Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)

Ir abajo 
+21
yemajonasmiller
ttiydejonas!
evelyn alejandra
nikatiikaa!!
Reyna nallely
Nicole_JB
Mari_Jonatica
Tatu d'Jonas
sweetdreamJonas
StayStrong_JB
PidgeJonas
MLA
PinguinitaJonas
jonatika_4ever_hilda
.::::brisli::::.
FerJonas12
FearlessSoul
Wenn
mari_jonas_I love
Laura Jonas ♥
IrennIsDreaMy
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 11:05

-TITULO: Tengo Todo Excepto a ti
-FECHA DE CREACIÓN: 24-04-2011
-AUTOR(A): Anonimo, la encontre por Facebook pero no se sabe la autora
-TIPO DE NOVELA: Semi HOT y ROMANTICA
-MENSAJE PARA SUS LECTORES: me alegra que hayais elegido esta nove se que os encantara tanto como a mi, tiene 2 temporadas y os enganchara desde el principio.
Aclaro aqui la chica se llama Mia.


♥Sinopsis♥

Que pasaria si tu vida .... casi perfecta cambia de un dia para otro, cuando en ella estan las personas que tu quieres que esten....... pero una decision muy dificil cambiara tu vida por completo ........ el que tu papá vuelva a casarse, quizas sea lo peor que te ha pasado desde la muerte de tu madre.

Cuando el destino te hace una mala jugada y terminas viviendo con la persona que mas odias en el mundo, acaso sera que la convivencia diaria podria hacer que la frase del "ODIO AL AMOR HAY SOLO UN PASO" se convierta en mas que una sola y simple frase.

Eso es lo que vivira Mia Montogomery en: TENGO TODO EXCEPTO A TI

si comentais la empiezo ahora mismo (:
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 12:37

Primera (? lectora!!
Y fiel, ya te dije haha
estare aqui hasta el final!!
Empiezalaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 12:58

Laura Jonas ♥ escribió:
Primera (? lectora!!
Y fiel, ya te dije haha
estare aqui hasta el final!!
Empiezalaaaa

por ser mi primera lectora ahora mismo te pongo el capi (:
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 13:02

bueno cielo aqui esta el primer capi espero que te guste



♥Capítulo 1: Un Día Normal ♥

El verano habia terminado, las clases estaban por comenzar estaba feliz ya que estaba por comenzar mi ultimo año de la preparatoria y pronto comenzaria la universidad, quisieraser medico al igual que mamá y papá lo eran, mi vida es practicamente como la de cualquier chava de 17 años, con la escepción de que mi mamá habia muerto cuando yo tenia 10 años y eso es obviamente es una perdida de la cual nunca me iba a reponer.

Desde que mamá murió papá se hizo cargo de mi, trabajaba mucho para darme lo mejor, aunque hace tiempo se estaba comportando raro se preocupaba un poco mas por su aspecto fisico, diario me preguntaba como se veia cosa ke antes no hacia, eso es algo que sinceramente me tenia preocupada, estaba encerrada en mis pensamientos cuando.

Papá: Mia date prisa que se hace tarde

Mia: ya voy papá - habia olvidado que hoy comenzaban las clases, asi que baje las escaleras, cuando escuche que papá estaba hablando por telefono.

Papá: no,no he tenido la oportunidad de hablar con Mia y tu ya lo platicaste con EL ..... no te preocupes hoy mismo hablo con Mia ok bye....si yo también

Mia: con quien hablabas?????

Papá: con nadie..... ya vamonos que se va a hacer mas tarde

Mia: papá escuche claramente que hoy ibas a hablar conmigo

Papá: Mia olvidalo quieres..... ahora ya vamonos que se hace tarde

Salimos de la casa y papá condujo hasta la Elite Way School, en todo el camino no abrio la boca y parecia muy nervioso cuando por fin llegamos a la Elite Way rompio el silencio

Mia: ya me voy papá nos vemos en la noche..... que tengas un excelente día

Papá: gracias nos vemos en la noche -bajandome del auto- Mia.....

Mia: si papá

Papá: tengo algo muy importante que decirte

Mia: ok te escucho

Papá: no creo que sea el mejor momento, mejor te lo digo en la noche

Mia: ok como quieras, si asi te parece - me dio un beso en la mejilla baje del coche y el se fue, tengo que admitir que me quede muy intrigada.... que es eso tan imoportante que decir, estaba encerrada en mis pensamientos cuando alguien me llamaba

?????: Mia..... Mia.....Mia

Me di la vuelta y eran Lili y Emma mis mejores amigas, a Emma la conocia desde el kinder y a Lili poco antes de que mamá muriera son las chicas mas dulces de todo el mundo y mis amigas incondicionales, sabia que siempre podia contar con ellas

Mia: hola chicas - las abraze- como estan???? las extrañe mucho -les dije ya que Emma se habia ido a Inglaterra de vacaciones con su familia y Lili se habia ido a Australia- como les fue en sus viajes respectivamente

Lili: muy bien Asutralia es bellisimo, pero aun asi las extrañe mucho hubiera preferido quedarme con ustedes

Emma: si a mi tambien me paso lo mismo, pero tengo muchas cosas que contarles, en Inglaterra conoci a un chico guapisimo se llama André y que creen va a pedir intercambio escolar

Mia: y es tu novio ????

Emma: si...... bueno mas o menos

Lili: amiga tienes que contarnos todo con lujo de detalles

En eso estabamos cuando aparecio Nick el hermano gemelo de Emma y mi Ex-novio iba con sus amigos Edward y Kevin

Nick: hola chicas, hola Mia -me saludo con un beso en la mejilla- te traje un regalo de Londres -dijo dandome un brazalete que tenia varios cuarsos incrustados- espero que te guste -dijo poniendomelo alrededor de mi muñeca.

Mia: es muy lindo Nick - le di un fuerte abrazo, la verdad lo habia extrañado mucho, Edward aclaro su garganta, me habia olvidado de que todavia estaban ahi, asi que solte a Nick- muchas gracias Nick

La verdad Nick y yo habiamos terminado por una tonteria pero ninguno de los dos habia decidido retomar la relacion, creo que ambos considerabamos que estabamos mejor como amigos.

Edward y Kevin estaban molestando a Nick por lo de mi fuerte abrazo, obviamente Lili y Emma hacian lo mismo conmigo, lo peor era que Nick y yo no podiamos hacer nada para defendernos, cuando de pronto todos los alumnos se empezaron a separar dejando el camino libre y unas cuantas chicas comenzaron a gritar, inmediatamente nos dimos vuelta solo para confirmar por que, o mas bien por quienes era tanto alboroto.

Martha: ahi viene.... Oh es tan guapo, daria lo que fuera por ser Britany -dijo la chica casi al borde de un paro cardiaco

Lea: si yo tambien

Lili, Emma, los chicos y yo nos dimos la vuelta y ahi venian Joseph Jonas y su novia Britany Rainolds -hermanda de Edward- capitanes del equipo de futbol y animadoras respectivamente, son los chicos mas populares de la escuela, los que siempre salen elejidos reyes de todos los bailes, los que cobran $20.00 dolares por que tengas su firma en el anuario, en pocas palabras las personas mas despreciables que puedan existir en el planeta mis amigas y yo los odiabamos -quizas yo un poco mas por que siempre molestaban a Nick- a ese tipo de gente bajaron de sus coches rodeados de todos sus seguidores, caminando como si el piso no los mereciera yo siempre los miraba con desprecio, parecia no importarles, cuando pasaron junto a nosotros Joseph o Joe como sus ""amigos"" lo llamaban me miro y me sonrio, para despues seguir caminando Martha la chica que estaba a mi lado me dijo

Martha: WOW viste que Joe te miro y te sonrio Mia, eres muy afortunada -Nick la fulmino con la mirada y se fue de ahi junto con sus amigos

Mia: WOW que emocion, me miro Joe -dije imitando su tono de voz- chicas vamonos a clase -dirijiendome a Emma y Lili

Cuando llegamos al salón Joe y su grupo ya estaban ahi, para mi desgracia todos iban en el mismo salon que nosotros, Joe como simpre besuqueando a Britany y todas las chicas viendo como lo hacia, Wow que divertido era para ellas.

Estando en la puerta me percate que Randolph un seguidor de Joe estaba molestando a Nick por su lindo cabello rizado

Randolph: miren chicos este tiene cabello que deberia ser de mujer jajajajaja -toda la bola de idiotas se rieron excepto nosotras- mira esto Joe

Nick: dejame en paz -dijo aventando la mano de Randolph- re he dicho que no me molestes -esta vez avento con mas fuerza la mano de ese grandulon.

El cual se enfurecio y levanto a Nick del pupitre tomandolo del cuello de su camisa y aventandolo al suelo con un fuerte golpe en la cara todos se burlaron aun mas, incluido el idiota de Joe

Al ver que Nick estaba en el suelo y su labio estaba sangrando me enfureci y....

Emma: Mia espera

Mia: que te pasa idiota -llegue empujando a Randolph y checando que Nick estubiera bien- eres un animal -le dije al ver que el lindo labio de Nick estaba sangrando

Randolph: como me llamaste????? -dijo ya son reirse- me llamaste animal

Mia: si asi te llame..... escuchaste bien te llame animal y tambien idiota -todos en el salon se callaron

Randolph: como te atreves -dijo colerico

Mia: que ahora me vas a pegar a mi tambien, vamos hazlo -le dije retandolo- y asi confirmare lo que siempre he pensado de ti

Randolph: AH!! si y que es lo que piensas

Mia: pues que eres un cobarde, un mariquita que disfruta mucho haciendole la vida imposible a cualquiera que se cruza en su camino -dije con un valor que no sabia que existia en mi- y no solo lo creo de ti sino de todos tus amigos -agregue y los ojos de Randolph estaban rojos de furia. El silencio reinaba en el salon todos me miraban asombrados porque nunca nadie les habia dicho nada a ninguno de los seguidores de Joe- bueno ahora me he quitado un peso de encima -dije en tono de alivio- ahora ya largate a tu lugar -agregue con autoridad-

Randolph se fue a su asiento con mucha colera y yo me quede con Nick que aun estaba en el suelo

Mia: dame la mano -lo ayude a levantar

Kevin: WOW Mia estubiste fantastica

Edward:es cierto lo pusiste en su lugar

Lili: crei que te golpearia

Me voltee hacia Nick y lo tome del rostro

Mia: mira nada mas lo que te ha hecho ese salvaje animal, creo que deberias ir a la enfermeria para que te curen

Nick: no te preocupes Mia ahora me siento mucho mejor gracias -dijo poniend su mano sobre la mia, no pude evitar sonrojarme

Por fin llego el profe asi que todos fuimos a nuestros respectivos lugares.

Las clases pasaron muy rapido y cuando menos me acorde ya era la hora de salida

Los chicos y yo ibamos con rumbo a la puerta principal cuando recorde que habia olvidado la bata en el laboratoria de biologia

Mia: chicos olvide la bata en el laboratorio y tengo que ir por ella los veo luego ok

Nick: esta bien byeeee

Corri hasta el laboratorio y cuando abri la puerta que por cierto era de baiben senti que golpee a alguien

Mia: perdon...... lo siento mucho....... AH!! eres tu.........


Última edición por IrennIsDreaMy el Julio 25th 2012, 10:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 13:08

Oh, a quien habra golpeado Mia? Guau, la verdad que el primer capi
me encantó! Se ve que va a estar bien la nove! Es más, ya estoy
enganchada hahaha. Muchas gracias por poner el capi por miii !!
En serio esta muy buena la nove, y pobrecito Nick, que lo golpeó
ese animal, que se cree? Hahaha!
Siguelaa <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 13:59

Oh Me Encanto El Primer Cap! 2da Lectora : ) y También fiel!! Siiguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 14:15

3ra lectora... siguelaaa me encanta!! sabes que leeere y comentare.. soy una fiel lectora Smile siguelaaaaaa





.......................................................................................



Chicas... denle "me gusta"

https://www.facebook.com/pages/The-Jonas-Brothers-Fan-Club-httpstwittercomFCJonatica/332679166817972


follow!!! please!!! para las que tmb tenga Twitter!!

https://twitter.com/FCJonatica


Pasen por mis noves

Tercer Deseo (terminada)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725[/b]

Mirame y Dispara

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11035-mirame-y-dispara-adaptada-joetu#425650

Denle click.. no se arrepentiran^^



La adoro!!!

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Dem-dailymail-3


Adorable
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Miley-cyrus

sexys:
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) 05221133380_jjtour
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 14:58

Aaahh no lo puedo creer me ha atrapado de inmediato C:
Me encanta!!! Jajjakalndbhh y eso que es solo el primer capi la novela va estar hermosisima losé! Jajjakajh
Síguela pronto please !!
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 20:56

Nueva lectora! Siento haber tardado ire pero tuve un
Accidente y me rompí el brazo! Lo siento! Pero ya estoy aquí
Me ha encantado siguela please
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Icon_minitimeJulio 24th 2012, 11:35

bueno chicas GRACIAS a todas por pasaros, me alegro que os guste, aqui os dejo el capi 2, si hay alguien subo el 3 (:


♥Capítulo 2: Justicia Divina♥

Cuando abri la puerta que era de baiben senti que golpee a alguien

Mia: Oh!!! perdon lo siento mucho ........ Ah!!!! ....... eres tu entonces no importa -dije al cuando vi a quien habia golpeado

?????: WOW buen golpe no te estaras vengando de lo que Randy le hizo a tu novio hoy en la mañana o si???

Mia: pues np soy de las personas que acostumbra tomar venganza Joseph

Joe: Ah! no entonces ese golpe que fue segun tu -dijo llevando sus manos a la nariz

Mia: eso fue...... justicia divina

Joe: con que justicia divina y a mi no me vas a llevar a la enfermeria -me pregunto de manera SEXY pero eso no tenia despertaba ningun sentimiento en mi ya que yo practicamente lo odiaba asi que

Mia: no lo se dejame ver -dije acercando mi rostro al de Joe- donde fue el golpe ..... Ah! si fue aqui - dije tomando su nariz con mi mano y apretandola con un poco de fuerza- no hay sangre y al parecer tampoco ninguna fractura ...... creo que sobreviviras asi que me voy adios -dije tomando mi bata

Joe: a donde crees que vas -dijo tomando mi mano jalandomecon fuerza y acercandome hacia el- No te iras y me dejaras asi verdad -dijo acercandome aun mas a el y rodeando mi cintura con su mano

Mia: y que se supone que debo hacer???

Joe: lo minimo seria que me dieras un beso -que le pasa a este idiota me dije a mi misma- no crees asi se me olvidaria un poco el dolor

Mia: un beso ????

Ocea como!!!!!!! este tarado tiene novia bueno y 1000 chicas mas y me esta pidiendo un beso que clase de chica cree que soy, bueno definitivamente no soy de la clase de chicas con las que el estaba acostumbrado a tratar, ya que cualquier chica hubiera dado lo que fuera por estar en mi lugar, ASCO a mi no me gustaba nada estar en esa embarazosa situacion.

Joe: si un beso -dijo con arrogancia

Mia: creo que eso deberias pedirselo a tu novia o a alguna de tus.... chicas no crees

Joe: no los besos de Britany ya me aburrieron y los de ..... mis chicas como tu las llamas, no se me antojan en este momento, ahora quiero un beso de Amelia Montgomery

Mia: sabes como me llamo?????

Joe: Oh! claro que si Mia, si hemos estado en la misma escuela desde pre-escolar, no eres del tipo de chica popular, pero tampoco eres de los rechazados, yo mas bien llamaria de los de auto-exilio ya que en vez de juntarte con gente "normal" prefieres estar con tus amigas, cuando caminas te gusta mirarte los pies, eres parte del equipo de ciencias y tambien juegas muy bien el volley ball, entonces que me das un beso,anda vamos -dijo aun sosteniendome fuerte con sus manos, valla que era fuerte tenia que pensar en algo para que me soltara de su agarre- y que dices??

Mia: entonces dices conocerme bien

Joe: quizas mejor de lo que te imaginas

Mia: si es verdad todo lo que dijiste, pero eso no es nada nuevo para mi -dije coqueteandole para asi poderme safar de su agarre

Joe: si pero vamos dame un beso

Mia: ok, lo hare pero solo si prometes soltarme

Joe: ok prometido

Mia: ahora cierra los ojos - decidi acceder a la peticion de Joe, el cual me obedecio y los cerro se fue acercando cada vez mas a mi rostro y justo cuando nuestros labios estaban a punto de juntarse.

Joe: OUCH!!! que te pasa estas loca -dijo agachandose al piso

Mia: puede ser pero esta era la unica forma de la que me ibas a soltar y que dijiste esta tonta ya cayo, verdad pero no, por fortuna no soy de las chicas que se mueren por probar los labios de Joseph Jonas DIUGH!!! asco,lo siento y ahora si ya me voy -dije tomando mi bata y llendome hacia la puerta pero me volvi- oye dile a Britany que lo siento mucho por que si se casa contigo tal vez tendra que adoptar niños ok byee!!!

Sali del laboratorio y Joe se quedo tirado en el suelo

Joe: esa Mia que se cree nadie rechaza a Joe Jonas -levantandose y poniendose de pie, saliendo del laboratorio y dirijiendose al campo de fut-ball

Cuando llego

Britany: Joey por que tardaste tanto

Joe: tube un contratiempo pero aqui estoy

Britany: que te paso en la nariz, tienes un moreton

Joe: me pegue con una puerta pero estoy bien

Britany: por que te pegaste Joey

Joe: no fue a proposito Britany, ahora vamos a entrenar quieres

Cuando llegue a casa eran las 6:30pm ya que antes habia llegado a casa de Emma para contarle lo ocurrido con el idiota de Joe, lo cual le parecio muy divertido ya estando en casa, deje los libros en mi cuarto y baje a la cocina a preparar la cena para cuando llegara papá, el llego a las 8:30pm

Papá: Mia ya llegue

Mia: hola papá como estubo tu dia????

Papá: muy bien, estoy muy cansado y tengo mucha hambre

Mia: la cena esta servida, hice spagetti a la boloñesa

Papá y yo pasamos a cenar y comenzamos a cenar

Mia: papá hoy en la mañana me dijiste que tenias algo muy importante que decirme que es????

Papá: esta muy rica la cena

Mia: papá

Papá suspiro profundamente para despues comenzar a hablar

Papá: Mia veras...... la decicion que tome es muy dificil para mi.... y creeme que si no estubiera sintiendo esto tal vez -se quedo en silencio

Mia: tal vez que papá, ve al grano por favor

Papá: es que ..... tengo novia y nos vamos a casar

Mia: queeeeeeeee???
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Icon_minitimeJulio 24th 2012, 12:45

Siiguelaaaaa Me encanta
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Icon_minitimeJulio 24th 2012, 13:48

New reader.
Siguela me ecanta ^^
Luego te comento mas porque estoy ya de pasadita Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Icon_minitimeJulio 24th 2012, 13:53

]b]OMG!! Como que se casa asi de repente??
Como es que Mia no sabia nada?? Y ese Joe, que se cree
Dios, (aunque yo amo a Joe, haha)
No se porque me da en la nariz que el papá de Mia
se casará con la mamá de Joe (?)
Bueno, siguela pronto Ire <33[/b]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Icon_minitimeJulio 24th 2012, 15:15

Se va a casar??!
Síguela pronto please quiero saber que le dirá la rayis!!
Volver arriba Ir abajo
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Icon_minitimeJulio 24th 2012, 21:10

GOSH!!
SU PAPÁ SE VA A CASAAAR??
D:
SIGUELAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Icon_minitimeJulio 25th 2012, 10:11

OMJ!! Me encanto la nove!
Siguela plis!
New reader! Aunque ya me conoces (:

Besos!!
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Icon_minitimeJulio 25th 2012, 10:13

Wuuuujuuuu!!! Pase de pagina!! *fiesta de 5 segundos* okno ._.
Siguela por faaa! Smile
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Icon_minitimeJulio 25th 2012, 10:59

bueno bienvenidas a las ''nuevas'' aunque ya os conozco Razz
bueno aqui el capitulo 3...espero que os guste



♥Capítulo 3: Te Vas A Casar De Nuevo????♥

Papá: tengo novia y nos vamos a casar -dijo papá apresuradamente

Mia: queeeee????? -me atragante con la comida que tenia en la boca- como que tienes novia y te vas a volver a casar, por que no me lo habias dicho ?????

Pregunte muy impresionada por la noticia aunque en el fondo sabia que esto pasaria tarde o temprano, pero aun asi me molestaba, asi que comenze a reclamarle

Mia: y que paso con lo que me dijiste de que yo siempre seria tu unica chica He!! cuando me decias que mamá fue la mujer de tu vida y que nunca te volverias a enamorar por que ella fue la unica para ti, donde quedaron todas esas palabras -le reproche

Papa: lo se Mia recuerdo perfectamente lo que dije y lo hice por que asi lo senti, pero yo no tengo la culpa de lo que paso si yo me enamore y asi son las cosas del corazón, tu dices una cosa y terminas haciendo otra, cuando te enamores lo entenderas -dijo tratando de mantener la calma- ahora dime de verdad Mia que es lo que piensas -me pregunto

Mia: no lo se papá, tengo mucho sueño y se ,me quito el apetito me voy a dormir hasta mañana -me levante y me fui a mi cuarto

Subi las escaleras, me meti a mi cuarto y cerre la puerta detras de mi, me tumbe boca abajo en mi cama pensando

Valla comienzo de curso yo crei que mi ultimo año de preparatoria iba a ser perfecto y resulta que para empezar tube una fuerte discusion con Randolph y por que no seguido de lo que paso con el tarado de Joe y para finalizar la GRAN noticia de papá, estana muy confundida no sabia como reaccionar con semejante noticia asi que decidi marcales a Emma y Lili pero...... Emma estaba muy ocupada hablando por telefono con su "novio" ingles y Lili no estaba en casa.

Sabia que no iba a lograr conciliar el sueño asi que abri la mesita de noche que estaba junto a mi cama y saque mi ipod cuando escuche que papá hablaba con alguien

Papá: ya hable con Mia.... al parecer lo tomo un poco mal ..... y sinceramente no se si valla a aceptar lo nuestro Liz -Liz asi que tipa que esta a punto de arruinar mi vida se llama liz- y como te fue con

EL como lo tomo por que se lo dijiste verdad ?????

Mia: EL -pense- ahora resulta que es casada

Papá: solo espero que cambie de opinion me tengo que ir a dormir ...... yo tambien te amo Liz

Mia: le dijo que la ama -me recoste de nuevo en mi cama, tome mi ipod y escuche musica de Adam Lambert.

Segui recostada en mi cama tratando de pensar un poco las cosas que tal si papá de verdad la amaba y yo podia llegar a ser un problema para el, creo que lo que deberia hacer seria apoyarlo, a final de cuentas era lo que menos podia hacer por el, ya que siempre habia estado ahi desde que murio mamá el no tubo cabeza mas que para ocuparse de mi y tal vez era justo que papá rehiciera su vida con otra persona ..... pero recordando lo que papá habia dicho en su conversacion "EL COMO LO TOMO" entonces esa mujer era casada y papá lo sabia y lo peor asi lo aceptaba,tenia que hablar con el seriamente por que tal vez ..... si no era casada podria aceptar su noviazgo y tal vez solo tal vez el matrimonio, estaba pensando eso cuandome quede dormida.

Cuando desperte me di cuenta de que todavia traia puesta la ropa del dia anterior, me levante y me di una ligera ducha, me vesti y baje al comedor dispuesta a hablar con papá acerca de su "novia" pero cuando llegue al comedor no habia nadie solo una nota que decia:

Hola Mia, buen dia: Voy rumbo al hospital ya que tube una emergencia, entre a tu cuarto para avisarte pero estabas durmiendo y no quise despertarte ya que era muy temprano, las llaves de tu auto estan en la mesa, el mecanico dijo que quedo como nuevo. Me despido deseandote que tengas un buen dia

Te quiere

Tu papá



Termine de leer la nota tome las llaves de mi auto, sali de mi casa y comenze a conducir con rumbo a la escuela cuando llegue era un poco tarde, estacione el auto y sali corriendo al salon

La primer clase del dia geografia a pesar de que tenia buena condicion ya que era parte del equipo de volley ball aun asi llegue tarde el Sr. Roberts ya habia llegado y habia comenzado la clase

Sr.Roberts: como les decia ..... señorita Montgomery se le pegaron las cobijas -todos me miraron con asombro incluido britany y sus secuaces

Mia: habia mucho trafico señor lo siento

Sr. Roberts: ok va a pasar solo por que usted no suele hacer esto ok

Mia: ok lo prometo no volvera a pasar

Entre al salon y no pude evitar ver que Joe tenia un gran moreton en la nariz, lo cual me hizo sentir culpable, pero despues vi que Nick traia tambien un morete en la mejilla gracias a su amigo Randy y me dije a mi misma que se lo merecia por ser un idiota.

Se llego el descanso y Lili como siempre no paraba de hablar, Emma como simpre con sus libros y los chicos no dejaban de mirar a las chicas que pasaban a su alrededor en especial a Britany que parecia la sombra de Joe, JA pobre tonta si supiera la clase de novio que tiene, que ayer trato de besarme, ademas todo el mundo sabia que Joe tenia mas de una chica cominedo de si mano -saben a lo que me refiero- veia a Joe y me daba mucha risa verlo con el moreton, pero de pronto me quede callada cuando recorde a papá cuanto antes al parecer en mi cara se notaba la preocupacion

Emma: Mia: te pasa algo

Mia: como????

Emma: te pasa algo te vez muy preocupada

Mia: estoy bien

Emma: vamos Mia te conozco desde los 4 años y a mi no me engañas

Todos voltearon a verme

Nick: si vamos Mia no nos vas a contar que tienes -dijo metiendose en la platica

Mia: tienes razon no estoy bien papá me confeso ayer que tiene novia y que se van a casar

Lili: quien tu papá?????

Emma: es obvio Lili, y como te sientes

Mia: es lo que no se me siento rara, no supe como reaccionar y lo unico que hice fue ir a mi cuarto

Emma: yo creo que tienes que tomarlo con calma y pensar que tu papá se merece una segunda oportunidad en el amor no crees??

Mia: si lo se perono con una mujer casada

Lili: casada???

Mia: si anoche escuche una conversacion y papá le dijo "y como te fue con EL como lo tomo"

Lili: no puede ser

Mia: yo pues si eso le dijo

Nick: creo que tienes que hablar con el y preguntarle todo, tal vez es solo un mal entendido no crees??

Mia: tal vez -Nick como siempre dandome animos

Nick: ahora una sonrisa -como extrañaba estar con el es simplemente tan lindo y tierno

Las clases terminaron y tenia practica de volley ball al final del dia, asi que cuando sali de la escuela ya solo quedaban unos cuantos coches ya que casi eran las 5pm aun llevaba puestos mis shorts y sali con rumbo a donde estaba mi coche, lo trate de encender y no daba marcha asi que me baje del auto para hacerme la mecanica y hecharlo a andar aunque todo parecia inutil, estaba muy molesta y tenia mucha hambre

Mia: si como no quedo como nuevo ......... maldita porqueria

????: necesitas ayuda????

Mi salvacion dije al escuchar la voz varonil.......pero cuando volteee valla sorpresa que me lleve ...... la persona que menos queria ver estaba ahi y era........


Última edición por IrennIsDreaMy el Agosto 3rd 2012, 13:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Icon_minitimeJulio 25th 2012, 11:03

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Icon_minitimeJulio 25th 2012, 11:10

Me da mucha risa pensar como se ve Joe con su nariz con un morado..
Pero al mismo tiempo me da cosita con el ... Pero se lo merece por ser tan ..
Y algo me dice que el que me ayudara sera Joe *-*
Siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Icon_minitimeJulio 25th 2012, 15:18

Algo me dice que EL no es el esposo de la novia del papá de la rayis jajjjshnamb
Me encanta! Quien la va a ayudar?? Será Joe??
Jajjaksjshshahja síguela pronto please!!!!
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Icon_minitimeJulio 25th 2012, 16:42

Vamos como la dejas ahí!! D: apuesto a que ese el es Joseph
Siguela ire please
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Icon_minitimeJulio 25th 2012, 21:57

Oh Dios! Siguela pliss!!!
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Icon_minitimeJulio 26th 2012, 09:00

o.O no creo que la Liz esa sea casada...
Hahaha creo que tiene un hijo al que Mia
tal vez odie(?
Siguelaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Icon_minitimeJulio 26th 2012, 11:12

bueno chicas aqui les dejo el capi, ahora les bajo otro. hoy os dejo 2 capis espero que os gusten


Capitulo 4: De Ti No Quiero Nada

????: necesitas ayuda??????

Mi salvacion dije al escuchar la voz varonil.......pero cuando volteee valla sorpresa que me lleve ...... la persona que menos queria ver estaba ahi y era........ JOE con todo y moreton incluido

Mia: Joe acaso te parece que necesito ayuda???? ..... si tengo todo bajo control -dije sarcasticamente- y de ti no quiero nada -me voltee y me segui haciedome la mecanica

Joe : no vas a dejar que te ayude entonces

Mia: ya te dije que yo puedo sola -le volvi a repetir, tratando de mantener mi dignidad y aun asi seguia ahi- porque no te vas y me dejas sola

Joe: ok entonces tu puedes sola

Mia: claro que si -se rio por lo bajo- Que lo dudas? -pregunte molesta quien se creia el para reirse de mi

Joe: no es que lo dude pero tal vez es un trabajo duro para una mujer

Mia: ocea que no crees que una mujer pueda hechar a andar un coche, dudas de nuestra capacidad

Joe: no pero me gustaria verlo

Mia: ok te lo probare

Estaba bastante molesta quien se cree para tratarme asi, asi que meti las manos en el motor de mi coche tratando de arreglar el problema, pero a todo lo que le movia no era lo que no funcionaba, Joe solo me miraba y sonreia, Es un IDIOTA si cree que le voy a pedir ayuda, despues de un rato peleando con el motor de mi coche me di por vencida, pero mi dignidad no me hizo pedirle a Joe que me ayudara, no claro que no eso nunca.

Joe no dijo una palabra se acerco a mi coche y le conecto un cable que estaba suelto y como por arte de magia prendio que tonta como nunca cheque los cables

Joe: listo, adios

No dijo nada mas y siguio su camino, lo estaba esperando una chica que no era Britany en un lujoso coche convertible, se veia un poco mayor que el, este la saludo con un beso en la boca, en ese momento senti un poquito de lastima por Britany no sabe la clase de novio que tiene, el coche ya estaba encendido asi que cerre el cofre y llegue a mi casa aproximadamente a las 5:15pm y .................que raro papá ya estaba ahi, asi que decidi de una vez por todas enfrentarlo y recriminarle que andaba con una mujer casada y papá estab sentado en la sala con 2 tazas de cafe sobre la mesa, al parecer sabia perfectamente cual iba a ser mi reaccion

Papá: hola Mia como fue tu dia -me pregunto

Mia: bien papá...... tenemos que hablar

Papá: estas segura, de que quieres retomar el tema

Mia: si ya estoy un poco mas tranquila y quiero hablar de tu..... novia

Papá: ok se llama Elizabeth yes doctora tengo 10 meses de conocerla y llevamos 4 de novios, es simplemente fantastica ya lo veras

Mia: a ok entonces se llama Elizabeth y es doctora igual que tu

Papá: asi es

Mia: papá no crees que me debes decir algo mas acerca de ella

Papá: es todo lo que puedo decir, de lo demas ya la iras conociendo claro siempre y cuando tu quieras

Mia: insisto que hay algo mas -dije tratandi de conservar la calma

Papá: no, no creo, piensas que te estoy ocultando algo

Mia: no lo se por ejemplo que es casada

Papá: como que es casada, quien te lo dijo???

Mia: yo te escuche anoche hablando con ella y le preguntaste como lo habia tomado EL y estoy segura que es su esposo y entonces tu lo sabias

Papá: te refieres a la conversacion de anoche

Mia: si

Papá: estabas escuchando detras de la puerta

Mia: si ........... pero fue una buena causa y ahora dime tu sabias que es casada

Papá: creo que aqui hay una confusion

Mia: lo sabia que tu ......... una confusion dijiste

Papá: si cuando dije EL me referia al hijo de Liz

Mia: tiene un hijo

Papá: si, Liz tambien es viuda

Mia: ah! ok

Papá: entonces que dices puedo tener novia

Mia: papá ...... yo se que es muy dificil para mi ver que mi papá anda con alguien, despues de la muerte de mamá, pero tambien seria muy egoisata de mi parte no dejar que seas feliz con otra persona y si dices que es tan buena creo que no tengo inconveniente -eso lo dije yo

Papá: mil gracias, Mia sabia que me entenderias

Mia: solo una condicion quiero conocerla lo mas pronto posible y quiero tener una larga platica con ella para saber que intenciones tiene contigo

Papá: lo que usted diga señorita

Al dia siguiente en la escuela estabamos en el descanso

Nick: y como te fue con tu papá ayer por fin hablaste con el

Mia: si ya lo hice y por fin aclaramos las cosas

Emma: y????

Mia: y le di permiso de que tenga novia

Nick: me alegro mucho Mia eso es lo mejor que puedes hacer por tu papá y creo que se merece una segunda oportunidad

Mia: pues si eso creo y sabes creo que esta muy clavado con ella y la cosa va en serio

Emma y Lili: en serio

Mia: si el otro dia que lo escuche hablar con Elizabeth le dijo que la amaba

Nick: entonces creo que tienes que hacerte a la idea de que Elizabeth pronto va a ser parte de tu familia

Mia: si

Emma: entonces serias capaz de aceptar una segunda boda de tu papá

Mia: no lo se., pero si es lo minimo que puedo hacer para que papá sea feliz y creo que seria muy egoista, si no lo dejo estar con la persona que quiere, el siempre ha estado ahi para apoyarme en todo, ahora me toca a mi, aunque quizas no va a ser facil

Emma: me da mucho gusto que pienses asi y no solo en ti, estoy muy orgullosa de y ti amiga

Nick: si no es una decision facil -me abrazo que bien se siente cuando Nick me abraza

Lili: si Mia de verdad te admiro, oigan hace cuanto tiempo que no pasamos una tarde de chicas

Nick: bueno eso creo que no nos incluye a nosotros, asi que sera mejor que nos vallamos,las vemos en el salon chicas

Emma: ok bye y dinos Lili que tienes planeado

Lili: es que se va a estrenar una pelicula buenisima que opinan vamos a verla

Emma: a que hora es la funcion

Lili: a las 5:00pm

Mia: ok nos vemos a las 4:30pm afuera del cine

Emma y Lili: ok

Salimos de la escuela y fui a mi casa a dejar mis libros y para cambiarme de ropa, tambien le deje una nota a papá para avisarle donde iba a estar y llegue tarde a reunirme con las chicas

Mia: hola chicas, lo siento llegue tarde cierto

Emma: no te preocupes

Lili: vamos a entrar ya, no quiero llegar cuando ya alla empezado la pelicula

Emma y Mia: ok

Cuando salimos al parecer a las quedaron traumadas con la trama de la pelicula

Lili: me encanto, es tan linda y estubo mega romantica no creen???

Emma:si tengo que admitirlo que aunque yo prefiero las peliculas de accion creo que esta estubo buena

Lili: si me encanto que los protagonistas al principio se odian, pero despues se enamoran

Emma: si definitivamente esa fue la mejor parte, me encanto a mi tambien y cual fue la parte que a ti mas te gusto

Mia: toda la pelicula estubo bien -dije sin interes

Emma: pues a mi me gustaria vivir algo parecido

Lili: a mi tambien, a pesar de que se odian al final es un amor como el que pocos logran tener

Mia: pues yo creo que eso solo pasa en las peliculas, no creo que nadie haya vivido algo asi en la vida real, ademas no puedes sentir 2 cosas al mismo tiempo por una misma persona, no puedes amarlo y odiarlo al mismo tiempo eso es muy absurdo

Lili: de verdad lo crees???? -pregunto muy sorprendida

Mia: si -dije con naturalidad

Emma: dejala Lili no la vas a hacer cambiar de opinion -y de hecho tenia razon no habia nadie que me hiciera creer lo contrario

Cuando llegue a casa papá ya estaba ahi

Papá: hola Mia que tal estubo la pelicula

Mia: pues bien y que tal tu dia

Papá: pues bien pero que crees te tengo una sorpresa

Mia: AH! si y de que se trata

Papá: invite a cenar Liz mañana para que la conozcas a ella y a su hijo

Mia: van a cenar aqui???

Papá: si no es una buena idea

Vamos Mia en que quedamos me dije a mi misma

Mia: si papá me parece estupendo -dije finjiendo interes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 17.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» TODO COMENZO POR......(NICK Y TU) DE TODO UN POQUITO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: