Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)

Ir abajo 
+21
yemajonasmiller
ttiydejonas!
evelyn alejandra
nikatiikaa!!
Reyna nallely
Nicole_JB
Mari_Jonatica
Tatu d'Jonas
sweetdreamJonas
StayStrong_JB
PidgeJonas
MLA
PinguinitaJonas
jonatika_4ever_hilda
.::::brisli::::.
FerJonas12
FearlessSoul
Wenn
mari_jonas_I love
Laura Jonas ♥
IrennIsDreaMy
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 11:13

Capitulo 5: ¿Me Estas Amenazando?


Papá me habia dado la gran noticia de que al dia siguiente, su .....novia e hijo iban a ir a cenar a nuestra casa , WOW esto si va en serio pense, pero aun asi le dije que era una buena idea y hasta le dije que le ayudaria a prepararla, le di ideas acerca de un platillo italiano, el resto de la tarde la pasamos recogiendo la casa y dejandola lista para el dia siguiente nuestros "invitados" encontraran todo en orden

Mia: papá entonces ya estas comprometido con .......Liz

Papá: pues mas o menos

Mia: como????

Papá: pues si, ya le di el anillo pero todavia estamos pensando la fecha para la boda.

Tenia la esperanza que todo esto fuera metira quizas un capricho de papá pero, no era asi las cosas iban en serio y era seguro que mi vida iba a dar un giro de 360° y que mi papá ya no iba a ser solo mio, sino lo tendria que compartir con Elizabeth

Al dia siguiente en la escuela no estaba em absoluto concentrada, cosa que me pasaba muy a menudo ultimamente, estaba bastante distraida

Emma: Mia te pasa algo

Mia: no estoy bien

Lili: vamos Mia te conocemos desde hace ya muchos años y conocemos perfectamente cada uno de tus estados de animo y preocupacion es lo que yo veo en tu rostro o me equivoco tu que vez Emma: tambien

Mia: chicas estoy bien

Lili: pues preocupacion es lo que transmites, vamos Mia cuentanos que te pasa

Mia: tienen razon,estoy preocupada por que hoy papá invito a cenar a su novia a mi casa y la cosa va en serio por que papá ya le dio el anillo de compromiso y ya solo les falta poner la fecha para la boda

Lili: Mia tienes que verlo por ellado positivo, tal vez esa mujer es la
feliciadad para tu papá

Mia: tienes razon Lili, eso es lo que tengo que hacer tengo que pensar que esto es por su felicidad -dije sin animos

Las clases habian terminado y yo tenia que estar en el laboratorio de quinica checando un trabajo, asi que me despedi de los chicos a la hora de salida .

Cuando sali de ahi ya casi no habia coches solo quedaban el mio y otros 2 mas, a lo lejos vi que alguien estaba parado junto a mi coche

Mia: Ah! no puede ser -dije cuando estube mas cerca y pude ver quien era- Ahora que quieres Joe -aun seguia con el moreton pero ya menos marcado

Joe: quiero hablar contigo

Mia: tu y yo tenemos algo en comun ?????

Joe: no pero vengo a pedirte...... bueno no a exigirte que por ningun motivo le vallas a decir a Britany lo que viste el otro dia

Mia: que cosa ...... que te fuiste con otra chica y que al parecer esa chica es mas que tu amiga, no te preocupes no lo hare -Joe sonrio con aires de victoria- No quiero hacer tu vida mas miserable de lo que ya es -de inmediato se le borro la sonrisa del rostro

Me tomo de los brazos con fuerza y dijo

Joe: ya me tienes harto Mia, todo el tiempo he tratado de ser amable contigo, pero cada vez que lo hago me tratas como si fuera una basura

Mia: es que eso es lo que eres, mi querido Joe,-dije con sarcasmo- crees que ser popular y molestar a los demas es divertido pero no lo es, eres una de las personas que no me gustan

Joe: lo dices por el tarado de tu novio verdad si tiene que ser por el ya que ati jamas te he tratado mal, al contrario siempre he sido un caballero contigo

Mia: caballero Oh! si como no, llamas caballero a alguien que tiene a 1000 chicas a la vez, aparte de su novia

El rostro de Joe cada vez se ponia mas rojo del coraje ya que no acustumbraba a que nadie le hablara como yo lo hacia

Mia: crees que todas las chicas se mueren por ti, pero que crees todas ellas son iguales a ti todas estan vacias por dentro, aveces me pregunto si tienen un corazon latiendo dentro de su pecho

Joe: no me conoces Mia, o mas bien me conocias por el lado amable, pero ya lo veras Mia Montgomery ahora si vas a conocer al verdadero Joe

Mia: me estas amenazando????? -le pregunte en tono sarcastico

Joe: tomalo como quieras, solo te lo digo vas a pagar cada una de las palabras que me dijiste, nadie le habla asi a Joe Jonas

Me solto y se fue muy enojado
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 11:25

AME LOS CAPSSSS


SIGUELAAAAAA

AMO ESTA NOVE!!!
SUBE PORFA!!!

Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 11:25

PD: Joe es un fhwejfejrgejnvs!! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 12:06

Siguelaa! Wow, Joe se enojo con Mia...
Y la amenazo ¬¬ Quien se cree??
Aunque por otra parte Joe es tan asdfghjkasdfghjk
Hahaha, siguelaaa, ya quiero saber quien es el hijo de
Elizabeth, (aunque me lo puedo imaginar)
<33
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 15:25

Me encanta la nove!
Amo como es Joe *-*
Ya quiero saber quien sera le hijo de liz ^^
Siguela!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
MLA
Forista!
MLA


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 17:19

UUUUHHHH!!!
CREEO QUE JOE FUE MUY DIRECTOOO!!
ME ENCANTAA!!
POR SIERTO SOY NUEVA LECTORAAA DEBO DECIR QUE ME ENCANTA TU NOVE!!
SIGUELA EN CUANTO PUEDAAS!!
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 18:53

Hay mamá el Joseph se va a vengar!!
Siguela ire please!! Me encanta
Volver arriba Ir abajo
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 21:08

SIGUELAA ;D
SIGUELAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 08:28

SIGUELAA I love you
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 11:22

bueno chicas aqui les dejo capi largo, espero que lo disfruten


Capitulo 6: La Cena

Joe me solto de su agarre, se dio media vuelta y se fue bastante molesto, yo me quede ahi parada al poco rato me subi a mi auto y lo puse en marcha con rumbo a mi casa

Narra Joe

Joe que es lo que le pasa a esa Mia nunca la he tratado mal, bueno no a ella directamente, pero por que me trata asi, vamos Joe desde cuando te importa lo que la gente piense, pero lo juro se va a arrepentir de todas las cosas que me dijo LO JURO

Despues de conducir un rato llegue a casa y papá ya estaba ahi comenzando a preparar la cena

Mia: hola! pa como vas?? necesitas ayuda

Papá: hola Mia si me caeria bastante bien una mano

Mia: ok me cambio dejo mis cosas y ya bajo ok

Papá: ok

Baje a los 5 min

Mia: ya estoy lista a que te ayudo

Papá: si quieres comienza a poner la mesa

Mia: papá a que hora van a llegar

Papá: segun me dijo Liz a las 8:00pm

Mia: Ah! y su hijo tambien va a venir cierto???

Papá: si creo que si, esa es la intencion que se conozcan antes de la boda

Mia: no te conoce???? pregunte extrañada

Papá: no, no hemos tenido la oportunidad

Mia: y cuantos años tiene???

Papá: no lo se exactamente, creo que como 14 o 15 años, pero Liz dice que le da algo de problemas desde que su papá murio

Mia: si me imagino, papá cuando te cases ....... nos vamos a cambiar de casa????

Papá: si

Mia: Ah! esta bien -le heche un vistazo a toda la casa

Papá: Mia pasa algo?????

Mia: lo que pasa es que tengo muchos recuerdos aqui, todas mis fiestas de cumpleaños, recuerdos de mamá

Papá: lo se Mia yo tambien, pero esta es una nueva etapa de nuestras vidas y aparte vamos a ser 4 personas y necesitamos una casa mas grande no crees????

Mia: tienes razon,papá todos los cambios son para bien

Papá: gracias Mia -me abrazo

Mia: gracias por que

Papá: pues gracias por aceptar mi relacion la verdad no crei que lo fueras a hacer

Mia: es lo menos que puedo hacer por ti -me separe de el- tenemos que darnos prisa si no quieres que tu futura esposa llegue a preparar la cena

Papá: tienes razon, tenemos que darnos prisa


Cuando papá y yo terminamos la cena eran las 7:00pm en punto asiq eu subi rapidamente a bañarme y a cambiarme con ropa un poco mas formal de la que traia, escoji un vestido negro que habia comprado hace un par de semanas

A las 8 en punto escuche que alguien llamaba a la puerta escuche que papá me llamaba para que bajara a conocer a su novia y a su hijo y escuche que los saludaba

Papá: hola Liz

Liz: hola Charlie

Papá: te extrañe y este debe ser Adam verdad, mucho gusto

Adam: lo mismo digo

Papá: crei que tenias 14 años

Adam: nop tengo 18

Liz: y donde esta tu hija

Papá: se esta cambiando ya la llamo, pasen a la sala por favor ya vuelvo

Liz: ok


Papá salio de la sala y Liz se quedo con Adam ahi

Liz: podrias ser un poco mas amable con Charlie

Adam: no, no quiero lo entiendes y lo digo de una vez, no estoy de acuerdo con el disparate de tu boda

Liz: entonces para ti...... mi felicidad es un disparate

Adam: si solo pensaste en ti nunca me preguntaste, lo que yo sentia

Liz: pero....

Adam: sabes donde esta el baño

Liz: debe estar en el pasillo

Adam: ok no te preocupes yo lo busco

Liz: esta discusion no ha terminado Adam

Adam: si como digas -se fue al baño


Papá toco la puerta de mi cuarto

Papá: Mia date prisa ya estan aqui

Mia: si papá ya voy

Papá: ok te espero abajo

Mia: si ya voy


Ya en la planta baja

Papá: ya volvi Liz, Mia ya viene y donde esta Adam

Liz: fue al baño


Baje las escaleras y ahi estaba la futura esposa de papá, para ser sincera era mas bonita de lo que yo imaginaba y la salude

Mia: buenas noches, tu debes ser Liz cierto

Liz: si y tu eres Amelia verdad

Mia: Mia -la correji

Liz: lo siento, Mia tu papá me ha hablado mucho de ti

Mia: Ah! si

En eso se escucho que alguien salia del baño, asi que supuse que era el hijo de Liz


Liz: ahi viene Adam -se dio la vuelta hacia donde venia su hijo y yo la imite pero cual fue mi sorpresa- Mia te presento a mi unico hijo Joseph Adam Jonas

La sonrisa se me borro del rostro..... esto solo tenia que ser una pesadilla ....... Joe estaba en mi casa y pero aun era mucho peor de lo que me habia imaginado era el hijo de la futura esposa de papá........ lo cual significaba que si la boda era un hecho viviriamos en la misma casa....... no podia permitirlo, OH claro que no .......


Papá: Mia te pasa algo????????


Me quede muda jamas me espere que Joe fuera el hijo de Liz y la verdad no sabia como actuar al respecto Joe era la persona que mas detestaba en el mundo y ahora iba a ser practicamente como mi hermano....... no eso nunca...... queria decirle cosas horribles a Liz y asi lograr hechar a Joe de mi casa, pero con eso quizas solo lograria hacer infeliz a papá y en ese momento me pregunte ¿que estaria dispuesta a hacer para que papá fuera feliz? justo en ese momento sali de mi ensimismamiento cuando papá volvio a preguntar

Papá: que te ocurre Mia

Mia: si papá

Papá: parece que viste un fantasma, estas bien

Mia: si

Papá: entonces te presento a Joseph, es el hijo de Liz

Joe: hola Mia como te va???

Mia: hola -dije forzadamente

Liz: parece que ustedes se conocen o me equivoco

Joe: si mamá, Mia y yo vamos en la misma escuela desde hace 8 años


En ese momento quise matarlo, como se le ocurre decirlo

Papá: de verdad, que coincidencia

Liz: bueno asi cuando seamos una familia y vivamos todos en la misma casa podran ir juntos a la escuela

Queeeeeee esa mujer debe de estar loca yo ni loca pienso ir con su tonto hijo ni a la esquina prefiero caminar por toda la ciudad antes de llegar con ese idiota a la escuela

Liz y papá seguian con su absurda platica sobre elo futuro de Joe y mio llendo juntos a la escuela, cosa que obviamente no iba a pasar.

Joe no dejaba de ver toda la casa, cuando de pronto a papá se le ocuerrio una gran idea


Papá: Mia por que no le muestras la casa a Joe al parecer esta muy interesado en conocerla

Mia: papá , pero

Joe: vamos Mia, es muy buena idea anda vamos

Mia: ok vamos - solo acepte por que queria decirle un par de cosas a ese Joe

Papá y Liz se quedaron en la sala charlando y Joe y yo fuimos a la parte de arriba y nos detubimos en el pasillo


Mia: que es lo que estas tratando de hacer????

Joe: a que te refieres

Mia: pues tu lo sabias

Joe: saber que

Mia: pues que mi papá era el novio de tu mamá y estabas deacuerdo y todo para hacerme la vida imposible

Joe: claro que no, yo no sabia que el era tu papá y ahora que lo se no me agrada mucho que mi mamá se valla a casar con tu papá, de hecho el me cae muy bien, pero solo tiene un pequeño GRAN defecto

Mia: Ah! si y segun tu cual es ese defecto

Joe: pues es obvio que el unico defecto que tienes eres TU

Mia: yo soy su unico defecto -dije ofendida- eres un patan

Joe: puede ser ....... pero soy un patan muy SEXY -dijo acercandose a mi y rodeando mi cintura con sus brazos- No crees???

Mia: Sexy????? tu sexy jajajaja no me hagas reir y sueltame

Joe: en realidad no es un chiste sino un hecho, no sera que te gusto y es por eso que me tratas asi

Mia: obvio no ....... y escuchame jamas dejare que mi papá se case con Liz........ y sabes por que por que no quiero vivir en la misma casa que tu

Joe: no sera que a lo que tienes miedo es a enamorarte de mi y pasar mucho tiempo juntos me refiero cuando salgamos de vacaciones -esta vez acerco demasiado su cara con la mia tanto que podia sentir su respiracion- Es por eso estoy seguro

Mia: claro que no -dije tratando de liberarme de sus brazos OMG era demasiado fuerte- Dejame si no quieres que te pase lo del otro dia -De inmediato me solto

Joe: no creas que me agrada la idea, pero yo no soy egoista como otra y yo quiero la felicidad para mamá

Mia: ahora resulta que yo soy la mala del cuento, seguro lo haces por otro interes o me equivoco

Joe: pues no, solo lo hago por que me convieneque mamá se case, asi tendra menos tiempo para mi y podre hacer lo que quiera, solo que en esta vida todo tiene un precio que tendre que pagar es tener que soportarte -dijo tocandome la mejilla

Mia: no me vuelvas a tocar, entiendes y no voy a permitir ok

Joe: te voy a dar un consejo Mia dentro de unos dias, o meses vamos a vivir bajo el mismo techo, asi que lo mejor sera que tratemos de llevar la fiesta en paz por el bien de nuestros padres

Mia: y que te hace pensar eso

Joe: pues que no eres capaz de hacer nada por evitar que nuestros padres se casen por que tu tambien notas un gran cambio en tu papá, tan cambiado desde que sale con mamá y lo vez tan feliz, que no eres capaz de arruinar su felicidad, solo por un simple capricho tuyo -el muy idiota habia dado en el clavo no iba a ser la culpable de la infelicidad de papá- O me equivoco

Mia: este .....

Joe: lo sabia crees que no te conozco Mia, pero para tu desgracia te conozco mejor de lo que te imaginas, ahora que hacemos tregua

Mia: lo pensare ahora vamonos

Volvimos a la sala y nuestros papás aun continuaban ahi

Liz: chicos les tenemos una noticia

Mia: Ah! si cual

Papá: la boda sera en 2 semanas ya lo hemos decidido

Joe y Mia: queeeeeee??????

Mia: en 2 semanas...... es imposible preparar una boda en tan poco tiempo

Liz: no te preocupes Mia, todo va a estar listo y quiero pedirte un favor, quiero que seas mi dama de honor, asi podriamos pasar un tiempo juntas, para conocernos que dices

Mia: este.....- que le digo no puedo decirle que no- ok

Papá: muy bien ahora pasemos a cenar


Tengo que admitir que la cena, estubo bien si no hubiera sido por Joe que de ves en cuando se hacia el gracioso, bueno segun el eso creia

Despues de aproximadamente 2 horas la cena concluyo y por fin mi martirio termino

Liz: Charlie, nos tenemos que ir mañana este par van a tener clases

Papá: ok nos vemos mañana Liz

Liz: si mañana nos vemos, fue un placer conocerte Mia

Mia: si igualmente

Joe: un placer Charlie, nos vemos mañana Mia -dijo con una odiosa sonrisa

Ellos se fueron y papá y yo nos fuimos a dormir que era un poco tarde

En el coche de Liz

Liz: que te parecio Charlie

Joe: me cayo muy bien, creo que es un gran hombre, esta bien apruebo la boda

Liz: WOW gracias, y que opinas de Mia es muy linda no crees???

Joe: pues ......... si

Liz: creo que se van a llevar muy bien

Joe: si mamá yo tambien -oh si como no, Mia no sabe lo que le espera me voy a cobrar cada uno de sus desplantes y sobre todo el golpe de la nariz

Al dia siguiente................
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 12:07

O.o que hara Joe??
Y en tan pco tiempo ya estara viendo en la casa...
Siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 20:57

SIGUELAAA Very Happy
QUE VA A HACER JOSEPH??!!!!
Laughing
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 09:05

Siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 13:47

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

OMG!! SIGUELA IRENEE!!! NO ME DEJES ASI!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 13:53

bueno chicas acabo de volver de estar en el cumpleaños de mi hermano...bueno yo estuve de shoppig ajajajaja mañana les dejo un par de capis (:

Capitulo 7: La pareja perfecta


Al dia siguiente cuando llegue a la escuela estacione mi coche como de costumbre y Nick me estaba esperando en la entrada principal de la escuela.


Nick: hola Mia,buen dia -dijo sonriendo y dandome un beso en la mejilla

Mia: hola Nick -camino al salon ahi estaban Joe y sus amigos y como era de esperarse comenzaron a molestarnos en especial a Nick


Randolph: mira Joe ahi van la chica del auto-exilio y ricitos de oro jajajaja -esta vez Joe le siguio el juego

Joe: si creo que son perfectos el uno para el otro, este par son lo que yo llamaria la pareja perfecta

Me quede parada a unos cuantos metros de el

Nick: Mia por favor ignoralos -dijo cuando me di la vuelta y me diriji hacia donde estaban ese par

Mia: puedes repetir lo que digiste hace un minuto

Joe: claro que si con mucho gusto, dije que ustedes son la pareja perfecta -dijo retandome y sonriendo

Mia: Ah! si ya entiendo si dices que Nick y yo somos la pareja perfecta, ya se por que lo haces

Joe: lo sabes???? -pregunto sin sonreir

Mia: pues claro, es por que ambos somos inteligentes, amables y por que no tambien guapos, es por eso que lo dices no??? .... bien dicen cada quien con su cada cual y es por eso que tu estas con Britany cierto

Joe: como por que????

Mia: bueno te eplico, asi como hay parejas que son muy inteligentes, tambien hay excepciones, hay parejas de tontos deserebrados como Britany y tu o me equivoco-me di la vuelta y tome de la mano a Nick que estaba detras de mi- AH! y por cierto buen dia Joe


Pensamientos Joe

Que me pasa con Mia por que no puedo tratarla mal como ella lo hace conmigo y vengarme de todas las cosas que me dice, por que no puedo contestarle siquiera uno solo de sus insultos por que

Nick y yo llegamos al salon aun con las manos agarradas

Emma nos vio muy extrañada y pregunto

Emma: me perdi de algo chicos???? -de inmediato solte a Nick

Mia: este.... no todo sigue igual que antes verdad Nick

Nick: si como antes -por desgrcia

Kevin: crei que habias vuelto con ella

Nick: no por desgracia aun no


Al poco tiempo llegaron los demas alumnos y comenzo la clase y a la hora del descanso

Emma: y como te fue en la cena

Mia: bien

Lili: es todo lo que nos vas a decir ..... que te fue bien

Mia: si ..... a y la boda es en 2 semanas

Nick: 2 semanas

Mia: si........ a y voy a ser la dama de honor -dije sin animos

Lili: que bien, oye y llevo a su hijo, dinos como es, es guapo, cuantos años tiene cuenta Mia vamos

Mia: Lili lo sientopero no quiero hablar de eso, si no te molesta

Kevin: y vas a cambiarte de casa

Mia: eso creo

Nick: y de escuela -pregunto y en su voz pude notar algo de tristeza

Mia: no creo papá quiere que me gradue en esta escuela asi que lo dudo

Emma: crees que la boda de tu papá valla a cambiar nuestros planes de ir a hardvard -Emma tambien queria estudiar medicina y desde pequeñas habiamos planeado estudiar juntas

Mia: no esos planes aun siguen en pie y no pienso cambiarlos por nada -en eso estaba cuando sono mi telefono


Llamada

Mia: diga???

????: hola Mia

Mia: hola Liz como estas???

Liz: bien oye me gustaria que hoy en la tarde me acompañaras a ver los vestidos de novia que dices

Mia: este....... yo ....... si claro

Liz: ok paso por ti a las 6 esta bien

Mia: si perfecto

Liz: bueno te veo en la tarde Chao

Mia: ok Bye

Fin de la llamada


Todos me vieron muy extrañados

Lili: era ella

Mia: si me pidio que la acompañe a ver los vestidos de novia

Emma: que interesante -dijo tratado de animarme

Mia: si muy interesante -dije con sarcasmo

Sono el timbre asi que todos fuimos a clases, las cuales pasaron y yo les puse el minimo de atencion ya que estaba mas concentrada en lo que iba a pasar hoy en la tarde que en la tonta escuela, me preguntaba de que demonios le iba a platicar con ella ya que no la conocia, no sabia cuales eran sus gustos asi que eso practicamente ocupo mi cabeza la mayor parte del dia.

Y me preguntaba acaso su odioso hijo vendria con nosotras, me moria de ganas por saber, queria preguntarle a Joe, ei el iba inventaria una excusa estupida y evitaria ir, eso me preguntaba cuando alguien mas respondio mi pregunta

Britany: Joey, si vamos a ir hoy en la tarde al cine verdad

Joe: que cine????

Britany: Joey me prometiste que me ibas a llevar a ver "odio amarte" recuerdas

Joe: AH! si

Britany: si vamos a ir

Joe: si claro

Al escuchar esas palabras senti un gran alivio, no iba a venir con nosotras que bien


Mia: me nos mal que no va a venir

Nick: quien???? -me pregunto

Mia: quien que???

Nick: dijiste que no va a venir

Mia: AH! eso, es papá tiene mucho trabajo

Nick: AH! ok

En la tarde............
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 14:00

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 20:49

siguelaaaaaaaaa!!!
pleaseeeeee!!!!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 23:49

Wow hace tiempito no me metía y vaya que han pasado cosas!!! Jajjshh
Ese Joe es un odioso con el ego por las nubes Jejdjahhsjsbsj
Síguela please me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 23:57

OMJ!! Esta novela esta súper buena!!!
Siguela pronto plis!!
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 09:25

Ya quiero saber que pasara en la tarde..
Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 09:54


Nueva lectora, esta buenisima, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 10:51

bueno chicas aqui les dejo el capi, espero que lo disfruten...si comentan les dejo el siguiente capi



Capitulo 8: Tarde De Shopping


Mia: si es papá tiene mucho trabajo y aparte es de mala suerte que vea el vestido antes de la boda

Nick: que mala suerte no era ver a la novia antes de la boda

Mia: bueno como sea, es igual

Nick: como me choca

Mia: queee????

Nick: he notado que el tarado de Joe no te quita la vista hace unos dias y eso me molesta -dijo frunciendo el ceño

Mia: estas celoso????

Nick: si, no me gusta la forma en que lo hace

Mia: no le prestes atencion, ignoralo


Nick no dijo una sola palabra, solamente me regalo una de sus imnotizadoras sonrisas..... y estaba celoso, todavia me quiere pense


Por fin las clases terminaron y fui a casa a cambiarme de ropa, comi sushi que habia en el refri y me sente en la sala a esperar que Liz llegara


Eran las 6 en punto cuando tocaron a la puerta me levante a abrir y era ella


Liz: hola Mia -me saludo con un beso en la mejilla

Mia: hola Liz

Liz: estas lista

Mia: si -eso creo pense

Liz: pues vamonos, tenemos muchas tiendas que recorrer


Salimos de la casa y cerre la puerta detras de mi y ya en el coche


Liz: Mia te parece si en estos dias que vamos a pasar juntas, me gustaria que nos conocieramos mejor que opinas

Mia: si -dije sin animo asi es como hablaba ultimamente

Liz: no pareces muy convencida, no te caigo bien y no quieres que me case con tu papá verdad

Mia: no, no es eso, solo que todo esto es un poco dificil para mi, pero ya con el tiempo me acoplare, Liz te puedo preguntar algo y me respondes con la verdad

Liz: si te escucho

Mia: que es lo que significa mi papá para ti, me refiero a si lo amas????

Liz: si Mia lo amo demasiado, tu papá es un gran hombre, y te voy a confesar algo, antes de tu papá conoci a otros hombres pero ninguno de ellos provoco lo que tu papá, el era diferente, desde la primera vez que lo vi supe que era especial, el es todo un caballero, es muy culto, inteligente y muy guapo


Al escucharla hablar asi de papá me di cuenta de que me estaba diciendo la verdad, ella en realidad lo ama y tengo que aceptar que es muy linda, amable, perfecta para papá, bueno casi........ solo le encontraba un defecto ...... su hijo


Mia: me alegro que papá vaya a casarse contigo va a ser muy feliz

Liz: el si, pero me pregunto si tu lo vas a ser Mia


Tengo que admitir que la pregunta me sorprendio mucho, se preocupaba por mi


Mia: yo sere feliz, si papá es feliz por eso no te preocupes

Liz: mi hijo tambien esta muy sacado de onda con esto de la boda, esta mas rebelde que de costumbre y me preocupa que le valla a pasar algo malo.

Mia: traquila Liz estoy segura de que lo va a entender -trate de animarla un poco pero la verdad era que su hijo era muy testarudo y dudaba que algun dia entendiera ya que solo pensaba en el


Liz y yo recorrimos todas las tiendas de novia, para escoger su vestido andabamos viendo cuando


Liz: oye Mia que vestido vas a usar ese dia

Mia: no lo se tengo un vestido que compre hace unos dias y no lo he estrenado es de color rosa

Liz: oh espera creo que ese vestido tendra que esperar para ser estrenado otro dia, ese dia tienes que lucir perfecta, radiante asi que buscaremos un vestido lindo y zapatos para ese dia

Mia: ok


Recorrimos lo que quedaba del mall y por fin lo encontramos era el vestido mas lindo que jamas habia visto, era rojo quemado, era elegante y sexy a la vez, me encantaba la combinacion de ambos, simplemente estaba bellisimo, ya tambien habiamos comprado el vestido de novia, que tambien era precioso


Los ultimos dias habian sido exactamente igual, por las mañanas iba a la escuela y en la tarde con Liz checando los detalles de la boda.
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 12:14

Capitulo 9: Casa Nueva Parte



Jueves por la mañana cuando me estaba preparando para ir a la escuela cuando papá me dio una noticia


Papá: Mia te puedo pedir un favor

Mia: si papá el que quieras

Papa: pues, podrias pasar hoy por la tarde al hospital

Mia: si pero para que

Papá: es que Liz y yo vamos a ver las casas una grande donde podamos vivir los 4, ya que solo faltan 2 dias para la boda y tenemos que comprar una casa cuanto antes

Mia: si paso a las 5 esta bien -mire toda la casa

Papá: pasa algo Mia -me pregunto cuando mis ojos recorrian toda la casa

Mia: no solo que voy a a extrañar mucho la casa, tengo muchos recuerdos -era cierto ya que ahi habia pasado toda mi vida, tenia muchos recuerdos de mi mamá ahi tambien fue donde Nick me pidio que fuera su novia y en la sala fue mi primer beso en fin la nostalgia me habia invadido


Papá y yo salimos de la que pronto dejaria de ser mi casa, el se fue al hospital y yo a la escuela pero antes iba a pasar por Emma y Nick ya que su coche estaba descompuesto, llegue a su casa y solo salio Nick

Nick: hola Mia, nos vamos

Mia: Emma no viene

Nick: no, tiene temperatura y va a ir al doctor

Mia: ah! ok le marco cuando salgamos al descanso

Nick: si eso la haria sentir mejor


Todo el camino, no abri la boca tenia muchos sentimientos encontrados, estaba emocionada por la boda, al fin era la felicidad de papá y tambien me sentia triste por la casa y todo eso al parecer Nick lo noto ya que era la unica persona que me conocia realmente


Nick: ocurre algo Mia -me pregunto cuando llegamos a la escuela

Mia: nada estoy bien -tome mis cosas y baje del auto caminando rapido y al borde del llanto


Narra Joe

Ya casi es la hora de entrada y Mia no llega, ella siempre llega muy temprano, pero que te pasa Joe que es lo que esta pasando contigo, no te debe importar en absoluto por que no ha llegado ni que es lo que le pasa


Britany: a quien buscas Joey

Joe: que?????

Britany- aquien buscas -volvio a preguntar

Joe:a nadie por que

Britany: por que estas volteando a todos lados como loco y crei que buscabas a alguien

Joe: pues te equivocas

Britany: ok entonces hay que entrar

Joe: sabes olvide algo en el auto, asi que ire por el

Britany: entonces voy contigo

Joe: no prefiero que vallas y le digas al prof Bates que voy a llegar un poco tarde

Bri: ok te veo en el salon -le dio un beso

Joe: ok -se fue hacia elestacionamiento


sigue narrando Joe

Iba camino al estacionamiento cuando la vi venia caminando muy deprisa queria acercarme y preguntarle si acaso ella tambien vendria con nosotros a ver la casa cuando.....


????: Mia espera por favor


Mia se habia detenido a pocos metros de mi cuando escucho a que su tonto novio la llamaba


Mia: Nick lo siento -comenzo a llorar

Nick: por que lloras nena -dijo abrazandola- dime que tienes que te ocurre


En ese momento me hubiera gustado estar en su lugar, de pronto senti mucho coraje, no queria que ese tonto la tocara, pero senti aun mas rabia cuando empezo a acariciar su cabello y despues tomo su cara entre sus manos........ cielos queria matar a ese chico


Nick: dime que tienes por que estas asi

Mia: es que me voy a cambiar de casa

Nick: pero nena, eso tu ya lo sabias o no?

Mia: si Nick pero es muy dificil, en esa casa tengo tantos recuerdos -Mia lo abrazo

Nick: si lo se yo tambien en esa casa pasamos muchas cosas juntos, recuerdas desde que eramos niños, pero todos esos recuerdos se quedan con nosotros y eso no tiene nada que ver con que te cambies de casa o no

Mia: Nick prometeme que asi mi casa quede al otro lado de la ciudad tu iras a visitarme, prometemelo

Nick: te lo prometo, asi vivas en otra galaxia, yo ire a verte siempre estare cuando me necesites -no pude evitar sonrojarme- Ahora ya no llores y mejor muestrame tu sonrisa -dijo secandome las lagrimas- Eres mucho mas linda cuando ries que cuando lloras


Nuestras miradas se encontraron y nuestros rostros se fueron acercando hasta que nuestros labios se unieron en un calido beso


Cielos ni me habia dado cuenta lo mucho que extrañaba sus labios, aunque solo fue por un momento me olvide de todo lo que me atormentaba de todos los cambios que iban a ocurrir en mi vida de pronto Nick se separo de mi y me miraba un poco apenado


Nick: Mia yo....... lo siento esto no debio de pasar ....... de verdad......

Mia: Nick no te preocupes yo tambien segui el juego ..... yo tambien lo siento

Nick: vamos a clase entonces

Mia: ok vamos


Me di la vuelta y me di cuenta que Joe estaba parado como a 5 metros de nosotros y se veia bastante serio, solo esperaba que no haya visto lo que paso con Nick y quuzas eso lo podria usar en mi contra, aunque dias antes me habia pedido una tregua yo no podia confiar en el no claro que no.



Nick, Joe y yo llegamos juntos a clase y ahi ya se encontraba en Sr. Bates


Sr Bates: llegan tarde jovenes y saben que no me gustan los alumnos impuntuales por lo tanto los 3 se van a la sala de castigo hasta que termine la clase

Joe: pero profesor yo le mande decir con Britany que habia olvidado algo en el coche

Sr Bates: si pero no hay permiso sr Jonas asi que usted tambien esta castigado

Joe: pero yo.....

Sr Bates: a la sala de castigo sin peros


Nick y yo no protestamos la verdad yo no queria entrar a clase con los ojos rojos, me sentia un poco mal,los 3 nos dimos la vuelta llegamos a la sala de castigo y Nick y yo nos quedamos sentados en una banca juntos y Joe se sento un poco mas alejado de nosotros, que no le prestabamos atencion alguna


Yo por mi parte seguia algo triste y sumergida en mis pensamientos hasta que Nick me saco de mi ensimismamiento


Nick; Mia, vamos quita esa cara no me gusta verte asi -dijo acariciandome suavemente la mejilla- voy a la cafe quieres algo?

Mia: no Nick gracias


Nick salio de la sala dejandome asolas con


Joe: al parecer tu novio se canso de ver tu cara de amargada y mejor decidio irse -dijo en tono burlon

Mia: primero no soy amargada, segundo Nick no es mi novio y tercer dejame en paz quieres

Joe: uy que genio creo que debi grabar eso para que mi mamá vea que no eres tan dulce como ella cree

Mia: has lo que quieras me da igual, pero por favor dejame en paz quiero disfrutar mis ultimos 2 dias de libertad antes de que papá se case quieres

Joe: todavia te opones a que se case cierto???

Mia: ese no es asunto tuyo

Joe: vas a ir hoy en la tarde a ver las casas con ellos???

Mia: si por que tu tambien vas a ir???? por que si es asi prefiero no ir

Joe: no de hecho voy a estar muuuuuuy ocupado

Mia: aH! pues que bien, entonces si ..... ire

Joe: te puedo preguntar algo

Mia: depende

Joe: lo hare de cualquier forma, tu novio sabe que yo soy tu futuro hermanastro???

Mia: no, no lo sabe y ya te dije que no es mi novio

Joe: y por que no se lo dices eso te podria traer problemas, ya que no creo que le guste mucho la idea de que vallamos a vivir en la misma casa

Mia: eso es algo que no considere lo suficientemente importante y ademas a ti que te importa lo que yo hable con Nick

Joe: bueno como quieras ese es tu problema

Mia: pues si es mi problema


Ya en la tarde llegue al hospital a encontrarme con papá y Liz en el hospital a las 5 en punto


Llegue puntual y me encontre con ellos a la entrada, llegue saludando y fingiendo estar muy contenta por lo de la nueva casa


Mia: hola pa, ya nos vamos a checar las casas

Papá: solo hay que esperar.....

Mia: a quien son las 5 en punto, mas bien no hay que hacer esperar al vendedor no crees???

Papá: ya lo se Mia, solo tenemos que esperar a Joseph

Mia: como dijiste a Joseph

Papá: si

Mia: entonces el tambien va a venir

Liz: si el fue el de la idea de que tu tambien vinieras

Mia: que lindo ....... que buena idea -lo voy a matar en cuanto lo vea

Liz: ya llego

Joe: hola ma, charliecomo va todo, hola Mia -dijo con sonrisa de orejaa oreja

Mia: hola Joseph -lo fulmine con la mirada- Por fin llegas

Joe: bueno ya vamonos


Nos fuimos en la camioneta de papá el iba conduciendo Liz iba en el asiento del copiloto y para mi desgracia Joe iba a mi lado


Papá y Liz iban platicando de los ultimos detalles de la boda, de vez en cuando Liz volteaba conmigo para confirmar unas cosas, el camino se me hizo eterno, ya que no queria ver al idiota de Joe a la cara todo el camino mire por el vidrio de la ventana


Por fin llegamos a la primera casa que para ser sincera no era la gran cosa, solo era de un piso, no tenia jardin, solo tenia un baño etc.... despues de recorrerla toda nos reunimos para decidir


Papá: que opinan????

Joe: no me gusta

Papá: Mia

Mia: siento que algo le falta

Papá: Liz

Liz: no ami tampoco me agrada

Papá: ok vamos a la segunda


Llegamos a la segunda casa y la verdad era mucho mas linda que la otra tenia picisna, 2 baños, un cuarto de tele y otro de juegos pero....


Papá: y bien que dicen

Los 3: no

Papa: ok entonces iremos a la tercera opcion


Llegamos a la tercera y ultima casa que quedaba en un barrio muy exclusivo y al otro lado de la cuidad, pero era mucho mas grande que las otras tambien, pero esta estaba amueblada y.......tenia una picina, 5 cuartos, 2 pisos,un hermoso jardin al frente y otro mas atras y en medio del jardin habia un arbol con una casa en la copa, tambien tenia sala de television y de juegos, un pequeño gimnasio, cochera para 5 autos, 3 baños el principal con jacuzzi y el vendedor habia cometado que la picina estaba climatizada era la casa perfecta.


Papá: y bien ahora que opinan

Joe: me encanta

Liz: es muy hermosa

Mia: es perfecta

Papá: trato hecho, donde firmo


Cuando salimos de la casa


Papá: creo que esto hay que celebrarlo

Liz: si hay que ir a cenar despues de todo el sabado seremos una familia


Si por desgracia, me dije a mi misma, yo no queria ir a cenar, preferia disfrutar de mis ultimos dias de felicidad sin Joe, estaba a punto de pensar en un pretexto para poder irme cuando .....


Llamo mi celular y era.....

Llamada

Mia: permiso..... hola Nick

Nick: hola Mia, disculpa sabes es que tengo problemas con la tarea de mate y me preguntaba si me podrias ayudar

Mia: claro que si Nick, pasas por mi

Nick: donde estas????

Mia: en el hospital con papá

Nick: ok voy para alla

Mia: ok te espero chao

fin de la llamada


Papá: que queria

Mia: tiene problemas con la tarea de mate y le voy a ayudar, no hay problema verdad

Papá: no esta bien Mia

Liz: esta bien sera en otra ocasion Mia

Mia: bueno nos vemos luego adios Liz -dije cuando Nick llego en el auto de su mamá


Nick se bajo del auto y me abrio la puerta y me saludo con un beso en la mejilla y por fin nos fuimos de ahi
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 13:52

SIGUELA IRENE!!! JAMAS DEJARE DE REPETIR QUE ME ENCANTA LA NOVE!!

GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTRAS! ^^ Smile
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 15:20

Aaawwww Nick es todo un caballero se nota que aun le gusta Mia *-*
Síguela pronto please me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)
Volver arriba 
Página 2 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» TODO COMENZO POR......(NICK Y TU) DE TODO UN POQUITO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: