donde esta ella??
Jaslene: aquí estoy –salio de la cocina con un mandil rojo lleno de harina- Bueno yo… quería hacer un pastel, pero creo que no se usar la batidora –repuso limpiándose la cara
Todos: jajaja
Yo: si quieres yo te ayudo
Jaslene: ahora resulta que tu eres la que me ayudara a mi… gracias


Con Joe y Britany


Llegaron al edificio donde vivian Joe y Mía, Joe iba en el coche de Britany muy mareado


Britany: ok llegamos Joe,dejame ayudarte
Joe: no te molestes, puedo hacerlo solo –dijo tratando de bajarse del auto pero apenas puso un pie en el suelo y se tambaleo
Britany: lo vez, no puedes hacerlo, yo te ayudare a subir quieras o no


Britany tomo a Joe por la cintura y comenzó a subir las escaleras, cuando llegaron al depa


Joe: gracias Britany, ahora puedo llegar solo
Britany: no Joe, te llevare hasta tu cama ok, tienes que descansar


Caminaron hasta la habitación y Joe se recostó en la cama y…


Joe. Tengo mucho sueño, necesito a Mía
Britany: duérmete Joe, yo llamare a Mía


Joe asintió y se quedo dormido, Britany paso la mirada por la habitación


Britany: linda casa –saco el celular de su bolsillo y le marco a Jessica- Jessica… esta todo listo trae la cámara contigo, que sea pronto no se cuanto tiempo dure el efecto de la droga –colgo- Oh! Joe tu te lo buscaste y esta es la única forma de que puedes dejar a Mía y volver conmigo –comenzó a desabotonar la camisa de Joe
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Icon_minitimeOctubre 20th 2012, 13:56

IRENE DEBES SEGURILAAAA AME LOS CAPS!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 05:55

Irene, ni se te ocurra separarlos por dios! T ejuro que si se separan, se enfadan o algo asi y Britany se sale con la suya me da un infarto, y no me conviene que soy muy pequeña para infartar. En serio.. si se enfadan o se separan me pondria a llorar dias enteros... Siguela pero no los separes!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Icon_minitimeOctubre 21st 2012, 20:40

O:
DIOS NO POR QUEEE??!!!!!!
Sad
IM GONNA DIE!!
SIGUELAA
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 09:23

Siiguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Brisa de Chizy
Forista!
Brisa de Chizy


Cantidad de envíos : 137
Edad : 25
Localización : En los boxer de Nicho
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 17:32

nueva lectora.... siguela la amo.....
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Icon_minitimeOctubre 27th 2012, 10:26

Oh nooooooooo
Emma es una b*tch
Joe y mía estaban tan bien porque tiene que llegar ella a separarlos!
Esta muy buena la nove siento no habe comentado antes :C
Espero te este yendo bien en todo C:
Síguela cuando puedas c:
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 15th 2012, 17:53

Siiguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 20th 2012, 05:37

chicas se que no tengo perdon pero las clases me tienen absorvida estudio por la mañana y por la tarde y como se que hasta minimo las vacaciones de navidad no podre seguir la nove les dejo el link para que ustedes la lean y no se queden sin saber el final.
perdonenme no me ire solo me tomo un descanso, volvere y me pondre al dia con todas las noves y si puedo empezare otra la cual espero terminar.
enserio perdonenme

Nove
Volver arriba Ir abajo
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 20th 2012, 19:41

ok(: es tu decisión a veces el cole nos quita mucho tiempo D:
Volver arriba Ir abajo
Karen11
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 12th 2012, 01:24

NOOOOO!! Por favor, no la dejes... Nosotras te esperamos hasta que estés de Vacaciones, y vuelvas para subir novela Smile... Siguen cuando tengas tiempo... Pero por favor si, NO ABANDONES LA NOEVLA Smile
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 22nd 2013, 18:37

síguelaaaaaa):
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 11:52

me gustaba esta nove asi que la busque por internet y la encontre la lei toda y md fascino
Volver arriba Ir abajo
QamiDanger
Forista!
QamiDanger


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Icon_minitimeJunio 22nd 2013, 19:16

NOOOOOOOOOOOOOOO, SEGUILA POR FAVORRRRRRR!!!!!!!!
BRITTANY NO PUEDE SER TAN ZORRAAAAAAAA!!! -.- LA ODIO!!!!!
Y AMO A  JOE <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.aluminepop.com.ar
Contenido patrocinado





Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)
Volver arriba 
Página 17 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17
 Temas similares
-
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» TODO COMENZO POR......(NICK Y TU) DE TODO UN POQUITO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: